Acceder

Ver la Versión Completa : Apk para nuestro smartwatch

amansis
22/10/19, 10:25:54
Tal vez podríamos compartir en un hilo las aplicaciones que instalemos en nuestro reloj y que nos parezcan interesantes. Dejo por aquí las que he instalado hasta el momento:
Watch translator
Notas de voz
Watch viewer for youtube (como curiosidad)
Noticias
Facer y Mr.Time (para esferas)

Saludos :cucu:

darkorange
22/10/19, 16:28:09
Pues a mi me ha flipado el navegador jaja, es una tontería pero muy top !!

Imprescindible para mí

Spotify

chat hub (2.16€) para ver whatsapp

Me hace falta:

App para seguir ruta corriendo que me pueda descargar un .gpx y seguir la ruta corriendo por campo

segos23
22/10/19, 17:30:57
Tal vez podríamos compartir en un hilo las aplicaciones que instalemos en nuestro reloj y que nos parezcan interesantes. Dejo por aquí las que he instalado hasta el momento:
Watch translator
Notas de voz
Watch viewer for youtube (como curiosidad)
Noticias
Facer y Mr.Time (para esferas)

Saludos :cucu:

¿Eres de fuera de España o cómo has podido instalar Watch Translator?.

Es la única de las tres apps que prometió Samsung que me interesa tener y en la Galaxy Store sigue sin aparecer, al menos en la de España vaya.

Un saludo.

amansis
22/10/19, 18:07:42
¿Eres de fuera de España o cómo has podido instalar Watch Translator?.

Es la única de las tres apps que prometió Samsung que me interesa tener y en la Galaxy Store sigue sin aparecer, al menos en la de España vaya.

Un saludo.

Abre el galaxy store en el movil, mi galaxy (abajo), buscar, watch translator y te tiene que aparecer, al menos a mi me aparece, lo acabo de comprobar.
Y si, estoy en España

segos23
22/10/19, 18:27:20
Abre el galaxy store en el movil, mi galaxy (abajo), buscar, watch translator y te tiene que aparecer, al menos a mi me aparece, lo acabo de comprobar.
Y si, estoy en España

Pero una pregunta... ¿tu móvil es de Samsung?. Porque algo había leído al respecto y ya me temo que, de forma oficial, esas apps sólo estén disponibles para los que tengan un móvil de Samsung.

Un saludo.

amansis
22/10/19, 21:13:56
Si, es un s9+