Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Batería iPhone 11 Pro y Pro MAX
zehcnassurfero
19/10/19, 00:44:22
Abro hilo para que se vayan comentando los usos de batería de los Pro y Pro MAX, así me decido por el 11 o el Pro
El Pro Max es una cosa brutal brutal brutal ajjaja
zehcnassurfero
19/10/19, 18:41:25
El Pro Max es una cosa brutal brutal brutal ajjaja
Ya he estado viendo, pero claro esos vídeos realmente nunca es algo tan real como lo que puede dar la gente que lo tiene con horas de uso y tal, a ver si la gente se anima
Pues a mi me da igual lo que dicen los vídeos porque el Max hasta lo supera,nunca tuve un móvil con semejante batería!!
zehcnassurfero
19/10/19, 18:45:28
Pues a mi me da igual lo que dicen los vídeos porque el Max hasta lo supera,nunca tuve un móvil con semejante batería!!
Podrías poner algunas capturas del uso de batería y comentar horas aproximadas de uso? Como el kilo que hay creado en los 11
Stoy d acuerdo con el compi, los videos se kedan cortos ajajja
Merovingio
19/10/19, 18:59:46
zehcnassurfero
Camabiamos el prefijo a Idea y adherimos :ok:
SalU2.
Mira que yo venía de un Mate, que son los que mejor batería suelen tener, y el Pro Max tiene aún mejor autonomía.
Editado por Moderación: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania
drvenom
19/10/19, 21:49:05
Para los que pedis fotos.....desde las 6:30 desenchufado del cargador.
La gestion de bateria de este movil esta a otro nivel.
Ya ni me preocupo en mirar nada,...todo a full y con un series 4 enlazado
12311401231141
drvenom
19/10/19, 21:53:06
12311401231141
la zona en la que no hay barra (de 3 a 5 y pico de la tarde)..es un sieston que me he echado.
O sea,no consume nada...un flipe
Migueljr97
19/10/19, 23:27:49
12311401231141
Es bestial
Gyzmo300
21/10/19, 17:01:21
Cuál sería la duración normal en un iphone 11 pro? percibo que la 13.1.3 empobreció el rendimiento de la batería...
Forgasser
21/10/19, 19:03:18
Pues a mí me da la sensación de que el 11 Pro gasta demasiada batería en reposo. Esta noche me ha gastado un 10%.
La batería no está mal, pero tampoco es nada del otro mundo. Quizá porque he utilizado durante un tiempo un Xiaomi con 4000mah que en absoluto es comparable, pero la batería era una burrada.
drvenom
21/10/19, 19:20:18
Pues a mí me da la sensación de que el 11 Pro gasta demasiada batería en reposo. Esta noche me ha gastado un 10%.
La batería no está mal, pero tampoco es nada del otro mundo. Quizá porque he utilizado durante un tiempo un Xiaomi con 4000mah que en absoluto es comparable, pero la batería era una burrada.
Es que el que flipas con la bateria es el peo max que tiene 3900 y pico
Forgasser
21/10/19, 19:30:26
Es que el que flipas con la bateria es el peo max que tiene 3900 y pico
Ya, pero es excesivamente grande para mí.
drvenom
21/10/19, 19:36:35
Ya, pero es excesivamente grande para mí.
El pro esta bien por lo que leo,pero son 3000 y poco de bateria.
Evidentemente si vienes de un xiaomi con 4000 y con un procesador gama media (me imagino,no lo se)los consumos son increibles
magic_alonso
21/10/19, 19:40:37
lo que es un flipe, es no tener lector de huellas bajo la pantalla, y que cueste 1000 y pico de yuros
drvenom
21/10/19, 20:04:43
lo que es un flipe, es no tener lector de huellas bajo la pantalla, y que cueste 1000 y pico de yuros
Entonces los que tienen lector bajo pantalla y cuestan mil euros,es un flipe que no tengan reconocimiento facial de desbloqueo(no ese que desbloqueas con una foto)...no?
El que se compra un iphone ya sabe que desbloqueo va a llevar...y el que se compra un android con el lector de huellas bajo pantalla,lo mismo.
zehcnassurfero
21/10/19, 20:27:18
Cuando compras, sabes lo que compras, y si no interesa pues compras otra cosa, así de fácil
kristgmez
21/10/19, 20:44:16
Cuál sería la duración normal en un iphone 11 pro? percibo que la 13.1.3 empobreció el rendimiento de la batería...
Yo sigo en la 13.1.1. por eso, la 13.1.2 gastaba más ... la 13.1.3 ya no se
Gyzmo300
22/10/19, 01:00:52
Vengo de un mate 20 pro y con el desbloqueo facial es suficiente: está increíble el hecho de que incluyan sensores de huellas bajo la pantalla, pero que lo hagan cuando sean un 90% fiables (AL MENOS) de 5 veces que lo quería desbloquear 4 fallaba.
Aprendí de Apple que si bien ya no innova como antes, con el iPhone 11/pro/pro max te entregan un terminal con buenas cosas, casi lo justo, la tecnología más pulida. Apple no te va a incluir un sensor de huellas que va a fallar un 90% de las veces o un zoom x50 en el que se pierde un montón de detalle; te va a incluir cosas QUE FUNCIONEN BIEN.
En la versión 13.0, desconectado ayer a las 7.00, siempre en wifi y con unas dos barras de cobertura, 2h 54m de pantalla encendida y 70% de batería restante. El uso ha sido Safari, Mail, mensajería y puntualmente CoD.
kristgmez
27/10/19, 13:41:18
Segundo ciclo con 13,2 beta 4. Con un 25% llegué a 10 horas y pico ( calculado sumando las barritas azules ), creo que hubiera podido llegar a 13 horas de pantalla sin problema, ahh y a eso hay que sumarle 3hrs y media de llamadas. Estoy alucinando, nunca en mi vida he visto algo igual...
genevois26
27/10/19, 15:40:52
Segundo ciclo con 13,2 beta 4. Con un 25% llegué a 10 horas y pico ( calculado sumando las barritas azules ), creo que hubiera podido llegar a 13 horas de pantalla sin problema, ahh y a eso hay que sumarle 3hrs y media de llamadas. Estoy alucinando, nunca en mi vida he visto algo igual...Pro Max?
gauntletmetal
27/10/19, 20:52:57
Segundo ciclo con 13,2 beta 4. Con un 25% llegué a 10 horas y pico ( calculado sumando las barritas azules ), creo que hubiera podido llegar a 13 horas de pantalla sin problema, ahh y a eso hay que sumarle 3hrs y media de llamadas. Estoy alucinando, nunca en mi vida he visto algo igual...
Y eso que Twitter chupa una barbaridad. Pues pinta bien ese 13.2.
😎👌🏼
kristgmez
28/10/19, 00:09:30
Pro Max?
Si, pro max
ELOYBCN85
31/10/19, 04:55:45
el 11 pro de 5,8 la bateria alguien que lo tenga como se comporta?
joselillo1968
31/10/19, 11:21:54
Yo estoy igual que tú....Es una burrada lo que dura ésta batería....Jamás tuve un móvil que durara tanto.....Y eso que tengo el P30 Pro que es la ostia en batería...
joselillo1968
31/10/19, 11:25:55
el 11 pro de 5,8 la bateria alguien que lo tenga como se comporta?
No te lo puedo asegurar.....Pero no muy lejos del Pro Max....Aunque tiene menos batería...También es bastante más pequeño y por lo tanto su pantalla también...Eso hace que gaste menos....Aunque no te sirva ésto....Parece interesante la verdad....:ok:
Lo cierto es que mi hija tiene el Iphone 11 normal....Y es una pasada también la batería.......Lo que ha hecho Apple éste año es para quitarse el sombrero.....
https://www.youtube.com/watch?v=xybbRmuR1Kk
Joer viendo estas duraciones me dan ganas de cogerme uno jajaja
joselillo1968
31/10/19, 18:08:19
Te aseguro que es tremendo.....:ok::ok:
No tlo pienses compi jajajajajjajajja
No tlo pienses compi jajajajajjajajjaTe aseguro que es tremendo.....:ok::ok:Ufff es difícil justificar gastarse tanta pasta jajajaja aunque seguramente caiga igual [emoji1787]
Madre mía, la duración de este móvil es brutal!! No me lo acabada de creer, pero en esta primera carga me ha dejado flipado. Lo desenchufé el jueves por la noche antes de ir a dormir, es domingo y me queda un 52% de batería... bien es cierto que este puente he estado en casa más que otra cosa y ha estado prácticamente con wifi.... pero igualmente es un escándalo lo que ha hecho Apple con la batería. No he visto nada parecido en los últimos 10 años.
hamlet27
03/11/19, 19:17:17
Madre mía, la duración de este móvil es brutal!! No me lo acabada de creer, pero en esta primera carga me ha dejado flipado. Lo desenchufé el jueves por la noche antes de ir a dormir, es domingo y me queda un 52% de batería... bien es cierto que este puente he estado en casa más que otra cosa y ha estado prácticamente con wifi.... pero igualmente es un escándalo lo que ha hecho Apple con la batería. No he visto nada parecido en los últimos 10 años.
11 pro o 11 pro Max?
glez_zarza
03/11/19, 19:34:27
Creo q es la mejor batería de 2019 sin duda. Antes diría que huawei tenía la mejor pero este móvil ha echo una batería increíble. He probado el pro y el normal y son una maravilla.
robferrob
03/11/19, 19:38:37
3 días con un 50% es una burrada la verdad. Lastima que con ios me lleve tan mal... :(
joselillo1968
03/11/19, 20:12:36
Totalmente de acuerdo!!!!!
11 pro o 11 pro Max?
Pro Max
secktor2
09/11/19, 09:27:51
Yo estoy flipando con la batería vengo de un Huawei p20 pro que no está nada mal en batería, he pillado el 11 pro pequeño y me tiene flipado lo cargué al 100% a las 11 de ayer hoy son las 9:30 y aún tengo un 70% con 3 horas de pantalla. Lo que noto es que cuando no lo estoy usando en reposo es un mechero cuando el p20 Pro siempre iba bajando aunque no lo usara. este iPhone 11 pro tiene muy buena gestión de batería.
Adjunto captura del espectacular consumo que tiene el Max con uso normal. Cargado ayer a las 23:45, todo el día en 4G excepto a partir de las 16,30 en wifi hasta ahora y con cobertura mala de 4G.
Pues con 2:30 de pantalla y habiendo pasado casi 24 horas, le queda un 80% de batería. Con un uso normal llegas perfectamente a los 3 días de autonomía... increíble.
1237934
zehcnassurfero
13/11/19, 00:33:09
Adjunto captura del espectacular consumo que tiene el Max con uso normal. Cargado ayer a las 23:45, todo el día en 4G excepto a partir de las 16,30 en wifi hasta ahora y con cobertura mala de 4G.
Pues con 2:30 de pantalla y habiendo pasado casi 24 horas, le queda un 80% de batería. Con un uso normal llegas perfectamente a los 3 días de autonomía... increíble.
1237934
A ver tanto como llegar a 3 días.. que tipo de uso consideráis normal? Que tenéis activado? Porque yo le saco un uso de día y medio más o menos
A ver tanto como llegar a 3 días.. que tipo de uso consideráis normal? Que tenéis activado? Porque yo le saco un uso de día y medio más o menos
Mira desde que puse la captura hace 3 días... ahora lo pondré a cargar sobre el 20%. Más o menos el uso (sin juegos a día de hoy) es: navegar, Tapatalk, whasap,correo, bancos y otras 3/4 app ligeras más, llamadas unos 40 min, cobertura no muy buena de 4G gran parte del día (entre una y dos rallitas, oscilando con 3G) y unas 6 horas aprox con wifi. Todo lo demás activado. Casi todas las apps limitado su actividad en 2º plano.
Eso sí, he notado que baja un poco más despacio del 100% al 75% que del 75 al 20%... sobretodo se tira mucho tiempo marcando el 100%, pero bueno es algo habitual porque cuando tuve el 7 plus ya me pasaba
1238393
Que mal se ven las fotos subidas en Tapatalk, la hora de la última carga es del Domingo a las 23:45
zehcnassurfero
13/11/19, 18:39:13
Mira desde que puse la captura hace 3 días... ahora lo pondré a cargar sobre el 20%. Más o menos el uso (sin juegos a día de hoy) es: navegar, Tapatalk, whasap,correo, bancos y otras 3/4 app ligeras más, llamadas unos 40 min, cobertura no muy buena de 4G gran parte del día (entre una y dos rallitas, oscilando con 3G) y unas 6 horas aprox con wifi. Todo lo demás activado. Casi todas las apps limitado su actividad en 2º plano.
Eso sí, he notado que baja un poco más despacio del 100% al 75% que del 75 al 20%... sobretodo se tira mucho tiempo marcando el 100%, pero bueno es algo habitual porque cuando tuve el 7 plus ya me pasaba
1238393
Que mal se ven las fotos subidas en Tapatalk, la hora de la última carga es del Domingo a las 23:45
Claro, pero no le sueles dar mucho uso realmente al día imagino
drvenom
13/11/19, 19:05:43
Dándole uso llegas a 2 dias...con uso moderado a 3
Pues este ciclo me sale unas 2,30 de media por día de pantalla encendida.
Pero como dice drvenom, si le das caña a los dos días llegas bien.
Yo estoy encantado, 2 días y medio / 3 días me dura la batería, una pasada :ok:
Darktempus
16/11/19, 01:24:03
Hola a todos.
Y cómo lleváis la Salud de la batería? Yo en poco más de un mes desde que lo compré estoy al 99%, lo que me tiene mosqueado.
En anteriores teléfonos me he pasado meses al 100% y el uso/forma de carga que sigo es el mismo que he utilizado habitualmente.
Ya después de las pantallas “amarillas” me mosquea bastante esto de tener una batería al 99% en un mes ...
Hola a todos.
Y cómo lleváis la Salud de la batería? Yo en poco más de un mes desde que lo compré estoy al 99%, lo que me tiene mosqueado.
En anteriores teléfonos me he pasado meses al 100% y el uso/forma de carga que sigo es el mismo que he utilizado habitualmente.
Ya después de las pantallas “amarillas” me mosquea bastante esto de tener una batería al 99% en un mes ...
Tienes la carga optimizada activada ?
Pues este ciclo me sale unas 2,30 de media por día de pantalla encendida.
Pero como dice drvenom, si le das caña a los dos días llegas bien.
Yo lo cargo todos los días y aprovechando la carga rápida... lo hago a la mañana antes de salir a trabajar ... en mi caso podría durar 2 días tranquilamente pero no me gusta arrancar el 2 día con una batería al 50 o 60% y además creo que no es bueno para la batería descargarla demasiado...
Darktempus
16/11/19, 12:20:30
Tienes la carga optimizada activada ?
Si. Y suelo ser muy pulcro con las cargas
Lo que decía en mi mensaje. Lo sigo usando y cargando como hacía con mi antiguo teléfono, no he variado los hábitos
Areatza
28/11/19, 23:27:19
He vendido el Iphone 11 y hoy he empezado a darle uso al Pro Max y estoy flipando con la batería. Con el 11 ya era buena, me duraba día y medio, dos días.
El Pro Max lo he cargado a las 20:17h al 100x100 y ahora siendo las 23:24, habiendo llamado dos veces por teléfono, ver 2 videos de YouTube y navegar un poco sigo teniéndolo al 100x100��
He vendido el Iphone 11 y hoy he empezado a darle uso al Pro Max y estoy flipando con la batería. Con el 11 ya era buena, me duraba día y medio, dos días.
El Pro Max lo he cargado a las 20:17h al 100x100 y ahora siendo las 23:24, habiendo llamado dos veces por teléfono, ver 2 videos de YouTube y navegar un poco sigo teniéndolo al 100x100��
Sí, es brutal esta batería.
Pero ten en cuenta que en los iPhone del 100% al 99% tarda más de la cuenta en bajar, cosa que en Android no sucede....
Yo diría que del 100 al 75% aprox. Baja muy lento, luego baja un poco más rápido, pero vamos dándole caña me aguanta 2 días, sino le hago 3.
Hola, soy nuevo. Venía de un galaxy s8. Casi todo el día en 4g, maps, fotos, edición y rrss. 5h.35 min de pantalla. 32% restante.
Muy contento!
Forgasser
17/12/19, 22:29:16
Pues no sé vosotros, pero con un 11 Pro normal en la versión 13.3 la batería dura muy poco, sin usarlo apenas durante el día de ayer acabé por la noche con un 60% y esta mañana tenía un 44%...!! Lo he cargado hasta el 60% y hoy ni siquiera le he hecho 40m de pantalla y voy por el 12%.
Miro el desglose del consumo de batería y no hay nada raro. Lo compré hace tres días por lo que no creo que sea necesario restaurar.
Sabéis si esta versión de iOs está dando problemas?
Gracias.
Aronius
18/12/19, 13:30:28
Pues no sé vosotros, pero con un 11 Pro normal en la versión 13.3 la batería dura muy poco, sin usarlo apenas durante el día de ayer acabé por la noche con un 60% y esta mañana tenía un 44%...!! Lo he cargado hasta el 60% y hoy ni siquiera le he hecho 40m de pantalla y voy por el 12%.
Miro el desglose del consumo de batería y no hay nada raro. Lo compré hace tres días por lo que no creo que sea necesario restaurar.
Gracias.
Restaura el sistema desde iTunes sin copia, algo tienes mal, por la noche no debe consumir nada, a mi entre 0 y un 1%.
Gracias.
En el Pro Max como siempre, consume como un mechero en reposo.
Prueba a reiniciar tiene pinta que se te ha quedado algún proceso pillado
alguno me puede comentar que tal la diferencia vs iphone 11 normal? (ayer lo solté) y es muy muy probable que pille el pro normal.
Alguna manera de poner el porcentaje de batería en el icono o en vez de icono en la barra?
robferrob
06/01/20, 22:32:57
Yo hoy he teñido unos consumos, para mi tremendos. Suelo acabar bien el día, pero hoy con el tema de los reyes y tal que he estado en casa todo el día y trasteando con él, he hecho 6 horas y 20 minutos de pantalla y me queda un 54%. Viendo muchos vídeos de Facebook, YouTube, buscando en Amazon, etc.
No sé si es porque he estado conectado a la wifi 2.4Ghz, o porque llevo dos noches cargando con el cargador lento (el del Apple Watch) o cual ha sido el motivo.
Encantado vamos. Y yo que odiaba Apple, cada vez más contento después de más de 1 mes con el bicho.
jbtl2310
08/01/20, 20:02:23
recordad que si (los que tenéis) utilizáis el cargador antiguo, el de toda la vida, en mi opinión la salud de la batería se mantendrá.
En cambio si a diario, se utiliza el cargador rápido, la batería acabará degradándose más rápido de lo normal.
Yo he estado con un XS Max durante 1 año manteniéndolo al 100% de salud de batería, ahora que tengo el 11 Pro Max, continúo con el cargador de toda la vida.
Pues me estoy planteando usar el cargador del Apple Watch 5.... el problema es que es usb normal y el cable del Pro Max es usb-c. Sabéis de algún adaptador? No será perjudicial ni nada usar un adaptador por medio, no?
O mejor un cable barato con certificación MFI? (Casi pensándolo mejor esta última opción para cuando me habiliten CarPlay en el nuevo Corolla, poder usarlo también)
Gracias de antemano.
robferrob
08/01/20, 21:08:12
Yo hoy he teñido unos consumos, para mi tremendos. Suelo acabar bien el día, pero hoy con el tema de los reyes y tal que he estado en casa todo el día y trasteando con él, he hecho 6 horas y 20 minutos de pantalla y me queda un 54%. Viendo muchos vídeos de Facebook, YouTube, buscando en Amazon, etc.
No sé si es porque he estado conectado a la wifi 2.4Ghz, o porque llevo dos noches cargando con el cargador lento (el del Apple Watch) o cual ha sido el motivo.
Encantado vamos. Y yo que odiaba Apple, cada vez más contento después de más de 1 mes con el bicho.
Bueno pues ahora que llevo dos días en el trabajo, puedo decir que sigo con muy buenos consumos. Otra cosa que hice, teniendo Yoigo, es fijar como red la de Orange. No sé si esto tendrá algo que ver.
Quité el cargado ayer a las 6:40. He estado con dual sim, 4G, wifi en el trabajo (casi todo el día), con el Apple Watch, 5 horas y media de pantalla, escuchando por la noche hora y media de radio fm vía wifi y con los AirPods,... Son las 9 de la noche del día siguiente y sigo con 23%.
Para mi y los consumos que suelo tener, si sigue así, me parece tremendo
jbtl2310
09/01/20, 15:01:03
Alguno de vosotros lleva el modo oscuro? los que no llevan el modo oscuro, cuanta diferencia notáis entre un modo u otro?
Fuí usuario de toda la vida de Android de todos los gamas alta habidos y por haber, tuve pequeños lapsos donde probé el iphone 5s y el 6 plus, pero siempre volvía a Android.
Hace 1 año y medio tuve el XS Max y estuve encantado con la batería, muy diferente a cualquier Android que siempre tenía que caparlo por todos lados para optimizar el rendimiento.
Por alguna extraña razón, vendí el XS Max y pasé a un Note 10 Plus: me duró 10 días, la batería era PENOSA.
Tomando una buena decisión, compré el 11 pro max y desde el primer día quedé sorprendido con la duración de la batería, nunca tuve algo así en ningún teléfono.
Soy usuario exigente y hay días que arrancando a las 6 AM y terminando a las 22/23 horas, todavía me queda un 55% de batería y 4 horas de pantalla con brillo al 60/70%.
Sin dudas vale cada dolar pagado este bicho.
isabelct92
12/01/20, 21:25:02
A mi con un uso intensivo (unas 9-10 horas de pantalla) me dura 1 día y medio sin problemas y sobrando un poquito cuando lo pongo a cargar, veo que a otros os cunde mucho más, 3 días:oh:
Aún así estoy encantada, es el primer iphone que tengo y tenía ciertas reticencias pero es un pepino de móvil, y en batería ya ni te cuento, pero en fin, que os voy a decir a los que ya lo tenéis :D
zehcnassurfero
13/01/20, 21:42:22
A mi con un uso intensivo (unas 9-10 horas de pantalla) me dura 1 día y medio sin problemas y sobrando un poquito cuando lo pongo a cargar, veo que a otros os cunde mucho más, 3 días:oh:
Aún así estoy encantada, es el primer iphone que tengo y tenía ciertas reticencias pero es un pepino de móvil, y en batería ya ni te cuento, pero en fin, que os voy a decir a los que ya lo tenéis :D
Yo sigo sin entender como se las apañan
isabelct92
13/01/20, 23:05:15
Yo sigo sin entender como se las apañan
Sí, la verdad es que dándole uso veo muy difícil que llegue a 3 días. A ver, que poder puede llegar pero sin apenas utilizarlo, creo yo. Ya depende del uso de cada persona.
A mi con un uso intenso pero no abusivo me dura 1 día y medio, o algo más. Pero 3 días:oh:
Una cosa que he notado es que por la noche en reposo consume bastante, y había leído que en los iPhone esto no era habitual, ¿vosotros lo habéis notado? he mirado y no veo nada extraño, por lo que supongo que será normal y que esta versión de iOS por lo que sea consume más. Aún con esto no me puedo quejar porque ningún móvil hasta ahora me había durado casi 2 días sin apagarse, me parece una maravilla poder salir de casa todo el día entero sin ninguna preocupación de que te vayas a quedar sin batería, ya era hora!!:dios::aplausos:
Sí, la verdad es que dándole uso veo muy difícil que llegue a 3 días. A ver, que poder puede llegar pero sin apenas utilizarlo, creo yo. Ya depende del uso de cada persona.
A mi con un uso intenso pero no abusivo me dura 1 día y medio, o algo más. Pero 3 días:oh:
Una cosa que he notado es que por la noche en reposo consume bastante, y había leído que en los iPhone esto no era habitual, ¿vosotros lo habéis notado? he mirado y no veo nada extraño, por lo que supongo que será normal y que esta versión de iOS por lo que sea consume más. Aún con esto no me puedo quejar porque ningún móvil hasta ahora me había durado casi 2 días sin apagarse, me parece una maravilla poder salir de casa todo el día entero sin ninguna preocupación de que te vayas a quedar sin batería, ya era hora!!:dios::aplausos:
Un 1% esta noche en modo avión en 7 horas.
Referente a la duración, sino juegas a los 2/3 días llegas perfectamente, solo navegación, WhatsApp y aplicaciones que no consuman mucha batería y 8 horas de pantalla de media.... claro que cada terminal es un mundo y no es lo mismo navegar la mayor parte en 4G que en wifi
SuperCliodos
15/01/20, 23:04:53
Un 1% esta noche en modo avión en 7 horas.
Referente a la duración, sino juegas a los 2/3 días llegas perfectamente, solo navegación, WhatsApp y aplicaciones que no consuman mucha batería y 8 horas de pantalla de media.... claro que cada terminal es un mundo y no es lo mismo navegar la mayor parte en 4G que en wifi
Por curiosidad, cómo mirais las horas totales de pantalla ?, las reales como en Android que te pone todas las horas que se ha encendido la pantalla.
Ami me dura 2-3 días, pero también hay que decir que no salgo de whatsapp-instagram-youtube-llamadas y algo de navegar (muy poco).
Y en casa normalmente modo avión fijo porque no hay cobertura apenas. la semana pasada el perro se comió el cable original y aguanté del viernes al lunes..
KokeOrtiz_
03/03/20, 02:37:49
1 mes de uso y ya ha bajado la salud un 1%, de verdad que vaya **** el tema este en lo que a Apple respecta, como en otro mes me baje un 2% le doy un calambrazo y para el Apple Store
derrick6
04/03/20, 13:57:14
¿Habéis notado que la batería se drena más con la última actualización 13.3.1?
GalaxyXavi353
04/03/20, 14:44:08
¿Habéis notado que la batería se drena más con la última actualización 13.3.1?
Lo que si he notado es que gasta más en reposo. Eso sí. Por lo demás dos dias sin problemas sino más. Saludos.
KokeOrtiz_
05/03/20, 02:04:45
A mi últimamente me está comiendo la batería
derrick6
05/03/20, 14:54:12
Yo es que de durar dos días fácil, me ha pasao a llegar a la noche con 5-6 horas de pantalla y 20 por ciento aprox. Desde que actualicé a la última actualización,, se bebe la batería ahora... alguien sabe de alguna posible solución?
GalaxyXavi353
06/03/20, 08:42:09
Chicos miraros este video y hacer lo que dice para ahorrar batería en el iphone. Sobre todo al descativar el push automático en los mails ha bajado una barbaridad el consumo.
Esta mañana despues de 23 horas desde que lo cargué y con 1h 49m de pantalla, todavía me queda el 85%. Una locura.
Probarlo y me contáis.
Un saludo.
https://youtu.be/5a8XjRn8_YA
Yo ya ni me preocupo de cuanto me queda de batería ni de nada, sé que no me quedo tirado con todo lo que me dura.
Y lo de salud de batería igual, no le preocupa lo más mínimo. Seguro que me compraré el siguiente iPhone (ya que será brutal), por lo que ahora disfruto sin comerme la cabeza.
Mi hermana tiene el iPhone X con un 87% de salud de batería y está encantada, ni lo mira.
Con la última actualización yo lo noto igual, es un mechero en reposo.
GalaxyXavi353
06/03/20, 14:15:53
Yo ya ni me preocupo de cuanto me queda de batería ni de nada, sé que no me quedo tirado con todo lo que me dura.
Y lo de salud de batería igual, no le preocupa lo más mínimo. Seguro que me compraré el siguiente iPhone (ya que será brutal), por lo que ahora disfruto sin comerme la cabeza.
Mi hermana tiene el iPhone X con un 87% de salud de batería y está encantada, ni lo mira.
Con la última actualización yo lo noto igual, es un mechero en reposo.
La verdad es que te olvidas de esos problemas de android con drenajes de batería inexplicables. Que unas veces dura 1 dia y medio y otros no te llega al día. Con el iphone sabes que de eso no te preocupas. Yo hago dos días y medio sobrado. Jamás había tenido estos consumos en android.
Es una maravilla el conjunto iphone e IOS.
Saludos.
GalaxyXavi353
07/03/20, 13:46:53
Yo después de seguir los consejos de ahorro de batería de la manzana mordida no puedo estar mas contento.
Llevo desde el jueves a las 7:45 que cargue el iPhone al 100% con 5 horas y media de pantalla encendida y todavía, después de 2 días casi y medio, me queda el 43% de batería. Esto es espectacular. Jamás he tenido un teléfono así. Es un auténtico mechero.
Con lo rayado que estaba con la batería de mi anterior Note 10+, este móvil me parece de otro planeta jejeje.
Estoy encantado cada día más con él.
Saludos.
solrac79
07/03/20, 17:02:07
Al final la diferencia reside en el consumo en reposo. En iOS al estar todo capado éste es mínimo, así que para los que usan poco el móvil (5h de uso en 2 días y medio para mí es casi ni tocarlo) iOS da una autonomía brutal.
Si por el contrario comparas lo que baja uno y otro mientras lo usas, iOS aún es un poco mejor que Android, pero ya no destaca.
GalaxyXavi353
07/03/20, 17:14:38
Al final la diferencia reside en el consumo en reposo. En iOS al estar todo capado éste es mínimo, así que para los que usan poco el móvil (5h de uso en 2 días y medio para mí es casi ni tocarlo) iOS da una autonomía brutal.
Si por el contrario comparas lo que baja uno y otro mientras lo usas, iOS aún es un poco mejor que Android, pero ya no destaca.
Es cierto, pero yo antes llegaba justo a 6 horas y un día y poco con mi Note 10+. La diferencia es bastante grande la verdad.
El martes pasado le había hecho casi 11 horas de pantalla en 2 días y 6 horas cuando lo volví a poner a cargar.
No es que use poco el teléfono o no. Hay días que lo uso bastante y otras veces que por trabajo no puedo estar enganchado a él.
Pero hacer 11 horas en 2 días y algo, me parece espectacular.
Saludos.
drvenom
07/03/20, 17:37:03
Esta claro que ios hace sus trampas para tener ese reposo tan bueno(segundo plano),pero yo firmaria para que android lo hiciera igual,o lo moderara un poco mas ya que a veces tienes tantos servicios y movidas drenandote la bateria que ni lo sabes.
Huawei tambien hace algo parecido limitando servicios en segundo plano o cerrandolos ,de ahi sus consumos tambien tan bestias.
Eso si,el usuario de android que necesite tener todo ipso facto pues como ese sistema ninguno
KokeOrtiz_
10/03/20, 12:32:40
Esta noche en reposo me ha comido un. 15%, algo falla
Motorboy
10/03/20, 12:35:29
Pregunta tonta de nuevo en iOS. Como hacéis para ver las horas de pantalla desde la ultima carga?? A mi me marca de las últimas 24 horas o de 6 días creo que es, pero se puede ver el tiempo de pantalla desde que lo has cargado o como va?
GalaxyXavi353
10/03/20, 14:34:29
Esta noche en reposo me ha comido un. 15%, algo falla
Has instalado alguna app nueva que tenga permisos en segundo plano? O mira si tienes poca cobertura y el correo con push te está drenando la batería en reposo.
La verdad es que consume algo más que antes en reposo, pero a mi es un 1% cada 3 horas aprox. De las 00:00 a las 7 de la mañana me consume un 3 o 4%.
Saludos.
Es curioso que del 100 al 50-40% aprox baja lentísimo y luego baja más rápido. Es algo curioso que ya me pasó en su día, pero en los actuales sigue pasando
Es cierto, pero yo antes llegaba justo a 6 horas y un día y poco con mi Note 10+. La diferencia es bastante grande la verdad.
El martes pasado le había hecho casi 11 horas de pantalla en 2 días y 6 horas cuando lo volví a poner a cargar.
No es que use poco el teléfono o no. Hay días que lo uso bastante y otras veces que por trabajo no puedo estar enganchado a él.
Pero hacer 11 horas en 2 días y algo, me parece espectacular.
Saludos.
Yo con el pro Max al principio también sacaba los 3 días aceptablemente, ahora que juego al gwent 2 días podría, pero cada día le meto un chute de batería para seguir las recomendaciones de carga y descarga.
La batería es de lo mejorcito que hay en la actualidad, lo que si que notado que en la última versión de IOS es un poco más tragona. A ver si en la 13.4 se superan.
sorbus99
10/03/20, 20:53:04
https://www.applesfera.com/iphone/apple-alardea-bateria-iphone-11-pro-video-5-horas-ininterrumpido-hermitage
id_560212
13/03/20, 07:55:10
Pregunta tonta de nuevo en iOS. Como hacéis para ver las horas de pantalla desde la ultima carga?? A mi me marca de las últimas 24 horas o de 6 días creo que es, pero se puede ver el tiempo de pantalla desde que lo has cargado o como va?
Lo que pueda hacer hay solo una manera de saber las horas de pantalla, lo que yo sepa iOS todavía no te da las horas en total de pantalla encendida o apagada. Hablamos de uso de batería.
Entras en Ajustes/ batería. Eliges los últimos 24 horas o las ultimas días 10 o lo que te de.
Pinchas con el dedo la línea azul conforme con la parte de arriba donde te marca exactamente que ya has quitado el teléfono del cargador.
Pinchando una de las líneas azules digamos te da abajo la pantalla encendida y apagada. Sumas todas las que te interesa y ya tendrás muy exacto la suma o de pantallas encendidas o apagadas.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200313/0e1ab6284ad0c45094f2d3c50ba8d76e.jpg
Motorboy
13/03/20, 08:58:40
Lo que pueda hacer hay solo una manera de saber las horas de pantalla, lo que yo sepa iOS todavía no te da las horas en total de pantalla encendida o apagada. Hablamos de uso de batería.
Entras en Ajustes/ batería. Eliges los últimos 24 horas o las ultimas días 10 o lo que te de.
Pinchas con el dedo la línea azul conforme con la parte de arriba donde te marca exactamente que ya has quitado el teléfono del cargador.
Pinchando una de las líneas azules digamos te da abajo la pantalla encendida y apagada. Sumas todas las que te interesa y ya tendrás muy exacto la suma o de pantallas encendidas o apagadas.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200313/0e1ab6284ad0c45094f2d3c50ba8d76e.jpg
Ahhh vale ok. No se puede saber las horas desde la ultima carga. Entonces si no te he entendido mal la única forma de saber que horas hago un día sería desenchufar al levantarme y a la noche mirar 24 horas después de ponerlo a cargar. Gracias por la info compañero.
id_560212
13/03/20, 09:05:53
Ahhh vale ok. No se puede saber las horas desde la ultima carga. Entonces si no te he entendido mal la única forma de saber que horas hago un día sería desenchufar al levantarme y a la noche mirar 24 horas después de ponerlo a cargar. Gracias por la info compañero.
Nop, conforme con la gráfica de arriba donde te da exactamente el momento de desenchufar del cargador, pinchas por debajo la línea azul y sumas pantalla encendida. Por ej la primera línea azul después de pinchar te da 18 minutos + la sigues línea azul 1 hora y así sumas todas las horas de todas las líneas azules una por una. No se si me explico bien xD
Motorboy
13/03/20, 11:31:46
Nop, conforme con la gráfica de arriba donde te da exactamente el momento de desenchufar del cargador, pinchas por debajo la línea azul y sumas pantalla encendida. Por ej la primera línea azul después de pinchar te da 18 minutos + la sigues línea azul 1 hora y así sumas todas las horas de todas las líneas azules una por una. No se si me explico bien xD
Ahhhh vale si, ahora si jejeje. Gracias compañero!! Vamos que aquí es más complicado saber las horas tienes que hacer cuentas por horas sumando cada línea.
id_560212
13/03/20, 11:42:28
Ahhhh vale si, ahora si jejeje. Gracias compañero!! Vamos que aquí es más complicado saber las horas tienes que hacer cuentas por horas sumando cada línea.
Yep exactamente, vas sumando cada línea y en total tendrás las horas de pantallas encendida. Muy fácil la verdad si uno lo necesita
También se puedan sumar los minutos de pantalla apagada.
Hola!!! No sé a vosotros, pero desde la última actualización de IOS el IPHONE11 PRO MAX me dura mucho menos que antes. Si es verdad que lo uso con apple watch y con los airpods, pero antes lo usaba igualmente, y por la noche tenía un 40%. Ahora por la noche ya me llega a menos de 20% con el mismo uso.
Con algo más de 6h de pantalla, el móvil casi ha llegado ya a la barra roja del 20%. A vosotros os pasa?
GalaxyXavi353
14/03/20, 09:07:15
Hola!!! No sé a vosotros, pero desde la última actualización de IOS el IPHONE11 PRO MAX me dura mucho menos que antes. Si es verdad que lo uso con apple watch y con los airpods, pero antes lo usaba igualmente, y por la noche tenía un 40%. Ahora por la noche ya me llega a menos de 20% con el mismo uso.
Con algo más de 6h de pantalla, el móvil casi ha llegado ya a la barra roja del 20%. A vosotros os pasa?
Yo la verdad es que lo compré hace un mes y ya estaba la última versión instalada, osea que no pude ver los consumos con la versión anterior.
La verdad es que estoy encantado con esta batería. Yo venía de un Galaxy Note 10+ y el cambio ha sido abismal.
Me hace tranquilamente 2 días y medio con 9 horas de pantalla.
Si mejoran los consumos con la versión 13.4 ya será increíble.
Saludos.
Yo la verdad es que lo compré hace un mes y ya estaba la última versión instalada, osea que no pude ver los consumos con la versión anterior.
La verdad es que estoy encantado con esta batería. Yo venía de un Galaxy Note 10+ y el cambio ha sido abismal.
Me hace tranquilamente 2 días y medio con 9 horas de pantalla.
Si mejoran los consumos con la versión 13.4 ya será increíble.
Saludos.
Haces 9 horas de pantalla?? Pues entonces algo me falla a mí. O me consume mucho alguna aplicación que uso, o el apple watch, no sé. Yo la verdad es que uso mucho el teléfono, pero como siempre, y antes me sobraba un 40% de bateria siempre.
Usas mucho instagram, google maps o tienes productos con bluetooth conectados?
Gracias
solrac79
14/03/20, 14:41:33
Haces 9 horas de pantalla?? Pues entonces algo me falla a mí. O me consume mucho alguna aplicación que uso, o el apple watch, no sé. Yo la verdad es que uso mucho el teléfono, pero como siempre, y antes me sobraba un 40% de bateria siempre.
Gracias
No es lo mismo X horas de pantalla viendo vídeos que usando el navegador GPS. Cada usuario y cada día tienen condiciones que no tienen por qué coincidir con lo nuestro.
GalaxyXavi353
14/03/20, 14:44:59
Gracias
Google maps cuando lo necesito, y Bluetooth para los AirPods. Pero yo tengo unos consumos increíbles. Claro yo lo he notado mucho debido a que venía del note 10+. La batería del iphone es bastante superior.
Veo mucho youtube y uso tapatalk, WhatsApp, instagram, safari,etc.
Ahora llevo un día y 15 horas desde la última carga de batería y me queda aún el 48%. Llevo 5 horas 45 minutos de pantalla ahora mismo. Este móvil es un mechero.
Saludos.
Lt_Col_Avery
15/03/20, 07:37:25
La batería me está pareciendo espectacular, pero aunque aún estoy en mi primer ciclo lo dejé anoche con un 49% en modo avión y lo acabo de coger con un 43%. No sé si será normal o no, pero ahí dejo el dato.
Saludos!
solrac79
15/03/20, 09:59:02
La batería me está pareciendo espectacular, pero aunque aún estoy en mi primer ciclo lo dejé anoche con un 49% en modo avión y lo acabo de coger con un 43%. No sé si será normal o no, pero ahí dejo el dato.
Saludos!
Dato bastante malo pero si ha sido puntual tampoco es para obsesionarse.
GalaxyXavi353
15/03/20, 10:02:25
Saludos!
Es raro la verdad. Pero supongo que es por el primer ciclo. A mi me consume un 3% de batería por la noche desde las 00:00 a las 7:00 de la mañana. Y estando en modo avión cero patatero. Supongo que la batería tiene que adaptarse aún y le faltan varios ciclos.
De todos modos puede ser algún proceso pillado, aunque en IOS es muy raro. Mira en batería que app ha consumido durante esas horas y que tenias el móvil en modo avión.
Saludos.
Areatza
15/03/20, 11:38:49
Estoy leyendo vuestros consumos por la noche y estoy perplejo. A mí me consume 1-2% con todo activado ni modo avión ni nada, wifi, bluetooth, push todo activado....
solrac79
15/03/20, 11:41:15
Estoy leyendo vuestros consumos por la noche y estoy perplejo. A mí me consume 1-2% con todo activado ni modo avión ni nada, wifi, bluetooth, push todo activado....
A mí igual pero cuando ínstalas todo al principio creo que hay más procesos por detrás que cuando ya has instalado todo. Por eso al principio o tras actualizaciones grandes el teléfono se calienta también más de lo habitual.
miguelamm
15/03/20, 15:45:20
A mi igual. Con todo activado y me puede gastar, como mucho, un 3% en toda la noche. Lo normal, un 2%.
stuzocub
16/03/20, 07:17:36
Es lo que dice el compañero, en los primeros días tiene bastantes procesos en segundo plano.
bazocus
18/03/20, 17:17:58
escribo para recordar el maravilloso dispositivo que tenemos:risitas:
GalaxyXavi353
18/03/20, 18:11:59
escribo para recordar el maravilloso dispositivo que tenemos:risitas:
Jajajja. Maravilloso es poco compañero.
Y después de ver lo que están sacando el resto de fabricantes, cada vez pienso que es lo mejor que hice. Vender mi note 10+ y pillarme este pedazo de iphone 11 pro max de 512gb space grey.
Pepinazo. Estoy enamorado de este teléfono jejeje.
Un saludo.
solrac79
18/03/20, 18:18:29
Por si os pasa:
https://es.gizmodo.com/como-saber-si-un-fallo-en-el-iphone-esta-gastando-tu-pl-1842388189
bazocus
18/03/20, 18:40:10
Jajajja. Maravilloso es poco compañero.
Y después de ver lo que están sacando el resto de fabricantes, cada vez pienso que es lo mejor que hice. Vender mi note 10+ y pillarme este pedazo de iphone 11 pro max de 512gb space grey.
Pepinazo. Estoy enamorado de este teléfono jejeje.
Un saludo.
Ando echando un ojo al foro del s20 ultra y madre mía... veo a la gente buscando y rebuscando la manera de que su teléfono funciones como debería funcionar de serie...
Te gastas 1400€ y te toca ser beta tester para averiguar que es lo que consume y lo que no de un teléfono que se supone debería venir ya ultra optimizado?
En fin... que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera pero me parece flipante.
miguelm3
18/03/20, 18:41:23
Yo estoy haciendo algo más de 2 dias completos. En la gráfica, cada día me sale un 40-45% de uso. Asi que super bien. Por la noche y modo avion, como mucho un 2%
Edito: es el pequeño, no el max
GalaxyXavi353
18/03/20, 20:18:36
Yo hago 2 días sobradisimo con unas 9 horas de pantalla. Y por las noches jamas pongo modo avión porque nunca lo he hecho en mis teléfonos. Pero en 8 horas por la noche me consume un 4% aprox.
Es lo único que he notado en esta versión, que en reposo consume un pelin más que antes. Pero aún así, los consumos son increibles.
GalaxyXavi353
18/03/20, 20:23:52
Ando echando un ojo al foro del s20 ultra y madre mía... veo a la gente buscando y rebuscando la manera de que su teléfono funciones como debería funcionar de serie...
Te gastas 1400€ y te toca ser beta tester para averiguar que es lo que consume y lo que no de un teléfono que se supone debería venir ya ultra optimizado?
En fin... que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera pero me parece flipante.
Así es. Yo también estoy en ese foro y es increible lo que ocurre con el S20 ultra. No está bien optimizado y hay que ir probando muchas cosas para que la batería aguante. Además la cámara no está a la altura de lo que se esperaba. Una pena porque tenía una buena pinta con esos 120hz de refresco, pero el resto no me gusta nada. Muy grande, muy gordo ese modulo de cámaras cuando se quejaban de lo feo que era el del iphone. Para que luego digan que que apple no crea tendencia, jejejeje.
Saludos.
GalaxyXavi353
18/03/20, 20:33:10
Ahora mismo llevo desde ayer que lo cargué al 100% a las 19:30 5 horas de pantalla y me queda el 61% aún. Esto es una maravilla por dios. Jamás he tenido un teléfono con esta batería. Estoy encantado con todo el conjunto. Buena cámara y grabación de video, batería de escándalo, un sonido excelente y pantalla que se ve de maravilla. Su sistema operativo que funciona perfecto. No se le puede pedir más.
Saludos.
miguelm3
19/03/20, 10:24:25
Ahora mismo llevo desde ayer que lo cargué al 100% a las 19:30 5 horas de pantalla y me queda el 61% aún. Esto es una maravilla por dios. Jamás he tenido un teléfono con esta batería. Estoy encantado con todo el conjunto. Buena cámara y grabación de video, batería de escándalo, un sonido excelente y pantalla que se ve de maravilla. Su sistema operativo que funciona perfecto. No se le puede pedir más.
Saludos.
Veo que los dos venimos de Samsung. Comparto al 100% tu opinión, respecto al Note 10+ (excepto en pantalla para visualización de multimedia, por el tamaño de 5.8 no por calidad) son el día y la noche jeje.
GalaxyXavi353
19/03/20, 12:39:12
Veo que los dos venimos de Samsung. Comparto al 100% tu opinión, respecto al Note 10+ (excepto en pantalla para visualización de multimedia, por el tamaño de 5.8 no por calidad) son el día y la noche jeje.
Pero tu tienes el pro normal? Yo tengo el iphone 11 pro max por lo que la diferencia ha sido muy pequeña. Y el notch no lo cambio por nada. El reconocimiento facial es lo mejor comparado con el resto de desbloqueos jejeje.
Un saludo amigo.
miguelm3
19/03/20, 12:42:13
Pero tu tienes el pro normal? Yo tengo el iphone 11 pro max por lo que la diferencia ha sido muy pequeña. Y el notch no lo cambio por nada. El reconocimiento facial es lo mejor comparado con el resto de desbloqueos jejeje.
Un saludo amigo.
Si, yo tengo el pro normal. Se nota la reducción de tamaño desde el Note 10+ al ver youtube, pero la comodidad de llevarlo en el bolsillo ya no la cambio por nada!
GalaxyXavi353
19/03/20, 13:47:08
Si, yo tengo el pro normal. Se nota la reducción de tamaño desde el Note 10+ al ver youtube, pero la comodidad de llevarlo en el bolsillo ya no la cambio por nada!
Como cómodo la verdad es que si es la bomba. Pero yo siempre he tenido móviles grandes y estoy acostumbrado a ellos. Por eso me cogí el iphone 11 pro max.
Saludos.
AntoniOT.26
03/04/20, 08:12:27
Saludos.
5 horas y 61% de batería?? Yo tengo el 11 pro, supongo que tú tendrás el pro Max. Yo gastando entera la batería saco poco más de 6 horas de pantalla más todas las de espera.
Hoy si me ha dejado rallado que por la noche me ha consumido un 21% de batería. Curiosamente entre las 03 y las 05 de la madugada se ha comido muchísima batería y no se porqué. Aparece que no ha sido utilizado por nada, y no aparecen app's actualizadas. ¿Sabéis a que puede deberse?
solrac79
03/04/20, 08:54:39
Hoy si me ha dejado rallado que por la noche me ha consumido un 21% de batería. Curiosamente entre las 03 y las 05 de la madugada se ha comido muchísima batería y no se porqué. Aparece que no ha sido utilizado por nada, y no aparecen app's actualizadas. ¿Sabéis a que puede deberse?
Tal vez la actualización a 13.4 si no la habías hecho ya.
En cualquier caso en iOS hace tiempo que también se fue perdiendo algo de estabilidad al ir añadiendo nuevas funciones. Antes era menos común que las apps se cerrasen solas, los consumos se disparasen, las actualizaciones tuviesen fallos, etc.
Ahora, no diré que por ejemplo sea como Xiaomi, pero sí que puedes venir de bastantes teléfonos y no notar mejoría notable en esos aspectos.
Edito: no me refiero tanto a demérito de Apple sino a méritos de otros fabricantes y Android.
GalaxyXavi353
03/04/20, 11:51:48
5 horas y 61% de batería?? Yo tengo el 11 pro, supongo que tú tendrás el pro Max. Yo gastando entera la batería saco poco más de 6 horas de pantalla más todas las de espera.
Yo tengo el 11 pro max. Y algo raro te pasa. A mi por la noche con wifi y datos sin modo avión me consume un 4% aprox. en 8 horas.
Saludos.
AntoniOT.26
13/04/20, 09:21:16
Yo vengo a decir que desde que actualicé a 13.4.1 he recuperado la duración normal de batería. 6 horas fáciles de pantalla sin llegar al 20%. Algo pasaba en la versión anterior que me consumía muchísimo más.
Me plantearé la próxima actualización, no me aportan tantas novedades como para "correr" a actualizar el primer día. Soy un fricazo y me encanta actualizar corriendo pero luego ciertamente no utilizo muchas mejoras y si conllevan un fallo con consumo... mejor quedarse en la anterior.
Contentísimo de nuevo con la autonomía... aunque me marque un 96% de salud en 4 meses de uso y mis amigos sigan en 100 o 99%.
Yo vengo a decir que desde que actualicé a 13.4.1 he recuperado la duración normal de batería. 6 horas fáciles de pantalla sin llegar al 20%. Algo pasaba en la versión anterior que me consumía muchísimo más.
Me plantearé la próxima actualización, no me aportan tantas novedades como para "correr" a actualizar el primer día. Soy un fricazo y me encanta actualizar corriendo pero luego ciertamente no utilizo muchas mejoras y si conllevan un fallo con consumo... mejor quedarse en la anterior.
Contentísimo de nuevo con la autonomía... aunque me marque un 96% de salud en 4 meses de uso y mis amigos sigan en 100 o 99%.
A mí me ha pasado lo mismo, me vuelve a durar la batería como antes
Gonzalo.Eduardo
15/04/20, 03:50:15
El mio está al 100% por que lo tengo hace menos de un mes, pero me preocupa que utilizando cargador apple he notado que se calienta al cargar y claramente el calor es lo peor para el desgaste de la batería.
Curiosamente, utilizando un cargador huawei de supercarga no se calienta nada al cargar.
No os preocupéis tanto por la batería ni del tanto por ciento y disfrutar del mejor móvil del año y el que mejor batería tiene!!
Toni_Llorente
17/04/20, 09:03:44
Hola, pues me he dado cuenta como a unos cuantos usuarios de por aquí que la batería de noche baja demasiado
Con esto del confinamiento me encuentro que el teléfono por la noche lo dejo al 60 o 55 de batería
Y cuando me levanto por la mañana después de unas 7 o 8 horas me ha bajado de un 15 a un 20% de batería
Cuando me
Voy a ajustes, batería. En esas horas no ha hecho nada de nada.
No sé si antes lo hacía porque llevo días dejándolo sin cargar, estando al 60 me parece absurdo tenerlo cargando unas horas de noche.
1276499
Yo mismos consumos desde octubre que lo compré, lo dejo y en 7/8 horas consume 0%.....como mucho un 1%. Eso sí, en modo avión.
Lt_Col_Avery
17/04/20, 16:36:24
Yo mismos consumos desde octubre que lo compré, lo dejo y en 7/8 horas consume 0%.....como mucho un 1%. Eso sí, en modo avión.
Hago lo mismo con idéntico resultado.
La verdad, pocas pegas con la batería.
Toni_Llorente
18/04/20, 11:11:57
Ayer se me actualizo a la última beta publica y me ha gastado un 3% en toda la noche, unas 9 horas
Creo que igual era de la última actualización que me hizo hace una semana más o menos
A ver cómo sigue
Areatza
24/04/20, 10:58:20
Con respecto a la batería habéis probado a ponerlo en “ Modo bajo consumo”? Con este modo activado reduce la actividad en segundo plano por lo que las notificaciones no te llegan hasta que entres en la aplicación.
Para el día a día con la buena autonomía que tiene este bicho no merece la pena, pero por ejemplo poneros en situación: vais 4 días de acampada sin cargador.
Como dato llevo 4 días con un IPhone 7 nuevo probando su batería:
Llevo 1 día y 8h con 5h10m de pantalla y habiendo estado fuera de casa 9 horas y me queda aún un 24% de batería.
Con el Pro Max con esta configuración debería de durar 4 días perfectamente
Areatza
24/04/20, 13:39:24
Para no mezclar temas pasaros por aquí para ver los consumos del IPhone 7:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1546996
Escaramus8
15/05/20, 22:07:47
Otro más recién estrenándolo iPhone 11 Pro 512 espectacular teléfono después de usar muchos android me quito el sombrero con este teléfono madre mía que calidad estoy alucinando no cogía un iPhone desde el 6 madre mía que calidad me voy a quedar mucho tiempo por aquí seguro
Otro más recién estrenándolo iPhone 11 Pro 512 espectacular teléfono después de usar muchos android me quito el sombrero con este teléfono madre mía que calidad estoy alucinando no cogía un iPhone desde el 6 madre mía que calidad me voy a quedar mucho tiempo por aquí seguro
Es una maravilla de teléfono ;-)
Hola, tengo un Iphone 11 Pro desde hace una semana aproximadamente, con la actualización 13.5 instalada; os pido consejo a los que lleváis más tiempo en iOS, si os parecen razonables estos consumos.
Cargué el móvil el lunes a las 23:58 y lo volví a cargar ayer a las 7 y pico de la tarde. Uso habitual: la mayor parte del tiempo con datos (desde las 9 hasta las 7 de la tarde), algo de Maps, navegacion web, redes sociales y un Series 3 enlazado.
Tras consultar en batería, me indica lo siguiente (no sé subir las capturas de los consumos):
Lunes: pantalla encendida 2 h 13 min.
Martes: pantalla encendida 3 h 37 min.
Miércoles: pantalla encendida 2 h.
¿Son razonables?
BrianBarba
28/05/20, 16:51:52
Hola, tengo un Iphone 11 Pro desde hace una semana aproximadamente, con la actualización 13.5 instalada; os pido consejo a los que lleváis más tiempo en iOS, si os parecen razonables estos consumos.
Cargué el móvil el lunes a las 23:58 y lo volví a cargar ayer a las 7 y pico de la tarde. Uso habitual: la mayor parte del tiempo con datos (desde las 9 hasta las 7 de la tarde), algo de Maps, navegacion web, redes sociales y un Series 3 enlazado.
Tras consultar en batería, me indica lo siguiente (no sé subir las capturas de los consumos):
Lunes: pantalla encendida 2 h 13 min.
Martes: pantalla encendida 3 h 37 min.
Miércoles: pantalla encendida 2 h.
¿Son razonables?
Eso son casi 2 días de batería y casi 8h de pantalla yo lo veo un consumo envidiable, también tengo el 11 Pro y anda más o menos igual, yo estoy en 13.2.3
Bueno otro por aqui con un 11 pro max con unos consumos fantasticos, me suele hacer entre cargas unas 4 horas y aun mantiene el 50%, todo esto siempre full 4G y brillo alto. He tenido apple desde el iphone 4 hasta el xs max, me pico el gusanillo de cambiar a android y compre un s20+ que fue un desproposito, luego estuve tirando con un oneplus 8 pro que es fantastico, pero me daba problemas en las llamadas asi que me deje de lios y decidi tirar por lo seguro y comprar este ultimo. Muy contento con el bicho por cierto.
GalaxyXavi353
28/05/20, 18:37:18
Bueno otro por aqui con un 11 pro max con unos consumos fantasticos, me suele hacer entre cargas unas 4 horas y aun mantiene el 50%, todo esto siempre full 4G y brillo alto. He tenido apple desde el iphone 4 hasta el xs max, me pico el gusanillo de cambiar a android y compre un s20+ que fue un desproposito, luego estuve tirando con un oneplus 8 pro que es fantastico, pero me daba problemas en las llamadas asi que me deje de lios y decidi tirar por lo seguro y comprar este ultimo. Muy contento con el bicho por cierto.
Has hecho bien. Como este iPhone no hay ningún teléfono en el mercado. Es el más redondo en todos los aspectos
runfly9
07/06/20, 16:15:19
Muy buenas!!!
Tras leer todo el post jejeje. No me termina de quedar claro 100% con las actualizaciones ultimas cual de los 2 si el 11 pro o el 11 pro max si hay mucha diferencia de bateria???
Hace unos meses tuve el pro max y llegaba a la noche a cargarlo entre el 30-40% de bateria. Con el 11 pro normal estaria lo mismo?
Podriais ayudarme?
solrac79
07/06/20, 16:20:57
Muy buenas!!!
Tras leer todo el post jejeje. No me termina de quedar claro 100% con las actualizaciones ultimas cual de los 2 si el 11 pro o el 11 pro max si hay mucha diferencia de bateria???
Hace unos meses tuve el pro max y llegaba a la noche a cargarlo entre el 30-40% de bateria. Con el 11 pro normal estaria lo mismo?
Podriais ayudarme?Si lo usas menos sí, si no nunca vas a tener la misma autonomía.
runfly9
07/06/20, 16:24:55
Si lo usas menos sí, si no nunca vas a tener la misma autonomía.Pero hay mucha diferencia?
solrac79
07/06/20, 16:43:38
Pero hay mucha diferencia?A ver si alguien que haya tenido ambos te saca de dudas.
Toni_Llorente
22/06/20, 13:17:31
A ver, yo no tengo los dos terminales pero creo que es un poco matemática
Las especificaciones de los dos teléfonos es idéntica salvo la pantalla que el tamaño cambia.
El 11 Pro y el Pro Max
El porcentaje de la batería de más en parte es por que la pantalla es más grande y necesita de más Mah para que al final del día llegues con un sobrante decente
Yo tengo el 11 Prony le doy bastante uso y llego al final del día con un 30% aprox
Imagino que con el Max harías lo mismo o un poco más, no mucho más.
En este enlace lo dice claro, salvo que alguien tenga los 2 o 3 iPhone 11 del año y haga una prueba más exacta
https://www.google.com/amp/s/www.movilzona.es/2019/10/28/informacion-bateria-modelos-iphone-11/amp/
Pero vamos yo al iPhone 11 Pro le saco mil pegas como a iOS
Pero la batería no es una de ellas
Más que contento
zehcnassurfero
22/06/20, 17:49:05
La diferencia entre el 11 Pro y el Pro Max es grande, luego depende del uso de cada uno, algunos llegarán con el Pro con un 30%, pero podrían llegar con el Max a un 40-50%, entonces da igual que alguien te diga que dura igual o le dura más, porque depende del uso de cada uno
solrac79
22/06/20, 17:52:56
Hay muchas tareas que no requieren tener la pantalla encendida como llamadas, escuchar podcast, el tiempo en espera o momentos en los que pese a estar encendida el negro predomina y el consumo es bajo. Por ello el Max siempre dará más autonomía que el pequeño. La duda es cuánto pero la respuesta dependerá del uso que hace del móvil quien la de.
Platero y Tu
26/07/20, 07:33:39
A mi me dura 2 días y lo pongo a cargar ya con un 20% es alucinante como gestiona la batería este móvil. Con el note 10 plus tenía que cargar cada noche.
Acabe de cargar a las 23h del jueves y lo volvi a poner a cargar ayer sábado a las 21h con 20 y pico %. Alucinante.
miguelm3
26/07/20, 12:29:59
Pues este es el segundo 11 Pro que tengo, esta vez en 256 GB.
Con la beta de iOS 14, tengo el mismo consumo que en el anterior de 64 GB en IOS 13, diría que quizá dura algo más, pero no me he parado a confirmarlo.
Lo cargo cada dos tardes, a la hora de comer. Tampoco llega a cargarse del todo.
Lupinus2016
18/09/20, 14:13:32
Llevaba 11 años con Iphone (último Iphone 8 plus) hasta el año pasado que me cambie a Huawei (P30 Pro 256GB) y veo que ahora tienen Los iphones muy buena batería, me alegro por este avance, porque desde luego nunca ha sido un punto a destacar y es bueno para los usuarios.
Yo estoy muy contento con el mio (la batería también es la leche y no echo de menos la manzana pero IOS creo que esta algo capado con respecto a android y de momento seguiré con este sistema operativo.
Aún conservo el Iphone 6S (sigue dando guerra mi mujer con el) el 1er Ipad Air y mi querido Imac de 21" mediados de 2011, que cuando le puse el ssd mejoro el rendimiento incluso mejor que de nuevo, el único que va un poco lento es el ipad, pero aún así esto habla de que Apple hace productos realmente excelentes.
Por esto reconozco que si bajasen sus precios, como android pasados unos meses, volvería a probar uno de estos Iphone 12 que saldrán pronto, pero a día de hoy, no veo justificado (en mi caso) ese sobreprecio que tienen los de gama mas alta.
Un saludo a todos y a seguir disfrutando de la tecnología.
Lt_Col_Avery
18/09/20, 21:55:32
A ver si van llegando los consumos con iOS 14. Será interesante saber si nos quedamos igual o perdemos autonomía y, de perder, saber en qué medida.
EDITO: al final he actualizado. Habrá que cruzar los dedos.
fujitivo3
23/09/20, 10:25:30
Hola, me consume un 5% en modo avión por la noche, a alguien le pasa desde ios 14?
Esperaba una mejoría de batería con los días pero parece que no llega.
salu2
Lt_Col_Avery
23/09/20, 14:50:40
A mí un 2/3%. En cuestión de batería la verdad que no he notado mucho cambio. Estoy por decir que me va igual y eso que actualicé con miedo por si perdía autonomía.
tonivalfer
30/09/20, 07:43:16
Actualicé a ios 14 hace un par de días y si me consume algo más, antes la batería me duraban un par de días sin problema y ahora con el mismo uso o incluso menos hago como dia y medio o poco más.
ivancpa
21/10/20, 11:45:55
Actualicé a ios 14 hace un par de días y si me consume algo más, antes la batería me duraban un par de días sin problema y ahora con el mismo uso o incluso menos hago como dia y medio o poco más.
igual por aquí ,con iOs13 2 días con medio uso y ahora con ios14 llego al día y medio
alejopaisa
28/10/20, 13:23:07
En mi caso, miro el consumo en las noches, y en esta versión 14.0.1 solo me consume 1%, eso si, quito Wifi y Bluetooth para ver cuanto me consume. tengo un 11 pro max de 256Gb, y siempre en 4G. saludos
gocader229
04/11/20, 14:57:08
Hola, me consume un 5% en modo avión por la noche, a alguien le pasa desde ios 14?
Esperaba una mejoría de batería con los días pero parece que no llega.
salu2
Te sigue pasando? No es normal que consuma tanto, a mi por la noche me consume un 3% con wifi y datos activados. Versión de iOS 14.1
stach79
12/11/20, 11:38:39
Buenas
Dejo por aqui la duda a ver si me podeis ayudar porque tengo un 11pro a buen precio a tiro. El "problema" que la salud de la bateria pone que está al 88% tras 1 año de uso y no se si es normal esa bajada o simplemente no hay que prestarle mucha atención
Gracias
GalaxyXavi353
12/11/20, 12:38:10
Buenas
Dejo por aqui la duda a ver si me podeis ayudar porque tengo un 11pro a buen precio a tiro. El "problema" que la salud de la bateria pone que está al 88% tras 1 año de uso y no se si es normal esa bajada o simplemente no hay que prestarle mucha atención
GraciasCon un año es bastante el deterioro. Pero si el teléfono está bien de precio cogelo y dentro de un año la cambias en Apple.
Saludos b
stach79
12/11/20, 13:22:35
Con un año es bastante el deterioro. Pero si el teléfono está bien de precio cogelo y dentro de un año la cambias en Apple.
Saludos b
Gracias
Lo de dentro de un año debería tener una factura de España o Apple Care o algo?
daky_54
12/11/20, 14:03:27
Buenas
Gracias
Si esta en el primer año de garantía, te lo gestiona Apple y el segundo le corresponde al vendedor.
Yo probaría a pasar por garantía a ver que te cuentan, sino me parece que son 75€ el cambio fuera de garantía.
stach79
12/11/20, 17:41:43
Si esta en el primer año de garantía, te lo gestiona Apple y el segundo le corresponde al vendedor.
Yo probaría a pasar por garantía a ver que te cuentan, sino me parece que son 75€ el cambio fuera de garantía.
Muchas gracias!!
Acabo de comprar nuevo el 11 pro Max. Que debo esperar de la batería? supongo que se actualiza a la versión actual nada más ponerla en marcha, tendré vuestros consumos como si lo hubiera comprado en 2019? Gracias
culosucio
04/12/20, 17:20:19
Acabo de comprar nuevo el 11 pro Max. Que debo esperar de la batería? supongo que se actualiza a la versión actual nada más ponerla en marcha, tendré vuestros consumos como si lo hubiera comprado en 2019? Gracias
Tendras la capacidad de batería al 100x100, por lo que segun uso no te durara menos de un dia y 2 días con uso moderado.
La verdad que estoy sorprendido, llevo 5:47 minutos de pantalla activa desde la ultima carga al 100% y todavía le queda un 53% de batería. La versión que tengo es la 13.6, me recomendáis quedarme donde estoy o actualizo a la que hay disponible 14.3?
Actualizo para decir que llevo 9 horas de pantalla activa y me queda un 22%. Lo estoy calculando sumando las barritas desde que desconecté la carga.
Al final puse a cargar el móvil con un 7% de batería restante y 11 horas de pantalla activa.
Saludos
pepexxl
29/12/20, 00:26:53
Yo lo quite del cargador el viernes a las 19:00 y lo puse a cargar hoy a la 5 de la tarde y le quedaba un 15%,una pasada de bateria(3 días de uso)alternando entre datos y wifi
iOS 14.3
Lt_Col_Avery
29/12/20, 18:33:58
Yo lo quite del cargador el viernes a las 19:00 y lo puse a cargar hoy a la 5 de la tarde y le quedaba un 15%,una pasada de bateria(3 días de uso)alternando entre datos y wifi
iOS 14.3
Perdón por el offtopic:
¿Qué tal la estabilización de vídeo y la cámara? ¿Igual que en versiones anteriores?
Gracias y perdón nuevamente.
Uzumaki_Uchiha
21/05/21, 10:19:38
Buenas a todos, como os van los consumos en reposo el mio desde la ultima actualizacion se come un 10 un 11%, y ya le hice un reset en limpio.
Buenas a todos, como os van los consumos en reposo el mio desde la ultima actualizacion se come un 10 un 11%, y ya le hice un reset en limpio.
Hasta que me cambiaron el móvil por que murió, muy muy poco(versión 13.algo). Con el nuevo(versión 14.2) llevo mes y medio y casi te podría decir que absolutamente nada. Pero intentaré ser más concreto con tú pregunta y cargar el móvil antes de ir a dormir para dejarlo en reposo toda la noche y poder responderte mañana. En cualquier caso, un 10% en reposo me parece una barbaridad!!! Tú prueba esta noche a no irte a dormir con el teléfono conectado al wifi, salvo que vivas en zona con poca cobertura y esté todo el rato intentando buscar señal, eso gasta.
Uzumaki_Uchiha
24/05/21, 08:57:54
Hasta que me cambiaron el móvil por que murió, muy muy poco(versión 13.algo). Con el nuevo(versión 14.2) llevo mes y medio y casi te podría decir que absolutamente nada. Pero intentaré ser más concreto con tú pregunta y cargar el móvil antes de ir a dormir para dejarlo en reposo toda la noche y poder responderte mañana. En cualquier caso, un 10% en reposo me parece una barbaridad!!! Tú prueba esta noche a no irte a dormir con el teléfono conectado al wifi, salvo que vivas en zona con poca cobertura y esté todo el rato intentando buscar señal, eso gasta.
ademas lo dejo activado con el modo sueño y el no molestar hasta que suene la alarma y esta conectado al wifi
josejayme
25/05/21, 13:31:21
Hola, he leido diferentes informaciones sobre la autonomía del 11 Pro. Para los que llevais un tiempo con el, ¿cuanto tiempo de pantalla os da? Gracias
ademas lo dejo activado con el modo sueño y el no molestar hasta que suene la alarma y esta conectado al wifi
Disculpa no contestar antes... en reposo, en 7 horas no me ha consumido nada. Si a ti te zumba más de un 10% me parece una barbaridad.
Uzumaki_Uchiha
27/05/21, 10:04:59
Disculpa no contestar antes... en reposo, en 7 horas no me ha consumido nada. Si a ti te zumba más de un 10% me parece una barbaridad.
lo unico que puede ser que sea el watch tengo un series 3 pero con mi anterior xs no me consumia tanto como maximo por noche un 5%
lo unico que puede ser que sea el watch tengo un series 3 pero con mi anterior xs no me consumia tanto como maximo por noche un 5%
Entonces va a ser eso, no debe haber otra explicación
htc4ever
18/10/21, 09:42:17
Hola, he leido diferentes informaciones sobre la autonomía del 11 Pro. Para los que llevais un tiempo con el, ¿cuanto tiempo de pantalla os da? Gracias
Sigue dando bastante tiempo de pantalla. No sabría decirte exactamente cuando, pero si te puedo decir que me suele durar la batería entre 1 día y medio a 2 días. Haciendo un buen uso con el, porque también hago fotos y vídeos, además de jugar a juegos y usarlo para las Apps que la mayoría usamos: WhatsApp, telegram, Facebook, safari, etc.
Además tengo activado todo: localizador, notificaciones, brillo automático, etc.
Desde luego estoy contento con la duración del iPhone 11 Pro Max, después de 2 años desde que lo tengo y con el último iOS 15.0.2
Piiriii
27/10/21, 10:44:47
Sigue dando bastante tiempo de pantalla. No sabría decirte exactamente cuando, pero si te puedo decir que me suele durar la batería entre 1 día y medio a 2 días. Haciendo un buen uso con el, porque también hago fotos y vídeos, además de jugar a juegos y usarlo para las Apps que la mayoría usamos: WhatsApp, telegram, Facebook, safari, etc.
Además tengo activado todo: localizador, notificaciones, brillo automático, etc.
Desde luego estoy contento con la duración del iPhone 11 Pro Max, después de 2 años desde que lo tengo y con el último iOS 15.0.2
No podrías poner una captura no?
Estoy plantenadome comprarme uno ya que hace años me pase a Android por qué me parecía mucho lo que costaba un iPhone pero no me acabo de gustar Android, viniendo de un iPhone 6 (con el cual estaba contento pero la batería ya no llegaba al día ni por asomo) creo que con un 11 pro Max me llegará de sobra, me ahorro dinero y batería debería tener de sobra.
htc4ever
27/10/21, 13:09:20
No podrías poner una captura no?
Estoy plantenadome comprarme uno ya que hace años me pase a Android por qué me parecía mucho lo que costaba un iPhone pero no me acabo de gustar Android, viniendo de un iPhone 6 (con el cual estaba contento pero la batería ya no llegaba al día ni por asomo) creo que con un 11 pro Max me llegará de sobra, me ahorro dinero y batería debería tener de sobra.
Cuando pueda te subo una foto. Pero de duración diaria te digo que te va sobrar. Es mas, yo lo uso diariamente con todo activado y jugando y me dura mas o menos 1 día o 1 día y medio. Con la ultima versión de iOS instalado, desde luego estoy contento y eso que lo tengo desde hace 2 años con un 86% de salud de batería
Muy buenas, ando algo mosca con el consumo de bateria que hace mi 11 Pro con apicaciones multimedia... Lo queria comentar, por si a alguien mas le pasa, y a ver si es lo normal... El caso es que si quiero ver algun video, o evento en directo, me consume una barbaridad de bateria... En DAZN por ejemplo me consume casi 25% de bateria por ver un partido de 90 minutos, y da igual si lo hago mediante datos o wifi, el gasto es el mismo... Youtube y Disney+ tambien me gastan mucho cuando estoy viendo videos o alguna serie, aunque aqui al no tener todos los misma duracion, se me hace dificil hacer una media, aunque ronda un consumo muy parecido al de DAZN... Y tanto la cobertura movil cono de wifi es excelente, asique eso queda descartado... Por la noche tambien me consume un 3 o 4%, jamas menos, lo cual tambien me parece alto, porque mi XS consumia un 2% maximo con exactamente las mismas apps y configuracion... Tambien he de decir que el XS tambien gastaba menos viendo eventos en directo, y es lo que no comprendo, pues el XS tenia menos capacidad de bateria, no le encuentro el sentido... Tambien restaure varias veces, con sin copia, y la cosa sigue igual... Y la salud de la bateria esta al 98%, con lo cual no esta muy degradada, pues llevo desde agosto del año pasado con el movil...
htc4ever
16/01/23, 16:58:45
Buenas tarde.
Actualmente tengo un 80% de Salud de batería en mi 11 Pro Max. La batería me sigue durando 1 día sin problemas. Pero es verdad que todas las noches lo tengo que cargar, cosa que hace 3 años cuando lo compré con el mismo uso me duraba 1 día y medio o incluso 2 días. Voy a cambiar la batería en la Apple Store, para así volver a tener el 100% de Salud en la batería. Ya que como comenté en 3 años y 3 meses me bajo un 20% la Salud y imagino que en eso también se notará que me dura menos la batería.
¿Que me dicen?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.