PDA

Ver la Versión Completa : HTC Magic, y tarifa de datos...

QuaKim
12/11/10, 15:57:50
Actualmente tengo la HTC Magic con tarifa planta y de datos, para hacer una potabilidad me penalizan con 70e. Entonces había penado, ya que solo me quedan 3 mese de permanencia en quitar tanto la tarifa planta, como los datos. Y hacer la portabilidad de otro número que tengo, para conseguir una Galaxy S o Desire HD.

Tendré problemas en el tema, que me quieran activar la tarifa, al detectar que es un Smatphone.

antonio montana
12/11/10, 17:36:48
Instalar Call Meter NG es una buena opcion a la hora de saber cuanto consumes en datos, llamadas y sms... para que no te excedas tio...

QuaKim
12/11/10, 17:58:40
No, no es eso.

La cosa es, haer la portabiliad de otro numero, y quedarme con la Galaxy S o Desire HD o la que sea como principal, y de mientras con el número de la Magic, dejarlo con el consumo mínimo tres mses (3x9€) y acabar la permanencia. La cosa es que usar la Magic fuera de tarifa plana, pero sin datos, ya que no los usuaria.

jgjuan
12/11/10, 18:05:27
primero te vas a tener que pelear para que te desactiven la tarifa de datos, te diran que si es un smartrphone, que si es recomendable porque se conecta sola etc etc.... diles que has borrado las apn y que ademas usas el apndroid y que todo eso ya lo sabes, pero que aun asi no quieres tarifa de datos... a ver que te dicen....
Saludos!!

Knopfler
12/11/10, 18:54:27
Pide que te cambien a la tarifa de conexión por día. Con esa creo que solo pagas el día que te conectas.

inakipaz
13/11/10, 08:49:32
Eso es, yo lo he hecho. Tarifa por dia de conexion 2,9€. Lo tengo desconectado. Esperando el codigo de liberacion de la magic para irme de vodafone.
Saludos,
Iñaki