Acceder

Ver la Versión Completa : Cuánt@s tenéis el problema con auricular de llamadas muy bajo

Crossland X
22/10/19, 03:40:55
Yo voy por el tercer dispositivo, y este también adolece del tono de llamada como la voz de la persona con quien contacto muy bajo.

Solo he visto a un compi quejarse, a los demás os va bien?

Crossland X
23/10/19, 16:59:43
Bueno, veo que salvo el caso de otro compi (en otro hilo) con dos dispositivos MIA3 y yo con tres, los demás no tenéis quejas. Nos habrá tocado la china? :pensando:

plantigrados
24/10/19, 15:46:46
hola yo lo tengo hace 5 días y también me pasa que la voz del otro con el que estoy hablando se oye muy bajo y eso que le subo el nivel al maximo:loco:

Crossland X
25/10/19, 23:26:03
hola yo lo tengo hace 5 días y también me pasa que la voz del otro con el que estoy hablando se oye muy bajo y eso que le subo el nivel al maximo:loco:
Bueno ya somos tres los usuarios con ese defecto, lo curioso es que este es mi tercer Mi A3 por culpa del sonido bajo y está igual que los otros.

Para mí son todos los A3, lo que pasa que la mayoría de la gente no le da importancia. Yo todos los dispositivos de otras marcas que he tenido y tienen tods mis conocidos noto que tienen el sonido mas o menos alto, pero todos más que el MI A3.

plantigrados
27/10/19, 15:09:23
aparte del problema del sonido bajo es el brillo que lo pongo al máximo y se me baja y eso que tengo desactivado el brillo automatico