PDA

Ver la Versión Completa : [REVIEW] [Vídeo by me x3] A fondo: LG G8s ThinQ [4K] + Probando la increíble cámara del LG G8S ThinQ [4K] + Análisis a fondo

JacksSsS
21/10/19, 01:17:52
Que tal chicos.

LG me llamó el miércoles y me han mandado el G8s para que lo analice y lo comparta con la comunidad, así que he empezado por el desempaquetado y las primeras impresiones, subiré pruebas de cámara y el análisis final, espero que os sirva.

- Unboxing y preview

https://youtu.be/yEbVvJ_SbVo

- Cámara

https://youtu.be/aHkTsTkIleM

- Análisis a fondo

https://youtu.be/qywsuI3FM2Q

Saludos!

lobo70
21/10/19, 10:27:48
Gracias x el aporte.

JacksSsS
21/10/19, 15:16:15
Gracias x el aporte.Gracias por el apoyo ;)

apramar
21/10/19, 20:27:50
Buen aporte. gracias.

phenomarc
22/10/19, 05:02:49
Muchas gracias por el aporte. Esperando el analisis de la camara y del sonido, que me interesa mucho respecto al G7.

JacksSsS
22/10/19, 14:42:21
Muchas gracias por el aporte. Esperando el analisis de la camara y del sonido, que me interesa mucho respecto al G7.Hombre te puedo adelantar que el sonido es muy parecido a los últimos V. la verdad es que es muy potente y sobre todo se lo está en auriculares sinceramente. También el estéreo funciona bien aunque no me acaba de convencer creo que activando el DTS x distorsiona un poco pero mejor que el G7

las cámaras más o menos pues la misma impresión es decir no es que tengan una calidad bastante buena digamos que es normal pero tiene la ventaja de una versatilidad muy interesante es decir muchos modos. Por ejemplo el modo desenfoque en vídeo está bastante bien.

Por ejemplo el modo más desastroso es el modo steady cam. Que aunque tiene una estabilización muy buena sobre todo por la noche la calidad baja horrores

smusyus
25/10/19, 21:16:55
Buenas tardes ya hace algun que ando mirando moviles para cambiar y este me llama mucho la atencion, pero hay algunas cosas que me preocupan,

He leído en xataka y algun review que se calienta cuando juegas o consumes un rato multimedia.

Ese calentamiento es notable? Crees que lo puedes solucionar con alguna actualización?

En cuanto al apartado de batería has podido sacar alguna conculusion?

Estoy bastante indeciso entre este g8s o el mi9t pro.

JacksSsS
25/10/19, 21:27:34
Buenas tardes ya hace algun que ando mirando moviles para cambiar y este me llama mucho la atencion, pero hay algunas cosas que me preocupan,

He leído en xataka y algun review que se calienta cuando juegas o consumes un rato multimedia.

Ese calentamiento es notable? Crees que lo puedes solucionar con alguna actualización?

En cuanto al apartado de batería has podido sacar alguna conculusion?

Estoy bastante indeciso entre este g8s o el mi9t pro.Bueno, yo creo que no se calienta ni más ni menos que otro móvil la verdad es que en ese aspecto no noto diferencia con otros terminales...

ya que hablas de actualizaciones, no es uno de sus puntos fuertes ya que el último parche de seguridad que tiene es de mayo del 2009 para un buque insignia me parece totalmente extraño...

En cuanto a rendimiento no vas a tener problemas tiene un snapdragon 855 aunque sí que es verdad que en los test tipo antutu o geekbench da unos resultados parecidos al snapdragon 845 no entiendo por qué porque en otros terminales la puntuación en estos test es más alta igual está algo capado en MHz... Pero el rendimiento general es bueno

Sobre la batería pues me dura el día completo que ya es decir creo que está en la media tampoco sobresale ni para bien ni para mal

smusyus
25/10/19, 22:35:38
Gracias por tu comentario.

Lo del parche de seguridad del 2009 es tremendo pero bueno personalmente tampoco me preocupa demasiado.

Rufus85
25/10/19, 23:34:02
Tendras uno raro porque el mio si esta actualizado1232971

JacksSsS
25/10/19, 23:52:11
Pues este no se deja actualizar más12329741232975

Crossland X
25/10/19, 23:56:45
Vamos un parche de seguridad semestral?

En los gama media entonces ni los huelen... xD, Qué despropósito esta LG.

Rufus85
29/10/19, 13:17:14
No se sabe si es uno semestral lo que se sabe es que el del compañero no actualiza no sabemos porque.

Yo el mio lo compre el 1 de octubre y actualizó con el de septiembre y tengo modo noche y todo.

Pero no sabemos si entre mayo y septiembre hay algún parche

JacksSsS
29/10/19, 15:52:40
No se sabe si es uno semestral lo que se sabe es que el del compañero no actualiza no sabemos porque.

Yo el mio lo compre el 1 de octubre y actualizó con el de septiembre y tengo modo noche y todo.

Pero no sabemos si entre mayo y septiembre hay algún parchetambién es verdad que el teléfono que yo tengo supongo que es la versión no comercializada aunque yo no la veo diferencias con la versión de Comercio.

muchas veces lo que nos mandan son teléfonos pero no con su software final es decir con un software especial que no es el definitivo a lo mejor por el software que tiene no se actualiza...

A lo mejor para actualizarlo lo que hay que hacer es instalar un firmware de fábrica digamos que siga el circuito de los teléfonos libres y demás que no sé cómo va en LG pero claro mi LG no permite ni yo me puedo poner con cada teléfono que me venga a actualizarlo digamos que con la versión comercial no sé si me explico

Rufus85
30/10/19, 00:30:58
también es verdad que el teléfono que yo tengo supongo que es la versión no comercializada aunque yo no la veo diferencias con la versión de Comercio.

muchas veces lo que nos mandan son teléfonos pero no con su software final es decir con un software especial que no es el definitivo a lo mejor por el software que tiene no se actualiza...

A lo mejor para actualizarlo lo que hay que hacer es instalar un firmware de fábrica digamos que siga el circuito de los teléfonos libres y demás que no sé cómo va en LG pero claro mi LG no permite ni yo me puedo poner con cada teléfono que me venga a actualizarlo digamos que con la versión comercial no sé si me explicoEsto explicaria porque las fotos y fallos que he visto el videos de youtube no se corresponden con mi unidad,

Muy mala estrategia por parte de LG la de dar unidades con un software "incompleto"

Un saludo

Crossland X
30/10/19, 00:41:16
Esto explicaria porque las fotos y fallos que he visto el videos de youtube no se corresponden con mi unidad,

Muy mala estrategia por parte de LG la de dar unidades con un software "incompleto"

Un saludo
A ver si aparecen más usuarios como tú Rufus85, y ponen su experiencia sobre los parches.

He visto tb quejas a usuarios del Huawei P30 Pro que desde hace bastantes meses no reciben ningún parche.

Saludos.

JacksSsS
30/10/19, 00:42:58
A ver si aparecen más usuarios como tú Rufus85, y ponen su experiencia sobre los parches.

He visto tb quejas a usuarios del Huawei P30 Pro que desde hace bastantes meses no reciben ningún parche.

Saludos.Yo tengo el Huawei mate 20 Pro y tengo el parche de octubre

Crossland X
30/10/19, 00:53:50
Yo tengo el Huawei mate 20 Pro y tengo el parche de octubre
Un amigo tiene el P20 pro y los parches le llegan cada cuatro o seis meses. El primer año eran bimestral.

JacksSsS
30/10/19, 01:39:02
Un amigo tiene el P20 pro y los parches le llegan cada cuatro o seis meses. El primer año eran bimestral.Yo también es verdad que utilizo el método de firmware Finder que tiene las actualizaciones más recientes

JacksSsS
12/11/19, 23:13:13
Actualizado!

smusyus
13/11/19, 22:50:37
Muy interesantes resultados con el modo ia, la verdad es que me ha sorprendido teniendo en cuenta el precio del terminal.

Por lo que he visto en reviews personalmente creo que la cámara está por encima del mi9 t pro el realme x2 pro parece estar por encima.

Que opináis?

JacksSsS
14/11/19, 00:35:20
Muy interesantes resultados con el modo ia, la verdad es que me ha sorprendido teniendo en cuenta el precio del terminal.

Por lo que he visto en reviews personalmente creo que la cámara está por encima del mi9 t pro el realme x2 pro parece estar por encima.

Que opináis?Pues yo opino que la cámara o las cámaras son muy versátiles, tienen muchos modos pero no destaca en ninguno en especial...

Cómo he dicho en el análisis que todavía no he subido, y te adelanto a mí el modo iA el modo noche o el modo automático me parecen en casi todas las situaciones iguales es decir que no aporta mucho aparte de una saturación...

Con respecto a la calidad en general ver una cámara buena con algo de rango dinámico pobre pero que se desenvuelve bien en todas las situaciones.

A mí lo que más me gusta es el zoom selectivo en el modo cine coma también me gusta que grabe a 4K 60 con HDR y realmente si estuviera más pulido también me gustaría el modo vídeo con desenfoque pero es muy errático.

En términos generales está por debajo de los grandes terminales como Huawei o Samsung o iPhone en cuanto a fotografía y vídeo

Rufus85
14/11/19, 06:31:31
Pues yo opino que la cámara o las cámaras son muy versátiles, tienen muchos modos pero no destaca en ninguno en especial...

Cómo he dicho en el análisis que todavía no he subido, y te adelanto a mí el modo iA el modo noche o el modo automático me parecen en casi todas las situaciones iguales es decir que no aporta mucho aparte de una saturación...

Con respecto a la calidad en general ver una cámara buena con algo de rango dinámico pobre pero que se desenvuelve bien en todas las situaciones.

A mí lo que más me gusta es el zoom selectivo en el modo cine coma también me gusta que grabe a 4K 60 con HDR y realmente si estuviera más pulido también me gustaría el modo vídeo con desenfoque pero es muy errático.

En términos generales está por debajo de los grandes terminales como Huawei o Samsung o iPhone en cuanto a fotografía y vídeoY en su rango de precio que te parece la camara? Osea, comparandolo con terminales de 400€ no de 800€. Gracias por tu aporte.

JacksSsS
14/11/19, 14:42:33
Y en su rango de precio que te parece la camara? Osea, comparandolo con terminales de 400€ no de 800€. Gracias por tu aporte.Pues es lo que te digo realmente tiene un montón de modos que no destaca en ninguna en particular.

Podemos destacar por ejemplo que en ese rango de precios no hay cámaras que graban en 4K 60 con HDR... Tampoco hay por ese precio cámaras que tengan un zoom selectivo o modo steadycam (que aunque bastante malo al menos lo tiene) incluso un modo de vídeo en grabación de desenfoque.

Dicho lo anterior como te digo por ese rango de precios quizás en todo el rango de precio es la cámara más versátil.

En cuanto a calidad pues el día y noche puede que esté a nivel de los teléfonos de ese rango de precio. Por ejemplo el honor 20 que tiene el mismo precio o parecido no tiene tantos modos aunque su modo nocturno es algo mejor pero tampoco graba 4K 60

En definitiva como te dije no es una cámara top pero es probablemente una de las más versátiles y creo que era un resultado lo suficientemente bueno para ese rango de precios

JacksSsS
18/11/19, 23:31:19
Actualizado con el análisis a fondo

Xplosion
21/11/19, 20:37:55

Que opináis?La del realme es superior por lo que he visto en varias reviews, me interesa el LG pero las cámaras me han decepcionado.. mi ma los vídeos por la noche vaya desastre, así como el modo retrato

JacksSsS
21/11/19, 21:23:50
La del realme es superior por lo que he visto en varias reviews, me interesa el LG pero las cámaras me han decepcionado.. mi ma los vídeos por la noche vaya desastre, así como el modo retrato

Las cámaras LG, antaño eran bastante decentes y buenas (recuerdo lo buena que era la del LG G4) pero desde hace unos años, han sacrificado calidad por versatilidad, y sinceramente, prefiero menos opciones pero mejor implementadas