Ver la Versión Completa : ayuda porfavor sobre liberacion
carlosandro4all
12/11/10, 15:36:32
buenas os comento,
Para instalarme 2.1 hice el tutorial para ponerme la nordica y way.
Ahora me quiero liberar el movil, les di a la empresa los datos imei y demas y me dieron el codigo de liberacion, y me da error.
mi pregunta es: Puede tener algo que ver que me pusiera la nordica para que me de el codigo error?
si restauro los valores de fabrica me iria? os habeis encontrado algun caso asi??
muchsimas gracias!!!
zepidato
12/11/10, 20:16:43
pues no se que decirte??
flashealo y ponle la iberia aver,y de todas formas no pierdas el codigo, y aver si tigerbcn que es un monstruo o algun forero te puede asesorar, suerte
si ya has metido los codigos de liberacion el maximo de veces... MENUDA PUTADA.
Metele la Global... pero da igual creo sabes... yo mas que nada creo que te han dado mal el codigo.
Vete a la seccion de Liberacion del foro de htcmania y preguntale a dirskol, es un monstruo (y en liberacion mas que tigger :sisi1:)
carlosandro4all
12/11/10, 20:47:24
gracias por contestar!!
haber me dijeron que no había problemas por nº de intentos al meter el código de liberación.
ahora me han escrito y me dicen que no se puede liberar y punto, me devuelven el dinero y ya esta...
El problema que habia intentado restaurar los valores de fabrica y claro, al reiniciar me vuelve a la nordic con 2.1... y ahora incomunicado del mundo... aixxx
si intentare hablar con tiggerbcn, le escribire un privado haber si me puede asesorar, que ando perdido...y preguntare al foro de liberacion de aqui htcmania...
muchisimas gracias de verdad, ya informare si se me soluciona jeje.
tiggerbcn
12/11/10, 22:44:42
No tiene nada que ver el firmware que lleves, la liberacion es por IMEI, cuantos intentos hiciste??, porque el X10 SI se puede liberar por IMEI ya que lo han hecho varios, y eso de que no tienes limite de intentos es MENTIRA, como hagas mas de 3 o 4, ahora no lo recuerdo bien entonces ya no lo liberas por IMEI y tendrian que liberartelo por cable en algun sitio que tengan la box para hacerlo.
carlosandro4all
13/11/10, 10:36:50
gracias tiggerbcn, pues lamentablemente creo que si que he hecho mas intentos, 4 seguro....
hablé con liberamimovil y me han dicho que ellos lo pueden liberar sin problema, cuando se solucione un tema con el que les da el soporte para SE...
En el caso de que tuviera que hacerlo vía cable, sabéis alguno de confianza en Bcn o alrededores?
carlosandro4all
13/11/10, 13:09:18
ahora me comentan que si el firm esta modificado que no me abonan el dinero de la liberacion....:enfadadisimo:
Tiggerbcn, que metodo podria hacer para volver a tener la version anterior,
recuerdo que solo tuve que cambiar los nº con el root explorer para que pasara a la nordic... que pasos debria seguir para dejarlo tal y como estaba?, no encuentro nada por el foro...
gracias de nuevo
carlosandro4all
13/11/10, 14:38:31
Se me ha ocurrido intentar desahacer los pasos que hice,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148845
he roteado con Z4root y bien, e instalado el rootexplorer y en la carpeta default, donde cambiabamos la numeracion, ya no es igual que con 1.6.
Pensaba que introduciendo la numeracion antigua y restablecer los valores. volveria a tener el terminal tal y como lo compre...
Asi que de esta forma no puedo cambiarlo...
alguna idea o ayuda....
gracias!!!!!!!
Se me ha ocurrido intentar desahacer los pasos que hice,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148845
he roteado con Z4root y bien, e instalado el rootexplorer y en la carpeta default, donde cambiabamos la numeracion, ya no es igual que con 1.6.
Pensaba que introduciendo la numeracion antigua y restablecer los valores. volveria a tener el terminal tal y como lo compre...
Asi que de esta forma no puedo cambiarlo...
alguna idea o ayuda....
gracias!!!!!!!
El build.prop ahora esta en otro sitio, pero no sabria decirte donde es, me lo comento tigger, pero ahora mismo no recuerdo donde era. A ver si se pasa por aki y te lo dice
Gandalf69
13/11/10, 17:05:55
Yo lo libere esta semana en gsmspain y me piyó el código a la primera. ,¿Como te pueden decir que no se puede liberar por imei?
carlosandro4all
13/11/10, 17:40:28
tal cual.. me dice que ponga el firmware original...
por casualidad tenias la nordica puesta tu tambien??
ahora me han dicho que tengo 10 intentos y llevare unos 5 o asi, no puedo estar probando...
necesito alguna empresa que sepa que con este firm me lo podra hacer...
es un poco deseperante!!
tiggerbcn
13/11/10, 20:16:15
El build.prop esta ahora en la carpeta /system antes se cambiaba en default.prop
De todos modos me parece que esta gente estan intentando no devolverte el dinero, te la quieren colar, el firmware que yo sepa no tiene nada que ver, le has comentado el caso a liberamoviles a ver si es asi?, ¿acaso te han preguntado que firmware llevabas?, yo de ti preguntaba a alguien como liberamoviles si es así porque se aprovechan de que no sabemos para colartela, y ademas ellos como van a comprobar ahora el firmware que llevas?, o es que lo has hecho en una tienda?, es que me parece todo muy surrealista
Pienso como Tigger. El firmware no tiene nada que ver. La han cagado y se escudan en lo del firmware para no devolverte la pasta.
No te comas la cabeza con volver al firmware original porque NO tiene nada que ver.
Diles que no sean caraduras y que lo mínimo que tenían que hacer después de cargarse la liberación por IMEI de tu terminal es devolverte la pasta y pedirte disculpas.
Suerte compañero!
Gandalf69
13/11/10, 23:17:57
Yo sólo tuve que facilitar el imei del movil, modelo y pagar, para nada me preguntaron nada del firm. Sí lo hubieran hecho me hubiese mosqueado porque me suena a cuento chino, y como te comentan eso es porque la han cagado y no te quieren devolver la pasta. Yo tuve 0 problemas con el user que me lo hizo, sí quieres te paso su contacto...
carlosandro4all
14/11/10, 12:27:25
Gandalf69, pues si me haces un favor si me lo puedes pasar.
Ahora con el rollo de los intentos que son 10 maximo no quiero arriesgarme....
no me dijeron nada del firm, incluso driskol de liberamimovil, me ha comentado que no tiene nada que ver.
Ellos se escudan en que si el móvil esta "modificado" no pueden me pueden devolver el dinero.... en fin que canallas.
muchas gracias,
MiguelAngelSanchez
14/11/10, 19:49:08
En primer lugar decirte que el firmware que tengas no importa, o acaso te preguntaron cual tenias. El codigo depende del imei y del operador. Los programas que he visto generan 10 codigos y metes el primero, si no va el segundo y ya esta. Comprobar que los has ingresado correctamente el codigo completo. Si no te ha funcionado reclamales, pon quien te lo ha hecho en el foro y diles que informaras al foro de su formalidad, que bastante la p....da que no vas a poder liberar por imei que tendra que ser por cable, mas caro y tenidndolo que buscar y desplazarte.
carlosandro4all
15/11/10, 00:06:38
En primer lugar decirte que el firmware que tengas no importa, o acaso te preguntaron cual tenias. El codigo depende del imei y del operador. Los programas que he visto generan 10 codigos y metes el primero, si no va el segundo y ya esta. Comprobar que los has ingresado correctamente el codigo completo. Si no te ha funcionado reclamales, pon quien te lo ha hecho en el foro y diles que informaras al foro de su formalidad, que bastante la p....da que no vas a poder liberar por imei que tendra que ser por cable, mas caro y tenidndolo que buscar y desplazarte.
ya al leer vuestro comentarios se lo dije, pero ellos enperrados en que es tema del firm...intentare contactar con gandalf69, para ver por que metodo lo hizo y me quito ya este quebradero de cabeza.
Una cosa esta clara, en cuanto lo libere. Voy a hacer saber a todo el foro y atraves del blog que esa gente no son de fiar!
ya al leer vuestro comentarios se lo dije, pero ellos enperrados en que es tema del firm...intentare contactar con gandalf69, para ver por que metodo lo hizo y me quito ya este quebradero de cabeza.
Una cosa esta clara, en cuanto lo libere. Voy a hacer saber a todo el foro y atraves del blog que esa gente no son de fiar!
Como les pagaste? Intenta enterarte de que si tienen algun local para ver la direccion, hacemos una quedada y vamos y le partimos los dedos (los 23=)
Yo tenía el X10 con la 1.6 de Vodafone y lo liberé por imei sin problemas. Hoy(esta misma mañanita) lo he actualizado a la 2.1 Generic y al encender me ha vuelto a pedir el código de liberación, le he puesto el mismo y ahora está funcionando con la Generic y Simyo sin problemas. Me da que el código que te han pasado no es bueno.
Un saludo.
carlosandro4all
16/11/10, 11:37:04
Yo tenía el X10 con la 1.6 de Vodafone y lo liberé por imei sin problemas. Hoy(esta misma mañanita) lo he actualizado a la 2.1 Generic y al encender me ha vuelto a pedir el código de liberación, le he puesto el mismo y ahora está funcionando con la Generic y Simyo sin problemas. Me da que el código que te han pasado no es bueno.
Un saludo.
hola kraz, podrias decirme através de quien lo hiciste por favor!!! ;-)
muchas gracias!!
te he pasado los datos.
Un saludo.
Gandalf69
16/11/10, 12:00:41
¿No hablaste con el usuario de gsmspain que te pasé por privado? A mi me contestó bastante rápido...
carlosandro4all
16/11/10, 12:51:01
¿No hablaste con el usuario de gsmspain que te pasé por privado? A mi me contestó bastante rápido...
buenas gandalf69 hace un par de dias le envie un mail por gsm, pero aun nada...
esperare un par de dias y sino lo hare por el que me ha pasado kraz.. ya os dire...
gracias!!
carlosandro4all
16/11/10, 14:33:02
te he pasado los datos.
Un saludo.
gracias ya me ha contestado, y me comenta que el cre que es tema del software... es un problema porque cada uno, porque tengo opiniones de todos los tipos!
no se que hacer!!
alguien sabe que debería hacer para poder volver a la de vodafone original la española, actualmente tengo la nordica.. que me puse para actualizar a Eclair...
carlosandro4all
16/11/10, 15:31:57
El build.prop esta ahora en la carpeta /system antes se cambiaba en default.prop
De todos modos me parece que esta gente estan intentando no devolverte el dinero, te la quieren colar, el firmware que yo sepa no tiene nada que ver, le has comentado el caso a liberamoviles a ver si es asi?, ¿acaso te han preguntado que firmware llevabas?, yo de ti preguntaba a alguien como liberamoviles si es así porque se aprovechan de que no sabemos para colartela, y ademas ellos como van a comprobar ahora el firmware que llevas?, o es que lo has hecho en una tienda?, es que me parece todo muy surrealista
hola tiggerbcn, voy a intentar volver a la original para probarlo... solo necesitaria saber que campos "dentro de build.prop" son en los que deberia poner la numeracion original que modifique.
muchisimas gracias
tiggerbcn
17/11/10, 01:55:25
En el build.pro deberas cambiar el valor
ro.semc.version.cust
por ejemplo en la global sale ro.semc.version.cust=1232-9897
Los numeros esos son los que tendras que cambiar, estan en el apartado Customized
danidetenerife
18/11/10, 00:13:58
Hola, estoy interesado en liberar mi Xperia 10, cuanto cuesta liberarlo?
Hola, estoy interesado en liberar mi Xperia 10, cuanto cuesta liberarlo?
Mira y pregunta.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223
Y por internet hay muchos mas sitios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.