Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ seguira nexus one recibiendo actualizaciones ?
reddevilw2p
12/11/10, 15:00:59
hola buenas, queria preguntaros si aunque este a punto de salir el nexus s, el nexus one seguira recibiendo actualizaciones y seguira siendo un smartphone puntero o de lo contrario google lo dejara de lado. Quizas esta sea una pregunta dificil de saber o responder. Hace dias leia una noticia que decia que google cerraba los foros de soporte a nexus one, pero no entendi muy bien esto. Seria una buena compra el nexus one? Seguira recibiendo actualizaciones si o si pese a la inminente salida de nexus s? Esperarias a un modelo nuevo por parte de htc o comprariais nexus one en mi situacion?
En principio confirmado tiene hasta Android 3.X, para el año el año 2012, cuando salga Android 4.X no se sabrá si actualizará, aunque la gente normalmente a los 12 meses o 18 meses renueva el móvil, con lo que no sería mucho problema que en el 2012 se quedase sin Android 4.0...
??????????? por que no ???????????????'
titto_deejay
12/11/10, 15:11:03
yo no se mucho en estos temas pero yo creo que si seguirán sacando actualizaciones, no entenderia el porqué no
reddevilw2p
12/11/10, 15:24:08
estoy pensando en adquirir un nuevo smartphone y haba pensado en nexus one pero viendo todo el revuelo que hay con nexus s y samsung y como lei la noticia esa de google pues ... en fin que estoy algo liado! Ya es bastante con decidir si desire o nexus, como para ahora saber si va seguir recibiendo actualizaciones, jajaj. Una pregunta que no tengo muy clara ¿ si tenes root puedes actualizar siempre que haya alguna rom por ahi, aunque google/vodafone no haya sacado la actualizacion? esto va por la desi. Gracias por contestar y salu2.
DiGWeeD
12/11/10, 18:26:33
hoy por hoy el primero en actualizar y que tiene toda la seguridad de recibir actualizaciones es el Nexus
reddevilw2p
13/11/10, 14:37:18
hoy por hoy el primero en actualizar y que tiene toda la seguridad de recibir actualizaciones es el Nexus
si eso ya me lo habian dicho mas o menos lo que yo preguntaba es si cuando salga el nexus s seguira asi, o luego ya todas las actualizaciones serian para el terminal de samsung. ¿Vamos que si es buena compra a estas alturas el nexus one o seria mas sensato esperarse a nexus s o pasarse a galaxy s y demas?.salu2
pumcaca
13/11/10, 16:18:12
??????????? Por que no ???????????????'
esssssoooo....!!!!!.
darkveron
14/11/10, 01:07:36
En realidad no podeis aferraros a eso... La telefonia son como los ordenadores, cuando te decides a comprarte uno, aunque sea el mas puntero, ten por seguro que dentro de 1 mes habrá algo mejor. Así que si vais a compraros un movil no os guieis por lo que pasará. Igual cuando salga el siguiente Nexus los nuestros se quedan desbancados y no actualizan nada o lo consideran una reliquia y lo siguen mimando... Lo cierto es que el nexus es lo que es y por mucho que actualicemos llegará un momento que ya no dará mas de si...
leandro gado
14/11/10, 01:43:13
Opino como darkveron, no puede decidirse una compra por esta razon. No te compres un el ultimo ferrari con mas cv porque dentro de poco sacaran uno con mas cv aun...es ridiculo.
yo creo que de momento si pero dentro de un año alo sumo se dejara, sobre todo si sale el nexus S como parece ser y sera como un nexus one 2
torcuey
14/11/10, 02:06:56
No lo dudes ni un segundó comprártelo será la mejor opción que habrás tomado en mucho tiempo , seguro que sacan terminales con mayor potencial pero te puedo asegurar que con este tendrás de sobra hasta que decidas cambiar
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Voltaire-
14/11/10, 10:11:18
Por qué se compra un móvil la gente?
Hay varias razones y todas ellas suficientemente buenas como para que alguien saque dinerito fresco de su bolsillo y lo ponga en el de otro.
Pero lo más importante, a mi modo de ver, es qué funciones tiene el móvil que quiero, cuál es su precio y el coste mensual medio.
Por qué compré mi Nexus One?
La primera razón fue porque mi Qtek S200 tras tres añitos se me quedaba pequeña, la Qtek hacía años que no "recibía" actualizaciones pero le he sacado muuuucho jugo y al Nexus One todavía le voy descubriendo prestaciones.
Y cuando ya no reciba actualizaciones?
Pues si me sigue satisfaciendo las necesidades seguiré con él, si no... volveré a buscar el terminal que me sirva para mi trabajo y mi tiempo libre.
Gracias por su atención.
reddevilw2p
14/11/10, 13:22:07
exacto, eso es a lo que yo me referia. Hoy por hoy esta claro que nexus one es la perla negra de las actualizaciones de google, pero quien nos dice que cuando salga el nexus s, le dejan de lado o simplemente se vuelquen en cuerpo y alma por el nuevo terminal y al N1 .... Todo esto son suposiciones pero claro hay que tener inquietudes y entretenerse en algo no .... jajaj. Yo creo que como bien habis dicho por ahi creo que darkveron, no podemos aferrarnos a esa idea a un futuro no muy lejano, ahora mismo esta claro que si pero nadie lo garantiza despues de gingerbread !!Salu2 y gracias por contestar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.