Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Call of duty mobile se traba y se cierra solo.

Mark Albert 18
21/10/19, 18:27:47
¿A alguien mas le pasa? Todo me funciona bien, pero únicamente cuando juego el Battle royal, se me traba el juego en algún momento y tengo que reiniciar el juego, algunas veces se me cierra automáticamente.
Solo me pasa en el battle royal, en multijugador no tengo problemas. Ya reinstalé la app y sigue pasando.
Todos mis amigos tienen un Xiaomi pero solo a mi me ocurre. Hay alguien mas? :(

raulmallabrera
21/10/19, 19:32:38
¿A alguien mas le pasa? Todo me funciona bien, pero únicamente cuando juego el Battle royal, se me traba el juego en algún momento y tengo que reiniciar el juego, algunas veces se me cierra automáticamente.

Solo me pasa en el battle royal, en multijugador no tengo problemas. Ya reinstalé la app y sigue pasando.

Todos mis amigos tienen un Xiaomi pero solo a mi me ocurre. Hay alguien mas? :(Ami también me pasándolo con el Battle royale se bugea la pantalla y parpadea o directamente se cierra

Mark Albert 18
21/10/19, 19:48:05
Ami también me pasándolo con el Battle royale se bugea la pantalla y parpadea o directamente se cierra

Es exactamente como lo describes. Supongo entonces ha de ser un problema de compatibilidad. Esperemos con las actualizaciones de MIUI o de COD mobile se solucione.

JUANMA9999
21/10/19, 22:51:04
A mi me va perfecto... llevo ya unos días jugando y no se ha cerrado ni una sola vez.

cobraxxx
21/10/19, 23:58:57
La verdad a mi me anda perfecto, lo juego en todos sus modos, caalidad alta y todo perfecto

androforum
22/10/19, 00:00:51
Lo mismo digo chicos llevo jugando desde, que solo de podía jugar con VPN.
Pero si que es cierto que algunas veces jugando al Royale también se congela.
Solución salir del juego, eleminarlo de las tareas y iniciarlo. Y tener suerte de que no te hayan jodido la racha o en el caso del Royale que no te hayan matado.

tomyeliezer
22/10/19, 03:59:31
Me está pasando lo mismo con el juego, al principio funcionaba perfecto pero........ Ojalá tenga una actualización.

Mark Albert 18
22/10/19, 17:30:09
La verdad a mi me anda perfecto, lo juego en todos sus modos, caalidad alta y todo perfecto

Que región tienes configurada? no sé si tal vez eso pudiera tener que ver. Yo tengo puesta región México.

xXFranciXx
22/10/19, 23:04:33
A mí me va perfecto. Eso sí , el normal. El Battle royale no lo he probado tanto

roxter
23/10/19, 01:13:39
a mi el call of duty me va perfecto pero se me queda tonto con el mario kart

AlexRz
27/10/19, 21:15:14
Perfectamente me pasa lo mismo , luego de que hizo la actualización de Halloween, re instale , wipee, hice de todo hasta que use el acelerador de Xiaomi y me di de cuenta que el juego sufre una caída de fps que si llega a menos de 30 FPS en BR se congela , solución jugar a gráfica media y no usar el acelerador de Xiaomi ya que hace que se buguee más rapido si consigo una solución adicional lo comentó , ya que me estresa jugar con esa resolución y morir a cada rato en BR por culpa de eso

Mark Albert 18
28/10/19, 21:35:35
Perfectamente me pasa lo mismo , luego de que hizo la actualización de Halloween, re instale , wipee, hice de todo hasta que use el acelerador de Xiaomi y me di de cuenta que el juego sufre una caída de fps que si llega a menos de 30 FPS en BR se congela , solución jugar a gráfica media y no usar el acelerador de Xiaomi ya que hace que se buguee más rapido si consigo una solución adicional lo comentó , ya que me estresa jugar con esa resolución y morir a cada rato en BR por culpa de eso

Confirmo tu teoria, Jugué en gráficos medios y fps medios, ya no daba error. Es verdad, lo puse así y jugué 2 partidas sin que se trabe. No hice wipes ni nada, solo cambie todo a gráficos medios e inmediatamente empecé la partida.

titoso
30/10/19, 08:41:07
Buenos días Htcmaníacos.
Estoy en la misma que vosotros. Jugando al Battle Royale se congela, pero no siempre. En el resto de modos de juego ningún problema.

Mark Albert 18
01/11/19, 22:00:31
Ya se soluciono gracias a aun parche de COD, marcar como solucionado, gracias.

luisricaurte9106
03/11/19, 07:10:57
A mi me sigue dando el mismo error en el battle royal

Wolford
05/11/19, 00:05:53
Esto pasa con todos los móviles, a mi me pasa en un mi mix 3 y en un OnePlus 6T 8Gb/128gb

jualheji
05/11/19, 03:04:30
Ya se soluciono gracias a aun parche de COD, marcar como solucionado, gracias.
Amigo disculpa, me dices que parche instalaste?
Gracias.

Sul91
05/11/19, 03:31:22
Yo tengo miui 10 version global europea y el juego esta en la calidad mas alta, me funciona perfectamente.
No tengo root y el bootloader esta bloqueado.
Llevo con el movil 1 semana y nunca se me cerro el juego, igual tiene que ver con la version de miui que tengais instalada.

titoso
05/11/19, 11:13:01
Buenos días Htcmaniáticos

He probado varias configuraciones tanto de calidad de imagen como refresco, y me sigue dando problemas. Sólo pasa cuando juegas en Battle Royale. Con la tasa de refresco alta, lo que me pasaba es que la imagen empezaba a parpadear. Con la tasa de refresco en medio, lo que hace es que la pantalla se queda negra, pero los controles siguen funcionando. He probado con el Game Turbo y sin él y pasa igual. No pasa en todas las partidas.
Ya no sé si el problema es de Xiaomi o del juego. Espero que lo solucionen pronto.

Un saludo

Mark Albert 18
05/11/19, 15:24:23
Amigo disculpa, me dices que parche instalaste?
Gracias.

Fue automático de COD, al entrar siempre carga datos y algunas actualizaciones pequeñas. Ya lo debes tener igual. De todas formas parece solo se minimizo el problema, porque aun hay algunos fallos aunque ya menos frecuente.

mauricuo2146
08/11/19, 14:53:51
Todos mis amigos tienen un Xiaomi pero solo a mi me ocurre. Hay alguien mas? :(

Hola tengo un xiaomi mi9 global versión y me pasa lo mismo tengo que jugar con la calidad en lo mas bajo en todo para que así me pase con menos frecuencia xq lo hace igual no se que es si es el juego o celular pero es una lastima tener que jugar al mínimo teniendo un celular que en teoría lo tendría que tirar al máximo sin problema...

si alguien lo puedo solucionar avisen saludos

ganterjunior
08/11/19, 15:33:17
Pues a mí me va perfecto con los gráficos al máximo... xD

Me acabo de echar 5 partidas contra todos para hacer los desafíos y 2 Battle royale de algo más de 20 min una y 11 min otra y no se me ha pillado en ningún momento

titoso
25/11/19, 08:14:14
Buenos días HtcManíacos

Parece que con la última actualización del juego han solucionado el problema que teníamos algunos en el Battle Royal.
He jugado varias partidas de BR con la resolución al máximo y los frames al máximo y no he tenido ningún problema.
Ahora si que podremos disfrutar del juego.

Un saludo

ganterjunior
25/11/19, 17:00:25
A mí con la nueva actualización ahora lo que me pasa es que se me va el sonido a los 10-15min

Planchass
13/12/20, 12:49:38
Alguien lo ha solucionado? A mi no se bloquea, se cierra directamente sin mensaje de error ni nada

Yo tenia un mi8 con miui 11 y Android 9 y al principio me iba perfecto hasta que empezó a pasar y no lo tenía ni roteado ni nada

Lo flasheé el mi8 y ahora tengo miui 12 y Android 10 lo tengo rooteado con magisc y tengo el root oculto en call of duty por si era eso, pero me sigue pasando.

-He probado lo de borrar la caché de sistema y nada.
-He desinstalado el juego y tampoco
-Le he concedido todos los permisos al juego y le he puesto sin restricciones a la batería y tampoco.
-He probado con todos los gráficos al mínimo y lo único que consigo es que se juegue un poco más de tiempo hasta que se cierra solo, pero vamos estoy hablando de 5 minutos máximo.

Alguien me ayuda por favor

Planchass
17/12/20, 20:04:59
Me autorrespondo, era por tener magisk instalado, con entrar a la aplicación magisk ir a los ajustes y dandole a cambiar el nombre del pauqete solucionado, ya no pasa nunca, da igual la calidad grafica y demás, va perfecto. Por si le sirve a alguien.