Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿La nueva serie A de Samsung tiene algún equivalente al A5 2016 o A8 2018?
solrac79
22/10/19, 09:51:09
Es solo curiosidad pero ante la avalancha de modelos A coreanos me pregunto si hay alguno que sea un producto tan bueno como los que cito en el título, una vez bajaron de precio evidentemente.
Fueron modelos con un rendimiento aceptable, no muy grandes y buena construcción y autonomía.
Gonzalez F. Luis
22/10/19, 10:05:26
La verdad que mucho se le critica a Samsung que hace gamas bajas mierdilla y asi, pero dejame decirte; que la gama esta siempre incluso desde los primeros A me parecio muy buena.
elmonti
22/10/19, 10:06:01
Habiendo tenido un a5 2016 hasta hace 2 meses te digo que no. Eran terminales "compactos", con una muy buena cámara, materiales de calidad y potencia de gama media-media alta, y batería estándar.
Ahora tienes el a40, compacto pero con una cámara, construcción y potencia de gama media-baja.
Luego el a50, terminal grande, de plástico, cámara por debajo de su precio y potencia media (su punto fuerte es la batería debido a su tamaño, y la gran pantalla como todos estos).
El a70 tiene una mejor construcción y potencia, pero con una cámara por debajo también de su precio y es un terminal muy grande.
Lo más parecido sería cogerse s10e si el presupuesto te lo permite: potencia de gama alta, muy compacto, diseño genial, muy buena cámara, pero una batería un poco justa. Si no pues o consideras un S9 de segunda mano o te vas a otras marcas...
Una pena porque el A5 2016 ha sido el móvil que mejor resultado me ha dado, ni un problema y rendía en todos los aspectos. Mucho más contento con él que con mis antiguos S3 y Sony z2... Ahora estoy con un G7 que encontré desprecintado por 200€, veremos qué tal...
solrac79
22/10/19, 10:10:31
Habiendo tenido un a5 2016 hasta hace 2 meses te digo que no. Eran terminales "compactos", con una muy buena cámara, materiales de calidad y potencia de gama media-media alta, y batería estándar.
Ahora tienes el a40, compacto pero con una cámara, construcción y potencia de gama media-baja.
Luego el a50, terminal grande, de plástico, cámara por debajo de su precio y potencia media (su punto fuerte es la batería debido a su tamaño, y la gran pantalla como todos estos).
El a70 tiene una mejor construcción y potencia, pero con una cámara por debajo también de su precio y es un terminal muy grande.
Lo más parecido sería cogerse s10e si el presupuesto te lo permite: potencia de gama alta, muy compacto, diseño genial, muy buena cámara, pero una batería un poco justa. Si no pues o consideras un S9 de segunda mano o te vas a otras marcas...
Una pena porque el A5 2016 ha sido el móvil que mejor resultado me ha dado, ni un problema y rendía en todos los aspectos. Mucho más contento con él que con mis antiguos S3 y Sony z2... Ahora estoy con un G7 que encontré desprecintado por 200€, veremos qué tal...
Gracias por una respuesta tan completa. No busco terminal y el S9 ya lo tuve, era solo curiosidad.
NixxxoN
22/10/19, 10:54:37
Lamentablemente Samsung ha tirado por el "modelo chino" para hacer gamas medias de precio mas competitivo, o sea agrandarlos.
Hacer modelos compactos, baratos y de calidad es bastante dificil, hacerlos mas tochos y con menos optimización de espacio sale más barato...
Si quieres un samsung bueno barato y compacto casi que tendrías que tirar de un gama alta de años anteriores.
Ivan1998
22/10/19, 12:15:47
A mi el A70 me gusta bastante creo que cumple en todo buena pantalla, batería de sobra, procesador snapdragon por lo que con la Gcam la camara da buenos resultados en un futuro si cambio de móvil estaría entre las opciones.
Después el A50 si que no me convence demasiado y el A40 es una buena opción si buscas algo compacto (tampoco hay mucho donde elegir).
La gama A se ha vuelto un poco mas complicada, ahora no hay gamas tan definidas como antes.
Tanto el A40 como el A50 puede considerarse sucesores de los A5, solo que el A50 es algo mas completo( realmente yo diria que es el sucesor autentico de los A5) pero a costa de una tamaño mas grande y no muy compacto que digamos, el A40 tiene un tamaño mas compacto, sigue siendo un teléfono mas o menos completo, bien construido y que funciona muy bien y es mas barato que el A50. Y en cuanto el A8 2018 su sucesor claramente es el A70 pero es enorme( mas que un s10+) y en este caso también puede considerarse al mismo tiempo el A50 un sucesor de este mas o menos pero en ambos casos pierde el factor "compacto".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.