Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Pocophone a estas alturas
diegui.roman
20/10/19, 23:46:56
Hola,
Leyendo por el foro veo que aún se recomienda el Pocophone como buena compra, pero, de verdad lo sigue siendo? No hay terminales con mejor relación calidad-precio?
A ver que opináis. Gracias
Johny1979
20/10/19, 23:49:03
Hola,
Leyendo por el foro veo que aún se recomienda el Pocophone como buena compra, pero, de verdad lo sigue siendo? No hay terminales con mejor relación calidad-precio?
Ahora mismo estando el xiaomi MI8 a 210€ en la tienda oficial de xiaomi en ali plaza....te diria que no
danielib
20/10/19, 23:53:38
Hola,
No. A no ser que tengas necesidades de potencia muy grandes, píllate mejor el Mi 9T (por diseño, materiales, pantalla OLED, sonido, brillo máximo, respuesta táctil). O incluso como dice el compi de arriba el Mi 8 se está viendo ahora a preciazos (sólo que yo personamente huiría de ese notch, además de que su batería es inferior y no tiene jack)
diegui.roman
20/10/19, 23:54:01
Pero el Mi8 es más antiguo, no?
diegui.roman
20/10/19, 23:59:43
No. A no ser que tengas necesidades de potencia muy grandes, píllate mejor el Mi 9T (por diseño, materiales, pantalla OLED, sonido, brillo máximo, respuesta táctil). O incluso como dice el compi de arriba el Mi 8 se está viendo ahora a preciazos (sólo que yo personamente huiría de ese notch, además de que su batería es inferior y no tiene jack)
Quizás lo que menos me guste del mi9 t es el desbloqueo por huella con cristal templado. Lo he probado y es una pesadilla
Gonzalez F. Luis
21/10/19, 00:31:19
Pero el Mi8 es más antiguo, no?
Pero no por ende "Peor".
No se tu presupuesto, ni las prisas que tengas., pero si esperas al black friday podrias encontrar moviles a buen precio como el Mi9T que han comentado , o incluso el mi 9t pro que bajara mas y en amazon lo he visto ya por menos de 400 euros, o los nuevos Realme como el X2 pro
A día de hoy, no. Es un móvil que debería haberse devaluado muchísimo más, teniendo en cuenta que su única premisa es el procesador.
El Mi8 está más barato y es notablemente mejor, sobre todo en pantalla, calidad de construcción y cámara.
diegui.roman
21/10/19, 09:28:27
A día de hoy, no. Es un móvil que debería haberse devaluado muchísimo más, teniendo en cuenta que su única premisa es el procesador.
El Mi8 está más barato y es notablemente mejor, sobre todo en pantalla, calidad de construcción y cámara.
Yo los he visto a más de 300€. En Ali Plaza está agotado a 215
diegui.roman
21/10/19, 09:33:20
No se tu presupuesto, ni las prisas que tengas., pero si esperas al black friday podrias encontrar moviles a buen precio como el Mi9T que han comentado , o incluso el mi 9t pro que bajara mas y en amazon lo he visto ya por menos de 400 euros, o los nuevos Realme como el X2 pro
Prisa tengo a medias. Y los realme, la verdad que ni me los había planteado. Gracias
Deadmau.5
21/10/19, 09:48:52
Mejor un Xiaomi, yo iría a por el Mi9T Pro.
Dperez12
21/10/19, 10:16:10
Por los 230€ que está. Me parece que sigue siendo una opción de lo mejor que uno puede encontrar.
Su rival es el mi9t si lo encuentras por ese precio. Que tb monta una batería como debe.
Simpsonn
21/10/19, 10:18:34
Si encuentras alguna ganga sigue siendo buen móvil,pero compraría antes un mi9t pro,al final el soc no creo que lo notes y ambas cámaras con Gcam dan bueno resultado,pero el diseño en mano son el cielo y la tierra,mucho más bonito y de aspecto premiun el mi9t pro
yamalin
21/10/19, 12:24:34
Creo que estando el mi8 a 212 €desde España es un precio de gama media y es más premium
https://www.movilesdualsim.com/tema/xiaomi-mi-8-6-64gb-a-212eur-en-color-negro-envio-desde-espana.204787/
fantich
21/10/19, 13:16:02
A mi modo de ver , y respetando todas las opiniones, creo que lo merecer ó no merecer es muy subjetivo y depende de cada cual.
Sólo como ejemplo te puedo decir que después de casi un año con un iPhone 7, hará unos meses me dió por "involucionar" y me pillé un BQ Aquaris X.
Crees tú que me perdido mucho?
Si comparas ambos ya me dirás, ó me dirán , si hay ó no diferencias vale? Pero sabes? Sigo haciendo lo mismo, mismo uso, mismo de todo. Si pudieras rastrear toda mi actividad en el móvil no sabrías si las fotos en la RR.SS son de la época del iPhone o del BQ X, si los chats están publicados en uno u otro...etc...etc..
Casi casi me me olvidado del iPhone. Quizás se pueda pensar que soy poco exigente pero os digo que no, obviamente si tuviera alguna limitación de uso con el bq X no estaría haciendo el canelo.
Pues eso...a fecha de hoy cualquier smartphone es operativo y funcional, luego para "colores", los gustos y el bolsillo.
Un saludo
kevin_23
21/10/19, 14:12:47
A mi modo de ver , y respetando todas las opiniones, creo que lo merecer ó no merecer es muy subjetivo y depende de cada cual.
Sólo como ejemplo te puedo decir que después de casi un año con un iPhone 7, hará unos meses me dió por "involucionar" y me pillé un BQ Aquaris X.
Crees tú que me perdido mucho?
Si comparas ambos ya me dirás, ó me dirán , si hay ó no diferencias vale? Pero sabes? Sigo haciendo lo mismo, mismo uso, mismo de todo. Si pudieras rastrear toda mi actividad en el móvil no sabrías si las fotos en la RR.SS son de la época del iPhone o del BQ X, si los chats están publicados en uno u otro...etc...etc..
Casi casi me me olvidado del iPhone. Quizás se pueda pensar que soy poco exigente pero os digo que no, obviamente si tuviera alguna limitación de uso con el bq X no estaría haciendo el canelo.
Pues eso...a fecha de hoy cualquier smartphone es operativo y funcional, luego para "colores", los gustos y el bolsillo.
Un saludoMotivo del cambio compi? Por curiosidad
fantich
21/10/19, 17:07:25
Motivo del cambio compi? Por curiosidadLo compré usado y la batería estaba bastante agotada. Con un uso intensivo no me llegaba ni a las 3 horas. También estaba un poco cansado de su tamaño de pantalla, sin ser un fan de las pantallas grandes tampoco me encontraba a gusto con los 4'7 del iPhone. Entre en el outlet de BQ( reacondicionado) y me pillé este Aquaris X por 95 euros.
Ahora el tamaño me satisface más, la batería llego incluso a las 6h de pantalla. Me gusta mucho android stock y encima igual hasta me llega la actualización a Android 9.
La verdad sea dicha que cada vez se apetece gastar mucho en un móvil. No me aporta nada.
Y por el momento me encuentro apañao con el BQ.
Pues eso....
Yo personalmente a no ser que veas un chollo en plan 160-170€ no lo compraría. Como te dicen por aquí el mi8 es mejor opción por el mismo precio y un mi mix 2s también.
Hola,
Depende de lo que busques, yo por ejemplo buscaba un móvil potente, con Jack, radio FM, buena batería y por unos 200-250€. El que mejor encajaba sin duda era el Pocophone.
Los otros aunque son mejores, no tienen jack ni buena batería por ejemplo.
diegui.roman
21/10/19, 19:07:14
Depende de lo que busques, yo por ejemplo buscaba un móvil potente, con Jack, radio FM, buena batería y por unos 200-250€. El que mejor encajaba sin duda era el Pocophone.
Los otros aunque son mejores, no tienen jack ni buena batería por ejemplo.
A mi lo que principalmente me preocupa del pocophone es la cámara y la pantalla, que no hablan muy bien de ellas.
A mi lo que principalmente me preocupa del pocophone es la cámara y la pantalla, que no hablan muy bien de ellas.
La cámara con la Gcam es muy buena, la pantalla es quizás lo peor, mejor probarlo en algún centro comercial.
uri1981
21/10/19, 19:39:01
Perdón por el offtiñuc, pero hay alguna otra página tipo kimovil o computerhoy que comparen bien entre móviles?
Picollo
21/10/19, 19:47:03
Pero si la cámara es de lo mejor del móvil, como los mi9 y con la gcam incluso mejor
El problema de este movil es que apenas se a devaluado, en amazon ronda los 300 euros aún cuando hay moviles mucho más completos incluso más baratos, así que a menos que busques algo concreto de ese movil o lo encuentres sobre los 200 nuevo y con garantia no es muy recomendable
alvarog10
21/10/19, 19:54:57
Pero si la cámara es de lo mejor del móvil, como los mi9 y con la gcam incluso mejor
Vamo a calmarnos compi :risitas:
he tenido Poco, mix2s y ahora mi9 y no tendria ninguna duda en decir que la del Poco no esta a la altura de los dos anteriores.. de noche se nota y mucho, la falta de estabilizador del Poco se nota bastante, con la gcam mejoran si, pero prefiero la camara del mix2s stock a la del Poco gcam, es mas en el mix2s ni usaba la gcam...
Ojo no digo que sea mala, pero cuando te pones a comparar te das cuenta de que no es lo mismo una que otra, ni con gcam ni en stock..
Picollo
21/10/19, 20:01:10
Vamo a calmarnos compi :risitas:
he tenido Poco, mix2s y ahora mi9 y no tendria ninguna duda en decir que la del Poco no esta a la altura de los dos anteriores.. de noche se nota y mucho, la falta de estabilizador del Poco se nota bastante, con la gcam mejoran si, pero prefiero la camara del mix2s stock a la del Poco gcam, es mas en el mix2s ni usaba la gcam...
Ojo no digo que sea mala, pero cuando te pones a comparar te das cuenta de que no es lo mismo una que otra, ni con gcam ni en stock..
Pues macho, yo he tenido el mix 2s y mi9se, además de probar en profundidad el mi9 tope de gama, y con gcam ya te digo que me quedo con el mix2s, los mi9 es que los veo demasiado inconsistentes, de noche fallan muchas veces en el enfoque, salen borrosas....
Y los he probado todos bastante, el pocophone no lo he tenido pero supongo que será algo similar al mix2s, y esto lo he leído también en boca de más usuarios tanto aquí como en otros foros
Lo he dicho sobre todo por las comparaciones con terminales de esta generación, entre el poco o mi8 y mix2s este sería el último que elegiria
alvarog10
21/10/19, 20:07:57
Pues macho, yo he tenido el mix 2s y mi9se, además de probar en profundidad el mi9 tope de gama, y con gcam ya te digo que me quedo con el mix2s, los mi9 es que los veo demasiado inconsistentes, de noche fallan muchas veces en el enfoque, salen borrosas....
Y los he probado todos bastante, el pocophone no lo he tenido pero supongo que será algo similar al mix2s, y esto lo he leído también en boca de más usuarios tanto aquí como en otros foros
Pues yo en el mix2s ni la usaba ya te digo, no notaba una gran mejora respecto a la stock. Quizas de los 3 me quedaria con la camara del mix2s, me parece la mas equilibrada, a veces lo echo de menos, salvo cuando me acuerdo de la camara delantera ,del sensor de proximidad que te vuelve loco en ocasiones y del peso.. era un peso pesado y la pantalla que le faltaba brillo, pero en acabados barre con diferencia al mi9.
A veces me arrepiento de haberlo vendido, quizas me lo vuelva a pillar quien sabe... con el mi9 estoy contento, pero ni fu ni fa...
diegui.roman
21/10/19, 20:31:10
A mi el Mi Mix 2s me gustó muchísimo cuando lo tuve. Y siempre lo tengo presente para volver a comprarlo
Picollo
21/10/19, 20:43:38
Pues yo en el mix2s ni la usaba ya te digo, no notaba una gran mejora respecto a la stock. Quizas de los 3 me quedaria con la camara del mix2s, me parece la mas equilibrada, a veces lo echo de menos, salvo cuando me acuerdo de la camara delantera ,del sensor de proximidad que te vuelve loco en ocasiones y del peso.. era un peso pesado y la pantalla que le faltaba brillo, pero en acabados barre con diferencia al mi9.
A veces me arrepiento de haberlo vendido, quizas me lo vuelva a pillar quien sabe... con el mi9 estoy contento, pero ni fu ni fa...
Yo si sobre todo de noche, es en el movil que mejor resultados me a dado la gcam quitando el pixel 3 que tengo ahora obviamente, también lo vendí por lo mismo los sensores fallaban bastante, la gente decía que sin funda no había problemas pero ni asi
Pero bueno me alegro que no sea el único aqui que piensa que xiaomi esté año en cámaras a sido un paso atras....
El problema es que hablando de moviles del año pasado tienes que recurrir a ofertas puntuales o no salen rentables, hablando de españa claro, a precios normales veo mejor el mi9t que ninguno de estos
malogu1984
22/10/19, 05:45:23
Yo tuve el POCO, pero el Mi 8 que era mucho mas caro quedo casi al mismo precio, así que vendí el Poco y cambie al Mi 8, fue un buen cambio. Mejor pantalla, cámara con estabilizador óptico, teleobjetivo 2X. Mejor diseño.
Yo tuve el POCO, pero el Mi 8 que era mucho mas caro quedo casi al mismo precio, así que vendí el Poco y cambie al Mi 8, fue un buen cambio. Mejor pantalla, cámara con estabilizador óptico, teleobjetivo 2X. Mejor diseño.
Sin duda alguna, es la mejor opción a día de hoy.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.