Ver la Versión Completa : Cámara mi a3 va mi9
alvarogar
20/10/19, 22:43:44
He decidido regalar a mi chica un Xiaomi mi a3 por su cumpleaños y hemos estado haciendo fotos esta tarde y me he llevado una sorpresa al ver que las fotos que hace este móvil sin claramente mejores que las de mi Mi9.Me ha soprendido que el procesado que aplica a las fotos es mejor que en el mi9 con más nitidez y menos afecto acuarela,no me lo esperaba la verdad y sobre todo donde he notado una clara superioridad ha sido en el selfie mucho más nítido y contrastado que en el mío.De verdad ese móvil hace esas fotos o tengo yo algo mal configurado en mi Mi9 ?
alvarogar
20/10/19, 22:46:16
Puede ser debido a que el procesado con android puro sea mejor que con miui? La verdad no entiendo como un móvil de la mitad de precio saca ese rendimiento.Decir que todas las fotos están echas en modo automático.Donde si es claramente superior el mi9 es la grabación de vídeo y en las cámaras auxiliares.
waldoud
21/10/19, 04:24:49
Al llevar la gcam es mucho mejor
elijo_otro
21/10/19, 11:33:51
He decidido regalar a mi chica un Xiaomi mi a3 por su cumpleaños y hemos estado haciendo fotos esta tarde y me he llevado una sorpresa al ver que las fotos que hace este móvil sin claramente mejores que las de mi Mi9.Me ha soprendido que el procesado que aplica a las fotos es mejor que en el mi9 con más nitidez y menos afecto acuarela,no me lo esperaba la verdad y sobre todo donde he notado una clara superioridad ha sido en el selfie mucho más nítido y contrastado que en el mío.De verdad ese móvil hace esas fotos o tengo yo algo mal configurado en mi Mi9 ?
a mi me pasa con un mi8 lite que compró un familiar. Me da la sensación de que hace "mejores" fotos que el mii9 (sobre todo en modo retrato). Eso si, también tiene miui.
Aunque luego si me paro a comparar en detalle...no hay diferencia a penas (que ya tiene delito, cuando se supone que el mi9 debería hacerlas mejor)
No hace mejores fotos ni de coña. Comprobado
Las fotos hay que verlas en pantalla grande y hacer algun recorte para comprobar la calidad. Ahi va un recorte de foto con mi9 (arriba) y con a3. La nitidez del mi9 ni la huele el a3.
He decidido regalar a mi chica un Xiaomi mi a3 por su cumpleaños y hemos estado haciendo fotos esta tarde y me he llevado una sorpresa al ver que las fotos que hace este móvil sin claramente mejores que las de mi Mi9.Me ha soprendido que el procesado que aplica a las fotos es mejor que en el mi9 con más nitidez y menos afecto acuarela,no me lo esperaba la verdad y sobre todo donde he notado una clara superioridad ha sido en el selfie mucho más nítido y contrastado que en el mío.De verdad ese móvil hace esas fotos o tengo yo algo mal configurado en mi Mi9 ?Esta es la foto.1231512
Los protectores de pantalla juegan malas pasadas también, habría que ver si el MI9 la tiene puesta, hablo por experiencia propia.
alvarogar
21/10/19, 22:02:24
No tenía protector de pantalla ninguno de los dos móviles.Hoy he seguido haciendo pruebas y me reafirmo en todo lo que he dicho el mi9 hace peores fotos que el mia3 sobre todo en selfie y fotos con poca luz.El sensor que monta el mi a3 creo que es el mismo que lleva el mi9 por lo que he visto y eso sí que no me lo esperaba para nada en un móvil de este precio.
11_JoSe_11
22/10/19, 00:14:56
No tenía protector de pantalla ninguno de los dos móviles.Hoy he seguido haciendo pruebas y me reafirmo en todo lo que he dicho el mi9 hace peores fotos que el mia3 sobre todo en selfie y fotos con poca luz.El sensor que monta el mi a3 creo que es el mismo que lleva el mi9 por lo que he visto y eso sí que no me lo esperaba para nada en un móvil de este precio.
No es la misma cámara.
Las de 48mpx, la del Mi 9 es Sony IMX586 y la del Mi A3 Sony IMX582
Las otras dos ni se le acercan. El A3 hace buenas fotos pero no está a la altura del Mi 9, algo tienes que estar haciendo mal porque no es normal.
La frontal puede que si porque tiene mayor resolución el A3, pero yo he tenido ambos y no hay comparación, al menos en mi caso
ganterjunior
22/10/19, 00:58:25
Hasta el redmi note 7 pro tiene el sensor principal que tiene el mi 9.. xD
Y según los "expertos" el mi 9 tiene mejor cámara hasta que el Samsung Galaxy S10+..
No es la misma cámara.
Las de 48mpx, la del Mi 9 es Sony IMX586 y la del Mi A3 Sony IMX582
Las otras dos ni se le acercan. El A3 hace buenas fotos pero no está a la altura del Mi 9, algo tienes que estar haciendo mal porque no es normal.
La frontal puede que si porque tiene mayor resolución el A3, pero yo he tenido ambos y no hay comparación, al menos en mi casoYo tambien he tenido ambos y El Mi 9 es mucho mejor. Es una de as mejores camaras de movil que he tenido e incluso supera al iPhone XS que tengo tambien. Lo compare con el a3 en muchas fotos y estevno es malo pero ni se acerca a la luminosidad y nitidez del mi9.
alvarogar
22/10/19, 14:29:54
El sensor del mia3 también es el Sony imx 586
alvarogar
22/10/19, 14:33:04
Si pulsas varias veces en el menú de ajustes en la versión del kernel te sale un menú de información del móvil.En versión de sensor de cámara pone Sony imx 586
Si pulsas varias veces en el menú de ajustes en la versión del kernel te sale un menú de información del móvil.En versión de sensor de cámara pone Sony imx 586
Ese sensor tambien lo tienen el oneplus 7, Oppo Reno, Honor 20... y ninguno le tose en camara al Mi9.
shakalbot
22/10/19, 15:02:54
Desde que compraste el movil has estado teniendo problemas con la camara. Yo no hubiese aguantado tanto a disgusto con un movil viendo que todo lo que pruebas es mucho mejor que la camara del Mi9.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.