Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Envios Pixel 4 y 4XL comprados en la tienda online de Google
Buenos dias, este tema es para que pongamos como van los envios. Yo compre un Pixel 4XL blanco de 128GB a los minutos de estar disponible y me ponia que se enviaria antes del 21 de Octubre, que ya siendo sabado 19 supongo que sera el mismo lunes cuando se manden y con entrega para el 23/24 de Octubre. Nada mas tenga confirmación de envio lo pongo :ok:
valandilin
19/10/19, 11:11:22
Yo nada más poner disponibilidad tarde menos de un minuto en pedir el 4xl blanco 64gb. Y pone que llega el 24 o 25, pero no me han retenido nada en el banco
majofesa
19/10/19, 12:45:03
Yo nada más poner disponibilidad tarde menos de un minuto en pedir el 4xl blanco 64gb. Y pone que llega el 24 o 25, pero no me han retenido nada en el banco
Yo exactamente igual que tu pero el naranja de 64 gb y pone que llega el 24 o 25
korbenmad
19/10/19, 12:47:34
pues a mi me pone que mi pixel 4 XL de 128gb se enviará antes del 7 de Noviembre :(
valandilin
19/10/19, 13:20:08
Yo exactamente igual que tu pero el naranja de 64 gb y pone que llega el 24 o 25
El XL naranja? Donde lo has coMprado? Porque el XL no está en naranja en españa.
Por cierto ¿ A alguno le han retenido ya el dinero en el banco ?
majofesa
19/10/19, 13:28:20
El XL naranja? Donde lo has coMprado? Porque el XL no está en naranja en españa
Es el Pixel 4 en naranja
-Yo pedí el Pixel 4 Negro a los 10 minutos, me pone envío 25~28 de Octubre
valandilin
19/10/19, 16:52:44
-Yo pedí el Pixel 4 Negro a los 10 minutos, me pone envío 25~28 de Octubre
Y te han retenido el dinero en el banco . O todavía no?
majofesa
19/10/19, 17:41:10
A mi no me han retenido nada y pone fecha 24 a 25
GersonD
20/10/19, 01:14:44
Yo acabo de preordenar 2, Pixel 4 XL (Orange and white) me llegan el 25.
Un día después de lanzamiento aquí.
Y te han retenido el dinero en el banco . O todavía no?
-Aún no. Creo recordar que con el 2XL hace 2 años, me lo quitaron en el momento de enviar, tan pronto me pasaron el tracking
RaptorMil
20/10/19, 02:30:35
Buenos dias, este tema es para que pongamos como van los envios. Yo compre un Pixel 4XL blanco de 128GB a los minutos de estar disponible y me ponia que se enviaria antes del 21 de Octubre, que ya siendo sabado 19 supongo que sera el mismo lunes cuando se manden y con entrega para el 23/24 de Octubre. Nada mas tenga confirmación de envio lo pongo :ok:
Ahí lo tienes, en el post 8...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1518559
y hasta que no envien no retienen en el banco...
Al habla con ellos por tlf, les pregunté varias cosas. Porqué pone antes de la reserva que se envia antes del 21... Respuesta de ellos: "No sabemos porqué...".
Segunda pregunta: "cuando recibiré el movil, habiendo pagado el envio expres, me llegará la fecha que pone? el dia 23...???"
Respuesta: "por logica sí...
Tercera pregunta: "de donde envian los moviles, mas que nada para calcular el tiempo del envio y por saber si enviaban desde españa o tenian central aquí... Respuesta: no podemos facilitar esa informacion, pero suele ser DHL o correos el envio..."
Si es DHL, esos son los que llevan el envio internacional, asi que facil que venga de cuaquier pais ( inglaterra, holanda etc...)
Pues segun esto retienen al preparar y al enviar ya cobran. El tema es que a lo mejor aun no estan preparando. Por mi experiencia personal con estos impresentable de Google, si pone se envia antes del 21 es que el 21 le dicen a Dhl mandame este paquete a este cliente y dan notificacion para que vayan a Holanda o Polonia y te dicen su pedido se ha enviado y ese dia por la noche si es que avisaron a Dhl temprano o al siguiente y al dia siguiente de cojerlo ellos ya nos llega a nosotros
valandilin
20/10/19, 10:20:46
Yo acabo de preordenar 2, Pixel 4 XL (Orange and white) me llegan el 25.
Un día después de lanzamiento aquí.
¿ Donde has comprado el 4xl Orange? Porque desde España no está...
¿sabeis si la operadora orange traera este modelo?
majofesa
20/10/19, 11:28:20
Pues segun esto retienen al preparar y al enviar ya cobran. El tema es que a lo mejor aun no estan preparando. Por mi experiencia personal con estos impresentable de Google, si pone se envia antes del 21 es que el 21 le dicen a Dhl mandame este paquete a este cliente y dan notificacion para que vayan a Holanda o Polonia y te dicen su pedido se ha enviado y ese dia por la noche si es que avisaron a Dhl temprano o al siguiente y al dia siguiente de cojerlo ellos ya nos llega a nosotros
Ahora mismo me lo acaban de cobrar, he recibido el sms del banco :silbando:
RaptorMil
20/10/19, 11:32:34
Ahora mismo me lo acaban de cobrar, he recibido el sms del banco :silbando:
Joer, ha sido ver tu post y he entrado a todo correr al banco y tambien han efectuado la retencion y segun escribia ésto me estaba entrando el sms del banco...
Bieeeennnn....
:grin:
y edito: (han cobrado de inglaterra, o sea que viene de alli el telefono...)
OMNIAOSCAR
20/10/19, 11:34:00
Joer, ha sido ver tu post y he entrado a todo correr al banco y tambien han efectuado la retencion y segun escribia ésto me estaba entrando el sms del banco...
Bieeeennnn....
:grin:Igual que tú estoy compañero
-Otro más, ayer digo que aún no me retienen y justo ahora me lo acaban de coger del banco
majofesa
20/10/19, 11:41:27
[I]Joer, (han cobrado de inglaterra, o sea que viene de alli el telefono...)
Espero que no traiga el cargador ingles XD :risitas::risitas::risitas::risitas:
RaptorMil
20/10/19, 11:42:26
Igual que tú estoy compañero
Bien, bien... Esto pinta bien...
:ok:
RaptorMil
20/10/19, 11:45:42
Espero que no traiga el cargador ingles XD :risitas::risitas::risitas::risitas:
No se, no se...
Eso si, hoy engordan sus cuentas...
:violin:
Xsaranator
20/10/19, 11:46:58
Ota igual, cargo del banco. Ahora lo quiero ya. ;-)
davidshaper
20/10/19, 12:16:01
Otro más que le han cargado en el banco
Lo pague por paypal y l funda aparte y me acaba de decir paypal que;
Ha autorizado un pago por valor de 1.015,99 EUR a Google Payment Limited
Los fondos se transferirán cuando el vendedor procese el pago. El dinero que haya en su cuenta PayPal en ese momento se utilizará antes que cualquier otra fuente de pago.
Gracias por utilizar PayPal. Para ver todos los detalles de la transacción, inicie sesión en su cuenta PayPal.
Esta transacción puede tardar unos instantes en aparecer en su cuenta.
Vendedor
Google Payment Limited
Instrucciones para el vendedor
No ha introducido instrucciones.
Descripción Precio por unidad Cantidad Importe
€1.015,99 EUR 1 €1.015,99 EUR
Subtotal €1.015,99 EUR
Total €1.015,99 EUR
Pago €1.015,99 EUR
El cargo aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito como "PAYPAL *Google Store"
Aun me da la opcion de cancelarlo. Pinta bien o no por que otros años congelaban y no enviaban para que no cancelaras hasta que le daba la gana y no se podia revertir ahora por lo menos deja cancelar
valandilin
20/10/19, 13:19:12
acabo de llamar y me han dicho que me lo mandan mañana y llega entre el jueves y viernes. por cierto no me han pasado nada por el banco ni retenido. y me ha dicho google que hay veces que no retienen, que mire mañana, y que si no lo cargan que llame. pero que todo esta perfecto, y que mañana lo mandan
¿sabeis si la operadora orange traera este modelo?Creo que leí en algún sitio oficial de Orange que lo van a tener.
RaptorMil
20/10/19, 13:31:01
acabo de llamar y me han dicho que me lo mandan mañana y llega entre el jueves y viernes. por cierto no me han pasado nada por el banco ni retenido. y me ha dicho google que hay veces que no retienen, que mire mañana, y que si no lo cargan que llame. pero que todo esta perfecto, y que mañana lo mandan
Bieeeennnn...
👏👏👏
Entonces parece que lo tendré el 23...
A quedarse sin uñas jeje...
👍
valandilin
20/10/19, 14:06:05
-Otro más, ayer digo que aún no me retienen y justo ahora me lo acaban de coger del banco
¿Que banco?
majofesa
20/10/19, 14:30:15
Yo creo que mañana nos darán el tracking de seguimiento a todos, y después ya depende del lugar que vivamos nos llegará antes o después
-He abierto chat a un tío muy majo (Federico) y me ha dicho que a quien nos hayan retenido el dinero es que ya está confirmado y en marcha y que entre mañana y pasado procederán a los envíos. Entonces a mí como me pone 25~28 de Octubre, seguramente me llegue en esa fecha
valandilin
20/10/19, 15:26:35
-ABanca
El Santander nada
Yo creo que mañana nos darán el tracking de seguimiento a todos, y después ya depende del lugar que vivamos nos llegará antes o después
Eso estaria de perlas!!!
Eso estaria de perlas!!!
-Yo creo que entre mañana y el martes recibiremos trackings
GersonD
20/10/19, 18:35:37
¿ Donde has comprado el 4xl Orange? Porque desde España no está...
Vivo en USA aquí si está disponible por tiempo "limitado"
Gorobei
20/10/19, 19:56:41
A mí también me lo acaban de cobrar esta mañana sobre las 11. Paypal.
Hice el pedido el viernes a las 0:00h. Parece que esta semana lo enviarán y con un poco de suerte lo tendré a finales.
Bueno ya esta procesandose ya no deja de cancelar y pone lo siguiente encima del pedido cuando le das a ver pedido y se expande para verlo mas detallado;
Te enviaremos un correo electrónico cuando tu pedido se haya enviado
valandilin
21/10/19, 08:58:31
Pues a mí no me aparece en la página de Google. Y el banco tampoco me pone nada .
valandilin
21/10/19, 09:18:02
que os pone en el banco como concepto? a mi me pone compra internet london, no pone nada de google.
Bueno ya esta procesandose ya no deja de cancelar y pone lo siguiente encima del pedido cuando le das a ver pedido y se expande para verlo mas detallado;
Te enviaremos un correo electrónico cuando tu pedido se haya enviado
-Estoy igual! A ver si esta semana llega :platano:
Gorobei
21/10/19, 09:55:16
Sí, a mí ya no me deja cancelarlo, así que el envío está al caer :guitarra:
Roooobinson84
21/10/19, 10:11:47
Hola
Yo lo hice el pedido el día 19 . Me lo cobraron al momento que hice el pedido.
Ahora ya yo tampoco puedo cancelar el pedido pero todavía no sale nada de nada.
Ni enviado y tampoco preparando envío.
Sigue igual todo como el día 19 solo que no se puede cancelar el pedido.
Creó que miércoles enviarán y lo tendremos el viernes
Como concepto el banco me pone que Google me ha borrado es fistro duodenar de abajoooor, no puedooo te da cuennn!!!
Ojo lo de envio esta al caer puede ser eso o no que lo cojan no significa eso puede ser lo contrario que nos trinquen y ya lo mandan a los 10 dias llevo comprando todos los telefonos de esta gente
donvidi8
21/10/19, 10:54:45
A mi también me lo han retenido en el banco...
Supongo que hoy harán el envío y el dia 23 (hice envio express) llegará.
sibelius_c
21/10/19, 11:44:02
A mi ya me lo han retenido (el sabado por la mañana)
El.envio pone que es para el 23/25
Al actualizar el carrito y cambiar del de 64 a 128gb me metieron dos días más así tal cual en solo unos segundos.
En el concepto google Store GB , espero no venga con cargador ingles
Edito
No me habia fijado, pero no me deja cancelarlo tampoco.
contacté con google store pot chat, y me dijeron que el sistema estaba colapsado, ya que a veces me.llego a dar «lista de espera» y me verificaron que iba a ir más fluido.
Pedi la funda aparte en un pedido suelto del 4xl y me la acaban de enviar y la entrega para el 22/23 Octubre pero el movil aun no. Mandn por dhl desde eindhoven a las 12 de la madrugada de ayer a hoy le dieron aviso de recogerlo utilize express supongo que recogen en holanda y entrega mañana
RaptorMil
21/10/19, 14:55:17
Pedi la funda aparte en un pedido suelto del 4xl y me la acaban de enviar y la entrega para el 22/23 Octubre pero el movil aun no. Mandn por dhl desde eindhoven a las 12 de la madrugada de ayer a hoy le dieron aviso de recogerlo utilize express supongo que recogen en holanda y entrega mañana
Ojala sea así que recojan hoy entreguen mañana, tambien cojí expres. Por logica entregan el 23, si fuera mañana me muero de gustito jeje...
:cry:
donvidi8
21/10/19, 15:07:28
Ya han mandado la primera remesa!!!
Ya tengo el correo. Mañana si todo va bien lo recibo. Sino, miércoles. Bieeeeen
Edito: Los teléfonos los envían desde Holanda
-Cojonudo! Pues a mí me llegará el viernes imagino
recashi
21/10/19, 15:42:37
Y yo estando en Bélgica no lo puedo comprar 😭
Life is not fair!
Si ya puse que es desde Eindhoven Holanda
donvidi8
21/10/19, 17:02:30
Si ya puse que es desde Eindhoven Holanda
Sorry no te había leído!
A ver si llega mañana ^^
Roooobinson84
21/10/19, 17:46:33
A mi me lo cobraron el día 19 pero de momento nada de nada.
La pregunta es si tienen que mandar para España varios dispositivos porque no los mandan de golpe porque a unos hoy y otros mañana.
Si tengo 50 móviles para tal país lo mando de golpe en el mismo viaje.
No mando 10 hoy mañana 30 y así día a día. Lo digo porque si están pagados lo lógico sería mandarlo de todos a la vez
A mí me han enviado la funda pero el móvil me deja cancelarlo y lo pedí el 15 de octubre. Me pone envío hasta el 7 de noviembre. ¿A alguien le pone eso?
A mí me han enviado la funda pero el móvil me deja cancelarlo y lo pedí el 15 de octubre. Me pone envío hasta el 7 de noviembre. ¿A alguien le pone eso?
-Estarás en otra remesa. A mí me pone envío 25/28, aunque esa será seguramente la fecha de recepción
vandanlo
21/10/19, 18:14:27
Mañana martes empezarán los envíos, le dijeron a un compi de telegram P4.
SIN UÑAS, ya con el dinero retenido pero sin envio
davidvecilla
21/10/19, 18:19:04
Hola a todos, yo lo pedí cuando acabó la presentación. Esta tarde me han dado número de seguimiento de DHL Holanda. No pedí express y me pone entrega 24 o 25
serranolera
21/10/19, 18:37:07
Hola a todos, yo lo pedí cuando acabó la presentación. Esta tarde me han dado número de seguimiento de DHL Holanda. No pedí express y me pone entrega 24 o 25Normal o xl? 64 o 128? Es para ver si hay algún patrón, en el envío, yo pedí xl 64, justo después de la presentación, el sistema me decía envío antes del 21 de octubre y aún nada, sólo cobrado desde ayer.
davidvecilla
21/10/19, 18:38:43
Normal o xl? 64 o 128? Es para ver si hay algún patrón, en el envío, yo pedí xl 64, justo después de la presentación, el sistema me decía envío antes del 21 de octubre y aún nada, sólo cobrado desde ayer.
Pixel 4 naranja 64 GB. 👍
secktor2
21/10/19, 20:08:53
A los que le va llegando comentar el tema de batería sobre todo el pixel 4 por los 2.800 es la única duda que tengo para pillarmelo
Eso comentar a que hora y dia se pidio y cuando mandaron tracking a y el modelo porfis
Eso comentar a que hora y dia se pidio y cuando mandaron tracking a y el modelo porfis
Pixel 4 XL Blanco 128 GB, pedido el día 15, todavía sin mandar
-Pixel 4 Negro 64GB, dinero retenido pero sin tracking aún
-Una duda que tengo. Como funcionarán las apps que tienen desbloqueo por huella si este terminal no traerá?
-Una duda que tengo. Como funcionarán las apps que tienen desbloqueo por huella si este terminal no traerá?
Pues te pedirá otro tipo de desbloqueo, supongo.
Pues te pedirá otro tipo de desbloqueo, supongo.
-Entonces entiendo que hasta que actualicen las apps con el api de desbloqueo facial, tendremos que usar otro modo no?
A ver si los desarrolladores se ponen las pilas :palomitas:
Roooobinson84
22/10/19, 10:03:13
Buenos días
Pues yo sigo igual que ayer.
Cobrado del día 19 pero todavía no me envían.
No recibí todavía el correo de Seguimiento de envío .
Alguna novedad compis ? En vuestro envío ?
valandilin
22/10/19, 10:07:56
a mi nada el banco dice que ya esta procesado y han dado el ok, pero dicen que esperan que google les de su ok.
vaya mierda
donvidi8
22/10/19, 10:49:43
El mío ha llegado a Barcelona esta mañana. Soy de Lleida así que supongo que hoy lo recibiré. Sinó mañana que tampoco moriré jajajaja
RaptorMil
22/10/19, 11:41:56
El mío ha llegado a Barcelona esta mañana. Soy de Lleida así que supongo que hoy lo recibiré. Sinó mañana que tampoco moriré jajajaja
Joer que suerte... Yo comprado el 15 con envio expres y retenido hace dias en el banco y ni tracking ni nada...cagontoloquesemeneaaaaa...!!!
:enfadadisimo:
valandilin
22/10/19, 11:48:08
Joer que suerte... Yo comprado el 15 con envio expres y retenido hace dias en el banco y ni tracking ni nada...cagontoloquesemeneaaaaa...!!!
:enfadadisimo:
Ya somos dos. Según el banco está pagado y espera que Google lo haga efectivo. No se todos los años tengo problemas
Roooobinson84
22/10/19, 12:08:40
A mi me cuesta entender. Si tengo que enviar para España 20 terminales y los tengo cobrados con la única diferencia que algunos usuarios lo compraron el día 15 y otros 16 o 17 porque no los manda todo junto.
Lo digo todo esto es porque cuando yo lo compré salía que envío antes del día 21.
Pues ya estamos día 22 y todavía no me lo mandaron.
Porque dicen que lo envían 21 y luengo nada
Aquí un Pixel 4 XL pedido el 15 con envío normal y está en tránsito desde ayer día 21.
RaptorMil
22/10/19, 13:08:36
A mi me cuesta entender. Si tengo que enviar para España 20 terminales y los tengo cobrados con la única diferencia que algunos usuarios lo compraron el día 15 y otros 16 o 17 porque no los manda todo junto.
Lo digo todo esto es porque cuando yo lo compré salía que envío antes del día 21.
Pues ya estamos día 22 y todavía no me lo mandaron.
Porque dicen que lo envían 21 y luengo nada
Efectivamente... Es denunciable por publicidad engañosa, ponía bien claro en la web que antes del 21, luego es engañosa... Tendriamos que devolverles todos los que vayan mandando, cosa que nadie va a hacer y que les importaría un pimiento, pero se lo merecian...
Tambien se agarraran a los envios, el express ponia que enviaban 23 o 24, lo que quiere decir que ENVIABAN, luego lo recibiriamos a los 2 o 3 dias y lo mismo para el envio normal, si decian que enviaban 25 o 26, llegarian en 5 o 6 dias mas o menos...
Total que si se agarran a eso nosotros podriamos agarrarnos a lo de publicidad engañosa...
Resumiendo, que unos nos fastidiaremos y otros no, que como siempre, las marcas haran lo que quieran...
RaptorMil
22/10/19, 13:14:23
Si es que... como somos jeje... Unos impacientes jejeje...
🤭
donvidi8
22/10/19, 13:18:38
Ya lo tengo
RaptorMil
22/10/19, 13:20:16
Ya lo tengo ��
jod..... Que capullos...
Me alegro un monton compi, ala ponnos los dientes largos arf, arf, arf....
Roooobinson84
22/10/19, 13:22:08
Ya lo tengo ��
En serio ? Te llego a leída ya ? Que rápido .
Bueno cuéntanos algo del cacharro.
Ya lo tengo ��
-Ole! Cuentanos que tal :D
serranolera
22/10/19, 13:36:25
Ya lo tengo ������Tamaño y capacidad?
Edito: lo acabo de leer en el otro hilo, xl 64GB
jordi.id96
22/10/19, 13:55:59
Compré un XL blanco de 64gb unas horas después de la presentación y la fecha de envío era sobre el 6 de noviembre. Hace unos minutos que me han retenido el dinero y ya no me deja cancelar el pedido y la fecha de envío se ha adelantado al 25 de octubre!
Edit: añado que elegí envío normal, nada de exprés
Roooobinson84
22/10/19, 14:27:49
Bueno como veo hoy tampoco saldarán los envíos.
Eso quiere decir que si los tendremos el viernes será una surte.
Sabéis compro a Samsung a Apple y Google.
Y de los 3 lo peor es Google la manera que gestiona los envíos.
Samsung siempre tiene sorpresas pero sorpresas buenos casi siempre adelanta el envío unos días antes.
Apple es lo más correcto dice la fecha de entrega y ese día te lleva el envío sin falta.
Google parece que siempre juega sucio dice una fecha de envío y casi nunca cumple
cocapesi
22/10/19, 14:31:53
Joder... Qué cabrones...
Aquí a uno que le ponía entrega Express 23-24 y aún no ha sido ni enviado...
A los que les llegue, que digan cuántos días desde que lo envían hasta que lo reciben han pasado.
serranolera
22/10/19, 14:34:04
Yo les he llamado, y no me han sabido responder, en un rato me llamarán para darme una explicación, el tío ha podido pedir 20 veces disculpas, se ve que departamento de cobros lo tienen colapsado, y esa es la raíz del problema, luego os cuento más.
Roooobinson84
22/10/19, 14:38:43
Yo les he llamado, y no me han sabido responder, en un rato me llamarán para darme una explicación, el tío ha podido pedir 20 veces disculpas, se ve que departamento de cobros lo tienen colapsado, y esa es la raíz del problema, luego os cuento más.
Departamento de cobros colapsado ?
Venga ya
Podrían decir cuál quier excusa menos el colapsó de cobros.
A mi me lo cobraron hace días y igual no me lo mandan
Roooobinson84
22/10/19, 14:42:55
No se a vosotros que os pone el correo de Google.
Pero a mi me pone que se puede enviar hasta 25-28 de octubre.
Por lo que pone eso quiere decir que hasta viernes me lo pueden mandar ?
A la hora de la reserva ponía que lo envían antes de 21
Ya no se que pensar
RaptorMil
22/10/19, 14:43:07
Pues por fin me aparece como enviado y seguido el email con el tracking de DHL...
A ver si a los demas os va apareciendo hoy...
Suerte.
serranolera
22/10/19, 14:43:39
Departamento de cobros colapsado ?
Venga ya
Podrían decir cuál quier excusa menos el colapsó de cobros.
A mi me lo cobraron hace días y igual no me lo mandanA mi también me lo cobraron, el operador me ha comprobado quién retenía el envío y era cobros, se ha puesto en contacto con ellos y le han dicho que escribiera un mail y cuando pudieran le contestarían, el tío era majo, en mi cuenta consta como cobrado, y el no podía cambiar nada, cuando me dé más tarde, más detalles os cuento.
serranolera
22/10/19, 14:44:59
Ya no se que pensarA mi recepción entre 25 y 28 de octubre, no envío
cocapesi
22/10/19, 14:46:40
Pues por fin me aparece como enviado y seguido el email con el tracking de DHL...
A ver si a los demas os va apareciendo hoy...
Suerte.
Hola compi,
Cuando te salía que sería entregado?
Ya no se que pensar
-A mí me pone lo mismo
RaptorMil
22/10/19, 14:47:50
Ya no se que pensar
Envio expres nos ponía, entrega 23-24 y parece que así va a ser...
donvidi8
22/10/19, 15:04:24
Yo en cuanto he visto que llegaba a central de entrega (Lleida en mi caso) he llamado al 902 12 24 24 y he dicho de ir a recogerlo. Todo muy bien.
El teléfono de momento instalando todo! La pantalla muy bien! Tengo que ir testeando cosas.
Yo en cuanto he visto que llegaba a central de entrega (Lleida en mi caso) he llamado al 902 12 24 24 y he dicho de ir a recogerlo. Todo muy bien.
El teléfono de momento instalando todo! La pantalla muy bien! Tengo que ir testeando cosas.
A ver si nos cuentas qué tal las primeras impresiones.
Roooobinson84
22/10/19, 15:35:07
Viendo a los que llego el correo de confirmación de envío ayer y de hoy Google lo manda entre las 14 -15 horas.
Eso quiere decir que hoy ya no hay más envíos
Un día más de espera para el envío
Como me gustaría de verdad cancelar el envío y comprar el iPhone 11 pro pero no puedo porque Google lo tiene mi dinero. Cojonudo sin dinero y sin teléfono.
Porque no puede ser como en los restaurantes primero comes y luego pagas.
Porque no pueden primero enviar y luego cobrar.
cocapesi
22/10/19, 15:39:46
Viendo a los que llego el correo de confirmación de envío ayer y de hoy Google lo manda entre las 14 -15 horas.
Eso quiere decir que hoy ya no hay más envíos
Un día más de espera para el envío
Como me gustaría de verdad cancelar el envío y comprar el iPhone 11 pro pero no puedo porque Google lo tiene mi dinero. Cojonudo sin dinero y sin teléfono.
Porque no puede ser como en los restaurantes primero comes y luego pagas.
Porque no pueden primero enviar y luego cobrar.
...
Si de verdad quieres comprar el iPhone 11 pro, formas hay de cancelar o devolver el Pixel 4.
Creo que demasiado hate hay en tu comentario, a todos nos gustaría que nos llegase ya... Pero qué se le va a hacer, a mi me ponía que llegaba 23/24 y seguramente el 23 nanai, porque aún no ha sido enviado xD
Tampoco magnifiquemos el asunto por ser impacientes hombre.
donvidi8
22/10/19, 15:47:40
A ver si nos cuentas qué tal las primeras impresiones.
Pantalla me gusta mucho.
El sonido de los altavoces es muy muy bueno. Más que el Xperia 1 que tenía.
El motion sense debes pillarle el truco sino falla una barbaridad (tiene que ser un movimiento seco). Espero que lo mejoren.
Desbloqueo facial, genial!
De momento pinta bien!
Roooobinson84
22/10/19, 15:49:47
...
Si de verdad quieres comprar el iPhone 11 pro, formas hay de cancelar o devolver el Pixel 4.
Creo que demasiado hate hay en tu comentario, a todos nos gustaría que nos llegase ya... Pero qué se le va a hacer, a mi me ponía que llegaba 23/24 y seguramente el 23 nanai, porque aún no ha sido enviado xD
Tampoco magnifiquemos el asunto por ser impacientes hombre.
No se trata de impacientes si no que no tengo teléfono.
Si el día de la compra no me pone que se envía antes de 21 seguro no compraba.
Pero ponía antes del 21 y por esa razón compré el Pixel 4 .
Simplemente es cumplir lo dicen de eso se trata mi queja.
MrRobot
22/10/19, 16:24:05
Pantalla me gusta mucho.
El sonido de los altavoces es muy muy bueno. Más que el Xperia 1 que tenía.
El motion sense debes pillarle el truco sino falla una barbaridad (tiene que ser un movimiento seco). Espero que lo mejoren.
Desbloqueo facial, genial!
De momento pinta bien!
XL o pequeñin?? Si es el pequeño, la pantalla te gusta?? Tuviste el Pixel 3?? Si es así, que tal la diferencia?
Muchas gracias de antemano compi!!
donvidi8
22/10/19, 16:39:33
XL o pequeñin?? Si es el pequeño, la pantalla te gusta?? Tuviste el Pixel 3?? Si es así, que tal la diferencia?
Muchas gracias de antemano compi!!
Tuve 3xl y ahora 4xl y se nota la pantalla con más calidad.
stnakashima
22/10/19, 17:17:28
https://www.gsmarena.com/pixel_4_and_4_xl_start_shipping_arrive_in_cereal_b oxes-news-39750.php
https://twitter.com/GoogleUK/status/1186537671247548416?ref_src=twsrc^tfw (https://twitter.com/GoogleUK/status/1186537671247548416?ref_src=twsrc%5Etfw)
majofesa
22/10/19, 17:37:10
Acabo de recibir esto de google
Tu envío se ha retrasado. Estamos trabajando para que te llegue pronto y te enviaremos un correo electrónico cuando esté en camino.
cocapesi
22/10/19, 17:42:13
https://www.gsmarena.com/pixel_4_and_4_xl_start_shipping_arrive_in_cereal_b oxes-news-39750.php
https://twitter.com/GoogleUK/status/1186537671247548416?ref_src=twsrc^tfw (https://twitter.com/GoogleUK/status/1186537671247548416?ref_src=twsrc%5Etfw)
Yo como no me llegue el Pixel así con cereales incluidos, lo devuelvo. :heavy:
stnakashima
22/10/19, 17:51:31
Yo como no me llegue el Pixel así con cereales incluidos, lo devuelvo. :heavy:
:sisi1:
Además, cualquiera que obtenga esta edición limitada recibirá un Chromebook gratuito.
Roooobinson84
22/10/19, 18:09:55
Acabo de recibir esto de google
Tu envío se ha retrasado. Estamos trabajando para que te llegue pronto y te enviaremos un correo electrónico cuando esté en camino.
En serio ?
Tenias para el 24 -25
Vaya tela los de Google
daloto27
22/10/19, 18:23:23
pixel 4 (blanco 128gb) pedido el 15 de octubre por la noche. Acabo de recibir el mail de google que ya lo han enviado
bixoloko
22/10/19, 18:24:07
eso les esta poniendo a mucha gente y poco despues les llega otro como enviado
majofesa
22/10/19, 18:25:28
En serio ?
Tenias para el 24 -25
Vaya tela los de Google
Si el 24-25 Hay que joderse con estos de Google
davidshaper
22/10/19, 18:28:06
Pedido el dia 15 al final de la presentación y aún no está enviado, tendremos que esperar.
majofesa
22/10/19, 18:34:57
Pedido el dia 15 al final de la presentación y aún no está enviado, tendremos que esperar.
Yo también lo pedí el día 15 y ahora pone que está retrasado
davidshaper
22/10/19, 18:47:14
Para mi malas noticias , a cambiado de estado a
Se demoró el envío. Estamos trabajando para que llegue lo antes posible y te enviaremos un correo electrónico cuando esté en camino.
A ver qué día se deciden a enviar.
-El mío enviado, acabo de recibir el correo
majofesa
22/10/19, 18:59:40
Para mi malas noticias , a cambiado de estado a
Se demoró el envío. Estamos trabajando para que llegue lo antes posible y te enviaremos un correo electrónico cuando esté en camino.
A ver qué día se deciden a enviar.
me acaban de mandar un email después de hablar con ellos del retraso y me dicen esto
puto google de los cojones
majofesa
22/10/19, 19:09:52
Coño ahora mismo he recibido el tracking de envío por Dhl, esto es un sin vivir jejejejejeje
-Ya está la cosa en marcha, yo recibiré Viernes-Lunes en principio
donvidi8
22/10/19, 19:20:53
No tendrá algo que ver el Nest Hub???
Os recuerdo que yo no lo puse al carrito y no lo he recibido. Sólo el teléfono.
davidshaper
22/10/19, 19:30:11
me acaban de mandar un email después de hablar con ellos del retraso y me dicen esto
puto google de los cojonesEl transportista dice, pero si no lo han enviado, que culpa tiene el transportista, a veces es para alucinar.
Solo nos queda esperar, ya que hacen lo que quieren
majofesa
22/10/19, 19:41:50
El transportista dice, pero si no lo han enviado, que culpa tiene el transportista, a veces es para alucinar.
Solo nos queda esperar, ya que hacen lo que quieren
Ya me lo han mandado, ni ha pasado 10 minutos desde ese email
No lo entiendo, yo lo pedí el 15, me han retenido el dinero, pero ponen que envían hasta el 7 de noviembre
davidshaper
22/10/19, 19:55:35
Ya me lo han mandado, ni ha pasado 10 minutos desde ese emailParece que la cosa va mejorando, ya está enviado también, q ver si nos llega antes del viernes
korbenmad
22/10/19, 19:57:29
a mi me han actualizado la fecha del pedido. Antes me ponía que se enviará antes del 7 de Noviembre y ahora antes del 29 de Octubre
Roooobinson84
22/10/19, 19:58:10
No tendrá algo que ver el Nest Hub???
Os recuerdo que yo no lo puse al carrito y no lo he recibido. Sólo el teléfono.
Yo tampoco puesto el nest hub.
Y igual no me lo mandan y aparte pedí el 64 negro que casi nadie quiere. que del 64 negro si lo compras ahora también hay y encima pone que para viernes lo pueden mandar.
Así que nadie sabe en realidad que hacen
Yo tampoco puesto el nest hub.
Y igual no me lo mandan y aparte pedí el 64 negro que casi nadie quiere. que del 64 negro si lo compras ahora también hay y encima pone que para viernes lo pueden mandar.
Así que nadie sabe en realidad que hacen
-Tienen que tener un lío de cojones. Porque los envíos se adelantan, se atrasan, se vuelven a adelantar...
Xsaranator
22/10/19, 21:07:35
Correo de envió recibido, a la espera de mañana para tenerlo.
MrRobot
22/10/19, 21:41:01
A mi en Google Store se me acaba de actualizar el estado ha Enviado. Ya tengo tracking de DHL. Pero aún no he recibido ningún email de Google.
Es un Pixel 4 blanco de 128 pedido el día 16. Envío normal, no express.
Malm1973
22/10/19, 22:18:01
Una autentica vergüenza el sistema de envíos de Google. Un amigo que lo pidió el dia 15 dos horas mas tardes que yo el pixel 4XL de 64GB, le han enviado estar tarde un correo Google diciéndole que ya le han enviado el movil. Y a mi aparace como el pedido se ha retrasado. No hay quien lo entienda .
Correo de envió recibido, a la espera de mañana para tenerlo.
-No creo que te vaya a llegar mañana no? Tan rápido desde Irlanda?
Xsaranator
22/10/19, 22:34:34
-No creo que te vaya a llegar mañana no? Tan rápido desde Irlanda?
Pone DHL mañana y viene de Holanda:
Estimated Delivery:
Wednesday, October 23, 2019
By End of Day
1 Piece
Tuesday, October 22, 2019 Location Time Piece
5 Processed at BRUSSELS - BELGIUM BRUSSELS - BELGIUM 21:41
1 Piece
4 Arrived at Sort Facility BRUSSELS - BELGIUM BRUSSELS - BELGIUM 21:24
1 Piece
3 Departed Facility in EINDHOVEN - NETHERLANDS, THE EINDHOVEN - NETHERLANDS, THE 20:19
1 Piece
2 Processed at EINDHOVEN - NETHERLANDS, THE EINDHOVEN - NETHERLANDS, THE 20:18
1 Piece
1 Shipment information received EINDHOVEN - NETHERLANDS, THE 00:00
jcbpredator
22/10/19, 22:41:57
Pixel 4 XL negro pedido el día 15 pocos minutos después de la presentación.
Pedido actualizado esta tarde con el famoso "Tu envío se ha retrasado...". Google, una vez más, luciéndose con las entregas. Es la 3ª vez que me pasa esto comprando un teléfono a Google..
Un saludo.
Pone DHL mañana y viene de Holanda:
Estimated Delivery:
Wednesday, October 23, 2019
By End of Day
1 Piece
Tuesday, October 22, 2019 Location Time Piece
5 Processed at BRUSSELS - BELGIUM BRUSSELS - BELGIUM 21:41
1 Piece
4 Arrived at Sort Facility BRUSSELS - BELGIUM BRUSSELS - BELGIUM 21:24
1 Piece
3 Departed Facility in EINDHOVEN - NETHERLANDS, THE EINDHOVEN - NETHERLANDS, THE 20:19
1 Piece
2 Processed at EINDHOVEN - NETHERLANDS, THE EINDHOVEN - NETHERLANDS, THE 20:18
1 Piece
1 Shipment information received EINDHOVEN - NETHERLANDS, THE 00:00
-Hostia, me he liado, lo de Irlanda es la base de Google o algo así, pero es quien me lo vende. Sí que me viene desde Holanda también
Quizá mañana o pasado reciba :D
RaptorMil
22/10/19, 22:58:09
Es raro, raro... El mail que manda google con el tracking te da un enlace para seguirlo y te pone que error, que no hay informacion con ese numero y hace un ratito me llega un mail de DHL y que ya está en Madrid. Vuelvo a entrar en el mail de google, vuelvo a comprobar y me dice lo mismo, que no se encontraron resultados para su consulta.
Un poco liosa la cosa entre google y DHL... no se empapan...
Xsaranator
22/10/19, 23:03:35
-Hostia, me he liado, lo de Irlanda es la base de Google o algo así, pero es quien me lo vende. Sí que me viene desde Holanda también
Quizá mañana o pasado reciba :D
Puede ser. Eso espero yo también.
cocapesi
22/10/19, 23:04:34
Es raro, raro... El mail que manda google con el tracking te da un enlace para seguirlo y te pone que error, que no hay informacion con ese numero y hace un ratito me llega un mail de DHL y que ya está en Madrid. Vuelvo a entrar en el mail de google, vuelvo a comprobar y me dice lo mismo, que no se encontraron resultados para su consulta.
Un poco liosa la cosa entre google y DHL... no se empapan...
Normalmente tarda unas horas en funcionar el tracking.
jordi.id96
22/10/19, 23:28:01
Compré un XL blanco de 64gb unas horas después de la presentación y la fecha de envío era sobre el 6 de noviembre. Hace unos minutos que me han retenido el dinero y ya no me deja cancelar el pedido y la fecha de envío se ha adelantado al 25 de octubre!
Edit: añado que elegí envío normal, nada de exprés
Pues desde esta tarde que ya tengo tracking. El seguimiento ya dice que está en tránsito pero no me dice fecha estimada de entrega aún. A ver si mañana me levanto con una alegría
Federico_Turati
22/10/19, 23:42:20
Google es un desastre.. Ya se esta viendo con los primeros envíos del nuevo terminal...Cuidado si tenéis que devolver el terminal, un autentica vergüenza...Me toco con el pixel 3 que para que me devolviesen el dinero me vi negro...El error mío fue no pagar con PayPal...De hecho cancelé la compra de este pixel 4 a la espera de vuestras opiniones..
valandilin
23/10/19, 00:01:25
Me llega el viernes o lunes pero no me lo han cobrado. Ya tengo el mail
A mi me lo enviaron esta tarde con llegada el lunes, el caso es que ni me han cobrado ni me han retenido el dinero XD
bixoloko
23/10/19, 00:26:12
A mi me lo enviaron esta tarde con llegada el lunes, el caso es que ni me han cobrado ni me han retenido el dinero XD
a mi con el 2xl tardaron casi un mes en cobrarlo... :facepalm:
A me me llego email a las 15:20 lo compre 15 al acabar presentacion el blanco xl 128 gb y mañana esta en malaga por dhl
peluo94
23/10/19, 02:08:17
a mi con el 2xl tardaron casi un mes en cobrarlo... :facepalm:Lo pagaste por PayPal o tarjeta ?
Roooobinson84
23/10/19, 02:36:55
Es muy raro lo que dices.
Te enviaron ya el móvil con fecha de llegada el lunes?
Lo pregunto porque normalmente son 1 día o como mucho 2 que te llegue a casa una vez que te envían y los 2 día con Envío estándar
Cobrado desde hace dos días, envío hasta el 7 de noviembre, ahora no me deja cancelarlo como sí me dejaba ayer
Google es un desastre.. Ya se esta viendo con los primeros envíos del nuevo terminal...Cuidado si tenéis que devolver el terminal, un autentica vergüenza...Me toco con el pixel 3 que para que me devolviesen el dinero me vi negro...El error mío fue no pagar con PayPal...De hecho cancelé la compra de este pixel 4 a la espera de vuestras opiniones..Yo no entiendo ese odio tan exagerado. He comprado una cantidad considerable de productos de Google y no he tenido nunca problemas con el envío. Que se ha retrasado alguna vez? No te lo niego, pero como con OnePlus o en Amazon. También me ha llegado alguna que otra vez antes de lo esperado.
Tu comentas qué te viste negro para devolver el Pixel 3. En el foro del mismo hay gente que por problemas lo ha devuelto hasta 3 y 4 veces (yo me hubiese comprado otro teléfono en ese punto xD) así que muchos problemas de envío, y remarco, envío, no tendrían.
Respecto al servicio al cliente y postventa por mi parte una maravilla, como ejemplo podéis mirar el hilo que hay sobre la oferta del Nest que hay en este mismo foro.
Es muy raro lo que dices.
Te enviaron ya el móvil con fecha de llegada el lunes?
Lo pregunto porque normalmente son 1 día o como mucho 2 que te llegue a casa una vez que te envían y los 2 día con Envío estándarEnviado el 22, con entrega el 28 o 29. Si lo envían desde Holanda como otras veces en camión, fin de semana de por medio me salen las cuentas.
Espero que no me corten la carretera en Cataluña XD
Roooobinson84
23/10/19, 07:50:00
Enviado el 22, con entrega el 28 o 29. Si lo envían desde Holanda como otras veces en camión, fin de semana de por medio me salen las cuentas.
Si te lo enviaron el 22 lo tendrás antes.
Cómo muy tarde el viernes 25
Gorobei
23/10/19, 08:55:47
Enviado ayer por la tarde. De momento "en tránsito". Pixel 4 negro 64 GB
MrRobot
23/10/19, 09:07:26
El mio se envió ayer por la tarde/noche y la ultima actualización del seguimiento es de hoy a la mañana, sobre las 8:50. Ha salido de Eindhoven. Calculo que para mañana o como muy tarde el viernes ya lo tendré en mis manos.
valandilin
23/10/19, 09:13:01
El mío salió ayer de Dublín. Y llega el viernes o lunes . P4xl 64 blanco. Aunque me hubiera gustado el naranja
-El mío salió esta mañana a las 8:53 de Eindhoven. Mañana o pasado debería recibir
majofesa
23/10/19, 09:20:01
El mio se envió ayer por la tarde/noche y la ultima actualización del seguimiento es de hoy a la mañana, sobre las 8:50. Ha salido de Eindhoven. Calculo que para mañana o como muy tarde el viernes ya lo tendré en mis manos.
Van juntitos :dios: como Romeo y Julieta :risitas:
Pixel 4 XL comprado el 15
Envío hasta 25-28 de Octubre
Dinero Retenido
Ni rastro del envio
Funda original para Pixel 4 XL
Pedido del 15 de Octubre
Envío hasta el 4-7 De Noviembre
Pagado y enviado el 21
Roooobinson84
23/10/19, 10:35:59
Dinero Retenido
Ni rastro del envio
Pedido del 15 de Octubre
Pagado y enviado el 21
Ya somos 2
Estoy igual que tú con la diferencia que no pedí la funda.
Lo que no entiendo qué quiere decir envío hasta 25-28.
Que hasta esa fecha lo pueden mandar o hasta 28 nos debería llegar a casa.
No lo sé .
neofrost37
23/10/19, 11:16:42
Una pregunta chicos, entre en la tienda de google y el pixel 4 xl de 64gb no pone fecha ninguna ni de envio ni tampoco de retraso...esto quiere decir que esta listo para enviarse sobre la marcha o directamente no hay ???. UN saludo
Ya somos 2
Estoy igual que tú con la diferencia que no pedí la funda.
Lo que no entiendo qué quiere decir envío hasta 25-28.
Que hasta esa fecha lo pueden mandar o hasta 28 nos debería llegar a casa.
No lo sé .
-Que hasta el 25-28 pueden enviarlo, de fecha límite. A mí también me ponía eso mismo y me lo enviaron ayer para hoy salir de Holanda
Una pregunta chicos, entre en la tienda de google y el pixel 4 xl de 64gb no pone fecha ninguna ni de envio ni tampoco de retraso...esto quiere decir que esta listo para enviarse sobre la marcha o directamente no hay ???. UN saludo
La fecha te la ponen al confirmar el pedido, antes sólo te pone en caso de que no haya stock
Roooobinson84
23/10/19, 11:35:07
Eso quiere decir que está disponible..
Porque si te fijas en otro Pixel por ejemplo el blanco pone lo que tardan en enviar.
Creo que si lo compras hoy para el viernes lo tienes
neofrost37
23/10/19, 11:39:15
Eso quiere decir que está disponible..
Porque si te fijas en otro Pixel por ejemplo el blanco pone lo que tardan en enviar.
Creo que si lo compras hoy para el viernes lo tienes
Uff es que no me la quiero jugar, vivo en canarias y mis padres estan en valencia hasta el lunes en la mañana que vienen a canarias, asi que la idea seria de que ellos lo trajeran, pero es que si lo compro y no llega me da algo y encima capaz que me retienen la pasta un mes estos de google....si alguien de valencia o cerca lo recibe esta semana y no le hace tilin, se lo compro sobre la marcha, y si es blanco xl y de 128..le pago hasta unas birras :risitas:
Inferno59
23/10/19, 12:10:45
Yo estoy de acuerdo con lo del envío es bastante chusquero, yo lo pedí también una hora después del evento y me sale lo de hasta el 25-28 de octubre y además pille el envío normal así que será en noviembre cuando llegue, y viendo que a algunos ya le ha llegado, simplemente el hecho de que no se envíen en la misma fecha y haya tanta diferencia entre fechas de envío ya deja que desear, que ademas hay que sumar el tipo de envío con lo que son más días, que son mil pavos de móvil, como para que tengan un servicio de envíos de este tipo.
Roooobinson84
23/10/19, 12:17:27
Yo estoy de acuerdo con lo del envío es bastante chusquero, yo lo pedí también una hora después del evento y me sale lo de hasta el 25-28 de octubre y además pille el envío normal así que será en noviembre cuando llegue, y viendo que a algunos ya le ha llegado, simplemente el hecho de que no se envíen en la misma fecha y haya tanta diferencia entre fechas de envío ya deja que desear, que ademas hay que sumar el tipo de envío con lo que son más días, que son mil pavos de móvil, como para que tengan un servicio de envíos de este tipo.
Pero muchos que lo tienen en camino no pagaron envío express por eso a mi me parece todo muy raro.
Porque si fueran todos con envío express lo entendería.
Yo hablé hace un momento por chat con Google y me confirmaron que si pone 25-28 de envío eso quiere decir que esa fecha es para que nos llegue a domicilio.
Así que si nos envían hoy para el viernes lo tenemos ahora si lo mandan el viernes ya llegará para el lunes
-Ya lo he dicho antes, el 25-28 es la fecha límite de envío. Seguramente hoy te pasen datos y el lunes-martes lo recibas
Inferno59
23/10/19, 12:21:14
Pero muchos que lo tienen en camino no pagaron envío express por eso a mi me parece todo muy raro.
Porque si fueran todos con envío express lo entendería.
Yo hablé hace un momento por chat con Google y me confirmaron que si pone 25-28 de envío eso quiere decir que esa fecha es para que nos llegue a domicilio.
Así que si nos envían hoy para el viernes lo tenemos ahora si lo mandan el viernes ya llegará para el lunes
Yo de hecho tuve que hacer dos veces la compra porque con la primera no me incluyeron el Google nest, en principio me ponía se envía antes del 21 y después paso al 25-28 ayer hablé por chat con ellos y me pidieron disculpas y que me llegaria en esas fechas, cuando estaba seguro de tenerlo antes porque es un regalo para este sabado, ahí es donde más me molesta
neofrost37
23/10/19, 12:23:01
Claro, es que la cuestión es esa, que lo de los envíos los están haciendo en plan tómbola, por que sino ya me dirás como es que hay gente que los reservo nada mas acabar el evento y aun no sepan nada de su envió y otros ya los tengan o como mínimo tienen el seguimiento...menudo chasco esto...y a todas estas como pregunta estúpida.....no hay ninguna tienda física que lo venda ?
Federico_Turati
23/10/19, 12:23:21
Yo no entiendo ese odio tan exagerado. He comprado una cantidad considerable de productos de Google y no he tenido nunca problemas con el envío. Que se ha retrasado alguna vez? No te lo niego, pero como con OnePlus o en Amazon. También me ha llegado alguna que otra vez antes de lo esperado.
Tu comentas qué te viste negro para devolver el Pixel 3. En el foro del mismo hay gente que por problemas lo ha devuelto hasta 3 y 4 veces (yo me hubiese comprado otro teléfono en ese punto xD) así que muchos problemas de envío, y remarco, envío, no tendrían.
Respecto al servicio al cliente y postventa por mi parte una maravilla, como ejemplo podéis mirar el hilo que hay sobre la oferta del Nest que hay en este mismo foro.
Que va compañero, nada de odio ..sólo cuento mi experiencia...Yo sigo tan campante con mi pixel 3xl pero no quita que por lo menos conmigo lo hicieron fatal...Se saltaron el plazo estipulado por ley para realizar el reembolso y ya ni te cuento el tiempo perdido preguntando a los atención al cliente por el tema....Decidí comprarme el pixel 4 pero viendo lo visto prefiero esperar....Saludos
Pues me acaba de llegar :)
cocapesi
23/10/19, 13:14:14
Recibido correo a las 13:06 de que ha sido enviado.
Cuando lo pedí ponía "Entrega 23-24" así que al menos si llega mañana... Cumplen.
Envío por DHL
neofrost37
23/10/19, 13:23:31
Compi por favor cuenta...y fotos si puedes puedes...que mono tengo Diosssss
Roooobinson84
23/10/19, 14:23:12
Cuanto tiempo tardo una vez que te enviaron el correo de seguimiento ?
sibelius_c
23/10/19, 14:28:13
Por fin! Pone enviado , y que se entrenga entre en 25/28 va por Dhl desde irlanda.
A ver si se alinean las constelaciones y lo tengo antes del sabado.
Cuando me mandaron una restitucion del 3xl hace un par de meses , se mando desde polonia y llegó en 3 dias
majofesa
23/10/19, 14:33:30
Cuanto tiempo tardo una vez que te enviaron el correo de seguimiento ?
normalmente son 3 dias
Cuanto tiempo tardo una vez que te enviaron el correo de seguimiento ?Pues me lo enviaron el 21 y me ha llegado hoy 23.
RaptorMil
23/10/19, 14:41:50
Pues mi gozo en un pozo... Si que me llegó ayer el mail de google con lo de enviado y un tracking, sigue igual ese tracking, me sigue poniendo que no se encontraron resultados para su consulta de DHL...
Me llegó un mail de DHL y voy a recogerlo todo contento y era una funda de amazon que venia del mismo sitio y tambien DHL, (puñetera casualidad... grrrrr) casi lloro allí... 😫😥
Total que sigo sin entender ( bueno si, chapuza de transporte, a no ser que llegue mañana...) que a alguno ya le llegó y a mi con el envio expres de 23-24 ni aparezca...
A esperar a mañana, teoricamente claro...
RaptorMil
23/10/19, 14:44:50
Pues me lo enviaron el 21 y me ha llegado hoy 23.
Si fuera asi, me lo enviaron el 22, llegará el 24...
A ver si hay suerte...
Joer, que no me quedan uñas, me estoy comiendo ya los muñones...
X-D..
GersonD
23/10/19, 14:53:00
Acabo de recibir el tracking y hoy me llega...
Aquí en USA se adelantaron los envíos se suponía que comenzaban el 24
Roooobinson84
23/10/19, 16:05:00
A ver si alguien de vosotros que ya lo están disfrutando suben alguna foto del terminal o alguna foto hecha con el terminal
Roooobinson84
23/10/19, 16:10:51
Ahora mismo acaba de llegar el número de seguimiento.
Pero pone fecha de entrega 29-30.
Juro que no entiendo nada.
En la compra me ponía envío antes de 21
Una vez pagado ponia entrega de 25-28
Ahora que lo enviaron pone entrega 29-30
En unas palabras no cumplieron ni una sola fecha. Nada de nada
Dinero Retenido
Ni rastro del envio
Pedido del 15 de Octubre
Pagado y enviado el 21
Por fin aparece como enviado el 23 para recibir el 25-28
Malm1973
23/10/19, 16:27:56
A mi me acaba de llegar un correo de Google de que ya ests enviado. Pone 28 dia de entrega. Espero que me llegue el viernes
Roooobinson84
23/10/19, 16:30:31
A mi me acaba de llegar un correo de Google de que ya ests enviado. Pone 28 dia de entrega. Espero que me llegue el viernes ����
De donde viene el tuyo ?
El mío de Irlanda y tengo el mismo día de entrega
A ver si es verdad que llega el viernes
Malm1973
23/10/19, 16:43:46
El mio pone Irlanda
Roooobinson84
23/10/19, 16:50:27
Enviado el 22, con entrega el 28 o 29. Si lo envían desde Holanda como otras veces en camión, fin de semana de por medio me salen las cuentas.
Hola
Cómo va tu envío ?
Una vez que recibiste el mail de Google cuánto tardo en aparecer el seguimiento en dhl?
Comprado el 19 hoy me llega aviso de enviado, aunque el seguimiento DHL todavía no reconoce el número de envio. Al parecer viene de Holanda.
Roooobinson84
23/10/19, 16:57:00
El mio pone Irlanda
Con el número de seguimiento te sale algo ?
A mi de momento nada no encuentra
Roooobinson84
23/10/19, 16:59:03
Comprado el 19 hoy me llega aviso de enviado, aunque el seguimiento DHL todavía no reconoce el número de envio. Al parecer viene de Holanda.
Yo también compré el día 19 y hoy me salió como enviado.
Para que día te pone entrega ?
Por cierto a mi tampoco sale de momento en dhl
serranolera
23/10/19, 17:01:28
Irlanda es la sede social, ningún envío sale de Irlanda, se envían desde Holanda, por eso el seguimiento carga la página de DHL holandesa, mi tracking tampoco está activo, en el correo de Google original ponía recepción del 25 al 28, y en el del tracking, del 28 al 29, a ver cuándo llega realmente.
RaptorMil
23/10/19, 17:19:08
Estoy al habla con ellos y efectivamente viene de Holanda... Estan buscando mi paquete porque tambien me pasa lo que a vosotros, el tracking de DHL no encuentra informacion...
-A los que os haya llegado el track hoy, seguramente se os active mañana, a mí ayer tampoco me iba y hoy a primera hora ya ponía que despegó de Eindhoven
RaptorMil
23/10/19, 17:26:35
-A los que os haya llegado el track hoy, seguramente se os active mañana, a mí ayer tampoco me iba y hoy a primera hora ya ponía que despegó de Eindhoven
Ese es el tema mio, que me llegó ayer el mail de google con el tracking de DHL a las 14,35 y ahora mismo sigue inactivo...
Roooobinson84
23/10/19, 17:31:07
Y por donde va el tuyo.
Te pregunto porque así nosotros sabremos cuando nos llegará
Ese es el tema mio, que me llegó ayer el mail de google con el tracking de DHL a las 14,35 y ahora mismo sigue inactivo...
-Eso es más raro, prueba en otra web como 17track
Y por donde va el tuyo.
Te pregunto porque así nosotros sabremos cuando nos llegará
La última actualización es que ha salido de Eindhoven, esta noche se actualizará
RaptorMil
23/10/19, 18:12:36
-Eso es más raro, prueba en otra web como 17track
Acabo de probar y tampoco...
Gracias compi.
;-)
Acabo de probar y tampoco...
Gracias compi.
;-)
-Se activará a la noche entonces
El mío acaba de llegar a BCN, mañana o viernes recibo :platano:
Roooobinson84
23/10/19, 18:34:07
-Se activará a la noche entonces
El mío acaba de llegar a BCN, mañana o viernes recibo :platano:
Lo recibes mañana sin duda.
Tenias envío exprés ?
Inferno59
23/10/19, 18:37:55
Me ha llegado el mail, pone entrega 28-29
majofesa
23/10/19, 18:41:07
El mío acaba de llegar a Barcelona y imagino que esta noche viajará a valencia y a mi casa
Roooobinson84
23/10/19, 18:41:47
Me ha llegado el mail, pone entrega 28-29
Igual que a mi.
A ver si tenemos suerte que llegue viernes 25
Xsaranator
23/10/19, 19:02:48
Ya lo tengo en casa, probando...
davidshaper
23/10/19, 19:05:34
El mío acaba de llegar a Barcelona y imagino que esta noche viajará a valencia y a mi casaEl mio igual acaba de actualitzar que està en Barcelona, muy cerquita de casa, a ver si tenemos suerte
majofesa
23/10/19, 19:11:33
El mio igual acaba de actualitzar que està en Barcelona, muy cerquita de casa, a ver si tenemos suerte
Yo creo que mañana estoy configurando mi Pixel 4 con mi Apple Watch 5 LTE [emoji16]
Lo recibes mañana sin duda.
Tenias envío exprés ?
-A ver! De todas formas hasta el viernes no vuelvo a casa así que estoy igual :silbando:
No escogí nada en concreto, el estándar
Gorobei
23/10/19, 20:24:49
A mí se me va actualizando el tracking pero sólo me pone que entra y sale de diferentes "sorting centers". No tengo idea de dónde ha salido ni dónde está...
Roooobinson84
23/10/19, 20:25:43
Ya lo tengo en casa, probando...
Cuéntanos algo.
Cómo va
Que tal las fotos
majofesa
23/10/19, 20:27:59
A ver si alguien que sepa abre un grupo de telegram del Pixel 4
Xsaranator
23/10/19, 21:33:33
Cuéntanos algo.
Cómo va
Que tal las fotos
Sigo configurando.
De momento es todo lo que me esperaba. Para mi, perfecto.
MrRobot
23/10/19, 21:36:06
Van juntitos :dios: como Romeo y Julieta :risitas:
Jajaja, q no se pierdan....
La pantalla, forzando los 90Hz es una locura. El resto lo esperable nada nuevo.
neofrost37
23/10/19, 22:23:01
Podrias comentar en cuanto puedas lo del brillo en exteriores por favor ??... es que lo estan poniendo verde en este sentido y para mi es una parte muy importante. Gracias
Podrias comentar en cuanto puedas lo del brillo en exteriores por favor ??... es que lo estan poniendo verde en este sentido y para mi es una parte muy importante. GraciasAhora de noche difícil, mañana comento.
Surcador
23/10/19, 22:58:28
Compis, solo se va a vender en la web de Google? Nada de Amazon?
Podrias comentar en cuanto puedas lo del brillo en exteriores por favor ??... es que lo estan poniendo verde en este sentido y para mi es una parte muy importante. GraciasYo la del Pixel 3Xl la veo bien en la calle, a nada que mejore el 4 sería perfecto (para mí)
JotaJgreen
23/10/19, 23:13:41
y la batería al respecto??? tienes el grande o el peque?
y la batería al respecto??? tienes el grande o el peque?Respecto a la batería no puedo decir gran cosa, llevo medio día con el móvil, mañana comentaré una idea general si queréis. Tengo el 4 XL, tenía el Pixel 3 pero la batería era un sufrimiento.
GersonD
24/10/19, 00:17:58
Hoy me llegó mi pedido, los ordene el 20
cocapesi
24/10/19, 00:26:43
Qué día lo enviaron? El mío lo pedí el 19* y lo han marcado como enviado hoy a las 13:06, pero creo que aún ni ha salido de Holanda porque el tracking no funciona aún...
majofesa
24/10/19, 07:43:16
Qué día lo enviaron? El mío lo pedí el 19* y lo han marcado como enviado hoy a las 13:06, pero creo que aún ni ha salido de Holanda porque el tracking no funciona aún...
el mio lo mandaron el día 22 a las 19:03 y ahora pone en reparto o sea 3 días
Roooobinson84
24/10/19, 08:36:06
El mío lo mandaron ayer a medio día.
Ahora pone que está en tránsito desde la 3.20 de la mañana.
Supongo que mañana en reparto.
A ver si llega hoy a Barcelona así llamaré a dhl y iré a buscarlo si me permiten
Roooobinson84
24/10/19, 08:45:54
Día 22 a las 19 horas si te llega hoy mas bien 2 días
Gorobei
24/10/19, 09:23:58
En reparto! :platano:
sibelius_c
24/10/19, 10:03:28
Yo el mio, a este paso , creo que le van a coger cariño y van a querer celebrar su primera comunión....
Tanto jaleo os esta dando al resto para salir del «huevo» ????
Porque parece que lo van a alistar al ejercito, tanto medir y pesar, o convertir en comida hacendado, tanto procesarlo
majofesa
24/10/19, 10:09:35
por si alguien quiere saber los tiempos de espera el mio es este y envío gratuito normal nada de express
RaptorMil
24/10/19, 10:11:14
Pues suerte teneis el mio está desaparecido, el tracking sigue dando error y vosotros ya lo teneis y el que no en reparto... Ya les estoy poniendo a parir en sus tlfs de contacto y no saben ni que decir...
Pues suerte teneis el mio está desaparecido, el tracking sigue dando error y vosotros ya lo teneis y el que no en reparto... Ya les estoy poniendo a parir en sus tlfs de contacto y no saben ni que decir...
-El mío tiene el tracking sin actualizar desde ayer. Está en BCN
misaco65
24/10/19, 10:51:02
Buenos días¡ Alguien sabe cuando lo ponen a la venta en Orange? Gracias
davidshaper
24/10/19, 11:05:32
por si alguien quiere saber los tiempos de espera el mio es este y envío gratuito normal nada de expressYo voy en el mismo timing que tu, pone en proceso de entrega, esperemos que sea así.
Buenos días¡ Alguien sabe cuando lo ponen a la venta en Orange? GraciasCreo que no lo van a sacar de momento, antes tenía la primicia , pero el año pasado al día siguiente de la presentación ya lo anunciaban , este año parece que no están por la labor de venderlo
daloto27
24/10/19, 11:38:09
Acabo de recibir el mio, recibí el mensaje de confirmacion de envio el martes por la tarde. Además vivo en una isla que los envios suelen tardar más asi que puedo darme por afortunado
majofesa
24/10/19, 11:38:28
Yo voy en el mismo timing que tu, pone en proceso de entrega, esperemos que sea así.
el mio ya esta en casita.
Gorobei
24/10/19, 11:40:53
Yo también ya lo tengo. Esta tarde cuando llegue a casa lo cato.
neofrost37
24/10/19, 12:06:28
Vendeme unoooooo :risitas:
davidshaper
24/10/19, 12:09:55
el mio ya esta en casita.Ostras voy a llamar a casa a ver si ha llegado, que en la página solo pone en reparto, ir comentando que impresiones tenéis.
Yo vengo del pixel 2 XL que realmente va muy bien
PeQuEsan
24/10/19, 12:13:37
El mío acaba de llegar a casa (Barcelona). Lo tiene una vecina. :)
Pedido después de la presentación, mismo día 15, Pixel 4 blanco 128 GB + Nest de regalo.
cocapesi
24/10/19, 12:16:04
Igual por aquí, tracking sin funcionar y hace +24 horas que me lo mandaron...
Mal royo, si te llega o consigues que funcione o algo avisa. ;-)
Voy a hablar con Google, porque DHL me dicen que no saben nada.
-El mío sigue sin actualizar en BCN, quizá esta tarde llegue a Vigo
-He llamado a DHL, el mío viene por una ruta en Valladolid, entre hoy y mañana me llegará a Vigo.
Si llega mañana intentaré recogerlo yo en Vigo, sino pues me lo dejarán el Lunes
RaptorMil
24/10/19, 14:03:00
-He llamado a DHL, el mío viene por una ruta en Valladolid, entre hoy y mañana me llegará a Vigo.
Si llega mañana intentaré recogerlo yo en Vigo, sino pues me lo dejarán el Lunes
Como le pille al de dhl me quedo con tu pakete, estoy en valladolid dnd la suegrita y mi paquete perdido, le quito al mensajero el tuyo...
😆😆😆
Como le pille al de dhl me quedo con tu pakete, estoy en valladolid dnd la suegrita y mi paquete perdido, le quito al mensajero el tuyo...
😆😆😆
-No jodas! Jajaja
RaptorMil
24/10/19, 14:05:26
-No jodas! Jajaja
jajajajaaja....
RaptorMil
24/10/19, 14:12:17
Igual por aquí, tracking sin funcionar y hace +24 horas que me lo mandaron...
Mal royo, si te llega o consigues que funcione o algo avisa. ;-)
Voy a hablar con Google, porque DHL me dicen que no saben nada.
Dhl no tienen nada con ese tracking, tambien he hablado con google y lo han estado buscando pero no lo encuentran, dicen que espere hasta hoy que hoy llegará lo mas seguro por correos... Correos han pasado por akí hace una hora y no traian nada... Les acabo de mandar un mail diciendo que esto ya es vergonzoso, que no sepan donde está mi pedido, que si lo han perdido tienen hoy para enviarme otro y que llegue mañana o emprenderé acciones legales... No me han respondido, a las 4 suelen pasar por akí los de correos express, si no vienen para esa hora, llamaré a google y les diré lo que les he puesto en el mail...
Si sé algo o lo recibo, ya te cuento compi...
cocapesi
24/10/19, 14:22:12
Dhl no tienen nada con ese tracking, tambien he hablado con google y lo han estado buscando pero no lo encuentran, dicen que espere hasta hoy que hoy llegará lo mas seguro por correos... Correos han pasado por akí hace una hora y no traian nada... Les acabo de mandar un mail diciendo que esto ya es vergonzoso, que no sepan donde está mi pedido, que si lo han perdido tienen hoy para enviarme otro y que llegue mañana o emprenderé acciones legales... No me han respondido, a las 4 suelen pasar por akí los de correos express, si no vienen para esa hora, llamaré a google y les diré lo que les he puesto en el mail...
Si sé algo o lo recibo, ya te cuento compi...
Vaya tela, yo he hablado con una chica de Atención al cliente de Google y me ha dicho que sí, que a ella le aparece también como Enviado ayer a las 13:06 y que el tracking no funciona, que seguramente haya un problema y no esté bien configurado pero que pone que la entrega estimada es el día 23/24 y aquí estoy... Rezando a ver si llega hoy con suerte, aunque me provoca una desconfianza brutal eso de que el tracking no me dé información, en mi zona DHL reparte siempre por la tarde y no sé si me llevaré la sorpresa o me voy a empezar a cabrear... Yo con que me llegue antes del finde sería feliz pero joder... Si pones estimado 23/24 no me jodas porque he pagado 19,99€ solo por el envío prioritario.
RaptorMil
24/10/19, 14:27:45
Vaya tela, yo he hablado con una chica de Atención al cliente de Google y me ha dicho que sí, que a ella le aparece también como Enviado ayer a las 13:06 y que el tracking no funciona, que seguramente haya un problema y no esté bien configurado pero que pone que la entrega estimada es el día 23/24 y aquí estoy... Rezando a ver si llega hoy con suerte, aunque me provoca una desconfianza brutal eso de que el tracking no me dé información, en mi zona DHL reparte siempre por la tarde y no sé si me llevaré la sorpresa o me voy a empezar a cabrear... Yo con que me llegue antes del finde sería feliz pero joder... Si pones estimado 23/24 no me jodas porque he pagado 19,99€ solo por el envío prioritario.
Exacto compi, lo mismo me pasa a mi, lo que mas me fastidia esque no sepan nada y el tracking de error y a todos los compis les ha funcionado, que encima hemos pagado el express...
Asi que a rezar y a esperar a la tarde, pero me da muy mala espina... Confiaremos en... no se en quien...
RaptorMil
24/10/19, 14:53:03
Jod.... otra cosa rara, me acaban de hacer el cobro en el banco, el 22 aparecia como eviado y seguido, retenian en el banco, pero hoy ya lo ha cobrado google... No entiendo nada...
🧐😡😡😡
davidshaper
24/10/19, 15:21:24
Otro que ja llegado, esta tarde ya la tendré completita, al final han cumplido con las fechas
Roooobinson84
24/10/19, 16:52:58
Pues el mío sigue en Hollanda.
Me llego el correo ayer a las 15 horas como enviado pero mirando en dhl el seguimiento sigue en Hollanda no cambia no avanza.
A este ritmo si me llega para lunes estaría bien
Roooobinson84
24/10/19, 18:10:54
Hola
Cómo va tu envío ?
cocapesi
24/10/19, 18:17:48
Hola
Cómo va tu envío ?
Pues enviado ... Espero jajajaja
Ayer me lo marcaron como Enviado, pero miro el tracking de DHL y me da error, he hablado con Google y me comentan lo que he dicho arriba.
Se supone que tenía entrega 23/24, pero como lo enviaron ayer 23, imagino que se entregará entre hoy y mañana... Pero ni tengo información porque no va el tracking ni sé nada seguro... Solo queda rezar y que llegue cuanto antes. Y pagué 20€ para tener Envío "Express" y "Prioritario"... :loco::loco:
RaptorMil
24/10/19, 18:33:52
Bueno pues ya sabeis mi caso. Les he dado un ultimatum via mail. Que hagan lo que quieran, que envien por avion por taxi o lo que sea mi paquete u otro nuevo ya que han perdido el primero, pero que mañana esté aki, que a ellos solo les supone unos euros y se arriesgan al desprestigio, a la perdidda de clientes, a las criticas destructivas en redes sociales etc mas las acciones legales... Su respuesta es que estan trabajando arduamente en mi caso los especialistas... Les he respondido, que muy bien lo de arduamente pero que es solo palabrería, q cuando me escriban diciendo, está en camino y lo reciba mañana, entonces si que se verá que han trabajado "arduamente" y que mañana cuando lo tenga en mis manos les felicitare, hasta entonces solo palabreria que no me vale para nada...
Eso les he dicho, a éste ultimo no han contestado...
Espero compi que no te pase lo mismo...
cocapesi
24/10/19, 18:35:28
Bueno pues ya sabeis mi caso. Les he dado un ultimatum via mail. Que hagan lo que quieran, que envien por avion por taxi o lo que sea mi paquete u otro nuevo ya que han perdido el primero, pero que mañana esté aki, que a ellos solo les supone unos euros y se arriesgan al desprestigio, a la perdidda de clientes, a las criticas destructivas en redes sociales etc mas las acciones legales... Su respuesta es que estan trabajando arduamente en mi caso los especialistas... Les he respondido, que muy bien lo de arduamente pero que es solo palabrería, q cuando me escriban diciendo, está en camino y lo reciba mañana, entonces si que se verá que han trabajado "arduamente" y que mañana cuando lo tenga en mis manos les felicitare, hasta entonces solo palabreria que no me vale para nada...
Eso les he dicho, a éste ultimo no han contestado...
Espero compi que no te pase lo mismo...
Pffff vaya follón, te deseo suerte a ver si mañana por fin lo tenemos ambos.
RaptorMil
24/10/19, 18:37:10
Pffff vaya follón, te deseo suerte a ver si mañana por fin lo tenemos ambos.
Esperemos... Suerte compañero jeje...
Ahora de noche difícil, mañana comento.
Pixel 4XL
Como primeras impresiones solo puedo decir dos cosas: la pantalla es una bestia, lo mejor del teléfono de lejos (los 90Hz forzados siempre). Se ve espectacular, en interiores y exteriores (aunque estaba un poco nublado el día hoy). Y lo segundo la batería, tengo que decir que vengo de un pixel 3 y uff no veas que cambio. A pesar de forzar los 90Hz y estar el todo día toqueteando está aguantando como un campeón, no será el P30 pero por lo que la gente comentaba me lo esperaba mucho peor.
Un apunte he de decir respecto a la pantalla, en términos de calibración de color creo que es peor que la del Pixel 3 pequeño, al menos que el que tenía.
Roooobinson84
24/10/19, 18:57:59
Pixel 4XL
Como primeras impresiones solo puedo decir dos cosas: la pantalla es una bestia, lo mejor del teléfono de lejos (los 90Hz forzados siempre). Se ve espectacular, en interiores y exteriores (aunque estaba un poco nublado el día hoy). Y lo segundo la batería, tengo que decir que vengo de un pixel 3 y uff no veas que cambio. A pesar de forzar los 90Hz y estar el todo día toqueteando está aguantando como un campeón, no será el P30 pero por lo que la gente comentaba me lo esperaba mucho peor.
Un apunte he de decir respecto a la pantalla, en términos de calibración de color creo que es peor que la del Pixel 3 pequeño, al menos que el que tenía.
Que te refieres que es peor.
Los colores muy saturados poco fiel a la realidad ?
O el azulado ?
Que te refieres que es peor.
Los colores muy saturados poco fiel a la realidad ?
O el azulado ?Por un lado, es menos menos saturado y a mí me gusta las pantallas saturadas; por otro, si inclinas el móvil si que se aprecia que los blancos pierden su blancura pero no sabría decirte si es azul.
Quizá sea "rosa Samsung" XD
A mí me llegó a casa esta mañana el XL, pero hasta la semana que viene no podré disfrutarlo :(
cocapesi
24/10/19, 19:31:54
Quizá sea "rosa Samsung" XD
A mí me llegó a casa esta mañana el XL, pero hasta la semana que viene no podré disfrutarlo :(
Pues si quieres... Yo le voy dando uso :silbando: :rolleyes:
RaptorMil
24/10/19, 19:33:59
Pues si quieres... Yo le voy dando uso :silbando: :rolleyes:
Y yo y yooo...
Y nosotros cabreaos porque no llegan jeje...
-Recibido el mío, menuda puta bestia. 4 Pequeño
La pantalla es una flipada.
De batería he gastado un 10% en toda la configuración inicial. 60 apps más ajustarlas e iniciar sesiones
Roooobinson84
24/10/19, 19:59:59
El mío por fin llego aquí a Barcelona.
Supongo que mañana estará en reparto
Sr.Luna
24/10/19, 20:27:36
¿Véis en exteriores?, ¿Qué tal la calidad frente al pixel 3 o el 2?
Para los que podáis comparar con el Pixel 3, qué tal la cámara delantera? Me interesa saber si el angular es tan bueno como el del Pixel 3 que tenía dos cámaras. Muchas gracias!!
PeQuEsan
24/10/19, 21:23:29
Soy un friki de los Pixel o no?? Jajajajajaja1232614
PeQuEsan
24/10/19, 21:26:20
Para los que podáis comparar con el Pixel 3, qué tal la cámara delantera? Me interesa saber si el angular es tan bueno como el del Pixel 3 que tenía dos cámaras. Muchas gracias!!Acabo de hacer la prueba. El angular de la cámara frontal del 4 es un pelín menos que el del Pixel 3. Pero sigue siendo un angular más que decente para hacer fotos sin tener que alargar el brazo hasta dislocarte.
Chicos, el desbloqueo facial es increíble. De verdad. Creo que nos olvidaremos pronto de la huella.
Pena que estoy teniendo problemas para activar la esim y tendré que esperar a mañana para empezar a tocarlo a fondo.
serranolera
24/10/19, 21:33:23
El mío por fin llego aquí a Barcelona.
Supongo que mañana estará en repartoEl mío también, al parecer si cumplirán el plazo del primer mail
¿Véis en exteriores?, ¿Qué tal la calidad frente al pixel 3 o el 2?
-Para mí mucho mejor pantalla que el 2XL. Muy por delante
OMNIAOSCAR
24/10/19, 21:54:46
Soy un friki de los Pixel o no?? Jajajajajaja1232614Que puntazo... Yo tengo el 1xl, el 2xl el 3xl y ahora el 4xl. Estamos chalados
JotaJgreen
24/10/19, 21:55:05
Lol flipo con que el dia de antes este en Barcelona y al dia siguiente en reparto jajaja
Una pregunta, eso de llamar y pasar a recogerlo, a que numero llamais? al 902 ese?
RaptorMil
24/10/19, 22:05:15
Lol flipo con que el dia de antes este en Barcelona y al dia siguiente en reparto jajaja
Una pregunta, eso de llamar y pasar a recogerlo, a que numero llamais? al 902 ese?
Yo cuando voy a dhl en san google, buscas el dhl de tu provincia y en algunas de esas webs de telefonos siempre sale el tlf fijo de tu delegacion y no el 902... Prueba a ver...
RaptorMil
24/10/19, 22:08:52
Por ejemplo, en la busqueda d google, he pinchado en la tercera web y me ha salido la direccion etc y su tlf fijo, mira...
MrRobot
24/10/19, 22:31:19
Ya tengo mi flamante Pixel 4!! En breve os cuento impresiones!
JotaJgreen
24/10/19, 22:33:58
Yo cuando voy a dhl en san google, buscas el dhl de tu provincia y en algunas de esas webs de telefonos siempre sale el tlf fijo de tu delegacion y no el 902... Prueba a ver...
ya si eso hice, recopile 3 o 4 he llamado y me dicen que es un paquete parcel y q esos tlfs no son, :( consegui uno hace un ratillo, pero ya es tarde, mañana llamo
gracias anyways! :)
Soy un friki de los Pixel o no?? Jajajajajaja1232614
Mi mujer cambio su mate 20 lite por mi pixel 2XL que tenía en un cajón. Mañana cuando reciba mi pixel 4 XL mi hija sustituirá su Xiaomi lite 8 por mi pixel 3 xl. Seremos la familia pixel.
-Yo sí llamé al 902 y al confirmarme que estaba en Vigo la chica que me atendió me dijo que si lo ponía para recoger en base y le dije que sí y ya me lo gestionó
JotaJgreen
24/10/19, 22:55:30
-Yo sí llamé al 902 y al confirmarme que estaba en Vigo la chica que me atendió me dijo que si lo ponía para recoger en base y le dije que sí y ya me lo gestionó
Te lo hizo en el mismo dia o el dia de antes? mira que me jode llamar a 902... jajaj
Te lo hizo en el mismo dia o el dia de antes? mira que me jode llamar a 902... jajaj
-Al momento, en la misma llamada me dijo "Sí, acaba de llegar a la delegación, quiere que se lo gestione para recoger esta tarde?"
cocapesi
25/10/19, 10:51:07
Sigue sin funcionar el tracking, esto es cachondeo.
-Pásamelo por privado si quieres que pruebo yo
RaptorMil
25/10/19, 10:54:44
Seguimos igual, nos tocó la china...
RaptorMil
25/10/19, 10:55:37
Te paso el mio y pruebas tambien?
cocapesi
25/10/19, 11:04:47
En una ahora llego a casa, mirad a ver si cae esa breva pero pfffff... Hasta la de Google me ha dicho que no le funciona.
He probado 17track, DHL España, Alemania, Holanda y miles de páginas de DHL ...
Hasta la polla.
korbenmad
25/10/19, 11:15:17
pues a mi me lo han vuelto a retrasar a noviembre :(
RaptorMil
25/10/19, 11:18:57
En una ahora llego a casa, mirad a ver si cae esa breva pero pfffff... Hasta la de Google me ha dicho que no le funciona.
Hasta la polla.
ya, asi llevo yo desde que mandaron el tracking, no aparece en ningun sitio y lo saben de sobra en google, solo que no les sale de los webs mandar otro en condiciones, ya les dije que si lo han perdido que manden otro y punto, a ver que hacen con el ultimatun que les di y llega hoy por taxi, avion o como sea, pero me temo que se la suda...
-Claro, sin problema
Hasta la polla.
Lo siento, pero si que no aparece. Como dato, me parece muy largo ese número, el mío no tenía tantos dígitos. He probado borrándole algún cero de los del principio pero ni así :(
RaptorMil
25/10/19, 12:08:36
-Claro, sin problema
Lo siento, pero si que no aparece. Como dato, me parece muy largo ese número, el mío no tenía tantos dígitos. He probado borrándole algún cero de los del principio pero ni así :(
Pues ese es el famoso numerito...
Muchisisisisimas gracias compi...
cocapesi
25/10/19, 12:10:39
-Claro, sin problema
Es mucha casualidad que a los dos que nos han dado este número da error, y en cambio a los demás sean números más cortos.
A mi ayer la de Google me dijo que no estaría bien configurado y listo, que fue enviado y seguramente llegue... Veremos hoy si llega o no jajajaja
RaptorMil
25/10/19, 12:22:09
Es mucha casualidad que a los dos que nos han dado este número da error, y en cambio a los demás sean números más cortos.
A mi ayer la de Google me dijo que no estaría bien configurado y listo, que fue enviado y seguramente llegue... Veremos hoy si llega o no jajajaja
Que nos han dado el mismo numero...????
y que fue enviado y llegará? por donde? quien lo trae? viene el paquete el solito andando? porque ni dhl ni nadie tiene constancia de ese tracking...
Alucinante, cagoenlamadrequelospariooooooo!!!
-Puede ser lo que dice Cocapesi, que os hayan dado mal el número de tracking y nadie sepa donde anda pero lo tenga DHL. No es la primera vez que me pasa y mi trabajo implica logística internacional, así que algo de esperanza aún hay
RaptorMil
25/10/19, 12:35:29
-Puede ser lo que dice Cocapesi, que os hayan dado mal el número de tracking y nadie sepa donde anda pero lo tenga DHL. No es la primera vez que me pasa y mi trabajo implica logística internacional, así que algo de esperanza aún hay
pero cuantos numeros tiene el tracking vuestro?
Pasame si quieres un privado y vuelvo a llamar a dhl...
cocapesi
25/10/19, 12:41:19
He llamado a DHL Express y DHL Parcel, me han dicho ambos que no hay nada, ni por número de seguimiento ni por Nombre y código postal de destinatario.
Voy a llamar a Google.
Roooobinson84
25/10/19, 12:41:33
El mío empieza con 4 letras y siguen 15 números
Roooobinson84
25/10/19, 12:44:42
He llamado a DHL Express y DHL Parcel, me han dicho ambos que no hay nada, ni por número de seguimiento ni por Nombre y código postal de destinatario.
Voy a llamar a Google.
Si no hay nada en dhl entonces de donde salió el número de seguimiento? De google claro pero google te da el número que proporciona dhl no creo que los inventa
cocapesi
25/10/19, 12:46:01
JJD0000995743779300XXXX45
Así es mi número de seguimiento, sustituyendo las X por números también.
Hablando con Google por teléfono ahora mismo.
RaptorMil
25/10/19, 12:55:47
JJD000099574377XXXX384145
Así es mi número de seguimiento, sustituyendo las X por números también.
Hablando con Google por teléfono ahora mismo.
Nada, tmb he hablado de nuevo con todos los dhl posibles y no aparece, por mas que miran dicen que nada que hablemos con el proveedor, que ese numero no es un tracking, es un numero de pieza, que quiere decir que ese envio no está documentado... lo tenemos clarito con google...
Cocapesi, nos toca rezar y que aparezca algun dia por correos. Vergonzoso...
Sabemos que estas cosas suelen ocurrir y que a quien le toca se da por jodi.... pero que pase esto con el gigante de internet... Manda webs...
sergoi007
25/10/19, 13:02:24
Yo estoy igual enviado el día 23, hablo con DHL Oviedo y me dicen que 3 días apartir de ese mismo día asique hasta el lunes nada ,del código tan largo de pedido no me dijo nada de que fuese raro que el lunes llegaría a Barcelona y les saldría
cocapesi
25/10/19, 13:07:24
Nada, tmb he hablado de nuevo con todos los dhl posibles y no aparece, por mas que miran dicen que nada que hablemos con el proveedor, que ese numero no es un tracking, es un numero de pieza, que quiere decir que ese envio no está documentado... lo tenemos clarito con google...
Cocapesi, nos toca rezar y que aparezca algun dia por correos. Vergonzoso...
Sabemos que estas cosas suelen ocurrir y que a quien le toca se da por jodi.... pero que pase esto con el gigante de internet... Manda webs...
Decepcionante ...
Me ha dicho que el dinero del envío prioritario que son 20€ se me devolverá, pero es que me la suda el dinero... Quería el puto móvil joder.
Que sí, que el código ese es el bulto pero no el de seguimiento o no sé qué movida.
Que no saben ná, que lo consultarán con sus especialistas... En fin, que nos quedamos sin móvil hasta la semana que viene.
Y es lo que tu dices, que pase con Google y encima con DHL Express que en mi caso nunca he tenido ningún problema...
Que llegue aquí y el repartidor no lo reparta, pues aún lo perdono... Pero... ¿Esto? Qué cojones está pasando?
pero cuantos numeros tiene el tracking vuestro?
Pasame si quieres un privado y vuelvo a llamar a dhl...
El mío empieza con 4 letras y siguen 15 números
-Igual que Roooobinson, 4 letras JVGL y 15 dígitos
RaptorMil
25/10/19, 13:40:13
Decepcionante ...
Me ha dicho que el dinero del envío prioritario que son 20€ se me devolverá, pero es que me la suda el dinero... Quería el puto móvil joder.
Que sí, que el código ese es el bulto pero no el de seguimiento o no sé qué movida.
Que no saben ná, que lo consultarán con sus especialistas... En fin, que nos quedamos sin móvil hasta la semana que viene.
Y es lo que tu dices, que pase con Google y encima con DHL Express que en mi caso nunca he tenido ningún problema...
Que llegue aquí y el repartidor no lo reparta, pues aún lo perdono... Pero... ¿Esto? Qué cojones está pasando?
Lo mismo, lo mismo q acabo de hablar con ellos...
Les he puesto a caldo y mas de lo mismo, ya paso de cabrearme mas, saben lo que hay y a nosotros solo nos queda esperar y confiar en que algun dia llegue...
Que asco de gentuza...
Compis, disfrutad l@s que lo teneis jeje...
Yesss
Entregado
Salió el 23 y ha llegado el 25
sergoi007
25/10/19, 14:51:05
Yesss
Entregado
Salió el 23 y ha llegado el 25
Como era el número de seguimiento?? De los largos?
cocapesi
25/10/19, 16:43:48
El mío acaba de llegar.
Al final te reconoció el número de seguimiento?
A mi me lo enviaron el 23 también (se supone), pero no me reconoce el número de seguimiento...
Roooobinson84
25/10/19, 16:51:25
El mío está aquí en Barcelona.
Llamo a dhl para preguntar a ver si me lo entrega hoy.
Y me dice que no que lunes porque así lo tienen el orden del remintente que entrega 28.
Manda huevos y le digo que voy yo a buscarlo y me dicen a ver si es posible que me avisan
Roooobinson84
25/10/19, 17:12:23
Ahora estoy esperando que me digan a donde debería ir a buscarlo a qué almacén.
Lo tienen aquí en Barcelona a 3km de mi casa le ha llegado a 3 am y no fueron capaces de entregar.
Acabo de recibir el mío me lo enviaron el 23
El número envío empieza JVGL06
serranolera
25/10/19, 17:47:06
Acabo de recibir mi pixel 4xl, el nest hub está reventado, estoy en contacto con Google para un reemplazo
Roooobinson84
25/10/19, 18:08:02
Pues hasta lunes no lo tendré.
Me llamaron ahora que puedo ir a buscarlo el lunes porque hoy ya no se puede solo trabajar hasta las 18 horas .
Lo tenían todo el puto día allí en vez de repartirlo.
sergoi007
25/10/19, 18:08:38
Bueno para los que tenemos el envío por ahí sin saber dónde anda, decir que todavía hoy me han cobrado el teléfono, Y el pedido lo hice el 21, asique pensando mal creo que no los han enviado por eso.
RaptorMil
25/10/19, 18:24:00
Bueno para los que tenemos el envío por ahí sin saber dónde anda, decir que todavía hoy me han cobrado el teléfono, Y el pedido lo hice el 21, asique pensando mal creo que no los han enviado por eso.
Da igual, lo cobran sin saber que nos haya llegado o no. A mi me retuvieron el dinero el 22 y ayer han hecho efectivo el cobro, o sea que ya lo han cobrado y ellos siguen sin saber donde anda el paquete, chapuzeros...
Como era el número de seguimiento?? De los largos?
No, de los normales, de hecho no he tenido problemas con el seguimiento
sergoi007
25/10/19, 19:46:26
He estado hablando con la asistencia de Google, me dicen que es cosa de DHL, que me diran algo lo más pronto posible
RaptorMil
25/10/19, 20:21:49
He estado hablando con la asistencia de Google, me dicen que es cosa de DHL, que me diran algo lo más pronto posible
Tu tracking es como el nuestro, de los largos? Si es de los cortos está documentado en DHL, si es de los largos es culpa de google, que no te cuenten milongas...
sergoi007
25/10/19, 21:11:40
Tu tracking es como el nuestro, de los largos? Si es de los cortos está documentado en DHL, si es de los largos es culpa de google, que no te cuenten milongas...
Es como el vuestro
RaptorMil
25/10/19, 21:57:18
Es como el vuestro
Ufff, pues me temo que bienvenido al club de los "cara de tonto..."
cocapesi
25/10/19, 22:27:47
Vaya decepción... A la espera de recibir respuesta de los "ESPECIALISTAS"...
RaptorMil
25/10/19, 23:26:34
Vaya decepción... A la espera de recibir respuesta de los "ESPECIALISTAS"...
Es tonteria ya, ya les he dicho de todo y amenazado etc, etc...
Se la trae al pairo a google...
A mi ya me han amargado la semana y si aparece el put...movil bien, y sinó tambien, lo que me fastidia de verdad es que lo han cobrado y no tengo ni movil ni dinero...
cocapesi
26/10/19, 00:07:31
Es tonteria ya, ya les he dicho de todo y amenazado etc, etc...
Se la trae al pairo a google...
A mi ya me han amargado la semana y si aparece el put...movil bien, y sinó tambien, lo que me fastidia de verdad es que lo han cobrado y no tengo ni movil ni dinero...
A mi lo que me cabrea, es que además de que ahora mismo no sabemos nada ni Google... Es que seguramente la semana que viene entre que averiguan que ha pasado, buscan solución y todo... Espérate que todavía nos vamos a la segunda mitad de la semana y sin móvil aún :sisi1: ...
RaptorMil
26/10/19, 00:15:40
A mi lo que me cabrea, es que además de que ahora mismo no sabemos nada ni Google... Es que seguramente la semana que viene entre que averiguan que ha pasado, buscan solución y todo... Espérate que todavía nos vamos a la segunda mitad de la semana y sin móvil aún :sisi1: ...
Contaba con ello, panda de hijos de la gran chingada....
sibelius_c
26/10/19, 01:24:19
A mí me ha llegado este medio día, se me envió el día 23, solo dos días y puse envío normal, no pague el express.
Una pasada el bicho
JotaJgreen
26/10/19, 11:58:40
A mí me ha llegado este medio día, se me envió el día 23, solo dos días y puse envío normal, no pague el express.
Una pasada el bicho
+1 jajaja aunque alguna foto veo un poco "granosa" es decir, las texturas están mal capturadas, como cuando las haces por la noche veremos.
sibelius_c
26/10/19, 12:02:00
Lo único que veo que me jode con respecto al 3xl que tenía, es la opción de ampliar con gran angular la cámara selfie
cocapesi
26/10/19, 14:53:39
Seguimos a la espera de los especialistas...
RaptorMil
26/10/19, 15:01:05
Seguimos a la espera de los especialistas...
Les he vuelto a llamar hace una hora para cancelar el pedido y tampoco se puede, les he dicho que esto ya no es que sea vergonzoso, esque ya raya la tirania y el atraco a mano armada, que sigamos esperando a su incompetencia, o sea, a sus especialistas, que que verguenza el no tener ni telefono, ni dinero ni forma de cancelar, que empezaremos con las denuncias... Sus respuestas ya las sabemos, que sentian mucho todo esto y bla, bla, bla... Coño, si tanto lo sientes solucionamelo ahora mismo, cancelamelo y devuelveme la pasta etc, etc, etc...
Ya paso de llamar mas, ala, suerte y que os llegue cuanto antes...
cocapesi
26/10/19, 15:10:05
Les he vuelto a llamar hace una hora para cancelar el pedido y tampoco se puede, les he dicho que esto ya no es que sea vergonzoso, esque ya raya la tirania y el atraco a mano armada, que sigamos esperando a su incompetencia, o sea, a sus especialistas, que que verguenza el no tener ni telefono, ni dinero ni forma de cancelar, que empezaremos con las denuncias... Sus respuestas ya las sabemos, que sentian mucho todo esto y bla, bla, bla... Coño, si tanto lo sientes solucionamelo ahora mismo, cancelamelo y devuelveme la pasta etc, etc, etc...
Es que de verdad, no veo tan complicado que contacten con DHL por X pedido por si el tracking es erróneo, que contacten con X departamento que se dedica a preparar los pedidos y pregunten que ha pasado, o que simplemente nos lo vuelvan a enviar...
Yo he tenido problemas con Amazon de que supuestamente me han enviado un pedido, no ha llegado después de un par de días y simplemente lo han vuelto a enviar...
sergoi007
26/10/19, 15:20:59
En teoría tienen que devolver el dinero, lo trae bien claro:
Si un Dispositivo no se entrega correctamente por un error nuestro o del transportista, no se efectuará ningún cargo y se devolverá el importe de todos los gastos.
Que digan misa
cocapesi
28/10/19, 10:37:54
RaptorMil Como va compi, tienes info nueva?
RaptorMil
28/10/19, 10:46:30
RaptorMil Como va compi, tienes info nueva?
cocapesi sí, tengo info nueva... La misma , que lo sienten mucho, que siguen trabajando bla, bla, bla...
Les he dicho que ya cansado de su palabreria y su incompetencia, que tienen hoy para enviarme ese u otro y tener en mis manos el tlf mañana, maximo el miercoles, sinò el caso ira a parar a manos de mis abogados... Que ya saben lo que tienen que hacer, que bastante benevolente he sido...
Así ha quedado la cosa compi...
sergoi007
28/10/19, 10:49:43
Yo también he hablado con ellos , también de margen hoy para arreglarlo, si no devolución de dinero .
cocapesi
28/10/19, 11:03:41
cocapesi sí, tengo info nueva... La misma , que lo sienten mucho, que siguen trabajando bla, bla, bla...
Les he dicho que ya cansado de su palabreria y su incompetencia, que tienen hoy para enviarme ese u otro y tener en mis manos el tlf mañana, maximo el miercoles, sinò el caso ira a parar a manos de mis abogados... Que ya saben lo que tienen que hacer, que bastante benevolente he sido...
Así ha quedado la cosa compi...
Yo también he hablado con ellos , también de margen hoy para arreglarlo, si no devolución de dinero .
Aún así yo creo que nos van a dar por culo otro día más... jajajaja
Esto ya es cachondeo vamos no me jodas.
RaptorMil
28/10/19, 11:22:21
Lo dudo mucho, antes nos haran esperar varios dias mas..
Aún así yo creo que nos van a dar por culo otro día más... jajajaja
Esto ya es cachondeo vamos no me jodas.
y otro, y otro, y otro mas, me temo....
cocapesi
28/10/19, 11:29:26
A ver, yo hablé con ellos por correo y os paso la respuesta:
Te proporcionaremos más información en cuanto recibamos información de la empresa de envíos, por los momentos estamos esperando confirmación de su parte.
Te agradecemos la paciencia y colaboración que estás teniendo y pedimos disculpas por el retraso, tenemos un gran volumen de casos por lo que la investigación está tardando un poco más de lo estimado.
De igual manera estamos pendientes del caso ante cualquier actualización para comunicarte lo antes posible.
Un saludo.
Y eso es lo que me dijeron ayer...
RaptorMil
28/10/19, 11:45:28
A ver, yo hablé con ellos por correo y os paso la respuesta:
Te proporcionaremos más información en cuanto recibamos información de la empresa de envíos, por los momentos estamos esperando confirmación de su parte.
Te agradecemos la paciencia y colaboración que estás teniendo y pedimos disculpas por el retraso, tenemos un gran volumen de casos por lo que la investigación está tardando un poco más de lo estimado.
De igual manera estamos pendientes del caso ante cualquier actualización para comunicarte lo antes posible.
Un saludo.
Y eso es lo que me dijeron ayer...
Lo mismo que nos dicen a tod@s...
Simplemente, solucionenlo ya...
Lo tenemos clarinete...
🤬🤬🤬
cocapesi
28/10/19, 12:13:47
Lo mismo que nos dicen a tod@s...
Simplemente, solucionenlo ya...
Lo tenemos clarinete...
🤬🤬🤬
Les he mandado otro correo, por tocar los huevos más que nada.
Voy a correo/día hasta que me llegue.
Buenas! Pedí el pequeño en blanco el sábado por la tarde y ya me aparece como enviado, . :D
cocapesi
28/10/19, 20:32:12
Esto es ridículo, compis...
RaptorMil
28/10/19, 21:31:22
Esto es ridículo, compis...
Que no, que esto es que han perdido una partida entre ellos y el transporte o no está bien documentada y estará por ahí en algun almacen y ahí estan los nuestros... Bos toco la china y la japonesa...
cocapesi
28/10/19, 21:43:38
Que no, que esto es que han perdido una partida entre ellos y el transporte o no está bien documentada y estará por ahí en algun almacen y ahí estan los nuestros... Bos toco la china y la japonesa...
Pero es que es ridículo...
Tuve un caso similar con Amazon y en cuestión de 5 minutos hablando con ellos me volvieron a enviar el pedido y al día siguiente lo tenía en casa...
Aquí estamos esperando a qué? Casi 1 semana ya esperando.
Encima no nos dejan ni cancelar ni nada.
Cierzoman
28/10/19, 22:33:32
Denunciad, id al banco y que os quiten la retención.
Por ese orden.
Y que le jodan a Google, qué vergüenza.
RaptorMil
29/10/19, 11:06:14
Denunciad, id al banco y que os quiten la retención.
Por ese orden.
Y que le jodan a Google, qué vergüenza.
Yo ya he dado la orden a la familia que si llega( cosa que dudo...) lo rechazen y devuelvan diciendo que llegó fuera de plazo. Ahora a pelear con ésta panda para que me devuelvan el dinero que primero retuvieron y luego cobraron...
sergoi007
29/10/19, 11:19:56
Yo ya he dado la orden a la familia que si llega( cosa que dudo...) lo rechazen y devuelvan diciendo que llegó fuera de plazo. Ahora a pelear con ésta panda para que me devuelvan el dinero que primero retuvieron y luego cobraron...
Yo fui al banco he hice una reclamación para que visa reclamé el dinero, si no aparece el paquete denuncia ala política al ser valor de mas de 300 euros eso según me dijo en de BBVA
cocapesi
29/10/19, 14:30:21
He vuelto a hablar con Google, como llevo haciendo estos últimos días.
Este último al menos me ha dado algo más de información sobre el proceso...
Simplemente me ha dicho que tienen que esperar confirmación por parte de la empresa de transporte de que el pedido no se envió, para volver a enviarme el pedido...
¿Tanto se tarda en averiguar eso? Madre mía...
RaptorMil
29/10/19, 15:04:29
He vuelto a hablar con Google, como llevo haciendo estos últimos días.
Este último al menos me ha dado algo más de información sobre el proceso...
Simplemente me ha dicho que tienen que esperar confirmación por parte de la empresa de transporte de que el pedido no se envió, para volver a enviarme el pedido...
¿Tanto se tarda en averiguar eso? Madre mía...
Ya.... vergonzoso... Yo ya no lo quiero, he pillado un pixel 3 128gb de estos reacondicionados pero como nuevo y 2 años de garantia... No quiero nada con ellos, solo sus actualizaciones y parches en mi pixel 3 jeje...
Ahora a devolver a amazon todo lo que habia pillado para él, fundas y cristal templado...
majofesa
29/10/19, 16:36:19
Ya.... vergonzoso... Yo ya no lo quiero, he pillado un pixel 3 128gb de estos reacondicionados pero como nuevo y 2 años de garantia... No quiero nada con ellos, solo sus actualizaciones y parches en mi pixel 3 jeje...
Ahora a devolver a amazon todo lo que habia pillado para él, fundas y cristal templado...
En fin sin comentarios
RaptorMil
29/10/19, 20:08:48
En fin sin comentarios
Me mandan un correo hace un rato, yo me parto...
Hola, Pedro:
Lamento mucho las molestias pero no podemos hacer nada hasta que obtengamos una respuesta de los especialistas.
Entiendo completamente tu molestia y tienes todo el derecho de estarlo, pero créeme que a nosotros nos conviene que tu recibas ese dispositivo y estamos haciendo todo lo posible para resolverlo.
Estaremos en contacto lo antes posible.
Gracias.
Diego
El Equipo de Asistencia de Google
Ya les he dicho que no lo quiero, que me reembolsen mi dinero de manera urgente...
Me conformo con el pixel 3, que he pillado, solo quiero camara y actualizaciones y por supuesto, no se lo he comprado a ellos, a estos impresentables ni agua jeje...
Saludotes...
😉
cocapesi
29/10/19, 22:10:47
Me mandan un correo hace un rato, yo me parto...
Hola, Pedro:
Lamento mucho las molestias pero no podemos hacer nada hasta que obtengamos una respuesta de los especialistas.
Entiendo completamente tu molestia y tienes todo el derecho de estarlo, pero créeme que a nosotros nos conviene que tu recibas ese dispositivo y estamos haciendo todo lo posible para resolverlo.
Estaremos en contacto lo antes posible.
Gracias.
Diego
El Equipo de Asistencia de Google
Ya les he dicho que no lo quiero, que me reembolsen mi dinero de manera urgente...
Me conformo con el pixel 3, que he pillado, solo quiero camara y actualizaciones y por supuesto, no se lo he comprado a ellos, a estos impresentables ni agua jeje...
Saludotes...
😉
No te calientes hombre, que por mucho que Google y DHL (Más DHL que Google) la hayan liado, el móvil sigue mereciendo la pena.
RaptorMil
29/10/19, 23:40:00
No te calientes hombre, que por mucho que Google y DHL (Más DHL que Google) la hayan liado, el móvil sigue mereciendo la pena.
Ya compañero, pero se rien de la gente y asi no... Ahora con el 3 tiraré un tiempo y pasados unos meses veremos si cogemos algun 4 del foro o amazon o alguien que venda, pero a ellos ni flores...
El 3 me satisfará con su camara y demas, no soy exigente y al final todos son parecidos, con sus diferencias evidentemente pero a mi me cumplirá perfectamente...
Seguiremos informando como va el tema de los envios...
Saludotes.
cocapesi
29/10/19, 23:45:44
Ya compañero, pero se rien de la gente y asi no... Ahora con el 3 tiraré un tiempo y pasados unos meses veremos si cogemos algun 4 del foro o amazon o alguien que venda, pero a ellos ni flores...
El 3 me satisfará con su camara y demas, no soy exigente y al final todos son parecidos, con sus diferencias evidentemente pero a mi me cumplirá perfectamente...
Seguiremos informando como va el tema de los envios...
Saludotes.
Gracias ;-)
Jok3r_pok3r
30/10/19, 05:30:55
Guau la que liais por retraso en el envío, incluso con denuncias y policía, tranquilos chicos que nadie os va a robar el dinero ni el móvil, comprendo molestia por no tener ni idea de cuando os llegará después de una semana esperando y encima el seguimiento no funcione , pero me sorprende ver lo mucho que os alterais ajajaja
Un saludo y paz
RaptorMil
30/10/19, 09:04:45
Guau la que liais por retraso en el envío, incluso con denuncias y policía, tranquilos chicos que nadie os va a robar el dinero ni el móvil, comprendo molestia por no tener ni idea de cuando os llegará después de una semana esperando y encima el seguimiento no funcione , pero me sorprende ver lo mucho que os alterais ajajaja
Un saludo y paz
A ver, no es por el envio en si, es por la pasividad y negligencia a la hora de solucionar algo que toda empresa te soluciona en un pis pas, simplemente eso...
Ya lo hemos dicho mas de una vez, que estas cosas pasan y tal y tal, pero hay que solucionarlo cuanto antes y mas el todopoderoso...
cocapesi
30/10/19, 09:49:59
Un saludo y paz
Es mucho más complejo que un simple retraso en el envío.
Supuestamente ha sido enviado y no se sabe dónde, y el tracking no funciona.
Si te sale en el pedido "Tu pedido ha sido retrasado" pues apechugas, pero te cuelan que hace 1 semana lo enviaron, ponen un tracking que a saber de donde coño ha salido, se cobran los casi 1.000 euros y no te dan opción a cancelar el pedido, 0 información sobre lo que está pasando y cuando se va a solucionar...
Pues quieras que no, cabrea.
PD: Un día más sin noticias de Google.
RaptorMil
30/10/19, 10:00:05
Es mucho más complejo que un simple retraso en el envío.
Supuestamente ha sido enviado y no se sabe dónde, y el tracking no funciona.
Si te sale en el pedido "Tu pedido ha sido retrasado" pues apechugas, pero te cuelan que hace 1 semana lo enviaron, ponen un tracking que a saber de donde coño ha salido, se cobran los casi 1.000 euros y no te dan opción a cancelar el pedido, 0 información sobre lo que está pasando y cuando se va a solucionar...
Pues quieras que no, cabrea.
PD: Un día más sin noticias de Google.
Que es eso, que pasa en el transporte, pero su obligacion es reponerlo y tener al cliente satisfecho, luego cuando aparezca ya se devolvera o lo que sea, pero no puedes mantener a tus clientes con disculpas y palabreria, da soluciones coño...que no tienes ni dinero ni pedido y son casi 1000 euros que te han quitado sin tener tu paquete y sin saber donde narices está...
Acaba de llegarme el pixel 3, lo compré el lunes a las 12 de la noche, viene de italia por UPS, ya está aquí, asi se funciona...
cocapesi
30/10/19, 10:03:56
Que es eso, que pasa en el transporte, pero su obligacion es reponerlo y tener al cliente satisfecho, luego cuando aparezca ya se devolvera o lo que sea, pero no puedes mantener a tus clientes con disculpas y palabreria, da soluciones coño...que no tienes ni dinero ni pedido y son casi 1000 euros que te han quitado sin tener tu paquete y sin saber donde narices está...
Acaba de llegarme el pixel 3, lo compré el lunes a las 12 de la noche, viene de italia por UPS, ya está aquí, asi se funciona...
Yo ya comenté que he tenido caso parecido con Amazon y hicieron eso, enviarlo de nuevo y cuando llegó el otro lo devolví.
Pero es que en este caso, dudo mucho que llegue el móvil :palomitas:
El mío al final me llegó ayer, pedido el sábado por la tarde con envío express. Estuve trasteando con él pero de momento se queda en casa porque todavía no me ha llegado la funda que pedí a Amazon.
Irónicamente se va a retrasar porque "el paquete llegó a las instalaciones de otro transportista".
cocapesi
30/10/19, 11:58:04
Por cierto, estoy mirando en la pagina del pedido y hay esta opción:
https://i.gyazo.com/c5f3ebdf875f6d119dfe7ae839ab96d9.png
y luego esta opción:
https://i.gyazo.com/2e55f0e0e44033d01f91815ddc2bc1ae.png
¿Has probado a hacerlo así?
Igual hasta conseguimos que nos cancelen el pedido... Y en mi caso que pueda volver hacerlo.
RaptorMil
30/10/19, 12:15:04
Por cierto, estoy mirando en la pagina del pedido y hay esta opción:
https://i.gyazo.com/c5f3ebdf875f6d119dfe7ae839ab96d9.png
y luego esta opción:
https://i.gyazo.com/2e55f0e0e44033d01f91815ddc2bc1ae.png
¿Has probado a hacerlo así?
Igual hasta conseguimos que nos cancelen el pedido... Y en mi caso que pueda volver hacerlo.
Gracias compi, he probado y después de rellenar no te deja enviar... Mas impresentables todavía...
cocapesi
30/10/19, 12:27:23
Gracias compi, he probado y después de rellenar no te deja enviar... Mas impresentables todavía...
No me jodas...
sergoi007
30/10/19, 20:41:01
Parece que han arreglado el número de seguimiento espero que lo tengamos en 2 dias
cocapesi
30/10/19, 21:58:01
Parece que han arreglado el número de seguimiento espero que lo tengamos en 2 dias
¡¡POR FIIIIIIIIIIIIINNN!!
Vaamooooos, si todo va bien el viernes lo tenemos.
Jok3r_pok3r
30/10/19, 22:08:19
Me alegro mucho de que estéis viendo la luz. Tranquilidad que todo se soluciona
cocapesi
30/10/19, 22:26:26
Me alegro mucho de que estéis viendo la luz. Tranquilidad que todo se soluciona
RaptorMil
31/10/19, 00:36:06
y sin avisar... Bueno, 1 semana mas tarde, no está mal...
Por cierto cocapesi, el viernes es festivo... Mañana lo teneis en casa jeje...
cocapesi
31/10/19, 00:41:58
y sin avisar... Bueno, 1 semana mas tarde, no está mal...
Por cierto cocapesi, el viernes es festivo... Mañana lo teneis en casa jeje...
Me cago en la puta... Es verdad...
No creo que mañana llegue, la verdad y si encima el viernes es festivo...
Pues hasta el Lunes nada.
JODEEEEER
Jok3r_pok3r
31/10/19, 00:44:35
JODEEEEERAjajajaja vaya cenizo tíos, espero que merezca la pena ya espero vuestras impresiones
RaptorMil
31/10/19, 00:54:22
JODEEEEER
jajajaja... que faena, va a ser semana y media con estos porculeros...
Animo y a ver si suena la flauta y es mañana.
De todas formas, mañana llamar a Dhl de vuestra zona y podéis ir a recogerlo durante el día...
cocapesi
31/10/19, 01:03:16
Ajajajaja vaya cenizo tíos, espero que merezca la pena ya espero vuestras impresiones
Pues fuera bromas, pero la verdad es que un poco cenizo sí... jajajajaja
jajajaja... que faena, va a ser semana y media con estos porculeros...
Animo y a ver si suena la flauta y es mañana.
De todas formas, mañana llamar a Dhl de vuestra zona y podéis ir a recogerlo durante el día...
Ojalá... Pero en el tracking aún ni ha salido de Netherlands, así que lo dudo.
Vaya tela macho... De todas formas estaré atento del tracking a ver qué pasa mañana.
Por cierto, a los afectados os recomiendo hablar con Google cuando llegue el pedido y decir que queréis reembolso del envío prioritario, que con la tontería fueron 20€ y llega 1 semana /semana y media tarde. (Yo anteriormente ya hablé con una de Google y me dijo que hiciese esto).
cocapesi
31/10/19, 09:33:19
El tracking sigue sin movimiento y parece que no ha salido de Netherlands :jajano:
A diferencia de los tracking que pusieron compañeros en este hilo, que a las 8 AM del día siguiente después de que empezase a funcionar el tracking ya tenía movimiento.
sergoi007
31/10/19, 12:34:41
El tracking sigue sin movimiento y parece que no ha salido de Netherlands :jajano:
A diferencia de los tracking que pusieron compañeros en este hilo, que a las 8 AM del día siguiente después de que empezase a funcionar el tracking ya tenía movimiento.
Acabo hablar con DHL y Google no entrego el paquete....esto se va de madre
cocapesi
31/10/19, 13:19:48
COMOOO?¿?¿?¿?
No entiendo nada, de verdad... Qué pesadilla jajaja
RaptorMil
31/10/19, 14:26:01
Decíamos semana o semana y media? va a ser que algo mas...
San Google... Panda sinvergüenzas...
cocapesi
31/10/19, 19:19:35
Sigue igual, no?
RaptorMil
02/11/19, 00:38:46
Hay informacion nueva. Me han mandado un mail diciendo lo mismo, que lo sienten muchisimo y que les diga si lo quiero ya o no para informar a los especialistas y me imagino que enviarlo ya... Encima para mas recochineo, me ofrecen devolverme los 20€ del porte xpress y una compensación de otros 20€ si me lo quedo... Impresentables...Por supuesto les he dicho que no lo quiero y que es vergonzosa su manera de actuar y bla, bla, bla...
SE ENCUENTRA EN BRUSELAS!!! compis...
Mirar el tracking que se ha actualizado..
Saludotes.
cocapesi
02/11/19, 01:06:10
Hay informacion nueva. Me han mandado un mail diciendo lo mismo, que lo sienten muchisimo y que les diga si lo quiero ya o no para informar a los especialistas y me imagino que enviarlo ya... Encima para mas recochineo, me ofrecen devolverme los 20€ del porte xpress y una compensación de otros 20€ si me lo quedo... Impresentables...Por supuesto les he dicho que no lo quiero y que es vergonzosa su manera de actuar y bla, bla, bla...
SE ENCUENTRA EN BRUSELAS!!! compis...
Mirar el tracking que se ha actualizado..
Saludotes.
Comoo comoo?¿?¿¿ Jajajajaja ya está claro que quien no llora no mama.
Jooder...
Lo del envío lo entiendo
RaptorMil
02/11/19, 01:53:06
Perdon por el tocho pero ahi os dejo su email y mi respuesta y justo ahora me ha llegado una encuesta de ellos de satisfacción con Google Store jajaja...me parto. Les he puesto un 0 en la encuesta y tambien por supuesto, les he puesto a caldo...
RaptorMil
02/11/19, 01:54:25
La respuesta...
No lo quiero y sabeis los motivos... La vuestra no es forma de actuar como empresa lider, cualquier otra empresa se hace responsable de sus errores y te repone el pedido al dia siguiente. Habeis perdido varios pedidos nuestros del foro, 3 que yo sepa, todos son largas y excusas, si habeis perdido una partida por el motivo que sea, lo entendemos, estas cosas pasan, pero no nos tomeis por tontos o meros compradores, haceros responsables como obligacion que teneis y mantendreis un status, cosa que ahora ya no ocurre en éste mundo de la telefonia y ya no entramos en el producto... habeis fabricado un producto que no está a la altura de la competencia, ni almacenamiento en condiciones, ni gran angular, la bateria es de risa, el reconocimiento facial es una chapuza y encima carisimo, etc, etc, etc... Señores, tendrian que haber estado a la altura en responsabilidades y punto, si pierden un producto, lo reponen automaticamente y cuando aparezca el otro y llegue, se devuelve y si no aparece, cuando aparezca no lo envian, solucion logica en todas las webs, asi tendrian a sus futuros clientes satisfechos y no como han actuado, nos han tratado como borregos, palabreria y mas palabreria .. Resumiendo, nos sentimos engañados y estafados por Google, 2 semanas sin movil y sin nuestro dinero, dinero que solo debias cobrar cuando estuviera el movil en nuestras manos, vergonzoso Señores... Habeis incumplido varios de vuestros puntos en venta de articulos y ya lo saben nuestros abogados, encima recochineo, ofreciendonos 4 euros de nada... tan tontos creen que somos...???
No quiero el movil, quiero mi reembolso ya, espero que la proxima comunicacion vuestra sea para decirme que ya mismo emiten el reembolso...
cocapesi
02/11/19, 02:19:19
La respuesta...
No lo quiero y sabeis los motivos... La vuestra no es forma de actuar como empresa lider, cualquier otra empresa se hace responsable de sus errores y te repone el pedido al dia siguiente. Habeis perdido varios pedidos nuestros del foro, 3 que yo sepa, todos son largas y excusas, si habeis perdido una partida por el motivo que sea, lo entendemos, estas cosas pasan, pero no nos tomeis por tontos o meros compradores, haceros responsables como obligacion que teneis y mantendreis un status, cosa que ahora ya no ocurre en éste mundo de la telefonia y ya no entramos en el producto... habeis fabricado un producto que no está a la altura de la competencia, ni almacenamiento en condiciones, ni gran angular, la bateria es de risa, el reconocimiento facial es una chapuza y encima carisimo, etc, etc, etc... Señores, tendrian que haber estado a la altura en responsabilidades y punto, si pierden un producto, lo reponen automaticamente y cuando aparezca el otro y llegue, se devuelve y si no aparece, cuando aparezca no lo envian, solucion logica en todas las webs, asi tendrian a sus futuros clientes satisfechos y no como han actuado, nos han tratado como borregos, palabreria y mas palabreria .. Resumiendo, nos sentimos engañados y estafados por Google, 2 semanas sin movil y sin nuestro dinero, dinero que solo debias cobrar cuando estuviera el movil en nuestras manos, vergonzoso Señores... Habeis incumplido varios de vuestros puntos en venta de articulos y ya lo saben nuestros abogados, encima recochineo, ofreciendonos 4 euros de nada... tan tontos creen que somos...???
No quiero el movil, quiero mi reembolso ya, espero que la proxima comunicacion vuestra sea para decirme que ya mismo emiten el reembolso...
Esto ya va a forma de ver de cada uno vaya.
Yo al fin y al cabo, por mucho que la hayan liado considero que el móvil merece la pena, con lo cual sigo deseando que llegue pese a todo lo que ha pasado.
RaptorMil
02/11/19, 02:23:03
Asi es compi, es a forma de verlo cada uno...
Yo ha sido para darles un tiron de orejas...
Suerte y que os llegue pronto.
cocapesi
02/11/19, 02:30:52
Asi es compi, es a forma de verlo cada uno...
Yo ha sido para darles un tiron de orejas...
Suerte y que os llegue pronto.
Gracias compi, esperemos que no se estrelle el avión de DHL con los paquetes :risitas::risitas:
Jok3r_pok3r
02/11/19, 06:03:35
Esto ya va a forma de ver de cada uno vaya.
Yo al fin y al cabo, por mucho que la hayan liado considero que el móvil merece la pena, con lo cual sigo deseando que llegue pese a todo lo que ha pasado.Bueno como mínimo sabéis que os ahorráis el envío y 20 pavos que os rembolsan
RaptorMil
02/11/19, 11:57:41
Bueno como mínimo sabéis que os ahorráis el envío y 20 pavos que os rembolsan
Algo es algo, dijo un calvo al encontrarse un peine...
:risitas:
cocapesi
03/11/19, 01:35:12
https://media.discordapp.net/attachments/240774176749649921/640347787656953868/20191103_013213.jpg?width=539&height=957
¿Esto va en serio? Jajajajajajaja
RaptorMil
03/11/19, 01:50:05
https://media.discordapp.net/attachments/240774176749649921/640347787656953868/20191103_013213.jpg?width=539&height=957
¿Esto va en serio? Jajajajajajaja
Ya lo puse mas arriba y que les puse un 0 en todo y a caldo en los comentarios...
Ya me reía cuando me llegó y dije, esta es la mia, se van a cagar...
RaptorMil
03/11/19, 01:56:26
Por cierto, ya se tiró unos días en Eindhoven y ahora se va a tirar otro tanto en Bélgica... Estará cansado el paquete y se tomara sus dias de descanso visitando Europa...
:lengua:
RaptorMil
04/11/19, 11:39:31
Mirar como va vuestro tracking, el mio despues de decirles mil veces que no lo envien, que no hay nadie en esa direccion de envio y que lo cancelaran, acabo de ver que está en vitoria... Que panda capullos...
Me imagino que os llegarà mañana compis. Suerte..
cocapesi
04/11/19, 12:14:56
Mirar como va vuestro tracking, el mio despues de decirles mil veces que no lo envien, que no hay nadie en esa direccion de envio y que lo cancelaran, acabo de ver que está en vitoria... Que panda capullos...
Me imagino que os llegarà mañana compis. Suerte..
El mío está en BCN, vivo a menos de 2 horas de BCN... A ver si hay suerte y lo entregan hoy.
RaptorMil
04/11/19, 12:16:57
El mío está en BCN, vivo a menos de 2 horas de BCN... A ver si hay suerte y lo entregan hoy.
Ya os queda poco...
😉👏👏👏
sergoi007
04/11/19, 12:16:59
A mí me acaba de llegar
RaptorMil
04/11/19, 12:19:28
A mí me acaba de llegar
Bieeeeeennnn...
👏👏👏
josito801
04/11/19, 12:35:01
Cuánto es lo normal que tarden entonces desde el pedido hasta la entrega? (Incidencias aparte) Gracias.
cocapesi
04/11/19, 12:35:22
A mí me acaba de llegar
De donde eres compi?
Se ha hecho muy larga la espera, me alegro que finalmente nos llegue. :campeon:
cocapesi
04/11/19, 12:36:01
Cuánto es lo normal que tarden entonces desde el pedido hasta la entrega? (Incidencias aparte) Gracias.
Poco, yo creo que si lo pides hoy, miércoles o jueves lo tienes con envío prioritario y sin problemas...
sergoi007
04/11/19, 13:27:49
De donde eres compi?
Se ha hecho muy larga la espera, me alegro que finalmente nos llegue. :campeon:
Asturias
josito801
04/11/19, 14:21:13
Poco, yo creo que si lo pides hoy, miércoles o jueves lo tienes con envío prioritario y sin problemas...
Gracias, por el momento voy a esperar al B.Friday por si hay descuento, lo que si me interesa es que llegue durante la semana siguiente, ya que aprovechando el puente me voy unos días de vacaciones y quiero probarlo a fondo sin que se me pasen los 15 días de devolución, por si acaso me decepciona, porque lees comentarios por estos hilos que te echas las manos a la cabeza... Un saludo.
neofrost37
04/11/19, 17:19:56
Gracias, por el momento voy a esperar al B.Friday por si hay descuento, lo que si me interesa es que llegue durante la semana siguiente, ya que aprovechando el puente me voy unos días de vacaciones y quiero probarlo a fondo sin que se me pasen los 15 días de devolución, por si acaso me decepciona, porque lees comentarios por estos hilos que te echas las manos a la cabeza... Un saludo.
Pues si alguno le decepciona, yo ando buscando un pixel 4xl impacientemente, pero no hay en wallapop ni en ningun otro lado, y tal como esta la tombola de los envios, me da miedo jugarmela...si alguien tiene un Pixel 4xl de 128 o 64 y quiere venderlo, que avise X-D
RaptorMil
05/11/19, 10:32:12
Pues si alguno le decepciona, yo ando buscando un pixel 4xl impacientemente, pero no hay en wallapop ni en ningun otro lado, y tal como esta la tombola de los envios, me da miedo jugarmela...si alguien tiene un Pixel 4xl de 128 o 64 y quiere venderlo, que avise X-D
Me imagino que ya lo tendreis en casa...
A mi me ponia en el tracking que intento de entrega fallido, que no había nadie en casa... Llamo a DHL y me dicen que lo tienen alli pero que era para entregarlo mañana, como? si pone en el tracking que habian intentado entregarlo hoy... Total, no se quien es mas incompetente, si google o DHL... y para que he hablado con Google 200 veces para cancelar pedido, para que me preguntan que si lo quiero, que me descuentan esos 40 euros y que les diga que si lo quiero cancelar y les digo que si, que lo cancelo... y aun así lo envían? Cuanta incompetencia...
Me parece que no veo el dinero hasta navidad con esta panda de anormales...
A disfrutarlo compis...
😉
neofrost37
05/11/19, 10:34:47
Me imagino que ya lo tendreis en casa...
A mi me ponia en el tracking que intento de entrega fallido, que no había nadie en casa... Llamo a DHL y me dicen que lo tienen alli pero que era para entregarlo mañana, como? si pone en el tracking que habian intentado entregarlo hoy... Total, no se quien es mas incompetente, si google o DHL... y para que he hablado con Google 200 veces para cancelar pedido, para que me preguntan que si lo quiero, que me descuentan esos 40 euros y que les diga que si lo quiero cancelar y les digo que si, que lo cancelo... y aun así lo envían? Cuanta incompetencia...
Me parece que no veo el dinero hasta navidad con esta panda de anormales...
A disfrutarlo compis...
😉
Compi, cual pediste y donde te tiene que llegar ?
RaptorMil
05/11/19, 10:37:47
Compi, cual pediste y donde te tiene que llegar ?
Que te veo con ganas neo jajaja...
Es el 4 blanco de 128g con el regalo de la mierd esa de alexagogle jejeje y lo tienen en valladolid...
neofrost37
05/11/19, 10:45:14
Que te veo con ganas neo jajaja...
Es el 4 blanco de 128g con el regalo de la mierd esa de alexagogle jejeje y lo tienen en valladolid...
jajajaj se me vio el plumero :risitas:, es que le tengo unas ganas enormes al 4xl, pero al vivir en canarias todo se me complica.. aduana hace acto de presencia, google no envía aquí y encima la tombola que tiene google con los envios me hace imposible predecir la llegada exacta de un pedido como para ir a buscarlo donde mi hermano a valencia...... luego hay varios por aqui que dicen que es una desilucion, que no gusta, que esta sobrevalorado etc....pero luego nadie lo quiere vender !!!! jajajajaajj
RaptorMil
05/11/19, 10:53:11
jajajaj se me vio el plumero :risitas:, es que le tengo unas ganas enormes al 4xl, pero al vivir en canarias todo se me complica.. aduana hace acto de presencia, google no envía aquí y encima la tombola que tiene google con los envios me hace imposible predecir la llegada exacta de un pedido como para ir a buscarlo donde mi hermano a valencia...... luego hay varios por aqui que dicen que es una desilucion, que no gusta, que esta sobrevalorado etc....pero luego nadie lo quiere vender !!!! jajajajaajj
jajaja... es verdad nadie lo quiere vender con la cantidad de improperios que le dedican...
Hombre, por logica a Valencia te lo enviarían rapido como a la mayoria de los compañeros, quitando los casos perdidos que hemos tenido algunos, saldría bien la cosa no?
Siempre queremos creer que si nos tiramos a la piscina, habra agua jejeje...
Ya nos cuentas si te pones el bikini jejeje...
Solis2012
06/11/19, 14:11:39
Tras anular el pedido por no funcionar el reconocimiento facial en la mayoría de apps, hoy he vuelto a comprarlo. Mientras se adaptan las apps, tiraré con el relleno automático de 1Password. Lo he probado en un Samsung S8 y va bien. No es el reconocimiento facial, pero para ir tirando hasta que se adapten las apps, es suficiente.
Toda la vida con iPhone y con algún Android de segundo terminal cajonero. Ya cansado de IOS y con muchas muchas ganas de probar el pixel y si software. El iPhone de Android dicen que es.
Espero haber acertado.
He pedido el XL blanco de 128. Dice que tarda entre dos y tres semanas el envío.
Comprado en Maxmovil ,me encanta el movil, el mejor android sin duda y la pantalla es un puntazo.
Roooobinson84
08/11/19, 21:34:25
Hola.
Si alguien no está contento con su Pixel 4xl y le interesa cambiar por un iPhone 11 pro que me escriban
Solis2012
14/11/19, 06:19:55
Lo pedí el 05/11, me hicieron la retención del dinero y el día 12 me hicieron la devolución, pero el pedido parece que sigue en marcha ¿Es la dinámica habitual de Google?.
Imagino que harán el cargo definitivo cuando lo envíen ¿os ha pasado a vosotros? ¿O ha sido un error y me lo enviarán sin hacer nuevamente el cargo?
Por cierto, pone que lo enviaran el 09/12, vaya tela!!!!
Estoy por anularlo y pedirlo de nuevo el Black Friday.
maese.pol
14/11/19, 10:27:40
Lo pedí el 05/11, me hicieron la retención del dinero y el día 12 me hicieron la devolución, pero el pedido parece que sigue en marcha ¿Es la dinámica habitual de Google?.
Imagino que harán el cargo definitivo cuando lo envíen ¿os ha pasado a vosotros? ¿O ha sido un error y me lo enviarán sin hacer nuevamente el cargo?
Por cierto, pone que lo enviaran el 09/12, vaya tela!!!!
Estoy por anularlo y pedirlo de nuevo el Black Friday.
Yo el día 12 comencé a tramitar devoción del 4 chiquitín y de la misma pedí el XL con el envío prioritario, en teoría debería de enviarse antes del 16, pero por ahora no cargo en cuenta, ni nada, salvo un aviso de que el envío se ha retrasado, sin fechas ni explicaciones.. a ver qué pasa.
RaptorMil
14/11/19, 17:55:08
Yo el día 12 comencé a tramitar devoción del 4 chiquitín y de la misma pedí el XL con el envío prioritario, en teoría debería de enviarse antes del 16, pero por ahora no cargo en cuenta, ni nada, salvo un aviso de que el envío se ha retrasado, sin fechas ni explicaciones.. a ver qué pasa.
Veo que ésta gente de google siguen liandola... Cansado de ellos compré un pixel 3 que ahora he devuelto y me he hecho con un 4 muy bien de precio...
El compi cocapesi y compañia, me imagino que los habreis recibido ya no?
Por si quereis, AQUÍ (https://www.movertix.com/google-pixel-4-en-negro-de-64gb.html#/dffullscreen-1/query=Pixel%204&query_name=match_and) he comprado yo...
Saludotes.
😉
josito801
14/11/19, 18:05:15
Veo que ésta gente de google siguen liandola... Cansado de ellos compré un pixel 3 que ahora he devuelto y me he hecho con un 4 muy bien de precio...
El compi cocapesi y compañia, me imagino que los habreis recibido ya no?
Por si quereis, AQUÍ (https://www.movertix.com/google-pixel-4-en-negro-de-64gb.html#/dffullscreen-1/query=Pixel%204&query_name=match_and) he comprado yo...
Saludotes.
😉
Pues si que está bien de precio, gracias por el link. Si es el 4 pequeño ya contarás qué tal se porta la batería... Saludos.
Solis2012
18/11/19, 20:17:36
Por fin!!!! Hoy me ha llegado correo de Google que han enviado ya mi Pixel 4XL y que lo recibiré el viernes 22 de noviembre. A ver si es verdad. Lo pedí el día 06 de noviembre.
Pues eso, en breve me uno al grupo de poseedores del Pixel 4.
Solis2012
23/11/19, 06:34:40
Recibido el jueves 21.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.