Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A día de hoy es recomendable el Xiaomi note 7?
h2omadrid
20/10/19, 12:35:19
Buenas tardes,
Pues estoy buscando un móvil para mi madre. Con la nueva oleada de móviles me he quedado un poco en blanco para la recomendación. Su uso son whatsapp, llamadas y YouTube prácticamente. Para la cámara le instalaría la GCam para aumentar la calidad.
Quiero que el móvil le dure 3 o 4 años más o menos. Para su uso seguro que le dura más jaja. Antes considero que se degradaría la batería de forma bestial.
Me gustaría que fuera de amazon por su garantía. Rondando ese precio, y para el uso, que tal lo veis? Alguna alternativa seria?
Un saludo y gracias de antemano.
Van Der Mirch
20/10/19, 14:17:15
Ese móvil para tu madre le irá de perlas, totalmente recomendado si no quiere una cámara top etc.
tetsuoshima41
20/10/19, 14:27:57
Ese es buen móvil, pero échale un vistazo a los RealMe. Tienes el 5 Pro casi al mismo precio y me parece mejor terminal en general, salvo porque no tiene banda 20 de LTE (800)
Un saludo
Jok3r_pok3r
20/10/19, 15:04:48
No, por 215 tienes un gama alta
https://es.aliexpress.com/item/4000089170930.html
Xiaomi mi8 6/64gb
Depende del precio, es un buen dispositivo, pero yo miraría otras opciones.
Ese es buen móvil, pero échale un vistazo a los RealMe. Tienes el 5 Pro casi al mismo precio y me parece mejor terminal en general, salvo porque no tiene banda 20 de LTE (800)
Un saludoBuena recomendación, solo intervengo para matizar que el Realme 5 Pro sí soporta la banda LTE B20 (800 MHz), son las unidades destinadas al mercado indio las que no lo hacen.
Saludos
Jok3r_pok3r
20/10/19, 15:17:05
Un saludoTe estás luciendo hoy el realme 5 pro si tiene banda 800
tetsuoshima41
20/10/19, 15:17:39
Te estás luciendo hoy el realme 5 pro si tiene banda 800
Ya me lo aclaró el compañero de arriba, gracias usuario muy activo
Pues reitero mi recomendación y con más razón ahora
Un saludo
carletto91
20/10/19, 15:20:44
Yo iba por el Mia3 mejor que el RN7, (en amazon)
Aunque la oferta del mi8 que han puesto mas arriba es tentadora..
Jok3r_pok3r
20/10/19, 15:23:46
Ya me lo aclaró el compañero de arriba, gracias usuario muy activo
Pues reitero mi recomendación y con más razón ahora
Un saludoY yo la mia, gama alta vs gama media
https://es.aliexpress.com/item/4000089170930.html
Xiaomi mi8 215 euros de tienda oficial Xiaomi de AliExpress plaza
Retomando el tema del post el Rn7 es totalmente recomendable, solo tiene 7 meses y va perfecto para prácticamente todo y aprovechando la bajada de precio que tiene por la salida del A3 y el rn8 mas aun, yo lo compraría en Amazon.
Xiaomi saca móviles cada 6 meses y lo que ahora es novedad y está genial en 6 meses nos quieren hacer creer que ya está obsoleto y no es funcional y para nada es así.
Lo tienes por 175€ en Amazon enviado por Amazon y suele bajar hasta los 160€
https://www.amazon.es/dp/B07PB8TYCJ/?coliid=IL1ZRGUNS5MDD&colid=38MKIRXIEIRW0&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it
Nonamed
20/10/19, 15:59:36
No quiero ni una sola molestia más en el foro, espero que haya quedado claro.
Seguimos por favor.
da2010lleida
20/10/19, 16:10:19
Con el uso que dices que le va a dar tiene de sobras
BlueSkies
20/10/19, 16:15:53
Yo te recomendaría antes el A3 o un realme de los nuevos
FrancoB
20/10/19, 16:21:45
Si, lo tengo y la verdad 0 quejas, para mi es la mejor opción por ese precio
Johny1979
20/10/19, 16:24:16
Xiaomi MI8 a 210€ en la tienda oficial de xiaomi de plaza.
No hay mejor movil en españa a ese precio.
No hay mejor movil en españa a ese precio.
Pero ya no es el mismo precio, el Rn7 lo tiene en Amazon por 170, eso son 40€ más y sin la garantía de Amazon, etc.
Johny1979
20/10/19, 16:45:29
Pero ya no es el mismo precio, el Rn7 lo tiene en Amazon por 170, eso son 40€ más y sin la garantía de Amazon, etc.
Cierto, pero si la gente es capaz de recomendar el realme de plastico que cuesta 200€ , que ya son 30€ mas, por 10€ tienes un movil tremendamente superior en hardware, pantalla, camara, nfc, face id por ir.....ect ect
Cierto, pero si la gente es capaz de recomendar el realme de plastico que cuesta 200€ , que ya son 30€ mas, por 10€ tienes un movil tremendamente superior en hardware, pantalla, camara, nfc, face id por ir.....ect ect
O el mismo A3, no te quito la razón lo único que lo de "por un poco más" es la historia de nunca acabar.
Jok3r_pok3r
20/10/19, 16:58:49
O el mismo A3, no te quito la razón lo único que lo de "por un poco más" es la historia de nunca acabar.Pero es que el salto por 40 pavos es demasiado gigante , de un gama media a un gama alta que se dice pronto
FrancoB
20/10/19, 17:08:39
No hay mejor movil en españa a ese precio.Porque siempre se tiene que comprar un gama alta?
Puede ser que le resulte mejor las especificaciones del Redmi note 7 que del mi8, esa batería de 4000 mha y 3.5mm, no necesita potencia bruta para el uso de y la cámara es suficientemente buena para el día a día.
Johny1979
20/10/19, 17:20:45
Porque siempre se tiene que comprar un gama alta?
Puede ser que le resulte mejor las especificaciones del Redmi note 7 que del mi8, esa batería de 4000 mha y 3.5mm, no necesita potencia bruta para el uso de y la cámara es suficientemente buena para el día a día.
Pero vamos a ver...¿ Donde dice el enunciado que busque 4000mah de bateria y jack ? ¿ Donde ?
Busca un movil para 3 o 4 años y personalmente para 4 años es preferible llevar en el capo de un smartphone el hardware mas potente, por el incremento de recursos que las propias apps vayan exigiendo en ese prolongado tiempo de posesion.
Ya te lo comente ayer, quiza para ti te vaya genial un movil como el de la OCU, o para el filososo que contara esos 4 años por el calendario solar tailandes o que busque el significado intrinseco de la palabra "premiun"
Por mi parte cuanto tiempo de uso en años vaya a darle un smartphone siempre recomendare lo mas TOP en hardware en ese presupuesto por los motivos que acabo de explicar.
Porque siempre se tiene que comprar un gama alta?
Puede ser que le resulte mejor las especificaciones del Redmi note 7 que del mi8, esa batería de 4000 mha y 3.5mm, no necesita potencia bruta para el uso de y la cámara es suficientemente buena para el día a día.Lo que dices es de sentido común, pero HTCmanía se está convirtiendo en Forocoches. Aquí la gente se compra superdeportivos de 500 CV como vehículos de trabajo para hacer reparto a domicilio y pilla para sus abuelas smartphones con el Snapdragon 855+, ya que como todo el mundo sabe el procesador es la característica más importante para los ancianos :rolleyes:
Saludos
Picollo
20/10/19, 17:33:09
Pero vamos a ver...¿ Donde dice el enunciado que busque 4000mah de bateria y jack ? ¿ Donde ?
Busca un movil para 3 o 4 años y personalmente para 4 años es preferible llevar en el capo de un smartphone el hardware mas potente, por el incremento de recursos que las propias apps vayan exigiendo en ese prolongado tiempo de posesion.
Lo que si dice es que quiere a precio similar al rn7 y en Amazon, y la propuesta que tú has dado no cumple ninguna, tú lees lo que te interesa
Lo de de criticar el plástico con lo que tú lo has defendido incluso en móviles más caros... El realme 3 pro vale 180 euros en Amazon y tiene mejores características que el rn7, así que es una opción cojonuda, además que el rn7 es plástico igual, glasstic como lo llaman algunos
Ya ves una vez más realme compitiendo contra oneplus xd
chino223
20/10/19, 17:57:43
Pero es que el salto por 40 pavos es demasiado gigante , de un gama media a un gama alta que se dice pronto
No por tener un procesador que hace 1º generacion era el procesador mas potente es ya un movil de gama alta, como se ha intentado vender aqui con el pocophone...
Esta claro que es mejor movil pero a lo mejor esa oled (que por cierto tiene colores muy vivos pero la calidad... es de las peores oled que he visto) acabara quemada en 4 años como dice que quiere que le duré... y esos 3400mah que a dia de hoy dan una bateria muy resultona en 4 años a saber.. por eso mejor uno con mejor bateria que con la degradacion de bateria siga siendo aceptable (mi opinion)
Y se critica el plastico pero tampco es que la trasera del mi8 sea muy diferente... nada que ver por ejemplo que la del mix2s que si se siente de calidad, quizas porque es ceramica nose, pero la del mi8 me recuerda a la del bq x2 pro del que tanto se hablo
Jok3r_pok3r
20/10/19, 18:32:28
No por tener un procesador que hace 1º generacion era el procesador mas potente es ya un movil de gama alta, como se ha intentado vender aqui con el pocophone...
Esta claro que es mejor movil pero a lo mejor esa oled (que por cierto tiene colores muy vivos pero la calidad... es de las peores oled que he visto) acabara quemada en 4 años como dice que quiere que le duré... y esos 3400mah que a dia de hoy dan una bateria muy resultona en 4 años a saber.. por eso mejor uno con mejor bateria que con la degradacion de bateria siga siendo aceptable (mi opinion)
Y se critica el plastico pero tampco es que la trasera del mi8 sea muy diferente... nada que ver por ejemplo que la del mix2s que si se siente de calidad, quizas porque es ceramica nose, pero la del mi8 me recuerda a la del bq x2 pro del que tanto se habloBuenas tardes, lo que hacen algunos en este foro por tal de llevar la razón, me está discutiendo la calidad de un mi8 que es un gama alta ,si un gama alta, con reconocimiento facial 3d, sensor fotográfico Sony imx363(mismo que los pixel) pantalla amoled fabricada por Samsung, NFC, chasis de aluminio con cristal, ajajaja y me vende que es mejor un gama media de plástico con ips lowcost con sombreados en los bordes, y colores muertos, sin nfc, y la cámara lowcost del momento, con un reconocimiento facial arcaico a través de la cámara delantera
Puf a veces este foro me supera en serio
Y no he mencionado el snapdragon 845 y la adreno 630.... Madre mía como está el patio
Sabes a qué me recuerda un realme? A un Alcatel
Johny1979
20/10/19, 18:38:08
Buenas tardes, lo que hacen algunos en este foro por tal de llevar la razón, me está discutiendo la calidad de un mi8 que es un gama alta ,si un gama alta, con reconocimiento facial 3d, sensor fotográfico Sony imx363(mismo que los pixel) pantalla amoled fabricada por Samsung, NFC, chasis de aluminio con cristal, ajajaja y me vende que es mejor un gama media de plástico con ips lowcost con sombreados en los bordes, y colores muertos, sin nfc, y la cámara lowcost del momento, con un reconocimiento facial arcaico a través de la cámara delantera
Puf a veces este foro me supera en serio
Y no he mencionado el snapdragon 845 y la adreno 630.... Madre mía como está el patio
Sabes a qué me recuerda un realme? A un Alcatel
Lo curioso es que seguramente de todos los que comentamos el hilo....el unico que tuvo el realme 3 PRO y el MI8 fuiste tu.
chino223
20/10/19, 18:41:54
Buenas tardes, lo que hacen algunos en este foro por tal de llevar la razón, me está discutiendo la calidad de un mi8 que es un gama alta si un gama alta con reconocimiento facial 3d, sensor fotográfico Sony imx363(mismo que los pixel) pantalla amoled fabricada por Samsung, NFC, chasis de aluminio con cristal, ajajaja y me vende que es mejor un gama media de plástico con ips lowcost con sombreados en los bordes, y colores muertos, sin nfc, y la cámara lowcost del momento, con un reconocimiento facial arcaico a través de la cámara delantera
Como sabras el sensor no es para nada relevante, hay muchos mas componentes como las lentes, que influyen: ex: el RN4 montaba el mismo sensor que el LG G6, resultado igual? ni por asomo. El mi5s montaba el mismo sensor que los pixel, mismo resultado final? Ni de coña.
PD: no entiendo la "mentira" generalizada que por el hecho de ser Oled ya es mejor pantalla, es simplemente una tecnologia de pantalla al igual que las IPS,TFT... ni mejor ni peor, hay IPS malas y muy buenas y hay Oled malas y muy buenas, y para mi la del mi8 esta mas cerca de las malas que de las buenas, quizas con el mismo presupuesto en pantalla hubieran podido montar una ips de las buenas, ya que son mas baratas, pero entiendo que de vende a dia de hoy mas decir que lleva oled a IPS, cuando no tiene porque ser mejor, puede serlo o no.
El reconocimiento facial del mi8 si es la leche y coincido que por ese precio es lo que mejor hay actualmente desde España, junto con alguna oferta puntual del mix2s en Amazon por 220€, pero eso no quita que PARA MI no es un gama alta ni ahora ni el año pasado, porque si, lleva un hardw top, pero no solo es eso.
Saludos. y con respeto todo se puede debatir, son solo opiniones personales :gracias:
FrancoB
20/10/19, 19:37:26
Lo que dices es de sentido común, pero HTCmanía se está convirtiendo en Forocoches. Aquí la gente se compra superdeportivos de 500 CV como vehículos de trabajo para hacer reparto a domicilio y pilla para sus abuelas smartphones con el Snapdragon 855+, ya que como todo el mundo sabe el procesador es la característica más importante para los ancianos :rolleyes:
SaludosEs que es así, siempre van por el que tiene el snapdragon 8xx...
Esta bien tendrá mejor cámara pero tampoco es que la necesite...
Además si pide que dure 3 o 4 años el 660 del note 7 va genial, no por tener un 8xx va a rendir y el otro no, te puedo asegurar que el redmi note 3 pro que le recomiende a un amigo lo tiene desde el 2016, funciona igual de bien como el primer día.
Jok3r_pok3r
20/10/19, 19:39:47
Es que es así, siempre van por el que tiene el snapdragon 8xx...
Además si pide que dure 3 o 4 años el 660 del note 7 va genial, no por tener un 8xx va a rendir y el otro no, te puedo asegurar que el redmi note 3 pro que le recomiende a un amigo lo tiene desde el 2016, funciona igual de bien como el primer día.Compañero pero que me vas a contar a mi...tanto he tenido el redmi note 7 como el mi8, como 200 teléfonos más y la diferencia entre un mi8 y un redmi note 7 es simplemente un abismo
Es que es así, siempre van por el que tiene el snapdragon 8xx...
Además si pide que dure 3 o 4 años el 660 del note 7 va genial, no por tener un 8xx va a rendir y el otro no, te puedo asegurar que el redmi note 3 pro que le recomiende a un amigo lo tiene desde el 2016, funciona igual de bien como el primer día.
El 660 es del año 2016, cuando pasen 3 o 4 año tendrá sobre 7 años ese procesador, dudo mucho que vaya a ir igual de bien que un 845.
Picollo
20/10/19, 20:08:08
El 660 es del año 2016, cuando pasen 3 o 4 año tendrá sobre 7 años ese procesador, dudo mucho que vaya a ir igual de bien que un 845.
Igual de bien no va a ir, pero si seguirá siendo igual de válido que un 845 para alguien no exigente que es a lo que vamos, estos post siempre son lo mismo, siempre como si el teléfono fuese para nosotros y poniendo por delante cosas que para el que van destinadas no le importan nada, habiendo dejado ya claro que no es nada exigente y que el rendimiento le importa un pimiento, por que nos empeñamos en valorar esto, subiendo el precio y recurriendo a tiendas menos fiables que la que el pedia, el mi8 por ese precio está muy bien pero un poco de sentido común y valorar cada caso de forma independiente
A mi madre le regalé el p20 que tenía antes y el otro día me dijo que prefería el anterior, que era un puto bq e5, y hay un abismo de diferencia entre ambos, todo por que prefiere tener las teclas delante en grande ya ves tu....
Jok3r_pok3r
20/10/19, 20:09:50
Igual de bien no va a ir, pero si seguirá siendo igual de válido que un 845 para alguien no exigente que es a lo que vamos, estos post siempre son lo mismo, siempre como si el teléfono fuese para nosotros y poniendo por delante cosas que para el que van destinadas no le importan nada, habiendo dejado ya claro que no es nada exigente y que el rendimiento le importa un pimiento, por que nos empeñamos en valorar esto, subiendo el precio y recurriendo a tiendas menos fiables que la que el pedia, el mi8 por ese precio está muy bien pero un poco de sentido común y valorar cada caso de forma independiente
A mi madre le regalé el p20 que tenía antes y el otro día me dijo que prefería el anterior, que era un puto bq e5, y hay un abismo de diferencia entre ambos, todo por que prefiere tener las teclas delante en grande ya ves tu....Menos fiable la tienda oficial de Xiaomi ? Cofcofcof , por 40 euros más un mi8? Un regalo compañero de todas formas ha volado , no queda ni uno solo ya
Picollo
20/10/19, 20:14:18
Menos fiable la tienda oficial de Xiaomi ? Cofcofcof , por 40 euros más un mi8? Un regalo compañero de todas formas ha volado , no queda ni uno solo ya
Matiza compañero, tienda oficial en Aliexpress, date una vuelta por internet y verás lo fiable que son los dos años de garantía de aliexpress plaza
Ni incluso en la misma web de xiaomi es comparable por que la garantia de xiaomi es de las peores, imagínate aliexpress, igualito que amazon si...
Y tú que eras de los que decía que amazon era lo mejor del universo ¿ a que viene esto ahora?
A mi madre le regalé el p20 que tenía antes y el otro día me dijo que prefería el anterior, que era un puto bq e5, y hay un abismo de diferencia entre ambos, todo por que prefiere tener las teclas delante en grande ya ves tu....
Yo no he mencionado ningún terminal en concreto, solo contesto lo que has dicho del 660 vs 845 en varios años.
La comparativa que dices con tu madre no tiene ningún sentido, no es ni siquiera la misma marca ni misma capa de personalización.
Matiza compañero, tienda oficial en Aliexpress, date una vuelta por internet y verás lo fiable que son los dos años de garantía de aliexpress plaza
Ni incluso en la misma web de xiaomi es comparable por que la garantia de xiaomi es de las peores, imagínate aliexpress, igualito que amazon si...
Y tú que eras de los que decía que amazon era lo mejor del universo ¿ a que viene esto ahora?
Cualquier problema está la garantía y que yo sepa es Anovo, no creo que sea mala empresa cuando otros terminales de otras marcas trabajan también con Anovo.
Jok3r_pok3r
20/10/19, 20:22:33
Y tú que eras de los que decía que amazon era lo mejor del universo ¿ a que viene esto ahora?Y lo sigo pensando , Amazon es la mejor tienda online, una cosa no quita la otra
Picollo
20/10/19, 20:31:53
Yo no he mencionado ningún terminal en concreto, solo contesto lo que has dicho del 660 vs 845 en varios años.
La comparativa que dices con tu madre no tiene ningún sentido, no es ni siquiera la misma marca ni misma capa de personalización.
Es que nadie a dicho que el 845 vaya a ir igual que el 660 que es lo que tu mencionas, no se si dando a entender que el 660 dentro de 3 años va a ir a pedales como se suele decir
Yo solo digo que cada caso hay que valorarlo de forma independiente, aquí por lo general se suele elegir lo que cada uno compraría y no debería ser así, muchas veces ni se lee, se mira el precio y se dice el que se considera mejor a ese precio y a correr xd
Lo de mi madre lo pongo como ejemplo de lo que suele valorar gente así, y no es tener un procesador top precisamente
Lo de aliexpress plaza buscarlo en internet, yo se de gente a la que han dejado tirada, y si aliexpress plaza y tienda oficial, es que no es una tienda española por mucho que el teléfono te lo envíen desde españa, también hay gente que si se lo han cogido, pero seguridad ni de lejos la que te da amazon, pero ni de lejos....
FrancoB
20/10/19, 21:03:47
El 660 es del año 2016, cuando pasen 3 o 4 año tendrá sobre 7 años ese procesador, dudo mucho que vaya a ir igual de bien que un 845.Va a funcionar correctamente para el uso, no estamos para comparar potencia y gpu, el 660 es suficiente y sobra para cualquier uso cotidiano al día de hoy.
Si me decís que grabas en 4k 60 fps todos los días... Es otra cosa, pero no es el caso.
Además porque el hecho de que sea del 2016 ese procesador quiere decir que sea malo? Es como los auriculares, el beyerdynamic dt 770 pro son del 2015 o menos y la gente lo sigue comprando por su sonido, se que estoy dando un ejemplo de unos auriculares pero es para decir que si algo funciona bien y esta bien desarrollado la gente lo sigue comprando porque sabe que funciona bien.
Jok3r_pok3r
20/10/19, 21:14:25
Va a funcionar correctamente para el uso, no estamos para comparar potencia y gpu, el 660 es suficiente y sobra para cualquier uso cotidiano al día de hoy.
Si me decís que grabas en 4k 60 fps todos los días... Es otra cosa, pero no es el caso.
Además porque el hecho de que sea del 2016 ese procesador quiere decir que sea malo? Es como los auriculares, el beyerdynamic dt 770 pro son del 2015 o menos y la gente lo sigue comprando por su sonido, se que estoy dando un ejemplo de unos auriculares pero es para decir que si algo funciona bien y esta bien desarrollado la gente lo sigue comprando porque sabe que funciona bien.Compañero la diferencia entre un mi8 y un redmi note 7 se nota hasta usando la calculadora
Va a funcionar correctamente para el uso, no estamos para comparar potencia y gpu, el 660 es suficiente y sobra para cualquier uso cotidiano al día de hoy.
Además porque el hecho de que sea del 2016 ese procesador quiere decir que sea malo? Es como los auriculares, el beyerdynamic dt 770 pro son del 2015 o menos y la gente lo sigue comprando por su sonido, se que estoy dando un ejemplo de unos auriculares pero es para decir que si algo funciona bien y esta bien desarrollado la gente lo sigue comprando porque sabe que funciona bien.
Mira anteriormente he tenido móviles de gama media y donde más se nota el paso de los años a parte de la batería es en el rendimiento, si juntamos un procesador viejo, más una memoria interna con velocidades de lectura y escritura lamentables, ya tienes el candidato perfecto a un rendimiento pésimo con el paso de los años.
Al igual que las baterías las memorias se degradan y pierden velocidad con el paso de los años, en 4 o 5 años ese terminal tiene que pegar unos lagazos increíbles al abrir Instagram o faceboock por ejemplo.
Con el tema de los auriculares estas juntando calidad con rendimiento, son totalmente diferentes, es como si me dices un coche nuevo de 60cv o uno con 10 años de 100cv, el de 100cv va seguir siendo más rápido y mejor a pesar de tener 10 años.
Crossland X
20/10/19, 21:27:13
Buenas tardes,
Pues estoy buscando un móvil para mi madre. Con la nueva oleada de móviles me he quedado un poco en blanco para la recomendación. Su uso son whatsapp, llamadas y YouTube prácticamente. Para la cámara le instalaría la GCam para aumentar la calidad.
Quiero que el móvil le dure 3 o 4 años más o menos. Para su uso seguro que le dura más jaja. Antes considero que se degradaría la batería de forma bestial.
Me gustaría que fuera de amazon por su garantía. Rondando ese precio, y para el uso, que tal lo veis? Alguna alternativa seria?
Un saludo y gracias de antemano.
Mi A3, yo he tenido el RN7 y el Mi A3 mejora en software, pantalla y autonomía.
La diferencia de resolución entre ambos dispositivos no se nota nada debido a la pantalla Amoled del A3 vs IPS del RN7. La batería debido a la resolución, pantalla Amoled y un procesador muy eficiente ofrece incluso hasta dos días y medio de autonomía. La fluidez y rendimiento obviamente en el A3.
En Amazon el MiA3 creo que a 180 €.
Mi A3, yo he tenido el RN7 y el Mi A3 mejora en software, pantalla y autonomía.
La diferencia de resolución entre ambos dispositivos no se nota nada debido a la pantalla Amoled del A3 vs IPS del RN7. La batería debido a la resolución, pantalla Amoled y un procesador muy eficiente ofrece incluso hasta dos días y medio de autonomía. La fluidez y rendimiento obviamente en el A3.
En Amazon el MiA3 creo que a 180 €.
Si donde más se nota la resolución es en el panel Amoled al ser Pentile, si fuera IPS se notaría menos dicha resolución.
De todas formas también prefiero el MI A3 antes que el Redmi note 7.
Crossland X
20/10/19, 21:39:56
Si donde más se nota la resolución es en el panel Amoled al ser Pentile, si fuera IPS se notaría menos dicha resolución.
De todas formas también prefiero el MI A3 antes que el Redmi note 7.
La verdad que yo poniendo juntos al RN7 y MIA3 no noto la mayor resolución del RN7.
Donde si lo noto es con el s9 que obviamente es un panel Amoled de una calidad extrema frente a los dos Xiaomis.
Dperez12
20/10/19, 21:40:59
Compañero la diferencia entre un mi8 y un redmi note 7 se nota hasta usando la calculadoraPara nada. Abriendo la calculadora no hay ni un milisegundo de diferencia entre un 660 y un 845.
La verdad que yo poniendo juntos al RN7 y MIA3 no noto la mayor resolución del RN7.
Donde si lo noto es con el s9 que obviamente es un panel Amoled de una calidad extrema frente a los dos Xiaomis.
No hay que confundir calidad con resolución, son cosas totalmente diferentes, que se vea con más brillo o mejores angulos de visión no afecta en nada a la resolución.
720p va ha ser 720p, ya sea en un móvil de 90€ que en uno de 900€, aunque luego no se vean para nada igual, pero los pixeles son los mismos.
Jok3r_pok3r
20/10/19, 21:43:51
Para nada. Abriendo la calculadora no hay ni un milisegundo de diferencia entre un 660 y un 845.Pero la hay, no he dicho que haya mucha pero la hay y si hablamos de tareas más pesadas como abrir varias app en segundo plano o pasar muchos archivos, o navegar , todo compi , es muy descarada la diferencia entre un 660 y un 845, si me dices un 730 lo mismo se acerca pero un 660?
Dperez12
20/10/19, 21:48:07
Pero la hay, no he dicho que haya mucha pero la hay y si hablamos de tareas más pesadas como abrir varias app en segundo plano o pasar muchos archivos, o navegar , todo compi , es muy descarada la diferencia entre un 660 y un 845, si me dices un 730 lo mismo se acerca pero un 660?Para un uso muy básico, como es el caso, el 660 es más que suficiente.
El 845 para grabar en 4k, para jugar al pugb en gráficos más altos, y luego el hardware que admite un procesador frente al otro...ok. Pero si el uso es el del típico WhatsApp, Twitter etc. Son diferencias absurdas.
Si lo que quieres es abrir las calculadora más rápida, con bajar las animaciones a 0'5x. El 660 se folla al 855+ con animaciones al 1x. Jaja.
chino223
20/10/19, 21:48:55
Eso demuestra que una pantalla 720 no tiene que ser peor que una 1080, que se lo digan a algunos iphone.
chino223
20/10/19, 21:51:49
Pero la hay, no he dicho que haya mucha pero la hay y si hablamos de tareas más pesadas como abrir varias app en segundo plano o pasar muchos archivos, o navegar , todo compi , es muy descarada la diferencia entre un 660 y un 845, si me dices un 730 lo mismo se acerca pero un 660?
Si llevas toda la razon del mundo, pero la cuestion es quien lo va a comprar? Por lo "general" una madre va a ir con el brillo alto, todo activado para no andar pon wifi ahora que llego, pon bluetooh cuando lo necesito, van con todo activado, brillo bien alto, wasap y 4 apps mas poco pesadas y poco mas... por lo tanto tener una bateria muy buena para mi seria algo mas cable que un rendimiento top. Si fuera para mi no dudaria en pillar el Mi8, pero tampoco dudaria en pillar el mia3 en el caso que fuese para mi madre.
Crossland X
20/10/19, 21:58:25
[QUOTE=Exo;31204899]No hay que confundir calidad con resolución, son cosas totalmente diferentes, que se vea con más brillo o mejores angulos de visión no afecta en nada a la resolución.
720p va ha ser 720p, ya sea en un móvil de 90€ que en uno de 900€, aunque luego no se vean para nada igual, pero los pixeles son los mismos.[/QUOTE
No noto los pixeles de uno a otro a no ser que use una lupa.
Jok3r_pok3r
20/10/19, 21:59:50
Si llevas toda la razon del mundo, pero la cuestion es quien lo va a comprar? Por lo "general" una madre va a ir con el brillo alto, todo activado para no andar pon wifi ahora que llego, pon bluetooh cuando lo necesito, van con todo activado, brillo bien alto, wasap y 4 apps mas poco pesadas y poco mas... por lo tanto tener una bateria muy buena para mi seria algo mas cable que un rendimiento top. Si fuera para mi no dudaria en pillar el Mi8, pero tampoco dudaria en pillar el mia3 en el caso que fuese para mi madre.Yo nose vosotros pero yo prefiero que mi madre lleve un mi8 con su reconocimiento facial que tener que usar el sensor trasero , y que tenga un diseño mejor de cristal y metal, aunque fuese para mí madre prefiero el mi8
FrancoB
20/10/19, 22:07:04
Compañero la diferencia entre un mi8 y un redmi note 7 se nota hasta usando la calculadoraNunca dije que no, lo que estoy diciendo es que el 660 no es malo ni de broma para tirar un par de años, no todo tiene que ser un 845.
Nunca dije que el 660 sea mejor que el de 845, no estoy haciendo comparación para ver quien es mejor.
FrancoB
20/10/19, 22:11:57
Eso demuestra que una pantalla 720 no tiene que ser peor que una 1080, que se lo digan a algunos iphone.Depende la persona, muchos me decían que la pantalla del pixel 2 era una mierda contra la del s9, lo compare con el s9 de un amigo, para mi se veían exactamente iguales salvo el brillo demás del s9.
Pero el otro día me mostró un video un amigo en un iPhone xr, para mi se veía mal, le note una falta de nitidez terrible.
Pero muchos acá te dicen que no, que es por ser amoled, depende los gustos y preferencias de cada uno.
Si me preguntas a mi, 1080p si o si.
Jok3r_pok3r
20/10/19, 22:22:17
Depende la persona, muchos me decían que la pantalla del pixel 2 era una mierda contra la del s9, lo compare con el s9 de un amigo, para mi se veían exactamente iguales salvo el brillo demás del s9.
Pero el otro día me mostró un video un amigo en un iPhone xr, para mi se veía mal, le note una falta de nitidez terrible.
Pero muchos acá te dicen que no, que es por ser amoled, depende los gustos y preferencias de cada uno.
Si me preguntas a mi, 1080p si o si.Se hablaba mal de la pantalla del pixel 2xl pero con las actualizaciones han mejorado mucho la calibración de color
InspireD
20/10/19, 22:35:54
Con el Redmi Note 7 vas de sobra.
Picollo
20/10/19, 22:36:41
Y lo sigo pensando , Amazon es la mejor tienda online, una cosa no quita la otra
¿Pero entonces es menos fiable o no? Macho no me líes....
Fuiste tú el que me citó por decir simplemente que es menos fiable, que si cofcof no se que, para acto después darme la razón, lo que me pregunto ahora es para que me citas entonces
Es que estamos en las mismas, un 625 hoy en día se mueve perfectamente y es la mitad de potente que un 660, que tarde 0,3 segundos más en abrir YouTube pues si, ¿pero de verdad te crees que a alguien así le importa que tarde 0,5 más de tiempo en abrir o que las transiciones sean un pelin menos fluidas? Por favor... Lo vuelvo a repetir que el teléfono no es para vosotros, hay miles de personas con moviles funcionando a diario con procesadores mucho peores que estos y no le dan tanta importancia como queréis hacernos creer
El caso es que si hay cosas mejores por precio similar y mismas condiciones como es el realme pues si, pero gastarse más por tener más rendimiento cuando a dejado claro que no es algo ni de cerca determinante y recurrir a peores tiendas cuando prefiere amazon, para mi esta fuera de lugar totalmente
FrancoB
20/10/19, 22:41:06
Se hablaba mal de la pantalla del pixel 2xl pero con las actualizaciones han mejorado mucho la calibración de colorNo lo sabría decir, porque lo compare en enero creo y era el pixel 2 que tenía Amoled de Samsung supuestamente.
Gonzalez F. Luis
20/10/19, 23:01:27
Depende del precio, por que puede haber mejores opciones.
Jok3r_pok3r
20/10/19, 23:12:41
No lo sabría decir, porque lo compare en enero creo y era el pixel 2 que tenía Amoled de Samsung supuestamente.Si. El 2 tiene amoled y el 2xl poled de lg
bertotru
20/10/19, 23:24:02
Para un uso muy básico, como es el caso, el 660 es más que suficiente.
El 845 para grabar en 4k, para jugar al pugb en gráficos más altos, y luego el hardware que admite un procesador frente al otro...ok. Pero si el uso es el del típico WhatsApp, Twitter etc. Son diferencias absurdas.
Si lo que quieres es abrir las calculadora más rápida, con bajar las animaciones a 0'5x. El 660 se folla al 855+ con animaciones al 1x. Jaja.Yo creo que el 660 no se folla en nada al 855 plus ni auque le pongas a este las animaciones a 10..
bertotru
20/10/19, 23:25:38
En cuanto al tema del hilo si es para tenerlo tanto tiempo pillaría dentro del presupuesto que se quiera gastar, el que mejor procesador lleve, el que más ram y almacenamiento tenga, etc etc
Ivan1998
20/10/19, 23:32:46
Si llevas toda la razon del mundo, pero la cuestion es quien lo va a comprar? Por lo "general" una madre va a ir con el brillo alto, todo activado para no andar pon wifi ahora que llego, pon bluetooh cuando lo necesito, van con todo activado, brillo bien alto, wasap y 4 apps mas poco pesadas y poco mas... por lo tanto tener una bateria muy buena para mi seria algo mas cable que un rendimiento top. Si fuera para mi no dudaria en pillar el Mi8, pero tampoco dudaria en pillar el mia3 en el caso que fuese para mi madre.
Totalmente de acuerdo con tu comentario.
bertotru
20/10/19, 23:54:36
Compañero la diferencia entre un mi8 y un redmi note 7 se nota hasta usando la calculadoraLa diferencia entre un 660 y 845 está hay, es más en un test de velocidad abriendo apps etc, entre un op6t, 845 y y redmi note 7, 660, el resultado es que en hacer lo mismo el op6t por 3 segundos no lo hace el doble de rápido, 2.10 vs 4,17 minutos.... Que el uso que se le va a dar al tlfn esto da igual etc etc, vale, pero las diferencias las hay. En eso estoy de acuerdo contigo.
Por otro lado, para ti entre un 670 y un 855 no hay diferencias en el uso del día a día, y no lo digo para discutir ni nada, pero me choca que a veces las hay y veces no, o como va esto.? .. Por que si no hay diferencias apreciables entre un 670 y 855, entre un 660 y un 670 no habría absolutamente ninguna, muchas menos que entre los otros 2. Es solo por curiosidad esto eh, no para discutir como digo.
Jok3r_pok3r
20/10/19, 23:58:23
La diferencia entre un 660 y 845 está hay, es más en un test de velocidad abriendo apps etc, entre un op6t, 845 y y redmi note 7, 660, el resultado es que en hacer lo mismo el op6t por 3 segundos no lo hace el doble de rápido, 2.10 vs 4,17 minutos.... Que el uso que se le va a dar al tlfn esto da igual etc etc, vale, pero las diferencias las hay. En eso estoy de acuerdo contigo.
Por otro lado, para ti entre un 670 y un 855 no hay diferencias en el uso del día a día, y no lo digo para discutir ni nada, pero me choca que a veces las hay y veces no, o como va esto.? .. Por que si no hay diferencias apreciables entre un 670 y 855, entre un 660 y un 670 no habría absolutamente ninguna, muchas menos que entre los otros 2. Es solo por curiosidad esto eh, no para discutir como digo.Pfffjajajajajaja perdona que me ria tío pero la comparación era entre el 670 y el 835 no con el 855 , pero buen intento tio
Se nota que no vas a discutir , entiendo que te mole discutir conmigo pero esto ya es de traca, comparar un 660 con un 845 es cuanto menos un atropello
bertotru
21/10/19, 00:26:13
Pfffjajajajajaja perdona que me ria tío pero la comparación era entre el 670 y el 835 no con el 855 , pero buen intento tio
Se nota que no vas a discutir , entiendo que te mole discutir conmigo pero esto ya es de traca, comparar un 660 con un 845 es cuanto menos un atropelloEn lo de 660 vs 845 dije que estoy de acuerdo contigo. Lee bien el post....
En lo del 835 si también lo dijiste, pero también dijiste que habías tenido el mi9 y no notabas diferencias en el día a día con el pixel 3axl. Es más te contesté a eso cuando lo leí. No es ningún intento los post están ahí.
Me parece el mismo atropello comparar el 660 con el 845, que comparar el 670 con el 855.
Jok3r_pok3r
21/10/19, 02:24:45
En lo de 660 vs 845 dije que estoy de acuerdo contigo. Lee bien el post....
En lo del 835 si también lo dijiste, pero también dijiste que habías tenido el mi9 y no notabas diferencias en el día a día con el pixel 3axl. Es más te contesté a eso cuando lo leí. No es ningún intento los post están ahí.
Me parece el mismo atropello comparar el 660 con el 845, que comparar el 670 con el 855.Yo dije que era muy superior el 855 al 670, donde dije que no había mucha diferencia era ente el 670 y el 835. En el caso de el mi9 no dije que el 670 era mejor no te lleves los mensajes a tu terreno, ya que en ningún momento dije que el pixel 3a fuese mejor que el mi9
Lo que dije fue que el 670 estaba muy optimizado y el pixel 3a es igual se fluido que un mi9. Pero no que no haya diferencia entre los dos, en este caso opino al contrario , entre un mi8 con 845 o un pixel 3xl con 845 y un redmi note 7 hay un abismo de hell, porque digo esto? Por qué berturi es mi experiencia personal !!!!
He tenido todos esos terminales
FrancoB
21/10/19, 02:40:28
Yo dije que era muy superior el 855 al 670, donde dije que no había mucha diferencia era ente el 670 y el 835. En el caso de el mi9 no dije que el 670 era mejor no te lleves los mensajes a tu terreno, ya que en ningún momento dije que el pixel 3a fuese mejor que el mi9
Lo que dije fue que el 670 estaba muy optimizado y el pixel 3a es igual se fluido que un mi9. Pero no que no haya diferencia entre los dos, en este caso opino al contrario , entre un mi8 con 845 o un pixel 3xl con 845 y un redmi note 7 hay un abismo de hell, porque digo esto? Por qué berturi es mi experiencia personal !!!!
He tenido todos esos terminalesMe parece que se generó una confusión con el 660 vs 845, lo repito.
En el día a día no hay una diferencia en la cual te vayas a morir por tener el 660, si cuando mucho una madre va a usar WhatsApp, redes sociales, cámara y algún juguito estilo candy crush. Para que necesitas un snapdragon 845? Para que se abra en 0,0000000009 el WhatsApp y el 660 ni medio segundo tarda en abrirlo.
Y a lo largo del tiempo va a funcionar igual de bien xq esta optimizado sistema, y si anda medio lento como cualquier android un reseteo de fábrica y como nuevo.
Se realista para una madre que le va a ir mejor, una pantalla 1080p amoled y un snapdragon 845 o 4000 mha, 3.5mm y el 660?
Para mi es claro, el Note 7, además no todas saben eliminar de multitarea, hacer tales cosas para que consuma menos las apps, etc etc.
bertotru
21/10/19, 10:51:25
Yo dije que era muy superior el 855 al 670, donde dije que no había mucha diferencia era ente el 670 y el 835. En el caso de el mi9 no dije que el 670 era mejor no te lleves los mensajes a tu terreno, ya que en ningún momento dije que el pixel 3a fuese mejor que el mi9
He tenido todos esos terminales
No, no dijeste que el 670 sea mejor que el 855, tampoco puse eso... Comentaste que en el uso del día a día no notabas diferencias entre el 855 del mi9 y el 670 del pixel 3a, y eso está ahí, no me estoy llevando los mensajes a ningún terreno..
A donde quiero llegar, es que si un día un procesador es superior a otro incluso abriendo la calculadora , no puede ser que otro día no hay diferencias en esto( cuando la comparativa es muy similar) dependiendo de por donde sople el viento... Es muy fácil de entender
Jok3r_pok3r
21/10/19, 11:22:11
No, no dijeste que el 670 sea mejor que el 855, tampoco puse eso... Comentaste que en el uso del día a día no notabas diferencias entre el 855 del mi9 y el 670 del pixel 3a, y eso está ahí, no me estoy llevando los mensajes a ningún terreno..
A donde quiero llegar, es que si un día un procesador es superior a otro incluso abriendo la calculadora , no puede ser que otro día no hay diferencias en esto( cuando la comparativa es muy similar) dependiendo de por donde sople el viento... Es muy fácil de entenderBajo mi experiencia personal es así, entre un pixel 3a con android puro y un mi9 con miui hay menos diferencia que entre un redmi note 7 y un mi8 ambos con miui, el 670 es un procesador del 2019 no del 2016.
Es la ventaja de hablar desde la experiencia que me brinda cada terminal
h2omadrid
23/10/19, 20:23:12
Daros las gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda.
El mi 8 se terminó la oferta antes de que pudiera echarle un vistazo.
Luego he estado mirando los realme. Y por hardware quizá sean mejor alternativa que los Xiaomi, al menos el que mencioné en el primero post. Pero me ha echado para atrás el tema de que sean tan nuevos y no tan probados como los Xiaomi.
Así que al final me decanté por el Xiaomi note 7. Quería una pantalla grande y bueno, respecto al su móvil antiguo notará una diferencia muy grande (el antiguo era el Meizu m2 note).
La primera odisea ha sido que le funcionaran los datos móviles. Había que poner unos cuantos parámetros más cuando configuraba el apn. Espero que los mayores dolores de cabeza que me de el teléfono sean esos jaja.
Por lo demás ya os iré contando. Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
Jok3r_pok3r
23/10/19, 20:24:53
Daros las gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda.
El mi 8 se terminó la oferta antes de que pudiera echarle un vistazo.
Luego he estado mirando los realme. Y por hardware quizá sean mejor alternativa que los Xiaomi, al menos el que mencioné en el primero post. Pero me ha echado para atrás el tema de que sean tan nuevos y no tan probados como los Xiaomi.
Así que al final me decanté por el Xiaomi note 7. Quería una pantalla grande y bueno, respecto al su móvil antiguo notará una diferencia muy grande (el antiguo era el Meizu m2 note).
La primera odisea ha sido que le funcionaran los datos móviles. Había que poner unos cuantos parámetros más cuando configuraba el apn. Espero que los mayores dolores de cabeza que me de el teléfono sean esos jaja.
Por lo demás ya os iré contando. Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.Cancela corre
https://es-m.banggood.com/Xiaomi-Mi8-Mi-8-6_21-inch-6GB-RAM-64GB-ROM-Snapdragon-845-Octa-core-4G-Smartphone-p-1303931.html
Mi8 versión global desde España por 216€
tetsuoshima41
23/10/19, 23:04:12
Cancela corre
https://es-m.banggood.com/Xiaomi-Mi8-Mi-8-6_21-inch-6GB-RAM-64GB-ROM-Snapdragon-845-Octa-core-4G-Smartphone-p-1303931.html
Mi8 versión global desde España por 216€
23 céntimos de envío... ;)
Un saludo
Jok3r_pok3r
23/10/19, 23:06:50
Un saludoTe parece caro?
Johny1979
23/10/19, 23:10:05
Un saludo
216.23 centimos deja de ser chollo :risitas:
Yo mismo he pasado del 625 al 660 que en teoría rinde casi el doble, y para telegram, whatsapp, youtube, correo, forear y ver películas no he notado mucha cosa. Una madre que quiere el teléfono para whatsapp y youtube creo que le irán mejor los 4000mAh que un Snapdragon 845 con un notch gigante.
Al final cambiará el teléfono antes por aburrimiento o desgaste de la batería, que porque le vaya lento.
sololeo
24/10/19, 07:39:01
Yo mismo he pasado del 625 al 660 que en teoría rinde casi el doble, y para telegram, whatsapp, youtube, correo, forear y ver películas no he notado mucha cosa. Una madre que quiere el teléfono para whatsapp y youtube creo que le irán mejor los 4000mAh que un Snapdragon 845 con un notch gigante.
Al final cambiará el teléfono antes por aburrimiento o desgaste de la batería, que porque le vaya lento.
Eso es de lo que hablamos en el hilo que abrió un compañero: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1519609
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.