Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bloqueo de pantalla lento???
no se por que , pero noto que al darle al botón para bloquear el teléfono, este tarda como 1 segundo en bloquearse/apagarse la pantalla... me parece a mi que esto no es normal o es así en todos ?
en la opción de bloqueo tengo puesto que se bloqueé inmediatamente al pulsar el boton boqueo y apagarse la pantalla (por defecto creo que vienen 5 segundos) así que no se me tiene rallado esto...
narco1932
19/10/19, 14:06:35
Yo no e tocado nada y es al instante tanto al encender como apagar
michel311a
20/10/19, 01:15:55
no se por que , pero noto que al darle al botón para bloquear el teléfono, este tarda como 1 segundo en bloquearse/apagarse la pantalla... me parece a mi que esto no es normal o es así en todos ?
en la opción de bloqueo tengo puesto que se bloqueé inmediatamente al pulsar el boton boqueo y apagarse la pantalla (por defecto creo que vienen 5 segundos) así que no se me tiene rallado esto...
pues a mi también me pasa lo mismo,
al presionar se demora un segundo en apagar la pantalla.
es como una animación, pero no se puede desactivar.
tengo un exynos
antcaci
20/10/19, 07:16:29
Yo no e tocado nada y es al instante tanto al encender como apagarEso es porque tienes el inicio rápido para la cámara de fotos activado, lo de hacer doble clic en el botón de apagado para acceder a la cámara... Si lo desactivas se hace mucho más rápido...
michel311a
20/10/19, 08:08:21
Eso es porque tienes el inicio rápido para la cámara de fotos activado, lo de hacer doble clic en el botón de apagado lista acceder a la cámara... Si lo desactivas se siga mucho más rápido...
tienes razón, desactive esa opción y ahora solo queda la animación que se apaga la pantalla
LuisinhoMX
20/10/19, 21:36:40
No noto nada extraño al bloquear.
Eso es porque tienes el inicio rápido para la cámara de fotos activado, lo de hacer doble clic en el botón de apagado para acceder a la cámara... Si lo desactivas se hace mucho más rápido...
correcto ahora va mas rápido, muchas gracias !!:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.