Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cierre google al cambiar app

Joanin
21/10/19, 00:09:31
Buenas noches!

Sabeis alguna forma de hacer que no se cierre google cuando estas buscando algo y cambias de ventana? Estaba intentando copiar una referencia de una pieza que tengo en fotos y me ha costado porque se iba cerrando...
Gracias

jorge_kai
22/10/19, 11:35:04
Buenas noches!

Sabeis alguna forma de hacer que no se cierre google cuando estas buscando algo y cambias de ventana? Estaba intentando copiar una referencia de una pieza que tengo en fotos y me ha costado porque se iba cerrando...
Gracias

intento entender lo que dices pero no soy capaz. ¿Te refieres a la app de Google Now? ¿al navegador?

karakuekue
22/10/19, 13:19:31
Buenas noches!

Gracias

Utiliza el multiwindow.

Sirve justo para eso.

saidabmo1998
22/10/19, 13:41:50
Yo creo entender, que al hacer una búsqueda en Google, se te cierra cuando haces otra, no? La solución es que uses Chrome

Joanin
22/10/19, 14:05:12
Yo creo entender, que al hacer una búsqueda en Google, se te cierra cuando haces otra, no? La solución es que uses ChromeExacto, si antes de acabar de escribir la busqueda, cambio de ventana, cuando intento volver a esa busqueda a medio escribir, a desaparecido(se cierra)

Joanin
22/10/19, 14:06:02
Utiliza el multiwindow.

Sirve justo para eso.Me tapa mucha pantalla y a veces lo uso pero con el telcado a la vez me es muy lento