Ver la Versión Completa : Ya esta aqui MIUI 11
JesuuBL
22/10/19, 07:42:52
Buenos pues me acaba de saltar la actualización a MIUI 11. Toca actualizar y ver que tal se comporta
JesuuBL
22/10/19, 08:13:05
Primer bug que encuentro es que en el modo oscuro, lo que el fondo del icono se la batería se vuelve totalmente negro. Nose si a vosotros os pasará pero ami al menos si, alomejor está hecho asi a propósito pero me es raro.
miguelo1981
22/10/19, 08:16:50
A mi me sigue sin saltar
Eyacuri
22/10/19, 08:22:12
Nos está troleando [emoji38]
miguelo1981
22/10/19, 08:23:00
Nos está troleando [emoji38]Jajajaja
Acaba de saltarme...... a instalar, jejeje
angels719
22/10/19, 08:50:03
Amigo que Xiaomi tienes para mirar
JesuuBL
22/10/19, 09:18:15
Yo tengo el MI 9T como el nombre del foro indica. Ami me ha saltado forzando la actualización (buscando en el actualizador vaya).
JesuuBL
22/10/19, 09:19:03
Probablemente después haré un hard reset pq me gusta instalar las versiones en limpio por si se queda algo pillado o mal configurado
miguelo1981
22/10/19, 09:19:29
Ya ha saltado yuhuu
Eyacuri
22/10/19, 09:31:10
Otro mas por aquí descargando MIUI 11
belialy
22/10/19, 09:48:20
Yo, como he hecho con todos mis moviles y todas sus actualizaciones, pillo sitio para ir viendo como os va, ya que de momento no voy a actualizar... :palomitas:
Asako_SR
22/10/19, 10:28:28
Actualizado.
Tenia entendido que era con android 10 ¿??¿ Sigue en el 9
También lo tengo ya instalado, no habían puesto un modo de superahorro? No lo veo.
Eyacuri
22/10/19, 10:32:53
Actualizado.
Tenia entendido que era con android 10 ¿??¿ Sigue en el 9Eso pensaba yo también [emoji848]
Eso pensaba yo también [emoji848]A los que les va a llegar MIUI 11 Y Android 10 en la misma actualización son al Mi 9 y Mi 9t pro.
Por cierto, al final no han puesto el cajón de aplicaciones??
JesuuBL
22/10/19, 10:42:34
Actualizado.
Tenia entendido que era con android 10 ¿??¿ Sigue en el 9
Android 10 llegará pero en una futura actualización. La capa de personalización de MIUI es independiente a la versión de android por lo que actualice la capa no significa que actualice la versión de android, pero tranquilo que pronto nos llegará
JesuuBL
22/10/19, 10:43:25
También lo tengo ya instalado, no habían puesto un modo de superahorro? No lo veo.
Yo tampoco lo encuentro
juanmagarridoasian
22/10/19, 10:52:20
Que versión de MIUI os está saltando?
Que versión de MIUI os está saltando?MIUI Global 11.0.2 estable
miguelo1981
22/10/19, 10:59:35
MIUI Global 11.0.2 estableExacto
JuanSdAlo
22/10/19, 11:10:41
Primer bug que encuentro es que en el modo oscuro, lo que el fondo del icono se la batería se vuelve totalmente negro. Nose si a vosotros os pasará pero ami al menos si, alomejor está hecho asi a propósito pero me es raro.
Yo lo tengo en modo oscuro y no se ve en negro el icono de la bateria, mira a ver si no tienes algo mal, o algun tema instalado...
JesuuBL
22/10/19, 11:37:57
Yo lo tengo en modo oscuro y no se ve en negro el icono de la bateria, mira a ver si no tienes algo mal, o algun tema instalado...
Ya se me ha solucionado al reiniciarlo, gracias.
Por más que compruebo no me salta actualización, alguien que sepa como forzarla?
RAULRIMAL
22/10/19, 11:52:19
Ya me ha saltado!!!!
RAULRIMAL
22/10/19, 12:00:57
La he instalado. Pero sigo con android 9
En el mi 9t sólo salta miui 11 pero no android 10
Eso llegara más tarde
RAULRIMAL
22/10/19, 12:09:31
No encuentro cómo activar el cajón de apps
belialy
22/10/19, 12:11:28
La tengo en espera, a ver cómo la va a la gente...
JuanSdAlo
22/10/19, 12:14:12
No encuentro cómo activar el cajón de apps
Eso llegará cuando actualicen el lanzador del sistema, cuando Xiaomi actualice su app llegará!
KoGollin
22/10/19, 12:19:59
Otro que acaba de actualizar, a ver que tal...
Alguno ha actualizado desde la Global? (Build PFJMIXM)
JesuuBL
22/10/19, 12:47:15
Nose compañero la mia es la global pero mi build es (PFJEUXM). De todas formas tranquilo que te saltará porque la van soltando progresivamente.
ToniPerLa
22/10/19, 12:49:23
Buenos pues me acaba de saltar la actualización a MIUI 11. Toca actualizar y ver que tal se comportaPor favor podrías decir nombre del tipo de letra que utilizas?
Muchas gracias
elburgo
22/10/19, 13:08:15
Salto hace horas,actualizado a ver como se porta.
elburgo
22/10/19, 13:09:06
Como pones ese tipo de fuente?Gracias:-)
puertouno
22/10/19, 13:45:21
Parece que no, yo es la que tengo y nada.
Hola
Alguien que ya haya actualizado me puede informar si el ambient display ya notifica más cosas?
O sigue notificando tres cosas de kk?
Gracias
dbargel
22/10/19, 14:08:39
Me ha saltado solita sobre las 10 y media de esta mañana. De momento me parece (repito PARECE) bastante mejorada hasta la duracion de la bateria. Evidentemente habrà que esperar que pasen mas dias y un uso "pesado" que es lo q le doy. Sobre lo que mas leo, la bateria, estoy intentando fijarme: tengo el icono ovalado blanco, fondo negro y porcentaje en el medio (ej. (83)). No hay barra de porcentaje si es eso que quieren decir. Lo vigilarè para aportar mas datos si puedo.
De momento bien!
Omnigod
22/10/19, 14:36:55
Los que tenemos la PFJMIXM todavía no nos salta.
log1321
22/10/19, 14:47:15
Parece que no, yo es la que tengo y nada.
Creo que nos tocara esperar la PFJMIXM es Global a excepcion de Europa y la PFJEUXM es la global exclusiva para Europa.
JesuuBL
22/10/19, 14:49:02
A los que me preguntais por la fuente, para instalarla teneis que meteros en la aplicación de Temas (que si no os sale teneis que poner la región Andorra) y en el buscador que os sale teneis que buscar "moby" y os saldra una serie de fuentes para instalar, pues en concreto la mia se llama 'Chocolate pudding'. Despues de eso teneis que reinicar el teléfono y listo
moshano
22/10/19, 15:11:39
Creo que han cambiado el tema del brillo automático de pantalla, ahora se puede activar y establecer un "offset" para el mismo
JesuuBL
22/10/19, 15:40:22
Creo que han cambiado el tema del brillo automático de pantalla, ahora se puede activar y establecer un "offset" para el mismo
A que te refieres?
Al parecer esta saltando solo la europea. A ver si sale la global...
moshano
22/10/19, 16:31:29
A que te refieres?
Ahora se puede, una vez activado el brillo automático, regularlo manualmente para esas condiciones lumínicas y el sistema tomará ese valor para la consiguiente regulación automática cuando las condiciones cambien. Antes, al menos a mí, aunque movieses el slider éste volvía automáticamente a la posición que el sistema tenía predefinido para esas condiciones de luz. Y era algo que no me gustaba nada porque para mi gusto el brillo era demasiado alto, incluso en la calle. No sé si me he explicado bien...
Al parecer esta saltando solo la europea. A ver si sale la global...
Diferencias entre la europea y la global?
Diferencias entre la europea y la global?Ninguna. Son identicas.
salvador GF
22/10/19, 17:24:45
Ya actualizado, lo veo bastante más fluido pero seguimos sin cajón de aplicaciones y eso que se filtro que lo traería, sigo probando.
JesuuBL
22/10/19, 17:27:01
Ahora se puede, una vez activado el brillo automático, regularlo manualmente para esas condiciones lumínicas y el sistema tomará ese valor para la consiguiente regulación automática cuando las condiciones cambien. Antes, al menos a mí, aunque movieses el slider éste volvía automáticamente a la posición que el sistema tenía predefinido para esas condiciones de luz. Y era algo que no me gustaba nada porque para mi gusto el brillo era demasiado alto, incluso en la calle. No sé si me he explicado bien...
Sii ya lo entiendo, gracias. Ami me pasaba lo mismo pero volveré a probar a ver qué tal se comporta
puertouno
22/10/19, 17:51:11
Ésta no es la actualización de la versión global. Sólo de la versión "eu", es decir para Europa. La única versión global es la "mi" que aún ni noticias.
Types of miui update
PFJMIXM MI = Global
PFJCNXM CN = China
PFJEUXM EU = EEA ( Europe )
PFJINXM IN = India
PFJRUXM RU = Russia
PGGIDXM ID = Indonesia
geloado
22/10/19, 19:04:07
Actualizado pero pocas pruebas he podio hacer.
Lo que sí he notado es que el lector de huella funciona más rápido. Lo suelo llevar en el bolsillo de atrás del pantalón y cuando lo saco suelo cogerlo por donde se desbloquea la huella. Nunca se me había desbloqueado antes y ahora ya van 3 veces que al sacarlo ya lo tengo operativo.
puertouno
22/10/19, 19:11:09
Por favor, fijaros cuando actualices si es la version PFJMIXM y avisad. Gracias
nikeair
22/10/19, 19:43:37
Ahora se puede, una vez activado el brillo automático, regularlo manualmente para esas condiciones lumínicas y el sistema tomará ese valor para la consiguiente regulación automática cuando las condiciones cambien. Antes, al menos a mí, aunque movieses el slider éste volvía automáticamente a la posición que el sistema tenía predefinido para esas condiciones de luz. Y era algo que no me gustaba nada porque para mi gusto el brillo era demasiado alto, incluso en la calle. No sé si me he explicado bien...A ver qué tal funciona, por qué de noche con poca luz tenía que llevar una linterna si estaba en automático el brillo. En mi anterior A2 lo del brillo inteligente iba pero que muy bien y raro era que tuviese que desactivar el automático.
fjromero16
22/10/19, 19:53:29
Buenas, tambien me salto hoy de mañana temprano, llevo unas horas usandola, parece que mejoro el rendimiento en general del sistema. Sobre la duracion de la bateria es poco tiempo, antes llegaba a 1 dia y 8hs con uso de pantalla de 6hs, vi mejores rendiemiento por aca pero bueno, trate de configurarlo siguiendo algunos consejos de aca pero es lo maximo que puedo sacar.
Note bugs en ambient display, basicamente no se activa ningun estilo que ponga ni tampoco las nuevas notificaciones que se prenden los bordes con pantalla apagada para mostrar cuando entra alguna. Si funciona el activar pantalla al recibir una notificacion como en MIUI 10 (ahora se llama "iluminar pantalla. Tambien noto que Youtube no se ve en pantalla completa y tampoco en la app de camara se ve completa. Saludos
pintxoff
22/10/19, 20:11:31
Hola, actualizada la versión pero no me convence. ¿Hay manera de volver a la anterior? Gracias
gereard
22/10/19, 20:24:03
Ninguna. Son identicas.
En la europea se puede programar el tema oscuro, en al global no o eso me dijeron :(
Ya actualizado, lo veo bastante más fluido pero seguimos sin cajón de aplicaciones y eso que se filtro que lo traería, sigo probando.
Bastante más fluido?
O sea que se nota mucho o has exagerado por la emoción?
Hola, actualizada la versión pero no me convence. ¿Hay manera de volver a la anterior? Gracias
Joer, tan mal va?
Explica más que la tengo preparada jaja
Subversive
22/10/19, 22:32:16
Llevo desde esta mañana con la actualización y de momento todo perfecto. Noto todo más fluido, o es por las nuevas animaciones que da esa sensación. La huella sí que la noto mucho más rápida, pero bastante más rápida.
En batería de momento es pronto para sacar conclusiones pero parece que va bien.
Estéticamente me gusta. Por lo demás, pues todo perfecto por ahora, no he reseteado de fábrica ni nada la he metido a capón, así que a ver qué tal se comporta.
juanma1980
22/10/19, 22:37:57
pues a mi desde que actualice cuando me llega un wassap el led brilla menos que antes y cuando me hacen una llamada perdida brilla mas,mirar si os pasa a vosotros que ya no se que hacer
Llevo desde esta mañana con la actualización y de momento todo perfecto. Noto todo más fluido, o es por las nuevas animaciones que da esa sensación. La huella sí que la noto mucho más rápida, pero bastante más rápida.
En batería de momento es pronto para sacar conclusiones pero parece que va bien.
Estéticamente me gusta. Por lo demás, pues todo perfecto por ahora, no he reseteado de fábrica ni nada la he metido a capón, así que a ver qué tal se comporta.
Pa dentro que va jeje
Me fío de ti compi 👍😁
pintxoff
22/10/19, 22:42:29
Joer, tan mal va?
Explica más que la tengo preparada jaja
Es algo personal, después de varios días en los que volvía a funcionar el Ambient Display ha sido actualizar y volver a apagarse cuando le apetece. En las configuraciones,si tienes el modo oscuro los textos con gris claro casi desaparecen al moverte por la pantalla (scroll). Se pueden desconectar los datos cuando se bloquea el dispositivo (como antes) pero no han añadido lo mismo para el wifi. Quedan algunas ventanas por cambiar al modo oscuro...
Como decía,son cosas sin importancia para algunos y pesarán menos que todas las mejoras que trae la actualización,pero a mí no acaba de gustarme. Un saludo.
Subversive
22/10/19, 22:46:14
Es algo personal, después de varios días en los que volvía a funcionar el Ambient Display ha sido actualizar y volver a apagarse cuando le apetece. En las configuraciones,si tienes el modo oscuro los textos con gris claro casi desaparecen al moverte por la pantalla (scroll). Se pueden desconectar los datos cuando se bloquea el dispositivo (como antes) pero no han añadido lo mismo para el wifi. Quedan algunas ventanas por cambiar al modo oscuro...
Como decía,son cosas sin importancia para algunos y pesarán menos que todas las mejoras que trae la actualización,pero a mí no acaba de gustarme. Un saludo.Yo tengo activado el ambient display y sin problemas por ahora, y en el modo oscuro no he tenido tampoco problemas, vamos que en ese aspecto no noto nada raro con respecto a la anterior versión.
Como decía,son cosas sin importancia para algunos y pesarán menos que todas las mejoras que trae la actualización,pero a mí no acaba de gustarme. Un saludo.Pues no puedes volver, que yo sepa, sin desbloquear bootloader e instalar twrp.
Por cierto yo tengo aod y no se apaga en las horas que le digo que no lo haga.
Pd: si alguien con la global (mix) se le actualiza que avise pls. Al parecer a nadie aun le ha saltado. Solo gente con la europea e india.
aleroveiga
22/10/19, 23:10:07
Por favor, fijaros cuando actualices si es la version PFJMIXM y avisad. GraciasArchivo descargado1232067
elburgo
22/10/19, 23:13:41
pues a mi desde que actualice cuando me llega un wassap el led brilla menos que antes y cuando me hacen una llamada perdida brilla mas,mirar si os pasa a vosotros que ya no se que hacer
Lo siento pero el led arriba ni lo miro en este terminal.es incomodo.:(:(
jc_cabezas96
23/10/19, 00:34:14
Instalado y funcionando... Yo no noto apenas diferencias en cuanto a transiciones y fluidez, sigue siendo un rayo. Mola poder programar el modo oscuro y el poder poner el porcentaje de batería fuera de lo que es la barra (se ve mejor y un poco más grande).
La huella, que ya me iba bastante fina (ha ido mejorando con las actualizaciones) la noto quizás un poco más eléctrica, no sé si más rápida.
En cuanto a rendimiento y batería, de momento no puedo decir nada pero todo indica que en su línea, sin novedad.
Tengo que decir que también tengo el bug de la barra de batería permanentemente en negra, excepto cuando bajo la cortina. Como ya se ha dicho, no depende del modo oscuro. Si reinicio, se soluciona momentáneamente. Tendrán que pulirlo.
Bastante contento en general; habrá que esperar a Android 10 :palomitas:
salvador GF
23/10/19, 00:45:49
Bastante más fluido?
O sea que se nota mucho o has exagerado por la emoción?
Yo he restaurado de fábrica y lo veo mas fluido, transiciones mejoradas, luego aquí leo de todo.
Cada vez que cambian de versión hacen las cosas más pequeñas en la pantalla de inicio (ya pasó al cambiar de miui 9 a miui 10).
Esta vez el icono de 4g+ casí no se ve, y las barras de cobertura igual. El único acierto es que al menos esta vez puede volver a ponerse el tanto por ciento que queda de capacidad de batería fuera del símbolo y se ve un poco mejor.
Tanto hablar del cajón de aplicaciones y yo no lo veo por ningún lado. Eso si, parece que va un poco más fluido, y eso que antes ya iba bien. Referente a los que dicen que ahora funciona mejor el lector de huellas yo no noto ninguna diferencia.
Resumiendo diría que estéticamente es más bonito en términos generales y que es un poco más fluido pero poca cosa más. Y respecto a la duración de la batería habrá que esperar un par de días...
lepra87
23/10/19, 01:15:35
Por el momento sigue sin saltarme la actualizacion....
CoCooN1
23/10/19, 01:16:50
Me espero a que la gente la pruebe y comente que tal va.
De momento sin noticias desde Latinoamérica.
dbargel
23/10/19, 04:12:10
Los paquetes Mi Work y Mi Go al final parece que no vienen incluidos.... o es que estan bien escondidos?
Instalada me esta gustando y para mi lo mejor poder poner porcentaje batería al lado del icono , tengo la version EU
Hola! Yo noto un consumo mayor.... Y antes escuchaba la radio, con bluetooth colocando un cable como antena en el Jack 3'5. Lo puso en un post Mark96. Pero con la nueva actualización, no me funciona el invento....
Iremos probando....
dennis_zgz
23/10/19, 07:40:49
Hola chicos, ahora mismo me sale la actualización a mi, versión: PFJEUXM
pintxoff
23/10/19, 09:19:16
Los paquetes Mi Work y Mi Go al final parece que no vienen incluidos.... o es que estan bien escondidos?
Hola. No se accede como a una aplicación (el doc preview),de momento,sino que están integrados. La parte documental la puedes ver entrando en el File Manager y seleccionando la pestaña Docs, marca uno y selecciona abrir con otra aplicación,que al final es abrir el WPS. En cuanto al Go no lo tengo claro pero está integrado entre las Notas,Calendario,etc... habría que buscar más info...
gereard
23/10/19, 09:22:58
Por lo visto solo sale los que tenéis la EU.
lennon65
23/10/19, 09:39:17
Otro a la espera
gereard
23/10/19, 10:10:17
Por lo visto solo sale los que tenéis la EU.
Se puede pasar de la global al eu de manera facil?
artecartec
23/10/19, 10:34:27
Compañeros vosotros ponéis las animaciones a 0.5 a las dejáis a 1?. Gracias.
mmugatti
23/10/19, 11:26:53
Se puede pasar de la global al eu de manera facil?
no.
tienes un hilo con los pasos en roms y desarrollo.
mmugatti
23/10/19, 11:27:25
yo siempre a 0.5
la vida es corta
Creo que esto es MIUI 11 pero con Android 10, supongo que cuando paséis a la versión 10 habrá cajón de aplicaciones.
HTCsoul
23/10/19, 12:13:26
Animaciones? qué animaciones?
siempre deshabilitadas sea la rom que sea, sea el movil que sea.
dbargel
23/10/19, 12:18:09
Hola. No se accede como a una aplicación (el doc preview),de momento,sino que están integrados. La parte documental la puedes ver entrando en el File Manager y seleccionando la pestaña Docs, marca uno y selecciona abrir con otra aplicación,que al final es abrir el WPS. En cuanto al Go no lo tengo claro pero está integrado entre las Notas,Calendario,etc... habría que buscar más info...
Perfecto! Muy amable. Investigaré un poco mas. Saludos cordiales!👍
dbargel
23/10/19, 12:21:35
Se me occurre un tema para mi muy importante: iba a culpar a la operadora que por la calle me desaparecía el 4G y me quedaba un buen rato sin navegar (misma sim desde.mimax 3 a mi 9T para mas precision) Desde la actualizacion a Miui 11 ambos moviles se conectan sin problemas. Evidentemente en los cambiis mayores deben de haber arreglado algo en la gestion de red, esta muy claro.
paisaje
23/10/19, 12:43:01
Iconos muy grandes eso no me gusta
nicohach26110
23/10/19, 13:13:20
Ésta no es la actualización de la versión global. Sólo de la versión "eu", es decir para Europa. La única versión global es la "mi" que aún ni noticias.
Types of miui update
PFJMIXM MI = Global
PFJCNXM CN = China
PFJEUXM EU = EEA ( Europe )
PFJINXM IN = India
PFJRUXM RU = Russia
PGGIDXM ID = Indonesia
Pues creo que a mi me salto la global..
Voltio42
23/10/19, 13:14:12
De locos lo rápido que va ahora la huella dactilar. Ni punto de comparación a como iba en julio cuando compré el móvil.
puertouno
23/10/19, 13:15:07
Pues creo que a mi me salto la global..
Si, pero la europea. EU
didicjiquipum
23/10/19, 15:25:53
Como puedo forzar la actualización??
JesuuBL
23/10/19, 15:56:21
Como puedo forzar la actualización??
Dándole a comprobar actualizaciones, en ajustes dentro de actualización del sistema
jc_cabezas96
23/10/19, 16:35:26
Como puedo forzar la actualización??Realmente fuerzas a que busque actualizaciones, no a que las descargue. Si aún no te ha llegado, da igual cuántas veces "fuerces"
Arkana18
23/10/19, 16:38:21
No viene con salto de version de android no?...lo dejan para mas adelante o que?
Warwick
23/10/19, 17:24:03
Otro mas con MIUI 11. En cuanto nos actualicen a android 10 reseteo el telefono. Por ahora con instalacion guarreras. Solo he apreciado los nuevos tonos. De momento tienen su gracia.
Alalbre
23/10/19, 18:23:52
A los que me preguntais por la fuente, para instalarla teneis que meteros en la aplicación de Temas (que si no os sale teneis que poner la región Andorra) y en el buscador que os sale teneis que buscar "moby" y os saldra una serie de fuentes para instalar, pues en concreto la mia se llama 'Chocolate pudding'. Despues de eso teneis que reinicar el teléfono y listo
Vale. A modo de prueba, asi lo he hecho. Y si quiero volver a la fuente de serie? por que en Temas no salen fuentes descargadas ni en ajustes sale nada al respecto.
JesuuBL
23/10/19, 19:33:45
Vale. A modo de prueba, asi lo he hecho. Y si quiero volver a la fuente de serie? por que en Temas no salen fuentes descargadas ni en ajustes sale nada al respecto.
Me temo que para volver a la fuente de serie la única forma que yo se y que creo que existe es haciendo un hard reset
puertouno
23/10/19, 19:35:46
Instala el Tema predeterminado y reinicia
Hola! Yo noto un consumo mayor.... Y antes escuchaba la radio, con bluetooth colocando un cable como antena en el Jack 3'5. Lo puso en un post Mark96. Pero con la nueva actualización, no me funciona el invento....
Iremos probando....
Así es, ya no sirve el truco jaja putada grande.
Respecto al consumo a mi me arroja consumos muy similares o incluso algo mejores. Ahora mismo llevo 3 horas y 20 minutos de pantalla con uso continuado y me queda un 80%. He usado twitter, telegram, Youtube y leer noticias que he ido recibiendo.
El móvil va más fluido, se nota un punto más mantequilloso y las animaciones están muy guapas, ahora es más visual y suave
Sufro de un bug extraño que desconozco si es solo a mi o a todos.
Al aplicar temas oscuros, el dial aparece todo en color blanco y no se ve absolutamente nada más que esa pieza blanca sin números, solo me sucede al aplicar un tema negro
La huella la siento igual, ni mejor ni peor, antes ya me iba bien.
En resumen... Más fluido, misma batería, cambios visuales "poca cosa" multitarea mejorada en la animación, al capturar ahora aparecen 2 accesos directos para compartir y captura alargada que me parece un buñuelo pero mejor esto que nada
Ya estaba contento en Miui 10 y ahora con Miui 11, un poco más.
Berakotxa
23/10/19, 21:50:36
Como decía,son cosas sin importancia para algunos y pesarán menos que todas las mejoras que trae la actualización,pero a mí no acaba de gustarme. Un saludo.
No encuentro eso de desactivar los datos cuando el móvil está bloqueado. Dónde va? Gracias
artecartec
23/10/19, 23:58:00
Cuando va a saltar la actualización a los que tenemos la versión PFJMIXM?. Qué vergüenza de Xiaomi, después la gente se extraña que nos pasemos a oneplus o iPhone.
pintxoff
24/10/19, 00:06:30
102# Hola, en la aplicación Seguridad pulsas en el engranaje de Settings y seleccionas Optimización de batería, ahí tienes la opción de apagar los datos cuando se bloquea el dispositivo. Un saludo
paisaje
24/10/19, 00:32:59
No te pierdes nada para mí es igual
Quin Diesel
24/10/19, 00:56:53
A mi el led de notificación no me funciona por mucho que lo configure y reinicie. No es que sea una gran perdida pero me da coraje xD
jc_cabezas96
24/10/19, 01:51:41
Yo veo la batería un poco peor que en la versión anterior ahora que he llevado MIUI 11 durante más tiempo... No es preocupante, pero sí notable en mi caso concreto.
Imagino que lo irán puliendo a lo largo de mas updates
Cuando va a saltar la actualización a los que tenemos la versión PFJMIXM?. Qué vergüenza de Xiaomi, después la gente se extraña que nos pasemos a oneplus o iPhone.
Pues el Mi9T está recibiendo muchas updates, más que en su día con el Op5t, No todo lo que se lee de One plus es tan bueno. Recuerdo que el Op5t nos retrasaron como 3 meses la versión de android, así que imagínate. No creo que te vaya a tardar más de 10 días.
A mi el led de notificación no me funciona por mucho que lo configure y reinicie. No es que sea una gran perdida pero me da coraje xD
Reset de fábrica y te irá.... Son pequeños bugs que siempre aparecen, es normal y no es culpa de Xiaomi a menos que también te ocurra una vez reseteado
Yo veo la batería un poco peor que en la versión anterior ahora que he llevado MIUI 11 durante más tiempo... No es preocupante, pero sí notable en mi caso concreto.
Imagino que lo irán puliendo a lo largo de mas updates
Mucho peor?
En mi primer ciclo no aprecio pérdida alguna, al menos de momento. Iré informando.
JesuuBL
24/10/19, 07:36:36
A mi la bateria en el primer ciclo completo que he realizado ha mejorado de forma notable. Ayer puse a cargar el movil a las 23:00 con un 28% de bateria y 7 horas de pantalla. El uso ha sido básicamente jugar juegos, redes sociales, leer un poco por internet y ver youtube un poco. Todo esto repartido en 60% wifi y 40% datos.
Así es, ya no sirve el truco jaja putada grande.
Respecto al consumo a mi me arroja consumos muy similares o incluso algo mejores. Ahora mismo llevo 3 horas y 20 minutos de pantalla con uso continuado y me queda un 80%. He usado twitter, telegram, Youtube y leer noticias que he ido recibiendo.
El móvil va más fluido, se nota un punto más mantequilloso y las animaciones están muy guapas, ahora es más visual y suave
Sufro de un bug extraño que desconozco si es solo a mi o a todos.
Al aplicar temas oscuros, el dial aparece todo en color blanco y no se ve absolutamente nada más que esa pieza blanca sin números, solo me sucede al aplicar un tema negro
La huella la siento igual, ni mejor ni peor, antes ya me iba bien.
En resumen... Más fluido, misma batería, cambios visuales "poca cosa" multitarea mejorada en la animación, al capturar ahora aparecen 2 accesos directos para compartir y captura alargada que me parece un buñuelo pero mejor esto que nada
Ya estaba contento en Miui 10 y ahora con Miui 11, un poco más.
Pues sí putada, con lo cómodo que es.... De momento he puesto comentario en la aplicación de Xiaomi, no sé si servirá de mucho, pero ahí está.... Espero que con el tiempo en alguna actualización lo vuelvan a solucionar
jc_cabezas96
24/10/19, 08:06:12
Mucho peor?
En mi primer ciclo no aprecio pérdida alguna, al menos de momento. Iré informando.
Para mí, nada alarmante... Unas 6 horas de pantalla con un uso normal: WhatsApp, Instagram, algo de YouTube, lectura de noticias... 50/50 datos y wifi y es cierto que estuve en el cine, donde la cobertura es peor (buscar red es de lo que más gasta).
Me mosqueó que lo que más gastara fuera el sistema de Android, en torno al 20%, pero repito que no es nada alarmante. Puede que sea casualidad o puede que no esté pulido del todo el rendimiento.
Edit: no he dicho que mis horas suelen estar entre 7.5 y 9 horas de pantalla y que lo cargo aproximadamente cada dos días y este ciclo me ha durado poco más de uno.
JuanSdAlo
24/10/19, 08:16:18
Va mejor la xiaomi.eu que la global y encima trae android 10, y lo se porque he probado las dos y he vuelto a xiaomi.eu.
ToniPerLa
24/10/19, 08:26:46
Hola
Los que tenéis ya MIUI 11 habéis probado la opción de iluminación de pantalla al recibir notificaciones?
santi_sc
24/10/19, 08:40:19
Va mejor la xiaomi.eu que la global y encima trae android 10, y lo se porque he probado las dos y he vuelto a xiaomi.eu.
¿Bajastes de Android 10, Android 9 sin problemas? ¿por TWRP o Mi Flash?
ToroAcu
24/10/19, 08:54:21
En Ajustes / Funciones especiales / Respuestas rápidas / no me aparece la aplicación Whatsapp. Tengo seleccionadas el resto de aplicaciones de mensajería, pero la aplicación Whatsapp no aparece para seleccionar. ¿Os ocurre lo mismo?
JesuuBL
24/10/19, 08:59:57
Hola
Los que tenéis ya MIUI 11 habéis probado la opción de iluminación de pantalla al recibir notificaciones?
Si, basicamente es lo mismo que activar pantalla cuando lleguen notificaciones, pero los efectos que se pueden poner estan muy chulos.
JesuuBL
24/10/19, 09:00:19
En Ajustes / Funciones especiales / Respuestas rápidas / no me aparece la aplicación Whatsapp. Tengo seleccionadas el resto de aplicaciones de mensajería, pero la aplicación Whatsapp no aparece para seleccionar. ¿Os ocurre lo mismo?
Si, ami tampoco me aparece
JCarlos2
24/10/19, 12:57:07
Hola
Yo lo he probado y curiosamente es la unica opcion en la que recibo bien las notificaciones,con las 2 primeras (pantalla en negro o notificaciones en pantalla de bloqueo) no me llegan bien las notificaciones,ni el led ni sonido.....,lo tengo configurado con el led azul en los bordes.
Por lo demas bastante mejor que la anterior,por cierto,a m ila bateria me va bastante mejor,muy buenas animaciones,textos mas optimizados.....
Hola
Sabéis si el always on display ya recibe más notificaciones ?
Por que el anterior ni las llamadas pérdidas marca
scorpyo
24/10/19, 16:09:08
Actualizado a miui 11 y de momento va bién, será cosa mia, pero noto mas gasto de bateria, será porque estoy investigando las opciones que trae, ya veremos.
Alguien sabe como quito el sonido a la cámara frontal, que no lo encuentro, gracias
Nadie ga probado la pantalla ambiente?
lennon65
24/10/19, 17:10:13
Para los impacientes ,no sé si servirá de algo https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/10/como-recibir-actualizaciones-xiaomi-antes-tiempo.html/amp/
Nadie ha probado la pantalla ambiente?
Perdon he repetido mensaje
pintxoff
24/10/19, 18:36:09
Nadie ha probado la pantalla ambiente?
Hola,algo se ha hablado ya en este hilo. El Ambient Display funciona correctamente, espero que dure.
Luisiko7
24/10/19, 19:00:56
Pues yo estoy actualizado tengo la global y se esta bebiendo la bateria increiblemente. Me duraba dos dias incluso mas, ahora desde las 8 que lo tenia al 100% a las 12 sin usarlo a penas 50%, se calienta un poco el movil, maldita la hora que actualicé. El aspecto y algunas nuevas cosas que he visto si me gustan pero el tema de la bateria me está matando.
puertouno
24/10/19, 19:32:25
Pues yo estoy actualizado tengo la global y se esta bebiendo la bateria increiblemente. Me duraba dos dias incluso mas, ahora desde las 8 que lo tenia al 100% a las 12 sin usarlo a penas 50%, se calienta un poco el movil, maldita la hora que actualicé. El aspecto y algunas nuevas cosas que he visto si me gustan pero el tema de la bateria me está matando.
Pero que global? La PFJMIXM ?
hardMoe
24/10/19, 19:33:21
De momento todo bien, aunque no puedo desinstalar la app que aparece de Servicios y Comentarios con la app de Fastboot Tools. Alguien sabe como eliminarla?
Otra cosa, el tamaño de texto XS ya no es tan XS como en la anterior versión de Miui o me lo parece a mi? Lo veo más grande que con MIUI 10 y no me gusta.
norbvanwiesse
24/10/19, 19:33:24
Haz un formateo de fabrica, y prueba , en ocasiones muy puntuales cuando se actualiza por ota puede suceder que no lo haga del todo bien y suceda este tipo de bugs, en tu caso la autonomia de la bateria, hazlo y comentas que tal te fue, saludos-.
Luisiko7
24/10/19, 19:53:20
PFJEUXM imagino que será la europea al ponerme miui global entendí que tenia esa, he reiniciado el movil y parece que ha parado la sangría.
jc_cabezas96
24/10/19, 19:57:49
Haz un formateo de fabrica, y prueba , en ocasiones muy puntuales cuando se actualiza por ota puede suceder que no lo haga del todo bien y suceda este tipo de bugs, en tu caso la autonomia de la bateria, hazlo y comentas que tal te fue, saludos-.Yo tenía pensado esperar a Android 10 para el hard reset pero como siga así la batería creo que tendré que adelantarlo. No es drenaje, es simplemente que se gasta antes...
Ou7s1deR
24/10/19, 21:07:37
No te aparece porque WhatsApp ya dispone de esa función nativamente. Esa opción lo que hace es forzar a otras apps que no lo tienen a tener esa función.
deangelis
24/10/19, 21:58:53
A mí no me salen las notificaciones flotantes, a alguno le ha pasado?
artecartec
24/10/19, 22:01:06
A mí no me salen las notificaciones flotantes, a alguno le ha pasado?A mí no me aparece ni la actualización [emoji2359]. Maldita sea Xiaomi.
NanoGTR
24/10/19, 23:10:02
Flipando como va ahora la huella y con el cristal puesto.
JuanSdAlo
25/10/19, 03:07:19
¿Bajastes de Android 10, Android 9 sin problemas? ¿por TWRP o Mi Flash?
Por miflash sin ningún tipo de problema , ha bajado y subido varias veces y jamás he tenido problemas, varias veces porque al principio, la xiaomi.eu no me convencía, hasta que resubieron la beta 9.10.17 arreglando unos problemillas que no me gustaban!!
moshano
25/10/19, 08:09:53
Flipando como va ahora la huella y con el cristal puesto.
Yo la noto un poco mejor que antes, pero tampoco para tirar cohetes. Me suele ocurrir que justo despues de lavarme las manos, aunque estén bien secas, le cuesta bastante desbloquear.
paisaje
25/10/19, 08:13:49
Me acabo levantar y la pantalla ambiente se me a comido el 50 % de la batería .
Una pregunta se tiene que apagar al rato o está siempre encendido??
Saludos
Eyacuri
25/10/19, 08:49:23
SaludosSe supone que le pones un horario,y si está mucho tiempo en un lugar oscuro se apaga
neotuning
25/10/19, 09:04:09
Seguimos sin noticias para los que tenemos la PFJMIXM por lo que veo no?
Talos54
25/10/19, 09:59:03
Seguimos sin noticias para los que tenemos la PFJMIXM por lo que veo no?
Yo la tengo y nada. Tocará seguir esperando 🤷🏻*♂️
neotuning
25/10/19, 10:10:08
Suelen sacar primero la EU global, y unos días después la global normal para los que tenemos PFJMIXM. Habrá que tener paciencia.
Quin Diesel
25/10/19, 11:45:35
Lo que no me estoy enterando es xq la version de android en unas es 9 en otras es 10 y xq lexes lan exo asi para eu normal comprado en amazon cuando llega android 10? No miui11
Chemariloco1981
25/10/19, 12:44:05
Antes no teníamos igual la versión Android 9?
No hemos cambiado de versión o me estoy fallando?
NanoGTR
25/10/19, 12:56:09
Yo la noto un poco mejor que antes, pero tampoco para tirar cohetes. Me suele ocurrir que justo despues de lavarme las manos, aunque estén bien secas, le cuesta bastante desbloquear.
Cierto, pero yo es que estaba ya quemado del "inténtalo de nuevo" y no la usaba, metía el pin y fuera, pero en comparación con antes ahora va más fluida, espero que vaya mejorando con las actualizaciones.
neotuning
25/10/19, 13:00:30
En los mi 9t pro llegará con Android 10, en los 9t normales que no son pro, llegará supongo para finales de año, o principios del que viene, la versión de Android, si nos actualizarán a miui 11 pero versión de Android variará más adelante.
dbargel
25/10/19, 18:18:02
Como prometido he esperado unos dias de trabajo "pesado" y puedo confirmar un consumo sensiblemente inferior: tanto yo que los compañeros valoramos un 10% al final del dia que es de agradecer sobretodo en aquellas situaciones que estamos en casa del cliente enfocando camaras o cualquier uso intensivo que te aleje del enchufe. De momento muy contentos!
miguelo1981
25/10/19, 19:13:47
Pues hay algo que no han solucionado y mira que es facilito, si tienes modo normal molestar puesto la alarma suena pero no sale en grande tienes que desbloquear. En cualquier otro modo perfecto.
Ajustes, almacenamiento y borra la caché. Reinicia.
El móvil va de puta madre en Miui 11, las animaciones muy chulas y fluidas, la multitarea también mola más y la batería genial de momento.
Destacar la mejora al capturar, ahora puedes compartir y hacer captura alargada más amigable que en Miui 10, también el teclado va mejor, al menos el que uso. Muy bien por Xiaomi, no me lo esperaba la verdad. Y se supone que van a seguir con mejoras... 👌
hidden10
25/10/19, 21:57:48
Ayer me pareció que salia la actualización. Me decía las novedades pero está mañana ya no tengo actualización
No entiendo
Ayer me pareció que salia la actualización. Me decía las novedades pero está mañana ya no tengo actualización
No entiendo
Entra e insiste, a mi a la tercera es cuando me saltó
hidden10
25/10/19, 22:27:37
A ver si funciona eso de insistir. De momento se queda igual en la 10.3.15.0
elburgo
25/10/19, 22:28:15
Desde que actualice Sistema Android se bebe la batería un 40% de consumo lleva en media carga no se como solucionarlo.
HTCsoul
25/10/19, 22:46:05
Desde que actualice Sistema Android se bebe la batería un 40% de consumo lleva en media carga no se como solucionarlo.
Seguramente ya lo has pensado, pero eso tiene pinta de que te va a tocar hacer instalación limpia 100%
neotuning
25/10/19, 23:05:54
Desde que actualice Sistema Android se bebe la batería un 40% de consumo lleva en media carga no se como solucionarlo.A los que se os bebe la batería, hacer un reinicio a lo bruto, pulsando los tres botones, los dos de volumen más el de encendido, cuando se os apague no solteis los botones hasta que veáis las letras de mi, de cuando haces un reinicio normal. Si con esto sigue sin solucionarse, hacer lo que os han comentado, un Hard reset, copiando antes si tenéis algo importante dentro del móvil a un pc puesto que esto os borrará todo.
lennon65
26/10/19, 00:16:43
Algunos con la 10.3.15.0 y yo todavia con la 10.3.11.0
javi1979
26/10/19, 07:40:28
Yo estoy igual con la 10.3.11.0,
no sé cuál puede ser el motivo
nicohach26110
26/10/19, 08:13:08
A los que no les salta la actualización!! Ya aveis provardo cambiar de pais?
lavinski
26/10/19, 08:55:04
Yo estoy igual con la 10.3.11.0,
no sé cuál puede ser el motivo10.3.11.0 es porque tienes la Global PFJMIXM, la 10.3.15.0 es la Global EU
Toca esperar...
the_blade
26/10/19, 09:12:29
A los que no les salta la actualización!! Ya aveis provardo cambiar de pais?Puse india y no salta
Subversive
26/10/19, 09:52:22
Puse india y no saltaA mí me salto el primer día y tengo puesto España. Y en opciones de actualización que me lleguen antes.
Ou7s1deR
26/10/19, 13:43:19
Parece ser que han retirado la rom global EU de MIUI 11 en la propia web de Xiaomi. Antes aparecía y ahora ya no, aunque se puede seguir descargando desde este enlace:
http://bigota.d.miui.com/V11.0.2.0.PFJEUXM/miui_DAVINCIEEAGlobal_V11.0.2.0.PFJEUXM_e32b086df3 _9.0.zip
elburgo
26/10/19, 13:58:37
Parece ser que han retirado la rom global EU de MIUI 11 en la propia web de Xiaomi. Antes aparecía y ahora ya no, aunque se puede seguir descargando desde este enlace:
http://bigota.d.miui.com/V11.0.2.0.PFJEUXM/miui_DAVINCIEEAGlobal_V11.0.2.0.PFJEUXM_e32b086df3 _9.0.zip
Hola esta es para instalacion limpia por Miflash?Gracias
Ou7s1deR
26/10/19, 14:32:12
Hola esta es para instalacion limpia por Miflash?Gracias
La puedes instalar directamente desde el instalador del teléfono, seleccionando el paquete de instalación.
puertouno
26/10/19, 15:00:50
Está para la versión global internacional?
lavinski
26/10/19, 15:39:13
Está para la versión global internacional?Es la EU lo pone en el nombre del archivo, la internacional es PFJMIXM
hidden10
27/10/19, 08:23:26
Sigue sin saltarme
Tengo esta versión
PFJIUMX
Aún no ha salido para nosotros...tranquilo ya saltará
alexsacob
27/10/19, 13:33:47
Me ha gustado que ahora el símbolo que aparece en el lector de huellas indicando donde es la zona que debes poner el dedo desaparece a los pocos minutos y en cuanto mueves el teléfono se vuelve a activar. De esta manera no hay peligro de que se quemen esos pixeles.
alexsacob
27/10/19, 13:41:45
Saludos
Ese 50% no es de la pantalla ambiente. Se te debió quedar un proceso en segundo plano chupando batería. El always on display (ese es su nombre realmente, no pantalla ambiente que no entiendo porque le pusieron ese nombre) no te debería consumir mas de un 5%
Versión global oficial (PFJMIXM).
Versión oficial Europea (PFJEUXM).
China (PFJCNMX).
Rusa (PFJRUXM).
India (PFJINXM).
Todas son: 10.3.XX.0
Xiaomi.eu son ROMs no oficiales echas por desarrolladores donde tienes una estable y una beta semanal.
No intercambieis ROMs si no os informais bien primero en la cabezera de estos hilos de como se hace.
Si desapareció la actualización quizás sea por algo, el smartphone de mi mujer con la europea oficial no habíamos detectado drenado de batería hasta que actualizó, quizás no sea por eso, pero... cada uno que asuma sus actos.
Los que tenemos la global oficial tendremos que esperar un poco todavía.
Me ha gustado que ahora el símbolo que aparece en el lector de huellas indicando donde es la zona que debes poner el dedo desaparece a los pocos minutos y en cuanto mueves el teléfono se vuelve a activar. De esta manera no hay peligro de que se quemen esos pixeles.
Hola, el testigo de la huella en Miui 10 desaparecía a los pocos segundos, unos 5. En Miui 11 no lo he comprobado porque no uso el testigo pero debería desaparecer a los pocos segundos una vez queda quieto o al detectar que está en el bolsillo. Si a esto te refieres...
Versión global oficial (PFJMIXM).
Versión oficial Europea (PFJEUXM).
China (PFJCNMX).
Rusa (PFJRUXM).
India (PFJINXM).
Todas son: 10.3.XX.0
Xiaomi.eu son ROMs no oficiales echas por desarrolladores donde tienes una estable y una beta semanal.
No intercambieis ROMs si no os informais bien primero en la cabezera de estos hilos de como se hace.
Si desapareció la actualización quizás sea por algo, el smartphone de mi mujer con la europea oficial no habíamos detectado drenado de batería hasta que actualizó, quizás no sea por eso, pero... cada uno que asuma sus actos.
Los que tenemos la global oficial tendremos que esperar un poco todavía.
He consultado con 10 propietarios del Mi9T Miui 11 en un grupo de telegram del que soy adm y ninguno de ellos ha sufrido drenaje de la batería en la rom Europa en estos pocos días de uso. Seguiré informando.
Jhonpermag
27/10/19, 21:57:49
A mi al día de actualizar me acosté con la batería al 50 mas o menos y al levantarme se había quedado al 3%. No estaba caliente ni nada. Después de eso 1 carga me dura 1 día y algo con 3/4 horas de pantalla.
JesuuBL
27/10/19, 22:22:34
A mi al día de actualizar me acosté con la batería al 50 mas o menos y al levantarme se había quedado al 3%. No estaba caliente ni nada. Después de eso 1 carga me dura 1 día y algo con 3/4 horas de pantalla.
Ami desde que actualicé me ha mejorado bastante la bateria y no me ha hecho cosas raras, y eso que hice la instalación en "sucio". Quiero esperar a android 10 para hacer un wype.
Subversive
28/10/19, 07:30:08
Hola, el testigo de la huella en Miui 10 desaparecía a los pocos segundos, unos 5. En Miui 11 no lo he comprobado porque no uso el testigo pero debería desaparecer a los pocos segundos una vez queda quieto o al detectar que está en el bolsillo. Si a esto te refieres...
He consultado con 10 propietarios del Mi9T Miui 11 en un grupo de telegram del que soy adm y ninguno de ellos ha sufrido drenaje de la batería en la rom Europa en estos pocos días de uso. Seguiré informando.Desde que actualice a miui 11, deje el teléfono encima de la mesa y cuando volví a cogerlo estaba caliente y había bajado la batería bastante. En uso de batería ponía sistema android estaba gastando batería como un cosaco y no entraba en Deep sleep ya que el apartado activo, estaba siempre activo ( valga la redundancia). Le hice un reset de fábrica y hasta hoy todo ok.
y0Gener
28/10/19, 08:32:27
Me acaba de saltar, recomendais esperar un poco entonces?
JesuuBL
28/10/19, 09:07:46
Yo actualizaba sin dudarlo, ami no me ha dado ningún problema y la verdad que se ve mas bonito
neotuning
28/10/19, 09:19:28
Me acaba de saltar, recomendais esperar un poco entonces?Supongo que tendrás la EU, los que tenemos MIX, la global normal todavía nada de nada, así que hay que echarle paciencia
mariuco7
28/10/19, 12:45:06
Yo tengo la versión Europea. Cuando actualicé a Miui 11 la batería bajaba rápido, con un consumo elevado de Android. Al día siguiente el movil se quedaba trabado al abrir aplicaciones, y tenía que forzar el reseteo. Finalmente volví a ajustes de fábrica, resetee el teléfono y desde hace 5 días todo perfecto. He vuelto a las 6-7 horas de pantalla y día y medio de uso. Quería esperar a hacer instalación limpia cuando implementasen Android 10, pero no me ha quedado más remedio que hacerla ahora.
Espero que esta info sirva de ayuda...
hidden10
28/10/19, 12:50:19
Ya ha saltado miui 11. Probaré que tal después de una carga completa
neotuning
28/10/19, 13:04:24
Yo tengo la versión Europea. Cuando actualicé a Miui 11 la batería bajaba rápido, con un consumo elevado de Android. Al día siguiente el movil se quedaba trabado al abrir aplicaciones, y tenía que forzar el reseteo. Finalmente volví a ajustes de fábrica, resetee el teléfono y desde hace 5 días todo perfecto. He vuelto a las 6-7 horas de pantalla y día y medio de uso. Quería esperar a hacer instalación limpia cuando implementasen Android 10, pero no me ha quedado más remedio que hacerla ahora.
Espero que esta info sirva de ayuda...Lo has hecho desde el mismo recovery no? Sino la otra opción es hacerla a través de la web de miui descargando la Rom oficial completa
salvaville
28/10/19, 14:23:46
sin noticias para los que tenemos global, no?
mariuco7
28/10/19, 15:28:41
Lo has hecho desde el mismo recovery no? Sino la otra opción es hacerla a través de la web de miui descargando la Rom oficial completa
Si, si, desde el Recovey
Carlosyang
28/10/19, 16:56:53
De momento todo bien, aunque no puedo desinstalar la app que aparece de Servicios y Comentarios con la app de Fastboot Tools. Alguien sabe como eliminarla?
Otra cosa, el tamaño de texto XS ya no es tan XS como en la anterior versión de Miui o me lo parece a mi? Lo veo más grande que con MIUI 10 y no me gusta.
dices el programa "xiaomi fastboot tools" ?
Unixtall
28/10/19, 17:27:35
A mi novia le ha saltado la actualización y se le ha apagado el movil con un 60% de carga y ya no hace nada. Ni enciende ni carga. Alguien más le ha pasado ?
zopimpa
28/10/19, 17:46:06
Uff pues gracias por avisar a mi me acaba de saltar y tengo Global esperare de momento para actualizar
neotuning
28/10/19, 18:02:10
A mi novia le ha saltado la actualización y se le ha apagado el movil con un 60% de carga y ya no hace nada. Ni enciende ni carga. Alguien más le ha pasado ?Eso me pasó a mi con mi anterior Redmi Note 5 pero no tiene que ver nada la actualización, eso es un fallo de hardware, intenta dejarle el cargador conectado un rato y si ves que no hace nada, tienes que mandarlo al sat, a mi de hecho no me encendió más y me dieron uno nuevo, claro está estaba en los 15 primeros días después de la compra, pero la garantía está para algo.
Desde que actualice a miui 11, deje el teléfono encima de la mesa y cuando volví a cogerlo estaba caliente y había bajado la batería bastante. En uso de batería ponía sistema android estaba gastando batería como un cosaco y no entraba en Deep sleep ya que el apartado activo, estaba siempre activo ( valga la redundancia). Le hice un reset de fábrica y hasta hoy todo ok.
Es una putada cuando sucede esto pero como siempre se dice, instalaciones limpias adiós problemas o bugs. Yo por suerte no me veo en esa situación de tener que hacer un reset de fábrica, todo me funciona a la perfección.
Sin duda, Miui 11 es un buen avance.
maulito
28/10/19, 19:10:16
Uff pues gracias por avisar a mi me acaba de saltar y tengo Global esperare de momento para actualizar
Pero ya ha salido la actualizacion para la global, a mi aun no me a saltado, le doy a buscar actualización y no aparece, podeis confirmar que es para la global
puertouno
28/10/19, 19:31:09
Pero ya ha salido la actualizacion para la global, a mi aun no me a saltado, le doy a buscar actualización y no aparece, podeis confirmar que es para la global
Pero cual global? La europea ya lo sabemos.
hardMoe
28/10/19, 21:26:00
dices el programa "xiaomi fastboot tools" ?
Sí, XiaomiADBFastbootTools. Me he bajado la última versión 6.7.4 ya que sino no me detectaba el teléfono al actualizar a Miui 11
A mi novia le ha saltado la actualización y se le ha apagado el movil con un 60% de carga y ya no hace nada. Ni enciende ni carga. Alguien más le ha pasado ?
Insiste un rato bien largo con el power presionado, no lo sueltes aunque te parezca mucho tiempo.
Si aún así no funciona prueba a entrar en fastboot, si no me equivoco es power y volumen-. Después simplemente puedes apagar manteniendo 10 ó 15 segundos el botón power únicamente.
El modo bootloader si no me equivoqué antes es power y al mismo tiempo volumen+, y recovery son los 2 de volumen y el power. Antes de mandarlo yo probaría la combinación de botones empezando por el power solamente, pero mucho rato como ya te dije.
Hola
La tengo preparada para instalar.
Se soluciona ya el tema de Android Auto? Aún sin poder usarlo después de 4 meses....
Subversive
29/10/19, 07:26:51
Hola
La tengo preparada para instalar.
Se soluciona ya el tema de Android Auto? Aún sin poder usarlo después de 4 meses....Android auto funciona desde hace 1 o 2 actualizaciones anteriores a ésta.
Un saludo
Android auto funciona desde hace 1 o 2 actualizaciones anteriores a ésta.
Un saludoNo es mi caso. Luego pasaré por el hilo del tema porque leí por encima y no me quedó claro si había que cambiar la región o algo así.
He probado con la primera versión y luego con 2 actus y varios reset de fábrica y nada.
Luego cuando me ponga la 11 le volveré a hacer un resert, pero ya te digo que usamos un Galaxy s7 en el Tiguan porque mi móvil no se conecta...
Gracias
gereard
29/10/19, 10:18:41
Que pasa con la global? (PFJMIXM)
Que pasa con la global? (PFJMIXM)
Eso digo yo desde que compre el móvil ni una mísera actualización y ya van 3 meses desde que lo tengo y el teléfono tiene fallos, el otro día por ejemplo se me quedó bloqueado con el símbolo del lector de huellas y la pantalla encendida en gris, tuve que reiniciarlo.
artecartec
29/10/19, 11:15:17
Yo voy a desbloquear el bootloader para poder instalar la ROM europea, lo que está pasando con la global es una vergüenza, que asco de Xiaomi.
neotuning
29/10/19, 11:38:42
A ver chicos tened paciencia, estamos todavía dentro del plazo de actualizaciones que dio Xiaomi oficialmente, no se porque tanta ansia de actualizar, a los que os vaya mal, deberíais de hacerle un Hard reset, que es desde el recovery, eso suele solucionar muchos fallos, yo desde que lo tengo se ha actualizado un par de veces solo, pero claro es que el teléfono salió en Mayo o Junio, entonces es normal no ha dado más tiempo material.
Pero tenéis que entender, que va por tandas, si lanzarán todas las actualizaciones al mismo tiempo los servidores de Xioami se caerían, son millones de móviles actualizando al mismo tiempo, y por mucho que sea una gran empresa ya, los servidores creo que no aguantarían todo ese trabajo, y creedme reparar eso dura días, así que por eso lo hacen en tandas, por regiones, por tipo de teléfono y todo para que todo el mundo le llegue, si lo hicieran a lo bruto, se caerían y ninguno podríamos actualizar. Tened paciencia, que esto pasa en todas las compañías y en todas las marcas no es Xiaomi la única. Con esto no los defiendo ojo, porque a veces hacen cosas mal, pero hay que saber esperar, un saludo a todos y paciencia que os llegará seguro.
A ver chicos tened paciencia, estamos todavía dentro del plazo de actualizaciones que dio Xiaomi oficialmente, no se porque tanta ansia de actualizar, a los que os vaya mal, deberíais de hacerle un Hard reset, que es desde el recovery, eso suele solucionar muchos fallos, yo desde que lo tengo se ha actualizado un par de veces solo, pero claro es que el teléfono salió en Mayo o Junio, entonces es normal no ha dado más tiempo material.
Pero tenéis que entender, que va por tandas, si lanzarán todas las actualizaciones al mismo tiempo los servidores de Xioami se caerían, son millones de móviles actualizando al mismo tiempo, y por mucho que sea una gran empresa ya, los servidores creo que no aguantarían todo ese trabajo, y creedme reparar eso dura días, así que por eso lo hacen en tandas, por regiones, por tipo de teléfono y todo para que todo el mundo le llegue, si lo hicieran a lo bruto, se caerían y ninguno podríamos actualizar. Tened paciencia, que esto pasa en todas las compañías y en todas las marcas no es Xiaomi la única. Con esto no los defiendo ojo, porque a veces hacen cosas mal, pero hay que saber esperar, un saludo a todos y paciencia que os llegará seguro.
Yo no me refiero a miui 11 sino a las actualizaciones en general y más cuando el teléfono no está del todo pulido, desde que lo tengo 0 actualizaciones, tengo un compañero que también lo tienen y en el mismo periodo a él le llegaron 2 actualizaciones de sistema, por mi parte no estoy recibiendo ese feedback por parte del fabricante cuando compras un móvil nuevo el cual si recibí con el pocophone o con mis antiguos LGs.
guswolf
29/10/19, 12:40:57
Yo no me refiero a miui 11 sino a las actualizaciones en general y más cuando el teléfono no está del todo pulido, desde que lo tengo 0 actualizaciones, tengo un compañero que también lo tienen y en el mismo periodo a él le llegaron 2 actualizaciones de sistema, por mi parte no estoy recibiendo ese feedback por parte del fabricante cuando compras un móvil nuevo el cual si recibí con el pocophone o con mis antiguos LGs.Que versión de ROM tienes instalada?, probablelmente ya vino con la última actualización de Miui 10, o se instalaron sin que te dieras cuenta
Que versión de ROM tienes instalada?, probablelmente ya vino con la última actualización de Miui 10, o se instalaron sin que te dieras cuenta
Tengo la 10.3.11 desde agosto que fue cuando lo compre en banggod.
neotuning
29/10/19, 13:12:36
Tengo la 10.3.11 desde agosto que fue cuando lo compre en banggod.Pues si lo compraste en bangood, muy probablemente tendrás una versión de la Rom chiná falsa, suelen ponérsela los de la tienda en cuestión pero no me extrañaría nada, tengo un amigo que se compró un Redmi 5 plus hace tiempo y le pasaba eso mismo, y claro está al ser Rom "falsa" no recibia actualizaciones ninguna.
Si puedes haz una captura de pantalla donde se vea claro el número de versión y ya te decimos algo
guswolf
29/10/19, 13:23:34
Tengo la 10.3.11 desde agosto que fue cuando lo compre en banggod.Tienes la última versión de la global estable, si mal no recuerdo se actualizo la primera semana de agosto, así que probablemente tu teléfono ya vino actualizado a la última versión de Miui 10
Pues si lo compraste en bangood, muy probablemente tendrás una versión de la Rom chiná falsa, suelen ponérsela los de la tienda en cuestión pero no me extrañaría nada, tengo un amigo que se compró un Redmi 5 plus hace tiempo y le pasaba eso mismo, y claro está al ser Rom "falsa" no recibia actualizaciones ninguna.
Si puedes haz una captura de pantalla donde se vea claro el número de versión y ya te decimos algo
Deja la captura no creo que sea rom china jajaja, espero que no :S
neotuning
29/10/19, 14:16:21
Deja la captura no creo que sea rom china jajaja, espero que no :SPues no tienes un 0 extra en la versión de Rom que normalmente son las roms chinas con esa número extra, en tu caso es Rom global, y tienes la misma versión que yo y que muchos, osea que cuando lo has comprado ya tenía esa versión instalada, por eso no has recibido nada, porque la siguiente actualización es la de miui 11.
Gracias por comprobarlo sería buena que me hubieran colado una ron china en móvil, es de bangood pero ponía que era de la tienda de Xiaomi.
También es casualidad que compre el móvil justo cuando meten una actualización aún así creo que la versión global europea está más mimada que la global normal.
Gracias por comprobarlo sería buena que me hubieran colado una ron china en móvil, es de bangood pero ponía que era de la tienda de Xiaomi.
También es casualidad que compre el móvil justo cuando meten una actualización aún así creo que la versión global europea está más mimada que la global normal.
Yo también lo compré en bangood y tengo exactamente la misma versión que tú, y todavía ni rastro de la actualización.
+ 1000
Así da gusto 👌
artecartec
29/10/19, 15:23:53
Lo que da gusto es Apple que los actualiza a todos el mismo día y no ésta vergüenza de Xiaomi. Un móvil de hace un par de meses y tener que estar en este plan con las actualizaciones, de vergüenza.
Tengo el móvil desde el minuto 1 con la rom europea. He recibido si no voy errado, hasta 5 actualizaciones más la última de Miui 11, o sea 6 en total y a cada update las mejoras estaban presentes. Muy contento con el soporte de Xiaomi, me esperaba menos, la verdad.
artecartec
29/10/19, 15:28:39
Tengo el móvil desde el minuto 1 con la rom europea. He recibido si no voy errado, hasta 5 actualizaciones más la última de Miui 11, o sea 6 en total y a cada update las mejoras estaban presentes. Muy contento con el soporte de Xiaomi, me esperaba menos, la verdad.Suerte que no tienes la rom global porque Xiaomi nos tiene abandonados y sigo sin entender porqué. Una basura.
Como se sabe cuando compras el móvil si te va a venir L version global o la EU?
Warwick
29/10/19, 15:59:37
Tengo el móvil desde el minuto 1 con la rom europea. He recibido si no voy errado, hasta 5 actualizaciones más la última de Miui 11, o sea 6 en total y a cada update las mejoras estaban presentes. Muy contento con el soporte de Xiaomi, me esperaba menos, la verdad.
Todo depende de las espectativas de cada uno. No cabe duda ;-)
jhsc1986
29/10/19, 16:34:23
Lo que da gusto es Apple que los actualiza a todos el mismo día y no ésta vergüenza de Xiaomi. Un móvil de hace un par de meses y tener que estar en este plan con las actualizaciones, de vergüenza.
Claro, uno vale 300 euros y el otro se va a mas de 1000... Prefiero esperar unos dias. De hecho con roms los que toqueteamos un minimo estamos con android 10 hace semanas
artecartec
29/10/19, 17:56:14
Claro, uno vale 300 euros y el otro se va a mas de 1000... Prefiero esperar unos dias. De hecho con roms los que toqueteamos un minimo estamos con android 10 hace semanasHay iPhone 7 por 200€, no seamos exagerados y van mucho mejor que muchos android de éste año.
guswolf
29/10/19, 17:59:50
Hay iPhone 7 por 200€, no seamos exagerados y van mucho mejor que muchos android de éste año.Dices que por que no te llega una actualización que está dentro del plazo prometido, es un "abandono" y "vergüenza" de Xiaomi y al mismo tiempo pides que no exageremos? [emoji23]
artecartec
29/10/19, 18:01:28
Dices que por que no te llega una actualización que está dentro del plazo prometido, es un "abandono" y "vergüenza" de Xiaomi y al mismo tiempo pides que no exageremos? [emoji23]Pues sí, que haya gente que ya está actualizado y otros aún esperando eso es de vergüenza para un móvil con 2 meses, cuando tenga 1 año no quiero ni pensarlo[emoji2359].
guswolf
29/10/19, 18:04:57
Pues sí, que haya gente que ya está actualizado y otros aún esperando eso es de vergüenza para un móvil con 2 meses, cuando tenga 1 año no quiero ni pensarlo[emoji2359].La versión global tarda unos días mas de por sí, también puede ser que hayan encontrado algún bug de última hora y lo están tratando de solucionar. Paciencia, están dentro de los tiempos prometidos [emoji106]
canivell
29/10/19, 18:14:29
Os habéis dado cuenta de que por fin se pueden desplegar las notificaciones en la pantalla de bloqueo y ver los mensajes enteros? Pensaba que este día nunca llegaría
Hay iPhone 7 por 200€, no seamos exagerados y van mucho mejor que muchos android de éste año.Y que haces aquí perdiendo tu valioso tiempo... Jajaja [emoji23][emoji23]
Pues a mi llamarme raro
Por que yo me compró un móvil por que me gusta
Tanto en diseño como por prestaciones
Sin fijarme en tema de actualizaciónes
Ojo ,no digo que actualizar no este bien
El estar al día de las novedades y corregir posibles errores claro que es genial
Pero también digo que yo me compró un móvil para darle un uso de lo plena tiene como aparato interactivo y operativo en redes, juegos
Cámaras
Llamadas
Chats
Y demás operaciones que se pueden hacer
Etc etc
Pero el actualizar unas semanas antes o después no es algo que me obsesione o que me suite el sueño
A mi en su día me gusto el móvil y hoy sin actualizar me sigue gustando
He visto gente que antes de comprar un móvil ya pregunta que tal el tema de actualizaciónes
A ver, esa pregunta en un móvil de gama baja de 150 euros la entiendo por que están los últimos de posibilidades de actualizar ,pero en un móvil que en la marca se considera un tope de venta y el segundo en el escalón de calidad , se sabe que van a contar con nuevas actualizaciónes
Respecto a apple paso palabra que te venden un móvil de 800 euros con pantallas 720p o bluetooth capados sólo para ellos etc etc
Yo creó que lo que habría que hacer es disfrutar de un móvil que has adquirido por que te gusta y dejar de estar pendientes de si unos ya tienen una actualización y otros no etc
artecartec
29/10/19, 20:34:41
Y que haces aquí perdiendo tu valioso tiempo... Jajaja [emoji23][emoji23]Pues eso, perderlo y con alguna esperanza de que Xiaomi se digne a actualizar un móvil de hace 2 meses. Una vergüenza.
Una vergüenza que no actualice un móvil de dos meses?
Yo con lg me he tirado hasta casi un año sin actualizar
artecartec
29/10/19, 20:44:39
Una vergüenza que no actualice un móvil de dos meses?
Yo con lg me he tirado hasta casi un año sin actualizarA mí lo que haga LG no me importa en absoluto, a mí me importa lo que haga Xiaomi con el modelo de móvil que yo tengo ahora mismo.
Pues eso, perderlo y con alguna esperanza de que Xiaomi se digne a actualizar un móvil de hace 2 meses. Una vergüenza.Pues rascate el bolsillo campeón y vuela de aquí [emoji23]...
Ains madre [emoji1751]
artecartec
29/10/19, 20:54:04
Pues rascate el bolsillo campeón y vuela de aquí [emoji23]...
Ains madre [emoji1751]Anda mira un nazi, si no te gusta lo que los demás opinan que se vayan de aquí [emoji2359]. Esto es un foro y podemos opinar, sí a ti eso no te gusta pues o estás en un sitio equivocado o el q tiene q irse eres tú. Entérate que a mí me gusta Xiaomi pero eso no quita q con la actualización de éste móvil la esté cagando. Saludos y tranquilízate que a ninguno nos da de comer ésto.
Anda mira un nazi, si no te gusta lo que los demás opinan que se vayan de aquí [emoji2359]. Esto es un foro y podemos opinar, sí a ti eso no te gusta pues o estás en un sitio equivocado o el q tiene q irse eres tú. Entérate que a mí me gusta Xiaomi pero eso no quita q con la actualización de éste móvil la esté cagando. Saludos y tranquilízate que a ninguno nos da de comer ésto.Cariño a ninguno nos va nada en esto pero hay un campeón diciendo que móviles de hace unos años por 700€ van mejor que los de este año, simplemente te estaba animando a dar el paso, parecías muy convenido... [emoji13][emoji8]
Un saludo primi guay
artecartec
29/10/19, 20:59:25
Cariño a ninguno nos va nada en esto pero hay un campeón diciendo que móviles de hace unos años por 700€ van mejor que los de este año, simplemente te estaba animando a dar el paso, parecías muy convenido... [emoji13][emoji8]
Un saludo primi guayPues claro que un iPhone 7 aún funciona mejor q muchos android de éste año, yo mismo lo he tenido y comprobado por eso lo digo. Ahora tengo el mi 9t y contento y eso no quita q diga q lo de la actualización de éste modelo es una cagada. Ya he pedido para desbloquear el bootloader y poder meter miui 11 sin tener que esperar a que Xiaomi se digne a lanzarla para la rom global.
Pues confirmo lo que puse arriba.
Según el hilo de Android Auto se supone que hace unas semanas de solucionó. Pero en mi caso sigue igual.
Con la 10.xxx con la posterior y esta noche le voy a poner miui 11.
Como no me funcione Android Auto voy a tener que vender el Tiguan, digo el Xiaomi ;)
Vaya castaña de móvil leches!!
Lo único que sigo con él es porque los gestos me gustan que en las demás marcas pero vaya castaña para todo lo demás...
artecartec
29/10/19, 21:15:22
Pues confirmo lo que puse arriba.
Según el hilo de Android Auto se supone que hace unas semanas de solucionó. Pero en mi caso sigue igual.
Con la 10.xxx con la posterior y esta noche le voy a poner miui 11.
Como no me funcione Android Auto voy a tener que vender el Tiguan, digo el Xiaomi ;)
Vaya castaña de móvil leches!!
Lo único que sigo con él es porque los gestos me gustan que en las demás marcas pero vaya castaña para todo lo demás...Compañero cuidado con hablar aquí mal de Xiaomi que alguno te invitará a irte.
Pues claro que un iPhone 7 aún funciona mejor q muchos android de éste año, yo mismo lo he tenido y comprobado por eso lo digo. Ahora tengo el mi 9t y contento y eso no quita q diga q lo de la actualización de éste modelo es una cagada. Ya he pedido para desbloquear el bootloader y poder meter miui 11 sin tener que esperar a que Xiaomi se digne a lanzarla para la rom global.
Y ahora dime
Que satisfacción te va a dar tener miui 11 unas semanas antes?
Y si no lo tienes
Que es inservible para ti?
guswolf
29/10/19, 23:25:05
La 1ra tanda de actualizaciones en (dónde se incluye el K20/Mi9T) va del 22 al 31 de octubre así que no hay nada que reclamar, por ahora
artecartec
29/10/19, 23:51:38
Y ahora dime
Que satisfacción te va a dar tener miui 11 unas semanas antes?
Y si no lo tienes
Que es inservible para ti?Inservible no pero no entiendo que unos tengan la actualización antes que otros siendo el mismo móvil, según la rom que tenga instalada. En definitiva, un cachondeo y si alguien lo entiende que lo explique.
puertouno
29/10/19, 23:55:27
Este hilo está para darse de baja.
en vez de dar la opinión cada uno de cómo le va la nueva actualización y asi fue cómo empezó, esto está derivando a una serie de discusiones qué con todos mis respetos no las entiendo sobre todo porque están fuera del sentido del hilo.
Por favor sigamos como al principio quedamos todos bien, gracias.
artecartec
29/10/19, 23:56:50
Este hilo está para darse de baja.
en vez de dar la opinión cada uno de cómo le va la nueva actualización y casi fue cómo empezó, esto está derivando a una serie de discusiones qué con todos mis respetos no las entiendo sobre todo porque están fuera del sentido del hilo.
Por favor sigamos como al principio quedamos todos bien, gracias.Tienes razón compañero aunque se nota que tú ya usas miui 11 por eso no tienes queja. Saludos.
puertouno
29/10/19, 23:58:05
Te equivocas. No tengo la versión europea tengo la versión global internacional y aquí estoy esperando a ver si de una vez nos llega.
artecartec
29/10/19, 23:59:19
Te equivocas. No tengo la versión europea tengo la versión global internacional y aquí estoy esperando a ver si de una vez nos llega.Pues entonces igual que estamos muchos. Qué vergüenza de Xiaomi. Seguiremos esperando. Saludos compi.
puertouno
30/10/19, 00:01:34
Pues entonces igual que estamos muchos. Qué vergüenza de Xiaomi. Seguiremos esperando. Saludos compi.
Saludos
elpetao
30/10/19, 00:10:51
A mi también me gustaría tener miui 11 ya. Pero si realmente han retirado la actualización como se comenta, entonces prefiero esperar unos días más y que nos llegue la que funcione bien.
Total al final va a acabar llegando la actualización. Da lo mismo una semana antes que una después.
Suerte que no tienes la rom global porque Xiaomi nos tiene abandonados y sigo sin entender porqué. Una basura.
Pero ambas roms no están parejas en todo más allá de cuestiones legales?
Pensaba que vuestro ritmo de updates era el mismo... Lo de actualizar antes la EEA debe ser por estar en Europa, digo.
artecartec
30/10/19, 00:13:55
Pero ambas roms no están parejas en todo más allá de cuestiones legales?
Pensaba que vuestro ritmo de updates era el mismo... Lo de actualizar antes la EEA debe ser por estar en Europa, digo.Pues ni idea que diferencias hay, por eso digo que lo de actualizar una rom antes que otra es un cachondeo.
Pues ni idea que diferencias hay, por eso digo que lo de actualizar una rom antes que otra es un cachondeo.
Quizás sea por algún tema legal regulado por la zona EEA, eso no lo sabemos.
guswolf
30/10/19, 01:49:20
Pues ni idea que diferencias hay, por eso digo que lo de actualizar una rom antes que otra es un cachondeo.
O sea que lo que te molesta es que otros compañeros esten disfrutando de la actualización antes que tu? ;-)
Repito, paciencia, en teoria mañana (miercoles 30) o pasado mañana (jueves 31) deberia llegar
artecartec
30/10/19, 01:55:22
O sea que lo que te molesta es que otros compañeros esten disfrutando de la actualización antes que tu? ;-)
Repito, paciencia, en teoria mañana (miercoles 30) o pasado mañana (jueves 31) deberia llegarCompi estás fatal y falto de comprensión lectora. Lo que me molesta es que no entiendo porqué Xiaomi actualiza antes una rom que otra siendo el mismo modelo de móvil, sin contar la rom china que esa sí es normal que actualice antes. Espero que ahora lo hayas entendido. Que unos compañeros estén actualizados antes que otro pues me alegro por ellos pero te repito, lee bien lo que escribo antes de hablar. Saludos.
guswolf
30/10/19, 02:09:11
Compi estás fatal y falto de comprensión lectora. Lo que me molesta es que no entiendo porqué Xiaomi actualiza antes una rom que otra siendo el mismo modelo de móvil, sin contar la rom china que esa sí es normal que actualice antes. Espero que ahora lo hayas entendido. Que unos compañeros estén actualizados antes que otro pues me alegro por ellos pero te repito, lee bien lo que escribo antes de hablar. Saludos.
Entiendo perfecto, entiendo que si no hubiera salido la actualización para la version europea no estarías molesto. Eso es lo que estas diciendo
Yo no pongo las manos en el fuego ni me caso con ninguna empresa, pero criticar por algo que no es justo no me parece correcto. Si despues del jueves no llega la actualización entonces ahi si empezare a criticar y quejarme
Listo, no discuto mas. Saludos
arcangel09
30/10/19, 02:24:25
Pues yo me canse de esperar y me pase a la ROM Europea ...desde que sigas al pie de la letra el tuto
no vas a tener problemas y hasta ahora va muy bien..tenía la versión mix
https://youtu.be/NrZwG5dho8Y
MurnauX
30/10/19, 08:15:02
Pues yo me canse de esperar y me pase a la ROM Europea ...desde que sigas al pie de la letra el tuto
https://youtu.be/NrZwG5dho8YLo encuentro muy precipitado.
Desbloquear el bootloader para poner una room identica solo por impaciencia....
neotuning
30/10/19, 09:15:18
Yo que vosotros esperaba un poco, que como mucho entre hoy o mañana nos actualizan, si ya pasarán estos días, y no nos actualizarán pues entonces si, pero tranquilos que como es la global, ya se van a encargar los mismos usuarios de darles el coñazo a xiaomi para que espabilen, que esto no será sólo en España será a nivel mundial los que tengamos la terminación MIX y eso a Xiaomi no les interesa, así que yo que vosotros esperaba un poco.
https://youtu.be/NrZwG5dho8Y
Pues eso me parece muy interesante por que la versión europea está más atendida que la global por ejemplo la versión europea recibió la 10.3.12 la 10.3.15 y recientemente miui 11 11.0.2, la global está en 10.3.11 cada cual que saque sus conclusiones, no estamos hablando de que unos lo reciben 10 días más tarde que otros que es perfectamente entendible por el tema de no saturar servidores sino de que llevamos 3 actualizaciones de diferencia.
No doy más la turra con el tema por que el hilo se va pero al final yo creo que me pasaré a la europea aunque ello conlleve desbloquear bootloader.
Despierto500
30/10/19, 11:55:11
Ayer recibi la famosa actualizacion, tenia la beteria baja (19%), asi que espere un tiempo mientras cargaba hasta el 95% hice otras cosas y ya por la tarde decargue e instale la actualizacion y no tuve ninguna incidencia.
como no lo he usado apenas no puedo reportar ningun problema, esta mañana al levantarme he tratado de testear algunas cosillas (por mi dominio de android es mas bien escaso) y lo unico que he visto es que la huella parece ir mas asentada y que de gasto de bateria puede que gaste algo menos, por lo demas bien (quiero decir que no he notado nada rarro).
Ahora a ver si purdo aprovechar algo de las bondades de esta actualizacion.
Saludos.
robertored
30/10/19, 12:24:41
me saltó anoche la actualización y todo perfecto , ROM global , dispositivo comprado en Xiaomi on line.
guswolf
30/10/19, 12:52:43
Pues eso me parece muy interesante por que la versión europea está más atendida que la global por ejemplo la versión europea recibió la 10.3.12 la 10.3.15 y recientemente miui 11 11.0.2, la global está en 10.3.11 cada cual que saque sus conclusiones, no estamos hablando de que unos lo reciben 10 días más tarde que otros que es perfectamente entendible por el tema de no saturar servidores sino de que llevamos 3 actualizaciones de diferencia.
No doy más la turra con el tema por que el hilo se va pero al final yo creo que me pasaré a la europea aunque ello conlleve desbloquear bootloader.
No, no funciona asi, no es que la global esta atrasada en cuanto a versiones, son diferentes números para diferenciar rom diferentes
qwertyu123
30/10/19, 13:31:14
Imagino que dado el mayor impacto en numero de usuarios que tiene la rom global, habran utilizado la europea como conejillo de indias y corregir los errores encontrados antes de lanzar la global....
Nicky Como
30/10/19, 14:08:21
Hola,convendría restaurar de fabrica antes de actualizar a Miui11 la Rom Global en dispositivo sin rotear con bootloader cerrado?,o instalar sin más no dará problemas?Solo me gustaría saber opiniones de gente con experiencia es decir,que lo haya probado ya.Gracias
guswolf
30/10/19, 14:21:16
Hola,convendría restaurar de fabrica antes de actualizar a Miui11 la Rom Global en dispositivo sin rotear con bootloader cerrado?,o instalar sin más no dará problemas?Solo me gustaría saber opiniones de gente con experiencia es decir,que lo haya probado ya.Gracias
Se puede hacer y algunos lo recomiendan, pero aqui hay mucha gente que actualizo sin restaurar y funciono perfecto
elgianka
30/10/19, 14:41:26
Tengo 11.0.2 EU estable, hice hard reset para asegurarme que quede todo limpio pero el consumo de batería se ha ido al garete :estrellas: , con la anterior 10.3 me daba 8 a 9 horas de pantalla, ahora llega ajustando a 6:30 a 7 horas o incluso menos, compré el celular justo por su duración de batería, algún solución? ¿volver a hacer otro hard reset? o quizás alguna guía de como volver a 10.3? agradeceré sus comentarios. Saludos.
Nicky Como
30/10/19, 15:02:44
La 10.3 es una pasada en duracion de batería, sin mucho uso, tres días de duracion y de 7 a 9 horas de pantalla,miedo me da de actualizarla.
Vic_tormenta
30/10/19, 16:59:52
Tengo 11.0.2 EU estable, hice hard reset para asegurarme que quede todo limpio pero el consumo de batería se ha ido al garete :estrellas: , con la anterior 10.3 me daba 8 a 9 horas de pantalla, ahora llega ajustando a 6:30 a 7 horas o incluso menos, compré el celular justo por su duración de batería, algún solución? ¿volver a hacer otro hard reset? o quizás alguna guía de como volver a 10.3? agradeceré sus comentarios. Saludos.
Debes esperar varios ciclos de carga a que se asiente la nueva actualización... Saludos.
elpetao
30/10/19, 17:45:26
Macho ya me diréis cómo sacáis esos consumos yo sí hago 5h en dos días ya me puedo dar por contento.
Antes hacia incluso menos, hice lo de cambiar las redes GSM y mejoró bastante.
Yo espero que miui11 me mejor este tema.
elgianka
30/10/19, 18:09:48
La 10.3 es una pasada en duracion de batería, sin mucho uso, tres días de duracion y de 7 a 9 horas de pantalla,miedo me da de actualizarla.
Es cierto y a pesar que lo tengo desde agosto ya me había acostumbrado a tener esas horas de uso, alguna forma de volver? jajaa
elgianka
30/10/19, 18:12:23
Debes esperar varios ciclos de carga a que se asiente la nueva actualización... Saludos.
Hola, hice la actualizacion el día 26/10, ya ha tenido al menos 4 ciclos, incluído uno desde 0 a 100, me convendrá otro hard reset? no habría problema puesto que las fotos son pocas aún, sin embargo quizás alguna configuración o tweak..., agradezco cualquier sugerencia adicional
Es lo ideal pero espera mejor a hacerlo cuando nos llegue android 10, así te ahorras un reset que da mucho palo. Ayer tuve que hacerlo por una cosa que me rayaba y ahora me va perfecto. Actualiza sin más y comprueba que todo te funcione directamente.
Macho ya me diréis cómo sacáis esos consumos yo sí hago 5h en dos días ya me puedo dar por contento.
Antes hacia incluso menos, hice lo de cambiar las redes GSM y mejoró bastante.
Yo espero que miui11 me mejor este tema.
Consumo en reposo es lo tuyo, algo o la cobertura te drena la batería. Mira ese apartado.
Hola, hice la actualizacion el día 26/10, ya ha tenido al menos 4 ciclos, incluído uno desde 0 a 100, me convendrá otro hard reset? no habría problema puesto que las fotos son pocas aún, sin embargo quizás alguna configuración o tweak..., agradezco cualquier sugerencia adicional
Desactiva optimización Miui en desarrollo, eso ayuda.
elgianka
30/10/19, 21:28:31
Es lo ideal pero espera mejor a hacerlo cuando nos llegue android 10, así te ahorras un reset que da mucho palo. Ayer tuve que hacerlo por una cosa que me rayaba y ahora me va perfecto. Actualiza sin más y comprueba que todo te funcione directamente.
Consumo en reposo es lo tuyo, algo o la cobertura te drena la batería. Mira ese apartado.
:gracias:Iré probando, ahorita 46% de batería disponible pero 4 míseras horas de pantalla :(
:gracias:Iré probando, ahorita 46% de batería disponible pero 4 míseras horas de pantalla :(
No son muchas pero depende del uso si has jugado o escuchado mucha música tipo Spoty... Yo a ese % normalmente llevo unas 7 más o menos pero nunca juego y la música o podcasts siempre offline
Ou7s1deR
31/10/19, 10:44:18
No son muchas pero depende del uso si has jugado o escuchado mucha música tipo Spoty... Yo a ese % normalmente llevo unas 7 más o menos pero nunca juego y la música o podcasts siempre offline
7 horas de pantalla con casi un 50% de batería? Cómo lo haces?
lennon65
31/10/19, 12:18:49
Día 31 y " na de na"
artecartec
31/10/19, 12:24:23
Día 31 y " na de na"Y tiene pinta que aún tardará, que vergüenza de compañía. Cuando nuestro móvil tenga 1 año no quiero ni pensarlo.
lennon65
31/10/19, 12:28:04
Quizás estén pensando hacer lo mismo que al Pro ,que venga con Android 10, no se,otra cosa no se me ocurre
Schnedi
31/10/19, 13:38:30
Hombre, con 400 mil trillones de teléfonos que saca y aumentando, es normal que tarden tanto en actualizar y que además lo hagan mal.
artecartec
31/10/19, 13:41:43
Hombre, con 400 mil trillones de teléfonos que saca y aumentando, es normal que tarden tanto en actualizar y que además lo hagan mal.Vaya comentario para blanquear la reputación de Xiaomi. Llamarlo como queráis pero es una vergüenza y como saque la actualización con algún bug importante ya será el remate. Así no se hacen las cosas.
elgianka
31/10/19, 13:47:50
lo tengo en 89% restante desde las 5:10am, y 1:35 de pantalla activa, promete algo no? veremos al final del día...
guswolf
31/10/19, 14:02:29
Falta el día de hoy, pero es raro que no hayan salido a dar una explicación, por ejemplo creo que con el pocophone retrasaron una actualización pero explicando que era para solucionar un problema y para testear mejor la ROM
RODILLO
31/10/19, 16:38:06
Ultimo dia y todavia no me ha llegado,tengo tambien un pocofone y hace una semana que tengo miui 11.
artecartec
31/10/19, 16:47:50
Ultimo dia y todavia no me ha llegado,tengo tambien un pocofone y hace una semana que tengo miui 11.Pues sí compi, una cagada gorda. Yo voy a poner el mío en venta por 225€, con un mes en perfecto estado 64GB azul. Si alguien lo quiere que contacte conmigo. Saludos.
MurnauX
31/10/19, 16:57:59
Para los que tenemos la rom global tiene pinta que nos la soltarán a partir del 4 de noviembre con la actualización del mi 9t pro.
Supongo que la europea será el test para los posibles bugs o no sobrecargar los servidores.
De todas maneras la 10 va como un tiro y según parece la bateria no esta optimizada en el 11, o sea que por mi hasta que todo no esté "ok" que no la suelten.
guswolf
31/10/19, 17:03:34
Para los que tenemos la rom global tiene pinta que nos la soltarán a partir del 4 de noviembre con la actualización del mi 9t pro.
Supongo que la europea será el test para los posibles bugs o no sobrecargar los servidores.
De todas maneras la 10 va como un tiro y según parece la bateria no esta optimizada en el 11, o sea que por mi hasta que todo no esté "ok" que no la suelten.
¿Esa información es confiable?
Saldría junto con la del 9t pro pero sin Android 10 no?
MurnauX
31/10/19, 17:20:20
¿Esa información es confiable?
Saldría junto con la del 9t pro pero sin Android 10 no?No es solo un comentario.
La versión europea si no me equivoco a tenido dos parches de actualización anteriores y creo que es debido a solucionar algun problema.
En cambio la global no la han tocado, señal de que lo que funciona mejor no tocarlo.
No creo que sea un test ya que todas han sido lanzadas(china, europa, Rusia, india) menos la global PFJMIXM, algo raro pasa aquí.
lavinski
31/10/19, 18:44:41
El Mi Mix 2S Versión Global Internacional tampoco ha recibido la actualización, igual es algún soporte de alguna lengua que no ha hecho los deberes
MurnauX
31/10/19, 22:10:48
El Mi Mix 2S Versión Global Internacional tampoco ha recibido la actualización, igual es algún soporte de alguna lengua que no ha hecho los deberesYo he estado en htc y Samsung. Gastandome una pasta en sus móviles para luego unas actualizaciones de vez en cuando y porque era un tema de seguridad. No podemos exigir tanto cuando tenemos un pepino a precio de saldo.
artecartec
31/10/19, 22:31:47
Yo he estado en htc y Samsung. Gastandome una pasta en sus móviles para luego unas actualizaciones de vez en cuando y porque era un tema de seguridad. No podemos exigir tanto cuando tenemos un pepino a precio de saldo.No se trata de saber quién la tiene más grande, se trata de que tenemos un móvil que salió hace 2 meses y el tema de la actualización es un cachondeo. Me da igual el precio que tenga el móvil pero eso deja en muy mal estado a la compañía y mal sabor de boca a los usuarios y más habiendo dado fechas. En definitiva, un full. Yo desde luego intentaré que éste sea mi último Xiaomi. Si sigo en Android me pasaré a onePlus y si no a iPhone, lo tengo más claro que el agua.
neotuning
31/10/19, 23:01:13
En el Redmi Note 7 les pasa lo mismo, los que son versión MI están esperando y los que son EU ya están actualizados, así que supongo que serán en todos los modelos igual, paciencia que no debería de tardar ya
MurnauX
31/10/19, 23:06:09
No se trata de saber quién la tiene más grande, se trata de que tenemos un móvil que salió hace 2 meses y el tema de la actualización es un cachondeo. Me da igual el precio que tenga el móvil pero eso deja en muy mal estado a la compañía y mal sabor de boca a los usuarios y más habiendo dado fechas. En definitiva, un full. Yo desde luego intentaré que éste sea mi último Xiaomi. Si sigo en Android me pasaré a onePlus y si no a iPhone, lo tengo más claro que el agua.Creo que te deberías tomar un diazepam que veo que estas muy atacado. Hablas por hablar y si tanto te molesta ya estas tardando en comprarte otro movil y machacar el foro del que toque. Good bye
artecartec
31/10/19, 23:09:54
Creo que te deberías tomar un diazepam que veo que estas muy atacado. Hablas por hablar y si tanto te molesta ya estas tardando en comprarte otro movil y machacar el foro del que toque. Good byeLa pastillita tómatela tú te irá mejor y no te preocupes que cuando quiera irme me iré no tienes que decírmelo tú y claro que me compraré otro móvil cuando yo quiera, estaría bueno. A ti a lo mejor Xiaomi te da de comer a mí no y me he dejado un dinero en un móvil el cual dieron una fecha para actualizarlo y no han cumplido. Si eso para ti es una tontería pues estupendo pero para otros es una molestia y más para un móvil de hace 2 meses. Cuando éste móvil lleve un año en el mercado no quiero ni imaginar lo que pasará. Saludos y no te olvides la pastillita.
mmugatti
31/10/19, 23:27:28
La pastillita tómatela tú te irá mejor y no te preocupes que cuando quiera irme me iré no tienes que decírmelo tú y claro que me compraré otro móvil cuando yo quiera, estaría bueno. A ti a lo mejor Xiaomi te da de comer a mí no y me he dejado un dinero en un móvil el cual dieron una fecha para actualizarlo y no han cumplido. Si eso para ti es una tontería pues estupendo pero para otros es una molestia y más para un móvil de hace 2 meses. Cuando éste móvil lleve un año en el mercado no quiero ni imaginar lo que pasará. Saludos y no te olvides la pastillita.al principio sacaron actualizaciones cada poco tiempo pero se han estancado al hacer un salto de versión de miui y me imagino que también están trabajando en Android 10.
no creo q en la factura cuando contamos el móvil te ponga la cantidad de actualizaciones y cuando las va a tener.
es curioso que no aguantes lo de las actus... respetable, aunque a mí parecer sobreactuado, y te quieras ir a móviles bastante más caros.
Joder...
Madre mía como está el patio.....
artecartec
31/10/19, 23:31:48
al principio sacaron actualizaciones cada poco tiempo pero se han estancado al hacer un salto de versión de miui y me imagino que también están trabajando en Android 10.
no creo q en la factura cuando contamos el móvil te ponga la cantidad de actualizaciones y cuando las va a tener.
es curioso que no aguantes lo de las actus... respetable, aunque a mí parecer sobreactuado, y te quieras ir a móviles bastante más caros.La fecha de actualizaciones las puso Xiaomi, puedes mirarla en cualquier página del sector. Lo de irme a móviles más caros es cosa mía espero que al menos eso no te moleste. Resumiendo: lo que está haciendo Xiaomi es una cagada.
artecartec
31/10/19, 23:32:54
Joder...
Madre mía como está el patio.....[emoji23] pues sí compañero ya lo ves. Por lo visto que una compañía no cumpla lo que dice y que los usuarios nos quejemos está mal visto por alguna gente que parece como si la compañía les diera de comer. Saludos.
lo tengo en 89% restante desde las 5:10am, y 1:35 de pantalla activa, promete algo no? veremos al final del día...
Está perfecto ese consumo
Yo he estado en htc y Samsung. Gastandome una pasta en sus móviles para luego unas actualizaciones de vez en cuando y porque era un tema de seguridad. No podemos exigir tanto cuando tenemos un pepino a precio de saldo.
Exacto, un movilazo a precio de risa y con Miui 11 que lo llevo, imposible quejarse ni que estuviese aun en Miui 10, es cuestión de pocos días a que otros lo reciban
No se trata de saber quién la tiene más grande, se trata de que tenemos un móvil que salió hace 2 meses y el tema de la actualización es un cachondeo. Me da igual el precio que tenga el móvil pero eso deja en muy mal estado a la compañía y mal sabor de boca a los usuarios y más habiendo dado fechas. En definitiva, un full. Yo desde luego intentaré que éste sea mi último Xiaomi. Si sigo en Android me pasaré a onePlus y si no a iPhone, lo tengo más claro que el agua.
Hombre, esos móviles cuestan 2 o 3 veces más como mínimo y tampoco te creas que no ocurren casos con retrasos.
Un amigo se compró el iPhone XS y ahora se siente estafado sin modo noche al ver como el iPhone 11 normal monta mejores cámaras y siendo en teoría un modelo lite y el suyo el tope de gama de 1200 euros del año anterior... A ti te pasa eso y los ametrallas.
Con Huawei también suceden casos igual o Samsung ni te digo. Pocos casos no son, es más, en mi experiencia con Xiaomi con mi Mi9T no tengo la más mínima queja con el soporte y de tener la versión global tampoco lo vería como un drama, es cuestión de unos pocos días.
El último móvil que tuve fue el Meizu 16th, eso sí que es estar abandonado en soporte, aun sigue en android 8 Pie, misma versión con la que nació. Lo que te quiero decir es que esto te va a suceder hasta con un iPhone de 1200 euros o con cualquier android por caro que sea. Aquí te quejas de esto y en One plus lo harías por la mierda de cámara que montan en un móvil que cuesta casi el triple como el One plus 7 pro, una estafa y peor cámara que la de un Mi9T ambos con Gcam el nuestro lo barre.
Paciencia y a seguir disfrutando de lo que ahora tienes!
puertouno
31/10/19, 23:35:14
Queréis dejar por favor la intranquilidad con las actualizaciones!!!
acaso los teléfonos no están funcionando y dando el servicio para el que lo compramos?
Acaso las demás marcas tienen todos sus modelos actualizados al día de hoy a la última?
De verdad, dejado de discusiones por favor y de lamentos, centrémonos a poner noticias o experiencia a los que le vayan llegando las actualizaciones que creo que es el sentido de este hilo.
Cada vez que escribimos no llegan correos electrónicos avisándonos y es un auténtico latazo abrir el foro para nada.
Por favor, vayamos al grano y saldremos todos ganando.
Saludos para todos.
mmugatti
31/10/19, 23:42:55
que una persona repita mil veces que las actualizaciones son una full no quiere decir que haya mil personas quejándose...
artecartec
31/10/19, 23:52:08
que una persona repita mil veces que las actualizaciones son una full no quiere decir que haya mil personas quejándose...Lo repito por 1001. La actualización que están haciendo a miui 11 con el mi 9T global es una full. Ya que la van a lanzar fuera de fecha esperemos que al menos no traiga bugs importantes porque eso ya sería el remate.
puertouno
31/10/19, 23:58:25
Esto no tiene arreglo.....
El personal parece que no tiene nada que hacer.
artecartec
01/11/19, 00:00:10
Esto no tiene arreglo.....
El personal parece que no tiene nada que hacer.[emoji23] compi siempre hay algo que hacer. Ahora toca quejarse de que la actualización llega con retraso. Después habrá que quejarse si la actualización funciona mal y si funciona bien pues también habrá que decirlo. Saludos.
puertouno
01/11/19, 00:04:04
[emoji23] compi siempre hay algo que hacer. Ahora toca quejarse de que la actualización llega con retraso. Después habrá que quejarse si la actualización funciona mal y si funciona bien pues también habrá que decirlo. Saludos.
como ya dije antes que aparezca escribimos nos llegan correos electrónicos avisándonos de que hay un nuevo comentario y es un auténtico coñazo estar oyendo discusiones y quejas que no sirven para nada, cuando la mayoría de nosotros lo que estamos esperando es que haya novedades con respecto a la actualización.
Y digo más, también se puede uno quejar pero por favor no se reincidente...
Saludos
sanderqa
01/11/19, 01:00:37
[emoji23] pues sí compañero ya lo ves. Por lo visto que una compañía no cumpla lo que dice y que los usuarios nos quejemos está mal visto por alguna gente que parece como si la compañía les diera de comer. Saludos.Cambia de compañía, nos harías un favor a todos y a ti mismo.
artecartec
01/11/19, 01:29:30
Cambia de compañía, nos harías un favor a todos y a ti mismo.Te haré caso compañero. Cuando me apetezca haré el cambio y estaré contento por ello y por hacerte el favor.
JCarlos2
01/11/19, 10:14:52
No se trata de saber quién la tiene más grande, se trata de que tenemos un móvil que salió hace 2 meses y el tema de la actualización es un cachondeo. Me da igual el precio que tenga el móvil pero eso deja en muy mal estado a la compañía y mal sabor de boca a los usuarios y más habiendo dado fechas. En definitiva, un full. Yo desde luego intentaré que éste sea mi último Xiaomi. Si sigo en Android me pasaré a onePlus y si no a iPhone, lo tengo más claro que el agua.
Que pesao tio,yo he recibido la actualizacion y la verdad que va mejor,pero tambien iba bien con la 10,de no haber recibido la actualiacion estaria igual de contento,porque ningun otro fabricante te vende este pepino al mismo precio,y muchos de esos fabricantes actualizan mas tarde o nunca,da la sensacion que eres un hater de Xiaomi,porque nadie entiende tus comentarios.
Que pesao tio,yo he recibido la actualizacion y la verdad que va mejor,pero tambien iba bien con la 10,de no haber recibido la actualiacion estaria igual de contento,porque ningun otro fabricante te vende este pepino al mismo precio,y muchos de esos fabricantes actualizan mas tarde o nunca,da la sensacion que eres un hater de Xiaomi,porque nadie entiende tus comentarios.
Realme más o menos ofrece algo parecido a menor precio, el tema de actulizaciones ya no sé cómo irá.
El tema del compañero yo lo entiendo por qué estoy en su misma situación pero no queda más que esperar, he estado mirando en Twitter y varias personas reportan a las cuentas oficiales de Xiaomi lo de la actualización, aún no les han contestado.
guswolf
01/11/19, 12:41:26
Me comentan amigos que está saltando la OTA de MIUI 11 al RN7 Global que tambien venia atrasado. A ver si hay suerte y nosotros tambien nos unimos al grupo selecto :-P
neotuning
01/11/19, 12:53:40
Efectivamente esta saltando para los globales con MI, asi que es cuestión de nada que nos salte a nosotros también
JCarlos2
01/11/19, 12:57:18
Realme más o menos ofrece algo parecido a menor precio, el tema de actulizaciones ya no sé cómo irá.
El tema del compañero yo lo entiendo por qué estoy en su misma situación pero no queda más que esperar, he estado mirando en Twitter y varias personas reportan a las cuentas oficiales de Xiaomi lo de la actualización, aún no les han contestado.
Para mi es un problema de ansiedad,si ya sabes que la vas a recibir no veo donde encaja esa preocupacion,hay algunas diferencias entre una y otra,a mi me gusta mas la 11,pero con la 10 vas a tener un autentico pepino,y son solo unos pocos dias mas de espera.
mmugatti
01/11/19, 13:14:32
Para mi es un problema de ansiedad,si ya sabes que la vas a recibir no veo donde encaja esa preocupacion,hay algunas diferencias entre una y otra,a mi me gusta mas la 11,pero con la 10 vas a tener un autentico pepino,y son solo unos pocos dias mas de espera.son prácticamente iguales.
entiendo que te enfades si llevas más de un mes esperando y hay gente que ya ha llegado... pero joder que esto acaba de salir.
y no nos estés dando todos los días la turra constantemente que nosotros no tenemos acciones en Xiaomi. dales caña en Twitter o en facebook que les hará más daño.
pero bueno, está visto qué el chaval tiene esta semana ganas de trolear.
Me comentan amigos que está saltando la OTA de MIUI 11 al RN7 Global que tambien venia atrasado. A ver si hay suerte y nosotros tambien nos unimos al grupo selecto :-PSabéis si ha saltado en el pocophone?
[emoji23] pues sí compañero ya lo ves. Por lo visto que una compañía no cumpla lo que dice y que los usuarios nos quejemos está mal visto por alguna gente que parece como si la compañía les diera de comer. Saludos.
Imagino que será cuestión de dias. Tengo tambien un redmi 7 ya con miui 11 y tampoco es nada del otro mundo. Te puedo asegurar que lo que mas me preocupa es que el parche de seguridad sea del 1-07.
Yo estaba en la global también frito porque saltase la actualización y al final decidí instalar twrp y meterle miui 11 stable de xiaomi.eu.
Tampoco es esperéis un gran cambio en el teléfono porque lo que cambian son 3 cosas mal contadas. La animación de notificaciones, un poco el tema estético de ajustes y para de contar.
Y digo esto estando en la de xiaomi.eu que aún tiene más opciones que la oficial. Así que...tampoco esperéis mucho.
dukati el parche de seguridad es del 01/09/2019
Para mi es un problema de ansiedad,si ya sabes que la vas a recibir no veo donde encaja esa preocupacion,hay algunas diferencias entre una y otra,a mi me gusta mas la 11,pero con la 10 vas a tener un autentico pepino,y son solo unos pocos dias mas de espera.
Miui 11 hay muchas correcciones internas con mejoras que no se ven sino que se sienten en la experiencia de usuario, además de ir bastante más fluido y estable. Muy buen trabajo y lo mejor está por llegar con android Q que también trae mejoras de todo tipo, sobretodo de rendimiento y optimización del sistema.
taxidriver
02/11/19, 13:03:56
Buenas. Se sabe algo??
nikeair
02/11/19, 13:04:24
Joder que ansiedad tienen algunos, que llegará la actualización tranquilos. Al fin y al cabo es solo miui 11 no subimos de versión de Android. Yo estoy contento con esta actualización pero no es que el móvil de un cambio del copón.
Alguien que no le funcionara Android Auto en un Tiguan actual le funciona ahora en miui 11
La tengo para descargar pero aún no he encontrado el momento para hacer un backup y probar o vender directamente el móvil
Joder que ansiedad tienen algunos, que llegará la actualización tranquilos. Al fin y al cabo es solo miui 11 no subimos de versión de Android. Yo estoy contento con esta actualización pero no es que el móvil de un cambio del copón.
Las animaciones son muy guapas y la fluidez se nota se nota, no es una locura pero para ser la primera versión de Miui 11 no está nada mal, a ver android 10 qué más cosas buenas nos trae
shurxiaomi
02/11/19, 21:49:03
Buenas noches, soy usuario de un Mi 9T Pro, y hay un detalle bastante molesto que me gustaría saber si se arregla con MIUI11.
Me gusta tener el modo Pantalla Completa con gestos activado, pero resulta que me da bastantes problemas al escribir con Gboard. Debe ser que el sistema interpreta mal mis movimientos de dedos al escribir y unas veces me echa para atrás (como si hubiese deslizado hacia izquierda o derecha) y otras me manda al menú de inicio (como si hubiese deslizado hacia arriba).
Puede parecer una tontería, pero es que me ocurre con mucha frecuencia y es bastante molesto. En unos días me saltará la actualización, pero me gustaría saber de antemano si a alguno de los poseedores del Mi 9T con MIUI11 ha notado que este fallo se ha solucionado.
Un saludo y gracias.
ltsracer
02/11/19, 21:57:43
Buenas noches, soy usuario de un Mi 9T Pro, y hay un detalle bastante molesto que me gustaría saber si se arregla con MIUI11.
Me gusta tener el modo Pantalla Completa con gestos activado, pero resulta que me da bastantes problemas al escribir con Gboard. Debe ser que el sistema interpreta mal mis movimientos de dedos al escribir y unas veces me echa para atrás (como si hubiese deslizado hacia izquierda o derecha) y otras me manda al menú de inicio (como si hubiese deslizado hacia arriba).
Puede parecer una tontería, pero es que me ocurre con mucha frecuencia y es bastante molesto. En unos días me saltará la actualización, pero me gustaría saber de antemano si a alguno de los poseedores del Mi 9T con MIUI11 ha notado que este fallo se ha solucionado.
Un saludo y gracias.Yo ese fallo lo llevo viendo desde el redmi note 5
sanderqa
02/11/19, 22:05:45
Un saludo y gracias.Yo lo solucione moviendo un poco el teclado, es decir cómo dejando un margen.
Un saludo y gracias.
Fluid navigation gestures mediante permisos adb, así escondes la navbar y usas estos gestos en vez de los de Miui que en efecto ocurre esto que explicas. Muy sencillo y sin root. En 2 minutos lo llevas y esa app es gratuita
Eyacuri
03/11/19, 04:29:46
Fluid navigation gestures mediante permisos adb, así escondes la navbar y usas estos gestos en vez de los de Miui que en efecto ocurre esto que explicas. Muy sencillo y sin root. En 2 minutos lo llevas y esa app es gratuita¿Como ocultas los botones de navegación?
Añado: Vale, ya he visto que la aplicación trae una opción para hacerlo.
neotuning
03/11/19, 12:07:48
Por lo visto ya están lanzando para muchos modelos y para la gran mayoría ya están, la versión MI, la global internacional, pero nosotros seguimos a la espera, a ver por cuanto tiempo
Jomarti
04/11/19, 10:51:01
Hola, sabéis si hay alguna novedad con respecto a la llegada de MIUI 11 para los de la rom MIXM?
Hola, sabéis si hay alguna novedad con respecto a la llegada de MIUI 11 para los de la rom MIXM?
Aun nada, en mis dos pocophone sigo en miui 10 y en el mi 9t igual, yo creo que no se demorara mas de esta semana paciencia.
artecartec
04/11/19, 11:44:51
Bueno pues después de haber tenido que desbloquear el bootloader para poder instalar miui 11 ya que yo tenía la ROM global y no saltaba la actualización (una vergüenza) puedo decir que el móvil ha mejorado prácticamente un 100%. Funciona bastante mejor que con miui 10 y la batería de momento perfecta. Para mí es una buena actualización.
ximetcaste
04/11/19, 13:13:16
Bueno pues después de haber tenido que desbloquear el bootloader para poder instalar miui 11 ya que yo tenía la ROM global y no saltaba la actualización (una vergüenza) puedo decir que el móvil ha mejorado prácticamente un 100%. Funciona bastante mejor que con miui 10 y la batería de momento perfecta. Para mí es una buena actualización.
Por qué es una vergüenza?
ToniPerLa
04/11/19, 13:24:07
Hola
Señores me acaba de llegar la nueva actualización mundial global estable
guswolf
04/11/19, 13:25:18
Miui 11 global1235646
mmugatti
04/11/19, 13:32:45
Por qué es una vergüenza?pq ha tardado 2 semanas más....
jfuentesro
04/11/19, 13:57:09
Hola, soy de Chile y acaba de llegar Miui 11. Tuve que comprobar actualización porque no saltó sola.
Otro más al que le acaba de saltar miui 11
Me acaba de saltar la global estable. Tenia MIUI 10.3.11 Estable (PFJMIXM)
maulito
04/11/19, 14:14:35
A mi tambien me llego ya
guswolf
04/11/19, 14:32:21
Muy fluido y muy suaves todas las animaciones, estoy cargando a full la batería para probar durante el día. Todo lo demás parece funcionar correctamente
lennon65
04/11/19, 14:40:54
Actualizado,por ahora todo perfecto
cucucuchu
04/11/19, 15:11:13
Otro más que ha actualizado. Habrá que esperar un poco a ver cómo va, pero de momento contento
diegomendoza8
04/11/19, 15:35:14
Buen día, tuve que comprobar manualmente por qué sola no me avisó y lo hize por qué tenía una actualización del calendario y me acordé de comprobar, por qué el tema de la actualización a 11 ya se me había olvidado.1235809
neotuning
04/11/19, 15:41:11
Y otro más que ha actualizado, al final todo llega, no hace falta ser tan agonioso, todo en la vida con prisas es peor, lo importante es que llegue bien y sin fallos
log1321
04/11/19, 16:03:39
Otro mas que se ha actualizado a probar y compartir opiniones.
taxidriver
04/11/19, 16:08:14
Os a saltado la notificación o lo habéis bajado vosotros manual mente
Joe la primera tanda era del 22 al 31 y hoy que empezaba la segunda resulta que siguen con atraso de la primera
Pues si que van bien estos
Actualizado y probando! Por fin puedo leer las notificaciones desde la pantalla de bloqueo 😍
didicjiquipum
04/11/19, 18:23:36
Actualizado también!
puertouno
04/11/19, 18:25:10
Actualizado y probando! Por fin puedo leer las notificaciones desde la pantalla de bloqueo 😍
Cómo es eso?
norbvanwiesse
04/11/19, 19:08:39
ya liberaron la actualizacion de miui 11 para mi9t global en méxico, a probar
elpetao
04/11/19, 19:48:30
Acabo de probar manualmente y ya la tengo para bajar. Veamos si me mejora algo sobre los dos fallos que tenía mi móvil.
ToniPerLa
04/11/19, 19:51:42
Alguien sabe como se puede agregar widget o cambiar tipo de transición de pantallas? Antes creo recordar que era pellizcando, pero ahora al hacerlo solo da opción de mover iconos
lavinski
04/11/19, 20:06:14
Alguien sabe como se puede agregar widget o cambiar tipo de transición de pantallas? Antes creo recordar que era pellizcando, pero ahora al hacerlo solo da opción de mover iconosMantienes pulsada la pantalla sin desplazar el dedo hasta que te salgan las tres opciones abajo ahí podrás cambiar transiciones, widgets o fondos de pantalla
ToniPerLa
04/11/19, 20:10:48
Mantienes pulsada la pantalla sin desplazar el dedo hasta que te salgan las tres opciones abajo ahí podrás cambiar transiciones, widgets o fondos de pantallaSí, si hago eso, pero no me sale las opciones. Sólo sale la opción de mover iconos
Amen tío ya descansamos todos... [emoji28][emoji8]
De momento noto que la batería sin usar el teléfono drena menos haber las siguientes horas de momento el tema de batería pinta algo mejor.
lavinski
04/11/19, 21:07:19
La huella en la pantalla ambiente aparece un momento, y desaparece, la he configurado para que salga pero no hay manera, voy a ciegas.
artecartec
04/11/19, 21:57:53
Amen tío ya descansamos todos... [emoji28][emoji8]Esperemos que sí porque como la rom traiga algún bug importante es para matar a los chinos [emoji16][emoji2359].
jfuentesro
04/11/19, 22:07:28
Spotify continúa con el error del altavoz teniendo prendido el ecualizador, no es algo terrible pero continúa.
elpetao
04/11/19, 23:40:41
Veo que el wifi ahora me llega más señal. La estabilización de la cámara de vídeo también creo que va un poco mejor en condiciones de interiores.
La huella y igual de chunguera.
Las redes de telefonía me salen configuradas diferente, ya veré si el drenaje de batería ha mejorado.
De momento contento con la actualización.
Fallen Hero
05/11/19, 00:28:40
A mi me bebe bastante mas bateria. Por cierto, antes tenia un theme que si bien no me ponia el whatsapp negro si lo hacia en la cabecera, ahora no me funciona, alguien tiene alguno?
Un saludo
Chemariloco1981
05/11/19, 01:07:22
Hasta que no pasen 2 semanas no asienta bien
guswolf
05/11/19, 01:50:29
Por ahora a mi la bateria me va igual de bien que antes y eso que hoy estuve metiendo mano en todas las opciones nuevas
La huella parece ir mas rapido pero no podría asegurarlo
Lo que si note diferente es que las animaciones están más suaves
Por ahora estoy contento, mi única crítica es que esperaba el cajon de aplicaciones, por ahora tendré que seguir con poco launcher, pero veremos los próximos días si aparece algún problema
neotuning
05/11/19, 02:43:43
A mi la batería al principio cuando la he instalado, se la bebía, le he hecho una copia de seguridad y un Hard reset por el recovery, y parece que se ha estabilizado, de todas formas eso se verá con los ciclos de carga, y cuando vayan pasando los días, pero de momento se ha quedado bien, y seguimos probando, también lo estoy toqueteando mucho, pero parece que va mejor que antes del Hard reset.
A mi la batería al principio cuando la he instalado, se la bebía, le he hecho una copia de seguridad y un Hard reset por el recovery, y parece que se ha estabilizado, de todas formas eso se verá con los ciclos de carga, y cuando vayan pasando los días, pero de momento se ha quedado bien, y seguimos probando, también lo estoy toqueteando mucho, pero parece que va mejor que antes del Hard reset.
En reposo es un mecherito Miui 11. Ayer me gastó un 3% en 12 horas sin usarlo, las 8 de dormir más otras 4 porque usé la tablet, y todo con wifi, red telefónica y recibiendo notificaciones de todo tipo, una maravilla!
neotuning
05/11/19, 03:06:34
De momento desde las 11 le estado pegando mucha caña, y solo se ha gastado un 12% en 4h, así que parece que va bastante bien
gereard
05/11/19, 09:27:26
A mi también me salto ayer lets gooo, guapísimo, lo mejor lo de programar el tema oscuro que antes no me salia.
Alguien le esta dando utilidad al Always display? (No le veo mucha utilidad sinceramente)
ToniPerLa
05/11/19, 10:16:32
Alguien sabe como configurar notificaciones de correo para que se vean en la pantalla ambiente? Se puede? O solo eran algunas app que se podía?
silvestre007
05/11/19, 18:32:01
Como conseguí que os salte_ Yo tengo la Global 10.3.11 y por mucho que intento darle a comprobar, no me salta. Es dicerto que ahora estoy por Londres pero debería dar igual, No?
Como conseguí que os salte_ Yo tengo la Global 10.3.11 y por mucho que intento darle a comprobar, no me salta. Es dicerto que ahora estoy por Londres pero debería dar igual, No?
Si estás con datos móviles igual no te salta por el consumo prueba con algún wifi, a mi el lunes me saltó cuando llegue a casa y puse el wifi.
MurnauX
05/11/19, 22:19:32
Esperemos que sí porque como la rom traiga algún bug importante es para matar a los chinos [emoji16][emoji2359].Todavía estás por aquí?? Pensaba que te habías cortado las venas. Te compro el móvil por 150 pavos. Envíame un privado
Solucionado por fin el Android auto...
Por cierto he visto por arriba que os ha llegado 11.0.1 y el mío es 11.0.2
guswolf
05/11/19, 23:54:25
Solucionado por fin el Android auto...
Por cierto he visto por arriba que os ha llegado 11.0.1 y el mío es 11.0.2Es la misma versión, la variación de dígitos es para diferenciar la versión global de la europea, en este caso
artecartec
06/11/19, 01:06:49
Todavía estás por aquí?? Pensaba que te habías cortado las venas. Te compro el móvil por 150 pavos. Envíame un privadoPues no pienses tanto porque está claro que la cagas[emoji16]. Por 215€ es tuyo. Ya tengo un iPhone 6s plus de hace 4 años y funciona mejor que éste, es una maravilla lo bien que va todo.
Pues no pienses tanto porque está claro que la cagas[emoji16]. Por 215€ es tuyo. Ya tengo un iPhone 6s plus de hace 4 años y funciona mejor que éste, es una maravilla lo bien que va todo.
Tira ese iPhone jajaja, menuda chatarra debe ser ya.
artecartec
06/11/19, 01:13:20
Tira ese iPhone jajaja, menuda chatarra debe ser ya.
Que equivocado estás. Ya te digo que lo estoy usando y todo funciona bastante mejor que el mi 9t. Si te lo crees o no no es mi problema.
Que equivocado estás. Ya te digo que lo estoy usando y todo funciona bastante mejor que el mi 9t. Si te lo crees o no no es mi problema.
Ese iPhone lo tiene un chino que voy bastante a su bar y al lado del Mi9T es una castaña en casi todo. Diseño, pantalla, sonido, batería, fluidez o rapidez etcétera. No sé qué Mi9T te ha tocado pero sostener que ese iPhone 6 S plus es mejor móvil no te lo compra nadie xD eso no es verdad.
Eso sí, la manzana la lleva que me parece es lo que más importancia le das.
artecartec
06/11/19, 02:18:30
Ese iPhone lo tiene un chino que voy bastante a su bar y al lado del Mi9T es una castaña en casi todo. Diseño, pantalla, sonido, batería, fluidez o rapidez etcétera. No sé qué Mi9T te ha tocado pero sostener que ese iPhone 6 S plus es mejor móvil no te lo compra nadie xD eso no es verdad.
Eso sí, la manzana la lleva que me parece es lo que más importancia le das.
No he dicho que sea mejor móvil, son 4 años de diferencia, no te flipes tanto, he dicho que globalmente funciona mejor y lo sigo diciendo. La cámara claro que es mejor el mi 9t pero al menos para mí no hay nada más. El sensor de huellas mucho mejor el del iPhone. El no tener problemas de software usando el iPhone es gloria bendita [emoji16].
log1321
06/11/19, 02:41:43
Hola a todos, alguien sabe donde puedo encontrar las novedades/diferncias de MIUI 10 versus MIUI 11. Gracias.
No he dicho que sea mejor móvil, son 4 años de diferencia, no te flipes tanto, he dicho que globalmente funciona mejor y lo sigo diciendo. La cámara claro que es mejor el mi 9t pero al menos para mí no hay nada más. El sensor de huellas mucho mejor el del iPhone. El no tener problemas de software usando el iPhone es gloria bendita [emoji16].
Es una cosa te voy a dar la razón. No salgas de ese SO de la manzana, a la vista está que muchos os perdéis con un android y una capa de fabricante extensa y rica o por el simple hecho de cambiar a un SO abierto en vez de esa cárcel que es IOS.
Te estás perdiendo un móvil cojonudo por el simple hecho de no saber sacarle todo su potencial, sé muy bien de lo que hablo cuando lo afirmo con tanta contundencia. En fin, disfruta de ese iPhone.
Hola a todos, alguien sabe donde puedo encontrar las novedades/diferncias de MIUI 10 versus MIUI 11. Gracias.
Mucho más fluido, mejoras internas, nuevas animaciones, se calienta menos usándolo o mientras usas la carga rápida, interfaz con algunos cambios visuales más bonitos y una multitarea con tarjetas más grandes y más suave gracias a una animación más trabajada, mejor consumo en reposo. Más o menos eso es lo que ha cambiado. Seguramente me dejo más cosas pero así a bote pronto...
juank2k
06/11/19, 16:16:26
El lunes me apareció la actualización a MIUI 11 y ayer se me desapareció cuando le doy actualizar me dice que no hay ninguna actualización disponible.
El lunes me apareció la actualización a MIUI 11 y ayer se me desapareció cuando le doy actualizar me dice que no hay ninguna actualización disponible.
A mí igual. Me salió cuando no podía actualizar y al llegar a casa unas horas más tarde ya no estaba disponible...
pichu_dml
06/11/19, 19:25:43
En Ajustes/Funciones especiales/Efectos de la cámara frontal, se puede activar "levanta para abrir la cámara frontal". ¿A alguien le funciona? Yo por más que lo intento no consigo que se abra la cámara.
Saludos.
Quizás sea por las nuevas animaciones pero me da la sensación que tiene algo de lag que antes no notaba. En multitarea y en algún momento más.
El Android auto hay veces que no conecta...
El sensor de huella sigue igual de mal...
Quizás sea por las nuevas animaciones pero me da la sensación que tiene algo de lag que antes no notaba. En multitarea y en algún momento más.
El Android auto hay veces que no conecta...
El sensor de huella sigue igual de mal...
Eso me pasó con el mío al hacer scroll. Con un reset se fue...
Makarboy
07/11/19, 16:31:57
Me acaba de saltar la actualización en la global
Eso me pasó con el mío al hacer scroll. Con un reset se fue...Ya le hice 2 reset o más
Tiene lag al abrir multitarea, al salir de una app y al volver a la pantalla home.
Hablo usando los gestos.
Si que la con la 11 la interfaz y los menús son algo más estilizados y por lo menos el Android auto me funciona así que en general contento porque iba a cambiarlo pero prefiero como me ha quedado el móvil y espero estar un tiempo sin mirar para cambiar...
Desde luego el tema de seguir con esta marca es porque los gestos me gustan cómo funcionan; eso si antes me gustaba más.
mmugatti
07/11/19, 17:38:49
Ya le hice 2 reset o más
Tiene lag al abrir multitarea, al salir de una app y al volver a la pantalla home.
Hablo usando los gestos.
Si que la con la 11 la interfaz y los menús son algo más estilizados y por lo menos el Android auto me funciona así que en general contento porque iba a cambiarlo pero prefiero como me ha quedado el móvil y espero estar un tiempo sin mirar para cambiar...
Desde luego el tema de seguir con esta marca es porque los gestos me gustan cómo funcionan; eso si antes me gustaba más.utilizas nova Launcher?
guswolf
07/11/19, 17:44:21
No se si tengo suerte pero no tengo lag ni problemas de bateria,
Global , con poco launcher, actualizado sin hacer reset
utilizas nova Launcher?No
Uso los gestos del sistema miui
pintxoff
07/11/19, 18:30:01
En este enlace: https://andro4all.com/2019/10/miui-11-novedades-vs-miui-10
Ya he actualizado a la 11 y todavía no tiene dc dimming...
Subversive
07/11/19, 19:45:22
Ya he actualizado a la 11 y todavía no tiene dc dimming...DC dimming solo lo tiene la versión Pro. Tengo ambos y en el T normal no aparece y en el Pro si. Total no se ni para que sirve la verdad jaja para que es esa función exactamente por qué no noto diferencia activado la o desactivandola.
DC dimming solo lo tiene la versión Pro. Tengo ambos y en el T normal no aparece y en el Pro si. Total no se ni para que sirve la verdad jaja para que es esa función exactamente por qué no noto diferencia activado la o desactivandola.
En los foros de miui lo prometieron hace mucho. Solo te importa si tienes problemas de vision con bajos brillos o te da dolores de cabeza...
A ver el lag no es preocupante ni molesto, es solo que antes no lo notaba.
He probado el modo game turbo y aunque solo sea para hacerle boot a los juegos y otras apps se nota la fluidez de forma notable. En ese estado no hay nada de lag cuando tienes apps o juegos que te dan esa opcion, al cambiar de tarea o salir desaparece el lag
Ya le hice 2 reset o más
Hablo usando los gestos.
Desde luego el tema de seguir con esta marca es porque los gestos me gustan cómo funcionan; eso si antes me gustaba más.
Ah con gestos... ok
Yo uso una app de terceros escondiendo la navbar por adb y eso ni lo he mirado, lo mío era como un tartamudeo en el scroll, algo llamado stuttering en inglés pero con el reset se fue.
Está claro que al ser la primera versión de Miui 11 la irán mejorando, pero por el momento está bastante bien y mejor que Miui 10. Me alegro se te haya arreglado lo de android auto.
Un saludo!
DC dimming solo lo tiene la versión Pro. Tengo ambos y en el T normal no aparece y en el Pro si. Total no se ni para que sirve la verdad jaja para que es esa función exactamente por qué no noto diferencia activado la o desactivandola.
Qué tal el pro?
Notas que para el uso común y cotidiano va mejor o los ves muy parejos el 855 vs el 730?
cucucuchu
07/11/19, 22:31:49
¿Alguien sabe cuándo será la siguiente actualización?
Actualicé a MIUI 11 el lunes, pero ya están tardando mucho en actualizar algo más ¿No?
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
puertouno
07/11/19, 22:33:41
¿Alguien sabe cuándo será la siguiente actualización?
Actualicé a MIUI 11 el lunes, pero ya están tardando mucho en actualizar algo más ¿No?
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Yo ya estoy nervioso esperando a las 12...😂😂😂😂😂😂😂
cucucuchu
07/11/19, 22:36:10
No, ahora en serio.. Estoy muy contento con la actualización. El consumo de batería es mejor. El menú está ahora más ordenado, con las diferentes opciones donde "deberían estar" y todo me va bien.
La única queja que tengo es que los temas aún no están adaptados 100% a MIUI 11, pero sin duda recomiendo la actualización.
Como siempre, habrá quien la note peor o tenga algún fallo concreto, pero es que cada móvil es un mundo y cada cual lo lleva personalizado a su forma y manera, y supongo que eso puede hacer que a alguien le falte algo y al de al lado, en parecidas circunstancias, no.
cucucuchu
07/11/19, 22:37:35
yo ya estoy nervioso esperando a las 12...😂😂😂😂😂😂😂
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
nachuleta
08/11/19, 00:56:50
Buenas gente, desde que actualice tengo un lag asqueroso al reproducir vídeos desde Chrome. Alguna idea de cómo solucionarlo??
maximo002
08/11/19, 13:13:57
ahora con miui 11 no funciona la pantalla ambiente, alguna slucion?
elgianka
08/11/19, 14:04:20
Volvió a perder autonomía, ahora estoy llegando a las 7 horas de pantalla con MIUI 11, otro hard reset? no lo uso mucho la verdad, solo twitter, youtube, correo xchange, sin juegos...
Danieldp1990
08/11/19, 14:39:49
Yo creo que tambien he estado de buenas.... desde que tengo el celular no he tenido ningun problema de lag, pantalla camara etc.. actualice a MIUI 11 y va perfecto, las animaciones mejor, la bateria igual o un poco mejor.todo me funciona.
Lo unico es que al conectar un mic para grabar video desde la aplicación nativa, el audio no lo graba con el MIC.
jhsc1986
08/11/19, 18:16:04
ahora con miui 11 no funciona la pantalla ambiente, alguna slucion?
No confundamos a la gente, con miui11 si funciona la pantalla ambiente. Mira donde dice programar, que creo que viene activado por defecto, y marca siempre
elpetao
08/11/19, 19:00:55
Volvió a perder autonomía, ahora estoy llegando a las 7 horas de pantalla con MIUI 11, otro hard reset? no lo uso mucho la verdad, solo twitter, youtube, correo xchange, sin juegos...
Eso es lo que me dura a mi desde el 100% hasta que se apaga. Siete horas clavadas de pantalla en dos días de uso. Aunque yo siempre suelo cargar cuando la batería está sobre el 20% (con lo cual hago 5 horas o poco mas). Con miui 10 supongo que la duración era más o menos igual.
Lo siguiente que voy a hacer es un hard reset para probar si mejora, aunque me da un palo tremendo...
bokarte
08/11/19, 19:40:25
Buenas gente. Recibiremos Android 10 y ver si se solucionan dichos problemas?
Buenas gente. Recibiremos Android 10 y ver si se solucionan dichos problemas?
En breve saldrá android 10. Quiero creer que antes de fin de año.
PD Todos los reportes de fallos habiendo pasado de Miui 10 a 11 en sucio es una pérdida de tiempo. Los bugs o fallos del sistema no se pueden reportar si no se a hecho en limpio, no tiene sentido.
inmaroche
08/11/19, 22:15:09
A mi me gasta mas batería con miui 11
Danieldp1990
08/11/19, 23:01:23
deberian habilitar poder grabar el audio de videos con mic externo.....
Buenas.
Primeros problemas desde que se actualizó.
Ayer consultando el maps de repente no respondía la pantalla a nada, tuve que reiniciarlo pulsando un buen rato el botón de encender. Hoy cuando ha sonado la alarma no tenia el icono para apagarla o posponer y lo mismo, apagar móvil. Acabo de descargar la rom completa y voy reiniciar de cero, lo cual es un incordio grande. En fin ...
14.40h .... Otro reinicio y bajón de la batería a 41% casi sin usar móvil. Decidido, esta tarde reinstalacion de cero.
jandre07iu0335
09/11/19, 14:23:43
Yo lo que he notado es que ha dejado de funcionar el modo enviar pantalla. Antes me iba bien tanto con un LG 32 smarttv como con el Fire tv stick.
Ahora ni con uno ni con otro. La opción Emitir ni detecta el Firetv Stick en modo espejo. La tv la detecta pero falla a la hora de negociar el envío.
Buenas noches a todos.
Llevo un poco tiempo con mi cacharra (htc p3300 [fun]) y por ahora sólo uso los programas de que vienen de serie entre ellos el tom tom navigator.
Pero el problema es que no se que versión es para cargar los mapa. Estoy viendo que están las versiones 5, 6 y 7. Pero no se cual es la idonea para mil
Felices Reyes y agradecere cualquier ayuda
Pues ya sabes lo que toca...
ToroAcu
10/11/19, 08:39:33
¿Cómo puedo cambiar para que cuando deslizo hacia arriba en pantalla de inicio salga el buscador de Google y no el navegador de Xiaomi?
perillash
10/11/19, 10:26:17
Me uno a la pregunta! No soporto el navegador de Xiaomi...
jhsc1986
10/11/19, 16:06:02
Ajustes del lanzador, desmarcar el deslizar para abrir
perillash
10/11/19, 16:08:35
Ajustes del lanzador, desmarcar el deslizar para abrirEso no cambia el ajuste, símplemente lo elimina. Lo que queremos saber es cómo CAMBIAR que en lugar del navegador de Xiaomi se abra el buscador de Google...
Eyacuri
10/11/19, 17:48:48
¿Cómo puedo cambiar para que cuando deslizo hacia arriba en pantalla de inicio salga el buscador de Google y no el navegador de Xiaomi?No creo que se pueda, a mi me sale el lanzador de Nova, necesitarás instalar un Launcher.
christiandelorca
10/11/19, 18:50:13
Eso no cambia el ajuste, símplemente lo elimina. Lo que queremos saber es cómo CAMBIAR que en lugar del navegador de Xiaomi se abra el buscador de Google...Creo que no se puede. El familiar al que le compré el mi 9t lleva el Launcher de Microsoft, que se puede personalizar con bastante cantidad de gestos.
electro_deathroll
10/11/19, 19:10:28
Yo adquirí ayer el Mi 9T y me saltó la actualización a Miui11 nada más encender, pero no encuentro por ningún lado la opción de quitar el sonido de la cámara pop-up. Debería estar en ajustes - ajustes adicionales - efectos de la cámara frontal, pero no aparece la opción efectos de la cámara frontal por ningún sitio. Alguien sabe como quitarlo?
nikeair
10/11/19, 19:52:45
Yo adquirí ayer el Mi 9T y me saltó la actualización a Miui11 nada más encender, pero no encuentro por ningún lado la opción de quitar el sonido de la cámara pop-up. Debería estar en ajustes - ajustes adicionales - efectos de la cámara frontal, pero no aparece la opción efectos de la cámara frontal por ningún sitio. Alguien sabe como quitarlo?Esta en funciones especiales.
electro_deathroll
10/11/19, 19:56:49
Esta en funciones especiales.Muchas gracias, mira que me pasé por todos los menús, pero no sé cómo no lo vi.
Saludos!
nikeair
10/11/19, 20:26:30
Muchas gracias, mira que me pasé por todos los menús, pero no sé cómo no lo vi.
Saludos![emoji6][emoji6]
Mauro80
11/11/19, 03:38:23
Hola, hoy actualice a MIUI 11 y en la barra de navegación me apareció un botón nuevo (menú de accesibilidad) que no encontré como quitarlo.
Alguno sabrá en que menú esta para desactivarlo
alexsacob
11/11/19, 10:59:20
El consumo de batería se ha disparado con Miui 11. En casa, con el wifi tengo buenos consumos (aunque lejos de ser como antes) pero en cuanto salgo a la calle es una locura como consume. Ayer salí unas 4 horas a ver un partido de futbol y al volver me había comido en torno al 35-40% de batería.
perillash
11/11/19, 11:03:23
Hola, hoy actualice a MIUI 11 y en la barra de navegación me apareció un botón nuevo (menú de accesibilidad) que no encontré como quitarlo.
Alguno sabrá en que menú esta para desactivarloMantén pulsadas las dos teclas de volumen al mismo tiempo
Mauro80
11/11/19, 14:03:32
Mantén pulsadas las dos teclas de volumen al mismo tiempo
gracias pero no logro desactivarlo, seguire buscando en que menu esta
cachimori
11/11/19, 15:31:51
Ajustes adicionales, Accesibilidad, Menú de accesibilidad. Ahí lo desactivas.
Estoy igual que tu
Mauro80
11/11/19, 17:33:46
Ajustes adicionales, Accesibilidad, Menú de accesibilidad. Ahí lo desactivas.
cosa rara, esta desactivada esa funcion, tocara hacer un hard reset cuando tenga tiempo.
gracias!!
mariuco7
11/11/19, 18:47:48
Yo después de varias historias de congelaciones, reinicios y bajadas de batería al actualizar a Miui 11, al día siguiente opté por pasar a ajustes de fábrica, y desde entonces cero problemas. Llevo con Miui 11 desde su lanzamiento para el Mi9T.
puertouno
11/11/19, 18:50:00
Yo después de varias historias de congelaciones, reinicios y bajadas de batería al actualizar a Miui 11, al día siguiente opté por pasar a ajustes de fábrica, y desde entonces cero problemas. Llevo con Miui 11 desde su lanzamiento para el Mi9T.
Desde donde has hecho el ajuste de fabrica?
Saludos
mariuco7
11/11/19, 19:00:08
Desde donde has hecho el ajuste de fabrica?
Saludos
Desde los propios ajustes:
Sobre el teléfono-Copia de seguridad y restablecimiento-Borrar todos los datos-Todos los archivos del teléfono-Restablecer.
puertouno
11/11/19, 19:02:35
Desde los propios ajustes:
Sobre el teléfono-Copia de seguridad y restablecimiento-Borrar todos los datos-Todos los archivos del teléfono-Restablecer.
Gracias
zopimpa
11/11/19, 19:03:43
En ajustes sobre el telefono //copia de seguridad y restablecimiento // borrar todos los datos . Supongo que sera ahi
¿Cómo puedo cambiar para que cuando deslizo hacia arriba en pantalla de inicio salga el buscador de Google y no el navegador de Xiaomi?
A mi me sale el de google, prueba a quitar los predeterminados del navegador de xiaomi, en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/navegador --> "Borrar predeterminados"
elgianka
12/11/19, 03:55:11
Ajustes del lanzador, desmarcar el deslizar para abrir
Hola, esa opción desactiva la búsqueda, la idea es cambiarla por búsqueda en Google, como era en Miui 10
grillomania
19/11/19, 11:19:53
Buen día a todxs. No paro de leer consejos sobre hacer HARD RESET como solución a los múltiples problemas de esta combinación del T9 con su Rom Miui 11.
¿Alguien puede explicar de manera didáctica como se debe hacer paso a paso esa tarea?
Y si existe en HtcMania algún hilo que lo explique, se agradece.
Lo digo porque cuando Xiaomi decida pasar de Android Pie al nuevo en este T9 lo mejor será hacer una instalación limpia.
Muchas gracias
neotuning
19/11/19, 12:44:44
Buen día a todxs. No paro de leer consejos sobre hacer HARD RESET como solución a los múltiples problemas de esta combinación del T9 con su Rom Miui 11.
¿Alguien puede explicar de manera didáctica como se debe hacer paso a paso esa tarea?
Y si existe en HtcMania algún hilo que lo explique, se agradece.
Lo digo porque cuando Xiaomi decida pasar de Android Pie al nuevo en este T9 lo mejor será hacer una instalación limpia.
Muchas graciasA ver te comento, un Hard reset es distinto de una instalación en limpio. Un Hard reset es una limpieza a traves del recovery original del teléfono y lo de la instalación en limpio es instalar la Rom a través del programa de conexión al pc que tiene Xioami, como si instalarlas un Windows en un ordenador para que me entiendas.
El hard reset es más sencillo de explicar, antes de nada tienes que sacar toda la información que tienes en el teléfono y hacer una copia de seguridad, en ambos casos se pierde todo lo que tengas en el teléfono. Seguidamente apagamos el teléfono y una vez apagado hacemos la combinación vol + y botón encendido los dos a la vez hasta que vibre y salga el logo de MI, una vez salga dejamos de pulsar y entrará en modo recovery, hay solo tenemos 3 opciones reiniciar, wipe data ( eso es lo que tenemos que pulsar para limpiar) y connexion con un asistente de MI. Nos tenemos que mover con los botones de arriba y abajo.
El tema de la instalación en limpio, primero tenemos que descargar la Rom completa de http://c.mi.com/miuidownload/index, y una vez descargada eligiendo nuestro modelo de teléfono tenemos que entrar en modo fastboot que es la combinación de botones pero está vez es vol- y botón de encendido, y entramos en modo fastboot, antes de nada hay que instalar los drivers en el ordenador para que haya comunicacion entre el teléfono y el pc. Como esto es muy largo de contar y es más extenso os dejo un enlace al foro de Miui, en el cual hay un tutorial que os explica como hacerlo https://c.mi.com/thread-467965-1-0.html, hay tenéis todo mejor explicado, si lo hacéis paso a paso no pasa nada y el teléfono se queda como recién salido de fábrica. Un saludo y espero que os sirva de ayuda.
A ver te comento, un Hard reset es distinto de una instalación en limpio. Un Hard reset es una limpieza a traves del recovery original del teléfono y lo de la instalación en limpio es instalar la Rom a través del programa de conexión al pc que tiene Xioami, como si instalarlas un Windows en un ordenador para que me entiendas.
El hard reset es más sencillo de explicar, antes de nada tienes que sacar toda la información que tienes en el teléfono y hacer una copia de seguridad, en ambos casos se pierde todo lo que tengas en el teléfono. Seguidamente apagamos el teléfono y una vez apagado hacemos la combinación vol + y botón encendido los dos a la vez hasta que vibre y salga el logo de MI, una vez salga dejamos de pulsar y entrará en modo recovery, hay solo tenemos 3 opciones reiniciar, wipe data ( eso es lo que tenemos que pulsar para limpiar) y connexion con un asistente de MI. Nos tenemos que mover con los botones de arriba y abajo.
El tema de la instalación en limpio, primero tenemos que descargar la Rom completa de http://c.mi.com/miuidownload/index, y una vez descargada eligiendo nuestro modelo de teléfono tenemos que entrar en modo fastboot que es la combinación de botones pero está vez es vol- y botón de encendido, y entramos en modo fastboot, antes de nada hay que instalar los drivers en el ordenador para que haya comunicacion entre el teléfono y el pc. Como esto es muy largo de contar y es más extenso os dejo un enlace al foro de Miui, en el cual hay un tutorial que os explica como hacerlo https://c.mi.com/thread-467965-1-0.html, hay tenéis todo mejor explicado, si lo hacéis paso a paso no pasa nada y el teléfono se queda como recién salido de fábrica. Un saludo y espero que os sirva de ayuda.Seguramente el 90% de usuarios de éste foro sabemos cómo se hace un reset de una forma u otra. Aún así has tenido el detalle y dedicación de explicarlo de una forma simple y útil.
Muy agradecido por tu aporte, aún hay gente con categoría por aquí
Saludos
neotuning
19/11/19, 13:52:57
De nada compañero para eso estamos, cualquier duda en lo que se pueda, se ayudará, otro saludo para ti.
grillomania
19/11/19, 15:59:14
A ver te comento, un Hard reset es distinto de una instalación en limpio. Un Hard reset es una limpieza a traves del recovery original del teléfono y lo de la instalación en limpio es instalar la Rom a través del programa de conexión al pc que tiene Xioami, como si instalarlas un Windows en un ordenador para que me entiendas.
El tema de la instalación en limpio, primero tenemos que descargar la Rom completa de http://c.mi.com/miuidownload/index, y una vez descargada eligiendo nuestro modelo de teléfono tenemos que entrar en modo fastboot que es la combinación de botones pero está vez es vol- y botón de encendido, y entramos en modo fastboot, antes de nada hay que instalar los drivers en el ordenador para que haya comunicacion entre el teléfono y el pc. Como esto es muy largo de contar y es más extenso os dejo un enlace al foro de Miui, en el cual hay un tutorial que os explica como hacerlo https://c.mi.com/thread-467965-1-0.html, hay tenéis todo mejor explicado, si lo hacéis paso a paso no pasa nada y el teléfono se queda como recién salido de fábrica. Un saludo y espero que os sirva de ayuda.
Muchas gracias por tu explicación y ayuda.
Me pasa exactamente lo mismo. En mi caso además no aparece el icono de compartir pantalla en la persiana de accesos rápidos de la barra superior.
Yo lo que he notado es que ha dejado de funcionar el modo enviar pantalla. Antes me iba bien tanto con un LG 32 smarttv como con el Fire tv stick.
Ahora ni con uno ni con otro. La opción Emitir ni detecta el Firetv Stick en modo espejo. La tv la detecta pero falla a la hora de negociar el envío.
Me pasa exactamente lo mismo. En mi caso además no aparece el icono de compartir pantalla en la persiana de accesos rápidos de la barra superior.
neotuning
19/11/19, 21:36:22
Me pasa exactamente lo mismo. En mi caso además no aparece el icono de compartir pantalla en la persiana de accesos rápidos de la barra superior.Pues Hard reset y normalmente este tipo de pamplinas que le salen al sistema después de una actualización se le quitan, es un poco aleatorio, puedes actualizar en sucio y que esté todo perfecto o puedes actualizar y que te falle cualquier tontería, normalmente un formateo o Hard reset le viene perfecto.
neotuning
20/11/19, 04:15:48
Seguramente el 90% de usuarios de éste foro sabemos cómo se hace un reset de una forma u otra. Aún así has tenido el detalle y dedicación de explicarlo de una forma simple y útil.
Muy agradecido por tu aporte, aún hay gente con categoría por aquí
SaludosBueno antes de nada pedir disculpas, me acabo de dar cuenta de un error, el enlace que os he puesto, para descargar la Rom no es ese, tenéis que descargaros la Rom oficial para instalación en modo fast boot, digamos para la instalación en limpio, y luego seguir el tutorial eso si que es el otro enlace que he dejado, hay creo que hay otro enlace dentro que os lleva a la página oficial de Xioami donde podéis descargar la Rom para flashear por fastboot.
De todas formas qué alguien me corrija si me equivoco, hay que leer muy bien antes de hacer cualquier tipo de instalación, el método en limpio por miflash no me queda claro si antes de nada tenéis que abrir bootloader, así que todos los que tenéis el bootloader cerrado, no lo hagáis puesto que si lo hacéis podéis quedaros con un ladrillo muy bonito, sino es así adelante, sino antes de instalar cualquier Rom por ese metedo deberíais de abrir el bootloader.
Que alguien me confirme este último dato, porque ya no me queda 100% claro. Eso sí este tipo de instalaciones en limpio hacerlas bajo vuestra propia responsabilidad. Y sobre todo leyendo muy bien las cosas y los pasos antes de hacer cualquier cosa que luego nos arrepintamos. El otro método por Hard reset es válido ese no hay problema.
Tenéis otro método que es descargar la Rom esta vez si del enlace que os deje más arriba, y una vez se descargue ese archivo comprimido lo metemos en la raíz del teléfono, para ello creamos una carpeta en la raíz sino estuviera creada ya que ponga "downloaded_rom", y hay metemos la Rom que nos hayamos descargado, nos vamos a ajustes del teléfono, le damos a sobre el teléfono y seguidamente en actualización del sistema, una vez compruebe que hay actualizaciones varias veces al dibujo de 11 de miui que sale en pantalla, nos dirá que se nos han habilitado unas funciones extra, y ahora le damos a los 3 puntitos que salen arriba, y en el menú desplegable que sale, le damos a seleccionar paquete de actualización, hay solo tendremos que seleccionar dicho paquete que nos hemos descargado antes y una vez lo aceptemos, empezará la actualización.
Un saludo y por favor que alguien confirme este último dato de si es posible hacer el método del miflash con bootloader cerrado sino antes de nada deberíais de abrirlo.
hola neotuning, esta es la solucion para los que tenemos drenajes de bateria con el miui11? a mi incluso me pierde señal gps/wifi y me hace cosas que no hacia antes tanto que estoy pensando ya en un sustituto o algo
neotuning
21/11/19, 18:17:32
De momento prueba con Hard reset, que es desde el recovery oficial, más arriba explico como hacerlo y con eso debería de solucionarse, que no pues ya se vers después que hacer, pero prueba con eso primero
lauchaxp
22/11/19, 12:05:01
Me saltó ayer, tuve que esperar a tener WiFi para bajarla (hoy) y cuando quise ir a actualizar sistema se había ido, la han sacado seguramente por los múltiples problemas, ahora pongo comprobar actualización y no me sale nada...
marioFT35
25/11/19, 00:46:22
Hola compañeros!! Acabo de pillar el mi 9t, y me ha saltado la actualización a miui 11, la descargo o esta dando muchos problemas??
guswolf
25/11/19, 00:53:48
Hola compañeros!! Acabo de pillar el mi 9t, y me ha saltado la actualización a miui 11, la descargo o esta dando muchos problemas??La gran mayoría no ha tenido problemas, y de tenerlos casi en todos los casos se solucionó haciendo un reset del telefono
jc_cabezas96
25/11/19, 07:53:13
A mí me acaba de saltar el último parche de seguridad. No sé si traerá alguna cosa interna más relacionada con los problemas que se han leído por aquí.
Si noto algún cambio, lo comento!1241578
A mí me acaba de saltar el último parche de seguridad. No sé si traerá alguna cosa interna más relacionada con los problemas que se han leído por aquí.
Si noto algún cambio, lo comento!1241578
Algo más debe llevar. Los parches de Google creo que no pesan tanto. Gracias por compartir.
Nitrom3
25/11/19, 12:51:39
A mi también me ha saltado pero ahora que me va medio bien la batería me da miedo actualizar. Esperaré comentarios por aquí.
Gracias
lavinski
25/11/19, 13:26:29
Hola,
Os ha saltado la EU o la Global Mundial?
Gracias
lavinski
25/11/19, 13:26:54
Hola,
Os ha saltado la EU o la Global Mundial?
GraciasVale ya he visto que es la EU...
piscu85
25/11/19, 15:45:19
A mi salto y voy actualizar que tengo problemas con que se me despliegue sola la barra de notificaciones y se vuelva loco el telefono.
Pero esto debe traer mas cosas que una simple actualizacion de seguridad, pesa demasiado creo yo
A mi también me ha saltado pero ahora que me va medio bien la batería me da miedo actualizar. Esperaré comentarios por aquí.
Gracias
Llevo unas horas y de momento el porcentaje de red en espera ha bajado un montón, últimamente era bastante alta 14% y ahora está al 4%. El sistema también más bajo y en batería algo mejor en el rato y uso que normalmente le doy.
Quin Diesel
25/11/19, 16:01:47
Le han añadido un efecto de luz led debajo de donde sale la cámara delantera, en la pantalla, cuando sale la cámara que antes no estaba
Nitrom3
25/11/19, 16:10:17
Si,yo tengo ese porcentaje en espera arriba del todo al igual que lo de android también. Parece que algo van arreglando. Me esperare6a que lleves un par de ciclos más y si sigue ok actualizaré. Pero tú tenías problemas de batería o te iba más o menos bien y ahora va un poco mejor?
Nitrom3
25/11/19, 16:10:46
Llevo unas horas y de momento el porcentaje de red en espera ha bajado un montón, últimamente era bastante alta 14% y ahora está al 4%. El sistema también más bajo y en batería algo mejor en el rato y uso que normalmente le doy.N te había citado,disculpa. [emoji16]
Nitrom3
25/11/19, 16:13:51
Así estoy ahora... Los porcentajes son de risa bajo mi punto de vista... 1241679
Ou7s1deR
25/11/19, 19:36:38
Alguien más tiene un retardo cuando pulsa para activar y desactivar el WiFi? Solo me pasa con el botón de WiFi, los demás se activan y desactivan en el acto. Estoy en MIUI 11.0.3 pero me pasa desde la anterior versión.
Pues el de mi mujer a ido al servicio técnico, se podrían freír huevos de lo caliente que se ponía. Incluso apagado se bebía la batería
moshano
26/11/19, 13:46:55
Parece que el consumo ha mejorado con esta última actualización.
Nitrom3
26/11/19, 13:55:42
Parece que el consumo ha mejorado con esta última actualización.Si, yo también lo pienso, sobretodo en mi caso en reposo con wifi no gasta casi nada...
icariano87
26/11/19, 22:31:58
Le han añadido un efecto de luz led debajo de donde sale la cámara delantera, en la pantalla, cuando sale la cámara que antes no estaba
A mí me pasa lo mismo. La verdad es que mosquea bastante porque parece que vaya a quemar la pantalla o algo así. No se porque me parece que es algo que no está bien de alguna actualización o de la misma actualización a miui 11. Esperaré a esta actualización o a que actualicen a Android 10 a ver si se quita.
en la GB ni 11.0.2 ni 11.0.3 no
A mí me pasa lo mismo. La verdad es que mosquea bastante porque parece que vaya a quemar la pantalla o algo así. No se porque me parece que es algo que no está bien de alguna actualización o de la misma actualización a miui 11. Esperaré a esta actualización o a que actualicen a Android 10 a ver si se quita.
Qué va, eso es imposible que te queme la pantalla, y sino te gusta con que le quites la luz a la cámara popup....
moshano
27/11/19, 21:52:20
Sin duda el consumo de la radio ("en espera") se ha reducido notablemente con esta versión.
guswolf
28/11/19, 16:34:22
Recién me doy cuenta que con miui 11 agregaron la opción de elegir más fácilmente con que sim conectarte [emoji1], antes tenía que entrar en el menú de configuración, redes etc etc1242500
joseizanjose
28/11/19, 22:47:26
No me había dado cuenta antes pero es normal que cuando sale la cámara la pantalla se ilumine por el lado de la cámara?
jc_cabezas96
28/11/19, 23:05:51
No me había dado cuenta antes pero es normal que cuando sale la cámara la pantalla se ilumine por el lado de la cámara?Totalmente, es una tontería que han impmementado en la última actualización de MIUI 11
joseizanjose
29/11/19, 00:13:36
Totalmente, es una tontería que han impmementado en la última actualización de MIUI 11
Pufff pues me quedo más tranquilo ,por qué creía que era por la luz de la cámara pero claro antes no me había percatado y me extrañaba .
Bueno si se pudiera configurar molaría .
Gracias compi !
HTCsoul
29/11/19, 09:26:13
Pufff pues me quedo más tranquilo ,por qué creía que era por la luz de la cámara pero claro antes no me había percatado y me extrañaba .
Bueno si se pudiera configurar molaría .
Gracias compi !
Si te ha dado esa sensación es que lo han hecho bien xD
Yo llevo RevOs y también tienen implementada esa característica. Me parece un detalle estético muy bonito
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.