Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al pulsar notificaciones

pete_pistolas
19/10/19, 12:02:48
Hola amigos,

Desde que actualicé a android 9 sucede que cuando bajo las notificaciones para pulsar alguna y abrirla, esto no funciona, el móvil no hace nada y tengo que pulsarla repetidamente, cosa que me incomoda bastante.

Con la última actualización todo sigue igual.

Tenéis alguna sugerencia?

Gracias.

jvq24
19/10/19, 12:08:49
A mi igual [emoji34][emoji34][emoji34][emoji34]

jadancito
19/10/19, 12:08:53
Normalmente cuando hay un cambio de sistema, se recomienda hacer un hard reset.

PatiRoto
19/10/19, 16:15:52
Buenas, en un LG G6 con Android 9 no pasa éso.
Saludos.

pete_pistolas
20/10/19, 10:07:07
Normalmente cuando hay un cambio de sistema, se recomienda hacer un hard reset.Si, lo hice! Por eso me jode más todavía

PatiRoto
20/10/19, 13:00:45
Buenas, en YouTube he visto un vídeo donde dice que las notificaciones van un poco ralentizadas en Android 9.
¿Has probado a reiniciar, no resetear?.
Saludos.

pete_pistolas
21/10/19, 00:27:44
Buenas, en YouTube he visto un vídeo donde dice que las notificaciones van un poco ralentizadas en Android 9.
¿Has probado a reiniciar, no resetear?.
Saludos.Sí, a veces noto eso, como que tarda en responder pero después hace varias cosas de golpe por haber pulsado varias veces.

A qué te refieres con reiniciar, no resetear?

Gracias!

PatiRoto
21/10/19, 01:33:46
Buenas, con reiniciar me refiero a un reinicio del móvil (dejas pulsado el botón de encendido y te salen varias opciones, entre ellas el reinicio).
El reinicio no borra ningún dato del móvil, y yo lo suelo hacer cuando algo no funciona bien. Muchas veces funciona.
El reseteo es dejar el móvil de fábrica, vamos borrarlo todo y empezar de cero. Es la última opción siempre.
Espero haberte sacado de dudas.
Saludos.

pete_pistolas
21/10/19, 16:30:53
Buenas, con reiniciar me refiero a un reinicio del móvil (dejas pulsado el botón de encendido y te salen varias opciones, entre ellas el reinicio).
El reinicio no borra ningún dato del móvil, y yo lo suelo hacer cuando algo no funciona bien. Muchas veces funciona.
El reseteo es dejar el móvil de fábrica, vamos borrarlo todo y empezar de cero. Es la última opción siempre.
Espero haberte sacado de dudas.
Saludos.Pues te lo agradezco, pero he hecho ya ambas cosas.

Lo dejé de fábrica tras actualizar android y reiniciar lo hago periódicamente.

Tienes el enlace al vídeo que comentas?

Alguien tiene alguna otra idea?

PatiRoto
21/10/19, 17:43:15
Buenas, donde lo vi es en el canal de YouTube "Canaltec MX", sólo tiene 3 vídeos (todos del V30+).
Es el vídeo donde habla de las novedades de Android 9 en el LG V30+.
Es que no sé cómo se ponen enlaces.
Saludos.