Acceder

Ver la Versión Completa : actualizacion octubre...

fcuevas33
19/10/19, 12:04:35
recien me la estoy instalando, ¿alguna mejora perceptible? 65.4 mb de peso. Y no me ha dejado instalarla, si no me conectaba a un wifi no medido...

ribuk2
19/10/19, 13:59:29
recien me la estoy instalando, ¿alguna mejora perceptible? 65.4 mb de peso. Y no me ha dejado instalarla, si no me conectaba a un wifi no medido...

Pensaba que ya tocaba android 10 , vaya estafa esto de android one

Yonohesido
19/10/19, 14:16:24
Android 10 llegará en diciembre como muy pronto y yo creo que hasta el año que viene no lo tenemos oficial. Ten en cuenta que primero van el A3 y el A2.

thor_2
19/10/19, 17:21:21
Yo no lo voy a actualizar porque la penúltima es la actualización me va de maravilla. La probaré por curiosad en el otro A2lite

CarlosAG10
19/10/19, 18:37:27
Pensaba que ya tocaba android 10 , vaya estafa esto de android one

No han actualizado todavía el Mi A3, y van a actualizar el Mi A2 Lite... Siéntete estafado contigo mismo, chaval

Laura callejo
20/10/19, 11:15:31
Hola, no me deja instalar la última actualización. Pero esq llevó más de 1 mes sin poder utilizar mi móvil a2 lite porque por la anterior actualización no puede recibir llamadas, ni utilizar YouTube, vamos todo lo relacionado con sonido.
Y al salir esta actualización me sale que se instalará cuando el teléfono o no se este usando.
Me podéis ayudar estoy desesperada, e restaurado de fabrica mil veces y nada

Yonohesido
20/10/19, 17:18:00
¿Si le das a reanudar no se instala?

Creo que lo mejor es que hagas una instalación limpia, bien con MiFlash o con fastboot.

Laura callejo
21/10/19, 10:24:34
¿Si le das a reanudar no se instala?

Creo que lo mejor es que hagas una instalación limpia, bien con MiFlash o con fastboot.

No se instala, vuelve a la misma pantalla.
Si me indica como hacer con MiFlash o con fastboot como me dice se lo agradezco

Yonohesido
22/10/19, 21:38:21
No se instala, vuelve a la misma pantalla.
Si me indica como hacer con MiFlash o con fastboot como me dice se lo agradezco

Perdona. No había visto tu respuesta y estos dos días me he liado instalando una ROM.
A ver si esto te ayuda:
https://c.mi.com/thread-1683312-1-0.html

ribuk2
23/10/19, 16:48:05
No han actualizado todavía el Mi A3, y van a actualizar el Mi A2 Lite... Siéntete estafado contigo mismo, chaval

Tanto el a3 como los a2 deberian estar ya en android 10 , de que me sirve el android one si no? para que se actualice al mismo tiempo que los que tienen capa prefiero estos mil veces. Mi ultimo android one,menos mal que en mi iphone 7 plus antiguo sigue actualizandose a la misma vez que los nuevos desde el primer dia que sale ios.

grx2015
23/10/19, 23:53:37
A mí desde la actualización me da la sensación que la respuesta táctil ha empeorado ¿alguien más le pasa?

Yonohesido
24/10/19, 00:18:14
Tanto el a3 como los a2 deberian estar ya en android 10 , de que me sirve el android one si no? para que se actualice al mismo tiempo que los que tienen capa prefiero estos mil veces.

No se puede comprar un gama baja o media y pretender el trato de un gama alta. Android One tampoco asegura tener las actualizaciones de sistema a las primeras de cambio y nunca lo han vendido así. Hay que saber lo que se compra y para lo que tú quieres están los Pixel y los gama alta de cada fabricante.

guillermotelecom
24/10/19, 15:03:46
A mí desde la actualización me da la sensación que la respuesta táctil ha empeorado ¿alguien más le pasa?
Yo la verdad que no le noté diferencia alguna.

rosende50
25/10/19, 08:14:58
En la actualizacion de octubre , el mio se queda parado, y tengo que apagar para que vuelva a funcionar , con la de septiembre iba de maravilla,

guillermotelecom
25/10/19, 08:44:22
Yo lo que no puedo entender, es como sacando actualizaciones de un mes a finales de ese mes, y aun vienen con bugs...
O como en el A2 que ya le vino con bootlop de regalo un par de veces...:loco:

doch
25/10/19, 10:17:08
Nadie testea, lo meten como sale del horno y allá cada cual, les importa un cojón.

Yonohesido
25/10/19, 11:18:13
Les pasa lo mismo a los del A2, que, por otro lado, esta actualización también les trajo otro bonito bootloop a los que actualizaron nada más salir el parche.
Me parece a mí que va a ser mejor esperar un tiempo antes de instalar las actualizaciones. Hasta ver que a los usuarios más atrevidos les va bien.

polimeroxx
25/10/19, 12:45:16
Una pregunta estoy pensando en comprarme un A2 Lite version europea pero os leo y me echan para atras
¿estos problemas que mencionais pasan con ambas versiones, global y europea?

doch
25/10/19, 13:22:14
Me parece a mí que va a ser mejor esperar un tiempo antes de instalar las actualizaciones. Hasta ver que a los usuarios más atrevidos les va bien.

jeje, yo aún estoy con la V10.0.13.0 y no va mal, así que....

doch
25/10/19, 13:24:47
Una pregunta estoy pensando en comprarme un A2 Lite version europea pero os leo y me echan para atras

Es un buen terminal hombre, por el precio que tiene va bastante bien, a mi me gusta.
Ya se sabe, para gustos. colores.
Hay terminales mas caros, pero.....

valder1
25/10/19, 13:26:45

Todos los A2 Lite son iguales, globales, chinos o europeos, son todos el mismo teléfono. Con los Android One de Xiaomi no pasa como con los que llevan MIUI, que los hay chinos y globales. Estos son todos iguales y todos con la misma ROM.

Por cierto, para comprarte un Mi A2 Lite a estas alturas muy barato te lo tienen que dejar.

guillermotelecom
25/10/19, 14:47:15
A estas alturas o lo compras por menos de 100 € o sino buscas otro terminal que por poco más está más actualizado.

Ahora bien te digo que este terminal va muy bien, al margen de todos los bugs y comentarios que ves por aquí.

doch
25/10/19, 18:43:51
en aliexpress en la tienda que normalmente compro, tienen el A2 - A2 lite - A3 y varían seis o siete euros uno de otro, jejeje 4g-64g

polimeroxx
26/10/19, 19:01:34
A estas alturas o lo compras por menos de 100 € o sino buscas otro terminal que por poco más está más actualizado.

Ahora bien te digo que este terminal va muy bien, al margen de todos los bugs y comentarios que ves por aquí.

Gracias por la aclaración, igual miro un MI8 o A3