PDA

Ver la Versión Completa : WhatsApp empieza a activar en su beta la opción para evitar que te añadan a grupos sin tu permiso


jorge_kai
22/10/19, 08:00:28
WhatsApp empieza a activar en su beta la opción para evitar que te añadan a grupos sin tu permiso

https://static.htcmania.com/1366_2000-22102019-12732-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Lo bueno se hace esperar. WhatsApp anunció a principios de año que incluiría una nueva opción para evitar que cualquier persona te pudiera añadir a un grupo. El despliegue parcial comenzó en abril en India y el resto del mundo estaba desde entonces esperando. Ahora, según informa WaBetaInfo y varios usuarios en Twitter, la opción está empezando a desplegarse entre todos los usuarios. La función se está activando ahora a algunos usuarios con la versión 2.19.298 beta en Android o 2.19.110.20 beta en iOS o superiores en varios lugares del globo, sin parecer seguir ningún orden lógico. Según lo previsto, la finalmente la opción no te permite evitar que cualquier persona te añada a un grupo, sino que debes crear una lista negra con quienes no quieres que lo puedan hacer."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/whatsapp-empieza-a-activar-su-beta-opcion-para-evitar-que-te-anadan-a-grupos-tu-permiso?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
22/10/19, 08:00:41
https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/whatsapp-empieza-a-activar-su-beta-opcion-para-evitar-que-te-anadan-a-grupos-tu-permiso?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/whatsapp-empieza-a-activar-su-beta-opcion-para-evitar-que-te-anadan-a-grupos-tu-permiso?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

DaniBrem
22/10/19, 09:27:41
Menuda gilipollez , no puedes decidir si quieres que te agreguen o no , sino que eliges entre "todo el mundo" "solo mis contactos" o "mis contactos excepto" , quiza yo no quiera entrar en ningun grupo aunque me agreguen mis contactos . Lo que se hacia con el messenger sí que era decidir (en este caso quien te podia mandar un mensaje) ya que te aparecia una ventana diciendo que alguien te queria enviar un mensaje y tú decidias si aceptabas o no , eso sí es elegir .

carapapa
22/10/19, 09:40:35
Es que desde el principio se tenía que haber implementado un mensaje de si quieres o no entrar en un grupo de whatsapp. Es algo que no entiendo, se ve que a los programadores les cuesta escribir código

Rayden1983
22/10/19, 10:41:30
Espero que lo implementen pero bien implementado, que decidas realmente como dice el compañero.

YonnyMestampo
22/10/19, 11:24:46
Ni con esta opción se acerca al nivel de Telegram.

capelaen
22/10/19, 15:53:02
Desde que lees las noticias estas hasta que lo implementan en la oficial, te mueres, aun estoy esperando a que metan lo de silenciar del todo los estados de algunas personas y no se ya cuanto hace que lo anunciaron

sololeo
22/10/19, 16:08:36
Desde que lees las noticias estas hasta que lo implementan en la oficial, te mueres, aun estoy esperando a que metan lo de silenciar del todo los estados de algunas personas y no se ya cuanto hace que lo anunciaron

Se puede silenciar definitivamente, hasta que reinstalas la app. Mantienes pulsado sobre "el nuevo estado" y le das a silenciar La próxima vez no te saldrá el aviso, saldrá en gris si entras en la pestaña. Pero no notifican nuevos estados La clave para los grupos será elegir la opción de solo los contactos excepto..y ahí señalar a todos xD

joss_tm
22/10/19, 17:20:54
Si la gente parece tener miedo a salirse de un grupo donde no quiere estar, ¿va a tener el valor de rechazar una petición de entrada a un grupo?

Chuelchi
22/10/19, 17:46:03
Si la gente parece tener miedo a salirse de un grupo donde no quiere estar, ¿va a tener el valor de rechazar una petición de entrada a un grupo?

Ese creo que es el problema. Quedas igual de "mal" saliendo de un grupo que no entrando, al menos de cara al que te ha invitado. Pero me parece bien que no te puedan agregar tan fácilmente, aunque deberían implementar más opciones como habéis dicho otros.

Van Der Mirch
22/10/19, 18:07:14
Ya era hora. A mi es raro que me agreguen a un grupo, pero entiendo que haya personas que las agreguen cada 2 x 3 a un grupo y esté hasta los mismísimos de ello, es que es una opción primordial, hace años que debería de estar disponible.

Otra opción muy buena que podrían implementar es la de editar mensajes, como en Telegram, para cuando te equivocas.

user00
22/10/19, 18:20:46
Por fin.

Un saludo.