PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de s10+ a note 10/10 plus

Gofo_81
22/10/19, 15:03:43
Pues eso que hiy he tenido en mano ambos y la verdad q se q el paso debería ser al note 10 plus (habiendo pasado x el 8 y el 9) pero le veo muy "tocho" y el que en mano me ha encantado es el el "note normal".... Spen le usaba poco en los anteriores... Y tema batería creo q perderé sino paso al plus...
En tema cámara? S10+ o note normal.... Son parejos imagino...
Siento si repito algún hilo x ahi... Pero ando indeciso.... Y q mejor q Vosotr@s para asesorarme.

Gracias de antemano

Matdanca
22/10/19, 15:10:41
En mi opinión es un cambio absurdo si no vas a utilizar el spen, el note 10 en mano es una gozada que a las 2 semanas ni te acuerdas, en si no ganas nada, y hasta si me apuras con el note 10 plus tampoco, es mucho marketing y más aún ahora con las últimas actualizaciones del s10 plus que va de perlas con las mejoras en cámara del note 10 plus y alguna cosa más.

Lo dicho, no veo justificación alguna el pasar al note salvo que uses sl spen de verdad o te aburras y te sobre la pasta.

El poli bueno
22/10/19, 15:29:11
Como te dicen aqui el unico motivo real seria el s pen, y sobre el note 10 normal, yo al menos no lo aria dado q perderias en calidad de pantalla al pasar de las 3k a full hd y en bateria

Gofo_81
22/10/19, 18:06:24
Pues lo dicho todo eso opino yo, el tema pasta sería vender este y pillar un note 10 plus... Pero la verdad q me he concienciado...
Asique a tirar con este otra tanda más... Luego vendrá el mate 30 pro y los dientes largos y ojalá un nokia pureview nuevo subsanando las carencias del anterior 9 pureview y ya veremos a ver....
Esto del. Vicio que ya tienta mucho... Gracias compis
X cierto he tenido hoy varios iphone 11 pro en la mano y la verdad q el 11 pro normal se acopla a mi mano q flipas pero esa cagada de bateria.... [emoji28] No volvere a iphone tan rápido... [emoji28] Pero no me ha disgustado...

Karcha
22/10/19, 19:43:06
Pues lo dicho todo eso opino yo, el tema pasta sería vender este y pillar un note 10 plus... Pero la verdad q me he concienciado...
Asique a tirar con este otra tanda más... Luego vendrá el mate 30 pro y los dientes largos y ojalá un nokia pureview nuevo subsanando las carencias del anterior 9 pureview y ya veremos a ver....
Esto del. Vicio que ya tienta mucho... Gracias compis
X cierto he tenido hoy varios iphone 11 pro en la mano y la verdad q el 11 pro normal se acopla a mi mano q flipas pero esa cagada de bateria.... [emoji28] No volvere a iphone tan rápido... [emoji28] Pero no me ha disgustado...Pues en teoría tienen buena batería [emoji2371]

Simpsonn
22/10/19, 19:47:23
No cambies,vas a tener prácticamente el mismo móvil con la particularidad del spen,hasta el año que viene no veo nada interesante para cambiar un s10+

Merovingio
23/10/19, 00:22:19
Gofo_81

Para tener más diversidad de opiniones, te movemos la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, así tendrás una visión más amplia de posibles respuestas.

SalU2.

Gonzalez F. Luis
23/10/19, 00:50:34
¿Y para que?.