Ver la Versión Completa : Ayuda soy novato htc hd2
Me e pasado por todos los tutoriales pero ninguno es facil y conciso, hay demasiada informacion que a nosotros los novatos creo que nos la sobra, por que lo unico que queremos es cambiar el idiomo sin mas,
en todos los tutos, creo que podrian ponernos mas facil si nos indican paso a paso , y en ninguno nos indican en donde podemos bajarnos los dichosos roms, no se si es por politica de esta comunidad o esta prohibido, en fin solo queremos ayuda y no confusion ...
por ejemplo
PASO...
1 DESCARGAR ROM des aqui
2 apaga el telf y sacar las tarje y la sim.
3 conectar el telf al pc
etc , etc ........
no seria mejor?????????????????????
sergiete07
18/12/10, 00:47:59
estoy de acuerdo contigo leon necesitamos algo asi
pindemon
23/12/10, 01:10:45
Me e pasado por todos los tutoriales pero ninguno es facil y conciso, hay demasiada informacion que a nosotros los novatos creo que nos la sobra, por que lo unico que queremos es cambiar el idiomo sin mas,
en todos los tutos, creo que podrian ponernos mas facil si nos indican paso a paso , y en ninguno nos indican en donde podemos bajarnos los dichosos roms, no se si es por politica de esta comunidad o esta prohibido, en fin solo queremos ayuda y no confusion ...
Hola,
mira, hace dos días que tengo el HTC HD2 y pude instalar con mucha facilidad una ROM cocinada (ANDROID)...
Primero deberías aclarar que ROM quieres instalar (windows o android)...
Segundo, la información está allí fuera (google) - con una búsqueda en google "tutorial rom android htc hd2"
sale este mini-simple-tutorial para instalar android
1. Descarga este archivo (.7z) y descomprimelo.
2. Pásalos*a la raiz de la SD.
3. Desde el administrador de archivos ve a la carpeta Android y ejecuta primero el archivo CLRCAD.exe y*después*el archivo Haret.exe.
[...] por que lo unico que queremos es cambiar el idiomo sin mas, [...]
Solo quieres cambiar el idioma?!
---
tén en cuenta que hay muchissimas rom cocinadas... y cada una tiene su ventajas/desventajas... y no encontrarás nadie que te pueda decir cual es mejor respeto a otra porque todo depende de que quieres tu.
dicho esto, si quieres ayuda, preguntame y te ayudaré cuanto pueda
un saludo
nathan20
23/12/10, 01:30:25
Hola chicos, por un a parte tienes razón hay mucha información dispersa y lleva a confucion. Pero paciencia buscando encontrarás lo que quieres. No soy un experto pero ya a mi bicha le e hecho algunas cuantas viguerías. para cualquier cosa aquí estamos para ayudar.
Sent from my Desire HD2 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.