PDA

Ver la Versión Completa : rootear FRG33


jordimgr3
12/11/10, 14:53:33
hola
soy nuevo en esto del Nexus y sin querer le he metido el FRG33 y el recovery original

¿hay alguna manera de rootear este dichoso FRG33?

soulfuric
12/11/10, 15:25:54
hola
soy nuevo en esto del Nexus y sin querer le he metido el FRG33 y el recovery original

¿hay alguna manera de rootear este dichoso FRG33?

Hola , si hay forma de rotear con este archivo : http://www.multiupload.com/Q4V1FW105J

lo flaseas como una Rom desde el Recovery , renombralo a update y flaseas y ya tienes permisos root , un saludo.

jordimgr3
12/11/10, 16:47:49
nada, imposible

con ningun programa de hacer root soy capaz...

jordimgr3
12/11/10, 16:51:04
con el universal androot lo instalo pero me pone "denied"

con el superoneclick me queda asi
Killing ADB Server...

OK

Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

OK

Waiting for device...

victorm
12/11/10, 17:06:47
Lo mejor que puedes hacer es actualizar a frg85,y luego con superoneclick obtienes el acceso root.
Yo lo tengo asi y funciona.Si no te funciona el superoneclick es que no tienes bien instalados los drivers en el ordenador.
Después de esto solo te queda instalar el rom mánager y flasear el recovery de RA col el.

jordimgr3
12/11/10, 17:31:47
pues creo que si, tengo un problema con el driver usb (me sale en el panel de control con un interrogante)

¿tengo que bajarme el sdk de android, verdad?

soulfuric
12/11/10, 17:45:05
nada, imposible

con ningun programa de hacer root soy capaz...

Pues con el archivo del enlace que te é puesto amí me á funcionado perfectamente y pude usar sin problemas el rom manager .

jordimgr3
12/11/10, 17:48:05
bueno, de momento rooteado con superoneclick (eran los drivers...)

ahora a instalar un recovery flaseado y a ver si me deja cambiar las roms

jordimgr3
12/11/10, 18:49:03
ya tengo el recovery de Amon-Ra instalado