Ver la Versión Completa : Actualización Miui 11
cholorex
18/10/19, 22:54:08
He leído tres artículos en los que anuncian las fechas y los terminales a actualizar. Está incluido el Mi Max 2, pero del nuestro, el Mi Max 3 ni una palabra. ¿Alguien sabe algo?
santi_sc
19/10/19, 09:11:15
He leído tres artículos en los que anuncian las fechas y los terminales a actualizar. Está incluido el Mi Max 2, pero del nuestro, el Mi Max 3 ni una palabra. ¿Alguien sabe algo?
Esas fechas de actualización que salieron son para India, lo que no quiere decir que en la misma fecha salga en Europa la actualización MIUI 11.
En India creo que no salio el Mi Max 3, pero tranquilo que la actualización de MIUI 11 en la ROM Global tiene que llegar en el primer o segundo lote según la tabla de actualización que has visto.
xmanuelator2
29/10/19, 22:11:23
Se han olvidado de nosotros. !!No hombre¡¡
DExtremadura
29/10/19, 23:56:51
Hola, me acaba de saltar la actualización a Miui 11.0.5 (PEDMIXM) estable, versión de android 9.
Hasta ahora lo poco que he probado, se nota mucho más fluido.
Un saludo.
Hubertus
30/10/19, 08:54:43
Ayer por la noche actualicé. Pero no le noto mayor fluidez, al menos de momento. Aún es pronto para conocer los cambios.
Deckard_Z1000
30/10/19, 09:00:19
¿Tenéis la versión 4/64 global ó el 6/128 "chino” con el bootloader desbloqueado por el vendedor? Yo tengo el chino y de momento no me ha saltado la actualización.
santi_sc
30/10/19, 10:09:12
¿Tenéis la versión 4/64 global ó el 6/128 "chino” con el bootloader desbloqueado por el vendedor? Yo tengo el chino y de momento no me ha saltado la actualización.
Este es el link por si quieres probar actualizarlo
https://bigota.d.miui.com/V11.0.5.0.PEDMIXM/miui_MIMAX3Global_V11.0.5.0.PEDMIXM_ae8bbd6a55_9.0 .zip otra cosa es que te deje instalar sin twrp.
Yo a la tarde la probaré..
DExtremadura
30/10/19, 11:27:19
Hola a todos, yo si le noto algo más de fluidez.
He reseteado el móvil, lo que ahora no me deja es deshabilitar las aplicaciones que no uso, como por ejemplo Duo, Play Music, etc.
Si alguien sabe, que lo haga saber.
Un saludo.
puertouno
30/10/19, 13:09:14
Tengo la global PEDMIXM y de momento nada.
cholorex
30/10/19, 13:15:13
Tengo la global PEDMIXM y de momento nada.
Igual yo, a seguir esperando
puertouno
30/10/19, 13:54:36
https://bigota.d.miui.com/V11.0.5.0.PEDMIXM/miui_MIMAX3Global_V11.0.5.0.PEDMIXM_ae8bbd6a55_9.0 .zip otra cosa es que te deje instalar sin twrp.
Cuentanos como va. Gracias
xmanuelator2
30/10/19, 18:15:16
Yo no he comprovado si sucede. Es posible que no. El hecho de tener el bootloader desbloqueado podría impedir las actualizaciones por OTA. Esto lo leí en un artículo. También puede impedir que algunas apps se instalen como por ejemplo el Netflix por el mismo motivo. Si bloqueas el bootloader podría brindarse, así que no lo hagas. Mi recomendación es poner una ROM personalizada. No se lo que tienes. ¿La ROM global China que venía con el teléfono u otra?
xmanuelator2
30/10/19, 18:16:43
Yo ya tengo MIUI 11 de Xiaomi.eu.
xmanuelator2
30/10/19, 18:24:38
Por cierto yo voy a tener las dos versiones chinas. Ahora tengo la 6Gb/128Gb y estoy esperando la 4Gb/64Gb. Es el que encargué después de anular el pedido del Redmi Note 7. En este caso según la información que puedes encontrar en Kimóvil, la versión china si que soporta la banda 800. Es por tanto una apuesta segura. Lo quiero para torturarlo probando ROMS distintas, osea para experimentar. Ya os diré que diferencia de rendimiento detecto.
xmanuelator2
30/10/19, 18:57:43
Hola, me acaba de saltar la actualización a Miui 11.0.5 (PEDMIXM) estable, versión de android 9.
Hasta ahora lo poco que he probado, se nota mucho más fluido.
Un saludo.
¿Tienes el móvil chino o la global?
xmanuelator2
30/10/19, 19:06:53
Como el otro Mi max 3 me llega en un par de semanas, en cuanto llegue debería actualizar a MIUI 11. Os informo.
rosalia1987
30/10/19, 19:09:49
Hola, buenas tardes...
Me acaba de llegar la actualización pero...habia visto varios vídeos con las mejoras que traía, le tenía ganas a el ambient display, pero no me sale? Alguien sabe por qué? Es que en el Mi Max 3 no lo lleva?
Muchas gracias comunidad
xmanuelator2
30/10/19, 19:41:43
Hola, buenas tardes...
Me acaba de llegar la actualización pero...habia visto varios vídeos con las mejoras que traía, le tenía ganas a el ambient display, pero no me sale? Alguien sabe por qué? Es que en el Mi Max 3 no lo lleva?
Muchas gracias comunidad
¿Qué versión del móvil tienes global o china con global?
puertouno
30/10/19, 21:07:31
Lo conseguiste?
Deckard_Z1000
30/10/19, 21:23:38
Yo no he comprovado si sucede. Es posible que no. El hecho de tener el bootloader desbloqueado podría impedir las actualizaciones por OTA. Esto lo leí en un artículo. También puede impedir que algunas apps se instalen como por ejemplo el Netflix por el mismo motivo. Si bloqueas el bootloader podría brindarse, así que no lo hagas. Mi recomendación es poner una ROM personalizada. No se lo que tienes. ¿La ROM global China que venía con el teléfono u otra?
Me vino con el bootloader desbloqueado y la ROM global instalada por el vendedor, y hasta el momento me han saltado dos actualizaciones por OTA sin problema ninguno al instalarlas, actualmente estoy en la global estable 10.3.5.0 PEDMIXM, la Xiaomi.eu quiero ponerla en cuanto disponga de un PC operativo.
De todas formas he de decir que de momento la global me ha dado cero problemas, ninguna queja con ella para el uso que doy al teléfono, salvo un problema que ya me pasaba con el Note 6 Pro y que yo atribuyo a algún bug de Miui con los gestos activados.
rosalia1987
30/10/19, 22:15:15
¿Qué versión del móvil tienes global o china con global?
Hola gracias por contestar, es global lo compre en España. Que depende de la versión?
Gracias
xmanuelator2
30/10/19, 22:29:23
Bueno, ya se verá supongo. La cuestión es si puede o no funcionar de forma normal con el bootloader desbloqueado por tiempo indefinido. Una cosa que si he podido comprobar es que si instalas el TWRP, la ROM Global lo detecta y te lo borra. Otro de los problemas es que no te deja acceder a los temas de MIUI desde nuestra región. Tienes que cambiar la región manualmente y escoger por ejemplo india. De ese modo puedes acceder a los temas. Otro hecho es que no puedes instalar Netflix desde el PlayStore. Si el móvil tiene NFC, este tampoco funciona al estar el bootloader desbloqueado y creo que Google Pay tampoco. Yo si tengo acceso a los temas y he podido instalar Netflix desde Play Store desde la xiaomi.eu. Además te libras de la publicidad y puedes rootear la sin problemas. Es decir que son todo ventajas.
xmanuelator2
30/10/19, 22:36:23
Hola gracias por contestar, es global lo compre en España. Que depende de la versión?
Gracias
En tu caso no tendrás problemas. Tienes supongo el bootloader bloqueado. Todo como quiere el fabricante. Lo único es que no podrás instalar otra ROM. Si esto no te importa, perfecto. Los problemas pueden surgir si lo compras en China desbloqueado. Sin embargo a mí parece muy aburrido no poder experimentar. A fin de cuentas el móvil es tuyo, el fabricante no tendría porque limitar nuestro uso. Es ese afán de control lo que yo no soporto. En fin esa es mi filosofía. Un saludo.
Guillermo4G
31/10/19, 07:24:22
Hola,de momento por aquí seguimos sin actualización,toca esperar. Salud@s
santi_sc
31/10/19, 08:23:40
Lo conseguiste?
Si, sin problema por TWRP. Pero no tuve oportunidad de probar todavía como rinde..
jjjurra
31/10/19, 08:41:20
Hola,de momento por aquí seguimos sin actualización,toca esperar. Salud@s
Correcto, seguimos a la espera...
puertouno
31/10/19, 09:26:15
Si, sin problema por TWRP. Pero no tuve oportunidad de probar todavía como rinde..
Y se puede instalar desde el mismo teléfono indicándole dónde lo tengo descargado? Gracias.
jorgeepelos
31/10/19, 12:14:08
Ya esta disponible la global de miui 11
DExtremadura
31/10/19, 12:23:40
Hola. Es versión global. Un saludo.
santi_sc
31/10/19, 13:16:46
Y se puede instalar desde el mismo teléfono indicándole dónde lo tengo descargado? Gracias.
No creo que puedas, a no ser que tú ID de Xiaomi este autorizado como tester. Cuando accedo al ver las novedades de la actualización me dice que no las puedo ver, esto significa que todavía no es pública la ROM y que mi id no está autorizado. la ventaja es que por twrp deja instalar.
Tampoco tengas mucha prisa es MIUI 11, pero le podían llamar MIUI 10.5 porque trae pocas novedades.
puertouno
31/10/19, 13:17:56
No creo que puedas, a no ser que tú ID de Xiaomi este autorizado como tester. Cuando accedo al ver las novedades de la actualización me dice que no las puedo ver, esto significa que todavía no es pública la ROM y que mi id no está autorizado. la ventaja es que por twrp deja instalar.
Tampoco tengas mucha prisa es MIUI 11, pero le podían llamar MIUI 10.5 porque trae pocas novedades.
Gracias.
Feligres
01/11/19, 11:32:23
Yo instalé directamente la actualización sobre la Global 10 3.5.0 desde el Orange Recovery 10 y sin ningún tipo de wipes.
Tampoco veo grandes, grandes novedades.
Hoy he realizado un backup de la rom, ya que necesitaba testear unas cosas de las roms en Android 10.
Al recuperar el backup, me ha dado error. Quizá sea por la instalación en sucio, quizá por un problema puntual del recovery, no sé...estoy en ello.
Mañana quiero hacer una instalación en limpio de la rom, y testar varias cosas con ella, como la realización del Zip Aroma que ya adapté para el RedMiNote 5, y que también me hice para la actualización de la Global 10 3.5.0
https://www.movilesdualsim.com/tema/miui-11-0-5-0-pedmixm-global-estable.205002/
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-miui-10-global-para-xiaomi-rmn5-versiones-para-twrp-y-fastboot-version-actual-estable-del-19-08-19-ultima-beta-pie-del-16-05-19.192170/page-114#post-2317381
Feligres
02/11/19, 08:57:35
He continuado con las pruebas.
No me deja cambiar la región. Esta en China, y no me deja cambiarla.
¿A alguien más le pasa?
DExtremadura
02/11/19, 12:19:55
¿A alguien más le pasa?Hola, yo tengo la versión global, con Miui 11, y si he podido cambiar la región. En mi caso a la India, por tener la aplicación de temas instalada.
Me salen algunas aplicaciones más que son desinstalables en su mayoría.
De los pocos problemas que me he encontrado, es que tengo la aplicación OGyoutube y MicroG YouTube Vanced para poder escuchar videos de YouTube con la pantalla apagada y no me deja iniciar sesión como antes.
Es un problema según XDA de las últimas versiones de Chrome, a partir de la versión 74..... Como tampoco puedo deshabilitarlo e instalar una versión anterior, me he quedado sin esa opción.
Cuando haya una versión estable de alguna rom con Android Q, me pensaré desbloquearlo, instalarle TWRP y tirar para adelante.
Un saludo.
Feligres
02/11/19, 12:54:17
Hola, yo tengo la versión global, con Miui 11, y si he podido cambiar la región. En mi caso a la India, por tener la aplicación de temas instalada.
Me salen algunas aplicaciones más que son desinstalables en su mayoría.
De los pocos problemas que me he encontrado, es que tengo la aplicación OGyoutube y MicroG YouTube Vanced para poder escuchar videos de YouTube con la pantalla apagada y no me deja iniciar sesión como antes.
Es un problema según XDA de las últimas versiones de Chrome, a partir de la versión 74..... Como tampoco puedo deshabilitarlo e instalar una versión anterior, me he quedado sin esa opción.
Cuando haya una versión estable de alguna rom con Android Q, me pensaré desbloquearlo, instalarle TWRP y tirar para adelante.
Un saludo.
Ni haciendo instalación sobre la Global Estable 10 3.5.0 me aparecen las regiones. Sólo China.
Haciendo una instalación límpia de la rom, idem de idem.
Creo que lo puedo solucionar, pero la prueba la haré mañana.
santi_sc
02/11/19, 14:35:56
¿A alguien más le pasa?
Si.
Flasheando esto por TWRP se soluciona: https://mega.nz/#!5qglxaJR!Ws594-HkL3iuc6zFAY8hRyDvAhi7myizI42JF5qyIq8
lgcorrea
03/11/19, 02:09:26
Ni haciendo instalación sobre la Global Estable 10 3.5.0 me aparecen las regiones. Sólo China.
Haciendo una instalación límpia de la rom, idem de idem.
Creo que lo puedo solucionar, pero la prueba la haré mañana.
Un saludo, tú qué instalaste la Rom Miui 11 global estable por medio del recovery Orange Fox (también uso ese) te borro el recovery luego de la instalación y te dejo el stock de Miui? Me han dicho que si lo borra y pone el stock 😏
Feligres
03/11/19, 08:44:03
Un saludo, tú qué instalaste la Rom Miui 11 global estable por medio del recovery Orange Fox (también uso ese) te borro el recovery luego de la instalación y te dejo el stock de Miui? Me han dicho que si lo borra y pone el stock [emoji57]No. No dejó que eso pase.
Tras instalar la rom de Miui, lo que hago es volver a instalar el Recovery Orange. Cuando acaba de flashear comienza una cuenta atrás desde 5 para reiniciar el sistema.
Lo que hago es qué cuando comienza la cuenta atrás, apreto el Vol + y se reinicia en el Orange Fox. Entonces instalo el Magisk y reinicio el sistema. Así no pierdo el Orange Recovery.
Feligres
03/11/19, 08:45:45
Si.
Flasheando esto por TWRP se soluciona: https://mega.nz/#!5qglxaJR!Ws594-HkL3iuc6zFAY8hRyDvAhi7myizI42JF5qyIq8Ayer ya vi que hay que reinstalar la partición cust para tener las regiones.
Hoy quiero hacer unas pruebas con rom haciendo una instalación de 0
gandarin
03/11/19, 09:12:00
¿Entonces en un MiMax 3 6/128, con BootLoader desbloqueado y ROM Global no EU, podrá ser instalada esta OTA?.
Gracias.
P.D.: No nos deja ni la tuya, ni ésta https://piunikaweb.com/2019/10/30/xiaomi-mi-max-3-miui-11-update-arrives-globally-amid-modest-signs-of-the-mi-max-4-revival, por ser sólo una Beta. Mi esposa se apuntó al MiPilot, la semana pasada.
Feligres
03/11/19, 11:00:53
Por si alguien lo desea probar, ya está disponible el Zip Aroma Extendido para la versión 11 0.5.0 Global Estable
https://www.movilesdualsim.com/tema/miui-11-0-5-0-pedmixm-global-estable.205002/
Saludos.
santi_sc
03/11/19, 12:08:18
¿Entonces en un MiMax 3 6/128, con BootLoader desbloqueado y ROM Global no EU, podrá ser instalada esta OTA?.
Gracias.
P.D.: No nos deja ni la tuya, ni ésta https://piunikaweb.com/2019/10/30/xiaomi-mi-max-3-miui-11-update-arrives-globally-amid-modest-signs-of-the-mi-max-4-revival, por ser sólo una Beta. Mi esposa se apuntó al MiPilot, la semana pasada.
No te dejará porque todavía no es pública la actualización. De momento solo deja instalar a los tester y usuario MiPilot, además de por TWRP donde es libre la actualización.
CharlsFerrari
04/11/19, 13:03:27
Entonces la OTA todavía no ha salido?
Feligres
04/11/19, 14:25:27
Entonces la OTA todavía no ha salido?No, todavía no.
jlmcr87
04/11/19, 18:18:36
Estaremos atentos para actualizarle a la parienta:sisi1:
gometal
07/11/19, 11:22:34
Que ganas tengo de que ka suelte ya!!!!!!!
gandarin
07/11/19, 11:25:21
Lo curioso es que al Mi Max 2 6/64 de mi esposa, le ha saltado ayer noche.
Y en su Mi Max 3 6/128, aún no.
Feligres
07/11/19, 14:12:56
Ya hay gente que le va saltando.
yomis747
14/11/19, 10:05:56
Pues en el Redmi 5 a secas, saltó anoche Miui 11
rosalia1987
17/11/19, 18:33:40
Hola a todos, a mi desde que actualize a Miui 11 me pasa que se me reelentiza muchas aplicaciones, rendimiento muy por debajo de lo normal, duración de la batería de 2 días y medio a 1 y medio como mucho, el ahorro de la batería no funciona bien, se activa como si se usará el gesto de atrás como más de uno habéis dicho, me deja de vibrar de un momento a otro y hasta que no reinicio no vuelve a funcionar...muchos errores en esta versión (11.0.5.0 Estable) sobre todo estable, alguna solución para estos errores o esperar a que lo arreglen? Muchas gracias.
Deckard_Z1000
18/11/19, 16:33:38
Hola a todos, a mi desde que actualize a Miui 11 me pasa que se me reelentiza muchas aplicaciones, rendimiento muy por debajo de lo normal, duración de la batería de 2 días y medio a 1 y medio como mucho, el ahorro de la batería no funciona bien, se activa como si se usará el gesto de atrás como más de uno habéis dicho, me deja de vibrar de un momento a otro y hasta que no reinicio no vuelve a funcionar...muchos errores en esta versión (11.0.5.0 Estable) sobre todo estable, alguna solución para estos errores o esperar a que lo arreglen? Muchas gracias.
Lo de que se active solo el gesto de volver atrás no es algo exclusivo del Max 3, en el Note 6 Pro me lo hacía también, así como en un Max 3 que tuve antes del que tengo ahora, debe ser algún bug de Miui y el funcionamiento de los gestos, lo que no sé es si ocurre en todos los terminales, o sólo en algunos y con determinadas configuraciones, a saber...
jlmcr87
20/11/19, 12:31:41
Pues miui11 ya está en casi todos los modelos, al final el max 3 va a ser el último...
rosalia1987
20/11/19, 14:35:22
Pues miui11 ya está en casi todos los modelos, al final el max 3 va a ser el último...
Aun no te llegó? Yo ya llevo desde finales de octubre...es versión global y me llego por ota, raro que no te haya llegado
jjjurra
20/11/19, 15:28:25
Aun no te llegó? Yo ya llevo desde finales de octubre...es versión global y me llego por ota, raro que no te haya llegado
Pues a mí tampoco me ha llegado, tan raro no será.
Hola a todos, soy nuevo por aquí, yo también tengo el modelo Mi Max 3 -4/64 concretamente, de origen Chino
Desbloqueado y Rom Global Miui 10.3.5.0 estable PEDMIX, cuando lo compré llevaba el Miui 9 y se actualizó al 10 vía OTA sin problemas, todo se me ha actualizado bien las apps de sistema y las de PlayStore perfectamente, pero no me ha llegado la actualización Miui 11 todavía, hay gente en España a la que le llega y a otros no, desde luego a mi no, estáis actualizando normalmente? Os llega vía OTA? Yo sigo esperando. Parece que este móvil es el último de los últimos para actualizar. Gracias y un saludo.
jlmcr87
20/11/19, 16:47:29
El teléfono es de mi mujer y estoy todo el día quitandole el teléfono para darle a actualizar y nada :loco:
Tampoco veo que ninguna web haya compartido la OTA, la que pasaron es para betatester y no deja instalarla
cholorex
20/11/19, 20:40:33
Pues a mí me parece que solo te ha saltado a tí :-)
Hubertus
20/11/19, 21:26:44
Pues a mí me parece que solo te ha saltado a tí :-)
No es el único. A mi también me llegó por OTA. Hace al menos 2 semanas.
carretas1995
20/11/19, 21:28:40
edit: me equivoque de tema
Yo llevo un mes y medio con éste Xiaomi y estoy encantado con él, me parece un móvil excelente, no es el mejor claro, pero si lo veo bastante bueno, de ese mes y medio llevo un mes dándole a la tecla de actualizar y nada.... Se resiste el Miui 11, almenos a mi con la Rom Global y algunos también.... Toca esperar!.
rosalia1987
21/11/19, 05:31:44
El teléfono es de mi mujer y estoy todo el día quitandole el teléfono para darle a actualizar y nada :loco:
Tampoco veo que ninguna web haya compartido la OTA, la que pasaron es para betatester y no deja instalarla
Pues a la larga no sabéis lo que os quitáis de encima los que no os ha llegado, por lo menos a mi me va fatal, muy lento, hace cosas extrañas con los gestos y la batería con muy bajo rendimiento, llevo pues casi 3 semanas, pensé que con el tiempo se estabilizaria pero nada...
Así que mejor el 10 estable que el 11asi
jlmcr87
21/11/19, 07:48:28
Pues a la larga no sabéis lo que os quitáis de encima los que no os ha llegado, por lo menos a mi me va fatal, muy lento, hace cosas extrañas con los gestos y la batería con muy bajo rendimiento, llevo pues casi 3 semanas, pensé que con el tiempo se estabilizaria pero nada...
Así que mejor el 10 estable que el 11asi
O tienes xiaomi.eu o tienes una ROM china....a menos que seas betatester. Si no es imposible que la tengas.
Feligres
21/11/19, 09:52:59
O tienes xiaomi.eu o tienes una ROM china....a menos que seas betatester. Si no es imposible que la tengas.Se puede descargar e instalar por recovery modificado.
Yo no soy tester y la llevo.
Por cierto, a mí me funciona de lujo, salvo el tema de contactos que para llamar seleccionando alguno has de tickar varias veces.
jlmcr87
21/11/19, 11:15:01
:loco:Se puede descargar e instalar por recovery modificado.
Por cierto, a mí me funciona de lujo, salvo el tema de contactos que para llamar seleccionando alguno has de tickar varias veces.
Si, pero el tema es que esta usuaria dice que la recibió por OTA y encima hace varias semanas....es imposible...
Feligres
21/11/19, 12:11:41
:loco:
Si, pero el tema es que esta usuaria dice que la recibió por OTA y encima hace varias semanas....es imposible...Si no está en el programa de betatesters, imposible, al 99%
ivanhospi
21/11/19, 13:54:40
Mi pareja ayer actualizó por OTA con un Redmi 5 Pro y yo aqui esperando
Deckard_Z1000
21/11/19, 14:21:27
Con Miui 10 también pasó, fue uno de los últimos en actualizar, por la razón que sea las actualizaciones se espacian y demoran más en el Max 3 que en otros terminales de Xiaomi en teoría de gama inferior...
rosalia1987
21/11/19, 14:43:25
O tienes xiaomi.eu o tienes una ROM china....a menos que seas betatester. Si no es imposible que la tengas.
Si yo compre el móvil en España, supongo que tengo xiaomi.eu
No entiendo como decís que es imposible la verdad...
https://ibb.co/d45NNLk
Ahí está la imagen
rosalia1987
21/11/19, 14:47:11
Se puede descargar e instalar por recovery modificado.
A mi lo de los contactos me ha pasado varias veces también, lo que hago es mirar el número, marcó los 3 o 4 primeros números hasta que me sale y desde ahí llamo, nunca probé a darle más veces, le daba vía que no funcionaba y lo dejaba...pero la verdad que me ha pasado 2 o 3 veces solo, no se te reelentiza? No notas que la batería dura menos?
alopcar
22/11/19, 14:02:34
Buenas tardes.
He leído en el foro Mi Community que el Max 3 obtendrá Android 10 en la rom china. Yo tengo la versión global estable 10.3.5.0 PEDMIXM. ¿Se puede instalar la rom china en nuestro terminal, lleva español, alguien la tiene instalada y puede comentar algo al respecto?
Esta semana he intentado instalar las dos rom de Xiaomi.eu pero no ha sido posible. al final he tenido que volver a la global estable que he comentado anteriormente.
Tengo desbloqueado el bootloader.
Bueno, muchas gracias.
Saludos.
Feligres
24/11/19, 10:12:24
A mi lo de los contactos me ha pasado varias veces también, lo que hago es mirar el número, marcó los 3 o 4 primeros números hasta que me sale y desde ahí llamo, nunca probé a darle más veces, le daba vía que no funcionaba y lo dejaba...pero la verdad que me ha pasado 2 o 3 veces solo, no se te reelentiza? No notas que la batería dura menos?
Perdona por el retraso en responder...
Yo noto el móvil más fluido. En cuanto a la batería, más o menos igual que con Miui 10
Un saludo
ivanhospi
25/11/19, 12:43:01
Buenas tardes.
He leído en el foro Mi Community que el Max 3 obtendrá Android 10 en la rom china. Yo tengo la versión global estable 10.3.5.0 PEDMIXM. ¿Se puede instalar la rom china en nuestro terminal, lleva español, alguien la tiene instalada y puede comentar algo al respecto?
Esta semana he intentado instalar las dos rom de Xiaomi.eu pero no ha sido posible. al final he tenido que volver a la global estable que he comentado anteriormente.
Tengo desbloqueado el bootloader.
Bueno, muchas gracias.
Saludos.
Si pones la china te arriesgas a tener problemas en las llamadas como pasó con las importadas. Pero si sale en China con Android10, en un mes la podríamos tener aqui con la europea.
BOOMERSTILO
25/11/19, 17:17:50
Está a punto de llegar mi MI Max 3 y le quiero poner la rom eu.Sabéis si viene con algo de Google instalado?
Otra pregunta: es obligatorio registrarse o hacerse una cuenta en Xiaomi?
Grcias y saludos
alopcar
25/11/19, 19:50:54
Buenas tardes.
He probado las dos ROM de Xiaomi.eu para nuestro terminal. He tenido que desinstalarlas porque la aplicación de contactos y por lo tanto marcar un número no había manera. Tanto en la beta semanal como en la estable. Al final he vuelto a instalar la versión global estable 10.3.5.0 PEDMIXM, que por cierto, me va como ninguna. Así que toca esperar a ver si nos llega la actualización vía OTA.
Yo tengo el bootloader desbloqueado. ¿Es cierto que puede dar problemas para la actualización?
Muchas gracias. Saludos.
Bertolachi
25/11/19, 22:48:52
Buenas tardes.
He probado las dos ROM de Xiaomi.eu para nuestro terminal. He tenido que desinstalarlas porque la aplicación de contactos y por lo tanto marcar un número no había manera. Tanto en la beta semanal como en la estable. Al final he vuelto a instalar la versión global estable 10.3.5.0 PEDMIXM, que por cierto, me va como ninguna. Así que toca esperar a ver si nos llega la actualización vía OTA.
Yo tengo el bootloader desbloqueado. ¿Es cierto que puede dar problemas para la actualización?
Muchas gracias. Saludos.
A mi me acaba de actualizar a 11.0.5.0, con boot desbloqueado y sin problema, peso 1,8Gb, no me saltaba y metí el usuario y contraseña a la cuenta mi y saltó en el acto. No se si tuvo que ver, me imagino que sí. Saludos
jlmcr87
26/11/19, 08:24:47
Nada por aquí...ni en ningún foro para descargar el enlace...:loco:
Vamos que solo la han recibido dos usuarios de htcmania por lo que se ve y uno de ellos hace un mes...:pensando:
Pues a mi nada de nada me sigue diciendo que no hay actualizaciones. En la página oficial de Xiaomi descargas de roms, están las actualizaciones MIUI 11 para muchos teléfonos incluso el humilde Redmi 5 y el Mi Max 2.....desde hace tiempo..... Y el Max 3?......2020 quizá? PD tengo la Rom Global estable y el boatloader desbloqueado.
Feligres
26/11/19, 19:42:04
Nada por aquí...ni en ningún foro para descargar el enlace...:loco:
Vamos que solo la han recibido dos usuarios de htcmania por lo que se ve y uno de ellos hace un mes...:pensando:
En XDA tienes el enlace para la descarga de la rom Miui 11 0.5.0 (PEDMIXM)
https://forum.xda-developers.com/mi-max-3/how-to/rom-official-recovery-fastboot-roms-mi-t3827503
Se instala bajo recovery modificado (yo utilizo el Orange Fox 10) y bootlader abierto.
Es una versión para el programa de testers que alguien liberó. Si la vas a instalar, todo bajo tu responsabilidad.
Según comentan los rusos, es posible, los de Chiaomi esten trabajando en la versión Miui 11 bajo Android 10 (al menos en la rom China parece que es así), y es muy probable que si sacan la rom china con Android 10, la Global es posible que también.
jlmcr87
26/11/19, 19:50:10
En XDA tienes el enlace para la descarga de la rom Miui 11 0.5.0 (PEDMIXM)
https://forum.xda-developers.com/mi-max-3/how-to/rom-official-recovery-fastboot-roms-mi-t3827503
Se instala bajo recovery modificado (yo utilizo el Orange Fox 10) y bootlader abierto.
Es una versión para el programa de testers que alguien liberó. Si la vas a instalar, todo bajo tu responsabilidad.
Según comentan los rusos, es posible, los de Chiaomi esten trabajando en la versión Miui 11 bajo Android 10 (al menos en la rom China parece que es así), y es muy probable que si sacan la rom china con Android 10, la Global es posible que también.
Si, todo eso ya lo sé. En el teléfono de mi mujer no es plan de instalar cosas extraoficiales así que toca esperar, y si sale android 10 pues oye, me daría por conforme, ya que creía que se quedaba en el 9 para siempre...
Feligres
26/11/19, 20:10:02
Si, todo eso ya lo sé. En el teléfono de mi mujer no es plan de instalar cosas extraoficiales así que toca esperar, y si sale android 10 pues oye, me daría por conforme, ya que creía que se quedaba en el 9 para siempre...
Si es así, toca esperarte....no queda otra.
La versión de testeo para el Mi Max 3 la llevo instalada antes de que saliese la del RMN5 (Whyred). El otro día me salto la OTA del RMN5.
Todo lo que he comentado sobre Android 10 son informaciones que vienen de China (en cuanto a su rom, que sí es posible, ya que se han visto capturas confirmándolo) que salte de versión. Los rusos esperan que la Global también...pero eso ya son elucubraciones de ellos. De momento no hay nada oficial.
En los Xiaomi que he tenido (gama media: todos los Mi Max y un par o tres de modelos más) el salto de versión Android ha sido de una, es decir, por ejemplo de Nougat a Oreo, o de Oreo a Pie. Si con el Max 3 hay versión Q...será una gran noticia.
Pues sí que sería genial. Gracias por informar en el hilo, lo creáis o no vuestros comentarios y aportes son de gran ayuda para todos.
Entonces toca seguir esperando.... Si es como decís...si se confirmase esa suposición, Miui 11 con Android 10 para el Max 3 sería la repera. Si es así lo mismo va para largo.
De todas formas es que me sigue pareciendo raro que éste modelo no haya actualizado ya y otros más bajos sí, como el Max 2 y otros.
Gracias de nuevo por dar información en el Hilo!.
jlmcr87
27/11/19, 22:29:47
Espero que salga con android 10 porque se puede decir que ya todos los xiaomis están actualizados practicamente...menos el max 3...
https://www.xda-developers.com/download-miui-11-xiaomi-redmi-note-7-pro-poco-f1/
Espero que salga con android 10 porque se puede decir que ya todos los xiaomis están actualizados practicamente...menos el max 3...
https://www.xda-developers.com/download-miui-11-xiaomi-redmi-note-7-pro-poco-f1/
Gracias por el aporte jlmcr87, voy a echarle un vistazo a ese link k has puesto!.
Deckard_Z1000
28/11/19, 13:43:30
Me ha saltado esta mañana por OTA, instalada "en sucio" en un 6/128 Gb "chino" con el bootloader desbloqueado y ROM global sin ningún problema, tengo configurada Andorra como región aunque no creo que esto sea significativo, iré comentando impresiones si encuentro algún bug, de momento más fluído y me deja más menoria RAM libre, por cierto, no ha subido de versión de Android, se ha quedado, al menos de momento, en la 9...
lgcorrea
28/11/19, 13:50:35
Aquí les dejo el zip de MIUI 11 Global estable y ahora sí ya es la estable sin necesidad de ser Pilot
Mi MAX 3 Global Stable V11.0.6.0
Recovery
https://bigota.d.miui.com/V11.0.6.0.PEDMIXM/miui_MIMAX3Global_V11.0.6.0.PEDMIXM_26b9783b2a_9.0 .zip
puertouno
28/11/19, 13:58:05
Aquí les dejo el zip de MIUI 11 Global estable y ahora sí ya es la estable sin necesidad de ser Pilot
https://bigota.d.miui.com/V11.0.6.0.PEDMIXM/miui_MIMAX3Global_V11.0.6.0.PEDMIXM_26b9783b2a_9.0 .zip
Se puede instalar desde el movil en Actualizar el Sistema Seleccionar paquete?
Gracias
lgcorrea
28/11/19, 14:00:53
Se puede instalar desde el movil en Actualizar el Sistema Seleccionar paquete?
Gracias
Si, se puede, solo baja el que dice "Recovery"
puertouno
28/11/19, 14:03:57
Si, se puede, solo baja el que dice "Recovery"
No te entiendo.
Yo le he dado al enlace que has puesto y ahora está descargando un archivo. Ese es el que hay que instalar, no?
lgcorrea
28/11/19, 14:07:16
No te entiendo.
Yo le he dado al enlace que has puesto y ahora está descargando un archivo. Ese es el que hay que instalar, no?
Puse 2 archivos descargables, uno que dice "OTA for 10.3.5.0" y el otro dice "Recovery"
lgcorrea
28/11/19, 14:09:22
Bueno ya elimine el de la "OTA" porque si crea confusión
puertouno
28/11/19, 14:12:08
Puse 2 archivos descargables, uno que dice "OTA for 10.3.5.0" y el otro dice "Recovery"
Ya, disculpa.
Entonces lo descargo, lo paso al movil y voy a Actualizar Sistema y buscar el paquete. Es asi? Y esperar que se instale y se reinie, no?
Muchas gracias
lgcorrea
28/11/19, 14:21:10
Ya, disculpa.
Entonces lo descargo, lo paso al movil y voy a Actualizar Sistema y buscar el paquete. Es asi? Y esperar que se instale y se reinie, no?
Muchas gracias
Así mismo es, no deberías tener ningún problema
puertouno
28/11/19, 14:46:55
Así mismo es, no deberías tener ningún problema
Ultima pregunta. Es una actualización o hace una instalación borrando todo?
Saludos y muchas gracias
lgcorrea
28/11/19, 14:51:26
Ultima pregunta. Es una actualización o hace una instalación borrando todo?
Saludos y muchas gracias
No te borra nada
Bueno pues he pulsado el botón de buscar actualizaciones y rápidamente el teléfono ha encontrado el MIUI 11 versión 11.0.6.0 Global estable PEDMIXM si no me equívoco, así que he actualizado sin problemas vía OTA. Aunque no me ha saltado la actualización si no que le he dado yo a buscar, a efectos prácticos es lo mismo.
De momento todo bien y fluido el sistema. Más bonito, más completo, no sé si más rápido, con el tiempo lo sabré. Por ahora rápido y sin problemas de ningún tipo. Ya iremos posteando impresiones.
Al final nada de Android 10 de momento, pero contento con el MIUI 11, la verdad se ve genial mucho mejor que el 10.
Si que hemos sido los últimos en actualizar!
PD. Tengo la versión 4/64 GB Global y bootloader desbloqueado.
Gracias por informar!.
adorom79
28/11/19, 17:12:23
el gran problema desde la subida a miui 10 era el gasto mas alto de bateria comparado con miui 9.... como va con miui 11?
de hecho yo yo lo tengo aun virgen con miui 10.0.35 y me he empapado para saber si se podia bajar a miui 9..... pero con las altas posibilidades de brick, rezo por que miui 11 vaya mejor. y tampoco se si actualizarlo xDxDxD
Hola, me acaba de saltar la actualización con un peso de 807 Mb y por ahí he visto que actualizan con 1,8 Gb, sabéis a que se debe?
Tengo también el mi Max 2 y cuando actualizó fueron 200 y algo y con muy pocas cosas, me imagino que la que me acaba de saltar de 807 Mb no estará completa
Pues debe ser así yo he actualizado e indica ese peso. La verdad no se si será más. Creo que está completa, no debes tener ningún problema a mi se me ha actualizado todo bien. De momento me va súper bien
lgcorrea
28/11/19, 23:33:02
Hola, me acaba de saltar la actualización con un peso de 807 Mb y por ahí he visto que actualizan con 1,8 Gb, sabéis a que se debe?
Tengo también el mi Max 2 y cuando actualizó fueron 200 y algo y con muy pocas cosas, me imagino que la que me acaba de saltar de 807 Mb no estará completa
Lo que pesa 807mb es la actualización por OTA, la que pesa 1.8gb es la actualización por recovery, la ROM completa pues, pero al final son las mismas las dos traen lo mismo
Feligres
30/11/19, 09:37:41
Así es, sobre el peso de los archivos como dice el compañero.
A mí, cómo llevaba instalada la versión Miui 11 0.5.0 me pesa solo 470 megas1242871
jlmcr87
30/11/19, 09:40:59
Los archivos no pesan, no se como se ha extendido esa paletada....
Feligres
30/11/19, 10:38:15
Los archivos no pesan, no se como se ha extendido esa paletada....
Hombre...es una manera de hablar "coloquialmente"
Conozco informáticos que la usan constantemente. Esta claro que los archivos no pesan, "ocupan" una capacidad.
El lenguaje castellano es uno de los más vivos del mundo, y cada "X" tiempo la RAE acepta nuevas palabras para nuestro vocabulario y definiciones para las ya existentes.
¿Quién sabe si algún día no será una acepción dentro de nuestro idioma?
Me parece qué si me has llamado "paleto" por escribir que el archivo "pesa", es una patinazo por tú parte. Esta fuera de lugar el comentario.
adorom79
30/11/19, 12:43:08
ha mejorado el consumo de bateria de miui 10? :-)
Deckard_Z1000
30/11/19, 13:52:31
ha mejorado el consumo de bateria de miui 10? :-)
Yo personalmente lo noto por el estilo en los dos ó tres ciclos de carga que llevo desde que actualicé, es una apreciación personal ya que no he hecho mediciones rigurosas.
adorom79
30/11/19, 14:14:30
Yo personalmente lo noto por el estilo en los dos ó tres ciclos de carga que llevo desde que actualicé, es una apreciación personal ya que no he hecho mediciones rigurosas.
gracias
entonces supongo que seguira siendo mas gasto del que habia con miui 9 :(
Yo he notado mejoría en el consumo. Antes con Miui 10 justo al terminar una carga de batería por la noche, cuando estaba al 100% desenchufaba y lo ponía en la mesa y a dormir.
Cuando me despertaba miraba la hora, mensajes y la batería, en 8 horas de inactividad el móvil conservaba el 93% de la batería.
Ahora con MIui 11 lo he cargado al 100% y a dormir, después de 8 horas en reposo el móvil conserva el 97%.
Hay que tener en cuenta que tengo la misma configuración y las mismas apps en los dos sistemas.
Por tanto a mi si me ha mejorado el consumo, repito con la misma configuración.
También digo que trato de no tener muchas apps
en segundo plano consumiendo recursos
También hay que revisar en configuración inicio las apps que carga el sistema al comienzo y quitar y desinstalar lo que no usemos, aunque sea algo obvio no está demás revisarlo.
En el uso cotidiano lo veo casi igual, quizá un poco menos de consumo, parece ser que consume menos batería.
Con el tiempo ya iremos posteando más impresiones, de momento me va mejor que antes.
Con respecto al "Peso" De los archivos pues me parece una tontería la verdad, lo llevó viendo y escuchando desde hace mucho.
Es solo parte de la jerga dialéctica de informáticos y gente del mundillo.
Pero de ahí a calificar a la gente de paletos... Por usar un término generalista totalmente extendido y aceptado.... En fin.... De ahora en adelante el término correcto es ¿tamaño? ¿Capacidad?...
lgcorrea
30/11/19, 15:50:02
Los que tienen ya la global estable, tienen problemas en la app nativa de contactos para realizar una llamada? En la Xiaomi.eu desde que salió MIUI 11 hay que pulsar varias veces (5 o 6 veces) sobre el ícono de llamada para que la pueda realizar y es muy fastidioso
Llevo un par de días observando el comportamiento de MIui 11 y por ahora ha ido todo perfecto en mi terminal.
De velocidad va muy rápido en general, la batería a mi me va mejor, noto menos consumo en igualdad de condiciones de uso diario normal y con las mismas apps, las llamadas yo las hago al primer toque.
Toco contactos y toco llamada a la primera sin problemas, y cuelgo también al primer toque, todo perfecto.
También he importado la lista de mis contactos desde un archivo VCard desde Google Drive sin problema, ha sido tocar el archivo y el teléfono me ha preguntado si deseaba importar contactos, lo ha reconocido a la primera, ni siquiera lo he tenido que descargar, ya que le hecho un reset de fábrica al móvil a ver si va mejor todavía ya que lo tengo desde hace poco más de un mes.
Tengo el modelo 4/64 - Rom Global bootloader desbloqueado, obviamente MIui 11 estable 11.0.6.0 PEDMIXM.
Esa Rom tiene ese problema?, os pasa a todos lo mismo con esa Rom?.
En fin de momento a mi me va perfecto con la Global si noto cualquier cosa ya iré informando.
Gracias a todos por ir posteando!, es de mucha ayuda.
pues soy nuevo poseedor de un 3 con global actualizada a 11,y me he dado cuenta de que el les de notificación es no funciona, al parecer es un problema que esta dándo en otros terminales también actualizados. así que empezamos bien.
txarli99
01/12/19, 15:05:56
Yo voy con la Xiaomi.eu y de la versión 11 la Stable aún es la "xiaomi.eu_multi_MIMAX3_V11.0.2.0.PEDCNXM_v11-9.zip"
En esta versión tambien falla el tema de las llamadas, si la tienes en la lista de recientes va de lujo, pero si tienes que buscar el contacto y darle a llamar... ya le puedes dar 5 veces o no llama... :-( por lo demás perfecto!
No me lo explico, como es posible, es un error grave y no tiene excusa por que si algo básico hace un teléfono es llamar!.
Para eso hay tiempo de testeo y demás. El botón de llamada es súper básico, vamos.
Espero lo arreglen pronto, por que lo veo como un error grave.
De momento yo con la Rom Global voy muy bien.
Ningún problema todo rápido y eficaz, la verdad estoy muy contento.
Siento lo que os está pasando, fallo importante de Xiaomi ojalá lo resuelvan pronto.
Pues esta vez quería hacer una instalación limpia hay un enlance que lo esplica porque hace tiempo que no lo hago y no quiero pasar problemas.
zopimpa
02/12/19, 20:42:26
Hola Me a llegado esta mañana MIUI11(global) al mi max 3 y queria haceros una consulta ¿ Ahi alguna manera de apagar el movil sin tener que usar el boton de power o sin tener que usar aplicaciones de play store ? Para encender si se puede pero para apagarlo no lo encuentro por ningun sitio ,recuerdo que antes en algun otro xiaomi que tuve se podia poner el bloqueo de los ajustes rapidos en la pantalla de inicio pero no recuerdo como lo hacia . Gracias de Antemano
txarli99
02/12/19, 22:46:39
Tenemos la 11.0.3 en la xiaomi.eu estable... descargando...
txarli99
02/12/19, 22:57:22
No me lo explico, como es posible, es un error grave y no tiene excusa por que si algo básico hace un teléfono es llamar!.
Para eso hay tiempo de testeo y demás. El botón de llamada es súper básico, vamos.
Espero lo arreglen pronto, por que lo veo como un error grave.
De momento yo con la Rom Global voy muy bien.
Ningún problema todo rápido y eficaz, la verdad estoy muy contento.
Siento lo que os está pasando, fallo importante de Xiaomi ojalá lo resuelvan pronto.
esperemos que esté arreglado en la 11.0.3... :-)
txarli99
02/12/19, 23:30:07
De momento he descargado, pasado a la se como siempre y ha crasheado... Sale FAIL al final del proceso... Intentaré descargarlo otra vez... He tenido que flsshear la 11.0.2 otra vez porque se ha quedado loco en el arranque.
txarli99
02/12/19, 23:59:35
Error de nuevo... Esperaré a que algún otro pruebe a ver si ha podido actualizar... [emoji27]
Gracias1243558
lgcorrea
03/12/19, 01:07:28
Error de nuevo... Esperaré a que algún otro pruebe a ver si ha podido actualizar... [emoji27]
Gracias1243558
Yo la instale está mañana y todo perfecto, no hay bug en la app de contactos en la estable, recomendada
josecarlos58
03/12/19, 07:47:24
Hola Me a llegado esta mañana MIUI11(global) al mi max 3 y queria haceros una consulta ¿ Ahi alguna manera de apagar el movil sin tener que usar el boton de power o sin tener que usar aplicaciones de play store ? Para encender si se puede pero para apagarlo no lo encuentro por ningun sitio ,recuerdo que antes en algun otro xiaomi que tuve se podia poner el bloqueo de los ajustes rapidos en la pantalla de inicio pero no recuerdo como lo hacia . Gracias de AntemanoHay un widget de apagado de pantalla.
zopimpa
03/12/19, 08:46:44
Muchas Gracias
patyrai
03/12/19, 10:25:34
Hola Me a llegado esta mañana MIUI11(global) al mi max 3 y queria haceros una consulta ¿ Ahi alguna manera de apagar el movil sin tener que usar el boton de power o sin tener que usar aplicaciones de play store ? Para encender si se puede pero para apagarlo no lo encuentro por ningun sitio ,recuerdo que antes en algun otro xiaomi que tuve se podia poner el bloqueo de los ajustes rapidos en la pantalla de inicio pero no recuerdo como lo hacia . Gracias de Antemano
También puedes apagarla con el botón flotante. Yo lo uso bastante porque te permite 4 o 5 accesos rápidos.
Deckard_Z1000
03/12/19, 10:42:21
Hay un widget de Xiaomi que precisamente permite poner un botón en pantalla para apagarla y bloquear el terminal, mantén pulsada la pantalla en el escritorio durante unos segundos, hasta que aparezca el menú de edición, ahí están los widgets.
zopimpa
03/12/19, 11:52:17
Muchas Gracias Chicos la opcion del widget me convence mas era lo que usaba antes pero no recordaba como se hacia con lo sencillo que era .
Dylan98
03/12/19, 16:33:35
Me saltó miui11 para instalar,pero me da "miedo" vaya a ir mal,porque me va genial,de instalar como lo haría?como se instala?sobre miui10 le doy y ya está o tengo que resetear el móvil a fábrica primero y después actualizar al 11??
txarli99
03/12/19, 16:41:49
Me saltó miui11 para instalar,pero me da "miedo" vaya a ir mal,porque me va genial,de instalar como lo haría?como se instala?sobre miui10 le doy y ya está o tengo que resetear el móvil a fábrica primero y después actualizar al 11??Yo hasta ahora siempre he hecho instalación una sobre otra sin wipes, más que nada por pereza... Y de lujo.
zopimpa
03/12/19, 18:36:06
Yo pienso que puedes actualizar sin problemas creo que va mejor que MIUI 10 pero eso ya tienes que decidir tu
zopimpa
03/12/19, 18:38:25
De resetear el telefono ya tienes tiempo despues
Dylan98
03/12/19, 21:33:26
Yo pienso que puedes actualizar sin problemas creo que va mejor que MIUI 10 pero eso ya tienes que decidir tu
Compi,pierdo fotos y vídeos si actualizo el 11 encima de miui10?muchas gracias
Hubertus
03/12/19, 21:52:22
Compi,pierdo fotos y vídeos si actualizo el 11 encima de miui10?muchas gracias
No pierdes nada. Es lo que hago yo.
zopimpa
03/12/19, 22:23:36
Como dice el compañero no pierdes nada al actualizar
zopimpa
03/12/19, 22:28:44
A proposito hoy me a pasado 2 veces una cosa curiosa (despues de actualizar a MIUI11 ) me a sonado llamada entrante pero el telefono se queda apagado y no enciende para dar opcion a responder ,¿Podria ser algo que tengo mal configurado ? lo curioso del caso es que esta mañana me an llamado varias veces y todo a funcionado bien sin embargo las 2 ultimas llamadas me a sucedido esto
Dylan98
03/12/19, 22:59:03
A proposito hoy me a pasado 2 veces una cosa curiosa (despues de actualizar a MIUI11 ) me a sonado llamada entrante pero el telefono se queda apagado y no enciende para dar opcion a responder ,¿Podria ser algo que tengo mal configurado ? lo curioso del caso es que esta mañana me an llamado varias veces y todo a funcionado bien sin embargo las 2 ultimas llamadas me a sucedido esto
Vete a ajustes ,aplicaciones,por en el buscador TELÉFONO ,clika y mira que esté la notificación que a veces por lo que sea se haya desconfigurado,si todo está bien,prueba a borrar datos y caché de la misma app teléfono a ver.
Guillermo4G
04/12/19, 07:53:03
Hola,por fin llego la actualización,todo correcto. Gracias. Salud@s
Voro MV
04/12/19, 13:08:13
Vete a ajustes ,aplicaciones,por en el buscador TELÉFONO ,clika y mira que esté la notificación que a veces por lo que sea se haya desconfigurado,si todo está bien,prueba a borrar datos y caché de la misma app teléfono a ver.
Hola.
A mi me pasa lo mismo, y haciendo lo que tu dices, he activado to lo activable y nada de nada. La única solución provisional que he encontrado es instalar la.aplicación de teléfono de Google, e ir tirando así.
A ver si damos con la solución.....
Ah, y gracias por sugerir ese posible arreglo.
Yo he actualizado siempre mediante vía OTA, del 9 al 10 y al 11 directamente y me va de lujo, una actualización sobre otra, eso si, en ésta última actualización después de la instalación lo tuve un par de días y perfecto, después hice un reset de fábrica para ver si me iba mejor y lo noto prácticamente igual, pero bueno si se queda más limpio pues mejor.
No hay ningún problema en actualizar desde el 10 y luego si quieres pues le haces un reset de fábrica, a mi me va perfecto.
PD. Sigo percibiendo mejora en la duración de la batería, por lo demás rápido y estable con la Global.
Gracias a todos por la información ayuda mucho.
lgcorrea
04/12/19, 17:09:02
Ya salió la beta china de Android 10 para el mi max 3, el viernes seguramente la tendremos en la Xiaomi.eu
Voro MV
04/12/19, 17:36:52
Ya salió la beta china de Android 10 para el mi max 3, el viernes seguramente la tendremos en la Xiaomi.eu ��
Pues hala, un fin de semana completo para experimentar.
Feligres
04/12/19, 20:43:51
Ya salió la beta china de Android 10 para el mi max 3, el viernes seguramente la tendremos en la Xiaomi.eu ��
Así es...
A ver si los de Xiaomi también sacan la Global bajo Q.
Por cierto, por si lo quereis probar, he colgado el Zip Aroma Extendido para la versión de la rom Global 11 0.6.0
Este Zip contiene una serie de modificaciones y añadidos para la rom. También lo hago para otro de los móviles que tengo, el RMN5 (Whyred).
Os pongo el enlace, y algunas capturas...
https://www.movilesdualsim.com/tema/miui-11-0-6-0-global-estable.205837/
Por fin Android 10!!!!
Genial!, ojalá la tengamos pronto en nuestros teléfonos, gracias por la información!.
Así es...
A ver si los de Xiaomi también sacan la Global bajo Q.
Por cierto, por si lo quereis probar, he colgado el Zip Aroma Extendido para la versión de la rom Global 11 0.6.0
Este Zip contiene una serie de modificaciones y añadidos para la rom. También lo hago para otro de los móviles que tengo, el RMN5 (Whyred).
Os pongo el enlace, y algunas capturas...
https://www.movilesdualsim.com/tema/miui-11-0-6-0-global-estable.205837/
Gracias por el aporte, tiene muy buena pinta.
lgcorrea
06/12/19, 01:58:10
Ya con Android 10 en el Max 3 gracias a Xiaomi.eu 😊
PD. Funciona bien, solo recomendable hacer una instalación limpia si o si
De donde has sacado la rom? en xiaomi.eu no esta..
Deckard_Z1000
06/12/19, 11:14:23
¿Y qué ventajas aporta Android 10 respecto a 9, más allá de pensar que estamos "a la última"?
lgcorrea
06/12/19, 13:18:44
De donde has sacado la rom? en xiaomi.eu no esta..
La descargue antes de que la borrarán de los servidores de la página, al parecer daba bootloop al instalar con twrp
lgcorrea
06/12/19, 13:20:40
¿Y qué ventajas aporta Android 10 respecto a 9, más allá de pensar que estamos "a la última"?
Ya sabes que con MIUI no importa si tienes Android 8, 9 o 10, lo que importa es la versión de MIUI, pero como tú lo dijiste, "saber que tienes el móvil actualizado a la última versión de Android"
Feligres
07/12/19, 08:07:33
Yo creo que teniendo una base Android Q oficial, realizar otras roms sin capa Miui será más sencillo y sin los bugs que hay actualmente.
Feligres
07/12/19, 08:48:58
El compañero lgcorrea ha colgado una imagen de la versión beta de la .eu 9.12.5
Hace unas horas pusieron desde xiaomi.eu la versión 9.12.6, pero al instalarla desde el recovery Orange Fox R10 da error.
La he vuelto a descargar desde otro navegador.
Ahora estoy descargando la versión 9.12.5 a ver si inicia.
rossitto
07/12/19, 09:13:41
Desde ayer con Android 10 y no me hizo falta hacer instalación limpia, solo dalvik cache cuando termina de flashear y funciona todo de maravilla.
rossitto
07/12/19, 09:51:27
El compañero lgcorrea ha colgado una imagen de la versión beta de la .eu 9.12.5
Hace unas horas pusieron desde xiaomi.eu la versión 9.12.6, pero al instalarla desde el recovery Orange Fox R10 da error.
La he vuelto a descargar desde otro navegador.
Ahora estoy descargando la versión 9.12.5 a ver si inicia.
Acabo de instalar la versión 9.12.6 desde la 9.12.5 con twrp oficial y se instaló correctamente,quizás te fallo por el recovery Orange Fox.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.