Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Despedida del h10
alons25
20/10/19, 18:39:10
Bueno gente pues digo adiós al telefono y a este foro. No es que hable mucho por aquí, ya que a mí no me ha dado ni un solo problema en el año y medio que lo he tenido,
Por mi lo tendría hasta que aguantara, pero mi mujer no se hace con su terminal y hemos decidido intercambiar.
espero que los problemas que se os presentan con las cámaras y los vídeos se solucionen.
Nos leeremos en otros foros
Juliovodoo
20/10/19, 19:16:54
Bueno gente pues digo adiós al telefono y a este foro. No es que hable mucho por aquí, ya que a mí no me ha dado ni un solo problema en el año y medio que lo he tenido,
Por mi lo tendría hasta que aguantara, pero mi mujer no se hace con su terminal y hemos decidido intercambiar.
espero que los problemas que se os presentan con las cámaras y los vídeos se solucionen.
Nos leeremos en otros foros
Muy bien compañero. Los problemas de vídeo parece que están a punto de solucionarse. Podrías decirnos a qué terminal asciendes? Quiero decir que cuál es el nuevo terminal que sustituye y mejora al Honor 10? Yo estoy siempre en continua búsqueda.
alons25
21/10/19, 08:58:09
Muy bien compañero. Los problemas de vídeo parece que están a punto de solucionarse. Podrías decirnos a qué terminal asciendes? Quiero decir que cuál es el nuevo terminal que sustituye y mejora al Honor 10? Yo estoy siempre en continua búsqueda.Pues no sé si será un cambio a mejor o a peor, pero a mí me viene estupendo! Será por un Xiaomi mi 9T.
Cómo algunos sabréis, el tema de las cámaras me es indiferente ya que para eso llevo siempre las mías encima, en este caso no sé cómo son. Lo que me agrada es que vuelvo a recuperar la radio y que tiene NFC. Desconozco como son el resto de características del Xiaomi
Juliovodoo
21/10/19, 10:26:02
Es un muy buen terminal compañero. Espero que lo disfrutes.
alons25
21/10/19, 16:47:38
No me gustan los teléfonos tan grandes, pero cualquiera le dice a la parienta que no [emoji23]
Lo dicho gente.....nos vemos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.