Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] La nueva GCam 7.0 y su modo de Astrofotografía llega Redmi Note 7
greengrass
18/10/19, 19:45:55
https://www.xiaomiadictos.com/la-nueva-gcam-7-0-y-su-modo-de-astrofotografia-llegan-los-xiaomi-mi-9t-mi-9t-pro-mi-a3-redmi-note-7-y-pocophone-f1-entre-otros/
liquidillo
18/10/19, 20:01:42
https://www.xiaomiadictos.com/la-nueva-gcam-7-0-y-su-modo-de-astrofotografia-llegan-los-xiaomi-mi-9t-mi-9t-pro-mi-a3-redmi-note-7-y-pocophone-f1-entre-otros/
Esta en ingles no?
surfcaster
18/10/19, 20:05:01
si pero a mi conla Beta EU no me funciona esa versión, esperare alguna mas depurada
Instalada, a ver que tal funciona
Instalada, a ver qué tal va.
javieerr_arg
19/10/19, 06:01:28
Enfocar al infinito y subir el tiempo de exposición. Cual es la magia?
Enfocar al infinito y subir el tiempo de exposición. Cual es la magia?
Antes dejaba hacerlo?
iJuanAntonio
19/10/19, 12:06:07
Antes dejaba hacerlo?Desde las primeras versiones de la gcam 7.0.
Alguién que lo haya probado que cuente si funciona bien.
javieerr_arg
19/10/19, 12:36:03
Antes dejaba hacerlo?No lo usaba pero hace varias versiones atrás que vengo viendo las opciones de enfoque infinito y tiempo de exposición prolongado. Aún así lo presenta como un modo "novedoso" y lo puede hacer cualquier aplicación que traiga los ajustes en manual. Por eso pregunto ¿cual es la magia? Hace algo único que otras aplicaciones no?
surfcaster
19/10/19, 16:40:05
a alguno que tenga la EU semanal os funciona? a mi no y hay ocasiones en que prefería la Gcam
megamaan
19/10/19, 16:43:40
Chicos alguno me podría pasar la. Apk de la gcam que mejor funcione. Tengo una pero el video frontal hace un super zoom y no lo puedo arreglar. Les agradezco!
Chicos alguno me podría pasar la. Apk de la gcam que mejor funcione. Tengo una pero el video frontal hace un super zoom y no lo puedo arreglar. Les agradezco!
A mi me ha pasado lo mismo, para arreglarlo baja la pestaña de opciones en vídeo y se soluciona, se quita el zoom y ya funciona bien.
megamaan
19/10/19, 17:07:13
A mi me ha pasado lo mismo, para arreglarlo baja la pestaña de opciones en vídeo y se soluciona, se quita el zoom y ya funciona bien.Hola! Como hago eso de bajar la pestaña? No entiendo. Te agradezco!
Hola! Como hago eso de bajar la pestaña? No entiendo. Te agradezco!
Pulsa en el botón de hacee video, se pone el zoom, arriba te sale como un triángulo o flecha hacia abajo, pulsalo y se despliegan las opciones de video, al quitarlo se va el zoom y y funciona bien
megamaan
19/10/19, 17:23:20
Pulsa en el botón de hacee video, se pone el zoom, arriba te sale como un triángulo o flecha hacia abajo, pulsalo y se despliegan las opciones de video, al quitarlo se va el zoom y y funciona bienNo me sale ese triangulo/flecha, solo me sale activar flash o temporizador. También abajo una lupa para ampliar el Zoom. Creo que mi versión d gcam no va nada bien. Vos cual usas? Muchas gracias.
No me sale ese triangulo/flecha, solo me sale activar flash o temporizador. También abajo una lupa para ampliar el Zoom. Creo que mi versión d gcam no va nada bien. Vos cual usas? Muchas gracias.
Uso la que viene el el artículo del primer comentario de este hilo.
megamaan
19/10/19, 19:38:31
Uso la que viene el el artículo del primer comentario de este hilo.Instale la cámara y problema solucionado, te agradezco mucho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.