Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor Móvil "Gaming" por menos de 300€?
Hola.
Mi madre tiene el Honor 8X y es muy fan del pokemon go.
El móvil ultimamente se le traba, a veces se queda pillado, si pasa el optimizador para "hgacer limpieza" e el móvil muchas apps tipo facebook y asi se desloguean..............
Lo usa solo para pokemon go y sus apps. Del grupo en el que está de pokemon, solo a ella y otros 2 que tienen honor no les va la pulsera pokemon go plus.
Así que entre que se le queda pillado a veces, y que no le va la pulsera:
Que móviles hay por menos de 300€ para que sea feliz con su pokemon go?
HacheGe19
22/10/19, 17:59:09
Pocophone, con la batería que tiene le irá genial con el Pokémon Go.
Había un ASUS dedicado al gaming por 399 euros que puede valerle la pena.
Johny1979
22/10/19, 19:55:16
Xiaomi blackshark
1° generacion.
Esta por debajo de 300€ en aliexpress plaza españa.
Si lo que buscas es el concepto gaming.
Saludos amiga janybl
Gracias a todos. Primero voy a restablecerle el movil, creo que es de tanta mierda que tiene de juegos que instala con sus descarga de archivos y luego borra el juego pero sigue lo residual......
Y ya si no mejora, ire a por el movil nuevo. Gracias
Gonzalez F. Luis
22/10/19, 22:41:31
BlackShark.
Deadmau.5
22/10/19, 23:08:03
Xiaomi blackshark
1° generacion.
Esta por debajo de 300€ en aliexpress plaza españa.
Si lo que buscas es el concepto gaming.
Saludos amiga janybl
Como dice Johnny, esa es la mejor opción. El BlackShark es un móvil orientado al gaming.
Jok3r_pok3r
23/10/19, 00:02:09
Yo también apuesto por el tiburón
Ivan1998
23/10/19, 01:24:59
Gracias a todos. Primero voy a restablecerle el movil, creo que es de tanta mierda que tiene de juegos que instala con sus descarga de archivos y luego borra el juego pero sigue lo residual......
Creo que eso es lo mejor que puedes hacer ya qué con ese móvil le debería de ir bien.
bertotru
23/10/19, 01:33:07
Cualquiera con un 845, o incluso un 835 le irá perfecto el juego, no creo que haga falta coger uno específicamente enfocado a jugar con luces traseras y no sé qué más.. Aunque bueno igual lo ve y lo flipa.. Xd
Eso te iba a decir yo. El honor 8X es un gama media con tiene potencia de sobra para mover pokemon GO e incluso juegos mucho mas potentes. El primer año de la salida de pokemon GO, jugaba de vez en cuando con un vernee thor( gama baja con procesador mediatek malillo ) que tenia de segundo móvil e iba perfecto el juego. Que se le trabe el móvil seguramente es debido a que tiene petado el S.O y con un hard reset solucionado pero vamos que eso le puede pasar igual en un honor 8X que un móvil de 1000€.
Sobre la pulsera de pokemon go ni idea por que nunca la usado y ya tampoco juego al juego, vamos que no estoy enterado de esto. Podría ser un tema de permisos o de la app de gestión de batería de huawei, veo raro que no funcione.
De todas maneras si sigue fallando el honor no hace falta que te vayas a un teléfono "gaming" ni de gama alta para jugar a pokemon GO, hay muchos gama media-alta que mueven cualquier juego actual incluido pokemon go sin llegar a esa franja de 300€, de hecho el honor 8X es uno de ellos pero aun asi...
El realme 3 pro( submarca de oppo y oneplus) por 185€ en amazon con su sd710 es bastante mas potente que el honor 8X en tema juegos, mueve literalmente cualquiera sin despeinarse, incluso pugb, fornite etc sin despeirnarse y ya si quieres un movil con potencia para aburrir sobra puedes tirar por gamas altas de otros años que ahora están tirados de precio: Xioami mi8 y pocophone f1( sobre 220€ en algunas tiendas), huawei mate 10 por 220€ amazon...
Eso te iba a decir yo. El honor 8X es un gama media con tiene potencia de sobra para mover pokemon GO e incluso juegos mucho mas potentes. El primer año de la salida de pokemon GO, jugaba de vez en cuando con un vernee thor( gama baja con procesador mediatek malillo ) que tenia de segundo móvil e iba perfecto el juego. Que se le trabe el móvil seguramente es debido a que tiene petado el S.O y con un hard reset solucionado pero vamos que eso le puede pasar igual en un honor 8X que un móvil de 1000€.
Sobre la pulsera de pokemon go ni idea por que nunca la usado y ya tampoco juego al juego, vamos que no estoy enterado de esto. Podría ser un tema de permisos o de la app de gestión de batería de huawei, veo raro que no funcione.
De todas maneras si sigue fallando el honor no hace falta que te vayas a un teléfono "gaming" ni de gama alta para jugar a pokemon GO, hay muchos gama media-alta que mueven cualquier juego actual incluido pokemon go sin llegar a esa franja de 300€, de hecho el honor 8X es uno de ellos pero aun asi...
El realme 3 pro( submarca de oppo y oneplus) por 185€ en amazon con su sd710 es bastante mas potente que el honor 8X en tema juegos, mueve literalmente cualquiera sin despeinarse, incluso pugb, fornite etc sin despeirnarse y ya si quieres un movil con potencia para aburrir sobra puedes tirar por gamas altas de otros años que ahora están tirados de precio: Xioami mi8 y pocophone f1( sobre 220€ en algunas tiendas), huawei mate 10 por 220€ amazon...
Estoy pensando el Realme X2 o el Mi 9T
Johny1979
01/11/19, 09:20:28
Duplicado
Johny1979
01/11/19, 09:21:20
Pues ni el uno ni el otro, si buscas gaming el 11/11 en plaza españa esta el MI9 T PRO a 290€...y ya con un snapdragon 855 vas sobrada de potencia para años.
El blackshark lo tienes con gamepad en plaza por menos de 250
integra2
01/11/19, 09:28:48
Realme x2
Johny1979
01/11/19, 10:10:53
El blackshark lo tienes con gamepad en plaza por menos de 250
Yo no se donde ven algunos el gaming con un sd730 pero bueno.
A lo mejor ven el gaming en que el Snapdragon 730G es uno de los SoCs más potentes que tiene Qualcomm en su gama de productos actual, de hecho es el más potente después de los Snapdragon 845 y posteriores. Y el OP puso "gaming" entre comillas por algo, se entiende que no busca lo más potente del mercado sino un smartphone lo suficientemente potente para correr Pokemon Go de forma holgadísima sin que se le quede pillado en unos meses y en el que funcione la pulserita esa :rolleyes:
Saludos
P.D.: janybl, todas las opciones que te han dado los compañeros son muy válidas, a falta de probar si funciona la pulsera (lo desconozco). Incluso podrías valorar también el Redmi Note 8 Pro, que ronda los 250 € y está a la altura de Realme X2 y Xiaomi Mi9T en potencia con aun más batería :ok:
El BS lleva un S845 y 6GB de RAM, de sobra.
Yo descartaría esos dos para Pokemon Go, tienen panel Amoled y si se va a pasar horas con la pantalla encendida y con Pokemon Go, al final acabará quemando la pantalla.
Si le va a dar mucho uso a eso busca alguno con IPS como el Pocophone F1, si no se pasa horas con la pantalla encendida entonces le vale cualquiera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.