PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] quiero comparlo, vivo en argentina y mi hermano viaja en noviembre

odorle
18/10/19, 20:59:06
hola a todos,
Cómo dice el título, vivo en argentina y tengo ganas de comprar el Realme X2 PRO.
No tengo experiencia comprando en PC Component ni en Amazon en españa y quería ver la posibilidad de comprarlo yo desde aquí y enviarselo donde él esté hospedado en Valencia, para no obligarlo a que tenga que acercarse a la tienda.

Qué me recomiendan hacer y de qué manera lo puedo comprar para que se lo puedan entregar a él?

Muchas gracias!

h2omadrid
18/10/19, 21:01:23
Me parece una idea. El comprarlo en amazon por ejemplo y que se lo envíen a tu hermano a Valencia. O mismamente que lo pida él.

Saludos.

Oniangel
22/10/19, 18:04:49
Puedes comprarlo en Amazon España y en la orden de pedido que lo envíen a Amazon lockers que son taquillas o puntos de recogidas por las ciudades, en tu caso Valencia, también puedes informarte si lo venderá en corté inglés de Valencia que es un centro comercial.
Las taquillas en el momento de recibir el pedido tiene 3 días para retirarlo.

odorle
23/10/19, 17:30:08
Puedes comprarlo en Amazon España y en la orden de pedido que lo envíen a Amazon lockers que son taquillas o puntos de recogidas por las ciudades, en tu caso Valencia, también puedes informarte si lo venderá en corté inglés de Valencia que es un centro comercial.

Gracias!!!
Tus alternativas me resultan mucho mejor!
Lo de amazon lockers no lo sabía y me parece la mejor opción.

Royerskull2.0
30/10/19, 06:24:06
Editado