MrBirras
18/10/19, 18:38:52
Hola a todos, no recuerdo si esta pregunta se ha realizado con anterioridad, pero hasta hace un tiempo era bastante asiduo por el foro hasta que conseguir tener una versión estable del teléfono.
Os cuento un poco mi caso particular y donde quiero llegar.
Tengo un Mi A2 que tenia en android one, ya había estado una vez en MIUI 10 y todo perfecto, el problema vino en que quise volver a flashear MIUI (para estas cosas soy un culo inquieto) y haciendo el proceso de miflash se me fue la corriente del portatil y se brickeo el teléfono. Ahora empieza lo interesante
Conseguí hacer unbrick pero claro, me dijeron que siempre iba a quedarme en MIUI, todo ok. Hoy he actualizado a MIUI 11 y se ha quedado el teléfono tostado, flasheando en kernel hex de wayne se ha solucionado, pero la camara no funciona. He flasheado el persist.img y más de lo mismo.
Y ahora las preguntas, hay solucion a lo de la cámara en MIUI 11?
Puedo volver a android one en este punto sin brickear el teléfono?
Un saludo y gracias de antemano
Os cuento un poco mi caso particular y donde quiero llegar.
Tengo un Mi A2 que tenia en android one, ya había estado una vez en MIUI 10 y todo perfecto, el problema vino en que quise volver a flashear MIUI (para estas cosas soy un culo inquieto) y haciendo el proceso de miflash se me fue la corriente del portatil y se brickeo el teléfono. Ahora empieza lo interesante
Conseguí hacer unbrick pero claro, me dijeron que siempre iba a quedarme en MIUI, todo ok. Hoy he actualizado a MIUI 11 y se ha quedado el teléfono tostado, flasheando en kernel hex de wayne se ha solucionado, pero la camara no funciona. He flasheado el persist.img y más de lo mismo.
Y ahora las preguntas, hay solucion a lo de la cámara en MIUI 11?
Puedo volver a android one en este punto sin brickear el teléfono?
Un saludo y gracias de antemano