PDA

Ver la Versión Completa : Pixel 4 con operador


korbenmad
19/10/19, 11:31:17
Hola! Alguien sabe si los Pixel 4 estarán disponibles con operador (Vodafone, Orange...)

neofrost37
19/10/19, 11:58:49
Hola, pues creo haber leido que no lo va a tener ninguna operadora de momento....yo tenias las esperanzas puestas en orange, pero parece que no lo van a vender. un saludo

luis_112
20/10/19, 16:29:09
https://roams.es/companias-telefonicas/orange/guias/smartphones/google-pixel-4/

Neokid
21/10/19, 09:26:05
Hola, pues creo haber leido que no lo va a tener ninguna operadora de momento....yo tenias las esperanzas puestas en orange, pero parece que no lo van a vender. un saludoNi si quiera Orange?? No tenían estos años atrás primicia con los pixel?

PeQuEsan
21/10/19, 11:43:11
Orange, al menos de momento, no va a vender los nuevos Pixel... :(

El 3 lo vendieron un poco mejor, pero el 2 fue un fiasco total en ventas... por eso en esta ocasión, al menos en el momento de la presentación, no lo van a vender.

PD: Tengo informantes... :P

Neokid
21/10/19, 11:46:33
Orange, al menos de momento, no va a vender los nuevos Pixel... :(

El 3 lo vendieron un poco mejor, pero el 2 fue un fiasco total en ventas... por eso en esta ocasión, al menos en el momento de la presentación, no lo van a vender.

PD: Tengo informantes... :PSi pues , me parece que con los galaxy fold , se van a comer también los mocos , por qué a parte que es un móvil para personas muy bien de dinero, y con lo caro que es , es muy frágil

Casi hubiese sido mejor los pixel xd

PeQuEsan
21/10/19, 12:18:23
Si pues , me parece que con los galaxy fold , se van a comer también los mocos , por qué a parte que es un móvil para personas muy bien de dinero, y con lo caro que es , es muy frágil

Casi hubiese sido mejor los pixel xd
Estoy completamente de acuerdo. En las políticas que se sigue para esto ya no tengo mano. :(