Ver la Versión Completa : Se puede modificar la cortina
martingeminis69
19/10/19, 15:41:15
Es más bien para tenerlo uno al alcance y poder activar tanto como los datos cuando uso mi reloj para dejar el móvil veo que se puede activar y desactivar no veo lo del bluetooth falta como muchas cosas donde se puede modificar gracias cortina o panel de accesibilidad rápida
EizanErik
19/10/19, 19:51:11
No se si te refieres a eso... 12311141231115
martingeminis69
19/10/19, 20:53:20
Gracias ya lo había visto, pero falta el del Bluetooth
twinses
19/10/19, 22:53:55
Si, es cierto, falta el del BT. A mí también me gustaría tenerlo.
Un saludico,
twinses
20/10/19, 16:40:52
Hola jopato,
Ese de los Auriculares con el BT también sirve para activar y desactivar el BT? En principio pensé que era sólo para los auriculares
Un saludico,
Manteniendo pulsada la cortina se puede modificar, arrastrando a la posición que quieras, borrar e insertar.
elcieza
21/10/19, 08:45:06
Manteniendo pulsada la cortina se puede modificar, arrastrando a la posición que quieras, borrar e insertar.
Yo lo hago así, ya que en iphone, no está disponible este apartado en la aplicación del teléfono.
Un saludo
fgasensio
29/11/19, 00:47:11
No se si te refieres a eso... 12311141231115
He visto que en el segundo grupo de ajustes rápidos tienes el icono de NFC, ¿como lo has conseguido? yo no lo veo por ningún lado.
EizanErik
29/11/19, 07:25:27
He visto que en el segundo grupo de ajustes rápidos tienes el icono de NFC, ¿como lo has conseguido? yo no lo veo por ningún lado.App galaxy wareable, ajustes, avanzado, editar ajustes rápidos y abajo te aparecen las que puedes añadir. Puede que la tengas ahí
fgasensio
30/11/19, 15:24:00
App galaxy wareable, ajustes, avanzado, editar ajustes rápidos y abajo te aparecen las que puedes añadir. Puede que la tengas ahí
En primer lugar gracias por tu respuesta. He seguido los pasos que me indicas y en la segunda pantalla pulso el icono + y me aparecen tres opciones: "Modo de sonido", "Repr/det música" y "sensibilidad" la opción de NFC no me aparece por ningún lado.
En la aplicación "Galaxy Watch" que tengo instalada en el iPhone tampoco me aparece nada relacionado con el NFC, en "Abanzado entre las opciones "Modo Buenas noches"y "Captura de pantalla" no me aparece "Editar ajustes rápidos" como aparece en la imagen que habéis puesto en unos mensajes atrás.
Es raro lo que te pasa, ya que el NFC lo deberías ver. Otra opción posible es intentarlo directamente desde el reloj.
Bajando la cortina de ajustes, presiona prolongado sin soltar en uno cualquiera hasta que todos nos ajustes tengas un menos en rojo (pincha en el menos si los quieres eliminar de la cortina), luego te desplazas al final a la derecha hasta que veas el + (para añadir aquellos q están ocultos). Busca a ver si encuentras el NFC12429471242948
EizanErik
30/11/19, 17:15:11
En primer lugar gracias por tu respuesta. He seguido los pasos que me indicas y en la segunda pantalla pulso el icono + y me aparecen tres opciones: "Modo de sonido", "Repr/det música" y "sensibilidad" la opción de NFC no me aparece por ningún lado.
En la aplicación "Galaxy Watch" que tengo instalada en el iPhone tampoco me aparece nada relacionado con el NFC, en "Abanzado entre las opciones "Modo Buenas noches"y "Captura de pantalla" no me aparece "Editar ajustes rápidos" como aparece en la imagen que habéis puesto en unos mensajes atrás.Que no te aparezca en la aplicación, podría ser por ser un iPhone y no un Android, no tengo ni idea y estaría bien que alguien con iPhone dijera si le sale.
Lo más raro es que no te aparezca en el reloj...
fgasensio
01/12/19, 00:04:01
Que no te aparezca en la aplicación, podría ser por ser un iPhone y no un Android, no tengo ni idea y estaría bien que alguien con iPhone dijera si le sale.
Lo más raro es que no te aparezca en el reloj...
Es que en el reloj tampoco me aparece para añadirla a los ajustes rápìdos.
EDITO: Buenos días, al final he conseguido un móvil Android y he instalado la app Galaxy Watch y lo he conectado con el reloj y...... me aparece tanto en el reloj como en el móvil el dichoso NFC
y el SAMSUNG PAY que, en el iPhone XR tampoco me aparecía. Otra vez mas me encuentro con alguna incompatibilidad con txismes de Apple y otros de otras marcas.
Conclusión: de momento en los iPhone que si llevan NFC creo que a partir del 7 (pero capado) no tenemos nada que hacer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.