Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien que venga de un Mi8

estebanweb
18/10/19, 19:43:23
Ya he leído varias opiniones de gente que hizo el paso de Mi8 a Mi9t pro y se han vuelto de nuevo al Mi8. Quisiera saber si alguien ha hecho ese cambio y está contento con el Mi9t pro, que me cuente sus impresiones, gracias!!

Wzard
18/10/19, 19:52:45
Ya he leído varias opiniones de gente que hizo el paso de Mi8 a Mi9t pro y se han vuelto de nuevo al Mi8. Quisiera saber si alguien ha hecho ese cambio y está contento con el Mi9t pro, que me cuente sus impresiones, gracias!!Eso imposible ¿que alguien teniendo 9T PRO y vuelve min8? Yo he tenido mi8 lo vendí hace poco y he adquirido con este modelo es una maravilla

mac31416
18/10/19, 19:56:06
Yo he tenido ambos. Lo único que echo de menos del Mi8 es el peso y el grosor, que es algo más fino.

Por lo demás, no vuelvo al Mi8 ni de coña si no es obligado, la batería del Mi9T pro es la mejor de cualquier smartphone que haya tenido nunca, es rápido y el lector de huellas en la pantalla funciona muy bien.

Aparte del notch de la pantalla del Mi8, pero eso ya es cuestión de gustos...

comercomp
19/10/19, 01:57:28
Donde has leido eso de que se regresan al MI8 ?

Yo vengo de un MI8, muy bueno por el desarrllo que ya tenia despues de casi un año, pero no, no lo extraño, estoy tranquilo y contento con MI 9T PRO con apps de Google.

ltsracer
19/10/19, 07:59:35
Ya he leído varias opiniones de gente que hizo el paso de Mi8 a Mi9t pro y se han vuelto de nuevo al Mi8. Quisiera saber si alguien ha hecho ese cambio y está contento con el Mi9t pro, que me cuente sus impresiones, gracias!!Si ya te explicaron el porqué para que preguntar más?

estebanweb
19/10/19, 10:36:22
Donde has leido eso de que se regresan al MI8 ?

En el foro del Mi8, varias personas además

estebanweb
19/10/19, 10:36:49
Si ya te explicaron el porqué para que preguntar más?

Me gusta contrastar opiniones antes de comprar

ltsracer
19/10/19, 13:41:03
Me gusta contrastar opiniones antes de comprarYo de lo que me dado cuenta es
Que si preguntas en el foro del mi8 enseguida dicen no merece la pena incluso el mi8 es mejor
Y si preguntas aquí te dirán que el cambio se nota mi9t pro sin dudarlo

Te van a liar mas

ganterjunior
19/10/19, 13:48:49
Ya he leído varias opiniones de gente que hizo el paso de Mi8 a Mi9t pro y se han vuelto de nuevo al Mi8. Quisiera saber si alguien ha hecho ese cambio y está contento con el Mi9t pro, que me cuente sus impresiones, gracias!!

Esa gente que dice que no merece la pena sabe poco de móviles... xD

Lo único que pierdes cambiando un mi 8 por un mi 9t pro es el reconocimiento facial...

Por lo demás ganas en todo

Wzard
19/10/19, 13:51:32
Yo te digo que he tenido mi 8 que la vendí hace poco y ahora estoy 9T PRO tiene mucha diferencia y mejor pantalla, más batería, sin notch, más cámara y mucho mejor que la mi 8. No me arrepiento para nada...si la gente dicen que no es que no tenéis ni idea...

COE32
19/10/19, 17:03:08
Yo e vuelto al Mi8 despues de que el mi9t pro me decepcionara ...,para mí y bajo mí experiencia personal,el Mi8 es mejor en todo menos en la pantalla..,llevo unos dias con el Mi8 y nada que ver ..,ahora sí !!

Wzard
19/10/19, 17:05:59
Yo e vuelto al Mi8 despues de que el mi9t pro me decepcionara ...,para mí y bajo mí experiencia personal,el Mi8 es mejor en todo menos en la pantalla..,llevo unos dias con el Mi8 y nada que ver ..,ahora sí !!Estas muy equivocado y mal cambio hiciste! En fin...

ganterjunior
19/10/19, 17:12:08
Yo e vuelto al Mi8 despues de que el mi9t pro me decepcionara ...,para mí y bajo mí experiencia personal,el Mi8 es mejor en todo menos en la pantalla..,llevo unos dias con el Mi8 y nada que ver ..,ahora sí !!

Y nada que ver en qué...
Sorpréndeme

COE32
19/10/19, 18:41:04
Y nada que ver en qué...
Sorpréndeme

Pero de aquí a lima...

COE32
19/10/19, 18:43:30
Estas muy equivocado y mal cambio hiciste! En fin...

Mal cambio hice al pasar del mi8 al mi9t pro..,ahora ya está solucionado !!

Wzard
19/10/19, 18:57:48
Mal cambio hice al pasar del mi8 al mi9t pro..,ahora ya está solucionado !!Creía que era al revés! Aún así tú quieres a por mí 8 sí que es un mal cambio.

ganterjunior
19/10/19, 19:05:00
Pero de aquí a lima...

Jajajaja
Lamentable...
He visto tus comentarios en el hilo del mi 8 y telita...

Si te toco un mi 9t pro defectuoso no es culpa del móvil...

Generalizar por eso es un poco cutre

Pero bueno tú mi 8 es "mejor" xD

COE32
19/10/19, 19:39:10
Jajajaja
Lamentable...
He visto tus comentarios en el hilo del mi 8 y telita...

Si te toco un mi 9t pro defectuoso no es culpa del móvil...

Generalizar por eso es un poco cutre

Pero bueno tú mi 8 es "mejor" xD

Muy bien ok !!..:ok:

alvarogar
19/10/19, 21:44:20
Yo también he pasado del mi8 al Mi9 primero y después al mi9t pro y también prefiero el mi8 de largo a los dos Mi9.La cámara del mi8 con ois me parece mejor y más optimazada la gcam para el.Ademas el peso,tamaño me parecen mejores.

Zeop
19/10/19, 21:57:28
Noch ni en pintura, nada más que decir

ganterjunior
19/10/19, 22:00:34
Yo también he pasado del mi8 al Mi9 primero y después al mi9t pro y también prefiero el mi8 de largo a los dos Mi9.La cámara del mi8 con ois me parece mejor y más optimazada la gcam para el.Ademas el peso,tamaño me parecen mejores.

En cámaras ya se ha demostrado que ambos móviles mi 9 y mi 9t pro son mejores que el mi 8...

Y porque un móvil sea más pequeño y pese menos no significa que sea mejor xD

Mustang191
19/10/19, 22:01:16
Ya he leído varias opiniones de gente que hizo el paso de Mi8 a Mi9t pro y se han vuelto de nuevo al Mi8. Quisiera saber si alguien ha hecho ese cambio y está contento con el Mi9t pro, que me cuente sus impresiones, gracias!!No sé si te valdrá mi opinión, pero yo he pasado de un Mi Mix 3 que es mejor que el Mi 8 y el 9T Pro gana de calle.

malogu1984
20/10/19, 14:23:49
Pues a mi lo que me interesa es la cámara y tuve la oportunidad de probar el Mi 9 de una amiga con cámara stock, y en la pantalla del celular parecía que el Mi 9 ganaba, pero lo pase al computador y comparar e hice zoom y mucho ruido en las del Mi 9, el Mi 8 tenia mejor detalle al hacer zoom en el PC. Y con la gcam creo que el Mi 8 ganaría. No he probado la del Mi 9T Pro. En otros aspectos como video no puedo hablar. Lo que me trama del Mi 9T pro es su batería, DAC, diseño, jack de 3.5 mm ya que utilizo mucho el micro externo, pero también me gusta mucho tomar fotos y me ha frenado. El. Que si he podido probar es el Mi 9T, ya que recomiendo mucho xiaomi a mis amigos, y el Mi 8 ahí si gana en sensor principal y teleobjetivo en fotografía. Y la última GCAM del Mi 8 es una maravilla. Voy a esperar un poco mas a ver si mejoran cámaras del 9T Pro o miro el realme X2 Pro

Davidisla
24/10/19, 15:12:19
Tengo pensado vender el Mi8 y pillar el Mi9t Pro, pero es que saco fotos con la gcam con el mi8 y no conozco telefono que las saque mejor, excepto el p30 pro de mi hermano...

Wzard
24/10/19, 15:14:02
Tengo pensado vender el Mi8 y pillar el Mi9t Pro, pero es que saco fotos con la gcam con el mi8 y no conozco telefono que las saque mejor, excepto el p30 pro de mi hermano...Yo he vendido mi 8 por el tema notch a cambio compré 9TPRO tiene mucha diferencia es mejor que la mi 8 te lo aseguro... Con el cambio no te arrepentirás

Un saludo!!

Javaglamour
25/10/19, 07:44:57
Yo tengo ambos terminales ahora mismo , míos personales, si alguien le interesa os puedo dar unas opiniones más concretas acerca de ambos. Pero si adelanto una cosa la cámara principal es mejor la del mi8 hay una diferencia palpable cuando las condiciones no son favorables

Wzard
25/10/19, 08:01:52
Yo tengo ambos terminales ahora mismo , míos personales, si alguien le interesa os puedo dar unas opiniones más concretas acerca de ambos. Pero si adelanto una cosa la cámara principal es mejor la del mi8 hay una diferencia palpable cuando las condiciones no son favorables¿La cámara mi 8 es mejor que la 9t pro? Estás muy equivocado, te voy a mostrar test Dxomark. Un saludo!!1232681

Javaglamour
25/10/19, 09:00:33
¿La cámara mi 8 es mejor que la 9t pro? Estás muy equivocado, te voy a mostrar test Dxomark. Un saludo!!1232681

Con todos mis respetos, no tienes ni idea

Wzard
25/10/19, 09:04:13
Con todos mis respetos, no tienes ni ideaJajajaja!! Eres tú quien no tienes ni idea ahí queda demostrado. Y de hecho yo también lo he tenido Mi 8. En fin tú no tienes argumentos.

Javaglamour
25/10/19, 09:43:07
Jajajaja!! Eres tú quien no tienes ni idea ahí queda demostrado. Y de hecho yo también lo he tenido Mi 8. En fin tú no tienes argumentos.

Tengo todos los argumentos, la diferencia es que no quiero perder el tiempo con un niño que encima pone como argumento dxomark. Un saludo.

Wzard
25/10/19, 11:09:14
Tengo todos los argumentos, la diferencia es que no quiero perder el tiempo con un niño que encima pone como argumento dxomark. Un saludo.Eso no es verdad! Eres tú quien pierdes tiempo y estás comportando un niño que no sabes ni tienes razón yo tengo demostrado y usted no la tiene. Así que no me vengas con tus cuentos. Dxomark tiene 96% de acierto

ganterjunior
25/10/19, 12:54:18
Eso no es verdad! Eres tú quien pierdes tiempo y estás comportando un niño que no sabes ni tienes razón yo tengo demostrado y usted no la tiene. Así que no me vengas con tus cuentos. Dxomark tiene 96% de acierto

De dxomark no te fíes nada...
Si no ha puesto ni en los 5 primeros al pixel 4 xD

Eso sí el mi 9t pro tiene mejor cámara que el mi 8 de eso no lo dudes...
Quién diga lo contrario pues que siga en su mundo jajaja

Wzard
25/10/19, 15:07:50
De dxomark no te fíes nada...

Si no ha puesto ni en los 5 primeros al pixel 4 xD

Eso sí el mi 9t pro tiene mejor cámara que el mi 8 de eso no lo dudes...

Quién diga lo contrario pues que siga en su mundo jajajaLa píxel 4 han dicho que no es su mejor momento de la cámara, si no es por eso ni porque tengo que fijarme Dxomark, ¿Entonces como explicas Huawei Mate 30 es el primero? si eso es verdad

ganterjunior
25/10/19, 15:30:59
La píxel 4 han dicho que no es su mejor momento de la cámara, si no es por eso ni porque tengo que fijarme Dxomark, ¿Entonces como explicas Huawei Mate 30 es el primero? si eso es verdad

Yo no puedo explicar esas cosas no estoy en dxomark...

Si según ellos el mi 9 tiene mejor cámara que un S10+ y ya te digo yo que no xD

Wzard
25/10/19, 15:35:52
Yo no puedo explicar esas cosas no estoy en dxomark...

Si según ellos el mi 9 tiene mejor cámara que un S10+ y ya te digo yo que no xDNo sé si te refieres ¿ellos? Dxomark o el foro

Aún así estás equivocado Dxomark no dice que mi 9 es mejor que la Samsung Galaxy S10+1232806

ganterjunior
25/10/19, 15:45:09
No sé si te refieres ¿ellos? Dxomark o el foro

Aún así estás equivocado Dxomark no dice que mi 9 es mejor que la Samsung Galaxy S10+1232806

Con ellos me refiero a dxomark...

Bueno porque ahora le han subido la puntuación al galaxy S10+ (Samsung habrá soltado billetes)

Hace nada el S10+ tenía 109 puntos hasta sacaron una noticia de cuando el mi 9 subió a 110 puntos superando al S10+

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1516729

Wzard
25/10/19, 15:54:53
Con ellos me refiero a dxomark...

Bueno porque ahora le han subido la puntuación al galaxy S10+ (Samsung habrá soltado billetes)

Hace nada el S10+ tenía 109 puntos hasta sacaron una noticia de cuando el mi 9 subió a 110 puntos superando al S10+

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1516729Yo creo que ha sido muy precipitado cuando salió la oficial y claro tendría que hacer más pruebas y verificarlo antes de dar la puntuación.

Saludos

malogu1984
26/10/19, 03:31:17
¿La cámara mi 8 es mejor que la 9t pro? Estás muy equivocado, te voy a mostrar test Dxomark. Un saludo!!1232681

Tres puntos no son mucha diferencia a mi parecer. Debe influir también que tiene gran angular, no he probado el Mi 9T Pro, pero como dije antes si probe el Mi 9 contra el Mi 8 en sensor principal con cámara stock, y me decepcionó el Mi 9 y se supone que este es un poco mejor que el Mi 9T Pro. Y la gcam del Mi 8 al día de hoy es una maravilla. Lo que me trama del Mi 9T pro es batería, jack de 3.5 y el DAC. Tal vez por eso cambie al Mi 9T Pro, de aquí a eso tal vez han mejorado mas la cámara.

Javaglamour
26/10/19, 08:37:24
Tres puntos no son mucha diferencia a mi parecer. Debe influir también que tiene gran angular, no he probado el Mi 9T Pro, pero como dije antes si probe el Mi 9 contra el Mi 8 en sensor principal con cámara stock, y me decepcionó el Mi 9 y se supone que este es un poco mejor que el Mi 9T Pro. Y la gcam del Mi 8 al día de hoy es una maravilla. Lo que me trama del Mi 9T pro es batería, jack de 3.5 y el DAC. Tal vez por eso cambie al Mi 9T Pro, de aquí a eso tal vez han mejorado mas la cámara.

Efectivamente esos 3 puntos son por la versatilidad de las cámaras. Pero vaya que no se porque se habla de dxomark si todo el mundo sabe la falta de credibilidad que tienen. Pero estos dos críos hablan sin tener ni siquiera ambos terminales y sin tener experiencia. Y por mucho que se pongan a decir que porque si es mejor la del 9t que sean felices pero no es así. Hablando de cámara principal. No obstante, como dices con lo gcam hay más diferencia porque el mi8 tiene posiblemente las gcam más estables de todo el mundo móvil.

coeXL
26/10/19, 10:44:46
Yo tengo ambos terminales ahora mismo , míos personales, si alguien le interesa os puedo dar unas opiniones más concretas acerca de ambos. Pero si adelanto una cosa la cámara principal es mejor la del mi8 hay una diferencia palpable cuando las condiciones no son favorablesPues voy a aprovechar tu predisposición...

Tengo un Mi8, y viendo la batería del Mi9 T Pro me tienta.
En vacaciones he usado bastante la cámara, a mi mujer le ha encantado el modo retrato, nocturnas he hecho pero las que menos, te comento esto por lo de las condiciones menos favorables que dices.

Alguna cosa más, tu que tienes los dos, que me decante por el Mi9 , o por el contrario me quedé con el Mi8??

El cambio sería un poco por capricho, y claro, vendiendo antes el mi8, que ya aprovecho, cuál sería un precio razonable para un Mi8 6/128 con 11 meses?

Un saludo

Javaglamour
26/10/19, 11:52:08
Pues voy a aprovechar tu predisposición...

Tengo un Mi8, y viendo la batería del Mi9 T Pro me tienta.
En vacaciones he usado bastante la cámara, a mi mujer le ha encantado el modo retrato, nocturnas he hecho pero las que menos, te comento esto por lo de las condiciones menos favorables que dices.

Alguna cosa más, tu que tienes los dos, que me decante por el Mi9 , o por el contrario me quedé con el Mi8??

El cambio sería un poco por capricho, y claro, vendiendo antes el mi8, que ya aprovecho, cuál sería un precio razonable para un Mi8 6/128 con 11 meses?

Un saludo

En batería hay una diferencia notable entre el mi8 y el mi9t y no solo por los 600mah de diferencia si no que ademas el mi8( el cual cuido mucho la batería) desde hace unos meses no dura igual y es culpa del software sobretodo en reposos hay aplicaciones que están consumiendo batería por detrás (teniendo todo capado y probado también xiaomi eu. Esto no quiere decir que el mi8 tenga mala batería ya que el día de uso te dura.
La pantalla sinceramente veo en calidad muy similares pero me atreveríoa a decir que tiene un pelin de nada de mas de brillo y saturación (que se agradece) la del mi8, la del mi9t pro tiene mejor el manejo de reflejos en pantalla( esto es un punto importante). En rendimiento esta claro que esta por el cima el 9t no obstante el mi8 va como un rayo en todo. En diseño por delante esta claro ventaja sin notch para el 9t. Pierdes con respecto al mi8 el maravilloso face id que funciona genial y al huella trasera que las cosas como son mejores en el mi8.

Con respecto a la cámara por el día las diferencias no las aprecio.
Con respecto al video, en 4k 60fps graba mejor el mi8 y se nota gracias al OIS( estabilizador óptico).
En cuanto a fotos con HDR creo que funcionan exactamente igual.
Fotografia nocturna(exteriores): limpia mas el ruido el mi9t y el mi8 por ende tiene mas granulo pero este ultimo tiene mas detalle (de nuevo seguramente sea por el OIS).
El modo noche de xiaomi no me gusta asi que no tengo mucho que opinar(uso el de la gcaM)
En este punto es donde mas se nota que la cámara del mi9t pro no es la propia de un gama alta. En interiores tiene problemas de artefactos y en los bordes distorsiona los colores y el detalle de ciertos objetos (esto con la gcam desaparece). Y esto en el mi8 no ocurre. Esto es claro un problema de software que pueden solventar perfectamente que la verdad creo que se debe por como limpia el ruido el mi9tpro.
Por ultimo con gcam mi8 vs gcam 9t pro gana el mi8 dado que tiene posiblemente la gcam mas estable que cualquier movil.

No obstante a dia de hoy me quedaría con el mi9t pro si puedes permitírtelo si no por 200 y poco en china el mi8 es la ostia.

Wzard
26/10/19, 11:54:27
Efectivamente esos 3 puntos son por la versatilidad de las cámaras. Pero vaya que no se porque se habla de dxomark si todo el mundo sabe la falta de credibilidad que tienen. Pero estos dos críos hablan sin tener ni siquiera ambos terminales y sin tener experiencia. Y por mucho que se pongan a decir que porque si es mejor la del 9t que sean felices pero no es así. Hablando de cámara principal. No obstante, como dices con lo gcam hay más diferencia porque el mi8 tiene posiblemente las gcam más estables de todo el mundo móvil.Pero tío que eres muy pesado y encima tú sí que eres crío que te repito que he tenido mi 8 un año y medio teniendo experiencia ¿Me cuentas sin experiencia? Eres tú que no tienes ni puta idea....Vaya que eres tú que sabes mucho que la Dxomark madre mía!!! Hablas sin sentido...

ganterjunior
26/10/19, 13:07:00
Efectivamente esos 3 puntos son por la versatilidad de las cámaras. Pero vaya que no se porque se habla de dxomark si todo el mundo sabe la falta de credibilidad que tienen. Pero estos dos críos hablan sin tener ni siquiera ambos terminales y sin tener experiencia. Y por mucho que se pongan a decir que porque si es mejor la del 9t que sean felices pero no es así. Hablando de cámara principal. No obstante, como dices con lo gcam hay más diferencia porque el mi8 tiene posiblemente las gcam más estables de todo el mundo móvil.

Estos dos críos??

Tu que sabes que móviles tengo yo??
Por sorpresa para ti en mi casa tengo un mi 8 y hasta mi pocophone tiene mejor cámara y mejor gcam que el mi 8...

Si quieres defender tu móvil a muerte hazlo pero la cruda realidad es que tu gran mi 8 lo único bueno que tiene a día de hoy es se te da un sd 845 y reconocimiento facial por 220-230€

Por lo demás no destaca en nada, un móvil más

COE32
26/10/19, 14:04:58
Yo vendí el Mi8 para comprar el mi9tpro y e vuelto al Mi8....,(para mí)..,insisto!!..,(para mí) es mejor el Mi8.., cuestión de gustos ,sensaciones y en definitiva la experiencia de usuario que es lo que al final cuenta..,ojo que el Mi8 también tiene sus fallos cómo buen Xiaomi !!..,pero bastantes menos que el mi9tpro...,por lo menos comparado con la unidad que probé..,no descarto que estuviera defectuoso aunque creo que todo era cuestión de optimización de software..,cosa que al día de hoy el Mi8 gracias al tiempo que tiene ya está bastante bien optimizado dentro de lo que es miui y sus "fallos"...,lo único que echo de menos del mi9tpro es la pantalla ...,sin notch y mejor calibración y brillo ...

ltsracer
26/10/19, 14:43:30
Entonces este hilo viene a ser que un mi8 es mejor que un mi9?

ltsracer
26/10/19, 14:44:00
Siempre la misma historia

ganterjunior
26/10/19, 14:46:19
Entonces este hilo viene a ser que un mi8 es mejor que un mi9?

La gente que se aburre... xD

El COE32 dice que es mejor el mi 8 porque el mi 9t pro que compró le llegó defectuoso y no lo cambio por otro mi 9t pro...

Porque si te pasas por el hilo que hay en el apartado del mi 8 verás como nombra fallos del mi 9t pro que nadie tiene y nadie está reportando

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1512749

COE32
26/10/19, 16:12:10
La gente que se aburre... xD

El COE32 dice que es mejor el mi 8 porque el mi 9t pro que compró le llegó defectuoso y no lo cambio por otro mi 9t pro...

Porque si te pasas por el hilo que hay en el apartado del mi 8 verás como nombra fallos del mi 9t pro que nadie tiene y nadie está reportando

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1512749 El que se aburre aqui eres tú socio !!..,parece que estás esperando a que diga algo para saltar ..,creo que a quedado claro que (PARA MÍ).....para miiiiiiiiii es mejor el Mi8 !!...,eso no quiere decir que en general sea mejor teléfono...,y otra vez : para miiiiiii es mejor ...,pero enseguida saltas en plan voceras .....

Wzard
26/10/19, 16:29:06
De verdad se aburre aquí....

Cada uno como es que puede decir lo que quiera quién es el mejor o peor.

Es lo suyo y creo que se lo ha tomado su decisión, pero esa decisión con el cambio que hicistes esta equivocada pero no sé arrepiente. Equivocado si!! Dicho esto fui un año y medio en usuario Xiaomi mi 8 analizo que es un pepino y la cámara sin duda. Pero tras probando con mi 9T PRO con la futura que es una maravilla con mi experiencia llevo casi un mes con la actualización llegará más y mejor y es mejor que la mi 8. En fin!!

Quién lo diga contrario que no tenéis ni idea buscaros en Youtubers y Dxomark es acertada.

malogu1984
27/10/19, 03:41:52
Estos dos críos??

Tu que sabes que móviles tengo yo??
Por sorpresa para ti en mi casa tengo un mi 8 y hasta mi pocophone tiene mejor cámara y mejor gcam que el mi 8...

Si quieres defender tu móvil a muerte hazlo pero la cruda realidad es que tu gran mi 8 lo único bueno que tiene a día de hoy es se te da un sd 845 y reconocimiento facial por 220-230€

Por lo demás no destaca en nada, un móvil más

Jajaja si no hubiera tenido el Popophone antes de pasar al Mi 8 me las creía, y esa pantalla tan mala en un móvil. Espero que Xiaomi no vuelva a cometer ese error.