Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Open Beta 1 Android 10 para Oneplus 6

Mrgadget
19/10/19, 11:14:51
Esta madrugada (6:55 AM) ha sido publicado en los foros oficiales de Oneplus la open Beta 1 de Android 10 para el Oneplus 6 y 6T. El hilo con toda la información lo tenéis en: https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-android-10-open-beta-1-for-the-oneplus-6-and-oneplus-6t.1120323/

También ha sido publicado en Telegram
1230929

https://telegram.me/s/oneplus

Dentro de poco tendremos la versión estable. Los rumores apuntan en dos o tres semanas que se ajusta a las previsiones de Noviembre.

reverse
19/10/19, 13:48:35
Yo ya la estoy instalando, salu2

buju999
19/10/19, 14:52:37
la he instalado esta mañana. he tenido que restablecer ajustes de Red porque no tenia Datos.Despues de eso todo perfecto.

saludos

reverse
19/10/19, 15:10:23
De momento muy contento, va muy fluido cómo siempre, y los nuevos gestos me gustan mucho, saludos.

potomac
19/10/19, 20:20:50
Instalada y funcionando perfectamente, de momento no he encontrado fallos.

Saludos

rbrt007
20/10/19, 09:10:09
Funcionando ya bien desde ayer. Solo tengo algún fallo puntual con los cascos bluetooth y que el espacio entre el teclado y el borde inferior es muy grande.

davidrdgzlopez
20/10/19, 11:55:54
Instalada desde ayer y bien, lo único que la GCam no me funciona :(

jativa rojo
20/10/19, 12:04:19
Funcionando ya bien desde ayer. Solo tengo algún fallo puntual con los cascos bluetooth y que el espacio entre el teclado y el borde inferior es muy grande.

Eso también me pasó a mí, cambia algo de la configuración del teclado o borra caché de la app del teclado y solucionado ;-)

jativa rojo
20/10/19, 12:05:14
Instalada desde ayer y bien, lo único que la GCam no me funciona :(

Yo uso la 6.0.21 y a mí si que me funciona. ¿ Que versión tienes tú ? Hice wipe cache desde el recovery no sé si influira.

davidrdgzlopez
20/10/19, 13:19:53
Yo uso la 6.0.21 y a mí si que me funciona. ¿ Que versión tienes tú ? Hice wipe cache desde el recovery no sé si influira.

6.2.030, la que venía usando últimamente. Buscaré la tuya para probar

Lo he restaurado ahora de fábrica borrandole todo y ahora no tengo netflix, no me sale ni en play store. Y esto sí que es necesario :cry: ¿Alguien más que le haya desaparecido Netflix?
Edit: ya está, por apk solucionado lo de Netflix
Edit 2: Con tu versión funciona , y con una dogfood en GCam 7.0 funciona Así que nada, a esperar que Arnova8G2 saque una versión estable de la nueva y mientras con una de estas. Muchas gracias

Mrgadget
20/10/19, 16:10:34
6.2.030, la que venía usando últimamente. Buscaré la tuya para probar

Lo he restaurado ahora de fábrica borrandole todo y ahora no tengo netflix, no me sale ni en play store. Y esto sí que es necesario :cry: ¿Alguien más que le haya desaparecido Netflix?
Edit: ya está, por apk solucionado lo de Netflix
Edit 2: Con tu versión funciona , y con una dogfood en GCam 7.0 funciona Así que nada, a esperar que Arnova8G2 saque una versión estable de la nueva y mientras con una de estas. Muchas gracias

En el hilo del foro de Oneplus de Android 10 existe un enlace a la nueva Arnova's Gcam_6.2.030_Advanced_V2.2.2beta2 y que funciona correctamente. El hilo es sobre la GCAM para OnePlus 7/7T Pro, 6/6T, 5/5T y 3/3T.
https://forums.oneplus.com/threads/google-camera-ports-for-oneplus-7-t-pro-6-t-5-t-and-3-t.911532/#post-19197460

Neron99
20/10/19, 20:13:21
Por lo visto tiene mogollón de Bugs.

Yo la iba a probar pero leyendo que falla incluso el downgrade ...

https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-android-10-open-beta-1-for-the-oneplus-6-and-oneplus-6t.1120323/page-157

EsauM_Beats
20/10/19, 20:18:16
Yo estaba pensando en probarla también pero leí que había muchos Bugs y se me quitaron las ganas. Además, en Noviembre tenemos estable [emoji848], creo que puedo aguantar hasta entonces jajaja.

tboooo
20/10/19, 20:29:26
La he instalado y sin apenas problemas. Brillo automático si que falla

EsauM_Beats
20/10/19, 20:31:54
Pues esperaré un par de día para ver qué decís por aquí y quizás me anime a ponerla. Si es por el brillo automático me da igual no es algo que use. [emoji16]

Neron99
20/10/19, 20:38:03
Yo segun leo fallos gráficos como en el teclado que está mal encuadrado , fallos en el giroscopio, bluetooth, algunas wify no entran , drenajes de batería , el compi de arriba dice que no va el sensor de brillo de la pantalla.

Hay gente que reporta que no suena el timbre de llamadas , etc etc..

Es muy muy muy beta, bueno llamarla beta le queda muy grande , es una Alpha en toda regla .

rbrt007
20/10/19, 21:30:50
Eso también me pasó a mí, cambia algo de la configuración del teclado o borra caché de la app del teclado y solucionado ;-)

Eso ya lo había probado y nada. Parece como que deja el sitio para los botones, pero yo uso los gestos.

caenix8
21/10/19, 00:19:28
Yo de momento estoy bien con ella. El brillo si es cierto que no trabaja tan fino pero a mí me cambia la intensidad.

Yo uso la app de Google de teléfono y agenda, no se si influye

ndrsgan
21/10/19, 00:37:17
Yo creo que la mayoría no son bugs, sino que es una actualización mayor, y como tal siempre se recomienda una instalación más limpia.

De hecho, la mayoria de "fallos" se arreglan reiniciando el teléfono o borrando caché desde recovery.

Yo no le noto ningún fallo salvo el espacio en el teclado. Los sensores me van (sensor proximidad, brillo, giroscopio...)

De momento muy bien para ser la primera beta.

aldo507
21/10/19, 02:47:29
Ciertos Bugs si, pero al instalar hice una instalación limpia y la batería me ha gustado , en reposo me va muy bien, mejor que con android 9.

josemlg
21/10/19, 09:21:40
Bueno. Pues lo que yo tengo es un problema al rotar la pantalla ya que no lo hace, tampoco me funciona el sensor de brillo, tambien me. Aparece el espacio por debajo del teclado. voy a probar a hacer restablecer el sistema haber si se corrige los errores.

jativa rojo
21/10/19, 09:47:05
Eso ya lo había probado y nada. Parece como que deja el sitio para los botones, pero yo uso los gestos.

Vale ,ya se como lo arregle, cambia el tema (el tema del teclado, claro esta jejeje) y luego vuelve al mismo y se arregla, ;-)

jaimesafe
21/10/19, 21:04:31
Pues yo me los he llevado todos. No me suenan las llamadas ni notificaciones. No me funciona el giroscopio. No funciona el sensor de proximidad. Tengo el hueco debajo del teclado, etc.

Ojalá no haber actualizado aún, la verdad.

EsauM_Beats
21/10/19, 21:07:18
Probaste hacer wipe caché? Los compañeros decían que algunos se solucionaban al hacer el wipe caché, prueba si no lo hiciste quizás haya suerte y si no downgrade..

jaimesafe
21/10/19, 21:47:52
Probaste hacer wipe caché? Los compañeros decían que algunos se solucionaban al hacer el wipe caché, prueba si no lo hiciste quizás haya suerte y si no downgrade..

Perfecto, acabo de hacerlo y efectivamente algunos como el del giroscopio y el sensor de proximidad se han solucionado. Muchas gracias.

EsauM_Beats
21/10/19, 22:46:43
De nada, para eso estamos!! [emoji16][emoji16]

josemlg
22/10/19, 10:00:22
Efectivamente la rotación y el sensor de luz ya me funciona. El teclado creo que lo voy a dejar así porque la verdad me gusta. evito los toques accidentales cuando lo uso a una mano. pero gracias por el aporte del tema del teclado para solucionarlo.

Abad_8
23/10/19, 08:51:44
Llevo probándola 2 dias y sólo un fallo, no puedo emparejar mis auriculares bluetooth, hace el amago de conectarse pero luego se desconecta y vuelve a intentar conectar todo el rato. A alguien más le pasa? Solución?
Por lo demás todo perfecto, sensores bien y la barra negra del teclado no estoy seguro de que sea un bug, creo que es para levantarlo como en iOS, me parece más cómodo y con el teclado de Google en negro se disimula un poco.

grequenac
23/10/19, 10:50:53
Disculpar porque no lo encuentro ... viniendo de 9.0.9 con root Magisk y TWRP ... ¿cómo se instala?
Porque en XDa está la opción de estando en Q hacer root y TWRP y rootear sin TWRP, pero no encuentro para aquellos que tenemos root y TWRP qué hacer para instalar Android Q y tener root y TWRP.
GraciaS!!!!

SOLUCIONADO: Estoy en Android Q con Magisk Root y TWRP

caenix8
23/10/19, 19:08:24
Os funciona la conexión compartida? Cuando la uso, el móvil se queda sin conexión y al desconectar aparece la exclamación en el icono de cobertura. Tengo que desactivar datos y activar. Es una faena porque lo uso muchísimo en el coche para el spotify

davidrdgzlopez
23/10/19, 23:56:13
Yo de momento tengo estos bugs:
-Se me congela a veces la barra de notificaciones/ajustes rápidos y manejo la pantalla con eso bajado como si nada. Solo puedo recuperarla bloqueando y desbloqueando
-Los auriculares bluetooth se me conectan bien, pero a veces no escucho nada hasta no haberlos desconectado y vuelto a conectarlos. Con el coche no me pasa, por ejemplo
-También tengo la barra del teclado
-Netflix no puedo descargarla, no me sale en play store ni me instala un apk "actual"
De momento creo que ya está. Escucho notificaciones y el sensor de luz me cambia el brillo.

Cuando tenga tiempo pues volveré a hacer esto de instalarla en limpio a ver si me corrige cosas y demás que llevo mucho sin cacharrear y estoy algo oxidado

MerKuX
24/10/19, 07:53:47
Yo de momento tengo estos bugs:
-Se me congela a veces la barra de notificaciones/ajustes rápidos y manejo la pantalla con eso bajado como si nada. Solo puedo recuperarla bloqueando y desbloqueando
-Los auriculares bluetooth se me conectan bien, pero a veces no escucho nada hasta no haberlos desconectado y vuelto a conectarlos. Con el coche no me pasa, por ejemplo
-También tengo la barra del teclado
-Netflix no puedo descargarla, no me sale en play store ni me instala un apk "actual"
De momento creo que ya está. Escucho notificaciones y el sensor de luz me cambia el brillo.

Cuando tenga tiempo pues volveré a hacer esto de instalarla en limpio a ver si me corrige cosas y demás que llevo mucho sin cacharrear y estoy algo oxidado

Hola buenasss, yo también he actualizado a android 10 en mi oneplus 6, después de un brickeo, por el root, la gcam y un reinstalación completa del sistema. He tenido algunos de los fallos de los que habláis, sobretodo el problema con netflix o el de la barra del teclado. PEEEEROOO, de momento he encontrado la SOLUCIÓN al problema de netflix, tras probar unas cuantas apk, encontré una que funciona bien, por lo menos reproduce el contenido en calidad y no se pilla. Por aquí os dejo el link https://m.apkpure.com/es/netflix/com.netflix.mediaclient/download-apk-info

Para el resto de problemas ni idea, tampoco es que sean funciones que utilice muy a menudo o problemas que me resulten muy molestos. Por último, con la GCam, también he estado probando algunas y con la que mejor he resultados he tenido (por lo menos con el modo noche que ha sido el que más he probado) es con la GCam 7.0 todo esto sin root, obviamente. Por aquí os dejo también enlace https://drive.google.com/uc?id=19F6UYDhUX7EirCgzOPrSXxeQojB-qVRJ&export=download

Espero que os haya ayudado lo más mínimo. Saludossss :-)

davidrdgzlopez
24/10/19, 10:42:12
Hola buenasss, yo también he actualizado a android 10 en mi oneplus 6, después de un brickeo, por el root, la gcam y un reinstalación completa del sistema. He tenido algunos de los fallos de los que habláis, sobretodo el problema con netflix o el de la barra del teclado. PEEEEROOO, de momento he encontrado la SOLUCIÓN al problema de netflix, tras probar unas cuantas apk, encontré una que funciona bien, por lo menos reproduce el contenido en calidad y no se pilla. Por aquí os dejo el link https://m.apkpure.com/es/netflix/com.netflix.mediaclient/download-apk-info

Para el resto de problemas ni idea, tampoco es que sean funciones que utilice muy a menudo o problemas que me resulten muy molestos. Por último, con la GCam, también he estado probando algunas y con la que mejor he resultados he tenido (por lo menos con el modo noche que ha sido el que más he probado) es con la GCam 7.0 todo esto sin root, obviamente. Por aquí os dejo también enlace https://drive.google.com/uc?id=19F6UYDhUX7EirCgzOPrSXxeQojB-qVRJ&export=download

Espero que os haya ayudado lo más mínimo. Saludossss :-)

Gracias por el enlace a la de Netflix porque con la que estaba era una versión 3.0 que únicamente me valía para poder enviarlo al Chromecast, nada de verlo en el móvil :dios::dios:
Yo de GCam llevo la de este post, podría decir que es la versión "estable" de la 6.2 y creo que seguiré usando esta hasta que lancen una de la 7.0 más estable y probada

Abad_8
24/10/19, 12:00:41
Llevo probándola 2 dias y sólo un fallo, no puedo emparejar mis auriculares bluetooth, hace el amago de conectarse pero luego se desconecta y vuelve a intentar conectar todo el rato. A alguien más le pasa? Solución?
Por lo demás todo perfecto, sensores bien y la barra negra del teclado no estoy seguro de que sea un bug, creo que es para levantarlo como en iOS, me parece más cómodo y con el teclado de Google en negro se disimula un poco.

Al final he conseguido que se conecten pero siguen sin funcionar bien. Se conectan los dos auriculares de forma individual al móvil, en los ajustes del bluetooth puedo verlos separados, incluso puedo desconectar uno solo y seguir con el otro. Podría vivir con ello si no fuera porque se escuchan fatal, con muchísimo ruido como si fuesen interferencias.

CristianF0305
24/10/19, 18:16:31
Veo que a muchos la beta le ha dado muchos problemas, en mi caso no ha sido asi desde que la instale me ha ido muy bien, no he tenido problema con los Bluetooth, La pantalla no tiene problemas al girar, el brillo automatico funciona bien, puedo compartir internet sin problemas, es decir va muy bien todo, lo que no entiendo es por que se reportan tantos fallos, luego no tenemos la misma beta?

Mrgadget
25/10/19, 10:58:19
Veo que a muchos la beta le ha dado muchos problemas, en mi caso no ha sido asi desde que la instale me ha ido muy bien, no he tenido problema con los Bluetooth, La pantalla no tiene problemas al girar, el brillo automatico funciona bien, puedo compartir internet sin problemas, es decir va muy bien todo, lo que no entiendo es por que se reportan tantos fallos, luego no tenemos la misma beta?

Los errores en muchos casos están provocados por apps que no estan todavía adaptadas al Android 10 y otros a que es necesario realizar un borrado de la cache desde el Recovery o mejor aun, una instalacion limpia. De lo que he podido leer en el hilo del foro de oneplus muchos no se han leido el primer post advirtiendo de determinados bugs detectados y reclaman que los tienen. Yo desde que realice un borrado de cache sólo puedo he podido comprobar como defectos los que aparecen en el primer post. El principal el que Google Pay no funciona (normal en una beta) y el haber desaparecido la opción de ocultar la barra del notch. Con la actualización del OnePlus Launcher que realizaron ayer el problema de Gboard ha sido resuelto. El de los sensores se me arregló con el borrado de cache y reinicio.

Mrgadget
26/10/19, 18:36:53
¿Alguien conoce una ROM de rollback a Pie estable 9 desde la Open Beta 1 de Android 10? Los enlaces que Oneplus tiene en el foro las ROM hacen el rollback a Open Beta 25 de Android Pie.

aldo507
26/10/19, 21:04:46
¿Alguien conoce una ROM de rollback a Pie estable 9 desde la Open Beta 1 de Android 10? Los enlaces que Oneplus tiene en el foro las ROM hacen el rollback a Open Beta 25 de Android Pie.Interesante.
Quien sabe cómo, ya que somos muchos en la beta de android 10 y llegado el momento que pretendamos ir atrás no hay manera conocida

Mrgadget
27/10/19, 00:32:13
Interesante.
Quien sabe cómo, ya que somos muchos en la beta de android 10 y llegado el momento que pretendamos ir atrás no hay manera conocida

En el primer mensaje del hilo aparecen enlaces de descarga para Android 10 open Beta 1 a Android 9 open beta 25 y funciona pero no he visto el rollback a la versión estable de android 9. Si describe que existira migración a la estable de Android 10 cuando salga.

Mrgadget
27/10/19, 10:56:53
Bueno pues ya he conseguido realizar el rollback de Android 10 Open Beta 1 a Android 9 estable 9.0.9.
Lo más importante es realizar una copia de seguridad de datos y apps ya que se realiza un borrado de memoria.

1.- Primero copiariamos al directorio raiz la Rom Rollback a Android 9 Open Beta 25.

https://oxygenos.oneplus.net/OnePlus6Oxygen_22_OTA_054_all_1908302047_fulldowng rade_f019784c78234a67.zip

Son dos rollback por medio de la opción "Sistema / Actualizaciones del sistema / Rueda dentada superior derecha / Mejora local".
Después de instalarla reinicia realizando un Wipe.

2.- Una vez configurado el SO copiamos la ROM estable 9.0.9 del centro de descargas oficial de Oneplus

https://www.oneplus.com/es/support/softwareupgrade/details?code=8

y seguimos el mismo proceso que con la anterior ROM copiada en el directorio raiz de la memoria del OP6 y luego la instalamos por la opción antes descrita como "Mejora local".

El proceso es largo pero fácil.
Espero que os ayude saber que hay retorno.

gonzalo26
28/10/19, 21:33:05
Fue lo que hice hoy y pensaba comentar ahora.
Uso el Notch apagado y no poder hacerlo ya no me iba. La batería me duraba menos..
La cámara me demoraba más en disparar .

Vuelto a 9 beta .
Luego de 9 beta a 9 estable y veremos cuando salga 10 estable. Que acontece.

Neron99
03/11/19, 13:46:01
El día 2 de noviembre salió la estable para el 6t y según one plus muy pronto para el 6.

Mrgadget
03/11/19, 17:51:18
La actualización a OxygenOS 10 Estable para OP6 ha sido parada por un error detectado en el lector de huellas.

1235439

Toca esperar unos dias a que el equipo de desarrollo lo arregle. Mejor así

Neron99
03/11/19, 20:37:19
La actualización a OxygenOS 10 Estable para OP6 ha sido parada por un error detectado en el lector de huellas.

1235439

Toca esperar unos dias a que el equipo de desarrollo lo arregle. Mejor asíNo me había fijado en esa parte :3

A ver si para mediados de semana la tenemos.

Abad_8
04/11/19, 09:53:02

1235439

Toca esperar unos dias a que el equipo de desarrollo lo arregle. Mejor así

Si estás en la beta 30 cuando salga la estable aparece por OTA automáticamente o hay que flashear de forma manual?

reverse
04/11/19, 11:01:31
Si estás en la beta 30 cuando salga la estable aparece por OTA automáticamente o hay que flashear de forma manual?
Buenas...estas en una Beta, por desgracia para volver a la estable oficial, hay que instalar de nuevo la ROM y formateado claro, salu2.

Mrgadget
04/11/19, 12:05:59

Hay usuarios de Oneplus 6T que han actualizado desde "mejora local" con la FullROM de la estable OxigenOS 10 sin borrarle los datos y apps, pero siempre lo mejor es realizar copia de seguridad y utilizar la rom de Rollback para revertir a la estable de 9.0.0. Después de restaurar los datos y Apps esperar a la OTA a OxigenOS 10. Es lo que he realizado yo y estoy ya a la espera de la OTA.

El realizar una actualización directa de la Open Beta 30 a la estable OxigenOS 10 es un riesgo innecesario y una fuente de futuros problemas.

perulo11
04/11/19, 15:23:02
Hay usuarios de Oneplus 6T que han actualizado desde "mejora local" con la FullROM de la estable OxigenOS 10 sin borrarle los datos y apps, pero siempre lo mejor es realizar copia de seguridad y utilizar la rom de Rollback para revertir a la estable de 9.0.0. Después de restaurar los datos y Apps esperar a la OTA a OxigenOS 10. Es lo que he realizado yo y estoy ya a la espera de la OTA.

El realizar una actualización directa de la Open Beta 30 a la estable OxigenOS 10 es un riesgo innecesario y una fuente de futuros problemas.

y si haces una copia de seguridad donde se guarda ??,como la recuperas si has actualizado luego,pues cuando lo miro no encuentro ningun archivo para subirlo a la nube,gracias

Mrgadget
04/11/19, 16:12:21
y si haces una copia de seguridad donde se guarda ??,como la recuperas si has actualizado luego,pues cuando lo miro no encuentro ningun archivo para subirlo a la nube,gracias

Muchos de los programas lo guardan en "Google Drive". Así lo hace por ejemplo "OnePlus Switch". Es necesario ver la confguración de cada programa ya que algunos al no tener activado Google Drive lo realizan en la memoria del Smartphone pero como se formatea la información se pierde.

perulo11
04/11/19, 17:08:43
Muchos de los programas lo guardan en "Google Drive". Así lo hace por ejemplo "OnePlus Switch". Es necesario ver la confguración de cada programa ya que algunos al no tener activado Google Drive lo realizan en la memoria del Smartphone pero como se formatea la información se pierde.

gracias por responder pero buscando en googgle drive no encuentro nada de copias de suridad ni nada de OnePlus Switch,donde tenga guardada ninguna copia,y mirando en i telefono cuando hago una copia tampoco veo el archivo que se crea al hacer la copia para guardarlo ya sea en un drive o en un pen drive por ejemplo,alguna sugerencia,gracias

Mrgadget
04/11/19, 19:08:08
"OnePlus Switch" es una app de todos los smartphone Oneplus y en versión en español se presenta traducida como "Cambio a OnePlus".

perulo11
04/11/19, 19:29:04
"OnePlus Switch" es una app de todos los smartphone Oneplus y en versión en español se presenta traducida como "Cambio a OnePlus".

gracias por responder,lo que me refiero que no encuentro por ningun lado ni en el gsm ,ni en drive el archivo creado por la copia de seguridad sabes como lo puedo encontrar,gracias

Mrgadget
04/11/19, 20:56:50
gracias por responder,lo que me refiero que no encuentro por ningun lado ni en el gsm ,ni en drive el archivo creado por la copia de seguridad sabes como lo puedo encontrar,gracias

Si la copia se ha guardado en la memoria del Oneplus 6 existe una carpeta que contiene todas las copias de seguridad llamada "opbackup" si está en drive supongo que se llamara igual.

EsauM_Beats
04/11/19, 23:31:25
Ya está disponible la estable, por si queréis bajarla. Yo la estoy descargando desde Oxygen Updater. 1235975

TRUKIFERRY
05/11/19, 08:53:14
He visto que esta aplicación, Oxygen Updater, para actualizar el sistema operativo, tienes que ser root, esperare que dicha actualización me llegue via Ota, ya que el teléfono tiene 4 días.....Salu2

EsauM_Beats
05/11/19, 09:25:17
He visto que esta aplicación, Oxygen Updater, para actualizar el sistema operativo, tienes que ser root, esperare que dicha actualización me llegue via Ota, ya que el teléfono tiene 4 días.....Salu2No es necesario ser root para actualizar, de hecho yo no lo soy y he actualizado sin ningún problema. [emoji16]

jonkie
05/11/19, 10:43:42
He visto que esta aplicación, Oxygen Updater, para actualizar el sistema operativo, tienes que ser root, esperare que dicha actualización me llegue via Ota, ya que el teléfono tiene 4 días.....Salu2

no hace falta, te descargas la ota desde oxygen updater y la instalas desde la opcion de mejora local, donde ves las actualizaciones en ajustes

daewoo1969
05/11/19, 10:49:28
No es necesario ser root para actualizar, de hecho yo no lo soy y he actualizado sin ningún problema. [emoji16]

¿Has actualizado desde la beta o desde Pie?

EsauM_Beats
05/11/19, 11:02:34
¿Has actualizado desde la beta o desde Pie?Desde Pie y por ahora todo bien excepto el bug del teclado que te deja el espacio en blanco. Hice Wipe y nada, sigue igual.

daewoo1969
05/11/19, 12:10:10
Desde Pie y por ahora todo bien excepto el bug del teclado que te deja el espacio en blanco. Hice Wipe y nada, sigue igual.Bueno, pues actualizado desde la beta mediante local y todo perfecto. No he perdido datos. A ver cómo se comporta

Neron99
05/11/19, 12:51:42
Gente ya salio la primera rom estable de android 10 para el op6.

https://telegram.me/s/oneplus

Abad_8
12/11/19, 08:44:11
Bueno, pues actualizado desde la beta mediante local y todo perfecto. No he perdido datos. A ver cómo se comporta

Estoy en la beta y quiero actualizar a la estable como has hecho tú. Has hecho algún wipe? Gracias.

daewoo1969
12/11/19, 08:45:19
Estoy en la beta y quiero actualizar a la estable como has hecho tú. Has hecho algún wipe? Gracias.

Nada. Me la descargué de la app que aquí comentan y la instalé (en sucio) por local

Abad_8
12/11/19, 08:50:55
Nada. Me la descargué de la app que aquí comentan y la instalé (en sucio) por local

Seleccionaste la opción Open Beta (incremental update)?

Abad_8
12/11/19, 20:38:20
La app Oxygen Updater me dice qué mi sistema está actualizado. Estoy en la beta 30, no me encuentra actualización en ninguno de los modos (full, incremental, beta...). Alguien sabe si estoy haciendo algo mal?

TRUKIFERRY
13/11/19, 08:38:23
Desinstala, la aplicación Oxygen Updater, y vuelve a instalarla.

Abad_8
14/11/19, 09:54:59
Desinstala, la aplicación Oxygen Updater, y vuelve a instalarla.

Nada, sigue poniendo sistema actualizado.

TRUKIFERRY
15/11/19, 09:31:27
Tendrás que resetear el movil, y empezar de cero, haz copia de seguridad, y al instalarlo todo otra vez, haber que te dice la aplicación, Oxygen Updater.

Abad_8
17/11/19, 13:52:25
Hacer el backup con Oneplus switch es la mejor forma y la más cómoda? O me recomendáis otro método?

Neron99
19/11/19, 11:55:40
Hacer el backup con Oneplus switch es la mejor forma y la más cómoda? O me recomendáis otro método?Te diría que si , es la mejor.

DAVID_LOPEZ99
22/11/19, 00:23:34
Hola amigos, tengo está versión, me gustaría saber si me llegará la OTA de la versión estable, gracias por su ayuda estoy en Colombia. 1240729

DAVID_LOPEZ99
22/11/19, 00:26:01
Estoy en esa versión y todo me funciona a la perfección.

RubenEtc
30/11/19, 11:55:31
Hola soy nuevo aqui y me gustaría saber si alguno sabe si al actualizar la version "estable" de Android 10 en One Plus 6 , esta se podra actualizar automaticamente cuando salga oficialmente por One Plus , ya que por ejemplo presenta algunos bugs como por ejemplo el del teclado que se comentaba que deja un espacio en blanco , gracias de antemano

cyberaprendiz
30/11/19, 15:58:02
La versión 10 es la estable oficial de OnePlus y seguirá actualizándose por OTA mientras sigan manteniéndola. La versión de este hilo es una versión Beta y aunque se parece mucho a la estable, no recibe OTAs de la versión estable.