PDA

Ver la Versión Completa : alguna app para abrir whatsApp sin que envien notificación?

darkorange
20/10/19, 18:06:42
hola!!

hay alguna app para abrir whatsapp directamente en el reloj?

voy en moto y sacar el movil es un coñazo con guantes y todo. Y siempre puedo responder siempre que me envien un whastapp pero me gustaría entrar directo desde el reloj

GRACIAS

bugatti17
20/10/19, 18:11:23
Hay una app que se llama chat hub. Lo que hace básicamente es guardarte los chats de cualquier app de mensajería (WhatsApp, instagram, fb) y se quedan como accesos directos, de forma que entrando en la app puedes iniciar la conversación desde el reloj

darkorange
20/10/19, 20:09:12
Hay una app que se llama chat hub. Lo que hace básicamente es guardarte los chats de cualquier app de mensajería (WhatsApp, instagram, fb) y se quedan como accesos directos, de forma que entrando en la app puedes iniciar la conversación desde el reloj

Mil gracias!! Justo lo que quería, me ha costado 2e

Disculpar las preguntas pero llego en la manzana toda la vida y parezco idiota:-)

bugatti17
20/10/19, 20:10:49
Mil gracias!! Justo lo que quería, me ha costado 2e

Disculpar las preguntas pero llego en la manzana toda la vida y parezco idiota:-)De nada! Yo la vi pero creo que no le daría utilidad, aunque me parece interesante!