PDA

Ver la Versión Completa : Estas podrían ser las primeras imágenes del Redmi Note 8T

Nonamed
22/10/19, 12:38:13
Estas podrían ser las primeras imágenes del Redmi Note 8T

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_CfRI5HZZEQUQ.jpg

Leemos en proandroid.com
"A finales del mes pasado, en Pro Android os hablamos sobre el posible desarrollo del un Redmi Note 8T por parte de Xiaomi. Sobre este terminal solo se hablaba del procesador Snapdragon 730G, que lo colocaría por encima del Xiaomi Mi 9T en cuanto a potencia y ofrecería otra alternativa gaming aparte del Redmi Note 8 Pro, que sigue generando dudas en muchos usuarios por su procesador MediaTek. Pues bien, hoy vemos nuevos detalles respecto a este terminal, concretamente imágenes sobre su diseño, que desde ya os decimos que no hay grandes novedades. Al igual que con esa primera información del Redmi Note 8T, ha sido Mukul Sharma quién ha publicado las supuestas imágenes del diseño del terminal."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/primeras-imagenes-redmi-note-8t/)

Nonamed
22/10/19, 12:38:31
https://www.proandroid.com/primeras-imagenes-redmi-note-8t/
https://www.proandroid.com/primeras-imagenes-redmi-note-8t/

Schnedi
22/10/19, 13:17:12
Y el Ochote Plus, para la semana que viene.

runner75
22/10/19, 13:55:03
Xiaomi sacando y sacando refritos de cada modelo que ya tiene en el mercado.....la serie 9 es incontable jajaja y ahora van con los de la serie 8 puffff

Los usuarios aun con el arroz con mango mental sobre Mediatek...desde el P23/P25/P35 y sobretodo el P60 la mejora en rendimiento y consumo es notable en sus Soc, aparte ya el G90 demostró que rinde súper bien, no se calienta en exceso y su consumo de batería es eficiente.

ajbeas
22/10/19, 14:07:03
Mi pregunta es, ¿con tantos móviles como sacan de una misma serie, los actualizan?
Porque sinceramente, actualizar 8 móviles de la serie 9, 8 móviles de la serie 8, 8 móviles de la serie note 7, no sé, se pasan sacando móviles y móviles.
Luego vas a una Xiaomi store (Sevilla) y tienen el redmi note 7, el mi9 y el mi9 lite.
No sé, para qué tantos móviles? Está muy bien que haya un tipo para cada persona, pero es que luego no puedes ni probarlo.

marnez sport
22/10/19, 14:48:06
A mi no me parece muy normal,pero bueno,esta claro que si hay poco diferencia de precio entre el Note 8 y el 8T la gente comprara este ultimo. Los que tengan el Note 7 como es mi caso, personalmente no lo compraria,porque si el tamaño de pantalla es el mismo,que lleve mejor procesador no me aportaria gran cosa para mi uso y camara,no se cual llevara,pero vamos,que si el Note 8 anda cerca de los 200 en tiendas españolas y el Note 8 Pro unos 249,el Note 8T tendria que estar entre medias y para el caso,me tiraria por el Note 8 Pro que tiene mas pantalla y mas bateria,aunque tenga mediatek.

oweyt
22/10/19, 14:56:33
Mi pregunta es, ¿con tantos móviles como sacan de una misma serie, los actualizan?
Porque sinceramente, actualizar 8 móviles de la serie 9, 8 móviles de la serie 8, 8 móviles de la serie note 7, no sé, se pasan sacando móviles y móviles.
Luego vas a una Xiaomi store (Sevilla) y tienen el redmi note 7, el mi9 y el mi9 lite.
No sé, para qué tantos móviles? Está muy bien que haya un tipo para cada persona, pero es que luego no puedes ni probarlo.

Es que no todos los terminales que sacan son para todos los mercados, pero en este foro últimamente esta de moda quejarse en cada noticia de un nuevo modelo de Xiaomi, el Redmi Note 7 también tiene una versión "7S" que es exclusiva para la India, imagino que este también será para el mismo mercado u otro (o quizás me equivoque y si llegue a españa para competir con los Realme)

Eso de 8 modelos de la serie 9... oficialmente en España, solo hay 5 modelos (Mi9, Mi9 Lite, Mi9SE, Mi9T y Mi9T Pro) por ahora...(que no es que sean pocos la verdad xD) pero si te fijas Samsung de la serie S tiene oficialmente 4 modelos también (S10, S10+, S10e, S10+ 5G)

Xiaomi cada vez tiene más competencia, en todos los mercados, Samsung esta renovando todas las series A y M (dependiendo el mercado) cada 6 meses, eso hace que Xiaomi tenga que apretar igual...y ahora con Realme ya veremos como avanza la cosa.

Yo prefiero pocos modelos y un buen soporte pero ver que en cada noticia siempre hay los mismos comentarios (y eso que mucha de la gente que los pone sabe que es muy posible que sean modelos que nunca lleguen oficialmente a españa) con la misma cantinela cuando últimamente todas las marcas están sacando terminales como churros no lo termino de entender.

Saludos

FrancoB
23/10/19, 01:52:56
Es que no todos los terminales que sacan son para todos los mercados, pero en este foro últimamente esta de moda quejarse en cada noticia de un nuevo modelo de Xiaomi, el Redmi Note 7 también tiene una versión "7S" que es exclusiva para la India, imagino que este también será para el mismo mercado u otro (o quizás me equivoque y si llegue a españa para competir con los Realme)

Eso de 8 modelos de la serie 9... oficialmente en España, solo hay 5 modelos (Mi9, Mi9 Lite, Mi9SE, Mi9T y Mi9T Pro) por ahora...(que no es que sean pocos la verdad xD) pero si te fijas Samsung de la serie S tiene oficialmente 4 modelos también (S10, S10+, S10e, S10+ 5G)

Xiaomi cada vez tiene más competencia, en todos los mercados, Samsung esta renovando todas las series A y M (dependiendo el mercado) cada 6 meses, eso hace que Xiaomi tenga que apretar igual...y ahora con Realme ya veremos como avanza la cosa.

Yo prefiero pocos modelos y un buen soporte pero ver que en cada noticia siempre hay los mismos comentarios (y eso que mucha de la gente que los pone sabe que es muy posible que sean modelos que nunca lleguen oficialmente a españa) con la misma cantinela cuando últimamente todas las marcas están sacando terminales como churros no lo termino de entender.

Saludos
Muy de acuerdo, lo único que no entiendo de Xiaomi porque no saca el Mi max 4 o si sera un note 8 plus, la verdad que mucha gente busca un teléfono aún más grande de lo normal.

oweyt
23/10/19, 11:48:40
Muy de acuerdo, lo único que no entiendo de Xiaomi porque no saca el Mi max 4 o si sera un note 8 plus, la verdad que mucha gente busca un teléfono aún más grande de lo normal.

Una lástima que tengan parada, o descontinuada, la serie Max, yo no soy de terminales tan grandes (ni que al final queramos o no pocas opciones "pequeñas" nos quedan) pero como comentas mucha gente les gusta este tipo de teléfonos más grandes de lo normal...ya lo comenté en otro hilo que con las medidas de los terminales actuales y la posibilitad de que las marcas empiecen a sacar teléfonos plegables estas series de terminales que en su momento destacaban por pantalla más grande quedan con poco sentido (en mi opinión). Veremos como avanza la cosa.

Saludos