Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Skype Wildfire
¿Qué ocurre que para nuestra pequeñina no tenemos skype?
Hace poco en nimbuzz me dejaba conectarme a la cuenta de skype, ahora ya ni eso...
¿Alguna solución?
Gracias!!
juanmaboeing
12/11/10, 14:42:19
Sí que tenemos skype... pon Skype en el market, ya verás como te sale, un saludo! ;)
cierto!!! gracias!! hacia dias que no miraba!!!
spezial
12/11/10, 16:16:59
111
sertxtrp
28/02/11, 20:19:39
Hola, alguien ha conseguido que el Skype en la Wildfire le funcione bien??, si , lo instalas, perfecto...., pero no se puede hablar, se corta, se oye fatal......, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me ocurre igual, se corta y se oye fatal. Alguien sabe algún método para que se escuche bien, u otro programa que permita realizar llamadas a Skype?
Gracias.
Enviado desde mi WildFire usando Tapatalk
sulezion
01/03/11, 09:25:11
Creo que estamos todos igual. Yo he probado a través de wifi, y tampoco funciona adecuadamente, no se puede mantener una conversación. No se si será por el procesador de nuestra pequeña, o porque la versión de skype no está muy conseguida.
Esperemos que skype se de por aludido y mejore la versión
luis rs2
01/03/11, 09:28:22
Ami me pasa igual
hola chic@s, a mi me pasa lo mismo... se escucha fatal. no se si pronto habra solucion para nuestras pequeñas... espero que si!!
luis rs2
08/03/11, 01:29:14
Mas de lo mismo
+1
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
netor_tech
27/04/11, 10:25:26
alguien tiene una solución para esto del Skype?
Kazandou
27/04/11, 10:34:36
Creo q el rendimiento d nuestras WF no da para tirar de Skype.
Un saludo
hecuregon
27/04/11, 16:11:21
A mi me ha funcionado un par de veces,ambas hablando con blackberris.no va fluido pero se entiende.por wifi y tengo froyo y Skype actualizado
Kazandou
27/04/11, 17:24:29
A mi me ha funcionado un par de veces,ambas hablando con blackberris.no va fluido pero se entiende.por wifi y tengo froyo y Skype actualizado
En serio??! eres la unica persona que le funciona por aqui(que yo sepa), jajaj.. Habra que probrarlo como dices.
Un saludo
perkuliodj
28/04/11, 00:27:29
Pues a mi me va a pedos no,lo siguiente,con wifi de 12mb.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
yo también tube el mismo problema acabe quitandolo y poniendo el tango que ba más fluido
julian cruz
28/04/11, 18:59:33
skype funciona correctamente, entra en su web y conoce como funciona primero y despues veras que es estupendo ,llamadas mundiales a coste o si el otro contacto tiene skype y te a admitido y si no con un plan de llamadas a precios muy economicos para los que utilizan internacional.es facilisimo
skype funciona correctamente, entra en su web y conoce como funciona primero y despues veras que es estupendo ,llamadas mundiales a coste o si el otro contacto tiene skype y te a admitido y si no con un plan de llamadas a precios muy economicos para los que utilizan internacional.es facilisimo
En el hilo se habla de alternativas a skype porque en wildfire va chungo, no de que skype sea malo.
Kazandou
28/04/11, 20:00:40
Exactamente Zifu..si el programa es una maravilla, lo q pasa esq si funciona..funciona como el culo. Aki parece q hay alguno q lo esta patrocinando Skype(y no va x ti, x supuesto).
Un saludo
hecuregon
29/04/11, 10:26:46
Yo soy al que le va. Igual me entendisteis mal: me va pero lento,justo para entenderse en plan repitiendo y hablando tipo walkietalkie, sin saturarlo y con una calidad de sonido mala y con ruido
xsara0905
29/04/11, 12:40:56
Yo también he probado Skype con una Wildfire y una HD2 y si ambas personas están en una habitación en la que halla relativo silencio se escucha bien, pero, efectivamente se corta demasiado
No sé que pasa, pero a mi ni se me conecta... con lo util que sería...
elxisiano
29/04/11, 12:49:40
alguien sabe si con ROMs no oficiales funciona?¿ yo hablaba con mi novia desde un nokia 5800 perfecto se "actualiza" a un Wildfire y no va, es muy triste...
a ver si alguien que tenga por ejemplo la ROM Cyanogen puede decir si con ella funciona y el problema es sólo con las oficiales.
fideleta
30/04/11, 18:40:55
con el tango se puede hablar con los contactos del skype???
fideleta
30/04/11, 18:43:16
se puede hablar con el tango con los contactos de skype o por el contrario debemos registrarnos en otro sitio??
A mi ni siquiera me aparece en el Market... :enfadadisimo:
Me meti a www.skype.com/m por el navegador de mi telefono y me aparece que mi operadora no es soportado o compatible. Que tiene que ver la operadora? El punto de Skype es NO utilizar la operadora.
No estoy muy seguro tampoco pero porai he leído que lo que hacen las operadoras es bloquear servicios de voIP como skype o alguna otra aplicación en sus planes de datos.
Me imagino que lo hacen precisamente para eso, para que llames por cojones con tu tarifa de voz en vez de con otras aplicaciones :S
Pero amos, es la primera vez que leo eso de que la operadora no es compatible, que hijos de puta :enfadadisimo:
mrfrank
01/07/11, 23:48:46
Pues ayer mismo me descargué una actualización de skype en mi wildfire pero nada, seguimos igual, se oye como el culo, el teléfono no puede con esta aplicación.
Saludos
chicosur
02/07/11, 19:34:08
Pues mi novia y yo lo tenemos instalados los dos en wildfire y nos funciona bien, tanto para enviar sms como para hablar, no se corta ni nada a veces segun el 3g o wifi si se oye un poco mal pero es muy raras veces x lo general nos va bien.
Y al compañero que dice que ni le sale en el market para descargarlo a mi si me sale, el primero al poner en el buscador skype.
Yo tengo puesto la rom cocinada de Community xtreme y la version del skype es la 1.0.0.983
eddyther
04/07/11, 00:23:03
Pues mi novia y yo lo tenemos instalados los dos en wildfire y nos funciona bien, tanto para enviar sms como para hablar, no se corta ni nada a veces segun el 3g o wifi si se oye un poco mal pero es muy raras veces x lo general nos va bien.
Y al compañero que dice que ni le sale en el market para descargarlo a mi si me sale, el primero al poner en el buscador skype.
Yo tengo puesto la rom cocinada de Community xtreme y la version del skype es la 1.0.0.983
Ya salió la v.2. Soporta video, pero no para la wildfire...
desde mi bq Davinci
chicosur
04/07/11, 12:12:55
a mi se me actualizo a la version 2 y me iba fatal, se ralentizaba mucho y como le diera a videollamada (ya se que no tenemos pero bueno le di) se me quedaba pillao y se producia el cierre de la aplicacion asi que he vuelto a la version 1 que me va muy bien
arualR46
07/07/11, 21:20:39
Pues yo opino que skype si es malo :enfadadisimo: y es una lastima.
lo he tenido en wildfire y ha ido mal, en legend tambien y en los pcs ni de coña, se cuelga cuando le da la gana deja de enviar mensajes ect.... y si para enviar un texto tira mal para hacer llamadas ya es ...... y lo he probado no hablo por hablar.
Es una pena porque al final siempre lo acabo desinstalando de todos los sitios donde lo instalo.
Ponkypy
09/07/11, 05:43:18
Hola muchachos, el mismo problema.
Yo tengo una rom cocinada de xda y ni asi. Tengo android 2.3.4 y es bastante rapido y estable.
Pero el skype me va como el culo..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.