PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona la opcion de encontrar el movil

carlus
21/10/19, 23:23:56
Hola,

Pues eso, no me funciona la opcion de encontrar el movil desde el smartwatch. Antes tenia un xiaomi mi a2 y me iba siempre, pero desde que he cambiado el movil a un xiaomi mi 9t pro, cuando abro la aplicación desde el smartwatch y pulso en el boton verde de buscar el movil, en el smartwatch se muestra la imagen como de radar, es decir, que esta como buscando el movil para que pite, pero realmente no pita nunca.

¿Sabeis si hay que configurar algo para que pite?. Por cierto, los dos moviles tenian android 9.

¿Qué me he dejado sin configurar para que esto no funcione?

Por cierto, todo lo demas funciona perfectamente menos esto... Incluso el samsung pay.

Un saludo y gracias.

jopato
22/10/19, 23:03:36
Será por que el móvil detecta que no está perdido.�� es coña, no tengo ni idea.
Es la misma versión de rom el móvil nuevo anterior?

powdermiguel
22/10/19, 23:49:14
La inversa te funciona? desde galaxy wear buscar el reloj?
tienes configurada cuenta samsung?

carlus
23/10/19, 16:50:48
Si, a la inversa funciona perfectamente.

Si, en la aplicación wear esta conectada con mi cuenta de samsung y tengo habilitada la conexion remota.

Estoy algo perdido. Alguna ayuda?. Gracias.

chimivalde
26/07/20, 09:12:49
Carlus, llegaste a solucionarlo? Antes tenía un Samsung galaxy A70 y me iba de lujo la función encontrar mi teléfono. Ahora con un Redmi note 9 pro no me funciona. Y un amigo con un Poco F1 tampoco lo consigue. Nos podéis ayudar?

chacalxxx
31/07/20, 10:03:44
es un problema general de miui, a mi tampoco me funciona y tengo un xiaomi mi 9t pro, que funciona todo lo relacionado con el reloj, llamadas notificaciones etc, pero la opcion de buscar mi telefono no, a la inversa si...a otros compañeros con el MI 8 o el k30 pro les pasa lo mismo con sus relejes (ambos gear sport) yo tengo el galaxy watch