PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor ROM estable MIUI para duración de batería MIPAD1

tate20
21/10/19, 22:46:06
Pues me gustaría saber aunque sé que está tablet está desfasada una ROM estable MIUI para duración de batería. La usaría solo para PDF así que será rápida y con bastante duración de batería

xenxo_80
27/10/19, 10:59:26
Lineage Los 14.1 la de diciembre va superfluida parece otra tablet. Lastima que no la actualizen.
Mira en Xda las Resurrection Remix hablan bien

tate20
30/10/19, 13:31:40
Pues ami con la ultima de la ROM empieza a arrancar con el logotipo de lineage, se bloquea y se reinicia de nuevo sola? alguno sabe el porque?

rafa26
16/12/19, 12:33:37
Pues ami con la ultima de la ROM empieza a arrancar con el logotipo de lineage, se bloquea y se reinicia de nuevo sola? alguno sabe el porque?

A mi me pasa igual y no se porque. Es la primera rom que intento instalar. Vengo de la Miui que la tablet traía en su día.
Tengo el último TWRP disponible instalado.
Las google apps no me las instala, dice que no hay espacio disponible.

Edit: Acabo de ver la guía de instalación de esta rom y no lo he realizado tal cual se explica ahí, así que a la noche lo probaré y a ver que tal.

Edit 2: Hay que reparticionar el sistema siguiendo los pasos del primer post y luego seguir paso a paso el segundo post y todo correcto.

Enjekirogo
17/12/19, 13:32:54
Yo me quede en la de Multirom.me que puede que sea la mas fina que he probado, y con mejor gestión de bateria, aun quedandose en Android 4.4. Para abrir PDF's te llega de sobra

Me recomendaron en el telegram una lineage que aunque pude instalar, no me era para nada funcional, ya que se cerraban y bloqueaban apps para mi imprescindibles. Eso si, el bluetooth funcional, que es algo que pido para el uso que le doy a la tablet, lo tenía, cosa que el 90% de las rom que he probado no tienen. La primera vez que la instale tambien se me quedó en el logo, pero forzando el reinicio pude hacerla funcionar

tate20
23/12/19, 11:19:02
Y donde esta el enlce de esa ROM¿

tate20
13/01/20, 19:22:47
La linege n es la ROM idonea ya que tiene muchos fallos. Alguna otra para lo que quiero usarla?

Enjekirogo
13/01/20, 19:36:27
Y donde esta el enlce de esa ROM¿

Pues creo que la página cerró, y por Xda no la veo... asi que me parece que el único sitio donde la tienen es en el grupo de telegram

tate20
13/01/20, 19:40:47
Me la podrias pasar si la tienes x algun enlace o algo?

tate20
13/01/20, 19:43:02
Gracias

tate20
13/01/20, 19:49:40
Pues creo que la página cerró, y por Xda no la veo... asi que me parece que el único sitio donde la tienen es en el grupo de telegram

Me la podrias pasar si la tienes x algun enlace o algo? Que es andorid 4.4 y miui cual?ahora mismo tengo la 7.5.2 estable

Enjekirogo
13/01/20, 22:35:55
Me la podrias pasar si la tienes x algun enlace o algo? Que es andorid 4.4 y miui cual?ahora mismo tengo la 7.5.2 estable

Miui 9 con Android 4.4.

Ahora mismo no tengo copia, mañana es probable que acceda a un disco duro en la que deberían de estar al menos las dos ultimas versiones que hicieron de esa rom. Si están, que es muy probable, por no decir casi seguro, te pongo por aquí un enlace de wetransfer para descargarlo.

tate20
13/01/20, 23:45:10
Miui 9 con Android 4.4.

Ahora mismo no tengo copia, mañana es probable que acceda a un disco duro en la que deberían de estar al menos las dos ultimas versiones que hicieron de esa rom. Si están, que es muy probable, por no decir casi seguro, te pongo por aquí un enlace de wetransfer para descargarlo.

Sigues usando esa ROM u otra?

Enjekirogo
14/01/20, 10:58:09
Sigues usando esa ROM u otra?

Yo es la que tengo en la tablet, he probado un porrón de ellas, pero a pesar de las limitaciones de la versión de android , es la que mejor me va en cuanto a fluidez y bateria. Hay muchas roms basadas en Miui que daban problemas con los videos de redes sociales (facebook twitter Instagram...). Esta no los tiene, y el lag de Youtube tb lo soluciona (casi por completo).
Te paso la última versión, ahora mismo no lo se muy bien, pero supongo que tienes que tener hecha la repartición del sistema para poder instalarla:

https://we.tl/t-aV5fFV41zj

Me estoy fijando que yo no tengo instalada esta versión, tengo justo la anterior, debí equivocarme en la ultima reinstalación que hice.. pero vamos, no he notado diferencia entre una y otra

tate20
14/01/20, 18:32:52
Muchas gracias por pasrla tio espero quesea mejor que la estble que te puse yo- Que se instala con TWRP no?

tate20
14/01/20, 19:27:54
Yo es la que tengo en la tablet, he probado un porrón de ellas, pero a pesar de las limitaciones de la versión de android , es la que mejor me va en cuanto a fluidez y bateria. Hay muchas roms basadas en Miui que daban problemas con los videos de redes sociales (facebook twitter Instagram...). Esta no los tiene, y el lag de Youtube tb lo soluciona (casi por completo).
Te paso la última versión, ahora mismo no lo se muy bien, pero supongo que tienes que tener hecha la repartición del sistema para poder instalarla:

https://we.tl/t-aV5fFV41zj

Me estoy fijando que yo no tengo instalada esta versión, tengo justo la anterior, debí equivocarme en la ultima reinstalación que hice.. pero vamos, no he notado diferencia entre una y otra

Que se instala por TWRP supongo no? Por cierto no has tenido ninguna que vya bien con alguna version mayor en android sea MIUI o no?

Enjekirogo
14/01/20, 22:34:53
Que se instala por TWRP supongo no? Por cierto no has tenido ninguna que vya bien con alguna version mayor en android sea MIUI o no?

Si, por TWRP. (De hecho a mi siempre me da un error en el flasheo, pero la tablet reinicia perfectamente y con la rom instalada)
Con MIUI o basada en MIUI no hay nada por encima del Android 4.4

Con versiones superiores de android hablan bien de la lineage shield blobs que tienes en este mismo subforo, no la he probado por los problemas reconocidos que presenta que hacen que no sea util para mi. Luego también probé otra Lineage creo que en Android 8 con stock blobs, que si bien iba fluida, se me atascaba en determinadas aplicaciones importantes para mi, como Opera, o Maps, y nada, al final siempre acabo volviendo a esta Multirom.me que tiene la jodienda de seguir en android 4.4 pero por el resto le da mil vueltas a todo lo que he probado

tate20
15/01/20, 00:07:30
Si, por TWRP. (De hecho a mi siempre me da un error en el flasheo, pero la tablet reinicia perfectamente y con la rom instalada)

Con versiones superiores de android hablan bien de la lineage shield blobs que tienes en este mismo subforo, no la he probado por los problemas reconocidos que presenta que hacen que no sea util para mi. Luego también probé otra Lineage creo que en Android 8 con stock blobs, que si bien iba fluida, se me atascaba en determinadas aplicaciones importantes para mi, como Opera, o Maps, y nada, al final siempre acabo volviendo a esta Multirom.me que tiene la jodienda de seguir en android 4.4 pero por el resto le da mil vueltas a todo lo que he probado
Yo como dije al principio solo la utilizaría para PDF, no videos, ni wifi no nada solo para lectura y que dure la batería lo máximo posible con la pantalla encendida

tate20
15/01/20, 20:32:08

Por cierto tu sabes como podria instalar esta y otra como por ejemplo una lineahe,es decir una MILTIROM?

Enjekirogo
16/01/20, 14:47:59
Yo como dije al principio solo la utilizaría para PDF, no videos, ni wifi no nada solo para lectura y que dure la batería lo máximo posible con la pantalla encendida

Pues la que te he pasado es la que mas duración de batería te da... y para leer pdf te vale cualquier versión de android

Por cierto tu sabes como podria instalar esta y otra como por ejemplo una lineahe,es decir una MILTIROM?

Tienes que instalar un Twrp multiron, seguro que por el subforo aun anda ese twrp y el tutorial para poder instalar varias ROMS. Yo en su dia la usé, cuando andaba probando todas las roms que salían... Lo que no se ya es si es compatible con las nuevas roms que han ido saliendo, sobre todo con las Shield Blobs.

tate20
17/01/20, 15:50:39
Puedes ayudarme co eso de multirom noo se como se hace

MoronBro
19/01/20, 01:35:22
Yo he intentado instalar la ROM que ha puesto el compañero (la MULTIROM) y se me queda en el arranque infitnio el logo de MI y lo curioso es que ahora sólo me enciende la tableta si le tengo enchufado un cable usb ya sea al PC o al cargador.

Instalé TWRP 3.0.0-2, luego a pasé a TWRP 2.8.4 e hice la repartición por si lo necesitaba, luego instalé esta rom y dio error al acabar, pero como dicen da a todos, reinicié y se me queda ahí infinito (la he llegado a dejar una siesta de 45 minutos).

A esta ROM le hacen falta BLOBS o GAPPS o algo extra?

Muchas gracias por esta ROM, a ver si la consigo instalar ya que el uso que va a tener y que ya tenía con MIUI stock es el de lector de PDF y algún juego o navegación ocasional, con lo que la duración de batería es lo principal y que funcione el bluetooth para música.

Saludos.

Enjekirogo
19/01/20, 02:24:42
Puedes ayudarme co eso de multirom noo se como se hace

Necesitas el Twrp multirom, una vez que lo tengas instalado ya ves que es muy fácil añadir más roms. Yo hace tiempo que no lo uso (años) y ya no guardo copia de ese Twrp. Pero seguro que hay algún tuto con archivos en esta página o alguna similar

Yo he intentado instalar la ROM que ha puesto el compañero (la MULTIROM) y se me queda en el arranque infitnio el logo de MI y lo curioso es que ahora sólo me enciende la tableta si le tengo enchufado un cable usb ya sea al PC o al cargador.

Instalé TWRP 3.0.0-2, luego a pasé a TWRP 2.8.4 e hice la repartición por si lo necesitaba, luego instalé esta rom y dio error al acabar, pero como dicen da a todos, reinicié y se me queda ahí infinito (la he llegado a dejar una siesta de 45 minutos).

A esta ROM le hacen falta BLOBS o GAPPS o algo extra?

Muchas gracias por esta ROM, a ver si la consigo instalar ya que el uso que va a tener y que ya tenía con MIUI stock es el de lector de PDF y algún juego o navegación ocasional, con lo que la duración de batería es lo principal y que funcione el bluetooth para música.

Saludos.

No, esta ROM no necesita gapps ni instalar nada a mayores... Si que es verdad que a mi siempre me lanza un error en letras rojas justo al acabar el flasheo, pero al reiniciar la tablet la ROM esta instalada y es totalmente funcional.

Se me ocurre que quizás después de hacer la repartición sería bueno que actualices el Twrp a uno más moderno, a ver si está ahí tú problema

tate20
20/01/20, 20:53:12
Necesitas el Twrp multirom, una vez que lo tengas instalado ya ves que es muy fácil añadir más roms. Yo hace tiempo que no lo uso (años) y ya no guardo copia de ese Twrp. Pero seguro que hay algún tuto con archivos en esta página o alguna similar

No, esta ROM no necesita gapps ni instalar nada a mayores... Si que es verdad que a mi siempre me lanza un error en letras rojas justo al acabar el flasheo, pero al reiniciar la tablet la ROM esta instalada y es totalmente funcional.

Se me ocurre que quizás después de hacer la repartición sería bueno que actualices el Twrp a uno más moderno, a ver si está ahí tú problema

Que va soy torpe y no me deja instalar a la vez la ROM multirom que has puesto con la Lineage 14.1 para que me funcionen las dos. Sera problema de espacios o pariciones

Enjekirogo
21/01/20, 14:59:20
Que va soy torpe y no me deja instalar a la vez la ROM multirom que has puesto con la Lineage 14.1 para que me funcionen las dos. Sera problema de espacios o pariciones

El twrp multirom que permitia añadir varias ROM's ya tiene varios años... Cuando yo lo usaba apenas había salido alguna ROM en android 5 y eran un completo desastre.
Ahora hay ROM's en android 8 no se si hay alguna en 9, las hay que necisitan flashear las Shield Blobs. Sin haber usado ese TWRP desde 2017 mas o menos, tengo serias dudas de que admita añadir ROM's del tipo Lineage 14.1.

tate20
21/01/20, 21:43:01
Ok muchas gracias

wackla
22/01/20, 12:11:24
El twrp multirom que permitia añadir varias ROM's ya tiene varios años... Cuando yo lo usaba apenas había salido alguna ROM en android 5 y eran un completo desastre.
Ahora hay ROM's en android 8 no se si hay alguna en 9, las hay que necisitan flashear las Shield Blobs. Sin haber usado ese TWRP desde 2017 mas o menos, tengo serias dudas de que admita añadir ROM's del tipo Lineage 14.1.

Hola compi. Podrías pasarme enlace de la ROM MIUI de la que hablas en este hilo? El wetransfer que colgaste ya no está disponible...Gracias!

MoronBro
23/01/20, 01:30:21
Hola compi. Podrías pasarme enlace de la ROM MIUI de la que hablas en este hilo? El wetransfer que colgaste ya no está disponible...Gracias!

Hola, a mi sí me dio tiempo a bajarla, te la he resubido a wetransfer, aquí tienes el enlace, https://we.tl/t-8rxmgABE1x
(https://we.tl/t-8rxmgABE1x)
Yo no he podido ponerla, y era la que quería probar ya que sobre todo la uso para PDF, ya nos contarás qué tal te va.

Saludos.

wackla
23/01/20, 10:19:33
Hola, a mi sí me dio tiempo a bajarla, te la he resubido a wetransfer, aquí tienes el enlace, https://we.tl/t-8rxmgABE1x
(https://we.tl/t-8rxmgABE1x)
Yo no he podido ponerla, y era la que quería probar ya que sobre todo la uso para PDF, ya nos contarás qué tal te va.

Saludos.

Muchas gracias compi! La intento instalar esta tarde y os cuento. Que error te daba a ti?
Por cierto eres de Morón?

MoronBro
23/01/20, 12:21:53
Soy del sur pero no de Morón,

a mi la primera vez que la intenté instalar me dio un error en rojo que no recuerdo ni le hice caso ya que leí que le pasaba a todos, pero luego no arrancaba (logo MI infinito), luego formateé todo y volví a intentarlo y no me dio ningún error, pero logo MI infinito y así la tengo.

Ya no sé que hacer, tengo que decirte que lo del logo de MI infinito es seguramente porque antes intenté instalar la lineage y ya me pasó esto del logo infinito y como opción 2 intenté con esta cambiando los blobs a mocha de nuevo, pero algo hago mal y me he quedado sin tableta, haga lo que haga logo infinito aunque sí me funciona recovery, fastboot y tal.

Lo cuento todo en este tema https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321077

Enjekirogo
23/01/20, 12:57:27
Ahi van las dos ultimas versiones que se hicieron de esta Rom:

V9.2.4.0: https://we.tl/t-5a70MAwWjg
V9.2.3.0: https://we.tl/t-RN2e4BtVtp

Yo ahora mismo llevo la V9.2.3.0 pero por que me equivoqué al seleccionarla en el flasheo, y me di cuenta cuando ya tenia todo instalado. Pero he estado con ambas y no noto diferencia entre una y otra.

Ahora mismo la tengo al 65% de bateria con 3 horas de pantalla para que os podais hacer una idea de la gestión de la batería que tiene esta ROM (0 juegos, y solo navegación, redes sociales, y musica por bluetooth)

Respecto lo que te pasa a ti, MoronBro, es raro, pero no se por que siempre hay casos así cuando se mete alguna rom, a veces se solucionan con un segundo intento de flasheo que a la tablet le da la gana de aceptar. Pero en tu caso, y viniendo de la Lineage con shield blobs, puede que el problema esté ahi, y se haya quedado algún archivito shield jodiendote la marrana. Asegurate que haces un buen reseteo a la tablet, y si puedes acceder a recovery, puedes recuperar la mipad.

MoronBro
23/01/20, 13:14:02
Hola, poder entrar al recovery puedo y en él me deja hacer todo lo que quiera, pero no doy con la tecla o los pasos para sacarla del bucle, yo tenía stock, intenté lienage y no llegué porque ya empezó con esto de los loops y ya no sé que hacer, aunque formatee todo, le ponga las shield mocha originales y ponga esta no me va.

Si a alguien se le ocurre algo más bienvenido es, porque la tableta es cojonunda para los años que tiene y el uso de pdf/ juegos que le doy porque tira con todo.

Probaré de nuevo a bajarme los que acabas de poner a ver si sí quieren.

Gracias.

tate20
23/01/20, 13:45:48
Al fin volvere creo a poner la Multirom ya que la lineage va de arte pero en reposo consume mucha mas bateria.

MoronBro
23/01/20, 13:55:10
Al fin volvere creo a poner la Multirom ya que la lineage va de arte pero en reposo consume mucha mas bateria.

Hola Tate20, si vas a pasar de lineage a esta, por favor, si te funciona pon los pasos que hagas para ver si así puedo solucionar mi problema.

Muchas gracias.

tate20
23/01/20, 14:50:46
Yo lo hago todo con miflashtool

MoronBro
23/01/20, 15:41:59
Yo lo hago todo con miflashtool

Ok, probaré,

pero me refería a, por ejemplo, he hecho wipe de todo, luego he puesto blobs de mocha y al final he quitado repartición, etc

para ver si haciendo lo que tú se me arregla la tableta porque estoy un poquillo desquiciado ya :(

muchas gracias ^^

tate20
23/01/20, 15:46:54
Yo desde el miflash tool elijo la ROm y no hago nada masya que te lo pone solo. De todas formas cuando lo haga te digo que he hecho

Enjekirogo
23/01/20, 16:44:20
Ok, probaré,

pero me refería a, por ejemplo, he hecho wipe de todo, luego he puesto blobs de mocha y al final he quitado repartición, etc

para ver si haciendo lo que tú se me arregla la tableta porque estoy un poquillo desquiciado ya :(

muchas gracias ^^
Pues a ver si tú fallo está en quitar la repartición... Yo no la hubiese quitado.
Al igual que nunca probaría a instalar esta ROM con las shield blobs.

Yo esta ROM la instalaría una vez que volviese a meter las stock blobs, y con un buen format data... Despues desde el recovery buscaría la ROM y a flashear

wackla
23/01/20, 17:46:52
Pues a ver si tú fallo está en quitar la repartición... Yo no la hubiese quitado.

Yo esta ROM la instalaría una vez que volviese a meter las stock blobs, y con un buen format data... Despues desde el recovery buscaría la ROM y a flashear

Pues he wipeado y hecho format data desde recovery, he instalado la ROM, que tiene muy buena pinta, inicio y durante la configuración me pide la contraseña de mi cuenta MI, la introduzco y me sale un.mensaje de que NO SE PUEDE INICIAR SESION. NO SE PUEDE CONECTAR A LA RED, a pesar de que la tablet está conectada al wifi, y de ahí no puedo pasar. He desvinculado la tablet de mi cuenta, pero en cuanto intento loguearme de nuevo vuelve a vincularse. Alguna solución?

tate20
23/01/20, 18:55:35
Pues alfinall para la instalacion de la ROM hago que se intale una orignal. Cunado se instala ahora hago que instale tambien desde miflash tool pero con costomrom y la elijo yo. Se espra que reincia y terminado. Da el fallo 11 pero como ya bien dijo el compañero sin problemas

wackla
23/01/20, 20:20:44
Pues alfinall para la instalacion de la ROM hago que se intale una orignal. Cunado se instala ahora hago que instale tambien desde miflash tool pero con costomrom y la elijo yo. Se espra que reincia y terminado. Da el fallo 11 pero como ya bien dijo el compañero sin problemas

Y no has tenido problemas para identificarte en tu cuenta MI?

tate20
23/01/20, 21:59:20
No, no me ha pedido nada

MoronBro
24/01/20, 00:34:48

Hola, no he hecho eso, eran todo supuestos, realmente lo que hice fue:

Instalar blobs mocha, wipe de todo (aunque ahora pienso que esto borra los blobs mocha) e instalar esta rom (sin quitar repartición ni nada)

De echo voy a volver a probar de nuevo y os cuento si me sale.

tate20
24/01/20, 02:03:16
Haz como lo he hecho yo yo ya la tengo instalada sin problema

Enjekirogo
24/01/20, 13:59:27
Pues he wipeado y hecho format data desde recovery, he instalado la ROM, que tiene muy buena pinta, inicio y durante la configuración me pide la contraseña de mi cuenta MI, la introduzco y me sale un.mensaje de que NO SE PUEDE INICIAR SESION. NO SE PUEDE CONECTAR A LA RED, a pesar de que la tablet está conectada al wifi, y de ahí no puedo pasar. He desvinculado la tablet de mi cuenta, pero en cuanto intento loguearme de nuevo vuelve a vincularse. Alguna solución?

Y no has tenido problemas para identificarte en tu cuenta MI?

Recuerdo que con un movil xiaomi nuevo tuve problemas con la cuenta MI cuando lo compre, no me aceptaba la cuenta que ya tenía, y resulto ser un fallo puntual de mi.com, no tenía nada que ver con el telefono... La verdad es que te hubiese dicho que fijo que fue eso lo que te pasó hasta que vi mi cuenta Mi en la Mipad. Resulta que si la tengo logueada, pero no del todo, a ver si me explico:
En la zona de ajustes tengo en la opción de "Cuenta Mi" un numero en vez de mi nombre. Si entro, no tengo la foto de perfil que tengo en todos los aparatos que tengo asociados a esa cuenta, pero en cambio si voy a Mi Nube tengo 11.95 gigas sobre los 5 como maximo permitidos (de una oferta que sacaron hace tiempo) y puedo acceder a mis fotos con lo que si que se puede considerar que es mi cuenta Mi pero que algo pasa que no la acepta del todo.
En la configuración inicial no hay alguna opción que te permita asociar a la cuenta Mi mas tarde? o quizas crear una nueva?

wackla
24/01/20, 15:36:35
Recuerdo que con un movil xiaomi nuevo tuve problemas con la cuenta MI cuando lo compre, no me aceptaba la cuenta que ya tenía, y resulto ser un fallo puntual de mi.com, no tenía nada que ver con el telefono... La verdad es que te hubiese dicho que fijo que fue eso lo que te pasó hasta que vi mi cuenta Mi en la Mipad. Resulta que si la tengo logueada, pero no del todo, a ver si me explico:
En la zona de ajustes tengo en la opción de "Cuenta Mi" un numero en vez de mi nombre. Si entro, no tengo la foto de perfil que tengo en todos los aparatos que tengo asociados a esa cuenta, pero en cambio si voy a Mi Nube tengo 11.95 gigas sobre los 5 como maximo permitidos (de una oferta que sacaron hace tiempo) y puedo acceder a mis fotos con lo que si que se puede considerar que es mi cuenta Mi pero que algo pasa que no la acepta del todo.
En la configuración inicial no hay alguna opción que te permita asociar a la cuenta Mi mas tarde? o quizas crear una nueva?

Que va, no hay forma, en un primer momento sale la posibilidad de crear un nuevo usuario, pero inmediatamente se muta a la petición de contraseña y de ahí no pasa. Esa pantalla además no se puede saltar. He desvinculado el Mipad de mi cuenta, pero en cuanto intento volver a avanzar vuelve a vincularse.

wackla
24/01/20, 17:53:29

lo que no entiendo es como conviertes la rom que hay aqui para que se pueda instalar por MIFLASH

tate20
24/01/20, 22:18:41
Opción segunda custonrom y eliges esta

wackla
25/01/20, 16:24:19
Opción segunda custonrom y eliges esta

Perdona mi torpeza compañero, pero donde está esa opción segunda customrom? Solo veo los botones REFRESH, FLASH Y SELECT, aparte de las opciones de abajo, pero lo de custom rom no lo encuentro por ningún lado. Gracias.

tate20
25/01/20, 17:42:51
No utilizo miflash yo utilizo xiamitool v2 es mejor y te lo hace el todo solo. Solo tiene que tener puesto el modo depuracion en las opciones del movil

tate20
25/01/20, 19:01:30

Por cierto sabes si algun archivo llamalo kernel o mod para poder instalar con esta ROM para poder habilitarr encender la pantalla con doble toque?

wackla
26/01/20, 17:04:39
No utilizo miflash yo utilizo xiamitool v2 es mejor y te lo hace el todo solo. Solo tiene que tener puesto el modo depuracion en las opciones del movil

Gracias. De momento he puesto lineage os 14 y parece q rula muy bien. A ver...

Enjekirogo
27/01/20, 02:29:58
Por cierto sabes si algun archivo llamalo kernel o mod para poder instalar con esta ROM para poder habilitarr encender la pantalla con doble toque?

Ni idea, igual hay algún módulo de xposed por ahí que lo haga. Pero creo que nunca he utilizado xposed con esta tablet

tate20
27/01/20, 11:28:36
Gracias por cierto la ROM genial para lo que qeria. En reposo no consume nada y en pantalla encendiada siempre lleva 10 horas y me quedan un 34 % . Gracias por esta ROM

MoronBro
27/01/20, 13:10:32
Ya pude instalar ROM oficial miui v6, no sé ni los pasos que he hecho, pero creo que la clave en mi caso ha sido usar un miflash o mitool antiguo (como de 2017 o así) y no la última versión, por si alguien le sirve.

Ahora mismo el tengo un miui v6, muy antiguo pero me va para lo que quiero, 2 programas de lectura (moonreader+ y perfectviewer), spotify y poco navegar con firefox.

Si me pica la curiosidad intento meter esta ROM de nuevo esta noche, porque la vez que he intentado meter la versión 9.2.4 me ha dicho que el zip estaba corrupto, así que dejé la miui 6

Miui 6 si pones modo avión apenas consume en reposo.

Saludos y gracias a todos por ayudarme ^^

Enjekirogo
06/03/20, 17:44:38

Estas semanas he flasheado varias veces esta ROM... Y me ha pasado lo mismo que a ti con la cuenta MI. Pero tras desvincularla de mi cuenta y a pesar de no poder meter usuario y contraseña por que da error, puedo seguir con la configuración eligiendo "número de teléfono" por que me aparece una opción de "vincular más tarde"

tate20
07/03/20, 11:15:15
Puedes decirme de qefecha es la ultima multirom que pusiste?

Enjekirogo
08/03/20, 16:33:08
Pues la verdad es que no te lo puedo decir con exactitud... el proyecto multirom desapareció y con ella su pagina. La fecha mas aproximada que te puedo dar es de Enero de 2018 por el archivo que tengo en el ordenador...

Heskizo
10/03/20, 17:50:30
Pues la verdad es que no te lo puedo decir con exactitud... el proyecto multirom desapareció y con ella su pagina. La fecha mas aproximada que te puedo dar es de Enero de 2018 por el archivo que tengo en el ordenador...

Hola, podrías pasar de nuevo la versión 9.4 para descargarla? El enlace caducó...
Gracias

Enjekirogo
24/03/20, 16:29:00
Hola, podrías pasar de nuevo la versión 9.4 para descargarla? El enlace caducó...
Gracias

Perdón por el retraso: https://we.tl/t-JVytYWl4ov

david_mor3no
21/07/20, 19:40:16
Perdón por el retraso: https://we.tl/t-JVytYWl4ov

enlace caducado compañero ¿ podrias volver a compatirla ? , gracias ante todo y un saludo.

Enjekirogo
10/09/20, 14:00:22
enlace caducado compañero ¿ podrias volver a compatirla ? , gracias ante todo y un saludo.

En el grupo de telegram de la Mipad1 la teneis.