Ver la Versión Completa : Ya tenemos Android 10
Editado el título, ya disponible la actualización
Actualizado ayer, no se ven grandes cambios, modo oscuro y poco más...
.
bellotasesina
09/11/19, 15:12:03
Bueno, pues parece una buena noticia. Esperemos que no suponga una bajada de rendimiento.
Y bueno, siguen sin implementar la navegación por gestos...
Aparte he notado algo más lento el desbloqueo por huella :oh:
javi_85
08/01/20, 11:30:12
Cómo actualizadteis?? Yo tengo libre y aún no me salta actualizacion
adrianllo
09/01/20, 22:18:23
Los que ya lo tenéis actualizado, ¿Que tal la fluidez y la batería?
Cómo actualizadteis?? Yo tengo libre y aún no me salta actualizacion
A mi me salió el aviso de actualización disponible, ni siquiera pensé que fuera la nueva versión de android...Prueba a darle a "sistema" en configuración, para que busque la actualización
Los que ya lo tenéis actualizado, ¿Que tal la fluidez y la batería?
Fluidez de navegación bien, aunque parece haber perdido algo de sensiblidad la pantalla (no sé si esto es posible, o si puede tener que ver con la actulización)
La batería sí parece haber mejorado bastante
adrianllo
10/01/20, 10:55:14
A mi me salió el aviso de actualización disponible, ni siquiera pensé que fuera la nueva versión de android...Prueba a darle a "sistema" en configuración, para que busque la actualización
Fluidez de navegación bien, aunque parece haber perdido algo de sensiblidad la pantalla (no sé si esto es posible, o si puede tener que ver con la actulización)
La batería sí parece haber mejorado bastante
Perfecto gracias, en cuanto me salte lo actualizo
bellotasesina
13/01/20, 20:21:28
Bueno, pseeee...
El desbloqueo por huella es bastante más lento tras actualizar, y a veces el móvil parece como que se queda tonto unas décimas cosa que antes no hacía.
Además me han salido 5 iconos iguales en el menú de aplicaciones que ponen "Actualización del sistema", que sólo se quitan reiniciando y que al cabo de unas horas vuelven a aparecer.
Sinceramente, no le veo mayor mejora en cuanto a experiencia de usuario al sistema.
adrianllo
20/01/20, 14:42:48
Sabéis si Sony ha parado la actualización? A mi aún no me ha llegado
javi_85
30/01/20, 09:36:04
Esto está muy parado....
El mío tampoco actualiza y es libre comprado aquí en España. Se sabe algo??
Lpezhugo2
30/01/20, 12:31:29
Esto está muy parado....
El mío tampoco actualiza y es libre comprado aquí en España. Se sabe algo??
No te apures, esta muy verde la nueva versión. Se "atonta" algunas veces y cada 3/4 dias lo reinicio porque si no ya empieza a fallar demasiado. No he notado nada que se parezca a una mejoria en ningun aspecto, al menos yo...
cillerucho
04/02/20, 10:39:36
Yo llevo un tiempo ya con la actualización, y me pasa lo mismo, se queda tonto a veces. A ver si la arreglan pq al principio iba muy rápido
adrianllo
17/02/20, 15:17:04
Me ha saltado hoy la actualización, la 52.1.A.0.532. ¿Es la misma que ya tenéis o es una nueva con errores corregidos?
dumper78
17/02/20, 23:38:28
Me ha saltado hoy la actualización, la 52.1.A.0.532. ¿Es la misma que ya tenéis o es una nueva con errores corregidos?A mi hoy me saltó esa, el teléfono me va bien la verdad, igual que antes.
Sí noté algunos lags las primeras horas, pero ahora va muy bien, tengo un xz2.
adrianllo
22/02/20, 11:40:18
Ayer me instale la actualización. Lo noto mas rápido que antes, y de momento no he notado ningún bug. La interfaz no cambia mucho, los colores de la barra de notificaciones de oscuro a claro, el icono de la batería y poco más. Y no se si es cosa mía o que, pero también noto los colores un poco más saturados.
dumper78
22/02/20, 15:39:47
Ayer me instale la actualización. Lo noto mas rápido que antes, y de momento no he notado ningún bug. La interfaz no cambia mucho, los colores de la barra de notificaciones de oscuro a claro, el icono de la batería y poco más. Y no se si es cosa mía o que, pero también noto los colores un poco más saturados.Yo tengo un bug, la huella dactilar, cuando la pantalla está en negro, tarda en reconocerla.
Por lo demás la batería ha mejorado, la pantalla se ve mejor al sol, el teléfono va más rápido, a mi me gusta la actualización.
Espero que resuelvan lo del lector de huellas.
adrianllo
20/03/20, 22:59:56
Desde que actualicé tengo un fallo, hay veces que envío audios por Whatsapp y no se escucha nada, lo mismo me pasa con las videollamadas, hay veces que no me escuchan, tengo que colgar y volver a llamar.
Lpezhugo2
22/03/20, 18:13:24
Desde que actualicé tengo un fallo, hay veces que envío audios por Whatsapp y no se escucha nada, lo mismo me pasa con las videollamadas, hay veces que no me escuchan, tengo que colgar y volver a llamar.
Idem, esperemos que vuelvan a sacar pronto otra actualizacion y que venga bien
adrianllo
07/04/20, 13:08:52
Me ha saltado una actualización, tras actualizar parece que ya funcionan bien los audios de whatsapp ��
Lpezhugo2
08/06/20, 23:57:59
Y de estabilidad como anda?
Informanos en unos dias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.