PDA

Ver la Versión Completa : rootear FRG33


jordimgr3
12/11/10, 14:53:33
hola
soy nuevo en esto del Nexus y sin querer le he metido el FRG33 y el recovery original

¿hay alguna manera de rootear este dichoso FRG33?

soulfuric
12/11/10, 15:25:54
hola
soy nuevo en esto del Nexus y sin querer le he metido el FRG33 y el recovery original

¿hay alguna manera de rootear este dichoso FRG33?

Hola , si hay forma de rotear con este archivo : http://www.multiupload.com/Q4V1FW105J

lo flaseas como una Rom desde el Recovery , renombralo a update y flaseas y ya tienes permisos root , un saludo.

jordimgr3
12/11/10, 16:47:49
nada, imposible

con ningun programa de hacer root soy capaz...

jordimgr3
12/11/10, 16:51:04
con el universal androot lo instalo pero me pone "denied"

con el superoneclick me queda asi
Killing ADB Server...

OK

Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

OK

Waiting for device...

victorm
12/11/10, 17:06:47
Lo mejor que puedes hacer es actualizar a frg85,y luego con superoneclick obtienes el acceso root.
Yo lo tengo asi y funciona.Si no te funciona el superoneclick es que no tienes bien instalados los drivers en el ordenador.
Después de esto solo te queda instalar el rom mánager y flasear el recovery de RA col el.

jordimgr3
12/11/10, 17:31:47
pues creo que si, tengo un problema con el driver usb (me sale en el panel de control con un interrogante)

¿tengo que bajarme el sdk de android, verdad?

soulfuric
12/11/10, 17:45:05
nada, imposible

con ningun programa de hacer root soy capaz...

Pues con el archivo del enlace que te é puesto amí me á funcionado perfectamente y pude usar sin problemas el rom manager .

jordimgr3
12/11/10, 17:48:05
bueno, de momento rooteado con superoneclick (eran los drivers...)

ahora a instalar un recovery flaseado y a ver si me deja cambiar las roms

jordimgr3
12/11/10, 18:49:03
ya tengo el recovery de Amon-Ra instalado

el problema que tengo ahora es que tengo hboot 0.35 y me fallan la mayoria de las roms en la instalacion...

buf, con lo facil que era en win mobile

¿es mejor hacer un downgrade fe hboot o firmar las roms?

victorm
12/11/10, 21:24:24
ya tengo el recovery de Amon-Ra instalado

el problema que tengo ahora es que tengo hboot 0.35 y me fallan la mayoria de las roms en la instalacion...

buf, con lo facil que era en win mobile

¿es mejor hacer un downgrade fe hboot o firmar las roms?

Yo tengo la 0.35 y me van todas las rom. Ahora tengo la miui,y ningun problema.
Tengo el recoveri de RA 1.9 ,lo flasee desde el rom mánager.
Para que todo funcione tienes que hacer bien las particiones en la sd.64,512,hacer todos los wipes,y por último flasear.

jordimgr3
13/11/10, 11:42:20
bueno, pues creo que me he cargado mi nexus

despues de ponerle el recovery de amon-ra 1.9 por fastboot lo he flaseado 2 veces y se me queda en el splash inicial de nexus one

buf

mancube
13/11/10, 20:21:25
Si quieres flashea esto. Es un passimg de la fr93 te deja el movil de fabrica. Te borra todo. Se instala metiendo el archivo en la raiz de la sd, reinicias en modo fastboot (vol- mas power) y el solo te detecta el archivo y te pregunta si quieres flashear haz lo que te dice preta vol+ y despues de flashear tu telefono se iniciara con froyo 2.2


http://db.tt/1HDsz1w

Sent from my Nexus One using Tapatalk

jordimgr3
14/11/10, 11:37:58
bueno, pues he conseguido instalar varias roms

las unicas que se me han resistido sn algunas que dan error por el hboot (como cyanogen, ...)

muchas gracias a todos, asi da gusto

soulfuric
14/11/10, 13:20:51
bueno, pues he conseguido instalar varias roms

las unicas que se me han resistido sn algunas que dan error por el hboot (como cyanogen, ...)

muchas gracias a todos, asi da gusto


Con este tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133936 puedes revertir el Hboot , yo lo é echo y sin problemas , solo sigue al pié de la letra el manual y no tendrás problemas , eso sí , cuando vallas a instalar Roms Oficiales asegurate antes que no te vá a cambiar el Hboot , el Hboot solo se actualiza mediante PASSIMG.

jordimgr3
14/11/10, 17:30:43
asi que es el PASS.IMG

procurare tener cuidado en las siguientes rom antes de instalar

ahora mismo tengo puesta la r24 de modaco (basicamente es la rom de la desire y me va perfecto)

solo sigo teniendo problemas con un par de roms (cyanogen..) que mirar en hboot

muchisimas gracias a todos