Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S10e o Note 9?
Shelfcloud
21/10/19, 17:02:49
Hola estoy pensando en estos dos dispositivos porque de precio estan mas o menos igual. Solo me interesa saber si la cámara es igual que la del note 9. En temas de batería y demás el Note 9 gana, pero con el S10e tendré más actualizaciones.
miro1bg
21/10/19, 17:13:11
Depende de lo que busques compi.
Si quieres un movil pequeño, comodo que casi ni se nota en el bolsillo. Mas versabilidad con la cámara (gran angular) y no te importe mucho la bateria. Aunque con este seguramente llegues al final del dia sin problemas. Pilla el S10e.
Shelfcloud
21/10/19, 17:36:59
Depende de lo que busques compi.
Si quieres un movil pequeño, comodo que casi ni se nota en el bolsillo. Mas versabilidad con la cámara (gran angular) y no te importe mucho la bateria. Aunque con este seguramente llegues al final del dia sin problemas. Pilla el S10e.
El tema de fotos lo que mas me interesa, me tiraba para atrás que no tuviera Led de notificaciones, pero he visto que se pueden tener configurando lo que hay alrededor del agujero de pantalla. Gracias
alexuio
21/10/19, 18:01:45
Tengo el S10e y la cámara es en verdad muy buena pero anda a www.gsmarena.com y cuando compares los dos teléfonos abajo hay una opción para comparar las fotos y vídeos.
Shelfcloud
22/10/19, 01:53:31
Vale gracias. Los altavoces son estereo?
alexuio
22/10/19, 02:19:33
Vale gracias. Los altavoces son estereo?Si, suena bastante bien también la verdad. Utiliza el parlante de abajo y el de arriba que también sirve para las llamadas.
Shelfcloud
22/10/19, 10:12:54
Perdón por postear tanto pero el "LED" de. Notificaciones alrededor de la cámara frontal que tal es? Se puede configurar de varios colores? Funciona bien?? Gracias
Simpsonn
22/10/19, 10:44:41
Yo hize justo ese cambio hace unos meses,desde el note 9 al s10e lo único que perdí fue algo de calidad en la pantalla,duración de batería y el spen (que no usaba mucho) pero con el s10e gane mejores cámaras,mejor audio,soc algo más potente y la carga reversible,que usarlo en el s10e es un chiste,pero bueno ahí está y es una extra más respecto al note 9,al final a pesar de toda la chapa lo más diferencial es el tamaño,si quieres un móvil compacto me quedaría el s10e,si quiero uno más grande para ver contenido multimedia y más batería el note 9 es mejor.
Shelfcloud
22/10/19, 20:11:34
Me he dedicido por el S10e, las pantallas curvas no me terminan de convencer... espero qué me salga bien. Lo compré en negro
Shelfcloud
24/10/19, 09:09:13
Por cierto os ha venido con protector de pantalla de plástico puesto?? El móvil lo he comprado en Orange y me llega hoy.
alexuio
24/10/19, 12:47:38
Por cierto os ha venido con protector de pantalla de plástico puesto?? El móvil lo he comprado en Orange y me llega hoy.Si y también viene un skin que la verdad no me gustó mucho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.