Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Para los que no le conecta el telefono por el KIES
jaxminzsky
12/11/10, 16:34:02
Saludos comunidad
Hay muchos a los que el Kies les va bien y a otros a los que es un dolor de cabeza, este software para administrar el Samsung Galaxy S (la verdad yo solo lo use para actualizar los firmwares oficiales) tiene problemas en el reconocimiento de ciertos Drivers y el manejo de archivos de mas de 16 caracteres.
Hay varias paginas donde encontraras soluciones para este problema, muchas hablan de hasta formateo de la memoria interna, pero aqui hay tres sencillas que casi siempre funcionan.
1) Tratar de tener la version mas actualizada del kies, lo que garantiza mas revisiones de la misma y posibles soluciones, desinstala la existente, reinicia, instala, reinicia....
http://www.samsungmobile.es/moviles/samsung-galaxy-s-support
tambien ten instalado una version de net framework igual o superior a la 3.5
http://microsoft-net-framework40.softonic.com/
2) Busca dentro de tu telefono aquellos archivos que tienen extensiones mayores a 16 caracteres, generalmente cuando existen no dejan que se instalen los drivers necesarios para el reconocimiento de tu telefono, aqui dejo adjunto al comentario un programilla que rastrea estos archivos y te muestra su ubicacion, respaldalos si quieres (yo no lo hice) en tu computador y borralos, de todas formas utiliza herramientas de respaldo de datos como titanium backup. Hasta este paso a la mayoria le funciona, pero si sigue sin reconocer pasa al paso 3.
PD Este programa no lo hice yo y no recuerdo de donde lo descargue pero todo el credito para el programador.
3) Metete en el administrador de dispositivos de Windows y desinstala los controladores que tengan relacion con tu telefono, conecta el dispositivo y deja que se vuelvan a instalar
NOTA: Al parecer a muchos tambien le conecta cuando antes no lo hacia, poniendo el TWlauncher como predeterminado, en los casos de aquellos que usan el Launcherpro o el ADW o cualquier otro.
Existe una aplicación que te permite alternar entre lunchers, esta la podras encontrar en el market y se llama home switcher
http://www.appbrain.com/app/home-swi...d.homeswitcher
Pero solo funciona de momento hasta android 2.1
La otra alternativa que tienes es entrar en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/ luego filtras para que te salgan todas las aplicaciones y buscas el launcher que uses, Como por ejemplo el Launcherpro, te metes y borras los valores predeterminados, presionas la casita o inicio y te va a preguntar con que launcher quieres trabajar, y escojes el TWlauncher, es más sencillo y rápido de lo que parece.
DavidGL
12/11/10, 16:35:00
Buen aporte. Esperemos que le sirva a mucha gente :ok:
jordy_rom
12/11/10, 18:41:35
gracias, desde que adquirí el SGS he probado estas cosas por separado ahora lo he hecho todo junto y por fin ha conectado con kies,
ahhh y el programita ese para buscar archivos con nombres largos es bastante fiable, te haces una idea de cual es el archivo que te hace la puñeta ---,
pd: ya de paso formateé tb las dos tarjetas de memoria para estar seguro.
Hola amigo, yo no he podido hacerlo. No se como buscar con el enlace que has metido los archivos más grandes de 16 caracteres y borrarlos. Solo lo he podido hacer con la micro sd que tengo metida en el movil y no tiene ninguno.
El tema es que no me reconoce el móvil en el portatil y por tanto no puedo interactuar con él. Ni con el program que mandas ni tampoco se entonces como hacer el tercer paso que planteas.
Menuda chapuza de Samsun con el Kies de Dios!!!
Gracias de todas formas
jaxminzsky
13/11/10, 02:04:51
Tahu que versión de windows tienes? Dices que tu máquina no reconoce el móvil ni como almacenamiento masivo? No hace para buscar los drivers?
En cuanto al programa adjunto lo pudiste utilizar de alguna forma? Como verificaste que en la tarjeta externa no había archivos de más de 16 caracteres?
En cuanto al administrador de dispositivos de windows esta en el panel de control/sistema/administrador de dispositivos. Ahí te va a salir todo el hardware y sus respectivos controladores, incluyendo tu teléfono
Sent from my SGH-T959 using Tapatalk
pajeton
14/11/10, 06:27:13
yo por mas que leo y mas que hago no soy capaz de conectarlo
jaxminzsky
14/11/10, 13:16:07
Pajeton pero si es fácil, si lo ves difícil así no lo sea te aseguro que será difícil.
Instala la versión más nueva del kies, así esta el link que te lleva directo para que la descargues.
Borra los archivos con más de 16 caracteres, hay esta un programa adjunto que lo hace por ti, funciona como un explorador, solo dile la unidad en la que quieres que haga la búsqueda y listo
Sent from Samsung Galaxy S Vibrant using Tapatalk
neocomp
14/11/10, 17:25:07
Bueno yo hago todos los pasos q decis... ultima version del kies.. pasarle el programita.. borrar el archivo largo y despues de todo eso... no consigo conectar... que tengo que hacer.. tengo windows xp
Kaporal
14/11/10, 22:05:51
Hola: Yo por mi parte no logro poder utilizar el programa que facilitas para encontrar los archivos de 16 caracteres... me da el sgt msj:
filesearcherforkiesfix.exe -.NET Framework Initial error
Unable to find a version of the runtime to run this application
Porque ocurre ese error ??? tengo que modificar algo ???
De antemano gracias por la ayuda...
Saludos cordiales.
Franin_11
14/11/10, 22:44:29
perfecto y ala primera.lo bueno esque ami si me conectaba.pero se me bvorro todo y a partir de ahi no conectaba.gracias compañero
lastima que no hubiera una actualizacion esperandome...
galcolea
14/11/10, 23:27:30
Hola
A mi lo que me pasaba es que de buenas a primeras cada vez que enchufaba el movil al usb para el kies no hacia mas que reiniciarse la aplicacion esa de MTP. Aprecia y desaparecia..y aunque use el programita de los 16 caracteres no habia manera. Un par de veces lo he formateado de fabrica y funcionaba perfecto...despues a los pocos dias...bummm..otra vez el conecto/desconecto. Comence a sospechar de alguna aplicacion y efectivamente hoy di con ella. Nada mas instalar el Winamp Beta casquetazo. La he desinstalado y vuelve a conectar. Curioso verdad?. Pues eso..espero que mi caso os pueda ayudar.
Saludos Samgsuneros.
pajeton
15/11/10, 02:36:01
Pues yo ni fornateo,ni borrar archivos de 16,ni reiniciar,ni ninguno de los pasos que he leido en decenas de foros.
jaxminzsky
17/11/10, 01:23:18
filesearcherforkiesfix.exe -.NET Framework Initial error
Unable to find a version of the runtime to run this application
Porque ocurre ese error ??? tengo que modificar algo ???
tienes instalado el net framework 3.5 o superior verdad? prueba a ver
http://microsoft-net-framework40.softonic.com/
jaxminzsky
17/11/10, 01:24:37
Pues yo ni fornateo,ni borrar archivos de 16,ni reiniciar,ni ninguno de los pasos que he leido en decenas de foros.
probaste el cable? probaste a reinstalar el kies? probaste en otra maquina?
neocomp
17/11/10, 13:49:21
He probado el cable... me puedo copiar musica, videos, etc...
He reiniciado.. tengo la ultima version de kiss, el directx .. etc etc.. en otra maquina no puedo probarlo pq solo tengo esta.
He hecho el intento de conectarlo por bluetooh para ver q pasaba y me dice que el movil se vincula pero que no conecta, tengo que desactivar algo o que pasa.. el kiss me esta poniendo ya nervioso
jaxminzsky
17/11/10, 23:48:16
He reiniciado.. tengo la ultima version de kiss, el directx .. etc etc.. en otra maquina no puedo probarlo pq solo tengo esta.
Cuando lo conectas en modo Kies que hace exactamente? fijate si se queda tratando de instalar los Drives MTP, el telefono hace como pequeños reinicios y vuelve a salir la pantalla conectando?
Saludos comunidad
1) Tratar de tener la version mas actualizada del kies, lo que garantiza mas revisiones de la misma y posibles soluciones, desinstala la existente, reinicia, instala, reinicia....
http://www.samsungmobile.es/moviles/samsung-galaxy-s-support
Buen tuto jaxminzsky :ok:, solo una cosa:
Respecto a la última versión de Kies, discrepo levemente, solo aporta una ventaja, pero por contra te limita mucho el uso, aparte de que los drivers que te instala no difieren de los de las versiones anteriores.
la ventaja que aporta es que ya no te llena el registro de numeros en devicedb (Solo permite 3).
Pero en si es su mayor desventaja por que te anula la mayor ventaja que tiene el kies, (cuando funciona bien), que te bloquea la posibilidad de poder instalar "cualquier" rom que quieras.
Salu2
pajeton
18/11/10, 12:43:48
He probado en otro ordenador,concretamente en un netbook con el mismo sistema operativo windows xp,y me ha conectado a la primera,lo que me lleva a la conclusion de que lo que falla es mi PC.He desinstalado todos los controladores que he encontrado del samsung y ha vuelto a comenzar de nuevo pero sigue sin querer conectarse,¿que es lo que pasa dentro de mi Pc?.
He probado en otro ordenador,concretamente en un netbook con el mismo sistema operativo windows xp,y me ha conectado a la primera,lo que me lleva a la conclusion de que lo que falla es mi PC.He desinstalado todos los controladores que he encontrado del samsung y ha vuelto a comenzar de nuevo pero sigue sin querer conectarse,¿que es lo que pasa dentro de mi Pc?.
Espero no te moleste jaxminzsky
Con windows xp especialmente necesitas reunir una serie de requisitos que nativamente xp , no lleva (En un netbook, es diferente)
Tienes que tener instalado
Activesync
Windows media player 10 o superior
Net-Framework 3.5 SP1.
Posoblemente lo que te este fallando sea el activesync, pero no estaria de mas que te revisases todos los requisitos minimos
Un Saludo
jaxminzsky
18/11/10, 15:10:37
Espero no te moleste jaxminzsky
Para nada, mas bien me alegra, la intencion es que todos aprendamos de nuestros problemas y experiencias
Prueba lo que te propone el amigo Lorse, que si no funciona, pues te tocara reinstalar tu windows, quizas lo tiene sobre cargado de cosas que pueden colapsar entre si, no es la solucion idonea (la solucion perfecta es atacar el problema preciso) pero a veces es un recurso util
iberico1
18/11/10, 15:53:48
A mi el problema me lo da el programa Adw.Launcher
Tengo el teléfono en Modo Kies, es decir que en cuanto yo meta el USB, en teoría lo reconozca. Nunca he podido sincronizarlo con KIES, ya que lo tengo desde hace nada el teléfono.
Cuando le pongo el USB, en el movil me pone "Conexión de PC solo disponible en modo Inactivo" cierre todas las aplicaciones.
Entonces lo que hice fue probar a desinstalarlo, y claro, el teléfono me conectaba, pero tengo que estar instalando y desinstalando para poder sincronizar, cada vez que quiero hacerlo.
Alguna solución? No hay manera de desactivarlo temporalmente o algo asi?
Partiendo de que imagino lo tendras en reposo (Pantalla de inicio y cuando lo conectas te sale el usb en pantalla)
Ese error lo suele dar si no tienes el launcher original seleccionado (Pantalla de inicio)
A veces según que Lag fix, les da por fastidiar
Salu2
iberico1
18/11/10, 16:13:51
El problema esta con el Adw. Launcher, si lo desinstalo, me sincroniza bien, pero si lo tengo en la home y está el adw on , me dice que coloque el modo inactivo, que cierre todo. Lo que necesito es algo para deshabilitarlo mientras quiero sincronizar algo con el USB. N se si se me entiende.
jaxminzsky
18/11/10, 19:51:03
Si Lo que quieres es exactamente una aplicación que te permita alternar entre lunchers esta una aplicación en el market que se llama home switcher
http://www.appbrain.com/app/home-switcher/ymst.android.homeswitcher
La otra alternativa que tienes es entrar en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/ luego filtras para que te salgan todas las aplicaciones y buscas el launcher que uses en tu caso el adw, te metes y borras los valores predeterminados, presionas la casita o inicio y te va a preguntar con que launcher quieres trabajar, es más sencillo y rápido de lo que parece.
O también puedes cambiar de launcher y usar el launcherpro que es muy bueno
Samsung Galaxy S Vibrant using Tapatalk
samrl10
19/11/10, 00:01:50
:elmejor: Galcolea tio me has salvado, he quitado el winamp y perfect, conexion a Kies!!
Mil gracias!! Salu2
Hola
A mi lo que me pasaba es que de buenas a primeras cada vez que enchufaba el movil al usb para el kies no hacia mas que reiniciarse la aplicacion esa de MTP. Aprecia y desaparecia..y aunque use el programita de los 16 caracteres no habia manera. Un par de veces lo he formateado de fabrica y funcionaba perfecto...despues a los pocos dias...bummm..otra vez el conecto/desconecto. Comence a sospechar de alguna aplicacion y efectivamente hoy di con ella. Nada mas instalar el Winamp Beta casquetazo. La he desinstalado y vuelve a conectar. Curioso verdad?. Pues eso..espero que mi caso os pueda ayudar.
Saludos Samgsuneros.
A.magno
19/11/10, 00:45:15
hola a todos os expongo mi caso por si le sirve a alguien , despues de volverme loco con el maldito kies decidi llamar a samsung y me dieron un codigo de reseteo *2767*3855almohadilla, le das a llamar i listo me conecto a la primera .
saludos
Dimavoz
19/11/10, 01:23:29
hola a todos os expongo mi caso por si le sirve a alguien , despues de volverme loco con el maldito kies decidi llamar a samsung y me dieron un codigo de reseteo *2767*3855almohadilla, le das a llamar i listo me conecto a la primera .
saludos
Y que ocurre exactamente cuando metes este código, te borra algo, o se queda él teléfono igual. Lo ha provado alguien más?
A.magno
19/11/10, 01:29:20
Y que ocurre exactamente cuando metes este código, te borra algo, o se queda él teléfono igual. Lo ha provado alguien más?bk
Hola socio te borra todo lo que tengas en el mobil menos lo de la sd solo eso. Saludos
nailuj1
19/11/10, 01:30:01
A ver os comento a mi me pasaba lo mismo pero con el Launcher Pro, ahora simplemente lo que hago es poner el TWLauncher cuando voy a conectar el Kies y sin problemas, a la primera. Cuando desconeto me vuelvo al Launcher Pro y listo. Sin borrar nada ni desinstalar nada.
Saludos
blacklegion
19/11/10, 05:23:44
Konsegui conectarlo y q lo detectara borrando los archivos de cache.. He vuelto a probrarlo al tiempo y ya no tira... En el kies pone conectando, y el mtu del mbl pone iniciando y luego conectando.. Pero Se keda ahi... La kuriosidad es q al konectar el usb al pc no hace nada, no aparece nada en el adkinistardor,no hace el pitido de cuando conectas/desconectas un usb. Lo he probado en otra pc pero hace exactamente lo mismo. Seguramente sea dl telefono y reiniciandolo de fabrica se arregle.
¿Antes de cambiar a feoyo hay q guardar la agenda y datos multimedia no? ¿como guardo los contactos? xq si no konecta al kies lo llevo chungo.
Gracias x todo.
profecety
19/11/10, 05:56:48
despues de dar mil vueltas,como supongo que hemos hecho todos,no se si ha sido actualizar el netframe o borrar los archivos de 16 caracteres con el programita,porque he hecho las dos cosas simultaneamente...el caso es que despues de esto ha conectado a la primera.me aparece la actualizacion de firmware,y antes de comenzar salta un mensaje informando de que se hara un back up de los datos...alguna recomendacion mas?si se quieren conservar las apps se deben copiar al pc?gracias por solucionar todos mis quebraderos de cabeza
blacklegion,los contactos los puedes sicronizar con tu cuenta gmail y se vincularan en cualquier telefono...pero ciertamente no soy capaz de que se vinculen con el gmail del pc...
iberico1
19/11/10, 08:05:12
A ver os comento a mi me pasaba lo mismo pero con el Launcher Pro, ahora simplemente lo que hago es poner el TWLauncher cuando voy a conectar el Kies y sin problemas, a la primera. Cuando desconeto me vuelvo al Launcher Pro y listo. Sin borrar nada ni desinstalar nada.
Saludos
Yo estoy haciendo eso ahora mismo, cuando quiero conectar el Kies cambio la interfaz a la TWScreen dejando al margen el Adw y me deja conectarlo sin ningún problema. Un saludo,gracias por la ayuda.
jaxminzsky
19/11/10, 10:05:56
[QUOTE=profecety;1523851si se quieren conservar las apps se deben copiar al pc?gracias por solucionar todos mis quebraderos de cabeza
[/QUOTE]
usa titanium backup
loporron
21/11/10, 12:32:27
hola, a mi me pasa lo siguiente:
Me iba todo perfecto, el kies, almacenamiento masivo, odin... (con JM1 de movistar y JPO a traves de Odin despues)
Ayer le meti la rom de CloudyX (una pasada) con instalación limpia reflaseando JPO con odin y me dejó de ir la conexión con Kies. Desinstalo y vuelvo a instalar Kies, y nada.
Así que tengo la feliz idea de desinstalar los drivers de Samsung (la proxima vez me corto las manos), y ahora no me los instala. Me reconoce el modo almacenamiento masivo y el modo reproductor, pero en el modo Kies no hace nada. Y lo conecto en el modo download, empieza a cargar drivers pero da error y no los instala, por lo que el odin no me lo reconoce.
entonces, si no encuentro una solución ¿estoy condenado de por vida a no volver a flashear? :crybaby:ahora que le estaba cogiendo el gustillo...
gracias y saludos
añado: he instalado el launcher original y todo lo intento desde él
loporron
21/11/10, 13:10:50
Así que tengo la feliz idea de desinstalar los drivers de Samsung (la proxima vez me corto las manos), y ahora no me los instala. Me reconoce el modo almacenamiento masivo y el modo reproductor, pero en el modo Kies no hace nada. Y lo conecto en el modo download, empieza a cargar drivers pero da error y no los instala, por lo que el odin no me lo reconoce.
bien, me respondo a mi mismo y a ver si hay suerte y le sirve a alguien más;
en el kies, en la esquina superior izquierda esta el botón del menu del kies, y hay una opción que es RECUPERACION DEL CONTROLADOR.
Pues con el movil conectado en modo kies y con el usb conectado al pc, le he dado a RECUPERACION DEL CONTROLADOR y me lo ha detectado e instalado los drivers, por lo que vuelvo a estar operativo
Un saludo
jaxminzsky
21/11/10, 14:51:37
No se si esta demás decir pero sabes que con una rom no original no vas a poder actualizar nada por kies verdad?
loporron
21/11/10, 16:56:32
No se si esta demás decir pero sabes que con una rom no original no vas a poder actualizar nada por kies verdad?
ya, ya lo se. De hecho es lo que queria para quitarme todas "las cosas" que mete de más movistar. Es más, recomiendo a todos roms "libres", y ahora con la de Mr. CloudyX todo es maravilloso. (100% recomendable)
El kies lo quería solo para los contactos, que tenía la copia de los contactos en el pc
saludos
jaxminzsky
22/11/10, 02:10:35
Ah ok. Y porque no usas la sincronizacion de contactos y calendarios con gmail y así si cambias de teléfono siempre llevarás contigo tus datos, es mucho mejor que guardarla en el pc, bueno digo yo, tal vez es que no entiendo lo que quieres hacer exactamente
jaxminzsky
22/11/10, 02:12:42
Ah lei mejor (creo), es que ya tenias esa información en ese formato, pero bueno sigue siendo mejor la sincronizacion con google
neocomp
22/11/10, 11:43:14
Bueno, yo ya estoy desesperado, hago lo que decis, borro los archivos mayores de 16, formateo la tarjeta, incluso he reiniciado el movil, dejo todo como decis y nada de nada. Llame al servicio tecnico y la solucion que me dieron fue nula, que cuando quiera actualizar que lleve mi movil al servicio tecnico mas cercano.... en mi caso soy de un pueblo de Ciudad Real y el servicio esta en Madrid.... y si lo mando por la tienda me quedo sin movil unas semanas.
El movil en modo masivo se conecta sin problemas, pero lo que es el kies nada de nada con lo cual no puedo actualizar ni hacer nada de nada de las cosas que poneis.
Tengo windows xp, por favor que alguien me ayude pq tengo 3 semanas el movil y ya estoy harto
jaxminzsky
22/11/10, 16:26:41
A ver neocomp repaso un poco las alternativas.
1) asumo que hiciste todos los pasos del primer post
2) desactivaste los procesos de las aplicaciones en memoria de tu teléfono, ya que algunos programas crean conflicto, eso con un task killer, de todas formas trata de hacerlo con el teléfono recién reiniciado
3) estas usando el twlauncher, que es el que trae de serie y no otro como launcherpro o adw por ejemplo
4) revisaste condiciones del cable de datos (aunque si te funciona el almacenamiento masivo descartala)
5) desactivaste los servicios de antivirus y/o spyware que tengas en tu máquina mientras haces el proceso
6) hiciste limpieza de tu sistema operativo, del registro, de virus, en dado caso pudieras pensar en hacer una instalación limpia de windows
7) puedes probar en otra máquina preferiblemente con un sistema operativo superior
Ojo esto no es una guia de procedimientos a la que debes seguir al pie de la letra, son alternativas en mi lógica y en comentarios acá en el foro que pueden dar con tu problema
uriheler
22/11/10, 17:27:02
Para los que tengais problemas para desisntalar el Kies, en la web de http://www.samsungmobile.es/soporte/softwaremanuals/software.do?phone_model=GT-I9000&sw_type=SW han puesto un Uninstall.
Salu2
llevo 1 hora i medio intentando usar el kies. ahora me a dado por reiniciar el mobil y funciona.. que locura..
javierhurtado25
14/12/10, 04:04:54
Que tal amigos, mi asunto es el siguiente, tengo w7 y aparentemente los drivers se instalan bien, cuando abro el Kies me dice "Kies no admite el dispositivo" me parece raro también que anteriormente tenía conexión de almacenamiento masivo y ahora tampoco me funciona, probé con lo del launcher, cosa que nada más tengo ése y está como default, tambíen extraje las 2 memorias, sd e interna y las formatie y nada tampoco, pero lo raro es que sí me lo reconoce el Kies mini e incluso me actualizó a la versión 2.1 update 1 y la verdad necesito conectarme al Kies a ver si tiene la froyo para mi SGH-T959. mi Galaxy Vibrant es nativo de T-mobile Saludos
Editado amigos a ver si les sirve esta solucion
a los que no lo reconoce el kies actual descarguen esta versión del kies_1.5.3.10093_31_1 esta me funciono de maravilla, lo primero que hay que hacer es cuando el kies te pide actualizar le das que no, conectas el telefono en modo kies y listo sin problemas sin reiniciar ni nada por el estilo, y de una vez me marcó que hay actualizacion disponible, y que lindo tengo la 2.2 froyito.
jaumegm
12/01/11, 18:38:08
Hola a todos.
Lo que me ocurre a mi es que reconoce el terminal ( es libre), pero a la hora de hacer copia de segguridad de los contactos y mensajes me da un mensaje de error:
Además no me carga los contactos de la agenda ( memoria del telefono)
Y en la pestaña contactos , no me los carga y da otro mensaje de error; " No se ha cargado debido a un error"
Agradecería ayuda.
Gracias anticipadas.
"error al copiar
josechercheur
14/01/11, 23:59:34
Hola no sé si es el sitio para dar la información o si ya ha sido publicada en este foro, harto de no poder conectar comodamente mi Galaxy S al Pc con Windows 7 64, y el insofrible Kies busqué información y ví que Samsung propone una actualización a la V.2 . (ver el Link adjunto). Igual no hace olvidar el infierno de no poder conectar nuestro precioso terminal. ¡Qué odissea para actualizar a Froyo! framework 4 etc... desinstalar, limpiar reinstalar, controladores.... lo actualizé y ya no he podido volver a conectarlo como siempre no lo reconoce, av er si por fin se soluciona.
http://www.samsung.com/es/support/detail/supportPrdDetail.do?menu=SP01&prd_ia_cd=1903&prd_mdl_cd=GT-I9000HKDVIP&prd_mdl_name=GT-I9000&srchword=I9000+Galaxy+S
Un Saludo.
He hecho todo lo que me decís:
Todos ha surgido a raiz de instalar la versión jpy, yo tenía la jpb e iba de marabilla.
Ahora tengo la JPY 2.1.1 instalada con Odin y no menocecta a kies.
Si veo cuando me conecto en modo almacenamiento masivo, pero no me conecta con kies.
Me dice el kies, cuando trata de sincronizar, que no hay ninguna tarjeta sin insertada, no puede continuar con la comunicación.
Hay alguna otra forma de sincronizar los contactos, y calendario de outlook que no sea con kies??????
Algún consejo mas....
Ya no se lo que hacer
Holyziwer
17/01/11, 13:14:28
Buenas. A mi me pasa lo del MTP. El pc se queda como instalando los drivers, y el movil empieza a inciarse y apagarse, como poseido jaja! Ya lo he borrado a los valores de fabrica 2 veces y sigue igual. QUE ESTA PASANDOLEE?? Lo tiro o que hagoo?? Antes de todo esto, le puse el one click lag fix, lo borre, tambien quite varios programas pero esto no conecta nunca. Que hago, me podeis echar una manita?? graciasss!!
PD: Lo he conectado!! He vuelto a borrar todo, pero esta vez me puse con el gestor de archivos y borre las carpetas una por una, y ha conectado! Conclusion, cuando vuelves el tlf a los valores de fabrica, solo borra programas, pero los archivos se quedan asi que hay que pegarse un ratito borrando cosas!
jaxminzsky
08/02/11, 16:34:44
Buenas. A mi me pasa lo del MTP. El pc se queda como instalando los drivers, y el movil empieza a inciarse y apagarse, como poseido jaja! Ya lo he borrado a los valores de fabrica 2 veces y sigue igual. QUE ESTA PASANDOLEE?? Lo tiro o que hagoo?? Antes de todo esto, le puse el one click lag fix, lo borre, tambien quite varios programas pero esto no conecta nunca. Que hago, me podeis echar una manita?? graciasss!!
PD: Lo he conectado!! He vuelto a borrar todo, pero esta vez me puse con el gestor de archivos y borre las carpetas una por una, y ha conectado! Conclusion, cuando vuelves el tlf a los valores de fabrica, solo borra programas, pero los archivos se quedan asi que hay que pegarse un ratito borrando cosas!
Hubieses usado el programa q estaba al principio del post, el lo hacia automatico, eso pasaba porque como dices aun quedaban archivos en la tarjeta con extensiones muy largas
jaxminzsky
08/02/11, 16:37:48
Otra manera de sincronizar contactos, calendarios y otras configuraciones sin necesidad de kies es a travez de google sync y una cuenta gmail, creanme es mucho mejor, llevar sus datos en la red a donde quiera que vayan y en telefono que sea (y q tenga la capacidad de sincronizar con google)
bimba0236
13/02/11, 09:45:02
Soy una total novata, la verdad que siempre he tenido nokias, resulta que cogi este movil, y no he podido conectarme con kies, he restablecido el movil de fabrica, y a parte de no poderme conectar con kies, tampoco me lo reconoce el ordenador cuando lo pongo en almacenamiento masivo. Estoy desesperada, pues llame a Samsung y como en mi ciudad no hay servicio tecnico el distribuidor me dice que 20 dias sin movil. Por favor que puedo hacer, la verdad que cuanto mas leo mas lio tengo. Asi que no puedo hacer nada, ni buscar archivos, ni actualizar nada .... que horror! esto es desesperante.
Gracias.
jaxminzsky
14/02/11, 01:36:17
Dame mas datos de tu sistema operativo a ver como te ayudo, ademas de las razones para las q quieres usar kies. De momento metete en configuracion/aplicaciones/desarrollo y le pones la opcion depuracion usb. Luego en la barra de notificacion, donde esta la hora, arrastrala y busca una opcion que dice copiar archivos.... activas si puedes, o me comentas con mas detalle
Buenas, llevo toda la tarde intentando conectar el movil al ordenador pero no hay manera...
Explico lo que he hecho mas o menos y a ver si a alguien se le ocurre qué podria pasar.
Al principio lo que hice fue desinstalar el kies, el controlador que instala y reinicie.
Luego instale el Net Framework y reinicie.
Instale actualizaciones del Windows Update que me venian despues de instalar el Framework (algo de KBxxxxxxx y SP o algo asi)
Volvi a descargar el kies (que por cierto en esta version cambio totalmente la apariencia) y lo instale junto con el controladory reinicie.
Conecto el telefono y sigue sin reconocerme nada. Cuando digo nada es nada, ni como dispositivo de almacenamiento ni en el kies. Desinstale en el administrador de dispositivos el controlador y volvi a conectar el telefono, me dice que no se reconoce el dispositivo USB.
Ya a partir de aqui no se qué mas hacer. Mire lo del TWLauncher y borre la cache pero no me servia para nada porque otros tipos de Launcher no los tenia instalado.
Me baje el FileSearcher que vino adjunto pero obviamente no lo puedo usar puesto que si no me reconoce el movil como dispositivo de almacenamiento no hay nada que rastrear.
Mi sistema operativo es un Windows 7 32b con las ultimas actualizaciones posibles (hace un ratito que se instalo la ultima). Lo ultimo que he hecho es actualizar los controladores del usb pero me dice que considera que son los ultimos y no hace falta actualizacion; tambien intente lo ultimo de la opcion de depuracion usb y nada. Mi intencion es actualizar a Froyo para quitar toda la porqueria y demos de movistar.
Como bien dijo Bimba0236, esto es desesperante! Gracias
maikel_81
14/02/11, 20:55:11
Pues yo no se que hago mal pero a mi nunca me ha conectado el kies, siempre pone conectando pero en el movil pone conectado, he probado en varios pc y pone siempre lo mismo!
jaxminzsky
14/02/11, 22:59:33
Buenas, llevo toda la tarde intentando conectar el movil al ordenador pero no hay manera...
Explico lo que he hecho mas o menos y a ver si a alguien se le ocurre qué podria pasar.
Al principio lo que hice fue desinstalar el kies, el controlador que instala y reinicie.
Luego instale el Net Framework y reinicie.
Instale actualizaciones del Windows Update que me venian despues de instalar el Framework (algo de KBxxxxxxx y SP o algo asi)
Volvi a descargar el kies (que por cierto en esta version cambio totalmente la apariencia) y lo instale junto con el controladory reinicie.
Conecto el telefono y sigue sin reconocerme nada. Cuando digo nada es nada, ni como dispositivo de almacenamiento ni en el kies. Desinstale en el administrador de dispositivos el controlador y volvi a conectar el telefono, me dice que no se reconoce el dispositivo USB.
Ya a partir de aqui no se qué mas hacer. Mire lo del TWLauncher y borre la cache pero no me servia para nada porque otros tipos de Launcher no los tenia instalado.
Me baje el FileSearcher que vino adjunto pero obviamente no lo puedo usar puesto que si no me reconoce el movil como dispositivo de almacenamiento no hay nada que rastrear.
Mi sistema operativo es un Windows 7 32b con las ultimas actualizaciones posibles (hace un ratito que se instalo la ultima). Lo ultimo que he hecho es actualizar los controladores del usb pero me dice que considera que son los ultimos y no hace falta actualizacion; tambien intente lo ultimo de la opcion de depuracion usb y nada. Mi intencion es actualizar a Froyo para quitar toda la porqueria y demos de movistar.
Como bien dijo Bimba0236, esto es desesperante! Gracias
Cuando dices que no hace nada significa que ni siquiera hace la busqueda de drivers aunque no los consiga? No hace el sonido propio de windows cuando se conecta un dispositivo usb? Has visto si es el cable? Has probado en otra maquina? Por cierto en ubuntu linux se conecta directo sin drivers en modo depuración (solo como dato informativo). Has pensado en la posibilidad de instalar dropbox y respaldar tus datos (fotos, musica...) E instalar titanium backup y respaldar aplicaciones? Respalda tambien la carpeta del titanium o si tienes la version de pago genera un archivo .zip con tus aplicaciones y lo subes al dropbox. Luego de esto haces un wipe / reset factory y pruebas, si no te funciona le metes formateo a la sd, en todo caso tendras todo respaldado en dropbox y titanium. Solo son ideas...
Voy a buscar un programa con el que puedas hacer busqueda de archivos de mas de 16 caracteres y q opere desde telefono
maikel_81
15/02/11, 10:16:01
Nadie sabe nada sobre lo mio?
jaxminzsky
15/02/11, 14:20:17
Nadie sabe nada sobre lo mio?
Seguiste paso a paso todas las recomendaciones del primer post? No hay una receta unica para resolver este problemilla, esto ocurre por algunas de las situaciones antes comentadas o por varias de ellas, la mas comun es la de los 16 caracteres, pero puede ser otra, prueba las q te he dicho, descarta posibilidades y luego comenta como vas
Existe un programa que me parece muy bueno como alternativa para sincronizar contactos, calendario, notas con outlook o gmail, e incluso permite controlar llamadas, mensajes, etc. de la gálaxy, se llama MyPhoneexplorer (lo adjunto).
MyPhoneexplorer1.8 (http://www.megaupload.com/?d=ICNE6XDO)
jaxminzsky
15/02/11, 17:40:49
Muy buen aporte, a exprimirlo pues! Y ver que puede hacer. Lo unico supongo q no servirá para actualizar el sistema :(
maikel_81
15/02/11, 18:14:00
Eso es lo que yo quiero actualizar mi galaxy a froyo!!
jaxminzsky
15/02/11, 20:08:28
Eso es lo que yo quiero actualizar mi galaxy a froyo!!
Amigo maikel como se te puede ayudar si tu no dejas que se te ayude? No sigues las recomendaciones, no va a suceder un milagro con tu teléfono, depende de ti , por mucho que quieras y no haces nada al respecto no pasará
maikel_81
16/02/11, 11:48:26
He empezado desde cero otra vez, y nada de nada. Ahora me dice el siguiente error:
No se puede instalar este hardware
Hubo un problema al instalar el hardaware:
Android MTP
Error en la instalación del dispositivo
Una sección de instalación de servicios en este INF no es valida.
Bueno, por fin me ha vuelto a conectar al Kies. Nunca hubiese caído en que el problema era el Launcher Pro.
nardo81
16/02/11, 13:33:33
Bueno, por fin me ha vuelto a conectar al Kies. Nunca hubiese caído en que el problema era el Launcher Pro.
Esto ya lo pone en el inicio del tema, solo hay que ler un poco.
jaxminzsky
16/02/11, 15:24:24
He empezado desde cero otra vez, y nada de nada. Ahora me dice el siguiente error:
No se puede instalar este hardware
Hubo un problema al instalar el hardaware:
Android MTP
Error en la instalación del dispositivo
Una sección de instalación de servicios en este INF no es valida.
Me suena mucho al tema de los 16 caracteres, ya has probado el programa adjunto para corregir esto?
Si te da muchos problemas aun puedes intentar con la sugerencia que le di a jm01 unos pocos comentarios mas arriba sobre el uso de dropbox y titanium para respaldo y hacer un reset factory setting o wipe desde recovery mode, creo q es buena opcion
maikel_81
16/02/11, 16:26:23
Lo de los 16 caracteres si lo he mirado.
Y lo del dropbox no me fío de mi mismo! lo leeré con calma!
maikel_81
16/02/11, 17:44:30
Estoy muy perdido, tengo el titanium pero no se que hacer mas. Tambien tengo instalado el Task Killer Pro.
jaxminzsky
17/02/11, 01:19:00
A ver y en el scaneo te sale que no tienes archivos de mas de 16 caracteres? Trata de solo entrar como almacenamiento masivo no en modo kies
El el dropbox no te preocupes es una aplicacion sin riesgos, es como un disco duro en la red, subes lo que quieras (gratis hasta 2gb) y no necesitas conectarte a pc todo desde el telefono.
En cuanto al titanium cuando lo ejecutas te metes en las opciones, luego te metes en batch y despues en backup all users applications y listo.
Con cualquier manejador de archivos haces los respaldos en dropbox, incluso con el que viene original, una vez tengas todo RESPALDADO te metes en las opciones de telefono y en privacidad encontraras reset a configuracion de fabrica y vamos viendo como evoluciona, todo es muy facil de hacer sino echale un ojo a un tutorial de titanium o dropbox aqui en htcmania
maikel_81
17/02/11, 08:57:01
Vamos por parte, soy muy torpe (por lo menos con este móvil, otros no se me han resistido); sino te importa dime que programas me tengo que bajar.
Porque tampoco se que diferencia voy a tener al instalar el froyo. ¿Me interesa realmente el cambio?
jaxminzsky
17/02/11, 13:26:54
El telefono es facil solo tienes que leer un poquitin.
Fijate al pasar a froyo tendras menos lags que son relentizaciones del telefono, en general todo sera mas rapido, podras usar flash para youtube nativo y otras animaciones y disfrutaras de versiones mas nuevas de algunos programas y nuevos desarrollos. Tampoco es que cambiando de sistema descubriras el santo grial, pero definitivamente sera otro telefono. Hagamos una cosa, olvidemonos de kies, porque no te actualizas a froyo con una rom cocinada o hecha por otro usuario , estas son mucho mejores y por mucho que las conseguidas en kies y puede que se haga mas facil instalarlas. Solo tienes que tener tu telefono rooteado puede ser con z4root o otro programa y tener instalado rom manager, instalalos del market. Descarga una rom, te recomiendo darky v 9.2 desde tu propio telefono (con wifi claro) y buen provecho
tu no eres torpe con el teléfono solo que no te gusta leer las recomendaciones y seguir instrucciones. Este foro tiene un buscador y encontraras todos estos temas mejor explicados
Busca y lee sobre:
1)Como rootear samsung galaxy
2)Rom manager
3)Como instalar una rom cocinada
4)Darky
Si aun se te complica pues llevalo a un servicio tecnico a que te lo hagan y paga por ello o pues comprate otro telefono que no se te resista
Cuando dices que no hace nada significa que ni siquiera hace la busqueda de drivers aunque no los consiga? No hace el sonido propio de windows cuando se conecta un dispositivo usb? Has visto si es el cable? Has probado en otra maquina? Por cierto en ubuntu linux se conecta directo sin drivers en modo depuración (solo como dato informativo). Has pensado en la posibilidad de instalar dropbox y respaldar tus datos (fotos, musica...) E instalar titanium backup y respaldar aplicaciones? Respalda tambien la carpeta del titanium o si tienes la version de pago genera un archivo .zip con tus aplicaciones y lo subes al dropbox. Luego de esto haces un wipe / reset factory y pruebas, si no te funciona le metes formateo a la sd, en todo caso tendras todo respaldado en dropbox y titanium. Solo son ideas...
Voy a buscar un programa con el que puedas hacer busqueda de archivos de mas de 16 caracteres y q opere desde telefono
Hola jaxminzsky, cuando digo que no hace nada no es tan radical. Conecto mi movil, me reconoce que se ha conectado algo pero me dice que hay un error en la instalacion de los controladores, me sale el triagulito amarillo ese con un ! en medio, a partir de ahi no sale nada en Equipo y si me vpoy al Admn de Disp sale como que hay un error pero no lo soluciona. Con respecto a lo que me has sugerido, 1 no tengo ubuntu y no se manejarlo (seria cuestion de ponerme si se llega a poner pesado esto) y a lo segundo pues he hecho el reset factory, pero nada... absolutamente nada, hace exactamente lo mismo que antes, no instala bien los drivers. Estoy completamente convencido que puede ser eso de las extensiones pero mi gran problema es cómo encontrarlos. En el market he buscado algo pero es dificil buscar la verdad. Tu has conseguido algo al final? Por cierto muchas gracias por dedicarme tu tiempo, si soy demasiado plasta me puedes mandar a freir chuchangas tranquilamente no te preocupes :P jajaj
Ah otra cosa, el cable no creo que sea, use otro cable y hace lo mismo tambien. Y tampoco tengo posibilidad de usar otro ordenador. Muchas gracias!
Edito: Acabo de leer por este foro otro par de cosas pero tampoco han funcionado. He formateado la tarjeta sd interna y no ha funcionado. He puesto para cuando se conecte que me pregunte cómo se quiere conectar y sigue igual. He leido tambien que se pueden buscar los archivos esos de mas de 16 caracteres desde el telefono pero por mas que busco no se como encontrarlos, incluso viendo archivos ocultos... una usuario decia que estaban en la carpeta del SounHound, pero yo ni siquiera tengo algo parecido, ademas todas mis carpetas acaban en directorios vacios. Esto es un tanto desesperante y del todo inútil. Sinceramente no sé que leches hacen en Samsung pero los deben de tener bien rojos, esto deberia haber estado solucionado ya hace mucho, porque gente en los foros preguntando sobre este tema no falta.
nardo81
20/02/11, 23:00:58
Yo este asunto ya lo di por imposible. Ahora utilizo el Kies air
Sent from my GT-I9000
Hola!! como hace mucho que nadie dice nada lo voy a decir yo. Resulta que se me ha arreglado sola la conexion del movil con el ordenador. Creo que tengo una idea ligera... al parecer hace unas dos semanas aparecio el Service Pack para Win 7 y entre estas dos semanas han salido otro par de actualziaciones de sistema de Win 7. Me parece que gracias a eso me ha reconocido el movil asi que pienso que actualizando al maximo puede que sirva. Descubri por casualidad que se podia conectar despues de esto porque quise cargar el movil a traves de la conexion Usb y me lo reconocio de repente. Sin embargo, al dia siguiente y con 100% de bateria me volvio a dar el mismo problema, no me conectaba asique descargue un poco la bateria hasta el 75 % y resulta que me anduvo. La verdad no tengo ni idea de si tienen relacion o no pero ha sido asi y lo comprobe dos veces. Recuerden instalar el controlador del kies o reinstalarlo y actualizar tambien el kies. Saludos espero que os vaya bien!
gato_negro87
11/04/11, 07:53:36
Ok
Yo tenia el problema que al conectar se quedaba buscando el equipo y no lo hacia (un samsung i5800 con android 2.2) despues de repasar los post antiguos instale el Kies_1.5.3.10093_31_1, luego de instalar el programa aun no me conectaba asi que le di al menu que dice kies y luego a driver recovery.Tenia instalado el kies 2.0 con los drivers que instala esa version pero al desinstalar el 2.0 hay que desinstalar los drivers y volver instalarlos con el 1.5. De esa manera reconoce la SD y sincroniza.
Saludos
Esto ya lo pone en el inicio del tema, solo hay que ler un poco.
Y dónde te crees que lo leí?
Me limité a agradecer que lo descubrí en el foro.
Gracias por el consejo, trataré de ler o leer todo lo que pueda, como siempre hago.
davidlamvalle
13/04/11, 09:14:42
hola tengo un gravisimo problema quise actualizar a 2.2 y me dio un erro bricked como puedo recuperarlo solo tengo 2 dias de tenerlo
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dragonippon
14/04/11, 17:21:37
Hola, chicos.
Tengo el galaxy s desde hace unos días. Estoy consultado este foro para aprender.
Mi problema tiene algo que ver con la conexión al pc mediante Kies. No conozco muy bien el funcionamiento de Kies, pero sospecho que no llega a conectar del todo, porque no logro sincronizar con Outlook, que es lo que más deseo del mundo.
En la parte superior izquierda de la ventana del Kies aparece la palabra "Conectando", pero nunca aparece conectado. Creo que consigo pasar archivos de música al galaxy, pero nada de sincronizar con Outlook.
Ayuda, please,
Miguel
dragonippon
14/04/11, 21:35:59
Una posible solución tomada de otro foro:
en windows xp:
1. instalar KIES.
2. instalar microsoft active sync 4.5
3. instalar windows media player runtime 11 ( luego explico el proceso para mas de uno que le hara falta )
4. instalar Microsoft NET framework 3.5 Sp1
y seguir al paso 6...
en windows 7 y vista:
5. ademas instalar Windows Mobile Devise 6.1
-------------------------------------------------
6. si tu copia no es original de windows, windows media player 11 dara problemas, los pasos seran estos:
- http://windows-media-player-11.soft...wnloader-launch y bajas el media player 11
- en el escritorio te aparecera el archivo "" wmp11-windowsxp-x86-ES-ES.exe "" el cual copias y pegas en otra carpeta. Cancelas el proceso de instalacion y vas a esa carpeta para descomprimirlo.
- EJECUTAS EL ARCHIVO " wmfdist11.exe " y nada mas, se te instalara el media player 11 runtime que es lo que necesitamos.
REINICIAR
Y eligiendo en el movil el modo PREGUNTAR AL CONECTAR o el modo KIES cuando enchufes el usb, ya puedes usar KIES sin mayor problema
No la he probado, pero la probaré y os contaré. De hecho ya he realizado todas las operaciones descritas arriba, pero aún no he probado el resultado.
SALUDOS
dragonippon
15/04/11, 12:32:51
Nada, no funciona. Joder, como me arrepiento de haberme decidido por el Samsung Galaxy y no por el Iphone 4.
jaxminzsky
23/04/11, 21:51:41
Ciertamente lo del KIES mas que una lastima es una irresponsabilidad de samsung, porque el galaxy es un buen dispositivo pero... hardware poderoso, software defectuoso
Rubensfre
23/04/11, 22:40:32
si soy root puedo actualizar mediante kies?no he cambiado la rom ni nada, solo root
Manoley16
23/04/11, 23:11:58
Buenas, a ver si alguno me puede ayudar por favor.
El problema que yo tengo es que cuando inicio el Kies me sale un error que dice...
Fatal Error
Se produjo una excepción en el inicializador del tipo de " System.Windows.Media.FontFamily".
Y por lo tanto no se me inicia el Kies, alguien me puede decir a que es debido y como lo puedo solucionar?
Muchisimas gracias de antemano.
javiertoti
24/04/11, 13:15:46
Alguien puede decirme como desinstalar los drivers del equipo en W7? Desde el administrador de dispositivos los quito pero continuan los problemas.
si soy root puedo actualizar mediante kies?no he cambiado la rom ni nada, solo root
Si puedes, no hay problema.
Tatto880
02/06/11, 00:31:04
Gracias por la info
Pajetón probá con el desinstalador de Kies de Samsung, está en la página de soporte, junto con el instalador. Lo que hace ese archivito es borrar todas las claves del Kies de tu máquina, si a eso le sumas el borrado de drivers (Que no creo sea eso) es lo mismo que que ocuparas una pc nueva.
Además de ello lo de siempre, cambia el puerto USB, prueba con otro cable y, en mi experiencia, intenta conectarte desde el Home por defecto, el TW, yo cada problema que tuve se relacionó con los launchers.
Suerte.
Nicolasito80
03/07/11, 21:05:57
Hola, que tal, Soy nuevo en el foro. La verdad cansando de tratar de lograr actualizar mi GT-I5700L a andriod 2.1. Todas las posibilidades que llegue (NPS, Kies y Mini Kies) Reconocen el telefono pero solo para actualizar. Cuando quiero actualizar, me dice en la version de firmware "dispositivo no registrado". Perdón si no tiene mucho que ver con el topico, pero no se adonde mas acudir y no tengo intencion de Flashearlo. Gracias a todos por su amabilidad
txetxuan_kenoby
30/07/11, 02:58:42
gracias, por fin se me conecta, vaya pedazo mierda el kies!! jejejej
saludos
asaber67
22/08/11, 07:55:08
Si Lo que quieres es exactamente una aplicación que te permita alternar entre lunchers esta una aplicación en el market que se llama home switcher
http://www.appbrain.com/app/home-switcher/ymst.android.homeswitcher
La otra alternativa que tienes es entrar en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/ luego filtras para que te salgan todas las aplicaciones y buscas el launcher que uses en tu caso el adw, te metes y borras los valores predeterminados, presionas la casita o inicio y te va a preguntar con que launcher quieres trabajar, es más sencillo y rápido de lo que parece.
O también puedes cambiar de launcher y usar el launcherpro que es muy bueno
a mi me pasa igual cuando conecto el movil al PC y no consigo que me funcione el Kies.
voy a intentar lo que indicas y según tú el mejor launcher es el : Launcherpro (se puede configurar fácilmente y en español?, es mejor que el Go Launcher, que es el que uso yo?
saludos y gracias por vuestra paciencia
NaByDark
05/02/12, 12:16:43
Una posible solución tomada de otro foro:
en windows xp:
1. instalar KIES.
2. instalar microsoft active sync 4.5
3. instalar windows media player runtime 11 ( luego explico el proceso para mas de uno que le hara falta )
4. instalar Microsoft NET framework 3.5 Sp1
y seguir al paso 6...
en windows 7 y vista:
5. ademas instalar Windows Mobile Devise 6.1
-------------------------------------------------
6. si tu copia no es original de windows, windows media player 11 dara problemas, los pasos seran estos:
- http://windows-media-player-11.soft...wnloader-launch y bajas el media player 11
- en el escritorio te aparecera el archivo "" wmp11-windowsxp-x86-ES-ES.exe "" el cual copias y pegas en otra carpeta. Cancelas el proceso de instalacion y vas a esa carpeta para descomprimirlo.
- EJECUTAS EL ARCHIVO " wmfdist11.exe " y nada mas, se te instalara el media player 11 runtime que es lo que necesitamos.
REINICIAR
Y eligiendo en el movil el modo PREGUNTAR AL CONECTAR o el modo KIES cuando enchufes el usb, ya puedes usar KIES sin mayor problema
No la he probado, pero la probaré y os contaré. De hecho ya he realizado todas las operaciones descritas arriba, pero aún no he probado el resultado.
SALUDOS
No funciona para procesadores de 64Bits :loco:
jaxminzsky
01/03/12, 11:26:56
a mi me pasa igual cuando conecto el movil al PC y no consigo que me funcione el Kies.
voy a intentar lo que indicas y según tú el mejor launcher es el : Launcherpro (se puede configurar fácilmente y en español?, es mejor que el Go Launcher, que es el que uso yo?
saludos y gracias por vuestra paciencia
Bueno hace tiempo si, pero ahorita el launcher mas popular es el go launcher los demás pararon su desarrollo, suerte
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
jaxminzsky
01/03/12, 11:27:49
No funciona para procesadores de 64Bits :loco:
No importa el procesador que tengas sino el software que lo administre
Yo tengo lo instalado por los drivers pero vamos, esa mierda de software no toca mi s2 ni loco, mientras tengamos odin para q usar el kies. Solo molesta sincronizando y tocando los huevos. El q se acostumbre... algo bueno tendra digo yo xd. Todos los pc suit esos son mierda para el pc y el movil, menos mal que android no depende en nada, de estos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando una piedra y un palo
jaxminzsky
03/03/12, 12:22:53
Creo igual, si lo que quereis es sincronizar con un entorno grafico tipo kies, pues kies air, si lo que quereis es trastear pues odin/cwm
Pistolero78
03/03/12, 14:29:17
Hola a tod@s, a mi lo que me ocurre es que tengo 2 galaxy S en casa uno va de lujo con el Kies al actualizar el firmware pero el otro cuando en la actualización sale el dibujo Amarillo con el fondo negro de Donwloading se queda pillado y tengo que reiniciar quitando la batería. ¿a alguien le ocurre lo mismo y lo ha solucionado?
Ni idea, no he actualizado nunca via kies, prueba a actualizar via odin
Enviado desde mi GT-I9100 usando una piedra y un palo
Buenas noches yo actualize mediante kies pero no hay mas actualizaciones mas de la 2.3.3?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
valdez_0
03/05/12, 18:24:34
que tal amigos, mi asunto es el siguiente, tengo w7 y aparentemente los drivers se instalan bien, cuando abro el kies me dice "kies no admite el dispositivo" me parece raro también que anteriormente tenía conexión de almacenamiento masivo y ahora tampoco me funciona, probé con lo del launcher, cosa que nada más tengo ése y está como default, tambíen extraje las 2 memorias, sd e interna y las formatie y nada tampoco, pero lo raro es que sí me lo reconoce el kies mini e incluso me actualizó a la versión 2.1 update 1 y la verdad necesito conectarme al kies a ver si tiene la froyo para mi sgh-t959. Mi galaxy vibrant es nativo de t-mobile saludos
editado amigos a ver si les sirve esta solucion
a los que no lo reconoce el kies actual descarguen esta versión del kies_1.5.3.10093_31_1 esta me funciono de maravilla, lo primero que hay que hacer es cuando el kies te pide actualizar le das que no, conectas el telefono en modo kies y listo sin problemas sin reiniciar ni nada por el estilo, y de una vez me marcó que hay actualizacion disponible, y que lindo tengo la 2.2 froyito.
hola amigo m e pasaba lo mism, mira yo ya intente con la versión 1.5 y si me ha detectado el equipo pero ya al momento de realizar la actualización y aceptar los permisos esta todo bien pero al momento de comenzar a descargar los binarios se queda en descarga por unos 30 segundos y después se cierra la ventana y no me actualiza.
Ya intente lo siguiente:
-reinicio del equipo
-reinicio del kies 1.5
-conectar y desconectar
-recuperación del controlador desde el menu kies.
Y sigue pasando lo mismo se sigue cerrando sin lograr descargar y actualizar..
Me puedes ayudar o si alguien me puede recomendar que mas puedo hacer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.