Acceder

Ver la Versión Completa : Este año el Pixel 4 no es el rey de DxOMark

Nonamed
21/10/19, 20:17:44
Este año el Pixel 4 no es el rey de DxOMark

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1pjhVoI3PHcm.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Los chicos de DxOMark han publicado su análisis de las cámaras del Pixel 4. Los Pixel anteriores generalmente habían superado a otros dispositivos con una sola cámara en el ranking de DxOMark gracias al procesamiento avanzado de software de Google y a los algoritmos de súper resolución. Este año, con una puntuación total de 112, la cámara trasera del Pixel 4 es una de las más eficaces que ha pasado por DxOMark pero queda en una modesta octava posición, por debajo de sus principales competidores. El Pixel 4 ofrece uno de los mejores zoom que ha pasado por las manos de DxOMark, así como una buena calidad de imagen en el resto de áreas, incluido el vídeo donde queda en primera posición empatado con el Samsung Galaxy S10 5G."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/este-ano-el-pixel-4-no-es-el-rey-de-dxomark/)

Nonamed
21/10/19, 20:18:01
https://www.teknofilo.com/este-ano-el-pixel-4-no-es-el-rey-de-dxomark/
https://www.teknofilo.com/este-ano-el-pixel-4-no-es-el-rey-de-dxomark/

Picollo
21/10/19, 20:50:03
Lo de siempre, le sigue perjudicando tener menos cámaras

Pero vamos como si la puntuación de dxomark significase algo xd

lovechii
21/10/19, 21:51:52
Este año no ha pagado todo lo que tocaba xD

geoswat
21/10/19, 22:14:13
Eso con 150 mil euritos se soluciona.

wegca
21/10/19, 23:40:05
Y habrá quien le siga dando credibilidad a esa web ...

Crossland X
22/10/19, 02:39:27
Madre mía!

Que se queda en una octava posición por detrás del Honor 20 Pro? Eso es un negocio y no creo que nadie se crea sus análisis.

FrancoB
22/10/19, 02:57:30
La web puede ser una basura o no, pero porque el hecho de ser Google significa que siempre cada año va a ser la mejor? Nada que ver, las otras empresas también están en el juego

AlfMolina80
22/10/19, 03:43:28
En cuanto a cámaras todas las marcas se están poniendo las pilas, es normal que Google ya no sea el "rey", pero que vamos, que esa web no sé si alguna vez tuvo credibilidad.

Simpsonn
22/10/19, 07:43:41
Hablando de manera general no se puede decir que tenga la mejor cámara,por que no es el mejor en vídeo,ni graba 4k 60 fps ni graba a 960 frames,esto último es una tontería sobre todo por la calidad en la que graban los 960 fps,pero la competencia lo tiene y google no,al final son opciones,que por lo que pagamos no están demás,el año pasado se dio mucho bombo con la cámara frontal en el 3xl que estaba por encima de todos,pero este año parece que no es el mejor aunque habrá que esperar,igual con la trasera,habrá que mantenerse al margen a ver reviews de fiar y estar atento a los compis que próximamente lo tengan y poder escuchas sus opiniones y ver fotos

manucabal
22/10/19, 08:23:34
Y habrá quien le siga dando credibilidad a esa web ...

Hay mucho ignorante

pe46
22/10/19, 09:33:08
La del IPhone 11 Pro es mejor en global y la del P30 Pro también.

phenixato
22/10/19, 10:06:29
Madre mía!

Que se queda en una octava posición por detrás del Honor 20 Pro? Eso es un negocio y no creo que nadie se crea sus análisis.

el Honor 20 Pro es básicamente un P30 Pro barato... y le pal pelo a casi todos los móviles del mercado.

Simpsonn
22/10/19, 10:10:06
https://youtu.be/yHvkpmL-NTY

https://youtu.be/ZpC43k5CTsw

No puedo verlos bien por que estoy en la calle,pero los veré luego en la tv,echarle un ojo y decís que tal

Simpsonn
22/10/19, 10:26:10
el Honor 20 Pro es básicamente un P30 Pro barato... y le pal pelo a casi todos los móviles del mercado.
El honor 20 pro si es muy versátil,pero su sensor principal sigue siendo el 586,su pantalla es una 1080p IPS normalita,tiene cosas buenas pero no te compro que le de pal pelo a casi todos los móviles del mercado

Metzen83
22/10/19, 11:47:37

No puedo verlos bien por que estoy en la calle,pero los veré luego en la tv,echarle un ojo y decís que tal

pues no me quedó nada claro. Este año pocas diferencias hay...

Giorgio99
22/10/19, 12:20:26

Lo único que me queda claro es que el Pixel 4xl da un paso para atrás de la competencia en donde era el rey(Modo noche) y el Mate 30 pro no tiene rival.

Crossland X
22/10/19, 12:54:00
No digo que no sea bueno, pero acostumbrado a ver comparativas de cámara no está al mismo nivel que su hermano el P30, y diría que está al nivel de un Mi9 o OnePlus 7 Pro, de hecho tienen el mismo sensor, y es un sensor que tienen algunos gama media de Xiaomi, Nokia o Realme por poner ejemplos más o menos conocidos.

Y no me cuadra para nada que el Pixel 4 esté a ese nivel o por detrás.

Simpsonn
22/10/19, 13:27:19
Lo único que me queda claro es que el Pixel 4xl da un paso para atrás de la competencia en donde era el rey(Modo noche) y el Mate 30 pro no tiene rival.

No pienso que google haya dado un paso atrás en modo noche,básicamente sigue en el mismo punto,por encima del modo noche de Samsung pero por detrás del de Huawei, lo que si es cierto que tu el año pasado cojias un s9+ y el pixel 3xl y en fotografía fijándote poco se notaba cual era mejor,este año cuesta y encima con matices,todos los veo a un gran nivel y el que este algo por encima en el modo noche luego se ve algo superado de día,y el que mejor se ve de día luego no tiene el mejor video y así

FrancoB
22/10/19, 18:35:32
pues no me quedó nada claro. Este año pocas diferencias hay...Es que va a ser así siempre, ya son muy buenas las cámaras hoy en día.
Se acabo elegir un Google por las cámaras.

Metzen83
22/10/19, 18:44:57
Es que va a ser así siempre, ya son muy buenas las cámaras hoy en día.
Se acabo elegir un Google por las cámaras.Con mi Mi8 estoy encantado yo..

mikel0654
22/10/19, 18:54:06
Con mi Mi8 estoy encantado yo..Con mi mi5S también estoy encantado. Siempre he dicho que fotos sacadas con el mejor iPhone, el mejor pixel, el mejor Samsung y el mío, poca gente sabría con qué cámara se han sacado las fotos.
Que el mío saque peores fotos, no digo que no, pero identificarlos a estos niveles es muy difícil.
Ayer me compré una batería nueva porque tiene ya casi tres años y se empieza a notar la autonomía, pero el móvil sigue siendo un pepino.

Metzen83
22/10/19, 19:16:58
Con mi mi5S también estoy encantado. Siempre he dicho que fotos sacadas con el mejor iPhone, el mejor pixel, el mejor Samsung y el mío, poca gente sabría con qué cámara se han sacado las fotos.
Que el mío saque peores fotos, no digo que no, pero identificarlos a estos niveles es muy difícil.
Ayer me compré una batería nueva porque tiene ya casi tres años y se empieza a notar la autonomía, pero el móvil sigue siendo un pepino.Pues si, pocas innovaciones quedan a este mundo de teléfonos rígidos... Y ahora los q innovan son los chinos jajaja

FrancoB
22/10/19, 19:29:26
Con mi Mi8 estoy encantado yo..Exactamente eso estoy diciendo, la gente pide la mejor cámara sin necesidad y tampoco existe una diferencia abismal ya...

abel2024
22/10/19, 19:50:07
Que te compres un Pixel por tener " la exclusividad de un Pixel" vale. Pero comprarlo ya por su cámara?. Pues creo que no merece la pena, ya que para eso me compro el IPhone 11 Pro o ahorrando un dinero curioso , el P30 Pro, que es mejor aún en general, "sin contar el selfie" . Hablo de cámaras traseras.

No me sorprende que no supere a Huawei , Samsung o Apple en fotografía. Encima pierdes el gran angular, que aunque yo almenos lo use poco, cuanta más versatilidad tenga mi terminal , mejor. Además que no es barato para ahorrarse cosas y encima con una batería ridícula.

Es bueno? , sí, de los mejores? , también. Pero queda fuera del Top 3 éste año. Sus contrincantes siguen avanzando y ellos van remando parece.

Saludos

abel2024
22/10/19, 20:16:20
Exactamente eso estoy diciendo, la gente pide la mejor cámara sin necesidad y tampoco existe una diferencia abismal ya...La mayoría, busca un terminal tope de gama contando con que será uno de los mejores en cuanto a fotografía, almenos eso es lo que veo y es mi caso. Es donde se ve la diferencia de precio reflejada en calidad de ópticas-sensores y mejor procesado de imagen.

Cuando ya pruebas eso, cuesta no tener lo mejor y dejar a un lado ese apartado.

En gran medida lo del procesado se soluciona con Gcam, pero por lo que dicen algunos por aquí que entienden más que yo, no es lo mismo, aunque para mí, se acerca bastante almenos y da un resultado buenísimo. En fotos simples, no envidia a ninguno, o almenos eso me ha parecido. Pero no sacas esas fotos flipantes con tanta facilidad.

Yo lo he intentado, pero no puedo [emoji43]. Me termino diciendo, " tengo todo, pero me falta ese punto de calidad o versatilidad en fotografia ".

Ya no me pasa más. A partir de ahora, tiro a apuesta segura, " Huawei línea Px0 Pro o Mate, o Apple. Son los que veo que hacen mejores fotos con efecto WaU y más versatilidad tienen. Samsung son muy buenos en ese apartado también, pero no sé por qué, pero les tengo un poco de miedo por lo de la batería que al poco baja la duración o a esa leyenda de su mala capa.

Además Huawei y Apple, son los más fluidos que he probado, " no me refiero ni a velocidad, ni electricidad, ni de abrir antes o después las cosas, digo fluidez. Como que todo va a 60fps estable y fluido", mejor optimizado o no sé. Es una percepción mía y no sé explicarlo de otra forma " [emoji28]

LG, Sony, One plus por ejemplo son muy rápidos, incluso más, sobre todo el One Plus sin duda alguna lo es, pero no veo esa misma fluidez que he sentido con el IPhone o Huawei.

Nl me enrollo más [emoji28].

Saludos

abel2024
22/10/19, 20:19:11
No pienso que google haya dado un paso atrás en modo noche,básicamente sigue en el mismo punto,por encima del modo noche de Samsung pero por detrás del de Huawei, lo que si es cierto que tu el año pasado cojias un s9+ y el pixel 3xl y en fotografía fijándote poco se notaba cual era mejor,este año cuesta y encima con matices,todos los veo a un gran nivel y el que este algo por encima en el modo noche luego se ve algo superado de día,y el que mejor se ve de día luego no tiene el mejor video y asíLlevas razón y encima si ya le quitas cosas al Pixel: gran angular, ram y rom, batería, lo haces más feo y sigue siendo muy caro... Pues lo normal es que te compres uno de los 3 mosqueteros, jajaja! " IPhone, Huawei o Samsung".

Simpsonn
22/10/19, 21:13:29
Llevas razón y encima si ya le quitas cosas al Pixel: gran angular, ram y rom, batería, lo haces más feo y sigue siendo muy caro... Pues lo normal es que te compres uno de los 3 mosqueteros, jajaja! " IPhone, Huawei o Samsung".

un pixel nunca te va a impresionar por su ficha técnica ni en números ni en especificaciones,pero luego lo usas y va mejor que ninguno,actualiza como ninguno,y no puedo decir mejor camara que ninguno pero una cámara que está en el top 3 y esa es la experiencia que te brinda un pixel,tu por ejemplo si miras la fotografía y la versatilidad en ella tienes el p30 pro y puede que no veas al pixel tan redondo,yo no lo he pillado por alguna de las carencias que tu mencionas,pero desde luego se mete de lleno contra los 3 mosqueteros como tu dices siendo una opción igual o más viable dependiendo de quien lo mire

santinhos
22/10/19, 21:30:07
La mayoría, busca un terminal tope de gama contando con que será uno de los mejores en cuanto a fotografía, almenos eso es lo que veo y es mi caso. Es donde se ve la diferencia de precio reflejada en calidad de ópticas-sensores y mejor procesado de imagen.

En gran medida lo del procesado se soluciona con Gcam, pero por lo que dicen algunos por aquí que entienden más que yo, no es lo mismo, aunque para mí, se acerca bastante almenos y da un resultado buenísimo. En fotos simples, no envidia a ninguno, o almenos eso me ha parecido. Pero no sacas esas fotos flipantes con tanta facilidad.

Yo lo he intentado, pero no puedo [emoji43]. Me termino diciendo, " tengo todo, pero me falta ese punto de calidad o versatilidad en fotografia ".

Ya no me pasa más. A partir de ahora, tiro a apuesta segura, " Huawei línea Px0 Pro o Mate, o Apple. Son los que veo que hacen mejores fotos con efecto WaU y más versatilidad tienen. Samsung son muy buenos en ese apartado también, pero no sé por qué, pero les tengo un poco de miedo por lo de la batería que al poco baja la duración o a esa leyenda de su mala capa.

Además Huawei y Apple, son los más fluidos que he probado, " no me refiero ni a velocidad, ni electricidad, ni de abrir antes o después las cosas, digo fluidez. Como que todo va a 60fps estable y fluido", mejor optimizado o no sé. Es una percepción mía y no sé explicarlo de otra forma " [emoji28]

LG, Sony, One plus por ejemplo son muy rápidos, incluso más, sobre todo el One Plus sin duda alguna lo es, pero no veo esa misma fluidez que he sentido con el IPhone o Huawei.

SaludosY de la noche a la mañana el OP dejó de ser un Ferrari...

abel2024
22/10/19, 21:49:48
Y de la noche a la mañana el OP dejó de ser un Ferrari...Nono, y lo sabes que no. Sigue siendo el mismo, el N1 en software y hardware y en calidad-precio no hay nada mejor. Pero quería mejorar en cámaras y he decidido prescindir de tener lo mejor en unas cosas, para tener lo mejor en otras. Es cuestión de necesidades o gustos al fin y al cabo. [emoji6][emoji106]

FrancoB
22/10/19, 22:23:31
La mayoría, busca un terminal tope de gama contando con que será uno de los mejores en cuanto a fotografía, almenos eso es lo que veo y es mi caso. Es donde se ve la diferencia de precio reflejada en calidad de ópticas-sensores y mejor procesado de imagen.

SaludosEs que si buscas eso, no es la mejor opción hoy en día un pixel, el iPhone tiene 3 cámaras y mejores cosas, el s10+ tmb y 3.5mm. Oneplus 7t también y mejores cosas, los asus también.
No hay razón para comprar un pixel, no me vengan con el cuento de que android stock es mejor porque es mentira.

Kratosxxx
23/10/19, 12:02:14
Normal. Últimamente, Google está demasiado apple. Saca terminales que parecen completamente desfasados y por un precio que bien podrías pillar algún terminal que le doble en espesificaciones.