Ver la Versión Completa : Nueva actualización 1.0.10.18
Lo tengo instalando la nueva actualización 1.0.10.18
Se añaden el Húngaro, optimización de notificaciones, mejoras en los algoritmos de la monitorización del sueño, estabilidad del sistema, mejoras en la natación, dice que se podrá compartir más información del reloj con la app y mejoras en el interfaz de usuario. A ver qué tal!
wencesab
22/10/19, 17:30:28
Lo tengo instalando la nueva actualización 1.0.10.18
Se añaden el Húngaro, optimización de notificaciones, mejoras en los algoritmos de la monitorización del sueño, estabilidad del sistema, mejoras en la natación, dice que se podrá compartir más información del reloj con la app y mejoras en el interfaz de usuario. A ver qué tal!
A mi aún no me ha saltado la actualización, espero que no tarde mucho.
Ojalá eso de "compartir más información del reloj con la app" incluya la vinculación con strava...
De momento no veo nada diferente, os dejo un screen de la actualización
Yo tampoco veo nada diferente. Y no, NO está Strava....
alillan
22/10/19, 18:03:13
vaya mierd...... me paso al xiaomi que por lo menos hay gente detrás que sacan rom`s muy chulas.
En qué sistema operativo se actualizó, tengo IOS 13 ?
NickFury69
23/10/19, 15:49:17
Yo no creo que dependa del SO del telefono.
Al ser una actualizacion via OTA la van lanzando poco a poco, a mi no me llego ayer pero me ha llegado a lo largo de la mañana.
Has probado desde la aplicacion a buscar??
NickFury69
23/10/19, 17:00:31
No se si es cosa mia, pero me parece que han metido una nueva esfera??
La que se llama GrayPlating...
No se si es cosa mia, pero me parece que han metido una nueva esfera??
La que se llama GrayPlating...
Estimado foto de la nueva esfera??
slakosd
23/10/19, 22:17:05
Yo no veo que esta actualización aporte nada...
wencesab
24/10/19, 07:33:14
Sobre todo a mí, que aún no me ha saltado .
A los que si se os ha actualizado, ¿tenéis la app beta o la europea?
joseiplaza
24/10/19, 08:29:33
Yo la europea
NickFury69
24/10/19, 10:33:51
Europea, entiendo que las esferas son interesantes para mucha gente pero en mi caso no.
Me muevo en unas 3 que mas me gustan o como otros dirian menos disgustan.
wencesab
24/10/19, 13:35:36
Vale, leyendo vuestros comentarios ya sé por qué no se me actualiza a mi...voy a pasarme a la europea y luego lo vuelvo a cambiar (que yo si que soy de cambiar esferas cada dos por tres, depende de la correa que lleve puesta :risitas:)
Aun no me llega estoy en IOS 13 con la version de septiembre 1.0.9.12 (C03) desde CHILE, alguna acotacion al respecto.
wencesab
24/10/19, 18:28:46
Aun no me llega estoy en IOS 13 con la version de septiembre 1.0.9.12 (C03) desde CHILE, alguna acotacion al respecto.
No me hagas mucho caso, pero quizás las actualizaciones vayan por región como en otros dispositivos. La verdad es que lo desconozco, pero es una opción.
NickFury69
24/10/19, 21:10:39
Esa versión no ha existido en España que yo sepa.
NickFury69
25/10/19, 09:27:43
Buenas,
No se si os habeis dado cuenta de una caracteristica que he descubierto hoy, no puedo valorar si antes estaba de ésta ulltima actualizacion FW.
Cuando estas en diversos perfiles deportivos (no he probado en todos, aunque por ejemplo en Otros no se puede), realizando la propia actividad, si pulsas como si fueras a cambiar el watchface en determinadas pantallas te permite cambiar los campos de visualizaciones de datos.
No es que sea la ostia pero bueno, ya permite realizar alguna funcion un poco mas avanzada como los Garmin que te permiten configurarlo.
Un saludo
rmoraleda
25/10/19, 09:46:59
Cierto, y en mi opinión, es bastante importante.
mzr1975
25/10/19, 10:02:16
Lo que sucede es que este tipo de cambios deberían de detallarlos mejor. Cada vez que realizan una actualización no tendríamos que estar husmeando de nuevo todas las opciones del reloj como unos perrillos a ver que es lo que conseguimos encontrar. Menos mal que tenemos un foro para ir compartiendo, pero no me parece nada serio por parte de Huawei que tengas que averiguar tú qué narices han cambiado realmente en el reloj. Espero que lea esto alguien de Huawei, por que no me puedo creer que su control de versiones se base en las cuatro lineas de cambios que nos ponen...
mzr1975
25/10/19, 10:10:46
Luego yo pensaba que iban a incluir en esta actualización muchas de las novedades que tiene el Watch 2 en FW que sí son trasladables al Watch GT (lo mismo se están esperando por interés comercial), como lo de controlar la música del teléfono, borrar las notificaciones leidas en el watch en el teléfono (esta tengo que probarla ahora cuando se me actualice), etc., pero parece que se esperan a muchas de ellas. A ver si no tardan más.
Y lo de las esferas que solo se pueda disfrutar en ciertas regiones, ya creo que ralla lo indecente con el tiempo que lleva el reloj...
NickFury69
25/10/19, 10:45:31
Ojo, repito, no se si antes se podia hacer o no porque no lo habia intentado nunca y lo he descubierto como quien dice por error.
Quiza lleva tiempo implementado y nadie se habia dado cuenta...
Cierto es que por lo menos podia estar indicado en algun manual o similar.
Tambien creo que comercialmente estan retrasando funcionalidades en las actualizaciones viendo el exito mayor o menor que tenga el GT2.
mzr1975
25/10/19, 11:29:54
Acabo de probarlo, lo que dices de edición de la pantalla de ejercicio me salto el otro día antes de la actualización por casualidad cuando iba corriendo (se resaltan los indicadores y su pulsas en ellos te permiten cambiar la variable que indican), pero en su momento no supe que era y salí, pensé que era un bug del reloj. Así que muchas gracias por el aporte.
He revisado el manual de nuevo y no viene nada sobre esto. Así que hay que reafirmarse en lo dicho, el trabajo informativo que realiza Huawei en este sentido es pésimo.
Otra punto que me extraña es que éste reloj no mida el Oxigeno en Sangre, no sé si alguien sabe a que se debe. Las pulseras mediante el LED miden la Frecuencia Cardíaca y el Oxigeno en Sangre, me extraña bastante que el Huawei con tantos sensores no llegue a proporcionar este dato que sería muy útil en Alpinismo para saber como va uno con la respiración. Así que no sé si es un pendiente que tenían para sacar con alguna actualización FW o que los sensores ópticos que tiene instalado el reloj no les permite obtener este dato.
He revisado el reloj y la aplicación y la verdad que no encuentro ninguna modificación visible. No sé si alguien a apreciado algo más.
mzr1975
25/10/19, 11:41:31
Lo que parece es que se gestionan ahora más rápido las notificaciones, la pantalla iba más pesada y ahora va más suelto el consultarlas.
Para irlas viendo yo ya necesitba deslizar el dedo un par de veces, con una no valía, y ahora con una vale. Todo se mueve más ligero.
El comportamiento de los mensajes de notificación ha cambiado, veo que salen en color gris los textos vistos... pero no pillo como va exactamente....
NickFury69
25/10/19, 12:09:17
Lo que parece es que se gestionan ahora más rápido las notificaciones, la pantalla iba más pesada y ahora va más suelto el consultarlas.
Yo no me he dado cuenta ya que desde la actualizacion he pasado de tener el giro de muñeca activado a encender la pantalla pulsando el boton.
Lo que si me fije y no se en que foro se quejaba de que ahora la notificacion habian puesto la letra en gris, pero es solamente para las notificaciones "archivadas", las que recibes y si pinchas en el historico para verla completa se ven en blanco.
Yo si creo que van mejorando cosas y que van a seguir implementandolas.
JRVaner
25/10/19, 12:17:40
Está bien pero no se me ocurre que mejor configuración de datos poner, el único que no le interesa es la hora que pone en pequeño pero ese no deja cambiarlo
mzr1975
25/10/19, 13:18:24
justo he intentado eso, por si se podía agrandar la hora, porque cuando salgo a correr ya me tengo que llevar las gafas con la presbicia porque no puedo leerla ya.
Otra cosa que deberían de modificar es que cuando estás en una actividad, te permita dejarla en segundo plano y puedas usar otras funciones del reloj, como en practicar montaña u orientación que puedas usar la brújula, consultar temperatura o hacer otra cosa.
NickFury69
25/10/19, 13:27:43
justo he intentado eso, por si se podía agrandar la hora, porque cuando salgo a correr ya me tengo que llevar las gafas con la presbicia porque no puedo leerla ya.
Otra cosa que deberían de modificar es que cuando estás en una actividad, te permita dejarla en segundo plano y puedas usar otras funciones del reloj, como en practicar montaña u orientación que puedas usar la brújula, consultar temperatura o hacer otra cosa.
Si, eso lo hecho de menos del Garmin Vivoactive HR, ya para sus tiempos ya lo hacia.
Ya no se si es tema de que no tiene suficiente memoria para mantener la actividad en segundo plano o que no han sabido o no han querido realizar una programacion en paralelo para que se quede corriendo por detras.
alillan
25/10/19, 19:22:26
yo cada vez echo mas de menos mi amazfit pace
NickFury69
25/10/19, 20:59:51
yo cada vez echo mas de menos mi amazfit pace
Creo que son conceptos distintos.
Pero de ser así vuelve a por el Pace
Yo de venir de un Garmin, o varios incluidos pulseras. Cada día me gusta más.
Si estás acostumbrado a un ecosistema que funciona o te gusta cuesta adaptarse, pero cuándo te haces a él con sus más y sus menos está bien.
NickFury69
25/10/19, 22:14:21
Otra cosa que acabo de descubrir aunque parezca absurdo y hace que vaya gustando cada vez más es el que lleve incluido los algoritmos de Firstbeat que según veo en la web a parte del GT1 Y 2 sólo tienen varios modelos de Garmin.
cegonzalez19
28/10/19, 06:26:37
En qué sistema operativo se actualizó, tengo IOS 13 ?
Tengo Android 9.1
isancruz
29/10/19, 08:51:22
En qué mejora las notificaciones? Siguen siendo igual de mierdosas y se agrupan, en vez de mostrarlas de 1 en 1...
NickFury69
29/10/19, 11:30:26
En qué mejora las notificaciones? Siguen siendo igual de mierdosas y se agrupan, en vez de mostrarlas de 1 en 1...
No se a que te refieres, yo las recibo y segun me vibra las veo una por una y las descarto.
Otra cosa es que recibas, no las mires y luego vayas a verlas todas de golpe en el reloj, creo que para eso no merece la pena, no sera mejor verlas todas de golpe en el telefono??
Ademas, a mi no me las agrupa, yo tengo un listado de una por una.
Pero como digo, si he recibido muchas es mejor descartarlas todas y verlas de una tacada en el telefono, creo que va muy bien para ver algo urgente como Whatsapp importante, finalizacion de parking, etc, verlo ya a posteriori no le veo la utilidad.
No olvidemos que estos dispositivos son una extension del telefono.
isancruz
29/10/19, 12:47:31
Emmmm, no entiendo... por ejemplo mi mujer me escribe me llega la primera notificación, me escribe de nuevo y ya no me la muestra sino que me pone 2 mensajes de 1 chat... entro en el teléfono y ahí claro que los vas viendo de 1 en 1 o casi, pero yo me refiero a que cada una que lance se vea independiente, al menos yo no lo condigo...
NickFury69
29/10/19, 15:46:04
Emmmm, no entiendo... por ejemplo mi mujer me escribe me llega la primera notificación, me escribe de nuevo y ya no me la muestra sino que me pone 2 mensajes de 1 chat... entro en el teléfono y ahí claro que los vas viendo de 1 en 1 o casi, pero yo me refiero a que cada una que lance se vea independiente, al menos yo no lo condigo...
Pues a mi no es asi, acabo de hacer una prueba conmigo mismo y primero recibo uno, luego otro y me va mostrando de 1 en 1.
En su momento con Amazfit si que aparecia como dices.
No sera que tienes algun programa que por algo no te muestra de uno en uno los mensajes??
No se si sera alguna version concreta de Android...etc
EDIT: No tendras un movil Huawei?? Parece que es posible que sea por el EMUI y como muestras las notificaciones de WhatsApp..
https://uk.community.huawei.com/watch-gt-50/huawei-watch-gt-several-whatsapp-notification-issues-4914
https://www.elgrupoinformatico.com/como-solucionar-los-problemas-con-las-notificaciones-whatsapp-huawei-emui-t39080.html
wencesab
29/10/19, 16:10:18
No se a que te refieres, yo las recibo y segun me vibra las veo una por una y las descarto.
Otra cosa es que recibas, no las mires y luego vayas a verlas todas de golpe en el reloj, creo que para eso no merece la pena, no sera mejor verlas todas de golpe en el telefono??
Ademas, a mi no me las agrupa, yo tengo un listado de una por una.
Pero como digo, si he recibido muchas es mejor descartarlas todas y verlas de una tacada en el telefono, creo que va muy bien para ver algo urgente como Whatsapp importante, finalizacion de parking, etc, verlo ya a posteriori no le veo la utilidad.
No olvidemos que estos dispositivos son una extension del telefono.
Así se me ven a mi, todas listadas independientemente de que sean de la misma aplicación, mismo chat de Whatsapp/Telegram.
Entiendo que puede deberse a algún tipo de configuración del teléfono :nusenuse:
video44
31/10/19, 22:46:50
Nuevo por aquí, con el GT desde hace un par de dias....
Hoy se me han instalado varias actualizaciones (una tras otra) hasta llegar a esta, y al final me he dado cuenta que ahora existe la posibilidad de ver la hora cuando la pantalla está inactiva. Nadie menciona esto, igual estaba ya en otra actualización....
Lo que ocurre ahora es que me gusta la esfera que aparece, tanto que me gustaría tenerla con la pantalla activa, pero no veo ninguna posibilidad de instalar esta esfera.
¿Alguna idea?
Gracias
NickFury69
31/10/19, 23:48:45
Nadie menciona porque el always on display lleva implementado desde hace tiempo. Googlea un poco.
No es pantalla inactiva, al contrario, hace que esté siempre encendida y te fundas la batería en menos tiempo. Por algún sitio dice que quema la pantalla, lo desconozco.
Esas watchfaces sólo son para el AOD.
Son muy básicas y alguna básica hay para elegir, pero en casi todas prima el mostrar información adicional a la hora.
Nueva actualización 1.0.10.22 (C03) Noviembre 2019 llegó esta actualización en IOS 13
NickFury69
02/11/19, 00:52:50
Nueva actualización 1.0.10.22 (C03) Noviembre 2019 llegó esta actualización en IOS 13
Porque no has hecho un pantallazo de las novedades que incluye?
No vives en España. Es así?
En chile, se me olvidó en sacarle la descripción como puedo volver a visualizarla ??
Pero hasta el momento no veo ningún cambio 😔
NickFury69
02/11/19, 11:34:57
En chile, se me olvidó en sacarle la descripción como puedo volver a visualizarla ??
Pero hasta el momFento no veo ningún cambio 😔
Ya no se puede, es antes de actualizarlo.
Siendo de Chile será la misma 18 pero lanzada más tarde y adaptada a la región.
Romoren
02/11/19, 19:57:22
Esta actualización me llego hoy desde Chile es un Gt active
Romoren
02/11/19, 19:59:47
Esta esfera es el único cambio que e encontrado hasta ahora, avisaré si encuentro otro cambio
NickFury69
02/11/19, 21:05:20
Esta actualización me llego hoy desde Chile es un Gt active
Es la misma del post inicial 18 de España que salió en octubre.
NickFury69
02/11/19, 21:08:09
Esta esfera es el único cambio que e encontrado hasta ahora, avisaré si encuentro otro cambio
Esa esfera no es de la actualización, ya lo he puesto en otro post, solamente te ha coincidido que han subido esa watchface con la actualización.
Las nuevas esferas no dependen de las actualizaciones de fw.
Para ello tienen un servidor dedicado para las watchfaces que van subiendo nuevas.
Romoren
03/11/19, 00:03:37
Debe ser ya que acá no llego la de octubre
alillan
03/11/19, 10:35:06
las actualizaciones de huawei son una tomadura de pelo, no solucionan nada de lo que piden sus clientes.
NickFury69
03/11/19, 11:28:40
las actualizaciones de huawei son una tomadura de pelo, no solucionan nada de lo que piden sus clientes.
Y qué es lo que no solucionan?
Romoren
03/11/19, 14:04:41
Y qué es lo que no solucionan?
Creo que se refiere a poder emparejar con strava, poder manejar el reproductor de música, poder manejar la cámara de él teléfono, que pueda contestar algunos mensajes eso creo son algunos de los más requeridos
NickFury69
03/11/19, 14:54:26
Creo que se refiere a poder emparejar con strava, poder manejar el reproductor de música, poder manejar la cámara de él teléfono, que pueda contestar algunos mensajes eso creo son algunos de los más requeridos
Pues a mi no me parecen una tomadura de pelo.
El reloj no tiene ni un fallo, no falla el GPS, no se cuelga, no tiene lag, y para eso estan las actualizaciones para corregir las funcionalidades que marca el fabricante.
Ahora, os invito a que sufrais (perdon, probeis) con el Amazfit GTR que tiene todo lo que decis, ya vereis como vais a salir escaldados de la experiencia: mal GPS, malas actualizaciones, lags, cuelgues, reseteos, y un largo etc, eso si que no es cumplir las especificaciones del fabricante.
Yo cuando decido comprarme algo miro si las funcionalidades que ofrece cubre mis necesidades o la mayoria de ellas. No exigo a posteriori las cosas que me gustaria que me escucharan y que segun mi criterio deberian incorporar, para eso me compro otro.
Ah, salvo que hubieran prometido que a posteriori incluirian exportacion a Strava, control de musica, control camara, etc, de ser así que no ha sido así, verdad?? Seria publicidad engañosa..
Cualquier incorporacion de nuevas funcionalidades es susceptible de fallos y en algunas cosas no les compensara, esperemos que gracias al desarrollo del GT2 el GT1 se vea beneficiado.
La puerta esta abierta a otras marcas..
Que querias Strava haberte cogido un Fitbit, Garmin, Suunto.
Que querias controlar la musica mas de lo mismo, o espera, es que los propios auriculares ya lo hacen..
Poder manejar la camara, ahi tienes Apple o Samsung, ah que la bateria dura 1 dia.
Que quieres contestar mensajes, mas de lo mismo.
Un saludo
Romoren
03/11/19, 16:24:44
En pedir no ahi engaño, diciendo eso no estaría de más que siguieran mejorando el reloj con más características, ahora se sabe que los relojes que están en el mercado en china tienen características que los demás países no tiene como el estrés.
Saludos
NickFury69
03/11/19, 20:47:43
Buenas, al hilo de la última actualización del GT2 que activa el NFC he trasteado con la cuenta China.
Por curiosidad y para trastear me he metido en la cuenta China y ya indica lo de los pagos NFC en el GT2.
Lo que más me ha sorprendido es que hay una publicidad que os adjunto en el que el GT1 lleva NFC para hacer pagos.
Y también indica que el GT1 tiene Truerelax como el GT2.
A parte tienen más integraciones.
Con ello no quiero poner los dientes largos mi crear falsas esperanzas pero si en el GT2 están activando cosas fuera de China y sabemos que el GT1 ya tiene allí varios cosas adicionales (Truerelax, Pagos NFC, etc) todavía le queda recorrido de mejoras e implementaciones.
Saludos
polikarp
03/11/19, 22:34:21
Yo no sé si será fallo o no, pero cuando estás usando algún modo de deporte, cuando te llegan notificaciones al móvil no las muestra. No entiendo por qué. Creo que es el comportamiento por defecto, para mí un error.
Otro compartimiento que para mí es un poco extraño es que cuando llega una notificación, solamente la puedes ver cuando giras la muñeca, no se enciende la pantalla automaticamente.
NickFury69
03/11/19, 23:04:22
Yo no sé si será fallo o no, pero cuando estás usando algún modo de deporte, cuando te llegan notificaciones al móvil no las muestra. No entiendo por qué. Creo que es el comportamiento por defecto, para mí un error.
Otro compartimiento que para mí es un poco extraño es que cuando llega una notificación, solamente la puedes ver cuando giras la muñeca, no se enciende la pantalla automaticamente.
En ambos es el funcionamiento por defecto.
Yo viniendo de Garmin lo he notado, que ellos te permiten decidir mostrarlo o no, no sé si es por falta de memoria o porque no han programado varios hilos concurrentes.
Sin embargo aún no mostrandolas si las recibe, al terminar el modo deporte las puedes ver.
Yo ya me he acostumbrado y sinceramente no lo veo un error, lo veo que si estás haciendo deporte no hace que te distraiga.
Las notificaciones que no encienden la pantalla me parece un acierto, primero si recibes miles a lo largo del día más gasto de pantalla y segundo por privacidad, es más otros fabricantes cómo Garmin acaban de implementarlo aún teniendo su pantalla AOD, hasta que no haces el gesto no te muestra en pantalla la notificación. Así si es algo privado y tienes a alguien al lado no lo ve.
Ojo, llamadas, alarmas, desconexión, etc si encienden la pantalla y también son otro tipo más importante de notificaciones.
Saludos
Edit: no he probado si mientras estás en modo deporte si te llaman te muestra la notificación.
polikarp
03/11/19, 23:29:42
En ambos es el funcionamiento por defecto.
Yo viniendo de Garmin lo he notado, que ellos te permiten decidir mostrarlo o no, no sé si es por falta de memoria o porque no han programado varios hilos concurrentes.
Sin embargo aún no mostrandolas si las recibe, al terminar el modo deporte las puedes ver.
Yo ya me he acostumbrado y sinceramente no lo veo un error, lo veo que si estás haciendo deporte no hace que te distraiga.
Las notificaciones que no encienden la pantalla me parece un acierto, primero si recibes miles a lo largo del día más gasto de pantalla y segundo por privacidad, es más otros fabricantes cómo Garmin acaban de implementarlo aún teniendo su pantalla AOD, hasta que no haces el gesto no te muestra en pantalla la notificación. Así si es algo privado y tienes a alguien al lado no lo ve.
Ojo, llamadas, alarmas, desconexión, etc si encienden la pantalla y también son otro tipo más importante de notificaciones.
Saludos
Edit: no he probado si mientras estás en modo deporte si te llaman te muestra la notificación.Vengo de un GTR y me gustaba más ese comportamiento. Tienes razón en lo de si llegan muchas notificaciones que se gastaría la batería rapidillo. Y lo del modo deporte lo mismo, pero al menos estaría bien que cada usuario decidiera.
Al final es acostumbrarse.
NickFury69
05/11/19, 06:21:35
Una cosa que creo ha cambiado desde ésta actualización es la alarma inteligente.
Sabes
Antes saltaba solamente a su hora con antelación según el sueño no sea ligero y ahora salta antes y a si hora fijada.
alillan
05/11/19, 12:02:01
El reloj no tiene ni un fallo, no falla el GPS, no se cuelga, no tiene lag, y para eso estan las actualizaciones para corregir las funcionalidades que marca el fabricante.
Ahora, os invito a que sufrais (perdon, probeis) con el Amazfit GTR que tiene todo lo que decis, ya vereis como vais a salir escaldados de la experiencia: mal GPS, malas actualizaciones, lags, cuelgues, reseteos, y un largo etc, eso si que no es cumplir las especificaciones del fabricante.
Yo cuando decido comprarme algo miro si las funcionalidades que ofrece cubre mis necesidades o la mayoria de ellas. No exigo a posteriori las cosas que me gustaria que me escucharan y que segun mi criterio deberian incorporar, para eso me compro otro.
Ah, salvo que hubieran prometido que a posteriori incluirian exportacion a Strava, control de musica, control camara, etc, de ser así que no ha sido así, verdad?? Seria publicidad engañosa..
Cualquier incorporacion de nuevas funcionalidades es susceptible de fallos y en algunas cosas no les compensara, esperemos que gracias al desarrollo del GT2 el GT1 se vea beneficiado.
Que querias controlar la musica mas de lo mismo, o espera, es que los propios auriculares ya lo hacen..
Poder manejar la camara, ahi tienes Apple o Samsung, ah que la bateria dura 1 dia.
Un saludo
Tienes razón, el error fué mio, pensando que habría una comunidad detrás, como pasa por ejemplo en los amazfit , haciendo Rom para añadir las cosas mas demandadas , que por otro lado no creo que sea tan complicado algunas, como el añadir strava que está tan demandado, yo vengo del pace que era perfecto excepto el diseño que me gustaba mas este de ahí el cambio, pero me temo que fué un error elegirlo solo por el diseño, porque para mi las pantallas de este tipo para los que tenemos presbicia no sirven, las mejores las transflectivas , prefiero sacrificar resolución que no ver la hora a pleno sol.
NickFury69
05/11/19, 13:15:58
Tienes razón, el error fué mio, pensando que habría una comunidad detrás, como pasa por ejemplo en los amazfit , haciendo Rom para añadir las cosas mas demandadas , que por otro lado no creo que sea tan complicado algunas, como el añadir strava que está tan demandado, yo vengo del pace que era perfecto excepto el diseño que me gustaba mas este de ahí el cambio, pero me temo que fué un error elegirlo solo por el diseño, porque para mi las pantallas de este tipo para los que tenemos presbicia no sirven, las mejores las transflectivas , prefiero sacrificar resolución que no ver la hora a pleno sol.
En tu caso entonces mejor un Stratos o un Garmin Vivoactive 3 ??
alillan
06/11/19, 10:22:13
En tu caso entonces mejor un Stratos o un Garmin Vivoactive 3 ??
El garmin puede que sea mi candidato aunque el diseño me sigue gustando mas este, pero el vivoactive 3 en negro no está mal en imágenes, a ver si encuentro uno que este bien de segunda mano, porque nuevo no entra en mi presupuesto. gracias .
upthe¡rons
06/11/19, 20:00:06
Un saludoLa verdad, yo de lo único que me quejo es de no poder exportar o sincronizar las actividades, daba por hecho que se podría, ya que en todos los que conocía hasta ahora, Samsung, Xiaomi, Fitbit se podía... Y sigo esperando que actualicen la app salud para que se pueda, no es siquiera nada en él software del reloj, sino de la app, no pierdo la esperanza, pero ahí si que me he sentido no engañado, pero sí decepcionado, algo tan básico y simple de implementar, y que no hagan ni caso a los usuarios....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.