PDA

Ver la Versión Completa : Exportar actividad a Strava

rmoraleda
20/10/19, 07:39:47
Hola.
Yo sigo interesado en pasar los ejercicios a strava. He visto que hay dos opciones para extraer los archivos desde el móvil y la app Huawei health.
Una es si se tiene roteado el móvil, copiar unos ficheros de rutas que están en “data/data/com.huawei.health/files/“ y la otra solo para móviles huawei, instalando la app Huawei Backup App y extrayéndolos a continuación.
Una vez tienes los ficheros, se podrían utilizar un fichero de conversión para importar a Strava desde pc.

El problema es que ni tengo el móvil roteado ni intención de hacerlo, ni es huawei.

He probado a través de google fit pero nada, solo me importa los datos básicos pero luego no me lo lleva a strava.

Alguna sugerencia?
Alguien que lo haya conseguido?

Gracias

alillan
20/10/19, 09:03:55
De momento nada, es lo que tiene no tener una comunidad detrás como Xiaomi por ejemplo.

rmoraleda
20/10/19, 10:19:50
En la misma página de github, indica que puedes pedir tus datos a Huawei. Te remiten 7n enlace donde están todos los datos y podrías recuperarlos. Sin embargo, he recibido el correo y los datos y no he sido capaz todavía de entenderlos.

Alguien lo ha probado?

Salu2

upthe¡rons
21/10/19, 10:03:10
Pues yo estoy igual, y cagandome en todo, por qué lo compré pensando en su buena batería, y que me iba a durar varias sesiones deportivas sin cargarlo, que lo hace, para luego exportar a Strava, y aquí sigo.... Esperando que llegue alguna actualización a la app de Salud que permita sincronizar, o al menos que permitan exportar las pistas, pero me temo que voy a acabar enviando el reloj a la mierda antes....

m80dv
21/10/19, 11:18:34
Pues yo estoy igual, y cagandome en todo, por qué lo compré pensando en su buena batería, y que me iba a durar varias sesiones deportivas sin cargarlo, que lo hace, para luego exportar a Strava, y aquí sigo.... Esperando que llegue alguna actualización a la app de Salud que permita sincronizar, o al menos que permitan exportar las pistas, pero me temo que voy a acabar enviando el reloj a la mierda antes....

Los rusos lo hacen, lo de subir los tracks a strava pero comentan que en la conversión pierden bastante precisión de los recorridos. Andan todo los días intentando mejorar el tema.

upthe¡rons
21/10/19, 11:54:23
Los rusos lo hacen, lo de subir los tracks a strava pero comentan que en la conversión pierden bastante precisión de los recorridos. Andan todo los días intentando mejorar el tema.Los rusos?

jepo_23
21/10/19, 18:34:12
Y cual es el metodo que utilizan para hacerlo? Pasa enlace a ver que se cuece por rusia!

rmoraleda
21/10/19, 18:46:36
Si, por favor, facilitad datos para ver qué procedimiento utilizan... los

rmoraleda
22/10/19, 22:08:37
Hola, una pregunta. Los que tienen instalada la versión 021 en la que funciona el cambio de esferas. En el reloj, aparece una opción para guardar ejercicios GPS. Esto dentro de carpets huaweisystem, en la carpeta tracktest, crea dos archivos con extensión Bin. No he podido abrirlos, pero intuyo que debeN tener toda la información que luego podría exportarse a u formato estándar. Alguien ha probado?

upthe¡rons
22/10/19, 22:53:40
Hola, una pregunta. Los que tienen instalada la versión 021 en la que funciona el cambio de esferas. En el reloj, aparece una opción para guardar ejercicios GPS. Esto dentro de carpets huaweisystem, en la carpeta tracktest, crea dos archivos con extensión Bin. No he podido abrirlos, pero intuyo que debeN tener toda la información que luego podría exportarse a u formato estándar. Alguien ha probado?Donde ves esa opción?
Yo ni siquiera veo esa carpeta.

rmoraleda
26/10/19, 22:01:01
Es la última opción de la pantalla...

JRVaner
27/10/19, 01:21:17
A mí desde Huawei club para bajo no me salen esas opciones

rmoraleda
27/10/19, 07:51:20
Buenos días
Solo sale en la versión 021. En las siguientes actualizaciones no está.
Pero los archivos Bin, no he encontrado forma de saber su contenido.

Salu2

upthe¡rons
06/11/19, 19:41:03
Buenos días

Solo sale en la versión 021. En las siguientes actualizaciones no está.

Pero los archivos Bin, no he encontrado forma de saber su contenido.

Salu2Perdona, en la versión 021 de que? De la app salud? No veo esa versión en las descargas apk.

rmoraleda
06/11/19, 23:37:06
Hola, esta en la versión 021 beta. Es la que utilizo yo para cambiar esferas.

upthe¡rons
08/11/19, 07:31:10
Hola, esta en la versión 021 beta. Es la que utilizo yo para cambiar esferas.Puedes extraer el apk y subirlo aquí? Gracias
Donde te has apuntado de betatester?

And gustavo
23/03/20, 23:43:47
Alguém conseguiu exportar o gpx?

rmoraleda
24/03/20, 08:06:57
Si, yo los paso habitualmente.
Tengo el móvil roteado.
Cojo el archivo, le paso el Conversar de Python que hay en github, y subo el TCX por la web de strava

Es un poco lioso, pero rutinario y funciona bien
Saludos

kikelezgil
11/09/20, 11:35:09
VMOS una virtualizacion con root instalable en tu movil, android dentro de android, sincronizas la aplicacion salud en este sistema, sacas el hitrack de tu ultima actividad, en un pc le pasas un scrip de python y listo te da un archivo tcx que se puede convertir a cualquier formarto, laborioso si, pero posible

upthe¡rons
11/09/20, 12:09:39
Tengo este reloj en un cajón esperando a que se resuelva este tema, no os digo más.....
De mientras con un Stratos2 que compré por 50€de segunda mano, mano de santo oiga. Sincronización automática inmediata, como debe ser.
Lo de Huawei no tiene perdón en este tema...., lamentable, varios años y versiones después del GT, siguen sin implementar en la app una sincronización o la posibilidad de exportar a gpx.
Lo dicho, lamentable.

kikelezgil
11/09/20, 17:08:31
Tienes toda la razon, el archivo se crea en la memoria del movil no se la razon de huawei para no implementar su software y crear una rutina añadida para sacar el gpx, un programador mediano con las herramientas necesarias lo haria.
Ahora te recuerdo que yo tengo el amazfit pace y este y me pongo uno en cada muñeca y el track gps del pace se va por donde le da la gana el track del GT es impecable , la triple conexion de satelites incleyendo Galileo se nota, por eso yo uso este smartwatch aunque cuando quiera salvar una ruta o subirla a strava tenga que hacer malavares

upthe¡rons
11/09/20, 17:34:36
Tienes toda la razon, el archivo se crea en la memoria del movil no se la razon de huawei para no implementar su software y crear una rutina añadida para sacar el gpx, un programador mediano con las herramientas necesarias lo haria.
Ahora te recuerdo que yo tengo el amazfit pace y este y me pongo uno en cada muñeca y el track gps del pace se va por donde le da la gana el track del GT es impecable , la triple conexion de satelites incleyendo Galileo se nota, por eso yo uso este smartwatch aunque cuando quiera salvar una ruta o subirla a strava tenga que hacer malavaresNo se el Pace, pero el Stratos da una lectura correcta, cuando salgo con más gente en bici los resultados son iguales.
En cualquier caso, tengo que decir que el GT también funciona muy bien, durante un tiempo si estuve haciendo el jaleo de Python para exportar, y da unas lecturas muy correctas, y de batería va mejor, la batería es insuperable..., Pero al final, dónde esté la funcionalidad de tocar un botón y listo....

kikelezgil
24/09/20, 12:13:34
Te voy a tener que dar la razon uptheirons, y ya he visto que tienes una cruzada por los foros con este tema de sacar algun dato del reloj.
Es una contradicion importante el reloj en cuanto a prestaciones elegancia y vistosidad es una pasada, pero para figurones , que puede hacer un deportista multidisciplinar que tiene que llegar a casa y hacer los deberes para publicar su actividad, ya no por el postureo o ver si eres mejor que el de al lado en strava, sino , joder que te has hecho una ruta molona y quieres pasarsela a un colega.
Estoy que lo pongo en wallapop y me pillo el stratos 3

upthe¡rons
24/09/20, 12:20:23
Te voy a tener que dar la razon uptheirons, y ya he visto que tienes una cruzada por los foros con este tema de sacar algun dato del reloj.

Es una contradicion importante el reloj en cuanto a prestaciones elegancia y vistosidad es una pasada, pero para figurones , que puede hacer un deportista multidisciplinar que tiene que llegar a casa y hacer los deberes para publicar su actividad, ya no por el postureo o ver si eres mejor que el de al lado en strava, sino , joder que te has hecho una ruta molona y quieres pasarsela a un colega.

Estoy que lo pongo en wallapop y me pillo el stratos 3Ya te digo.... Aunque solo sea por ver tus datos y comparar tus resultados con veces anteriores, sin necesidad de pasárselo a nadie..... En fin, algún día lo implementarán, por qué si ves en Internet, en las páginas de servicio técnico de Huawei no hay más que quejas al respecto... El caso es que llevan 1 año diciendo que sí, que están trabajando en ello y que lo implementarán próximamente.... En fin, no les cree nadie ya.

estebanweb
13/12/20, 15:10:24
Hola, como está el tema de pasar las actividades a strava? Sigue sin poder hacerse de una forma sencilla?

elblogderaga
14/12/20, 09:33:37
Hola, como está el tema de pasar las actividades a strava? Sigue sin poder hacerse de una forma sencilla?

De momento nada,

estebanweb
14/12/20, 09:56:38
De momento nada,

Una pena porque el reloj está muy bien

elblogderaga
14/12/20, 11:03:58
Pues si, yo he pedido un verge solo para las salidas de bici y correr.

estebanweb
31/12/20, 17:20:12
a ver si se ponen las pilas, que quiero comprarlo pero hasta que sincronice con strava nada

Rodros
01/01/21, 12:28:55
Con los problemas que tiene Huawei en América dudo que den un soporte oficial o medio oficial con una marca netamente americana como Strava....

upthe¡rons
01/01/21, 21:05:12
Con los problemas que tiene Huawei en América dudo que den un soporte oficial o medio oficial con una marca netamente americana como Strava....Pero si es que ni siquiera necesitan implementar una sincronización con Strava, u otra app, americana o rusa, me da igual.... Con que implementen la exportación de pistas a .gpx o .fit u otro formato compatible, que luego tú puedas importar a Strava o cualquier otra app, pues ya está, y así no tendrían que rendir cuentas, o pedir permiso a nadie. Y ojo, que esto que digo lo hacen todas las demás, todas te permiten exportar las pistas para que luego las puedas utilizar en Wikiloc, Strava o donde sea.

edo_mullor
01/02/21, 12:57:15
Lo peor de todo es que ahora, febrero 2021, ya ni se puede exportar nada de anda a Google fit, solamente salen 3 apps, werun, alipay y qq helath :cry::cry::cry:

upthe¡rons
01/02/21, 13:22:57
Lo peor de todo es que ahora, febrero 2021, ya ni se puede exportar nada de anda a Google fit, solamente salen 3 apps, werun, alipay y qq helath :cry::cry::cry:A mi sí me sale google fit.
En,
Gestión de la privacidad, uso compartido y autorización de datos.
1351531

rnimlot
12/12/21, 10:44:59
Health Sync

Va perfecta. Sincronizas cualquier cosa, desde apps hasta otras apps
Datos que quieras

Yo lo llevo y va genial, no se pierde nada.

Lo recomiendo