Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil a elegir (Pixel 3a, Iphone 8, S10e)
Hola gente, como dice el titulo esos serian los telefonos a elegir, para un uso normal, actualmente tengo un Mi 8 que se me hace grande, su bateria me da de sobra, suelo hacer al dia unas 5 horas de pantalla como usuario normal que soy, me sobra bateria. Busco un terminal, pequeño, que se actualize y que me dure unos años, que no me aburra a los meses xD.
Si sabeis de alguna alternativa os escucho gracias de ante mano.
Saludos !!
Simpsonn
21/10/19, 16:09:11
Pixel 3a compi
Si quieres que se te actualice y no te aburra a los meses, te diría el iPhone 8 o el Pixel 3a pero son los 2 peores en diseño claramente. A mi el S10e me parece precioso y sin duda es el mejor de los 3 que has mentado tanto en potencia como en aspectos multimedia excepto en cámara que estará compitiendo con el Pixel ...
Y si lo que buscas es algo "pequeño", échale un ojo también al Xiaomi Mi9 SE que a lo mejor puede ser una alternativa interesante viendo los móviles entre los que estás dudando.
Saludos.
elmonti
21/10/19, 16:23:44
Viendo que la batería no es algo clave para ti, yo te recomendaría el s10e. Es el más potente, el de mejor diseño y el más versátil en cámaras. Sin embargo, no sé si da 5 horas de pantalla la verdad...
El pixel 3a tiene mejor software y algo mejor cámara principal, pero no tiene ni zoom, ni gran angular además de ser menos potente.
Otro que puedes considerar es el p30, muy parecido al S10e, pero algo peor en diseño y tamaño (15 cm) a cambio de una bastante mejor batería y algo mejor cámara.
Yo personalmente en caso de querer móvil compacto estaría entre s10e, p30 y si puedo alargar presupuesto un Pixel 3.
AlfMolina80
21/10/19, 16:30:09
Para mi gusto el S10e, menos marcos, más contenido y mejor pantalla de los tres.
Gracias por buestas respuestas, respecto al S10e, como veis one UI y sus actulizaciones, hago pocas fotos y el diseño no me supone un gran problema..
elmonti
21/10/19, 16:56:57
Gracias por buestas respuestas, respecto al S10e, como veis one UI y sus actulizaciones, hago pocas fotos y el diseño no me supone un gran problema..
Mmm lo has mencionado ya dos veces, así que me da que para ti la capa de Android y las actualizaciones son algo primordial. En tal caso te diría que a por el Pixel 3a.
One UI ha mejorado bastante respecto a las anteriores capas de Samsung de hace 2 o 3 años pero no es Android Stock, y en cuanto a las actualizaciones seguro que lo actualizarán a Android 11 mínimo (y unos cuantos parches de seguridad más). No vas a tener lo mejor en este aspecto (Pixel) pero tampoco lo peor.
Deadmau.5
21/10/19, 17:45:02
Otro voto más para el S10e, es todo un gama alta en un chasis compacto.
da2010lleida
21/10/19, 21:00:23
De los 3 el Samsung 10e y también veo una buena opción el mi 9 se,si te gustan los compactos.
FrancoB
21/10/19, 22:31:44
P30 por mi parte, no me convence la batería del s10e
BittermanS
21/10/19, 22:32:42
Tengo el Pixel 3a, es rápido tiene una bateria muy buena, la cámara es una auténtica pasada, android 10 y sus altavoces estéreo suenan de lujo acostumbrado a lo mejor de HTC.
En la mano es una maravilla, no tiene un material premium pero es muy agradable al tacto me ha sorprendido, ha sido una sopresa con lo tikismikis que he sido sido siempre en ese sentido con los materiales.
Otra opción sería el Samsung, cogería este por diseño, me parece precioso, en mi caso primó el software, cámara y actualizaciones y no me arrepiento.
josean36
21/10/19, 22:38:03
Pixel 3a compañero, saludos.
InspireD
21/10/19, 23:12:51
Pixel 3a, si no le das importancia al apartado estético.
Gonzalez F. Luis
21/10/19, 23:20:24
IDEM, Pixel 3a.
fantich
21/10/19, 23:30:20
Yo también apuesto por el Pixel, te aburrirá con el tiempo menos que el Samsung y el iPhone.
danielib
21/10/19, 23:36:33
S10e. Yo un móvil, empiezo por software, pantalla (+ sonido), procesador y batería. Y aunque en batería no, en procesador y pantalla la diferencia es sustancial respecto a sus rivales. Y en software el S10e no es de lo mejor, pero es lo suficientemente bueno como para estar a gusto con él aunque me guste más Oxygen, Pixel o MIUI.
PD: Y su diseño, precioso
miohero21
21/10/19, 23:37:16
Alguien que se plantea un iPhone, merece un iPhone...
Tengo el Pixel 3a, es rápido tiene una bateria muy buena, la cámara es una auténtica pasada, android 10 y sus altavoces estéreo suenan de lujo acostumbrado a lo mejor de HTC.
En la mano es una maravilla, no tiene un material premium pero es muy agradable al tacto me ha sorprendido, ha sido una sopresa con lo tikismikis que he sido sido siempre en ese sentido con los materiales.
Otra opción sería el Samsung, cogería este por diseño, me parece precioso, en mi caso primó el software, cámara y actualizaciones y no me arrepiento.
Todo el mundo se olvida del tipo de almacenamiento del Pixel 3a de hecho Google lo oculta bastante y es eMMC 5.1 mucho mas lenta que la UFS2.1 por esta razón no compre el Pixel y me decante por el S10e un autentico animal compacto.
Yo tengo la version SD en cual se puede instalar Gcam 100% funcional , respecto a la batería ahora mismo me queda un 10% y llevo 6 horas y 29 min de pantalla desde las nueve la mañana hasta ahora mismo y haciendo uso de datos hasta las seis y media de la tarde con alguna que otra partida a juegos.
Ahora mismo si tendría que recomendar un movil mas barato que un s10e seria un Mi Mix2s y si no te importa el notch el Mi8 sin duda mejor telefono que el Mi9
Crossland X
22/10/19, 00:41:54
El S10e con procesador Exynos depende de la persona capando mucho y apps en segundo plano te puede dar tres o cuatro horas como mucho con datos móviles. Tendrías que llevarte una batería externa si te vas fuera de una red wifi para no quedar tirado.
Por lo demás está claro que el s10€ es superior a los otros dos, el Pixel 3@ si que tendrá más actualizaciones un par de años mas, y el iPhone creo que actualizan cuatro años, así que solo le quedaría otro año.
BittermanS
22/10/19, 00:44:30
Todo el mundo se olvida del tipo de almacenamiento del Pixel 3a de hecho Google lo oculta bastante y es eMMC 5.1 mucho mas lenta que la UFS2.1 por esta razón no compre el Pixel y me decante por el S10e un autentico animal compacto.
Yo tengo la version SD en cual se puede instalar Gcam 100% funcional , respecto a la batería ahora mismo me queda un 10% y llevo 6 horas y 29 min de pantalla desde las nueve la mañana hasta ahora mismo y haciendo uso de datos hasta las seis y media de la tarde con alguna que otra partida a juegos.
Ahora mismo si tendría que recomendar un movil mas barato que un s10e seria un Mi Mix2s y si no te importa el notch el Mi8 sin duda mejor telefono que el Mi9
Este teléfono va tan fluido que ese aspecto de la memoria es totalmente irrelevante, tengo otro teléfono se uso personal con memoria ufs2.1 y no notas diferencia alguna y eso yo sabiendo de móviles imagina cualquier usuario de a pie.
El software lo es todo y más en este teléfono.
Igualmente es un Píxel, no es un teléfono para el publico normal si no para gente que quiere lo último de lo ultimo los primeros en llegarle todo y tener una magnífica experiencia de usuario y por supuesto la cámara inalcanzable para ninguna otra por mucha app de Google que pongan, todo esto hay que pagarlo, a veces pagamos de más por los números y yo en esta ocasión he comprado lo que necesito y me sobra.
Ivan1998
22/10/19, 00:49:59
iPhone 8
Este teléfono va tan fluido que ese aspecto de la memoria es totalmente irrelevante, tengo otro teléfono se uso personal con memoria ufs2.1 y no notas diferencia alguna y eso yo sabiendo de móviles imagina cualquier usuario de a pie.
Igualmente es un Píxel, no es un teléfono para el publico normal si no para gente que quiere lo último de lo ultimo los primeros en llegarle todo y tener una magnífica experiencia de usuario y por supuesto la cámara inalcanzable para ninguna otra por mucha app de Google que pongan, todo esto hay que pagarlo, a veces pagamos de más por los números y yo en esta ocasión he comprado lo que necesito y me sobra.
Sin duda , se lo que me hablas tuve durante mucho tiempo un pixel 2 que murió por una caida con funda que curiosamente externamente estaba perfecto pero algo por dentro no le sentó bien la caida.
Creeme una cosa te sorprenderias de los resultados de la gcam en un Mi Mix2s y un Mi8 y lo finos que van con LinageOs pero eso si por software Pixel esta por encima he de reconcerlo ya no solo en fluidez que tambien si no en la gestion de la bateria
Jok3r_pok3r
22/10/19, 02:20:55
Pixel 3a
Crossland X
22/10/19, 02:44:57
Pixel 3a
Joker, el PIxel 3a lo venden en Amazon o solo exclusivamente en la página de GOOGLE?
Un saludo.
Jok3r_pok3r
22/10/19, 02:51:21
Joker, el PIxel 3a lo venden en Amazon o solo exclusivamente en la página de GOOGLE?
Un saludo.En Amazon 409€:
https://www.amazon.es/Google-Pixel-5-6-Blanco-3000/dp/B07RLVMT5N
En the phone house 407€:
https://www.phonehouse.es/movil/google/pixel-3a.html
Crossland X
22/10/19, 03:06:33
En Amazon 409€:
https://www.amazon.es/Google-Pixel-5-6-Blanco-3000/dp/B07RLVMT5N (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FGoogle-Pixel-5-6-Blanco-3000%2Fdp%2FB07RLVMT5N)
En the phone house 407€:
https://www.phonehouse.es/movil/google/pixel-3a.html
Gracias Jok3r, respecto a The Phone house creo que es vendido por una empresa externa llamada Turbado. Y en Amazon si que es vendido y gestionado por la misma amazon.
Será cierto que las llamadas se escuchan bajo en el Pixel 3a? Porque tengo el Xiaomi MIA3 que lo he devuelto por dos ocasiones por culpa del auricular muy bajo en llamadas, y este tercero sigue con el mismo fallo.
Jok3r_pok3r
22/10/19, 03:09:22
Gracias Jok3r, respecto a The Phone house creo que es vendido por una empresa externa llamada Turbado. Y en Amazon si que es vendido y gestionado por la misma amazon.
Será cierto que las llamadas se escuchan bajo en el Pixel 3a? Porque tengo el Xiaomi MIA3 que lo he devuelto por dos ocasiones por culpa del auricular muy bajo en llamadas, y este tercero sigue con el mismo fallo.Yo las escuchaba bien, no recuerdo haber tenido problema con eso, turbado también vende en Amazon, no parece una mala tienda, de todas formas donde esté Amazon ...
kevin_23
22/10/19, 04:56:29
Igualmente es un Píxel, no es un teléfono para el publico normal si no para gente que quiere lo último de lo ultimo los primeros en llegarle todo y tener una magnífica experiencia de usuario y por supuesto la cámara inalcanzable para ninguna otra por mucha app de Google que pongan, todo esto hay que pagarlo, a veces pagamos de más por los números y yo en esta ocasión he comprado lo que necesito y me sobra.El pixel 3a es tu móvil personal compi?
Mago_Ozil
22/10/19, 08:51:25
Hola gente, como dice el titulo esos serian los telefonos a elegir, para un uso normal, actualmente tengo un Mi 8 que se me hace grande, su bateria me da de sobra, suelo hacer al dia unas 5 horas de pantalla como usuario normal que soy, me sobra bateria. Busco un terminal, pequeño, que se actualize y que me dure unos años, que no me aburra a los meses xD.
Si sabeis de alguna alternativa os escucho gracias de ante mano.
Saludos !!
Yo me quedaría el S10e, salvo que la batería represente un problema para ti (4-5h de pantalla). El pixel me gusta por tema de actualizaciones y mejor autonomía, pero ese diseño, bajo mi punto de vista, lo mata.
Gracias por vuestros consejos !!
Ivan1998
22/10/19, 12:01:06
Porque?
Porque veo que tus prioridades son las actualizaciones y Apple en eso es su punto fuerte (los Pixel también) pero si no le das prioridad a la cámara no creo que el 3a sea el más indicado ya que es menos potente y no tiene ciertos extras como el IP67 por ejemplo además del tamaño el iPhone es más pequeño.
lokito82
22/10/19, 12:35:06
El pixel 3A está a 379 en yaphone,yo lo tengo en mente pero tiene que bajar €€ con la salida del 4,un fiasco porque estaba en mi lista,el 3a llego a estar en 319€ que es su precio,379 € ni loco,si lo necesitas ya,es un terminal que cumple sobradamente
Jok3r_pok3r
22/10/19, 12:37:17
El pixel 3A está a 379 en yaphone,yo lo tengo en mente pero tiene que bajar €€ con la salida del 4,un fiasco porque estaba en mi lista,el 3a llego a estar en 319€ que es su precio,379 ni loco315 estuvo en la Google store pero solo por un día
Picollo
22/10/19, 12:46:43
400 euros por el pixel 3a no pagaría yo ni borracho, si cuando salió ya me parecía caro no te digo nada ahora, pague eso mismo por el pixel 3 y ya me dolió xd
Así que salvo que veas una oferta, seguramente ahora en el black friday y todo lo que se aproxima rebajen los pixel antiguos, o si no el s10e está muy bien, oneui es de las capas que más me gustan y la pondría por encima de todas las chinas, aunque el tema de actualizaciones no se va a acercar a los pixel pero android 11 minimo lo pilla
En cuanto al tema de que te aburras de el me parece que es algo inevitable, yo por muy bueno o malo que sea me acabo aburriendo de el siempre
BittermanS
22/10/19, 13:53:24
El pixel 3a es tu móvil personal compi?
Sí, lo uso bastante.
lokito82
22/10/19, 14:39:07
S10e son más de 500euros,como no lo pilles de segundas es un dinero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.