PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra Google Pixel 4 y te regalan Nest Hub

donvidi8
21/10/19, 19:09:31
Buenas,

Tengo una duda y me temo que será así...

Al realizar la reserva, no añadí al pedido el Nest Hub o Google Hub por lo tanto entiendo que sólo me mandarán el teléfono sin el Google Hub...

A alguien más le ha pasado o soy tonto de remate?

serranolera
21/10/19, 19:11:48
Se añade sólo, si no lo borraste en el paso final, te lo mandarán, has comprobado el correo de confirmación?

donvidi8
21/10/19, 19:24:15
Se añade sólo, si no lo borraste en el paso final, te lo mandarán, has comprobado el correo de confirmación?

Pues no se me añadió.
He contactado con Google y me han dicho que lo compre y que me lo abonarán todo.
Menos mal.

Gorobei
21/10/19, 20:19:54
No se añade solo al pedido, tienes que hacerlo manualmente. Lo que se añade solo al pedido es el descuento en sí, que es instantáneo nada más añades el Hub este.

OSainz
21/10/19, 20:40:38
No se añade solo al pedido, tienes que hacerlo manualmente. Lo que se añade solo al pedido es el descuento en sí, que es instantáneo nada más añades el Hub este.Se hace solo, he hecho la prueba ahora mismo.

OSainz
21/10/19, 20:41:22
Pues no se me añadió.

He contactado con Google y me han dicho que lo compre y que me lo abonarán todo.

Menos mal.He hecho lo mismo al leer tu post. Al igual que a ti me han respondido con que me reembolsarán su coste una vez me llegue.

serranolera
21/10/19, 20:42:23
No se añade solo al pedido, tienes que hacerlo manualmente. Lo que se añade solo al pedido es el descuento en sí, que es instantáneo nada más añades el Hub este.Yo no añadí nada, porque de hecho no sabía ni que lo regalaran, y en paso final tenía el hub y el descuento

davidvecilla
21/10/19, 21:21:26
He hecho lo mismo al leer tu post. Al igual que a ti me han respondido con que me reembolsarán su coste una vez me llegue.

Como contactáis con Google???

OSainz
21/10/19, 21:24:05
Como contactáis con Google???Fácil! Vas a la store: store.google.com y al lado de tu cuenta saldrá el carrito y un símbolo de ayuda, entras ahi. Una vez dentro te sale contáctanos. Lo demás es intuitivo.

Roooobinson84
23/10/19, 07:51:57
Yo no lo añadí.
Hay alguna posibilidad de que me manden todavía si lo pido reclamando que no se me añadió?
Le pasa a alguien más ?

OSainz
23/10/19, 07:54:05
Yo no lo añadí.

Hay alguna posibilidad de que me manden todavía si lo pido reclamando que no se me añadió?

Le pasa a alguien más ?No quiero sonar borde, pero si, si lees la conversación verás que puedes hacerlo.

OSainz
26/10/19, 00:55:13
Pues ya me ha llegado el Hub y me han reembolsado lo que me ha costado así que todo perfecto.