Ver la Versión Completa : Cámaras mejores o peores que las del OnePlus 7T??
Buenas! alguien sabe cómo queda respecto a las cámaras si lo comparamos con el OP7t??
Los sensores es un lío, ya que el GW1 de 64mp lo monta por ejemplo el Redmi Note 8 PRO, mientras que el imx586 de 48mpx lo monta el Redmi Note 8 a secas... en cambio el primero lo monta este REALME mientras que el segundo lo monta el OP7t... Cual es mejor???
Aparte de esto, ambos montan un modo Ultra Macro (el OP7t sé que metieron un motor específico para esto, ya que por ejemplo en el OP7 no es posible a pesar de ser el mismo sensor panorámico que es el usado para esto), pero cuál es mejor?
Y por último el ZOOM, que este REALME tiene más aumentos pero no sé si de más o menos calidad...
Gracias!
Interesa. A ver si alguien dice algo
Yo voy a ser claro.
La del Oneplus 7t es mejor, pero ninguna son top.
Hay mejores cámaras en ese segmento.
Yo diría que tendría este orden: Oneplus 7t > realme X2 pro > mi9t pro.
Por las reviews que he visto, ojo. Eso sí, no es nada mala.
Yo voy a ser claro.
La del Oneplus 7t es mejor, pero ninguna son top.
Hay mejores cámaras en ese segmento.
Yo diría que tendría este orden: Oneplus 7t > realme X2 pro > mi9t pro.
Por las reviews que he visto, ojo. Eso sí, no es nada mala.
Qué cámaras son mejores en ese rango de precio? (Descartando pixel 3)
Qué cámaras son mejores en ese rango de precio? (Descartando pixel 3)
Me uno a tu pregunta
arka657
03/11/19, 02:55:13
Elegir vosotros mismos:
https://www.youtube.com/watch?v=4Iji2Vb644Q&feature=youtu.be
Elegir vosotros mismos:
https://www.youtube.com/watch?v=4Iji2Vb644Q&feature=youtu.be
Puf. No sé cómo será el Realme cuando lo actualicen/mejoren, pero ahora mismo se nota mucho que el OP7 tiene mejor procesado en todo.
Lo único que puede salvar a Realme es que o bien lo mejoren ellos mismos con OTA, o bien la comunidad porte Oxygen OS o la Gcam al Realme, porque lo que se nota es mal procesado de la imagen (casi en todas las imágenes el problema son luces, contrastes y saturaciones mal procesadas).
arka657
03/11/19, 12:49:42
Puf. No sé cómo será el Realme cuando lo actualicen/mejoren, pero ahora mismo se nota mucho que el OP7 tiene mejor procesado en todo.
Lo único que puede salvar a Realme es que o bien lo mejoren ellos mismos con OTA, o bien la comunidad porte Oxygen OS o la Gcam al Realme, porque lo que se nota es mal procesado de la imagen (casi en todas las imágenes el problema son luces, contrastes y saturaciones mal procesadas).
En principio es asi pero color OS esta inmaduro todavia seguro que actualizan y lo de portar camaras seguro que tambien tiene hardware que se presta incluso a cocinar Rom para el, ademas me huelo que se va a vender muy bien por su relacion calidad / precio y cuantos mas mas facil portar,desarrollar y cocinar.
josealbacete
09/11/19, 20:37:57
En principio es asi pero color OS esta inmaduro todavia seguro que actualizan y lo de portar camaras seguro que tambien tiene hardware que se presta incluso a cocinar Rom para el, ademas me huelo que se va a vender muy bien por su relacion calidad / precio y cuantos mas mas facil portar,desarrollar y cocinar.
Opino igual. En cuanto esté modelo se empiece a vender como churros con el Hardware que tiene al precio que tiene creo que habrá una gran comunidad detrás e irán rápido la resolución de problemas y de mejoras
huguete
09/11/19, 22:04:51
Lo estoy siguiendo pero, de momento, en nuestra comunidad no despierta demasiado interés. Lamentablemente en Xda-developers la situación todavía es peor.
Me parece que me decantaré el lunes 11.11 o el Black Friday por el Mi 9T Pro.
Con Gcam a mi parecer tiene mejores resultados que con la app nativa.
https://youtu.be/OJf9SeQnh5c
Mejor cámara el OnePlus.
La GCAM está por ver.
bokepacha
13/11/19, 14:42:22
Buenas,
Yo me acabo de instalar esta GCAM 6.1 https://www.androidnature.com/google-camera-gcam-for-realme-x2/
La verdad es que, tras seguir las indicaciones de todos los cambios a realizar, las mejoras han sido 0, e incluso el cambio es a peor, ya que pierdes el gran angular, por ejemplo, y algunas de las opciones extra que trae la app por defecto.
Aparte no mejora para nada la falta de saturación que acompaña al teléfono (la única pega por ahora).
Edito: estoy probando ahora la versión del video (aunque parece ser una versión más anterior que la que he puesto yo) y el resultado es muy similar a lo comentado. Lo que si que es verdad es que la cámara mejora mucho la saturación SIN EL HDR activo.
Tuchiya
14/11/19, 00:03:06
Yo tengo un Mate 20X y me llegó ayer el Realme, tengo que decir que sólo he hecho 2 fotos diferentes en cada móvil en interior, modo automático sin HDR en los 2.
Una fue a 3x y otra la cámara principal, y tengo que decir que sorprendentemente las del Realme son más nítidas, los parámetros de los exif muy parecidos.
Con un inciso, en las pantallas de los móviles se veían mejor las del Huawei, pero al verlas en el pc con un buen monitor era al revés.
Saludos
josealbacete
18/11/19, 07:29:27
Habrá que esperar a que funcione la Gcam 7 o 7.1
Tuchiya
18/11/19, 09:32:49
Habrá que esperar a que funcione la Gcam 7 o 7.1No lo veo necesario, la verdad.
Saludos
Qué tal el modo Súper Macro!? Saca calidad?
josealbacete
18/11/19, 11:39:59
No lo veo necesario, la verdad.
Saludos
Yo si...
Voicelab2
18/11/19, 14:54:38
Las Cámaras (bajo mi punto de vista como fotógrafo) siguen siendo asignatura pendiente en Realme.. ya he probado las de los 2.. X2 y X2-Pro y son "normalitas" no destacan en nada, hubiese sido mejor menos Megas y mayor Calidad.. probe en todas situaciones lumínicas y no me convenció la verdad.. tome como referente un S6 Edge que ya tiene unos añitos y vi mejor resultado.. en S7 todavía mas diferencia y no quise seguir con el S8+ S9+ y S10+.. ese dato me dejo frio, tanto que de querer y tener los X2.. y Pro.. a no tener ninguno-- devueltos
Moraleja: o son muy buenas las Camaras de Samung o las de Realme están muy verdes.. subiré fotos para explicar visualmente lo que digo
Salu2
Tuchiya
18/11/19, 16:15:15
Las Cámaras (bajo mi punto de vista como fotógrafo) siguen siendo asignatura pendiente en Realme.. ya he probado las de los 2.. X2 y X2-Pro y son "normalitas" no destacan en nada, hubiese sido mejor menos Megas y mayor Calidad.. probe en todas situaciones lumínicas y no me convenció la verdad.. tome como referente un S6 Edge que ya tiene unos añitos y vi mejor resultado.. en S7 todavía mas diferencia y no quise seguir con el S8+ S9+ y S10+.. ese dato me dejo frio, tanto que de querer y tener los X2.. y Pro.. a no tener ninguno-- devueltos
Moraleja: o son muy buenas las Camaras de Samung o las de Realme están muy verdes.. subiré fotos para explicar visualmente lo que digo
Salu2
Hola Voicelab2, para ver en qué sitio estamos, no he tenido más Samsung que un S8000 y un Note 1 [emoji16], las cámaras de Samsung siempre han sido top, pero repito para situarme y situarnos, que tal las de Huawei? Que tal las de Oneplus y Xiaomi respecto a tu S6? [emoji848]
Saludos
Voicelab2
18/11/19, 16:27:25
Hola Voicelab2, para ver en qué sitio estamos, no he tenido más Samsung que un S8000 y un Note 1 [emoji16], las cámaras de Samsung siempre han sido top, pero repito para situarme y situarnos, que tal las de Huawei? Que tal las de Oneplus y Xiaomi respecto a tu S6? [emoji848]
Saludos
Xaomi no las he probado.. Si las Huawei y las Sony (Xperia).. en mi experiencia te diría que Huawei a dia de hoy ofrece las mejores camaras, seguido de Samsung y el tercer lugar se lo daría a Apple..
Un Salu2
Tuchiya
18/11/19, 16:41:48
Xaomi no las he probado.. Si las Huawei y las Sony (Xperia).. en mi experiencia te diría que Huawei a dia de hoy ofrece las mejores camaras, seguido de Samsung y el tercer lugar se lo daría a Apple..
Un Salu2Y Oneplus supongo que tampoco... Ese S6 ya se a ganao el pan bien ganao... [emoji23]
Saludos
Las de mi mate 10 pro son igual que las del realme x2 pro. Y hablo de un móvil con 2 años a sus espaldas.
Estoy un poco frío con este aspecto del realme. Porque en lo demás parece que es un monstruo.
Tuchiya
18/11/19, 17:07:50
Las de mi mate 10 pro son igual que las del realme x2 pro. Y hablo de un móvil con 2 años a sus espaldas.
Estoy un poco frío con este aspecto del realme. Porque en lo demás parece que es un monstruo.Contando que Huawei es top en cámaras, ya está bien que sean iguales no? [emoji848], siguen sacando modelos con peores a día de hoy.
Saludos
Voicelab2
18/11/19, 17:10:05
Y Oneplus supongo que tampoco... Ese S6 ya se a ganao el pan bien ganao... [emoji23]
Saludos
Tan solo es un inicio de referente lo del S6.. lo normal es que si las cámaras a probar son mejores pues lógicamente superarán al S6.. de ser así, sigo la comparativa con el S7, si lo sobrepasa pues S8+ y así sucesión hasta el S10+ si hiciese falta.. son los Referentes más fiables que conozco.. en Fotografia hago lo mismo tomando referentes con la Canon EOS 1DX.. Sony A7 III y Nikon D850..
Salu2
Tuchiya
18/11/19, 17:21:43
Tan solo es un inicio de referente lo del S6.. lo normal es que si las cámaras a probar son mejores pues lógicamente superarán al S6.. de ser así, sigo la comparativa con el S7, si lo sobrepasa pues S8+ y así sucesión hasta el S10+ si hiciese falta.. son los Referentes más fiables que conozco.. en Fotografia hago lo mismo tomando referentes con la Canon EOS 1DX.. Sony A7 III y Nikon D850..
Salu2A coño, tienes ristra pues de móviles Samsung [emoji16], y tienes la 1DX? [emoji50] por casualidad no conservaras la primera 1D de 4 megas por ahí....[emoji849] , yo aún tengo una D3X, será 4 o 5 años más vieja que la 1DX...[emoji2359]
Saludos
Voicelab2
18/11/19, 17:56:32
A coño, tienes ristra pues de móviles Samsung [emoji16], y tienes la 1DX? [emoji50] por casualidad no conservaras la primera 1D de 4 megas por ahí....[emoji849] , yo aún tengo una D3X, será 4 o 5 años más vieja que la 1DX...[emoji2359]
Saludos
Si, soy adicto a Samsung por eso conservo todos según van saliendo..
En Fotografia con Canon me detuve en la 1DX ya que compré la 1DX Mark II pero me dececiono en comparación a las Sony A7 Mark III y Nikon si tengo varias,, D3 D5 y D850.. la 1D de 4 megas que comentas también la tuve y la 1D Mark IV.. una fantástica cámara de Formato APS-H.. la última que hizo Canon antes de hacerlas todas FF
Salu2
Si, soy adicto a Samsung por eso conservo todos según van saliendo..
En Fotografia con Canon me detuve en la 1DX ya que compré la 1DX Mark II pero me dececiono en comparación a las Sony A7 Mark III y Nikon si tengo varias,, D3 D5 y D850.. la 1D de 4 megas que comentas también la tuve y la 1D Mark IV.. una fantástica cámara de Formato APS-H.. la última que hizo Canon antes de hacerlas todas FF
Salu2
Bueno, ya veo que manejas. En fotografía con snapdragon 855+ te tienes que ir a oneplus 7 pro o cosas asi para mejorar al realme x2 pro, no?
Porque mi huawei mate 10 pro echa fotos con la misma calidad...
Voicelab2
18/11/19, 18:59:41
Bueno, ya veo que manejas. En fotografía con snapdragon 855+ te tienes que ir a oneplus 7 pro o cosas asi para mejorar al realme x2 pro, no?
Porque mi huawei mate 10 pro echa fotos con la misma calidad...
Efectivamente.. otra gran diferencia entre los Moviles de Gamas Medias a Gamas Altas es la calidad del Sensor.. me refiero a su construcción y calidad (Sensor), pudiera ser que un gama media en especificaciones compartiese los mismos datos que un Gama Alta, la diferencia es que en Gama Alta esta mejor Construido que en el Gama Media.. con las lentes pasa lo mismo, a igualdad de especificaciones serán mejores los vidrios usados y de ahí el mejor Contraste Nitidez y Detalle de los Premium o Gama Alta.
Otra regla de oro a la hora de mejores resultados es la cantidad de MegaPixels.. contrariamente a la creencia popular, a mayor Densidad de Pixels.. mas Ruido y Aberración Cromaica.. Mejor un Sesor de Calidad de 18Megas que uno normal de 48 o 64Megas.
Para los que os guste la fotografía y queráis ver diferencias entre Cámaras os dejo mi Flickr donde voy subiendo fotos de mis cámaras En diferentes situaciones
https://www.flickr.com/photos/31445074@N03/
Salu2
Aquí dos fotos, una con el mate 10 pro y otra con el realme x2 pro.
Vosotros mismos podéis ver la diferencia. Echadas en las mismas condiciones de luz, en automático.
https://i.ibb.co/87Zf4MJ/IMG-20191118-185750.jpg
https://i.ibb.co/Fwbj7w5/IMG20191118185812.jpg
Voicelab2
18/11/19, 20:03:18
Se nota la diferencia..
Salu2
arka657
18/11/19, 20:38:32
Las buenas fotos se hacen con una buena camara, no hay movil que haga buenas fotos,sea la marca que sea solo aceptables , aunque esta claro que los usuarios no somos fotografos y si preguntas a ellos te lo dicen claro,fotos para salir del paso ,algunas mejores que otras pero todas de movil.
Voicelab2
18/11/19, 20:53:39
Las buenas fotos se hacen con una buena camara, no hay movil que haga buenas fotos,sea la marca que sea solo aceptables , aunque esta claro que los usuarios no somos fotografos y si preguntas a ellos te lo dicen claro,fotos para salir del paso ,algunas mejores que otras pero todas de movil.
Asi es compañero.. pero aunque esa es nuestra respuesta también hay que ver "termino Medio" donde muchísimos usuarios no son tan exigentes a la hora de tener sus Recuerdos en sus dispositivos.. y ahí es donde un usuario normal sin pretensiones de extrema exigencia busca una Calidad que le convenza sin mas.. que no busque por ejemplo si tal dispositivo pueda salvar Archivos Brutos RAW para tener un Mayor Rango Dinamico etc.. sino que haga una foto en un interior y le sea "convincente" o un exterior y sus colores y cromatismo le convenzan, es ese tipo de clientela la que los fabricantes de Dispositivos móviles buscan, y diferencias entre modelos "haberlas ailas" tampoco piden demasiado pero el problema de las cámaras de los moviles es.. el tamaño del Sensor, y las malas lentes que traen exceptuando a puntuales casos donde si hay un mayor esfuerzo y desempeño en buscar esa Calidad Aceptable para alguno, y mas que suficiente para otros.
Por desgracia ahora están cayendo los fabricantes de móviles en el error que llevamos viviendo los Fotógrafos y las Marcas de Cámaras Réflex donde comenzaron una absurda batalla de Megas pensando que ha mayor cantidad de Megas ivan a tener Mayor calidad y el tiempo a demostrado que lo primordial para una fotografía buena es.. el mayor tamaño del Sensor y la cantidad justa de MegaPixels.. para que os hagáis una idea, un Sensor de 35mm (que es muchísimo mas grande que el de cualquier móvil) se desenvuelve genial con una cifra de 24Megas.. y con un minúsculo Sensor de un móvil lo sobrecargan a 48 - 64 o incluso mas.. ahí radican los malos resultados de la mayoría de los móviles
Salu2
bokepacha
19/11/19, 15:48:40
Salu2
A mi me sigue pareciendoque es más tema del procesado que del hardware en si, pero ya veremos con las siguientes actualizaciones.
Lo comento porque, después de venir de cámaras google, el procesado me parece pobre y/o excesivo dependiendo de las opciones elegidas. En HDR las fotos tienen demasiado procesado y en modo normal no están mal pero les falta saturación.
Voicelab2
19/11/19, 16:05:07
A mi me sigue pareciendoque es más tema del procesado que del hardware en si, pero ya veremos con las siguientes actualizaciones.
Lo comento porque, después de venir de cámaras google, el procesado me parece pobre y/o excesivo dependiendo de las opciones elegidas. En HDR las fotos tienen demasiado procesado y en modo normal no están mal pero les falta saturación.
Efectivamente, mucha culpa lo tiene su Software haciendo una agresiva acción sobre esas cámaras.. por suerte hoy en día vía por medio de un Soft adecuado la cosa puede mejorar considerablemente..
Salu2
bokepacha
20/11/19, 12:31:05
Ya veremos la Gcam cuando evolucione. POr ahora me parece un paso atrás comparado con la cámaro original, que tiene muchas más opciones.
mientras tanto, fotos sin HDR, que queda mejor y se pueden toquetear más!
Voicelab2
20/11/19, 14:31:53
Ya veremos la Gcam cuando evolucione. POr ahora me parece un paso atrás comparado con la cámaro original, que tiene muchas más opciones.
mientras tanto, fotos sin HDR, que queda mejor y se pueden toquetear más!
Asi es.. sin HDR y sin Resalte Cromatico, a la par que No usar Modo Nocturno..son mas "usables" eso si me di cuenta.. recomiendo usar el Modo Experto y usar el ISO mas bajo posible siempre, da mas calidad "menos ruido"
Salu2
bokepacha
20/11/19, 15:09:27
Asi es.. sin HDR y sin Resalte Cromatico, a la par que No usar Modo Nocturno..son mas "usables" eso si me di cuenta.. recomiendo usar el Modo Experto y usar el ISO mas bajo posible siempre, da mas calidad "menos ruido"
Salu2
El resalte cromático algunavez ayuda, pero en limitadas ocasiones, según las pruebas que he estado realizando. Si, mejor dejarlo todo quitado por ahora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.