Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No soy capaz de configurar el Juice Defender...

Dexafree
12/11/10, 17:32:52
Buenas gentee ^^

Como ya puse en otro post, la bateria de mi SGS me dura aprox un dia (depende del uso que le de), aunque siempre que lo tengo en casa lo enchufo a cargar...

Me gustaria poder configurar el Juice Defender para que me durara mas la batería, y una de las opciones que mas me interesaria es la de que el wifi solo se conecte cuando este al alcance la red de mi casa, y que el APN solo se conecte 5 minutos cada media hora o asi, para consultar si hay algun correo o asi, y poder desactivar el Juice Defender cuando yo quiera.

El problema viene cuando me lo he bajado, está en español y OH! SORPRESA! Las opciones que tengo configuradas se cortan! Me explico:

Por ejemplo, pone Datos: Activar 1 minuto cada| <--- Fin de pantalla

He probado a girar el terminal y nada...

Y tampoco entiendo muy bien como se configura la aplicación, y si alguien me pudiera poner una configuracion "base" o "recomendada" con cada botoncito me haria un favor ENOOOORME :)

Alguna ayuda sobre como configurar el juice defender?

Graciaas ^^

Antaresbb
13/11/10, 01:45:35
A mi en principio me va bien tal como lo tengo pero fue un poco al voleo por el mismo motivo asi que me uno a la peticion....

blablable
13/11/10, 09:54:58
Lo que tienes que hacer es cambiar el idioma del movil a ingles, configuras el Juice Defender y lo vuelves a pasar al español ;)