Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin reconocimiento facial tras actualizar
eltriplero
19/10/19, 15:29:42
Pues como pongo en el título, ayer se actualizado con el parche de seguridad de septiembre y desde entonces me a desaparecido la opción del reconocimiento facial y es el único que podía usar ya que el sensor de huellas a muerto!!
A alguien más le a pasado??
Gracias de antemano.
Pues como pongo en el título, ayer se actualizado con el parche de seguridad de septiembre y desde entonces me a desaparecido la opción del reconocimiento facial y es el único que podía usar ya que el sensor de huellas a muerto!!
A alguien más le a pasado??
Gracias de antemano.
Visto los problemas que tienes, yo flashearia el firmware de nuevo mediante PC.
POCO F1StableFastbootGlobalV10.3.8.0.PEJMIXM9.0Download (http://bigota.d.miui.com/V10.3.8.0.PEJMIXM/beryllium_global_images_V10.3.8.0.PEJMIXM_20190911 .0000.00_9.0_global_34695003da.tgz)
eltriplero
19/10/19, 16:53:17
Visto los problemas que tienes, yo flashearia el firmware de nuevo mediante PC.
POCO F1StableFastbootGlobalV10.3.8.0.PEJMIXM9.0Download (http://bigota.d.miui.com/V10.3.8.0.PEJMIXM/beryllium_global_images_V10.3.8.0.PEJMIXM_20190911 .0000.00_9.0_global_34695003da.tgz)
Ok miraré a ver cómo se hace!!
Ok miraré a ver cómo se hace!!
Reinicias el móvil, lo pones en modo fastboot y lo conectas al PC. Si tienes activado el desbloqueo de OEM y el almacenamiento USB ,mejor.
Descomprimes el archivo comprimido y lo abres, luego le das a flash_all.bat.
Con eso ya debe instalarse (tarda en iniciar después), recuerda que lo borra todo, incluida la memoria interna.
eltriplero
19/10/19, 17:41:26
Ok gracias por la explicación compi!!
eltriplero
19/10/19, 18:00:04
Reinicias el móvil, lo pones en modo fastboot y lo conectas al PC. Si tienes activado el desbloqueo de OEM y el almacenamiento USB ,mejor.
Descomprimes el archivo comprimido y lo abres, luego le das a flash_all.bat.
Con eso ya debe instalarse (tarda en iniciar después), recuerda que lo borra todo, incluida la memoria interna.
no es necesario tener ningun programa para el flasheo??
no es necesario tener ningun programa para el flasheo??
No, solo ejecutar el bat.
eltriplero
19/10/19, 18:15:01
Ok voy a ello, luego cuento.
Muchas gracias compi!!
eltriplero
19/10/19, 18:44:26
pues nada, recien flasheado y sigue igual, vaya mierda!!!
JesusRoMarti
19/10/19, 18:48:12
¿Que región tienes puesta?
Hay regiones en las que no está activo.
eltriplero
19/10/19, 18:54:59
¿Que región tienes puesta?
Hay regiones en las que no está activo.
pues tenia España y cambie a Andorra por tema sonido, por que habia leido que asi se quitaba el capado para el sonido por auriculares. E vuelto a poner España y ya sale!!!
Muchas gracias por la ayuda compis, solucionado. La madre que me pario!! jejejeje
pues tenia España y cambie a Andorra por tema sonido, por que habia leido que asi se quitaba el capado para el sonido por auriculares. E vuelto a poner España y ya sale!!!
Muchas gracias por la ayuda compis, solucionado. La madre que me pario!! jejejeje
¿El sensor de huellas te sigue fallando?.
Bueno de todas formas ya has aprendido a recuperar un Xiaomi de un brick.
eltriplero
19/10/19, 19:53:21
¿El sensor de huellas te sigue fallando?.
Bueno de todas formas ya has aprendido a recuperar un Xiaomi de un brick.
Si, pero eso ya creo que es que se a jodido, me tocará cambiarlo.
Pues gracias de verdad por la ayuda compis!!
JesusRoMarti
19/10/19, 21:22:44
Me alegro de haber podido ayudar.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.