PDA

Ver la Versión Completa : OxygenOS android 10 Open Beta


Murgis
19/10/19, 11:00:51
Ya han lanzado la beta abierta con Android 10 para los 6 y 6T.


https://forums-images.oneplus.net/attachments/1153/1153642-7ea0b331aef592ece2187c3f6185baf6.jpghttps://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-android-10-open-beta-1-for-the-oneplus-6-and-oneplus-6t.1120323/ (https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-android-10-open-beta-1-for-the-oneplus-6-and-oneplus-6t.1120323/)

eroxone
19/10/19, 11:46:15
Jaja no se te va a hacer tarde para actualizar!! Yo lo cargo y voy a ello [emoji16]

Murgis
19/10/19, 11:53:30
Ya lo tengo instalado!! Jeje. De momento todo perfecto, a ver que tal sigue tras unos días.

eroxone
19/10/19, 11:58:52
Por cierto.. Para los dispositivos rooteados cómo está el tema. Magisk no hay problema pero twrp es compatible?

hipy10
19/10/19, 12:25:26
Estupendo!!! A alguien le ha saltado OTA o actualizais con OS updater? Buen finde compis

hommer315
19/10/19, 12:32:39
Estupendo!!! A alguien le ha saltado OTA o actualizais con OS updater? Buen finde compis

Hola yo actualicé através de la app Os Updater (tienes que poner el modo avanzado en la app) y todo perfecto

Joker73
19/10/19, 12:38:25
Si instalo la beta luego no recibiría la OTA estable ni podría instalar la estable manualmente, ¿no?

hipy10
19/10/19, 12:42:34
Hola yo actualicé através de la app Os Updater (tienes que poner el modo avanzado en la app) y todo perfecto

Gracias por la respuesta, lo del modo avanzado no se para que sirve, es necesario? Ya actualice un par de veces con OS updater pero nunca lo activé, gracias de nuevo 👍

Murgis
19/10/19, 12:45:25
Si instalo la beta luego no recibiría la OTA estable ni podría instalar la estable manualmente, ¿no?


Así es, ya se ha dicho en varias ocasiones. Sólo recibe el canal beta. Para volver a la estable has de hacer un downgrade, en la que se borran todos los datos.

pituaartia
19/10/19, 13:05:10
yo he intentado instalar por twrp y me ha dado este error1230997

hommer315
19/10/19, 13:15:47
Gracias por la respuesta, lo del modo avanzado no se para que sirve, es necesario? Ya actualice un par de veces con OS updater pero nunca lo activé, gracias de nuevo 👍

Hola, yo lo he tenido que activar porque sino no me dejaba descargarla, ya que estaba en la versión estable, y me salia sin el modo avanzado activado la beta 17

hommer315
19/10/19, 13:16:17
yo he intentado instalar por twrp y me ha dado este error1230997

si lo tienes rooteado quizas no te instale

hipy10
19/10/19, 13:19:01
Hola, yo lo he tenido que activar porque sino no me dejaba descargarla, ya que estaba en la versión estable, y me salia sin el modo avanzado activado la beta 17

Aahh ok, estoy en beta 17 y lo estoy descargando, a ver qué tal, comentaremos por aquí, gracias

javigt97
19/10/19, 13:51:15
Como se instala desde os update? Alguien me ayuda?

Dume_CM
19/10/19, 13:59:05
Acabo de comprobar que los nuevos gestos funcionan con el Nova.
Del resto iré probando cosillas a ver.

awelow
19/10/19, 14:14:54
En XDA reportan que no se puede instalar por TWRP.

yo he intentado instalar por twrp y me ha dado este error1230997

Yo hice un full wipe antes de saber eso para hacer instalación limpia con TWRP, y tuve luego que bajarme la beta 17, y luego actualizar a esta última beta por mejora local.

Ahora estoy sin TWRP, sin root, y de momento parece que no se puede instalar twrp...:loco:

pituaartia
19/10/19, 14:25:21
bale muchas gracias. No he insistido mucho porque ando liadoEn XDA reportan que no se puede instalar por TWRP.



Yo hice un full wipe antes de saber eso para hacer instalación limpia con TWRP, y tuve luego que bajarme la beta 17, y luego actualizar a esta última beta por mejora local.

Ahora estoy sin TWRP, sin root, y de momento parece que no se puede instalar twrp...:loco:

awelow
19/10/19, 14:27:30
Es más, de momento no hay twrp compatible. Así que no sé si volver de nuevo a la 17, hacer root, y volver a instalar... Aunque no deberían de tardar mucho más de hoy en sacar un twrp compatible.

juanfry69
19/10/19, 14:58:37
Que novedades destacables lleva?

awelow
19/10/19, 15:11:45
Que novedades destacables lleva?

Android 10?

eroxone
19/10/19, 15:27:04
Android 10?Por ejemplo.. Aunque algunos por el tema de ser Root tenemos que esperar un poco como dicen los compañeros.

eroxone
19/10/19, 15:28:25
Es más, de momento no hay twrp compatible. Así que no sé si volver de nuevo a la 17, hacer root, y volver a instalar... Aunque no deberían de tardar mucho más de hoy en sacar un twrp compatible.Ya que estás con ella espera al menos un par de días si no te urge demasiado ser root. Yo mayormente lo uso para Tasker y para cambiar algunas animaciones.. por lo demás podría vivir sin root.

akilmet
19/10/19, 16:06:27
Alguien sabe como configurar la horientacion vertical? Solo se me pone horizontal en un lado y no en ambos como antes...

Edito: Haciendo wipe caché desde recovery parece que ya funciona bien

BRoNKeiG
19/10/19, 16:34:48
Todavía nada para instalar con twrp???

No quiero quedarse sin root la verdad

juanfry69
19/10/19, 17:52:11
Android 10?

Ya eso ya lo sabía... Me refiero a temas como los nuevos gestos y novedades o mejoras así...

asro27
19/10/19, 18:58:53
Ya eso ya lo sabía... Me refiero a temas como los nuevos gestos y novedades o mejoras así...Los gestos están:
- Los de Android 10.
- Los de Oneplus
- La barra, signo de atrás, menú de siempre.
Por defecto vienen activados los de Android 10. En esta beta se puede quitar la barra de los gestos de Android. Aún así, sigue comiendo algo de pantalla.

- Nueva pestaña de Personalización. Puedes modificar temas, colores, fuente, etc desde un mismo sitio.

- Las notificaciones se dividen ahora entre importantes y no importantes. Puedes modificar a tu gusto.

Y así que haya visto no hay mucho más cambios

Onliner
19/10/19, 19:36:57
Todavía nada para instalar con twrp???

No quiero quedarse sin root la verdad

TWRP necesita actualizarse para soportar los nuevos cambios en el bootloader/OS, puedes instalar la beta desde el actualizador (Mejora local) y antes de reiniciar abrir Magisk/Instalar/Instalar en slot opuesto, también puedes descargar el boot.img desde el hilo de XDA, parchearlo con Magisk e instalarlo desde fastboot.

rafflax
19/10/19, 21:12:23
Me imagino que en un par de semanas estarán sacando la versión estable, aunque ya sabemos que las betas son una maravilla.

awelow
19/10/19, 22:11:06
Ya que estás con ella espera al menos un par de días si no te urge demasiado ser root. Yo mayormente lo uso para Tasker y para cambiar algunas animaciones.. por lo demás podría vivir sin root.

Pues me lié, no puedo estarme quieto y menos vivir sin root. Entre ellas porque no podía hacer un restore con el titaniumbackup, ya que había hecho antes de saber que no se podía usar el twrp para flashear, un full wipe.

Instalé la OB17, twrp+magisk, y luego hice la actualización desde mejora local como siempre. Conseguí root. Peeeero, fallan muchas cosas. Los gestos eran los de Pie, me aparecía la información del teléfono como Beta 30, la navegación web era super lenta, apps que no funcionaban bien, como el maldito titanium para el restore... Un desastre.

Ahora mismo instalando la estable 17 que no llegué a probarla, y a esperar que avancen algo con Android 10.

Chirpia
19/10/19, 23:37:28
Ya han lanzado la beta abierta con Android 10 para los 6 y 6T.


https://forums-images.oneplus.net/attachments/1153/1153642-7ea0b331aef592ece2187c3f6185baf6.jpghttps://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-android-10-open-beta-1-for-the-oneplus-6-and-oneplus-6t.1120323/ (https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-android-10-open-beta-1-for-the-oneplus-6-and-oneplus-6t.1120323/)

Saludo amigo. Es la primera vez que uso Os Updater.
Estoy en Open Beta 17 pero al buscar la actualización me aparece la Open Beta 18, y veo que la tuya es la Op Beta 30. Que debo hacer?

Chirpia
20/10/19, 00:55:33
Saludo amigo. Es la primera vez que uso Os Updater.
Estoy en Open Beta 17 pero al buscar la actualización me aparece la Open Beta 18, y veo que la tuya es la Op Beta 30. Que debo hacer?

Al instalar la actualizacion ya me aparece que es la Op Beta 30.
Hice una instalación encima, sin hacer Wipes ( Me da pereza tener que volver a instalar y configurar todo)
De momento todo funciona perfectamente y mi primera impresión es que el dispositivo va muy rápido, mucho mas fluido que con la anterior beta.
Si por algo se caracterizan las betas de OP es por ser demasiado buenas, nunca defraudan.
Continuaré probando y comentando.

juan_boca
20/10/19, 06:31:53
Ufff a mi tmb me aparece para descargarla!! Pero voy a ser paciente y que salga la estable !!!

Duda tonta . Un vez bajada la beta, entonces en oxygen updater no puede instalarle la estable cuando salga, entonces lo tendría que bajar de la página oficial de oneplus e instalarlo manualmente? Así es correcto? , de eso modo entonces instalaría el beta.

Y si instalo la versión beta manualmente, dps aparecerá en el oxygen updater para bajar la versión estable? O es lo mismo

foxor
20/10/19, 10:42:01
Yo ya la he instalado y funciona bien. Tiene animaciones de transición más fluidas y el modo oscuro se activa en apps cómo Instagram (sin embargo en la de Google no ��), así como notificaciones.
Algo raro que me pasa es que la vibración al escribir en el teclado es más fuerte, si voy a la configuración y la pongo suave cambia, pero al cabo del tiempo vuelve a vibrar fuere, os pasa?

alexret
20/10/19, 10:56:47
Ufff a mi tmb me aparece para descargarla!! Pero voy a ser paciente y que salga la estable !!!

Duda tonta . Un vez bajada la beta, entonces en oxygen updater no puede instalarle la estable cuando salga, entonces lo tendría que bajar de la página oficial de oneplus e instalarlo manualmente? Así es correcto? , de eso modo entonces instalaría el beta.

Y si instalo la versión beta manualmente, dps aparecerá en el oxygen updater para bajar la versión estable? O es lo mismo


Si estás en la beta solo puedes instalar las betas.
Para instalar la estables tienes que ;
- Usar el zip del downgrade que estará en el tema de la beta de Android Q

- Abrir el bootloader, instalar twrp y después el zip de cualquiera estable en los dos slots

- Usar la herramienta MSM Tools (creo que era ese nombre) que está en xda.
Cualquiera de esos tres métodos te valdría para para a las estables, no te vale con instalar encima de la beta, la estable por el método de mejor local que incluye el sistema.


IMPORTANTE con cualquier de esos métodos perderás TODO a no ser que hagas una copia de seguridad

Murgis
20/10/19, 11:57:23
Saludo amigo. Es la primera vez que uso Os Updater.
Estoy en Open Beta 17 pero al buscar la actualización me aparece la Open Beta 18, y veo que la tuya es la Op Beta 30. Que debo hacer?


Aparece como beta 18, pero al instalar se queda en open beta 30

doblecero
20/10/19, 12:22:05
Instalada sobre la beta de hydrogen... Todo ok de momento.

Saludos.

miangelgabriel
20/10/19, 13:21:09
Ya tengo instalada la Beta 30 (Android 10).
Han cambiado algunas opciones de AJUSTES, el modo OSCURO es mas completo (o al menos eso parece), en UTILIDADES hay algunas opciones nuevas (nada importante), los gestos iguales, aunque me parece que va mas fluido.
La bateria esta MUY BIEN, buena duracion.
Igualmente el LAUNCHER no progreso nada, por lo que volvi a instalar NOVA!
Durante la noche tuve problema al despertar la pantalla luego de varias horas, como si el DEEP SLEEP fallara para despertar.

UN BAJON estar sin ROOT y TWRP!! pero ya aparecera algo.

y ya tendriamos MAGISK segun este comentario en XDA:
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=80592029&postcount=3643

Ju75
20/10/19, 13:59:09
Saludos he notado que al actualizar la beta 1 de android 10 en el nova Launcher no deja apagar el móvil con doble toque y en pie si
Si le das a nova permiso de administrador se puede apagar así pero para desbloquear no te deja ni con la huella ni con el reconocimiento facial solo con patrón o contraseña .Sabéis alguna solución gracias

pacman05
20/10/19, 14:07:12
Una pregunta, para los que estamos en las betas, ¿La de android 10 va a llegar por ota? Porque a pesar de que está ya oficial no me sale para instalarla por ota y por eso dudo de si hay que instalarla manualmente.

txema.mas
20/10/19, 14:07:19
Todavía nada para instalar con twrp???

No quiero quedarse sin root la verdad

Magisk sí funciona

Saludos he notado que al actualizar la beta 1 de android 10 en el nova Launcher no deja apagar el móvil con doble toque y en pie si
Si le das a nova permiso de administrador se puede apagar así pero para desbloquear no te deja ni con la huella ni con el reconocimiento facial solo con patrón o contraseña .Sabéis alguna solución gracias

Yo he actualizado desde la beta y el doble toque en nova sigue funcionando... No he tocado nada de permisos.

Otro punto: alguna Google cam que funcione?

miangelgabriel
20/10/19, 14:13:10
Saludos he notado que al actualizar la beta 1 de android 10 en el nova Launcher no deja apagar el móvil con doble toque y en pie si
Si le das a nova permiso de administrador se puede apagar así pero para desbloquear no te deja ni con la huella ni con el reconocimiento facial solo con patrón o contraseña .Sabéis alguna solución gracias

estoyo probando y la verdad que es CAPRICHOSO el comportamiento de apagar y despertar con doble toque usando NOVA.
Igualmente me sucede con la huella. Hay momentos que se puede rapidamente y momentos que solo con el PATRON.
No encuentro una explicaciones logica hasta ahora.

geb15
20/10/19, 14:45:31
Alguien tiene fallos en el launcher , no funciona bien al desplegar panel, modo oculto en fin tiene fallos

miangelgabriel
20/10/19, 14:48:04
Magisk sí funciona



Yo he actualizado desde la beta y el doble toque en nova sigue funcionando... No he tocado nada de permisos.

Otro punto: alguna Google cam que funcione?

Como hiciste para rootear y que funcione magisk? Yo estoy siguiendo algunos tutos, pero queda loopeando!!!

Ju75
20/10/19, 16:15:24
Ya me funciona el doble toque forze detección nova Launcher y ya está.Yo la Gcam que tengo es la versión 7.1 del 5 de octubre y me funciona muy bien

javigt97
20/10/19, 16:48:36
Os deja jugar al cod mobilee?

alexret
20/10/19, 17:20:44
Os deja jugar al cod mobilee?


Ningún problema por aquí.
Si no os funciona algo, os recomiendo hacer un borrado de todo y reinstalar la rom desde mejora local.

hipy10
20/10/19, 18:59:48
Ya me funciona el doble toque forze detección nova Launcher y ya está.Yo la Gcam que tengo es la versión 7.1 del 5 de octubre y me funciona muy bien

Hola, que versión de Gcam 7.1 tienes?

Chirpia
20/10/19, 19:11:41
Ufff a mi tmb me aparece para descargarla!! Pero voy a ser paciente y que salga la estable !!!

Duda tonta . Un vez bajada la beta, entonces en oxygen updater no puede instalarle la estable cuando salga, entonces lo tendría que bajar de la página oficial de oneplus e instalarlo manualmente? Así es correcto? , de eso modo entonces instalaría el beta.

Y si instalo la versión beta manualmente, dps aparecerá en el oxygen updater para bajar la versión estable? O es lo mismo

Yo me pase a beta hace mucho tiempo y no he tenido ningún problema. Como escribí anteriormente las betas de OS van demasiado bien; por el momento no voy a volver a estable.

De beta a estable no podrás simplemente actualizando, tendrías que hacer downgrade.

soymicmic
20/10/19, 19:25:17
Os ha saltado por OTA? Habéis habilitado VPN?

hipy10
20/10/19, 19:36:48
Os deja jugar al cod mobilee?

A mí sí, sin problema

eroxone
20/10/19, 20:47:59
Os ha saltado por OTA? Habéis habilitado VPN?Con la App Oxygen Updater

BRoNKeiG
20/10/19, 20:55:34
TWRP necesita actualizarse para soportar los nuevos cambios en el bootloader/OS, puedes instalar la beta desde el actualizador (Mejora local) y antes de reiniciar abrir Magisk/Instalar/Instalar en slot opuesto, también puedes descargar el boot.img desde el hilo de XDA, parchearlo con Magisk e instalarlo desde fastboot.Pues me he lanzado a instalar perdiendo twrp y metiendo magisk en el slot contrario antes de reiniciar y de momento todo perfecto.

Si noto que vibra más el teclado ahora. Pero ningún fallo ni nada sigo teniendo root módulos de magisk funcionan ( sólo uso YouTube músic y YouTube vanced). Así que de momento así nos quedamos hasta que haya un twrp para poder meter por bootloader.

Edito: no funciona sensor de proximidad ni para las llamadas ni para el ambient display. Intento reiniciar en recovery y salta a bootloader. Intento recovery desde bootloader y salta al bootloader. Ajjajjaa. Así que restart y a esperar a que salga twrp

asro27
20/10/19, 21:21:56
Otra pequeña novedad que me he fijado, ahora en la pantalla de bloqueo, las notificaciones, por ejemplo WhatsApp, te salen con el aviso de mensajes nuevos y no ves más. Pero si te detecta la cara, con desbloqueo facial, entonces te muestra el texto del mensaje.

juan_boca
20/10/19, 21:34:19
El sensor de la huella, mejor o igual?

BRoNKeiG
20/10/19, 21:49:10
Alguien sabe cómo solucionar el sensor de proximidad??

cristofer22
20/10/19, 21:57:39
Alguien sabe cómo solucionar el sensor de proximidad??

Según otro foro la solución es reiniciar el teléfono varias veces. Última opción-restablecer de fabrica... Suerte! El mío va bien. Echo de menos magisk, pero esperaré.

cristofer22
20/10/19, 21:59:13
También prueba con limpiar caché desde recovery nativo.

BRoNKeiG
20/10/19, 22:00:07
Según otro foro la solución es reiniciar el teléfono varias veces. Última opción-restablecer de fabrica... Suerte! El mío va bien. Echo de menos magisk, no esperaré.Yo instale magisk en el otro slot antes de reiniciar lo mismo por eso no va bien estoy apagando y reiniciando haber si funciona.

Alguien sabe porque no reinicia en recovery. Ni en el de oneplus le salta al bootloader a vosotros también os pasa o carga el recovery stock??

BRoNKeiG
20/10/19, 22:00:57
También prueba con limpiar caché desde recovery nativo.No reinicia en recovery stock

cristofer22
20/10/19, 22:05:50
No reinicia en recovery stock

En 4pda comentan y esto. Será problema el magisk. Dicen que o magisk o twrp. Las dos no deja. Yo probé también. No hay twrp y magisk las dos a la ves.

cristofer22
20/10/19, 22:10:49
A mi con magisk no reconoce las SIM

Chirpia
20/10/19, 22:28:36
Pues me he lanzado a instalar perdiendo twrp y metiendo magisk en el slot contrario antes de reiniciar y de momento todo perfecto.

Si noto que vibra más el teclado ahora. Pero ningún fallo ni nada sigo teniendo root módulos de magisk funcionan ( sólo uso YouTube músic y YouTube vanced). Así que de momento así nos quedamos hasta que haya un twrp para poder meter por bootloader.

Edito: no funciona sensor de proximidad ni para las llamadas ni para el ambient display. Intento reiniciar en recovery y salta a bootloader. Intento recovery desde bootloader y salta al bootloader. Ajjajjaa. Así que restart y a esperar a que salga twrp

A mi me funciona perfectamente el sensor de proximidad. Cero errores en general hasta el momento.

Chirpia
20/10/19, 22:30:31
El sensor de la huella, mejor o igual?

Aunque casi no lo uso si da la sensación de ser un poco más rápido, pero no para marcar gran diferencia

juan_boca
20/10/19, 23:18:08
Buenísimo entonces, ya había mejorado un poquitito , y ahora decís q a mejorado otro cachito, joya!! Gracias

rafflax
21/10/19, 00:14:57
Alguna novedad en el software de la cámara? Cambios, mejoras...

miangelgabriel
21/10/19, 02:26:33
Horrible experiencia hasta ahora la actualización.
Se me cuelga la cámara a cada rato, la pantalla queda SIN DESPERTAR ( y tengo que reiniciar), varias app FC .... Las notificaciones con Nova no van.... Etc
Me vuelvo a PIE..... cómo hago SON PERDER datos??

hipy10
21/10/19, 02:36:09
Horrible experiencia hasta ahora la actualización.
Se me cuelga la cámara a cada rato, la pantalla queda SIN DESPERTAR ( y tengo que reiniciar), varias app FC .... Las notificaciones con Nova no van.... Etc
Me vuelvo a PIE..... cómo hago SON PERDER datos??

Por aquí todo perfecto de momento, prueba hacer reset de fábrica porque no tengo ningún problema que comentas

Onliner
21/10/19, 02:55:44
Horrible experiencia hasta ahora la actualización.
Se me cuelga la cámara a cada rato, la pantalla queda SIN DESPERTAR ( y tengo que reiniciar), varias app FC .... Las notificaciones con Nova no van.... Etc
Me vuelvo a PIE..... cómo hago SON PERDER datos??

Todos tus problemas se solucionan con una instalación en limpio, pero respondiendo a tu pregunta: No es posible, necesitarás una herramienta externa para hacer backup de tus aplicaciones/datos y luego utilizar el paquete de rollback que se encuentra en el foro de OnePlus o también puedes utilizar MSMDownloadTool.

soymicmic
21/10/19, 06:46:16
Actualizado sin problemas. Experiencia agradable hasta ahorra con las aplicaciones en modo oscuro y las notificaciones en modo Q

alexret
21/10/19, 08:27:14
A los que os vaya mal os recomiendo hacer un factory reset desde el recovery e instalarla totalmente en limpio.
Con el mismo uso, me ha consumido menos que con Pie.

El único "bug" que tengo (que ya lo achaco a Android porque me ha pasado en tres móviles que están en Android 8) es que si tapo el sensor, se me corta la música con los Airpods.

pacman05
21/10/19, 09:38:00
A los que os vaya mal os recomiendo hacer un factory reset desde el recovery e instalarla totalmente en limpio.
Con el mismo uso, me ha consumido menos que con Pie.

El único "bug" que tengo (que ya lo achaco a Android porque me ha pasado en tres móviles que están en Android 8) es que si tapo el sensor, se me corta la música con los Airpods.

Una pregunta, la instalación limpia de una nueva versión de Android (en este caso, la 10) en qué orden se hace? Me refiero, instalas la actualización y borras todo o haces primero el Factory reset desde el recovery y luego te bajas la actualización y la instalas? En este último caso si fuera así, al resetear todo el móvil cuándo vuelves a configurarlo se instalan todas las apps que tenías según tu cuenta de Google, ¿Hay que esperar a que se instalen todas o no instalar ninguna y luego el engorro de hacerlo una a una cuando ya tienes Android 10?

Gracias!

txema.mas
21/10/19, 10:02:54
Como hiciste para rootear y que funcione magisk? Yo estoy siguiendo algunos tutos, pero queda loopeando!!!

Ya tenía magisk en la beta de pie, seguí los pasos de siempre:

1- Desinstalar magisk restaurando imagenes
2- instalar ota
3- Sin reinicir, instalar magisk en ranura inactiva

BRoNKeiG
21/10/19, 12:08:06
bueno pues despues de darle vueltas e intentar, al final e instalado por mejora local sin magisk y ya funciona todo ok, sensor de proximidad y acelerometro.

nos quedamos sin root y sin twrp.

alguien puede confirmar si funciona el parche ese que hay para meter por bootloader que es un boot modificado con magisk¿?¿? para volver a meter magisk. o sino tendremos que espearar a que saquen un twrp compatible

fancier
21/10/19, 12:30:26
Alguien tiene fallos en el launcher , no funciona bien al desplegar panel, modo oculto en fin tiene fallosHa cambiado el gesto. Desliza con dos dedos desde el centro hacia un lado y ya te sale el cajón de aplicaciones ocultas....

soymicmic
21/10/19, 13:52:50
Os funciona el pago NFC? Me ha dado problemas esta mañana con Google Pay

BRoNKeiG
21/10/19, 14:08:25
Os funciona el pago NFC? Me ha dado problemas esta mañana con Google PayA mí me dice que mi teléfono está rooteado. Jajajaj y no instale magisk

txema.mas
21/10/19, 15:06:35
Os funciona el pago NFC? Me ha dado problemas esta mañana con Google Pay

Entrando a la APP no me sale ningún mensaje de rooteado o desactivado. Tengo Magisk 20 con el hide app activado y el nombre de paquete aleatorio

soymicmic
21/10/19, 15:12:35
Entrando a la APP no me sale ningún mensaje de rooteado o desactivado. Tengo Magisk 20 con el hide app activado y el nombre de paquete aleatorioEstoy sin root, con los oneplus no lo he necesitado
He visto en el foro oficial que es uno de los bugs...

BRoNKeiG
21/10/19, 18:33:43
Dice que el dispositivo está modificado o rooteado que no se puede activar Google pay

AlvaroXn
21/10/19, 20:16:31
Alguna manera de instalarla en sucio sin que borre el contenido del dispositivo?

Onliner
21/10/19, 23:49:41
Dice que el dispositivo está modificado o rooteado que no se puede activar Google pay

Bug conocido, de momento no hay una solución "universal".

Alguna manera de instalarla en sucio sin que borre el contenido del dispositivo?

A través de mejora local, pero no es recomendable, la mayoría de usuarios que la han instalado en sucio han terminado con sensores que no funcionan, problemas de rendimiento, drenaje de batería, etc, etc.

desastrexx
22/10/19, 13:47:46
Yo estoy en open beta 17 y no me entra ni por OTA ni por Oxygen Updater en modo avanzado....
Seguiré esperando.
Saludos

txema.mas
22/10/19, 15:03:32
Yo estoy teniendo problemas con los sensores, vengo de la beta anterior.
¿Cuándo estaba prevista la estable? No sé si esperar a esta o bien hacer ya una instalación limpia...

miangelgabriel
22/10/19, 15:32:17
En los foros de ONE PLUS, habla de hacer downgrade, pero no puedo acceder al link
1231855

javigt97
22/10/19, 15:38:09
Como se puede hacer una instalación limpia en este móvil? Y como hago copia de seguridad de todo lo que tengo, la he instalado en sucio y tiene algunos bugs. Gracias al que me ayude[emoji3526]

Onliner
22/10/19, 16:57:39
Yo estoy teniendo problemas con los sensores, vengo de la beta anterior.
¿Cuándo estaba prevista la estable? No sé si esperar a esta o bien hacer ya una instalación limpia...

Finales de noviembre probablemente.

En los foros de ONE PLUS, habla de hacer downgrade, pero no puedo acceder al link
1231855

El paquete de rollback aún no ha sido publicado, debes utilizar msmdownloadtool.

Como se puede hacer una instalación limpia en este móvil? Y como hago copia de seguridad de todo lo que tengo, la he instalado en sucio y tiene algunos bugs. Gracias al que me ayude[emoji3526]

El método que no me ha dado problemas es: Instalar 9.0.13 con msmdownloadtool, arrancar, solo configurar el wifi, descargar la OTA de 9.0.17, desbloquear bootloader, bootear, instalar la beta y luego configurar/instalar mis apps.

En caso de que no quieras desbloquear el bootloader simplemente haz una restauración a valores de fábrica luego de actualizar la última estable.

cristofer22
22/10/19, 21:01:03
bueno pues despues de darle vueltas e intentar, al final e instalado por mejora local sin magisk y ya funciona todo ok, sensor de proximidad y acelerometro.

nos quedamos sin root y sin twrp.

alguien puede confirmar si funciona el parche ese que hay para meter por bootloader que es un boot modificado con magisk¿?¿? para volver a meter magisk. o sino tendremos que espearar a que saquen un twrp compatible

https://forum.xda-developers.com/oneplus-6t/development/magisk-pre-rooted-boot-img-oneplus-6t-t3986585/page4 Entra aquí y lee el post da Watoan. Gracias a este post ya tengo magisk instalado y funcionando. Saludos! Si no se activen las SIM cartas mira si tienes algún módulo magisk puesto de antes. Quitas y reiniciar. A mi me funciono.

cristofer22
22/10/19, 21:13:22
Yo estoy teniendo problemas con los sensores, vengo de la beta anterior.
¿Cuándo estaba prevista la estable? No sé si esperar a esta o bien hacer ya una instalación limpia...

Para la estable tendrás que esperar como un mes me parece. Entra en recovery nativo y limpia el caché. Si esto no te ayude ya decidirás tu. Puede y meterle después de la limpieza otra ves instalación encima. Suerte!

BRoNKeiG
22/10/19, 22:14:48
https://forum.xda-developers.com/oneplus-6t/development/magisk-pre-rooted-boot-img-oneplus-6t-t3986585/page4 Entra aquí y lee el post da Watoan. Gracias a este post ya tengo magisk instalado y funcionando. Saludos! Si no se activen las SIM cartas mira si tienes algún módulo magisk puesto de antes. Quitas y reiniciar. A mi me funciono.Gracias ya lo vi pero no pude hacerlo hasta hoy porque tenía el conector del teléfono super mal y no reconocía bien el pc. Incluso a veces no reconocía el dash charge. Pero hoy cambiamos el Flex del conector y flashee ese blog modificado instalando previamente la última versión de magisk manager y todo funcionando ok y con root

BRoNKeiG
22/10/19, 22:17:02
Lo que sí que aunque con root y magisk hide. Google Play sigue sin funcionar diciendo que el teléfono está rooteado o manipulado. Ajjajaj

Chirpia
23/10/19, 03:26:29
Comento despues de un poco más de uso.
Cero fallos detectados, según leo a quienes presenta problema es porque han roteado el terminal; yo vengo de betas sin ninguna modificación.
El sistema va mucho mas rapido, las transiciones han cambiado un poco; ahora el modo oscuro es más completo (se extiende a navegadores y otras aplicaciones que lo permiten).
En mi uso personal ahora la batería me da un poco mas de rendimiento (Esto es diferente en la experiencia de cada usuario).
El lector de huellas me parece mas rapido y mas preciso.
Con el brillo automático, en la noche me pone la pantalla demasiado oscura y tengo que subir el brillo manualmente; supongo que está aprendiendo de mi comportamiento.
Ahora en la multitarea permite mas aplicaciones en segundo plano, no es tan agresivo cerrandolas como con las anteriores betas.
Se incluyen mas cosas en la personalización visual, mantiene los mismos gestos e incluye los nativos de Android 10 (Atras de izquierda a derecha o viceversa)

PD: Mi experiencia mejoro después de hacer hard reset y configurar el equipo de cero.

Chirpia
23/10/19, 03:28:07
Yo estoy teniendo problemas con los sensores, vengo de la beta anterior.
¿Cuándo estaba prevista la estable? No sé si esperar a esta o bien hacer ya una instalación limpia...

Que sensores exactamente? No detecto fallo en los míos.

txema.mas
23/10/19, 09:10:52
Que sensores exactamente? No detecto fallo en los míos.

El de proximidad, cuando llamo no bloquea la pantalla.
Rotación: no gira la pantalla.
Luz: el brillo automático falla bastante...

Aparte, no puedo entrar en el recovery, no se si será por tener el magisk instalado...

En fin, si sale la final para noviembre haré esta noche un hardreset y listo.

pacman05
23/10/19, 09:32:08
A mí viniendo desde la beta de Pie lo único que tengo es lo de no poder configurar el google pay, por lo demás todo bien.

Bueno, y una cosa que creo que es rayada mía, el tema de la calibración de la pantalla, que o lo veo en modo intenso más saturado que antes o el natural poco saturado...

rafflax
23/10/19, 10:12:07
Comento despues de un poco más de uso.
Cero fallos detectados, según leo a quienes presenta problema es porque han roteado el terminal; yo vengo de betas sin ninguna modificación.
El sistema va mucho mas rapido, las transiciones han cambiado un poco; ahora el modo oscuro es más completo (se extiende a navegadores y otras aplicaciones que lo permiten).
En mi uso personal ahora la batería me da un poco mas de rendimiento (Esto es diferente en la experiencia de cada usuario).
El lector de huellas me parece mas rapido y mas preciso.
Con el brillo automático, en la noche me pone la pantalla demasiado oscura y tengo que subir el brillo manualmente; supongo que está aprendiendo de mi comportamiento.
Ahora en la multitarea permite mas aplicaciones en segundo plano, no es tan agresivo cerrandolas como con las anteriores betas.
Se incluyen mas cosas en la personalización visual, mantiene los mismos gestos e incluye los nativos de Android 10 (Atras de izquierda a derecha o viceversa)

PD: Mi experiencia mejoro después de hacer hard reset y configurar el equipo de cero.

Lo de la pantalla más oscura en zonas poco iluminadas lo percibí en la única beta que puse, hace tiempo. A mi parecer en ese momento calibrada mejor el brillo en general. No sé ahora cómo será.

Bien7887
23/10/19, 11:22:33
Yo sin ningún problema, vengo de beta 17, después de instalar,reboot y limpio caché y cómo digo muy contento con consumo y rendimiento y Android 10 me gusta cada vez más!!

Murgis
23/10/19, 11:24:15
Pues según dicen ya hay TWRP y Magisk funcionando en la beta 1
Para que funcione se ha de instalar el fichero descargado en las dos particiones.
fastboot flash boot_a ( filename).img
fastboot flash boot_b ( filename).img


https://drive.google.com/file/d/1Ks7D70kFpZllJ1WOVoBS1h6wbBFSbDt6/view

firefigter82
23/10/19, 15:49:06
Yo sin ningún problema, vengo de beta 17, después de instalar,reboot y limpio caché y cómo digo muy contento con consumo y rendimiento y Android 10 me gusta cada vez más!!

Te funciona a ti Google pay?

eroxone
23/10/19, 15:49:43
Post original de mauronofrio. Para los que nos interesa conservar twrp y root..

So, actually the TWRP is unable to decrypt on Android 10. The main problem is that Android 10 bring a new Keymaster partition and the TWRP is unable to decrypt it, the solution is to make and Android 10 TWRP but actually is really impossible, because android 10 disabled also -eng builds and twrp uses only that one. After some tests I found a way around the problem, that is to use the old keymaster. The real problem is that flashing the old keymaster people should also format data and all times you make a Rom update you will need to flash keymaster in the inactive slot to keep the TWRP is able to decrypt data. For the Android 10 Rom flashing i already did a fix. Now i don't know if i should post a new TWRP with android Q kernel and explain how to flash the old keymaster or wait to find a better solution. I accept advice. I would like to remind you that we are still in a beta phase and that therefore the twrp would be necessary only for those users who want to use the beta

De momento no hay solución que no sea la del boot o perder el Data con cada update de rom.. Yo no lo veo factible la verdad... Toca esperar.

firefigter82
23/10/19, 15:50:22
Yo sin ningún problema, vengo de beta 17, después de instalar,reboot y limpio caché y cómo digo muy contento con consumo y rendimiento y Android 10 me gusta cada vez más!!

A mí viniendo desde la beta de Pie lo único que tengo es lo de no poder configurar el google pay, por lo demás todo bien.

Bueno, y una cosa que creo que es rayada mía, el tema de la calibración de la pantalla, que o lo veo en modo intenso más saturado que antes o el natural poco saturado...

Que clase de problemas te da Google pay?

alexret
23/10/19, 16:17:42
Que clase de problemas te da Google pay?


Te detecta el teléfono como rooteado o modificado aunque lo tengas stock y bootloader cerrado.

alexret
23/10/19, 16:47:57
Revisando el link del downgrade, he visto que está mal puesto.
Lo he corregido y descarga esto ahora no puedo descargarlo porque no estoy en casa

https://oxygenos.oneplus.net/OnePlus6TOxygen_41_OTA_054_all_1908302053_fulldown grade_f4811e96c7ad4b24.zip

Murgis
23/10/19, 17:56:39
Nuevo TWRP de Manunofrio. Explica la forma de instalar y de desencriptar si te interesa hacerlo.


https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=80639099&postcount=2856

pacman05
23/10/19, 18:13:44
Que clase de problemas te da Google pay?

que me pone al intentar configurar la tarjeta que no se puede por tener el movil rooteado o modificado, cosa que no es cierta, pero es un problema reconocido por oneplus

Franichu
23/10/19, 18:33:24
Finales de noviembre probablemente.



El paquete de rollback aún no ha sido publicado, debes utilizar msmdownloadtool.



El método que no me ha dado problemas es: Instalar 9.0.13 con msmdownloadtool, arrancar, solo configurar el wifi, descargar la OTA de 9.0.17, desbloquear bootloader, bootear, instalar la beta y luego configurar/instalar mis apps.

En caso de que no quieras desbloquear el bootloader simplemente haz una restauración a valores de fábrica luego de actualizar la última estable.


Y como se hace para instalar en limpio por fastboot? entiendo que hay que desbloquear bootloader pero no veo ningun tutorial donde lo expliquen todo el proceso claramente.

saludos

Onliner
24/10/19, 02:45:48
Y como se hace para instalar en limpio por fastboot? entiendo que hay que desbloquear bootloader pero no veo ningun tutorial donde lo expliquen todo el proceso claramente.

saludos

msmdownloadtool != fastboot, y no, no es necesario desbloquear el bootloader.

https://forum.xda-developers.com/oneplus-6t/how-to/tool-6t-msmdownloadtool-v4-0-oos-9-0-5-t3867448

alexret
24/10/19, 09:10:22
Y como se hace para instalar en limpio por fastboot? entiendo que hay que desbloquear bootloader pero no veo ningun tutorial donde lo expliquen todo el proceso claramente.

saludos


No hace falta usar fastboot para volver a Pie, puse más arriba el enlace del zip del rollback
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31216591&postcount=102


Lo reporté a OnePlus y ya está corregido en su foro.

Dume_CM
24/10/19, 10:23:22
Es lo mismo hacer wipes desde el recovery que un formateo de fabrica desde los ajustes del telefono?

desastrexx
24/10/19, 10:59:31
Sigo sin saltarme la actualización por Oxygen Updater.

Hay alguien más que le pasa?

hipy10
24/10/19, 13:19:10
Sigo sin saltarme la actualización por Oxygen Updater.

Hay alguien más que le pasa?

Estás en beta? Si no no te salta

desastrexx
24/10/19, 13:21:18
Estás en beta? Si no no te saltaSi si....beta 171232474

soymicmic
24/10/19, 13:37:25
Si si....beta 171232474Revisa que en Ajustes de Updater tengas el método de actualización con las beta...

desastrexx
24/10/19, 14:06:06
Revisa que en Ajustes de Updater tengas el método de actualización con las beta...Era eso[emoji51].....
Lo tenía en Incremental Updater.
Graciasss!

Franichu
24/10/19, 14:22:20
msmdownloadtool != fastboot, y no, no es necesario desbloquear el bootloader.

https://forum.xda-developers.com/oneplus-6t/how-to/tool-6t-msmdownloadtool-v4-0-oos-9-0-5-t3867448

Pero no quiero volver a pie, yo estoy en la estable de pie, si quisiera ir a 10 beta/estable de manera limpia es lo que quiero saber

Franichu
24/10/19, 14:22:59
No hace falta usar fastboot para volver a Pie, puse más arriba el enlace del zip del rollback
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31216591&postcount=102


Lo reporté a OnePlus y ya está corregido en su foro.

Pero no quiero volver a pie, yo estoy en la estable de pie, si quisiera ir a 10 beta/estable de manera limpia es lo que quiero saber

txema.mas
24/10/19, 15:06:03
Pero no quiero volver a pie, yo estoy en la estable de pie, si quisiera ir a 10 beta/estable de manera limpia es lo que quiero saber

Si estás en la última estable haz lo siguiente (lo que he hecho hoy hoy)

1- Baja el archivo de android 10 y actualiza (mejora local)
2- cuando actualice ve a restablecer y selecciona también formatear datos

doblecero
24/10/19, 15:11:09
Esta beta va de lujo... Cero fallos a día de hoy. Y... Los gestos ven super fluidos.

jairovall8
24/10/19, 15:37:06
En la cámara no me aparece el acceso a Google lens

awelow
24/10/19, 16:17:33
Yo he vuelto a la OB18, instalación limpia con el TWRP de Manunofrio, y magisk. Restore con Titanium y todo parece que funciona a la perfección.

pacman05
25/10/19, 09:39:12
Ya funciona actualizando la app

Dume_CM
25/10/19, 10:22:03
Se.me queda pillado de vwz en cuando el chrome y tambien alguna vez el gesto de sacar la multitarea.
Le hice restablecer de fabrica una vez instalada la nueva beta asi que no se porque me pasa. Supongo que sera de esta version. Uso nova launcher.

jairovall8
25/10/19, 10:34:06
Ya funciona actualizando la appQ app

Cuquinete
25/10/19, 12:52:28
Se.me queda pillado de vwz en cuando el chrome y tambien alguna vez el gesto de sacar la multitarea.
Le hice restablecer de fabrica una vez instalada la nueva beta asi que no se porque me pasa. Supongo que sera de esta version. Uso nova launcher.A mi me pasa igual, también hice instalación en limpio.

Franichu
25/10/19, 13:10:08
A mi me pasa igual, también hice instalación en limpio.

y como haces instalacion en limpio??

Cuquinete
25/10/19, 13:11:41
y como haces instalacion en limpio??Entro en el recovery y hago el wipe reset.

pituaartia
25/10/19, 14:07:29
para instalar beta 18 entonces si instaloYo he vuelto a la OB18, instalación limpia con el TWRP de Manunofrio, y magisk. Restore con Titanium y todo parece que funciona a la perfección.en twrp de Manonofrio y luego instalar la ron y despues de nuwvo el twrp funciona? para luego instalar magisk

Bien7887
25/10/19, 14:50:46
Los que usáis nova Launcher probar esos fallos con el Launcher de Oneplus, porque en principio nova no era compatible con android 10 .

jairovall8
25/10/19, 15:00:54
Pedon por repetirme, pero me podéis confirmar si en vuestra cámara tenéis el botón de lens

pacman05
25/10/19, 15:03:15
Q app

Google pay

Cuquinete
25/10/19, 15:59:08
Los que usáis nova Launcher probar esos fallos con el Launcher de Oneplus, porque en principio nova no era compatible con android 10 .Pues es correcto, acabo verificar Google Pay con el launcher de OP y funciona.

doblecero
25/10/19, 16:39:10
Pedon por repetirme, pero me podéis confirmar si en vuestra cámara tenéis el botón de lens


A mí tampoco me aparece.
Saludos

pacman05
25/10/19, 17:01:50
Pedon por repetirme, pero me podéis confirmar si en vuestra cámara tenéis el botón de lens

No, no está, un consejo, apunta a lo que quieras analizar con lens y mantén pulsada la pantalla en la cámara, me cuentas ��

jairovall8
25/10/19, 17:50:27
No, no está, un consejo, apunta a lo que quieras analizar con lens y mantén pulsada la pantalla en la cámara, me cuentas ������[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] GRACIASSSSSS

EVR5115
25/10/19, 18:56:41
Quizá sea yo muy quisquilloso, pero en la pantalla de bloqueo ya no puedo desplegar las notificaciones y eliminar por ejemplo un email. Las notificaciones de los emails tampoco activan ambient display pero puedo vivir sin ello jaja

¿A alguien más le pasa lo del despliegue de las notificaciones?

Un saludo

Murgis
25/10/19, 21:43:40
Acaban de sacar la la beta 2 de HydrogenOS. Parece que pronto tendremos una nueva beta.
https://forums-images.oneplus.net/attachments/1160/1160384-5d31de3258f2f7ebd5f206a8e974ebb3.pnghttps://forums-images.oneplus.net/attachments/1160/1160385-cd5235d20507dbb3056a779d1adab45b.png

Dume_CM
25/10/19, 22:29:30
Los que usáis nova Launcher probar esos fallos con el Launcher de Oneplus, porque en principio nova no era compatible con android 10 .
Pues voy a tener que dejar de lado el nova.
Por lo menos una temporada.
Lo malo es que oxygen os no me convence. Le falta mas personalizacion y sobretodo poder poner el feed de google (lo uso mucho), en vez del feed de one plus que no me gusta.

Pikots
26/10/19, 15:50:45
Pues voy a tener que dejar de lado el nova.
Por lo menos una temporada.
Lo malo es que oxygen os no me convence. Le falta mas personalizacion y sobretodo poder poner el feed de google (lo uso mucho), en vez del feed de one plus que no me gusta.Si no recuerdo mal,había un módulo de magisk para poner el feed de Google en el Launcher de op.....a ver si lo encuentro y lo posteo

Dume_CM
26/10/19, 15:58:09
Si no recuerdo mal,había un módulo de magisk para poner el feed de Google en el Launcher de op.....a ver si lo encuentro y lo posteo
Se agradece, pero de momento no quiero rootear el telefono.

eroxone
26/10/19, 17:15:07
Si no recuerdo mal,había un módulo de magisk para poner el feed de Google en el Launcher de op.....a ver si lo encuentro y lo posteoPonlo. A mi si me interesa. Gracias

maxipoint
26/10/19, 19:50:27
Hola, que versión de Gcam 7.1 tienes?


y de donde has bajado la apk de gcam?

gracias

Bien7887
26/10/19, 19:52:10
Habéis probado la Gcam 7.0 o 7.1 o 7.2 , a mí la primera me funciona pero las siguientes no, y es de arnovag82.

iron
27/10/19, 07:34:17
Buenos dias, entonces seguimos sin twrp y root para la android 10?

Si alguno la lleva que pruebe; https://forum.xda-developers.com/oneplus-6t/development/patched-boot-flasher-oos-q-t3991993

saludos

superaj014
27/10/19, 14:40:48
Si que funciona el TWRP 3.3.1-20 Q Unofficial by mauronofrio
https://forum.xda-developers.com/oneplus-6t/development/recovery-unofficial-twrp-touch-recovery-t3861482
El magisk tambie la ultima version https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445

pituaartia
27/10/19, 15:54:37
Si que funciona el TWRP 3.3.1-20 Q Unofficial by mauronofrio
https://forum.xda-developers.com/oneplus-6t/development/recovery-unofficial-twrp-touch-recovery-t3861482
El magisk tambie la ultima version https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445entonces con esa twrp se puede instalar normalmente o hay qie hacer algo dicerente?
antes instalava ls rom.y por detras twrp y me.funcionaba perfekto

rafflax
27/10/19, 16:40:11
Algún cambio en el software de cámara?

superaj014
27/10/19, 18:04:18
entonces con esa twrp se puede instalar normalmente o hay qie hacer algo dicerente?
antes instalava ls rom.y por detras twrp y me.funcionaba perfekto
Primero flachear el img y despues que entre en el TWRP y flachear el zip.
Yo particularmente uso este tool y es mucho mas facil.
https://forum.xda-developers.com/android/software/tool-tool-one-driversunlocktwrpfactory-t3358711

pituaartia
27/10/19, 19:20:54
Primero flachear el img y despues que entre en el TWRP y flachear el zip.
Yo particularmente uso este tool y es mucho mas facil.
https://forum.xda-developers.com/android/software/tool-tool-one-driversunlocktwrpfactory-t3358711ya he metido la beta 18 y funciona bien pero ahora cuando entro en twrp no me pide contraseña y me aparece todo encriptado y no puedo instalar magisk

pacman05
28/10/19, 12:23:20
A mí me está pasando una cosa desde que he actualizado a Android 10, la calibración de la pantalla tanto en modo natural como en intenso (o incluso en avanzado en los modos que salen) me da unos colores muy cálidos. Por ejemplo, cuando me meto en el feed de google los blancos son bastante más cálidos a como los tenía en Android 9 en intenso (que por otro lado, los colores eran bastante menos saturados). La única forma de que me salgan más fríos es seleccionando en avanzados la Amplia Gama AMOLED y con la barra de abajo tirando más hacia frío, pero los colores también me salen muy saturados y no me gusta.

De momento la configruación que llevo es la natural, aunque me salgan los tonos cálidos... Yo creo que tengo encendido el modo noche así de continuo, porque cuando estoy en la pantalla de bloqueo (no la ambiente, la de bloqueo) el color del fondo de pantalla y de todo se ve bien, pero al desbloquear se pone el filtro de luz azul. El modo noche lo tengo desactivado

¿A alguien más le pasa? A ver si lo arreglan en la OB2

Pikots
28/10/19, 19:53:49
En mi caso todo correcto. Aparentemente todo funciona bien menos la aplicación macrodroid, que no consigo que modifique el wifi por posicionamiento, y Titanium que no restaura las aplicaciones o tarda muchísimo...

Por cierto, en Titanium o poweramp, apetece duplicada la aplicación, y al picar encima de una de ellas, abre como que fueran los ajustes

Murgis
28/10/19, 22:05:32
En mi caso todo correcto. Aparentemente todo funciona bien menos la aplicación macrodroid, que no consigo que modifique el wifi por posicionamiento, y Titanium que no restaura las aplicaciones o tarda muchísimo...

Por cierto, en Titanium o poweramp, apetece duplicada la aplicación, y al picar encima de una de ellas, abre como que fueran los ajustes
Lo de las dos aplicaciones, a mi me aparece en las aplicaciones que tengo compradas y utilizan una app para desbloquearla.

iron
29/10/19, 20:39:16
Como os va de batería ?

Saludos

Onliner
29/10/19, 22:37:18
Yo me he visto "obligado" a volver a Pie, porque he sufrido varios problemas y paso de hacer una segunda instalación en limpio.
- Por algún extraño motivo el brillo automático parece estar completamente roto, a veces la barra está al 60-70% pero el brillo de la pantalla está casi al mínimo, con hacer un simple tap sobre el slider, el brillo vuelve a su valor normal, es una tontería, pero cuando me ocurre en la calle es un problema (Esto ya me ocurrió la primera vez que instalé la beta, parecía estar solucionado luego de la última instalación en limpio, pero luego de un par de días volvió a aparecer).
- El sonido a través de bluetooth tiene problemas serios, de manera aleatoria el contenido multimedia comenza a sonar a través del altavoz y los auriculares al mismo tiempo, esto me ha ocurrido varias veces con los AirPods y Surface Headphones, luego de revisar los registros de techpack he visto que por algún extraño motivo OxygenOS le ordena al driver de audio que comience a comportarse de esa manera (Por lo que he visto en XDA no soy el único con este problema).
- Otro problema relacionado al bluetooth: a veces le cuesta una eternidad conectarse a otros dispositivos, al punto de que me he visto obligado a "olvidar" dispositivos desde las configuraciones de bluetooth y volver a emparejarlo manualmente, también me he dado cuenta de que mi smartwatch (Galaxy Active) se desconecta de forma aleatoria.
- Slack me ha dado algunos problemillas a la hora de recibir mensajes, incluso quitando la optimización de batería para esa aplicación.
-OnePlus una vez mas ha tomado una decisión de carente de sentido utilizando noop como i/o scheduler, esto se traduce en que es bastante simple forzar situaciones en las cuales se produzcan pequeños congelamientos o pérdidas de rendimiento sensibles (He enviado varios videos y logs a OnePlus, espero que sepan hacer algo con ellos..).
-He tenido dos reinicios, uno de ellos mientras el dispositivo estaba en reposo y otro mientras utilizaba la aplicación de cámara, el pstore parece estar roto así que no pude saber la causa exacta.
-Google está apretando fuerte a los fabricantes para que no incluyan "tasks killers" en sus capas y OnePlus por fin lo ha hecho, pero siguen teniendo problemas con la gestión de la RAM, siguen reacios a desacerse memplus y kswapd reclaim, el manejo de memoria es inconsistente, me he encontrado situaciones en las cuales el sistema mataba literalmente todas las aplicaciones que tenía en segundo plano (Incluso Spotify mientras reproducía música) al abrir la cámara y otras en las cuales todo funcionaba de manera correcta, honestamente me parece gracioso que un dispositivo con 10GB de RAM tenga estos problemas, me recuerda a mi antíguo Pixel con 4.
-La calibración de colores de la pantalla, me parece algo fundamental y que apenas se habla de ello, DCI-P3 está extremadamente saturado, SRGB muestra colores un poco mas cálidos pero no son iguales que en Pie (Es la mas usable en mi opinión), el modo AMOLED es SRGB pero aún mas saturado, la calibración por defecto sigue siendo extemadamente azulada, natural y viva son cosas sin sentido, una satura demasiado los tonos azules y otra los rojos, además de que la temperatura de los colores no se acerca a la de Pie ni siquiera configurándola manualmente a través del slider que han puesto, no termino de comprender porque cambiar algo que funcionaba bien.
-La barra de navegación sigue dando problemas, pasan los años y OnePlus arrastra el mismo fallo: aplicación oscura - barra de navegación blanca, y se que puedo ocultar la barra, pero eso no es una solución, simplemente esconde el problema.
-Los nuevos gestos, OnePlus utiliza una implementación propia y no se parece ni por asomo a los de Google, he hecho varias pruebas con mi Pixel 2 y en este mismo dispositivo con una custom rom (AOSIP) y los gestos de AOSP son muchísimo mas fluidos y funcionan mejor que los de Oxygen.

El resto de cosas me han gustado, soy bastante fan del nuevo menú de personalización (Aunque me gustaría tener un ajuste rápido para cambiar entre modo oscuro/claro), el rendimiento es mejor que en Pie y eso concuerda con los nuevos cambios que he visto en el kernel y en particular he notado una mejora en la autonomía, para ser la primera beta no está nada mal.

Saludos!

PS: Con este post no busco soluciones ni tampoco intento que defensores de la marca se sientan ofendidos, simplemente comento mi experiencia.

Franichu
29/10/19, 23:51:09
Yo me he visto "obligado" a volver a Pie, porque he sufrido varios problemas y paso de hacer una segunda instalación en limpio.
- Por algún extraño motivo el brillo automático parece estar completamente roto, a veces la barra está al 60-70% pero el brillo de la pantalla está casi al mínimo, con hacer un simple tap sobre el slider, el brillo vuelve a su valor normal, es una tontería, pero cuando me ocurre en la calle es un problema (Esto ya me ocurrió la primera vez que instalé la beta, parecía estar solucionado luego de la última instalación en limpio, pero luego de un par de días volvió a aparecer).
- El sonido a través de bluetooth tiene problemas serios, de manera aleatoria el contenido multimedia comenza a sonar a través del altavoz y los auriculares al mismo tiempo, esto me ha ocurrido varias veces con los AirPods y Surface Headphones, luego de revisar los registros de techpack he visto que por algún extraño motivo OxygenOS le ordena al driver de audio que comience a comportarse de esa manera (Por lo que he visto en XDA no soy el único con este problema).
- Otro problema relacionado al bluetooth: a veces le cuesta una eternidad conectarse a otros dispositivos, al punto de que me he visto obligado a "olvidar" dispositivos desde las configuraciones de bluetooth y volver a emparejarlo manualmente, también me he dado cuenta de que mi smartwatch (Galaxy Active) se desconecta de forma aleatoria.
- Slack me ha dado algunos problemillas a la hora de recibir mensajes, incluso quitando la optimización de batería para esa aplicación.
-OnePlus una vez mas ha tomado una decisión de carente de sentido utilizando noop como i/o scheduler, esto se traduce en que es bastante simple forzar situaciones en las cuales se produzcan pequeños congelamientos o pérdidas de rendimiento sensibles (He enviado varios videos y logs a OnePlus, espero que sepan hacer algo con ellos..).
-He tenido dos reinicios, uno de ellos mientras el dispositivo estaba en reposo y otro mientras utilizaba la aplicación de cámara, el pstore parece estar roto así que no pude saber la causa exacta.
-Google está apretando fuerte a los fabricantes para que no incluyan "tasks killers" en sus capas y OnePlus por fin lo ha hecho, pero siguen teniendo problemas con la gestión de la RAM, siguen reacios a desacerse memplus y kswapd reclaim, el manejo de memoria es inconsistente, me he encontrado situaciones en las cuales el sistema mataba literalmente todas las aplicaciones que tenía en segundo plano (Incluso Spotify mientras reproducía música) al abrir la cámara y otras en las cuales todo funcionaba de manera correcta, honestamente me parece gracioso que un dispositivo con 10GB de RAM tenga estos problemas, me recuerda a mi antíguo Pixel con 4.
-La calibración de colores de la pantalla, me parece algo fundamental y que apenas se habla de ello, DCI-P3 está extremadamente saturado, SRGB muestra colores un poco mas cálidos pero no son iguales que en Pie (Es la mas usable en mi opinión), el modo AMOLED es SRGB pero aún mas saturado, la calibración por defecto sigue siendo extemadamente azulada, natural y viva son cosas sin sentido, una satura demasiado los tonos azules y otra los rojos, además de que la temperatura de los colores no se acerca a la de Pie ni siquiera configurándola manualmente a través del slider que han puesto, no termino de comprender porque cambiar algo que funcionaba bien.
-La barra de navegación sigue dando problemas, pasan los años y OnePlus arrastra el mismo fallo: aplicación oscura - barra de navegación blanca, y se que puedo ocultar la barra, pero eso no es una solución, simplemente esconde el problema.
-Los nuevos gestos, OnePlus utiliza una implementación propia y no se parece ni por asomo a los de Google, he hecho varias pruebas con mi Pixel 2 y en este mismo dispositivo con una custom rom (AOSIP) y los gestos de AOSP son muchísimo mas fluidos y funcionan mejor que los de Oxygen.

El resto de cosas me han gustado, soy bastante fan del nuevo menú de personalización (Aunque me gustaría tener un ajuste rápido para cambiar entre modo oscuro/claro), el rendimiento es mejor que en Pie y eso concuerda con los nuevos cambios que he visto en el kernel y en particular he notado una mejora en la autonomía, para ser la primera beta no está nada mal.

Saludos!

PS: Con este post no busco soluciones ni tampoco intento que defensores de la marca se sientan ofendidos, simplemente comento mi experiencia.

Siempre da gusto ver experiencias interesantes como la tuya. La calibracion de pantalla la llevo en natural, es la mas equilibrada no?

saludos

txema.mas
30/10/19, 14:36:57
Yo me he visto "obligado" a volver a Pie, porque he sufrido varios problemas y paso de hacer una segunda instalación en limpio.
- Por algún extraño motivo el brillo automático parece estar completamente roto, a veces la barra está al 60-70% pero el brillo de la pantalla está casi al mínimo, con hacer un simple tap sobre el slider, el brillo vuelve a su valor normal, es una tontería, pero cuando me ocurre en la calle es un problema (Esto ya me ocurrió la primera vez que instalé la beta, parecía estar solucionado luego de la última instalación en limpio, pero luego de un par de días volvió a aparecer).
- El sonido a través de bluetooth tiene problemas serios, de manera aleatoria el contenido multimedia comenza a sonar a través del altavoz y los auriculares al mismo tiempo, esto me ha ocurrido varias veces con los AirPods y Surface Headphones, luego de revisar los registros de techpack he visto que por algún extraño motivo OxygenOS le ordena al driver de audio que comience a comportarse de esa manera (Por lo que he visto en XDA no soy el único con este problema).
- Otro problema relacionado al bluetooth: a veces le cuesta una eternidad conectarse a otros dispositivos, al punto de que me he visto obligado a "olvidar" dispositivos desde las configuraciones de bluetooth y volver a emparejarlo manualmente, también me he dado cuenta de que mi smartwatch (Galaxy Active) se desconecta de forma aleatoria.
- Slack me ha dado algunos problemillas a la hora de recibir mensajes, incluso quitando la optimización de batería para esa aplicación.
-OnePlus una vez mas ha tomado una decisión de carente de sentido utilizando noop como i/o scheduler, esto se traduce en que es bastante simple forzar situaciones en las cuales se produzcan pequeños congelamientos o pérdidas de rendimiento sensibles (He enviado varios videos y logs a OnePlus, espero que sepan hacer algo con ellos..).
-He tenido dos reinicios, uno de ellos mientras el dispositivo estaba en reposo y otro mientras utilizaba la aplicación de cámara, el pstore parece estar roto así que no pude saber la causa exacta.
-Google está apretando fuerte a los fabricantes para que no incluyan "tasks killers" en sus capas y OnePlus por fin lo ha hecho, pero siguen teniendo problemas con la gestión de la RAM, siguen reacios a desacerse memplus y kswapd reclaim, el manejo de memoria es inconsistente, me he encontrado situaciones en las cuales el sistema mataba literalmente todas las aplicaciones que tenía en segundo plano (Incluso Spotify mientras reproducía música) al abrir la cámara y otras en las cuales todo funcionaba de manera correcta, honestamente me parece gracioso que un dispositivo con 10GB de RAM tenga estos problemas, me recuerda a mi antíguo Pixel con 4.
-La calibración de colores de la pantalla, me parece algo fundamental y que apenas se habla de ello, DCI-P3 está extremadamente saturado, SRGB muestra colores un poco mas cálidos pero no son iguales que en Pie (Es la mas usable en mi opinión), el modo AMOLED es SRGB pero aún mas saturado, la calibración por defecto sigue siendo extemadamente azulada, natural y viva son cosas sin sentido, una satura demasiado los tonos azules y otra los rojos, además de que la temperatura de los colores no se acerca a la de Pie ni siquiera configurándola manualmente a través del slider que han puesto, no termino de comprender porque cambiar algo que funcionaba bien.
-La barra de navegación sigue dando problemas, pasan los años y OnePlus arrastra el mismo fallo: aplicación oscura - barra de navegación blanca, y se que puedo ocultar la barra, pero eso no es una solución, simplemente esconde el problema.
-Los nuevos gestos, OnePlus utiliza una implementación propia y no se parece ni por asomo a los de Google, he hecho varias pruebas con mi Pixel 2 y en este mismo dispositivo con una custom rom (AOSIP) y los gestos de AOSP son muchísimo mas fluidos y funcionan mejor que los de Oxygen.

El resto de cosas me han gustado, soy bastante fan del nuevo menú de personalización (Aunque me gustaría tener un ajuste rápido para cambiar entre modo oscuro/claro), el rendimiento es mejor que en Pie y eso concuerda con los nuevos cambios que he visto en el kernel y en particular he notado una mejora en la autonomía, para ser la primera beta no está nada mal.

Saludos!

PS: Con este post no busco soluciones ni tampoco intento que defensores de la marca se sientan ofendidos, simplemente comento mi experiencia.

Muchos de esos fallos los sigo teniendo también incluso después de una actualización en limpio. Espero que pronto aparezca la Beta 2

Onliner
30/10/19, 14:54:01
Siempre da gusto ver experiencias interesantes como la tuya. La calibracion de pantalla la llevo en natural, es la mas equilibrada no?

saludos

En mi opinión SRGB (con el silider casi a la mitad) es la calibración que muestra los colores mas cercanos a la realidad.

Onliner
30/10/19, 14:56:51
Muchos de esos fallos los sigo teniendo también incluso después de una actualización en limpio. Espero que pronto aparezca la Beta 2

Finales de esta semana o principios de la siguiente, las personas que están probando la beta cerrada la recibieron hace casi tres semanas, y la beta pública de Hydrogen OS fue liberada la semana pasada.

Dume_CM
31/10/19, 08:09:56
Finales de esta semana o principios de la siguiente, las personas que están probando la beta cerrada la recibieron hace casi tres semanas, y la beta pública de Hydrogen OS fue liberada la semana pasada.

Yo no tengo ningun fallo vital en esta beta, pero está claro que comparada con las betas del android pie, esta tiene bastantes errores y cosillas raras.
Por lo pronto en mi caso, el brillo automático parece que no aprenda de mis costumbres, el bluetooth con mi pulsera pierde conexión a veces con lo que no me llegan las notificaciones al reloj y alguna pillada rara del chrome de vez en cuando.

soymicmic
31/10/19, 12:09:47
Lo más molesto en esta primera beta es el tema del brillo, aparte del nfc que lo considero crítico.

Sin problemas de Bluetooth con los pamu.

La galería se ha quedado colgada en alguna ocasión.

Esperando la siguiente beta con ganas.

txema.mas
31/10/19, 12:46:05
Lo más molesto en esta primera beta es el tema del brillo, aparte del nfc que lo considero crítico.

Sin problemas de Bluetooth con los pamu.

La galería se ha quedado colgada en alguna ocasión.

Esperando la siguiente beta con ganas.

El tema del brillo, bluetooth con el smartwatch y la calibración de pantalla joden bastante.

Da la impresión que esta beta venga a partir del código de oneplus7 y sus calibraciones xD

Onliner
01/11/19, 03:47:14
Da la impresión que esta beta venga a partir del código de oneplus7 y sus calibraciones xD

Y de ahí es de donde viene, OnePlus (Y el 99.9% de OEMs) desarrolla las funciones de su capa en su flagship de turno y luego los demás las "heredan" con algunos pequeños ajustes.

eroxone
12/11/19, 08:30:39
Lo del brillo es bastante incómodo.. habéis visto algo para parchearlo o usar una app externa.

eroxone
12/11/19, 17:46:03
Con el smartwatch Gear S3 bien. No he tenido ningún problema. Lo único que durante unas llamada la pantalla no se apaga. Os pasa a vosotros?

alexret
12/11/19, 19:12:36
Lo del brillo es bastante incómodo.. habéis visto algo para parchearlo o usar una app externa.


Hasta que no saquen la beta nueva no se puede hacer nada, en la estable dicen que va bien.


Con el smartwatch Gear S3 bien. No he tenido ningún problema. Lo único que durante unas llamada la pantalla no se apaga. Os pasa a vosotros?


No me pasa, tal vez debas hacer un reseteo de fábrica para que se solucione.

hipy10
15/11/19, 11:46:51
Parece que nos tienen un poco olvidados con las betas a los 6t...🤔

eroxone
15/11/19, 13:52:39
Desde ayer brillo Ok y la pantalla se apaga durante las llamadas. No he hecho ningún wipe.. desde que compré el teléfono fui con betas, venía de un 3T así que fue lo primero que hice con este. Todo bien entonces..a ver si dura

soymicmic
15/11/19, 15:26:13
Parece que nos tienen un poco olvidados con las betas a los 6t...[emoji848]La beta salió el 19.10
La estable el 02.11

Creo que aún no se han olvidado

hipy10
15/11/19, 16:56:42
La beta salió el 19.10
La estable el 02.11

Creo que aún no se han olvidado

Sé que tienes razón... no es más que el ansia viva, y el estar acostumbrado a actualizaciones más constantes 😁

soymicmic
15/11/19, 20:36:08
Sé que tienes razón... no es más que el ansia viva, y el estar acostumbrado a actualizaciones más constantes 😁

jijijiji.... animo... realmente a mi me pasa lo mismo ;-) Si no ha sido hoy, espero que el próximo viernes saquen la beta 2

jairovall8
20/11/19, 12:26:38
Buenas espero no repetirme en el tema. y si es así pido disculpas.

COn la beta también habéis perdido la opción de hacer una captura de una conversación?

Osea lo de que va capturando hasta que acaba la pantalla.

Un saludo y gracias comunidad

Cuquinete
20/11/19, 12:29:15
Buenas espero no repetirme en el tema. y si es así pido disculpas.



COn la beta también habéis perdido la opción de hacer una captura de una conversación?



Osea lo de que va capturando hasta que acaba la pantalla.



Un saludo y gracias comunidadNo, sigue haciendo la captura de todo el texto, toca en la parte azul y ya verás cómo hace el deslizamiento.

Murgis
20/11/19, 13:35:06
Hoy ha salido la beta 3 de H2O, a ver si ven cual es el problema de O2 y ponen la nueva beta pronto.

doblecero
20/11/19, 23:23:53
Cual es el changelog de esa nueva beta de hydrogenOS?

Saludos.

Murgis
21/11/19, 00:06:23
Cual es el changelog de esa nueva beta de hydrogenOS?

Saludos.


https://forums-images.oneplus.net/attachments/1180/1180807-f7b9e8a01d5783d215e4e3320f6153a1.jpg

soymicmic
22/11/19, 07:03:24
Ha salido la Hydrogen OS Open Beta 3.... eso y que hace 1 mes de la beta 1... tiene que estar al caer la beta 2.... ¿no?

hipy10
27/11/19, 09:45:40
Ha salido la Hydrogen OS Open Beta 3.... eso y que hace 1 mes de la beta 1... tiene que estar al caer la beta 2.... ¿no?

Como diría José Mota....hoy noo, mañanaaa....😁

alexret
27/11/19, 18:48:40
Pues visto que OnePlus no se digna a corregir los fallos que tiene (el más molesto para mi el del brillo automático) me he vuelto a bajar a Pie y qué diferencia, por fin el sensor funciona bien.

Joker73
27/11/19, 19:42:23
La próxima semana tendremos actualización, no preocuparse.

Dume_CM
27/11/19, 22:14:11
La próxima semana tendremos actualización, no preocuparse.

La verdad es que ya hay ganas de que llegue. Desde que soy beta (viniendo de un 3t) es de las que mas fallos he sufrido.
Me pierde la conexión con la mi band 3.
El brillo automático no "aprende" de mis costumbres.
Se me queda "pajarito" durante unos segundos.
A veces el teclado no me muestra lo que escribo en pantalla en chrome.
Y algunas tonterias más.

eroxone
27/11/19, 23:01:09
La verdad es que ya hay ganas de que llegue. Desde que soy beta (viniendo de un 3t) es de las que mas fallos he sufrido.

Me pierde la conexión con la mi band 3.

El brillo automático no "aprende" de mis costumbres.

Se me queda "pajarito" durante unos segundos.

A veces el teclado no me muestra lo que escribo en pantalla en chrome.

Y algunas tonterias más.Yo no puedo con el que la pantalla la mayoría de las veces no se apague durante una llamada... Lo demás lo voy llevando pero esto es muy molesto y más con un móvil dualsim que uso también para el trabajo.

Bien7887
28/11/19, 09:36:55
Pues a mí no me pasa nada de lo que mencionais,al principio sí que el brillo estaba diferente a Pie pero ahora va mucho mejor,no pierdo señal con bluetooth,ni problemas de wifi,y se me apaga con las llamadas, sólo en alguna ocasión con nova Launcher se me ha quedado pillado pero vamos que no es importante,en resumidas me va bien.

superaj014
28/11/19, 14:52:28
Para los problemas con el brillo yo uso hace mucho tiempo esta aplicación que aunque es vieja funciona a la perfección principalmente me gusta porque a veces el brillo automático es muy bajo aun funcionando bien y en las opciones se puede corregir .
Úsenla y ya verán que ayuda mucho.
https://play.google.com/store/apps/details?id=biz.gyrus.yaab&hl=en

hipy10
29/11/19, 18:47:41
Beta 2 lanzada oneplus 6t

soymicmic
29/11/19, 19:52:25
Actualizado sin problemas

Al ver tu mensaje he entrado a ver las actualizaciones de sistema y ha saltado

A ver qué tal va

Gracias por el aviso

Bien7887
29/11/19, 20:37:44
La apk del teléfono no está bien ajustada,os pasa a vosotros?

alexret
29/11/19, 20:57:33
Dejo los links de la descarga completa
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=81055027&postcount=4470

soymicmic
29/11/19, 20:58:08
La apk del teléfono no está bien ajustada,os pasa a vosotros?Que versión llevas? La de apkmirror me daba problemas con el tema oscuro

Dume_CM
29/11/19, 21:04:26
Probando la beta 31 o la beta 2 segun se mire...
De momento la cosa marcha.
No se habla del brillo en las notas pero vamos a ver que pasa.

Bien7887
29/11/19, 21:28:56
Que versión llevas? La de apkmirror me daba problemas con el tema oscuro
Beta 19

soymicmic
30/11/19, 03:05:37
Versión teléfono 4.4.1 funciona ok

Nueva beta con NFC funcionando... Ole! :)

htorrado1979
30/11/19, 05:14:18
A mie mejoró la respuesta táctil que me iba remal

Bien7887
30/11/19, 09:20:29
Versión teléfono 4.4.1 funciona ok

Nueva beta con NFC funcionando... Ole! :)

La he desinstalado y vuelto a instalar y todo ok, versión 4.6.0. gracias!!

miangelgabriel
30/11/19, 12:05:19
Que método usan para tener root?
Con esta nueva beta se mantiene root??

Ju75
01/12/19, 12:46:49
Hola a mí con la beta 31 me ha pasado ya dos veces,cuando quiero desbloquear el teléfono no me aparece la huella dactilar tengo que volver a bloquear y ya aparece les ocurre a alguien.Gracias

eroxone
01/12/19, 13:52:34
Que método usan para tener root?
Con esta nueva beta se mantiene root??Yo tengo TWRP la .28 y el decrypt del Data genial. No he tenido que hacer ningún wipe por medio. Luego rootea con Magisk como siempre.
Otro método en xda es flashear un boot.img ya rooteado. Si lo necesitas te paso los links de los foros.

cristofer22
01/12/19, 21:25:06
Aquí todo va bien! Lo que más me gusta es como se comporta la batería. No veo por los foros muchas quejas de esta Beta. Parece que nos va a salir buena! Saludos!

Pikots
02/12/19, 14:25:48
Como poner twrp? Yo tenía la primera beta, con twrp, pero entre hace poco al recovery y había desaparecido......ahora he actualizado a la beta 2 y perdido el root....Yo tengo TWRP la .28 y el decrypt del Data genial. No he tenido que hacer ningún wipe por medio. Luego rootea con Magisk como siempre.
Otro método en xda es flashear un boot.img ya rooteado. Si lo necesitas te paso los links de los foros.

alexret
03/12/19, 18:34:42
Pues esta segunda beta va muuuy bien, el brillo automático funciona de lujo (demasiado agresivo para mi gusto pero bueh) de momento no le he visto ningún fallo.

cristofer22
03/12/19, 20:25:04
Yo si que veo fallo! Parece que este foro es de un teléfono que está en olvidó. Poca actividad, opiniones y ganas de experimentar ninguna no veo! Muy raro!

eroxone
03/12/19, 20:52:59
No tiene sentido lo que dices. Muchos lo tenemos rooteado, hemos tenido dificultad para meter un TWRP con Android 10... Problemas al desencriptar el Data.. No se tu nivel pero vamos yo no paro de disfrutar y sufrir con cada comando adb con este móvil.

cristofer22
03/12/19, 21:13:19
No te ofendas amigo. Yo me compré este teléfono para experimentar y probar y estoy sorprendido de las pocas opiniones que veo. Sale una Beta y cuántas comparten aquí esperencias? Parece que espano parlantes propietarios hay pa contar a dedos de una mano. No se comparten ni experiencia, ni opiniones. No ablamos de kernel o otra cosa que ara que uno le pica curiosidad. Saludos a todos y no olviden que un teléfono OnePlus es un teléfono de buscadores!

akilmet
03/12/19, 22:13:25
No te ofendas amigo. Yo me compré este teléfono para experimentar y probar y estoy sorprendido de las pocas opiniones que veo. Sale una Beta y cuántas comparten aquí esperencias? Parece que espano parlantes propietarios hay pa contar a dedos de una mano. No se comparten ni experiencia, ni opiniones. No ablamos de kernel o otra cosa que ara que uno le pica curiosidad. Saludos a todos y no olviden que un teléfono OnePlus es un teléfono de buscadores!

Yo pienso que la etapa de experimentar ya paso, hoy en día Android ya funciona perfecto y al menos yo me compro un Oneplus por no tener que ir cacharreando para que vaya medianamente bien...

carajo12
04/12/19, 10:13:21
Buenas,

A vosotros os funciona bien la zona wifi?

Es que desde que actualice activo la zona wifi, me puedo conectar al punto de acceso que se crea, pero no da internet al otro dispositivo.

Saludos

rafflax
04/12/19, 12:11:04
Buenas,

A vosotros os funciona bien la zona wifi?

Es que desde que actualice activo la zona wifi, me puedo conectar al punto de acceso que se crea, pero no da internet al otro dispositivo.

Saludos
A mí sí, todo perfectamente. Un poco de lag en la animación de la huella (que ya se ha comentado en los foros oficiales de 1+) y creo que nada más. Consumos en la línea también. Pocas veces lo cargo al 100% y no puedo dar horas con objetividad, pero del 92 al 20 por ciento más o menos me salen unas 5 o 6 horas de pantalla.

carajo12
04/12/19, 13:07:42
A mí sí, todo perfectamente. Un poco de lag en la animación de la huella (que ya se ha comentado en los foros oficiales de 1+) y creo que nada más. Consumos en la línea también. Pocas veces lo cargo al 100% y no puedo dar horas con objetividad, pero del 92 al 20 por ciento más o menos me salen unas 5 o 6 horas de pantalla.

Buenas,

Pues con ninguna de las 2 betas a mi me va la zona wifi.

No entiendo :(

Saludos

Ju75
04/12/19, 16:39:04
He decir que con esta última beta a mí el wifi me va muy bien mejor que con la primera

doblecero
05/12/19, 08:29:50
Buenas,

A vosotros os funciona bien la zona wifi?

Es que desde que actualice activo la zona wifi, me puedo conectar al punto de acceso que se crea, pero no da internet al otro dispositivo.

Saludos

Perfecta. Tanto con la segunda beta como la primera. He estado de viaje 1 semana y compartiendo vía WiFi con el iPad. Vamos que le he dado uso intensivo y no he tenido problemas.

Cabe decir que hice wipe cuando instalé la primera beta.

Saludos.

Bien7887
05/12/19, 11:51:36
No te ofendas amigo. Yo me compré este teléfono para experimentar y probar y estoy sorprendido de las pocas opiniones que veo. Sale una Beta y cuántas comparten aquí esperencias? Parece que espano parlantes propietarios hay pa contar a dedos de una mano. No se comparten ni experiencia, ni opiniones. No ablamos de kernel o otra cosa que ara que uno le pica curiosidad. Saludos a todos y no olviden que un teléfono OnePlus es un teléfono de buscadores!
Buscadores de oro!!no te digo!!no critiques a los usuarios si no comparten a la medida que te gustaría, comparte y busca tú y así según tú harás más atractivo el tener un Oneplus qué es un móvil,no un centro de investigación de la NASA!!!

carajo12
07/12/19, 13:37:41
Perfecta. Tanto con la segunda beta como la primera. He estado de viaje 1 semana y compartiendo vía WiFi con el iPad. Vamos que le he dado uso intensivo y no he tenido problemas.

Cabe decir que hice wipe cuando instalé la primera beta.

Saludos.

Buenas,

Mirare de hacer un borrado entero a ver que pasa.

Saludos

eroxone
07/12/19, 19:53:30
Buenas,



Mirare de hacer un borrado entero a ver que pasa.



SaludosQuizás un wipe te sirva pero uno del Data para mí sería la última opción. Antes prueba a wipear el system.

doblecero
08/12/19, 13:19:14
Quizás un wipe te sirva pero uno del Data para mí sería la última opción. Antes prueba a wipear el system.

Yo solo lo hice de system, para no perder fotos y demás...

Saludos.

alexret
14/12/19, 18:09:17
Llevo con la segunda beta desde que salió y lleva como 3-4 días volviéndome a dar problemas de rendimiento y tocándome reiniciar y también persisten los problemas con el sensor de luz, al principio bien pero durante estos días otra vez con el mismo problema.

Dume_CM
15/12/19, 01:09:52
A mi me ha hecho un reinicio del telefono navegando con el chrome. No me ha vuelto a pasar.

hipy10
17/12/19, 09:50:45
Lanzada nueva beta!! A ver qué tal..

eroxone
17/12/19, 09:57:16
Lanzada nueva beta!! A ver qué tal..No se te va a hacer tarde!! Jaja yo tb estoy descargando.

Murgis
17/12/19, 10:28:12
Nueva beta ya disponible en Oxygen Updater o por actualización del sistema https://forums-images.oneplus.net/attachments/1200/1200667-3a347e5d029babb083fc3b18f1274bc1.jpg

eroxone
17/12/19, 11:04:54
Alguno está instalando con TWRP y Magisk?

alexret
17/12/19, 11:23:48
Pues actualizado y a ver con qué me encuentro si más de lo mismo o se han molestado en corregir el problema del lag y el brillo

soymicmic
17/12/19, 11:41:25
Actualizado por OTA

A ver el brillo automático

1247387

alexret
17/12/19, 19:25:59
Pues nada, un reinicio aleatorio porque sí navegando por Twitter.
Qué mal le ha sentado a OnePlus el paso a Android 10...

Dume_CM
17/12/19, 20:16:57
Lo mismo por aqui. Cuelgue mandando un video por whatts.
Tal vez le haga un factory default al teléfono. Se lo hice cuando saltaron a android 10, es decir, la primera de las nuevas beta.

Bien7887
17/12/19, 20:21:17
Lo mismo por aqui. Cuelgue mandando un video por whatts.
Tal vez le haga un factory default al teléfono. Se lo hice cuando saltaron a android 10, es decir, la primera de las nuevas beta.
A mí nada de nada aún y he probado lo que te pasa a tí y al otro compañero,yo instalé el full y después wipe caché.

miangelgabriel
18/12/19, 05:06:47
Alguno está instalando con TWRP y Magisk?Pregunto lo mismo!
Para instalar la nueva beta y conservar root y twrp Sera el mismo método???

Dume_CM
18/12/19, 15:09:09
A mí nada de nada aún y he probado lo que te pasa a tí y al otro compañero,yo instalé el full y después wipe caché.
Es aleatorio. Solo llevo uno y he mandado mas videos.
El tema es que no anda fina. Por lo menos a mi. Entiendo que es beta, asi que no me quejo en alto, pero estaba mejor acostumbrado con las betas en el 3t.
En fin, tampoco es un drama. A malas siempre puedo ir a la estable y luego ya, si falla, quejarme con razón XD.

eroxone
18/12/19, 16:43:39
Pregunto lo mismo!
Para instalar la nueva beta y conservar root y twrp Sera el mismo método???Pues tienes que instalar el twrp .30 si no te dará error. Magisk y demás como siempre. Yo lo tengo funcionando.

Bien7887
19/12/19, 14:41:41
Los que tenéis Root, para que lo hacéis, que modificáis que no se pueda hacer con la ROM normal, sé qué se puede cambiar muchas cosas (yo era asiduo a hacerlo), pero no veo muchas ventajas después de tener el opciones de desarrollador operativo,me podéis decir qué hacéis, gracias.

eroxone
19/12/19, 18:03:16
Yo por ejemplo tengo la imagen de la huella modificada con la foto de mis críos jeje. Pero el hacerlo fue por aprovechar la app Tasker ya que algunas automatizaciones requieren root.

También por los módulos de Magisk como por ejemplo YouTube Vanced.. y otro más de Oxygen con el que grabo las llamadas.

Si te da funcionalidad ser root si..y con Magisk lo puedes ocultar para que las apps de pago funcionen con normalidad.

Un saludo

miangelgabriel
20/12/19, 22:36:56
Los que tenéis Root, para que lo hacéis, que modificáis que no se pueda hacer con la ROM normal, sé qué se puede cambiar muchas cosas (yo era asiduo a hacerlo), pero no veo muchas ventajas después de tener el opciones de desarrollador operativo,me podéis decir qué hacéis, gracias.

yo hago una cositas:
grabacion de llamadas
adaway para eliminar propagandas
fake gps
vanced youtube
mejorar sonido con viper
cambiar algunos detalles de ocnfiguracion con modulos magisk
cambiar kernal....

soymicmic
21/12/19, 00:26:49
adaway para eliminar propagandas.

Busca NetGuard, por una vpn sin necesidad de root

https://github.com/M66B/NetGuard/releases/

Desde el repositorio del desarrollador te permite cargar fichero hosts

una vez instalada: en ajustes: 1 en opciones activar lo de buscar actualizaciones; 2 en opciones de red activar bloquear wifi y bloquear red movil; 3 en opciones avanzadas activar filtrar trafico y bloquear nombres de dominio y por ultimo en copia de seguridad darle a descargar archivo hosts

eroxone
21/12/19, 10:47:14
yo hago una cositas:

grabacion de llamadas

adaway para eliminar propagandas

fake gps

vanced youtube

mejorar sonido con viper

cambiar algunos detalles de ocnfiguracion con modulos magisk

cambiar kernal....A mi Viper no me funciona. Cada vez que abro al app me pide instalar el driver. Se instala, reinicio y al volver a entrar me dice lo mismo. Lo miraré cuando tenga un rato.

cristofer22
25/12/19, 10:33:18
Aquí la última Beta desde TWRP y sin problema hasta ahora. Noto pequeño retraso a la hora de cambiar ventanas en Chrome. Buena batería y rendimiento! Un saludo!

Bien7887
29/12/19, 14:48:16
Notáis más consumo con wifi? Sabéis alguna forma de arreglarlo?
Gracias.

cristofer22
29/12/19, 15:18:55
Notáis más consumo con wifi? Sabéis alguna forma de arreglarlo?
Gracias.

Intenta entrar en ajustes-sistema-recuperacion y restablecer valores de wifi y redes. Puede ser que te ayude. Y no, no tengo más gastos de batería en Wifi ni en esta ni en ninguna de las 6 ROMs que existen de Android 10. Sobre la que menos he usado es la de 10.3.0 y sobre está tengo menos observaciones. Pero no tienes porqué tener más consumo en Wifi, no tiene lógica. Saludos!

Dume_CM
08/01/20, 23:13:43
Se sabe algo de la proxima build?

alexret
09/01/20, 09:17:48
Se sabe algo de la proxima build?

Leí en los foros de OnePlus que la beta de Hydrogen estaba al caer o había salido así que de Oxygen le debe de quedar poco.

eroxone
09/01/20, 16:38:13
Los desarrolladores también tenemos vacaciones.. Aunque no se yo sí los chinos tienen de eso, en tal caso una vez acabadas las fiestas en poco debemos tener alguna mejora. Feliz año a todos

Cuquinete
09/01/20, 16:53:31
Los desarrolladores también tenemos vacaciones.. Aunque no se yo sí los chinos tienen de eso, en tal caso una vez acabadas las fiestas en poco debemos tener alguna mejora. Feliz año a todosFeliz año también para ti.

Murgis
14/01/20, 14:24:27
Acaba de salir OxygenOS Open Beta 4,trae los mismos cambios que la Hydrogen OS exceptos las características de esa versión.


Aquí el registro de cambios
Sistema
• Detalles optimizados para rescate de emergencia
• Se agregó una función para admitir recordatorios de alertas de privacidad
• Estabilidad mejorada del sistema y errores generales corregidos
• Parche de seguridad de Android actualizado a 2019.12

Teléfono
• Se agregaron funciones de aumento y disminución del tono de llamada para las llamadas entrantes

Modo de lectura
• Nuevo efecto cromático nuevo para una experiencia de lectura más inmersiva y cómoda con una gama de colores inteligente y ajuste de saturación (Configuración-Pantalla-Modo de lectura-Activar modo de lectura-Efecto cromático)


Ruta de descarga si no usas Oxygen Updater:
https://oxygenos.oneplus.net/OnePlus6TOxygen_41_OTA_063_all_2001032024_215eea3f e7c64e37.zip

soymicmic
14/01/20, 16:49:46
Aún no salta la OTA...

Birkex
14/01/20, 21:17:09
Recién actualizado por Oxigen Updater.... Y primera cagada de esta beta... mensaje de que no puedo usar el móvil con contactless porque dice que el dispositivo ha sido manipulado o el software no es certificado...
Para mies una putada porque pago SIEMPRE con el móvil.
Mecagoentoassusmuelas!!!1254058

eroxone
14/01/20, 22:28:57
Recién actualizado por Oxigen Updater.... Y primera cagada de esta beta... mensaje de que no puedo usar el móvil con contactless porque dice que el dispositivo ha sido manipulado o el software no es certificado...
Para mies una putada porque pago SIEMPRE con el móvil.
Mecagoentoassusmuelas!!!1254058No eres root verdad? Si no pon EVO en el listado Hide de Magisk

Birkex
14/01/20, 23:06:10
No eres root verdad? Si no pon EVO en el listado Hide de MagiskNo soy root no y además le cerré el bootloader anted de la instalación limpia de la beta android 10 y me funcionaba perfectamente antes de la actualización

Alguna idea para arreglar el tema?

hipy10
14/01/20, 23:30:18
No soy root no y además le cerré el bootloader anted de la instalación limpia de la beta android 10 y me funcionaba perfectamente antes de la actualización

Alguna idea para arreglar el tema?

Borra caché y datos de play store y play services y listo compi

hipy10
15/01/20, 01:26:10
No soy root no y además le cerré el bootloader anted de la instalación limpia de la beta android 10 y me funcionaba perfectamente antes de la actualización

Alguna idea para arreglar el tema?

...nada... Se consigue dispositivo certificado en Google Play pero me acaba de saltar notificación de Gpay que no puedo hacer pagos, joer vaya putada, estamos jodidos hasta nueva actualización me parece

RKNA
15/01/20, 06:04:30
Cuando dicen que el Dispositivo o Software no está Certificado, es lo mismo que cuando me voy a Google Play entro en Configuración... luego voy a Certificación de Play Protect y dice "Dispositivo no certificado"? Porque si es eso, hay una posible solución

Birkex
15/01/20, 07:17:28
Cuando dicen que el Dispositivo o Software no está Certificado, es lo mismo que cuando me voy a Google Play entro en Configuración... luego voy a Certificación de Play Protect y dice "Dispositivo no certificado"? Porque si eso, hay una posible soluciónY qué solución es? Si se puede saber... [emoji23]

Murgis
15/01/20, 09:58:23
Y qué solución es? Si se puede saber... [emoji23]


En realidad solo tienes que borrar datos en 'Google Pay', borrar caché en 'Servicios de Google' y borrar datos en 'Google Play'.
Reiniciar.
Google Pay funciona. A mi ahora me aparece como "certificado"

RKNA
15/01/20, 10:28:47
Y qué solución es? Si se puede saber... [emoji23]

Hay que descargar la aplicación Device ID o alguna similar...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.redphx.deviceid

Copiar el ID que se registra, luego ir a esta dirección...

https://accounts.google.com/signin/v2/identifier?passive=1209600&continue=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2Fandroid%2F uncertified%2F&followup=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2Fandroid%2F uncertified%2F&flowName=GlifWebSignIn&flowEntry=ServiceLogin

Entrar con su correo/contraseña y pegar el ID que le entrego la aplicación al final de la pagina

Con eso se deberia poder cambiar de Dispositivo no certificado a Dispositivo certificado, por lo menos me lo solucionó en su momento

Pero tambien puede funcionar con el procedimiento que menciona el compañero Murgis

Birkex
15/01/20, 10:58:28
En realidad solo tienes que borrar datos en 'Google Pay', borrar caché en 'Servicios de Google' y borrar datos en 'Google Play'.
Reiniciar.
Google Pay funciona. A mi ahora me aparece como "certificado"Solucionado de esta forma, gracias

alexret
15/01/20, 11:57:14
Pues a mi sigue sin funcionarme Google Pay, me dice que el dispositivo está certificado pero que lo tengo rooteado cosa que es mentira.
Empiezo a estar bastante cansado de los bugs de OnePlus y tener que estar buscándome la vida para solucionar todo y de que los parches de seguridad lleguen con retraso...

soymicmic
15/01/20, 12:36:44
Hay que descargar la aplicación Device ID o alguna similar...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.redphx.deviceid

Copiar el ID que se registra, luego ir a esta dirección...

https://accounts.google.com/signin/v2/identifier?passive=1209600&continue=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2Fandroid%2F uncertified%2F&followup=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2Fandroid%2F uncertified%2F&flowName=GlifWebSignIn&flowEntry=ServiceLogin

Entrar con su correo/contraseña y pegar el ID que le entrego la aplicación al final de la pagina

Con eso se deberia poder cambiar de Dispositivo no certificado a Dispositivo certificado, por lo menos me lo solucionó en su momento

Pero tambien puede funcionar con el procedimiento que menciona el compañero MurgisSolucionado con ese método

Gracias

rafflax
15/01/20, 13:00:13
Pues a mi sigue sin funcionarme Google Pay, me dice que el dispositivo está certificado pero que lo tengo rooteado cosa que es mentira.
Empiezo a estar bastante cansado de los bugs de OnePlus y tener que estar buscándome la vida para solucionar todo y de que los parches de seguridad lleguen con retraso...


Me he llevado muchos años con Samsung y es la misma historia o peores, así que he llegado a la conclusión de que no existe la compañía perfecta. Hay que asumir los errores siempre que no sean algo grave. Además, si hablamos de versiones Beta, debemos ser consecuentes con lo que queremos hacer.

soymicmic
15/01/20, 13:07:40
Totalmente de acuerdo con rafflax

Estamos instalando versiones beta, hay que ser coherente
Y ya puestos con un dispositivo que no es el último
He tenido HTC, Nexus, xiaomi... Y oneplus es de las mejores (obviamente Nexus arrasó en su día)
Pasa lo mismo con las rom cocinadas, pueden tener fallos, pero hay que considerar sus bugs de desarrollo

Tenemos beta mensual... En serio quieres más?

alexret
15/01/20, 13:28:39
Me he llevado muchos años con Samsung y es la misma historia o peores, así que he llegado a la conclusión de que no existe la compañía perfecta. Hay que asumir los errores siempre que no sean algo grave. Además, si hablamos de versiones Beta, debemos ser consecuentes con lo que queremos hacer.

Sé que estoy con las betas pero estoy teniendo bugs que están hasta en las estables.
Simplemente estoy exponiendo mi opinión.

Totalmente de acuerdo con rafflax

Estamos instalando versiones beta, hay que ser coherente
Y ya puestos con un dispositivo que no es el último
He tenido HTC, Nexus, xiaomi... Y oneplus es de las mejores (obviamente Nexus arrasó en su día)
Pasa lo mismo con las rom cocinadas, pueden tener fallos, pero hay que considerar sus bugs de desarrollo

Tenemos beta mensual... En serio quieres más?

Simplemente digo que estoy cansado de los bugs y de que no veo que estén corrigiendo nada.

Edit: sí, sé que estoy en las betas y voy saltando de beta a estable y de estable a beta probando todo.

Dume_CM
15/01/20, 17:36:16
Yo, de momento, por el uso que le hago, con la nueva beta, todo correcto.

RKNA
17/01/20, 01:39:06
Una consulta... estoy pensando en pasarme a las versiones betas, pero quiero saber si para hacer esta instalación se hace de la misma forma que se hacia antes en android P. Me refiero a que en cada instalación primero se hiba uno a TWRP, luego se instalaba el zip correspondiente y antes del Reboot se instalaba Magisk por si uno lo quería.
Esto cambio con android 10?

PD: Estoy con Android 10 Estable

eroxone
17/01/20, 07:04:47
Una consulta... estoy pensando en pasarme a las versiones betas, pero quiero saber si para hacer esta instalación se hace de la misma forma que se hacia antes en android P. Me refiero a que en cada instalación primero se hiba uno a TWRP, luego se instalaba el zip correspondiente y antes del Reboot se instalaba Magisk por si uno lo quería.
Esto cambio con android 10?

PD: Estoy con Android 10 EstableHola. Solo ha cambiado la versión de TWRP, necesitas la. 30 para no perder el acceso al Data.
Yo por seguridad flasheo magisk en ambos slots pero vamos todo como siempre.

Birkex
17/01/20, 13:32:32
En realidad solo tienes que borrar datos en 'Google Pay', borrar caché en 'Servicios de Google' y borrar datos en 'Google Play'.
Reiniciar.
Google Pay funciona. A mi ahora me aparece como "certificado"

Haciendo esto funciona un rato, el problema persiste...

Hay que descargar la aplicación Device ID o alguna similar...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.redphx.deviceid

Copiar el ID que se registra, luego ir a esta dirección...

https://accounts.google.com/signin/v2/identifier?passive=1209600&continue=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2Fandroid%2F uncertified%2F&followup=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2Fandroid%2F uncertified%2F&flowName=GlifWebSignIn&flowEntry=ServiceLogin

Entrar con su correo/contraseña y pegar el ID que le entrego la aplicación al final de la pagina

Con eso se deberia poder cambiar de Dispositivo no certificado a Dispositivo certificado, por lo menos me lo solucionó en su momento

Pero tambien puede funcionar con el procedimiento que menciona el compañero Murgis

Voy a probar esta opción y comento. Gracias

hipy10
17/01/20, 16:33:42
Haciendo esto funciona un rato, el problema persiste...



Voy a probar esta opción y comento. Gracias

Lo mismo por aquí...

Thor151rmb
18/01/20, 09:15:35
Con los dos métodos que han puesto los compañeros funciona un rato solo, me parece que toca esperar al mes que viene o pasar a estable.
Saludos

cristofer22
18/01/20, 10:29:43
Yo al final me arregle con la certificación con instalación limpia. Y yo como los otros intenté con limpieza de caché y datos de aplicaciones de Google pero sin solución. Tengo problema con enviar pantalla o poner videos desde YouTube a la tele. Gasto de batería poco elevado pero espero que se acentará en unos días. Problemas con contactos también sufro por duplicación. Por un contacto a llegado de crear hasta 7 entradas y después no los une aún dándole para que lo haga. Sale como que las une y todo igual. Congelaciones de Chrome. Ya no sé qué más apuntar. No le veo mucha mejora y hasta la beta 3 me parece más estable. Pero esto es una beta...Por ahora esto. Saludos!

Thor151rmb
18/01/20, 11:05:57
Yo al final me arregle con la certificación con instalación limpia. Y yo como los otros intenté con limpieza de caché y datos de aplicaciones de Google pero sin solución. Tengo problema con enviar pantalla o poner videos desde YouTube a la tele. Gasto de batería poco elevado pero espero que se acentará en unos días. Problemas con contactos también sufro por duplicación. Por un contacto a llegado de crear hasta 7 entradas y después no los une aún dándole para que lo haga. Sale como que las une y todo igual. Congelaciones de Chrome. Ya no sé qué más apuntar. No le veo mucha mejora y hasta la beta 3 me parece más estable. Pero esto es una beta...Por ahora esto. Saludos!Con restaurar de fábrica también debería funcionar,no?

Cuquinete
18/01/20, 11:14:36
Yo restauré de fábrica y termina saliendo el mensaje de marras.

cristofer22
18/01/20, 12:15:39
Con restaurar de fábrica también debería funcionar,no?

No te puedo decir si la limpieza antes y después de la instalación es lo mismo. Yo uso TWRP. Saludos!

Murgis
21/01/20, 08:47:21
Ayer sacaron una nueva actualización que soluciona el problema CTS

https://forums-images.oneplus.net/attachments/1231/1231531-bc74a0ba5ecd3df57b2f86ee90ab7a71.jpg

pituaartia
06/02/20, 18:22:26
Alguien con las betas usa huawei health? esque no puedo acceder a servicios de huawei para iniciar la aplicacion1259761

MICH011
07/02/20, 10:53:54
Bájate la ultima versión del huawei salud y los servicios móviles de huawei de APKMIRROR, las versiones de la playstore están obsoletas y dan problemas en android 10. A mi se me solucionó así.

pituaartia
07/02/20, 21:12:13
si la lo consegi pero michas gracias aun asiBájate la ultima versión del huawei salud y los servicios móviles de huawei de APKMIRROR, las versiones de la playstore están obsoletas y dan problemas en android 10. A mi se me solucionó así.

soymicmic
25/02/20, 12:12:54
Me acaba de saltar

1263922

hipy10
25/02/20, 12:31:46
Me acaba de saltar

1263922

Hola a mí me ha saltado tambien, pero me ha saltado la notificación de Gpay de marras, te pasa también? Y de paso si no es molestia tu encuentras alguna configuración una mano en la app teléfono?

hipy10
25/02/20, 12:34:46
Hola a mí me ha saltado tambien, pero me ha saltado la notificación de Gpay de marras, te pasa también? Y de paso si no es molestia tu encuentras alguna configuración una mano en la app teléfono?

Lo del teléfono me autocontesto, parece que el dial lo han reducido y se puede usar co una mano...

soymicmic
25/02/20, 12:39:23
En GPay de momento no me salta nada, a ver si luego me deja pagar

hipy10
25/02/20, 12:46:40
En GPay de momento no me salta nada, a ver si luego me deja pagar

Muchas gracias

Cuquinete
25/02/20, 13:45:17
Yo, para quitar esa molesta notificación, tuve que pasar de la beta a la estable.
Hoy no he tenido problema para pagar un par de veces con GPay.

soymicmic
25/02/20, 15:05:35
He realizado un pago... Perfecto

A los 5 minutos... La notificación dichosa :(

Cuquinete
25/02/20, 15:12:22
Joder, acabo de instalar la beta; me tocará poner la estable otra vez.

hipy10
25/02/20, 21:01:05
He realizado un pago... Perfecto

A los 5 minutos... La notificación dichosa :(

Gracias, pues vaya jodienda con Gpay...

Cuquinete
25/02/20, 21:44:38
Sigo con la beta y he hecho un pago y de momento bien, no ha salido ninguna notificación.

Cuquinete
25/02/20, 23:52:04
Sigo con la beta y he hecho un pago y de momento bien, no ha salido ninguna notificación.Se acabó, vuelvo a la estable.
Salió la notificación.

hipy10
26/02/20, 11:00:25
He realizado un pago... Perfecto

A los 5 minutos... La notificación dichosa :(

Por si ayuda a mí me ha funcionado, para poder hacer pagos con Gpay ir a ajustes, seguridad y actualizar sistema de Google Play a 1 de febrero, he hecho dos pagos hoy y no me ha saltado ninguna notificación,también me desapareció el aviso en la misma aplicación de Gpay, espero ayude

soymicmic
26/02/20, 12:10:39
Por si ayuda a mí me ha funcionado, para poder hacer pagos con Gpay ir a ajustes, seguridad y actualizar sistema de Google Play a 1 de febrero, he hecho dos pagos hoy y no me ha saltado ninguna notificación,también me desapareció el aviso en la misma aplicación de Gpay, espero ayudeNo conocía esa actualización

Según ha actualizado y reiniciado el mensaje seguía apareciendo, pero limpiando cache y datos de GPay ya no hay mensaje

A la hora de comer pruebo

Muchas gracias hipy10

soymicmic
26/02/20, 14:34:30
No conocía esa actualización

Según ha actualizado y reiniciado el mensaje seguía apareciendo, pero limpiando cache y datos de GPay ya no hay mensaje

A la hora de comer pruebo

Muchas gracias hipy10Pues he comido y pagado NFC

Sin mensajes en GPay... Oleeeee :)

hipy10
26/02/20, 22:57:31
Pues he comido y pagado NFC

Sin mensajes en GPay... Oleeeee :)

Un problemilla menos :ok:

Onliner
27/02/20, 18:01:55
He actualizado desde 10.3.1 utilizando TWRP y durante el arranque OxygenOS decidió que era buena idea formatear mi partición /data y cambiar mi sistema de archivos (De F2FS a EXT4)... , pero obviando eso, he notado una mejoría en rendimiento y parece que por fin han solucionado el calentamiento excesivo en tareas "simples".

Birkex
27/02/20, 22:42:58
Actualizado y funcionando a la perfección, actualizado Google Play a febrero 2020 y sin problemas de Gpay como en la anterior actualización.
Han añadido botón para cerrar el teclado y para cambiar de teclado en el marco inferior del teclado abierto... Me gusta.
Funcionamiento fluido y de momento sin quejas.

soymicmic
28/02/20, 14:04:29
Un problemilla menos :ok:Pues sí

La nueva beta va muy bien, fluida y sin problemas

cristofer22
01/03/20, 09:27:49
Después de leer el foro de oneplus y cambiar de navegador de Chrome a Kiwi tengo una duración de batería excelente. Ya por si la ROM va bien también. Parece que vamos por buen camino. Saludos!

Almaspai
01/03/20, 15:37:59
Joder, acabo de instalar la beta; me tocará poner la estable otra vez.
como lo haces?, quiero pasar a la estable otra vez y la verdad no me gustaría equivocarme.

alexret
01/03/20, 18:19:47
como lo haces?, quiero pasar a la estable otra vez y la verdad no me gustaría equivocarme.

Por Msm Downloadtool.

Instalando el zip del rollback -> https://forum.xda-developers.com/oneplus-6t/how-to/guide-rollback-downgrade-oos-android-10-t4000645

Abriendo el bootloader, instalando twrp e instalando la estable

De cualquier forma perderás TODO por lo que hace una copia de seguridad

Murgis
01/03/20, 19:28:04
como lo haces?, quiero pasar a la estable otra vez y la verdad no me gustaría equivocarme.
Simplemente, descargando la última estable, que es posterior a la beta 5. Actualización local y aunque salga el aviso de que borrará información, no lo hace. Nada de instalar distintas versiones ni abrir bootloader.

Almaspai
02/03/20, 14:22:58
Simplemente, descargando la última estable, que es posterior a la beta 5. Actualización local y aunque salga el aviso de que borrará información, no lo hace. Nada de instalar distintas versiones ni abrir bootloader.

no me deja, me dice que la versión que he selecionado es inferior a la actual, tengo la última beta y quiero meterle la última estable.

alexret
02/03/20, 17:27:21
no me deja, me dice que la versión que he selecionado es inferior a la actual, tengo la última beta y quiero meterle la última estable.

Compañero te respondí arriba, no hay otra forma
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31662867&postcount=288

Una vez que hagas eso, metes la última estable

Murgis
03/03/20, 00:26:13
no me deja, me dice que la versión que he selecionado es inferior a la actual, tengo la última beta y quiero meterle la última estable.
Tendrás que esperar a que saquen la versión full 10.3.2 o hacer un downgrade como te indican.
Editado: Ya tienes disponible la 10.3.2 para descarga.
https://www.oneplus.com/es/support/softwareupgrade/details?code=PM1574156215016

cristofer22
08/03/20, 22:42:39
Estoy muy contento con la última versión de la beta. Va súper estable y la duración de batería es mucho mejor que versiónes anteriores. Yo creo que me quedo con esta ROM por un rato. Saludos!

RodriGar97
09/03/20, 15:52:18
Alguien está experimentando problemas con Wi-Fi al quedar las apps en segundo plano?

soymicmic
09/03/20, 17:32:54
Alguien está experimentando problemas con Wi-Fi al quedar las apps en segundo plano?Sin problemas con la última actualización

cristofer22
30/03/20, 12:17:45
Ya tenemos ROM Pixel experience. Aquí os dejo el link: https://download.pixelexperience.org/fajita . Requiere OB5 instalación previa. Lamentablemente ayer la tema en xda se cerró por falta de más información y porque la ROM no estaba a la página oficial de Pixelexperience. Esperamos a ver que saldrá de esto y cómo irá en nuestro teléfono. Un saludo!

Murgis
06/04/20, 18:06:45
Nueva open beta 6 lanzada. Pocas mejoras, actualización de seguridad a marzo.


https://forums-images.oneplus.net/attachments/1273/1273623-323839d3ae1bdb835d0850bfffca22ef.jpg

soymicmic
06/04/20, 19:22:17
Nueva open beta 6 lanzada. Pocas mejoras, actualización de seguridad a marzo.


https://forums-images.oneplus.net/attachments/1273/1273623-323839d3ae1bdb835d0850bfffca22ef.jpg
https://forums-images.oneplus.net/attachments/1273/1273623-323839d3ae1bdb835d0850bfffca22ef.jpgA actualizar toca....

pacman05
10/04/20, 12:59:04
Cómo os va la Beta 6??

Murgis
10/04/20, 14:56:04
Cómo os va la Beta 6??
Fluida, igual que siempre. De momento no he tenido ningún fallo.

cristofer22
10/04/20, 18:54:04
Cómo os va la Beta 6??

Lo que más me gustó en beta 5 era la duración de la batería. Pues la beta 6 la supera. Contento de todo. Pequeño problema con el magisk superado y ahora disfrutar de la ROM y de rapidez y eficiencia. Un saludo!

asro27
11/04/20, 21:38:24
Cómo os va la Beta 6??Y Google Pay funcionando sin problemas. Que con la cuarentena he tardado más en poder probarlo [emoji23][emoji23]

Renkorosox Kx
21/04/20, 11:43:08
Buenas, en las betas sigue el bug del teclado no?

doblecero
22/04/20, 00:00:52
Buenas, en las betas sigue el bug del teclado no?

Cuál es el bug del teclado?

eroxone
22/04/20, 09:11:15
Si es por el hueco muerto que deja en la parte inferior ahí sigue.1277949

eltanea
22/04/20, 11:34:23
Si es por el hueco muerto que deja en la parte inferior ahí sigue.1277949Hola eroxone. Perdón por el offtopic, pero es ese el gBoard? Es que he intentado varias veces poner el dibujo de las teclas pero soy incapaz de encontrar el ajuste. Me puedes decir cómo lo hiciste? Gracias.

Nada, ya lo encontré. Es justo al aplicar un tema diferente donde puedes activar el borde de las teclas. Nunca me había dado por mirar ahí.

mendizalea
23/04/20, 21:11:23
Parece que no habra mas open betas para el 6T segun acabo de leer en Oxygen Updater.

eroxone
23/04/20, 21:42:22
Parece que no habra mas open betas para el 6T segun acabo de leer en Oxygen Updater.Pues tocará volver a Estable para recibir updates.. eso requiere un full wipe y es algo que a mí me da demasiada pereza..

soymicmic
23/04/20, 22:01:01
Pues tocará volver a Estable para recibir updates.. eso requiere un full wipe y es algo que a mí me da demasiada pereza..Hombre... Si ya solo van a sacar estables y eres de betas... A lo mejor toca explorar nuevas ROM

Murgis
23/04/20, 22:27:50
Parece que no habra mas open betas para el 6T segun acabo de leer en Oxygen Updater.


Así es, ya hay un hilo en los foros de OnePlus en que lo advierten y la manera de volver a las estables.

https://forums.oneplus.com/threads/rollback-build-for-oneplus-6-and-6t-open-beta-testers.1217210/

eroxone
23/04/20, 22:47:36
Hombre... Si ya solo van a sacar estables y eres de betas... A lo mejor toca explorar nuevas ROMPues estuve mirando las Pixel Experience...

cristofer22
24/04/20, 18:50:52
Pues estuve mirando las Pixel Experience...

Si llega de probar la rom de Pixel experience, por favor pública observaciones. Un saludo!

DanielMoreno30
24/04/20, 20:40:44
Si llega de probar la rom de Pixel experience, por favor pública observaciones. Un saludo!

Yo estuve bastante tiempo en la Pixel Experience de Android 9 y iba muy bien, confío en que la de Android 10 sea lo mismo.