PDA

Ver la Versión Completa : El Modo Oscuro consigue aumentar la autonomía del iPhone 11 Pro en un 30%

Nonamed
20/10/19, 15:01:19
El Modo Oscuro consigue aumentar la autonomía del iPhone 11 Pro en un 30%

qbxdHpD5jWw

Leemos en elchapuzasinformatico.com
"El Modo Oscuro se ha vuelto una característica muy popular en los dispositivos móviles, y no solo por protegernos la vista, sino por que también alarga la autonomía en todos aquellos terminales OLED, y es que, a diferencia de los paneles tradicionales LCD, en los paneles OLED, para mostrar esos negros característicos, los píxeles se apagan, por lo que no emiten ningún tipo de luz, lo que se traduce en un ahorro significante de autonomía, pero... ¿cuánta batería se puede ahorrar empleando este modo?. Esta pregunta la responde el canal de YouTube 'PhoneBuff', el cual analizó en un iPhone 11 Pro la diferencia en la autonomía del dispositivo entre el modo 'normal', y el modo oscuro, donde en todos los menús, y aplicaciones compatibles, prevalece el negro y tonos oscuros."

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2019/10/el-modo-oscuro-consigue-aumentar-la-autonomia-del-iphone-11-pro-en-un-30/)

Nonamed
20/10/19, 15:01:41
https://elchapuzasinformatico.com/2019/10/el-modo-oscuro-consigue-aumentar-la-autonomia-del-iphone-11-pro-en-un-30/
https://elchapuzasinformatico.com/2019/10/el-modo-oscuro-consigue-aumentar-la-autonomia-del-iphone-11-pro-en-un-30/

Giorgio99
20/10/19, 15:08:17
Gracias Apple por inventar el OLED y el Modo oscuro de Android. Sin vosotros esto no es posible.

drvenom
20/10/19, 15:11:07
Gracias Apple por inventar el OLED y el Modo oscuro de Android. Sin vosotros esto no es posible.

Tu ,si no sueltas la tuya...no te quedas agusto macho.

makinho05
20/10/19, 15:27:41

Muéstrame dónde Apple a dicho que ellos se inventaron el Oled y modo obscuro? Es una prueba hecha por un tercero y ya está. Que manía la de los Androidlovers

geoswat
20/10/19, 16:11:37
Ahora nos enteramos gracias a algún iluminado que la tecnología Oled se invento por y para Android exclusivamente.

Giorgio99
20/10/19, 16:32:16
Ahora nos enteramos gracias a algún iluminado que la tecnología Oled se invento por y para Android exclusivamente.

Donde digo que las pantallas OLED son exclusivas de Android :D compresión lectora 0. :risitas:

Vangonaj
20/10/19, 16:40:44
Pues bien.

Rufii
20/10/19, 16:51:21
Apple a lo suyo

Apple fanboys defend Apple because they LOVE Apple products.

Android fanboys defend Android because they love to HATE Apple.

☝️ that’s why Android fans are more toxic than Apple fans.

https://twitter.com/jon_prosser/status/1174426013268369408

integra2
20/10/19, 16:57:07
Y eso aque las oled eran una mierda,se quemaban y tal y pascual,ahora son lo mas :gracias:

santinhos
20/10/19, 17:20:15
Apple a lo suyo

Apple fanboys defend Apple because they LOVE Apple products.

Android fanboys defend Android because they love to HATE Apple.

☝️ that’s why Android fans are more toxic than Apple fans.

https://twitter.com/jon_prosser/status/1174426013268369408
Eres un auténtico chiste...

wegca
20/10/19, 18:04:02
Me encantan estas noticias por los comentarios.

Siempre la misma fauna :risitas:

miguelm3
20/10/19, 18:33:49
Y eso aque las oled eran una mierda,se quemaban y tal y pascual,ahora son lo mas :gracias:

Hombre, quizá en 8 años se ha mejorado la tecnología, quizá.

integra2
20/10/19, 18:36:01
Hombre, quizá en 8 años se ha mejorado la tecnología, quizá.

hace un año decian..........

AlfMolina80
20/10/19, 18:51:34
Pues si que se nota, supongo que en los demás fabricantes que usan Oled ocurrirá algo parecido, pero en este caso un 10 para Apple y su modo oscuro.

pochitor
20/10/19, 18:52:48
Igual que los android que usan modo oscuro y tienen oled, digo yo.
La "noticia" busca lo que encuentra.... ,a buen entendedor..., Yo me alegro por unos y por otros.

makinho05
20/10/19, 20:26:54
Eso sería lo ideal, que también hicieran la prueba en un Note, o cualquier Android a ver si el modo oscuro cumple con ahorrar batería. O si será como siempre que Apple incorpora tecnologías de otros y las usa como si debe ser.

yondu_12
20/10/19, 22:05:20
No entiendo mucho de esto pero, ¿tan difícil es implementar el todo un modo oscuro? a mí personalmente me gusta más

Resident_
20/10/19, 22:24:05
Me encantan estas noticias por los comentarios.

Siempre la misma fauna :risitas:

La verdad es que es súper divertido, lo digo en serio.

JDavid_rp
20/10/19, 23:31:49
¿Apple o la gente?

M1hai
21/10/19, 06:25:27
Repe

M1hai
21/10/19, 06:33:25

Yo mismo te lo decía, y lo sigo pensando, como el iPhone SE2 no salga con panel IPS hasta luego, no voy a pagar un pastizal (como si son 500) por un móvil que me va a durar menos de dos años. Y ya me puedes decir que ha mejorado y lo que quieras, móviles con un pantallón como el note... https://us.community.samsung.com/t5/Note10/Burn-in/td-p/816536
y casos así a puñados, con el jodio note 10 que es un pepinazo.

kenshinbh
21/10/19, 07:59:01
Eres un auténtico chiste...

A veces resulta hasta entrañable.

santinhos
21/10/19, 09:31:45
Yo mismo te lo decía, y lo sigo pensando, como el iPhone SE2 no salga con panel IPS hasta luego, no voy a pagar un pastizal (como si son 500) por un móvil que me va a durar menos de dos años. Y ya me puedes decir que ha mejorado y lo que quieras, móviles con un pantallón como el note... https://us.community.samsung.com/t5/Note10/Burn-in/td-p/816536
y casos así a puñados, con el jodio note 10 que es un pepinazo.
Si no sabemos diferenciar problemas de producción, que se presentan desde un principio, de problemas derivados de la tecnología que se presentan con el tiempo... Apaga y vámonos. TODA producción que se realiza de forma masiva tiene fallos puntuales. LLevo desde el S1 con amoleds y jamás he tenido problemas. Bueno sí, ahora con el 2 que aún uso como radio para la cama y que ya se le marca la barra de estado. Un móvil de 8 años... Pero podemos seguir contando mentiras y seguir hablando de tonos azulados, lag...

ll0r3nt3
21/10/19, 09:39:37
Captura de pantalla de algún Huawei, pero hablan de iPhone, genius

M1hai
21/10/19, 10:46:47
Si no sabemos diferenciar problemas de producción, que se presentan desde un principio, de problemas derivados de la tecnología que se presentan con el tiempo... Apaga y vámonos. TODA producción que se realiza de forma masiva tiene fallos puntuales. LLevo desde el S1 con amoleds y jamás he tenido problemas. Bueno sí, ahora con el 2 que aún uso como radio para la cama y que ya se le marca la barra de estado. Un móvil de 8 años... Pero podemos seguir contando mentiras y seguir hablando de tonos azulados, lag...

Pues todos los moviles Amoled con mas de 1 año que he visto yo deben tener defectos de fabricacion vamos.

santinhos
21/10/19, 11:30:25
Pues todos los moviles Amoled con mas de 1 año que he visto yo deben tener defectos de fabricacion vamos.
Pues oye, que mala suerte que yo no recuerdo la última vez que vi una amoled de 1 año quemada.
Que no, hombre, que si fuera el desastre del que hablas tú estarías los subforos llenos de gente abriendo hilos. Y no es el caso. No hay más vuelta que darle.

M1hai
21/10/19, 11:36:50
Pues oye, que mala suerte que yo no recuerdo la última vez que vi una amoled de 1 año quemada.
Que no, hombre, que si fuera el desastre del que hablas tú estarías los subforos llenos de gente abriendo hilos. Y no es el caso. No hay más vuelta que darle.

El caso es que la mayoria ni lo nota, por que de pasar al final pasa en todas las pantallas oled, quieras o no, de otro modo no estaria lleno internet de articulos de como hacer que no se te queme la pantalla, que si no pongas el brillo al maximo, que si cierra el teclado lo mas rapido, que si salvapantallas y otras cosas del rollo. Es imposible que me digas que no pasa o que es un defecto, por que simplemente el material del que estan hechas las pantallas oled se acaba desgastando muy rapido, comparado con un panel IPS y realmente no hay mas discusion :sisi3: se veran los negros mejor y la bateria durara mas en temas oscuros, pero yo prefiero que me dure mas la pantalla en condiciones optimas.

santinhos
21/10/19, 11:43:03
El caso es que la mayoria ni lo nota, por que de pasar al final pasa en todas las pantallas oled, quieras o no, de otro modo no estaria lleno internet de articulos de como hacer que no se te queme la pantalla, que si no pongas el brillo al maximo, que si cierra el teclado lo mas rapido, que si salvapantallas y otras cosas del rollo. Es imposible que me digas que no pasa o que es un defecto, por que simplemente el material del que estan hechas las pantallas oled se acaba desgastando muy rapido, comparado con un panel IPS y realmente no hay mas discusion :sisi3: se veran los negros mejor y la bateria durara mas en temas oscuros, pero yo prefiero que me dure mas la pantalla en condiciones optimas.
Repito: si fuera como dices, estaría lleno el foro de problemas, y no lo está. Y yo mismo, llevando DIEZ años usando amoled, sabría de qué problemas se tratan. Y no es el caso. Todo lo demás, teorías. A parte de que la gente no es idiota y tiene ojos en la cara.

M1hai
21/10/19, 12:01:26
Repito: si fuera como dices, estaría lleno el foro de problemas, y no lo está. Y yo mismo, llevando DIEZ años usando amoled, sabría de qué problemas se tratan. Y no es el caso. Todo lo demás, teorías. A parte de que la gente no es idiota y tiene ojos en la cara.

Yo tambien he tenido algun movil con Oled y tambien se lo que te estoy diciendo, con teoria y practica. La gente tiene ojos, pero si no se fija pues no lo ve. Cuando paso con el Pixel 2 tampoco existia, era yo con multicuentas, no? Por que segun tu en 10 años eso no ha existido, no es el caso, todo teorias y la gente tiene ojos.

https://www.theverge.com/2017/10/26/16555406/google-pixel-2-xl-screen-burn-in-color-concerns-software-updates

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1360488

Esta noticia esta inventada, no? incluso la comentaste diciendo que eso no es normal, pero pone claramente en todo articulo lo suguiente:

< Our investigation so far has given us confidence that our displays are as great as we hoped they would be, though we’re also taking steps to address the concerns we've heard. >

< Extensive testing of the Pixel 2 XL display show that its decay characteristics are comparable to OLED panels used in other premium smartphones. >

santinhos
21/10/19, 12:12:13
Yo tambien he tenido algun movil con Oled y tambien se lo que te estoy diciendo, con teoria y practica. La gente tiene ojos, pero si no se fija pues no lo ve. Cuando paso con el Pixel 2 tampoco existia, era yo con multicuentas, no? Por que segun tu en 10 años eso no ha existido, no es el caso, todo teorias y la gente tiene ojos.

https://www.theverge.com/2017/10/26/16555406/google-pixel-2-xl-screen-burn-in-color-concerns-software-updates

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1360488

Esta noticia esta inventada, no? incluso la comentaste diciendo que eso no es normal, pero pone claramente en todo articulo lo suguiente:

< Our investigation so far has given us confidence that our displays are as great as we hoped they would be, though we’re also taking steps to address the concerns we've heard. >

< Extensive testing of the Pixel 2 XL display show that its decay characteristics are comparable to OLED panels used in other premium smartphones. >
Guau, y para apoyar tus palabras pones una noticia de hace dos años de un modelo concreto... que tuvo un problema en las primeras unidades de lanzamiento. Ahora sí me has convencido.

Voy a mirar detenidamente mi S10+ porque tiene que estar quemadísimo después de 6 meses de uso intenso.

stnakashima
21/10/19, 12:30:25
Estamos hablando de dos compañías diferentes. Samsung y LG. En este punto, Samsung es el mejor en términos de pantallas. No hay necesidad de temer ningún tipo de problema, excepto un defecto, pero luego la garantía cubre